Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Primero que nada muchas gracias a lo que leen y a la buena Mina que comenta, de sus reviews se alimenta el fic! Bien pues aqui esta la siguiente entrega, espero que les guste!

Un abrazo!

Lory B.

El día señalado Sid mandó uno de los Rolls Royce negros a recogerme a mi casa , mi mama estaba un tanto enfadada ya que no podía creer que mi jefe me hiciera abandonar mi casa apenas pasados unos días del año nuevo pero yo sabía que Sid sería capaz de presentarse en mi casa y frente a mi madre , que siendo honestos ganas no le faltaban de hacer tal tontería si yo no accedía a hacer su voluntad y aunque lo que menos estaba deseando en ese momento era un viaje al lado de aquel espectro violador que además ambicionaba mi alma, no tenía otra opción. No quería que mi mama y Sid se toparán frente a frente, no quería ver a mi mama envuelta en algún problema , ni rodeada de esa maldad.
Era aún temprano cuando la escuche entrar en mi habitación y decirme en voz queda:
- Steph , hijo .....un coche ha venido a buscarte!
Aún adormilado asentí y volví a mis sueños sin darle importancia pero ella no pareció irse , se quedó en mi cama y suavemente me movió.
-Steph , despierta , ya está aquí tu jefe!
Dijo esto en mi oído , asentí aún con los ojos cerrados pero entonces esas dos palabras sonaron en mi cabeza ...." Tu jefe" , en mi mente se presentó la imagen de Sid , Sid plantado en la puerta de mi casa , Sid siendo invitado a pasar por mi madre ..... "Los espectros deben de ser invitados a pasar , es una regla que nos rige "
Carajo! No podía pasar, no era correcto dejar a Sid pasar no lo hagas .....
- No!- grite y tome aterrado el delgado antebrazo de mi mama levantándome de un salto.
- Pero tranquilo hijo!- dijo mi madre con una cara emblemática de susto - que sucede?
- No lo dejes pasar! No lo hagas por favor !- continúe yo mientras me aferraba hasta con las uñas a su antebrazo.
- Steph tranquilo , me lastimas! - dijo mama , en tanto yo comencé a buscar a Sid con la mirada e iba liberando el antebrazo enrojecido de mi madre.
Mi mirada recorrió la habitación rápidamente una y otra vez, en una desesperación completa al tiempo que balbuceaba " Donde estas Sid ? Donde ?"
- Stephan, hijo, aún estás dormido ?- dijo la voz de mama intranquila por mi estado y me tomó por el hombro pegándome a él, envolviéndome con sus brazos para intentar " Despertarme "- ya Steph , tranquilo, despierta hijo!
Ella frotaba mi espalda y acariciaba mis cabellos dulcemente intentando calmarme , pero mi mirada seguía acechadora por la habitación , solo después de que mi mirada había repasado por completo cada rincón de mi habitación sin poder obtener una pista de su presencia fue que pude tranquilizarme. Sid no parecía estar ahí , aunque ....
- Shhh! Cálmate. Hijo, despierta y cálmate , es solo un sueño.
- Mama......- dije despegándome ligeramente de su pecho y buscándole la mirada - donde está?
- Quien amor?- respondió ella con severa preocupación - quien? Tranquilo! Despierta!
- Mama estoy despierto ! Por dios! Donde está el?-Repuse con angustia.
- Quien Steph ? Estás bien? Te sientes bien?
- Donde está Sid?- le repliqué .
- Tienes fiebre hijo?- dijo y me colocó su mano en la frente - cual Sid? Hijo por dios reacciona , me estás asustando!
Me sentí desesperado , el corazón se me estrujaba , mi madre parecía no entender la gravedad del asunto entonces recordé el personaje de Sid , obvio mi madre no le conocía por Sid , más bien por .....
-Donde está Santinni ?
- el señor Santinni? Tu jefe?
Yo asentí , al fin me entendía mama!
- si mama , donde está? No le habrás invitado a pasar? No verdad? Dímelo!
- Stephan tranquilo , Santinni no está aquí, no sé dónde está pero ....
- No está aquí?- dije en una mueca descompuesta - no está....
- No!
- Pero .... Tú dijiste!
- Primero que nada cálmate! Steph me asustas, hijo has perdido la cabeza!
- No! - dije y me levante de la cama intempestivamente , salí corriendo de mi habitación y recorrí todas las habitaciones de la casa buscando a Sid . Busqué en el baño de mama , en su habitación , en la de lavado , busque y busque. Baje frenético las escaleras de dos zancadas y examine la sala y la cocina , entonces vi afuera el vehículo negro, en tanto mi mama bajaba con cuidado las escaleras para ver qué hacía, salí a la entrada y un pingüino se bajó del coche y me saludo .
- Buen día joven Joggar.
- Donde está?- le interrogue .
- Donde está quien?
- El amo- dije en un tono hosco , sabía que pronto bajaría los vidrios de el carro y asomaría su pálido rostro .
- El amo?
- Si, Santinni! Está ahí adentro no ?
El pingüino pareció desconcertado y dijo :
- joven Joggar , el señor me envió por usted para llevarlo al aeropuerto , pero él no está aquí.
- Ah?
El pingüino abrió la puerta del coche y efectivamente estaba vacío! Vacío! Mire a mi alrededor , estaba afuera de mi casa , hacía un sol agradable , un día precioso de enero , era de mañana , y yo estaba buscando a Sid? De mañana? Me vi a mí mismo , estaba aún en pijama , mire al pingüino que parecía divertido con mi situación y voltee a ver a mi madre que estaba recargada en el alféizar de la puerta con una cara de preocupación.
- un segundo ! Aún no estoy listo.
- Si joven , no importa tómese su tiempo.
Asentí y corrí a refugiarme a mi casa . Me tumbe en la mesa de la cocina y mi mama me dio un beso y me dijo.
- estás bien? Seguro que no te sientes mal?
Negué con la cabeza , e intente reponerme rápidamente .
- no, solo...., fue una pesadilla
- Una pesadilla eh?
Mama me puso un plato de cereal enfrente y leche , unas tostadas inglesas y fruta.
- no imagino que pesadilla te haya puesto así Stephan, además que de malo tiene que tu jefe venga?!
- Nada es solo ..... Que el señor Santinni es un hombre muy quisquilloso!
- Y?
- Y pues ya sabes está acostumbrado a otro tipo de cosas.....- dije intentando terminar la conversación.
- Acaso te da vergüenza tu casa?- inquieto mi mama preparando un almuerzo.
- No, no es eso.
- Entonces?
- Pues , no es nada mama , siéntate a desayunar!
- Pues dirás lo que quieras pero por muy rico que sea ese señor Santinni y por muy quisquilloso que sea, nuestra casa es linda , y además somos personas honestas y eso es lo que cuenta!
- Si....supongo!- dije sin ánimos de seguir en la conversación
- Además , tú eres un buen empleado y eso es lo que siempre debe contar , no donde vives o como, y mas aun no le vas a cambiar tu alma al diablo por una casa bonita solo para agradarle a tu jefe verdad?
Justo en ese momento estaba dando un sorbo a la leche del tazón y lo escupí todo!
Mi mamá me miró como asombrada y dijo:
- que.... Qué pasó?
- Nada mama? Este ..... Me puedes hacer un par de huevos duros?
- Si amor, estás bien ? Seguro?
- Si, si !
Tarde mas de dos horas en arreglarme y empacar mis cosas , al fin después de las dos salí con mi maleta lista y abrace a mi madre .
- cuídate mucho bebe!-dijo dándome un par de besos .
- Si, tú también , te traeré algo !
- Steph ! Márcame cuando llegues a donde sea que vayas!
- Si! Te amo!
- Yo igual te amo bebe!
Enseguida me apeé al carro y el pingüino que ya había guardado mi equipaje , cerró la puerta de donde estaba yo y tomo su lugar. Yo estaba desconcertado , que plan tenía Sídney?
- joven Joggar ? - dijo el pingüino sacándome de mis pensamientos .
- Ah?
- El señor amo me dijo que no olvidase traer consigo sus identificaciones y pasaporte .
Asentí , sabía de antemano que Sídney tramaba algo grande pero la instrucción del pingüino me lo confirmó , y si no regresaba a casa? Y si Sídney planeaba matarme y dejar mi cuerpo en algún lugar oculto del extranjero? Y si Sídney planeaba secuestrarme ? Este viaje comenzó a tornarse en algo escalofriante .
Llegue pues al aeropuerto de Heathrow y abordé un jet , esta vez no estaba Theobald ni nadie esperándome , solo aborde un jet nada más !
- disculpe ?- dije a una sobrecargo .
- Si dígame señor?
- Ah mm... Bueno a donde nos dirigimos?
- El destino es clasificado señor !
- Clasificado?
- Si , el amo dio órdenes de no decir a nadie a donde nos dirigimos !
- Bien , gracias
Tome mi lugar un tanto molesto y apenas despegamos me quede dormido , ese Sid , idiota misterioso ! En mi interior sentía pánico , era como entregarse a un secuestrador por propia voluntad , solo yo era tan idiota.
Arribamos a un aeropuerto desconocido a las siete de la tarde , y entonces me di cuenta de donde estaba o bueno más o menos , sabía estaba en Grecia . Otra vez!
Pase inmigración , la cual está vez fue extrañamente fácil , no tuve que hacer fila alguna , inmediatamente baje del avión me esperaba un agente inmigratorio y un traductor , que hicieron cosa de cinco minutos o menos y se retiraron .
La aeromoza que había bajado conmigo me dijo que me acompañaría hasta el auto que me esperaba afuera , insistí en saber dónde estaba pero ella solo sonrió.
Efectivamente afuera me esperaba un vehículo Mercedes color negro , aborde igual de ignorante pero al salir del aeropuerto pude saber que me hallaba en la cuidad de Heraklion en la isla de Creta. Que hacía yo en Creta? Al fin después de casi cincuenta minutos de recorrido en el cual me sentí hambriento y miserable por no saber qué hacía yo ahí, el conductor me abrió la puerta indicándome que habíamos llegado al destino, yo me baje del coche cansado y malhumorado y entonces vi el puerto! Un yate de dimensiones bastante grandes para considerarse una embarcación mediana , estaba esperándome . La tripulación me recibió como si yo fuera el amo , aunque para mi desgracia nadie hablaba más que griego y una de las camareras un poco de italiano , aún así intente preguntar a donde nos dirigíamos y nadie me supo decir nada o más bien no entendía ni un céntimo de lo que decían , rendido me puse a comer a mis anchas en mi camarote , que era cosa soberbia , ese Sid ! Maldito rico excéntrico bastardo. Pero yo tenía un temor , y ese era que estaba en una embarcación en el mar y Sid podía estar cerca , quizás más de lo que debía o yo deseaba , así que decidí no salir para nada de mi camarote hasta que llegáramos a donde quiera que fuéramos.
Tardamos otras tres horas en llegar a lo que parecía una isla , y en cuanto tocamos tierra desee bajar de aquella nave , era hermosa pero el mar me aterraba , sentía que en cualquier momento Sid me iba salir detrás y me tragaría completo, eso además de que el mar de creta era muy oscuro.
El mismo capitán del yate me llevó hasta el vehículo que al fin me esperaba , un Mercedes color blanco , no me pareció gran cosa hasta que los ventanales se bajaron y un hipopótamo de felpa salió de este .
- bienvenido a Gavdos ,Steph!
- Ah?
La melena blanca de Elliot se asomó del lugar y este me sonrió, no podía negar que me sentí rebozante de felicidad cuando vi un rostro familiar para mí , era Elliot! Y estaba ahí ! Genial no estaría solo con Sídney!
- no cantes victoria aún Steph - dijo este sonriendo .
- Elliot que haces aquí?
- Bueno Sid me pidió de favor que te acompañará un par de días por aquí ya que sabe estarías perdido sin alguien que hablara griego , por qué tú no lo hablas o si?
- No! - dije con pesar.
- No importa Steph ! Yo y los gemelos decidimos venir a tomar unas vacaciones por esta hermosa isla ! Así que hasta que llegue Sid seremos tus anfitriones!
- Genial ! Pero..... Aún no llega Sid?
- No! Ya sabes cómo es Sid , detesta el mar de Creta por ser cálido y además necesita acostumbrarse a este !
- Detesta el mar .....por ser......cálido?
Eso me asombro, era algo que yo no esperaba de Sid , el detestaba lo cálido?
Entre en el coche y este tomo rumbo hacia dónde nos quedaríamos , y no era un lugar para nada recatado , ni un hotel , era un suntuoso palacio estilo griego en Potamos Beach donde llegamos a la media noche . El jardín era una cosa inigualable , me pareció que el aire era aún más limpio ahí , me sentí por un momento feliz y cuando entre al palacio , por qué a mí eso me parecía ya que estaba acostumbrado a las casitas de mi bella Londres , que se sucedían unas a otras o a las mansiones de estos seres que igual parecían bóvedas cerradas , este lugar abierto de techos y jardines me pareció un palacio digno de ser relatado en la Ilíada. Dentro todo era blanco e iluminado , había enormes vasijas con flores y plantas que colgaban de los techos de mármol estilo griego , ónix, todo era tan hermoso y nuevo que me maree y casi caigo, si no es por qué unas manos enormes me sujetaron por los hombros . Voltee hacia arriba y vi los inconfundibles ojos negros de Kanon , que se miraba relajado y fresco. Este me alzo en sus brazos y caminó por un pasillo largo repleto de flores hasta un patio exterior , donde había un diván en el que me depósito. Yo no tenía idea de cómo tratar con Kanon , sabía que él era muy amable pero nada más así que asentí en señal de agradecimiento y este hizo lo mismo .
- Steph , al fin! - dijo la ya muy conocida voz de Kuri.
Inmediatamente entraron los gemelos ataviados con un hermoso traje de lino azul , se veían realmente guapos !
- en serio? - dijo Kuri.
- En serio que ? - dije yo .
- En serio piensas que nos vemos guapos? Oye pero quien se ve más guapo , yo o Yuri?
- No hurgues en mi cabeza Kuri! Cuantas veces te lo he dicho?
- No lo sé - dijo este encogiéndose de hombros - no me importa !
- Hola Steph , bienvenido!- dijo Yuri con una sonrisa tímida.
-Eh...Hola Yuri!-Contesté con pena porque él también se había enterado de lo que pensaba.
-Ven, recuéstate, debes estar cansado del viaje. Necesitas descansar además Sid aún no ha llegado, así que esta noche podrás dormir en paz.
-Ah? Es cierto.....-Sid no había llegado, por un momento me sentí a salvo, ya que todo el viaje estuve preocupado por los planes de este.
-Antes de que te duermas, dime algo Steph , ya cenaste?
Negué con la cabeza.
-No pero no te preocupes no tengo mucha hambre ¡La verdad venia un poco....
-Nervioso? Asustado?-Dijo este robando las palabras de mis pensamientos – No te preocupes Steph , siempre que estés con nosotros estas a salvo!
-No, no es eso Yuri.....-Respondí apenado, este me miro y me acaricio la mejilla, luego chasqueo los dedos y apareció una persona con una fisionomía meramente griega solo que ligeramente más moreno, este iba ataviado de blanco, Yuri le dijo en lo que yo supuse griego algo y esta persona asintió, hizo una reverencia a ambos y se marchó.
-Steph-Dijo Yuri tomando mis manos ente las suyas- No tengas miedo, aunque no lo parezca Sid te cuidara, no debes llenar tu cabeza de pensamientos de miedo, y aunque no lo creas, somos muy buenos espectros y nadie te hará nada!
Asentí, de las palabras y el rostro de Yuri emanaba una serenidad contagiosa, Yuri era un verdadero bálsamo de paz interior, era honesto y educado, quizás él hubiese sido el espectro perfecto para mí.....

-Oh, Steph , que cosas piensas- Dijo este con los ojos como platos y tomándose una mejilla.
-No me digas......Lo grite con la mente cierto?-Dije con resignación.
Este asintió y en su justo momento entro el hombre vestido de blanco con una charola de plata, dentro una taza de porcelana que parecía fina con leche y algunos biscochos, tras de él entraron Kanon y Elliot.
-Toma bébela! No es bueno que no cenes nada-Dijo Yuri .
-Oye Steph , duerme bien, ya que mañana jugaremos mucho ¡-Apunto el que lucia mas joven de todos.
-Si-Dije mientras me bebía la leche y comía uno de esos maravillosos biscochos.
-Pero que fastidio!- Dijo Kuri entrando – Por que Steph tiene que dormir? Yo que quería pasar tiempo con él, últimamente no le habíamos visto!
-Ya pasaremos tiempo con el mañana hermano.
-Oye Steph , se una manera en la que se te puede ir el cansancio que llevas dentro....-Dijo el más intrépido de los gemelos.
-Ah sí cuál?
-Kuri!-Dijo el mas tímido.
-Hey Kuri, deja a Steph tranquilo!-Dijo Elliot
-Quieres saber o no?
-Aja!- Dije yo casi terminando con la leche. Kuri se acercó hasta donde estaba yo y se inclinó para decirme al oído.
-Deja que te lama el culo y luego te la meta com-ple-ti-ta-Dijo susurrándome al oído, esto me hizo estremecer a tal punto que casi tiro la taza.

-Kuri! Pero que vulgar!-Dijo Elliot.
Kuri se incorporó y le miro de una forma iracunda.
-Ay sí , no me digas que no es lo que estuviste a punto de hacerle a Steph, de no ser por Kanon y por Sid , le hubieras hecho eso y más , tu más que nadie deseas hacerle las cosas más sucias a Steph!

Yo mire con sorpresa a Elliot , después de todo no estaba tan equivocado, Elliot había estado a punto de violarme.

-No, Steph no es lo que piensas!!!-Dijo el pequeño niño- Además yo soy el descendiente del príncipe Asmodeo es normal que yo sienta ese tipo de deseos por Steph con más fervor! Es normal que desee ponerle un cinturón de castidad, atarlo a una cama con correas de cuero, vendarle los ojos y echar cera liquida semi-hirviendo por su cuerpo para después poseerle, hasta que le sangre el...

El buen Kanon le tapó la boca al ya exaltado Elliot mientras todos lo mirábamos con incredulidad y yo suspire. Entonces Elliot pareció darse cuenta de a donde lo había llevado su exaltación y pareció ponerse nervioso, eso me pareció.

-Ajajajajaja no, no es cierto Steph , bueno que duermas bien.

Todos lo miramos con la misma incredulidad y este alzo lo brazos hacia Kanon, que lo alzó y se dirigió a paso lento a la salida.

-Ven acá, Elliot , que demonio tan cobarde eres, vamos a pelear y el que gane le destroza el culo a Steph!

-Qué? Maldición Kuri!!!-Le grité.

Muy tarde este ya estaba más allá del umbral de la puerta y nos quedamos de nuevo Yuri y yo a solas. Yuri chasqueo de nuevo los dedos y el sirviente se llevó la bandeja, quise agradecerle pero yo no sabía nada de griego así que asentí levemente.

-Descuida Steph , nuestro personal no necesita eso, para eso nosotros les pagamos sumas exorbitantes ¡

-Pero....

-Ahora –Dijo Yuri levantándose y dirigiéndose hacia la parte este de esa enorme habitación y desapareciendo por una puerta.

-Amhhh.....

Unos minutos después volvió por el mismo camino trayendo consigo una manta que me coloco encima, era una manta deliciosa, no era muy caliente ni muy fría, perfecta para un sitio como ese.

-Ahora-Reitero de nuevo el ojiazul-Descansa si?

-Sí, gracias Yuri!

- De nada –Este me tomo la mano y la beso, eso me sorprendió demasiado, Yuri no era con un carácter tan osado como el de Kuri, pero cuando se lo proponía, él podía tomarme por sorpresa –Que bueno que lo notas Steph, a mí también me gusta sorprenderte... Por que me gustas mucho.

Este se levantó y se fue dejándome en la oscuridad , solo iluminado por la luz de la luna. Me tendí en aquel diván e inmediatamente caí dormido, estaba rendido.

Al día siguiente por la mañana me di cuenta que nadie de ellos estaban en la mansión, solo los empleados y una señora que se presentó ante mí, indicándome que ella la haría de traductora ente los empleados y yo, además me dijo que la orden era que yo no saliera de la mansión para nada, hasta que los señores llegaran por la tarde de sus compromisos de trabajo......Compromisos de trabajo eh? Bah!

Pasee por la mansión , comí , vi televisión en griego , me dormí ......Así hasta que a las seis de la tarde escuche el revoloteo de Elliot que gritaba mi nombre , los gemelos se aparecieron en lindos trajes de gasa color gris claro y Elliot llevaba un bellísimo traje de marinero , en cambio Kanon llevaba unos pantalones blancos tipo bermuda y una playera tipo polo color azul cielo , se miraba muy masculino.

-Steph , estas más repuesto? Juguemos!!!!

Asentí, esa noche nos dedicamos a jugar a las escondidas y cosas del estilo de la edad que Elliot aparentaba. Kanon , Kuri y yo, en tanto Yuri nos observaba encantado, me divertí bastante, luego cenamos, más bien cene pero ellos como siempre me acompañaron y después vimos una película.

Me fui a dormir por eso de las cuatro de la mañana, los días siguientes no fueron muy diferentes a excepción de que Kuri tuvo ganas de nadar, pero yo no era un buen nadador, ni siquiera en la alberca, así que me fui al lado de Elliot, el cual leía pasivamente un libro de poemas de Aleksandr Pushkin que los gemelos le habían prestado.

-Por qué no nadas con ellos Steph?

-Estoy cansado!- Respondí.

-Eres pésimo mintiendo frente a frente......-Dijo este sin apartar su mirada del libro-Creo solo tu madre podría creerte ese cuento.

Me reí nervioso y me quede al lado de Elliot y Kannon hasta que en algún punto caí dormido....

A la sexta tarde, llegaron ellos como siempre y mientras preparábamos el itinerario les contaba que pasaba unos días muy aburridos ahí, ya que no había mucho que hacer, a las ocho en punto sirvieron la cena para mí en el deck . La charla estaba muy animado cuando todos callaron tan de repente que mi propia voz me pareció muy escandalosa.

Presté atención entonces a que sucedía y note que todos ellos miraban al mar, un mar que se confundía con esa noche negra, unas olas gigantes se formaban y se estrellaban contra la isla pero en la parte que respectaba a la mansión ninguna nos había venido a chocar, el mar me aterraba y a pesar de que sabía que todos ahí me protegerían, aun así sentía un pavor tremendo por ese mar tan iracundo. Nadie movía un dedo siquiera, comencé a temblar, quería ser fuerte pero me fue imposible, ese mar estaba furioso.

Entonces visualice algo, alguien salía de este, yo sabía a quién pertenecía esa negra cabellera, el salía del mar como se sale uno de la puerta de su casa, con naturalidad, pero a mí me pareció una visión terrorífica, mi corazón se iba a colapsar en cualquier momento, sus ojos violetas miraron hacia donde estábamos y sus labios carmín se abrieron ligeramente. El comenzó a caminar hacia nosotros.

Bien hubiera podido huir despavorido pero el mismo miedo hizo que las piernas no me respondieran, entonces Sid se plantó frente a mí, estaba completamente desnudo.

-Es imposible nadar con ropa Steph.

Mis ojos abiertos como platos al oír su voz, se me estrujo el corazón y solo pude asentir.

-Bienvenido Sid. Ordenare que te traigan algo de ropa –Dijo Yuri y se levantó rumbo hacia la mansión.

Yo seguía en shock por esa visión tan espantosa de un hombre saliendo del mar solo vestido con esa piel pálida, su rostro de ángel y esos ojos feroces.

-Tranquilo Steph, no era mi idea asustarte, es solo que no puedo ofrecer un mejor aspecto después de estar casi ocho días en el mar.

-O....Ocho...Días dijiste?-Dije asombrado.

Este asintió. Acaricio con su mano helada mi mejilla y me dijo.

-Ve a dormir. Mañana será un día difícil.

-Ah? Pero...

-He dicho que vayas a dormir Steph- Dijo en tono grave – Obedéceme.....

Yo maquinalmente, aunque sin ganas de obedecerle, me levante y comencé a andar, pero su enorme y gélida mano me detuvo.

-Steph.....

Le dirigí la mirada incapaz de decir algo, aun sentía miedo y más cuando me tocaba.

-Te voy a enseñar a confiar en mí porque nadie te desea como yo te deseo.

Que era lo que Sid planeaba? No lo sabía pero en mi mente no hallaba una posible salida a nada de esto

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).