Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a los que leen , en los proximos capitulos  sera el primer encuentro de nuestros protagonistas .... Un encuentro sin ropa.

No me sentía como antes , las noches de brujas de la niñez eran absolutamente fantásticas y misteriosas, llenas de magia y ese encanto místico sobrenatural ; en cambio ahora eran fastidiosas . Lo que más anhelaba era llegar a casa a ver el especial de películas de miedo que transmitirían por televisión con un plato de cereal tirado en el sillón . Seguro mama ya estaría en su habitación pero yo aún me encontraba atrapado en el tráfico de
Al cabo de las siete y cuarenta llegamos a la sede de las industrias Moonlight , la orden del señor Montgomery había sido " entrega este paquete en recepción y luego pide audiencia en la oficina de la dirección general , anunciare con la secretaria del señor Hotcherfield y dile que tienes un comunicado del señor Montgomery para el señor , es indispensable que esta será sólo quede en manos del director ! Sólo en sus manos entendiste?
Había sido tan claro y repetitivo en sus órdenes como aburrido . El edificio era enorme y muy a la altura de las empresas Moonlight , enormes ventanales cristalizados , 17 pisos , elevadores modernos , una recepción asombrosa y yo que creía que el edificio donde yo trabajaba era lindo pero en comparación de este era algo corriente. La amable y perfilada recepcionista parecía una modelo sacada de una pasarela francesa , sentía deseos de cambiarla por la malhumorada y desgarbada que teníamos . Recibió el paquete y son hacerme esperar me condujo frente al enorme lobby de recepción en el piso 17 , el cual todo completo pertenecía al gerente de la industrias Moonlight . Un lobby enorme de mármol blanco decorado al estilo antiguo británico , la secretaria del director era una mujer de unos 50 años quizás pero le pareció tan hermosa que incluso me sonroje al verla . Acaso está empresa sólo contrataba personas hermosas? Está me pidió aguardar coco minutos ya que el señor Hotcherfield estaba finalizando una llaga importante. Le pregunte por el baño y este me señalo un pasillo al cual me dirigí y me encontré con un baño enorme y tremendamente limpio , impecable era poco decir y además tan lujoso que sentía era pecado orinar ahí! Más bien me hubiera gustado tomarle fotos y mandarlas a una revista de decoración pero tenía la urgencia de orinar y el baño era para eso su principal función .
Después de descargar todo me sentías relajado , salí y me lave con ese jabón perfumado pensando que algún día compraría uno paraíso casa son importar el costo ! Seguro mama de la pasaría lavándose una y otra vez para disfrutar del aroma . Moría de ganas de regresar a mi casa y el hecho de que esto estuviera a punto de suceder me puso de buen humor. Sólo entrega esa carta en las mismas manos del director cuando ese aullido me saco de mis felices pensamientos ...
- imbécil! Mil veces imbécil! Me has roto la nariz!
Un rostro ensangrentado se me plantó en frente , un tipo masculino y de rostro bien cuidado se encontraba tendido en el piso intentando proteger su nariz que chorreaba sangre .
De prisa nos dirigimos hacia donde se encontraba la secretaria que al verlo palideció y en una voz muy queda me dijo :
- el señor lo está esperado ! Descuide intentare arreglar esto!
Asentí y ella me indico la enorme puerta de madera que era la entrada a la dichosa oficina donde mi trabajo se vería culminado . El hombre me lanzo un par de insultos más y sólo pude disculparme por los percances ocasionado a su nariz .
Atravesé el umbral de la puerta y note como la oficina no contaba con ninguna luz que la iluminara , debajo había una moqueta suave y a los lado enorme estantes atestado de libros desde el suelo hasta el techo , incluso había una escalerilla con ruedas para alcanzar los más altos . Del lado derecho había un pequeño tapanco con escaleras de cristal donde se hallaba situada una figura juvenil enfundada en un traje.
- has traído la carta de Charles verdad cara de niña?
Reaccione inmediato frente a sus agobiantes palabras "cara de niña", este giro 180 grados pero aún no distinguía bien su figura , la enorme oficina apenas era alumbrada por los destellos de la cuidad . La figura se movió con una gracia felina y hostil , bajo las escaleras con un sigilo imposible y entonces fue sólo cuando vi esos ojos color miel feroces adorna dos de unas pestañas enormes y largas . Que tío ! Era el mismo de aquella vez!
- a quién demonios esperabas cara de niña ?- dijo , las piernas me temblaban y sentía como los bellos de mis antebrazos se erizaban.
Este soltó una risita y dijo:
- vamos cara de niña entrégame la carta de Charles!
Se acerco lentamente y le extendí la mano temblorosa con la carta , este sonrió al ver el temblor y tomó la carta del señor Montgomery . Lucía tan impecable como aquella vez que lo había visto hacia tanto tiempo .
Este son reparo abrió el sobre lo hecho al piso y comenzó a leer , no me atreví a moverme , era como estar frente a un depredador que con un ligero movimiento se me ir ira encima a zarpazos . Cuando término de leer más rápido de lo que yo hubiera deseado se giró en un gesto elegante a observarme .
- demonios! Si que eres bonito cara de niña!
En ese instante una lucecita parpadeo en su oreja izquierda y un leve destello de luz proveniente de afuera me hizo notar el manos libres que llevaba en la oreja.
- si? - contesto y comenzó a hablar un monólogo - así que ese gruñón regreso justo a tiempo! Tengo un regalo para el....- se hizo un silencio y este respondió - ah! Con que si ! Bien entonces preparare los documentos , en cuanto salga el mensajero .....si! Si!
Se hizo otro silencio y este dio media vuelta y hablo de manera diferente.
- prepara los documentos y dáselos al mensajero....- silencio de nuevo - cuando salga lo instruyes debidamente - asintió un par de veces más y luego repuso - después de eso te puedes ir , es noche de brujas y seguro deseas estar en casa !
La luz del manos libres volvió a parpadear indicando el fin de la llamada y yo di dos pasos hacia atrás , aún me sentía inseguro pero mi trabajo había terminado además de que había un plato de cereal que me esperaba en casa.
- a donde vas cara de niña ?
- amh! - me molestaba que me llamara de esa forma , además acaso no se había visto en un espejo ?- supongo que ya termine mi labor aquí!
- vamos tienes otra entrega que hacer , vamos!
-yo?
- naturalmente tu! Necesito que lleves un regalo a mi amado primo que llego hoy de viaje ! Afuera Patrice te dará la información necesaria y el regalo , vamos cara de niña !
Dijo este apurando me , entonces me sentí fastidiado y mi cuerpo retomo su control .
- pero yo ni siquiera trabajo aquí! Por que no lo hace vuestro mensajero?
Entonces ante mi protesta el se acerco tan rápido a mi que el miedo me tenso la mandíbula y todos los músculos de mi cuerpo en tan sólo un suspiro . Sus ojos miel, esos ojos me aterraban , no , nunca había visto unos ojos así antes , ni el la televisión , eran enormes y brillantes , eran los ojos de un depredador , este paso su mano por mi cuello y su tacto frío me hizo temblar.
-tranquilo cara de niña ! No pongas esa cara o estropearás la sorpresa , además acaso no crees que me lo debes?!
- y..yo? - tartamudee
- tu , si tu! Mira el asunto está así , un cara de niña completamente atolondrado le rompió la nariz a mi mensajero en el baño hace apenas cinco minutos !
No podía creerlo , esto era una maldición!
- así que anda ve! Anda ve! No te demores , ve y cumple mi mandato que osos gruñón se alegrara saber de mi y mi regalo!
Este me propino un empujón severo que casi me manda al suelo y dio media vuelta avanzando hasta su enorme escritorio de cristal.
- no... No era mi intención lastimar a su mensajero pero...
- calla y no hables más cara de niña ! Ve a cumplir mi mandato , después te disculparás .
Giro su silla 180 grados y yo espere por alguna otra palabra pero reino el silencio.
- ya que! - proteste para ver si obtenía alguna otra respuesta pero no la hubo. Me gire a la puerta y a complete - con su permiso!
Aún así nada ! La oficina parecía vacía . Cerré la puerta de golpe y le encontré de nuevo en el lobby terriblemente iluminado , tanto que me abrieron los ojos al verse ante la luz nuevamente .
La hermosa mujer mayor e me había atendido en un principio se acerco a mi y me tendió un sobre blanco y grueso cerrado con un antiguo sello de cera que me pareció ridículo , con el dibujo de un escudo de armas .
- pero...
- vamos joven ! El tiempo apremia , le indicare mientras bajamos y le conduzco hasta el coche!
La mujer tomó su abrigo melocotón , bajamos de prisa hasta el estacionamiento donde un enorme y lujoso Rolls Royce negro aguardaba con un pingüino de chofer.
- este es el valiosísimo regalo que el joven Hotcherfield manda , lleve le de inmediato y sin ningún contratiempo Fred me escucho? Nada puede sale mal!
El pingüino al que había llamado Fred asintió y me abrió la puerta del coche , mire a la mujer y está asintió.
- por favor suba y no tenga reparón en cumplir la entrega !
Su mirada parecía angustiada .
- pero...
- no se preocupe el coche le esperará el tiempo que sea necesario y le llevara hasta donde usted le indiqué al regreso .
Ni tiempo de pensar tuve cuando aborde el elegante vehículo , que manera de viajar ! Asientos de piel , bebidas en el interior e incluso una pantalla de televisión de cristal . Un coche maravillosos sin duda! Silencioso por demás , apenas me percate de cuando iniciamos la partida un motor imperceptible .
Eran las ocho cuarenta cuando nos deslizábamos por las calles que estaban vividas del día de brujas . Niños y adultos caminaban felices , algunos disfrazados y otros tantos buscaban sitios agradables donde convivir o resguardarse ya que el cielo amenazaba con dejar caer la lluvia gris de siempre. Encendí el televisor y me sorprendí aún más de la cantidad de canales que se podían sintonizar ... Excelente!
Apenas me di cuenta de que habíamos llegado ya que estaba inmerso en el maratón de películas de la BBC, me fascinaban los clásicos que transmitían. El pingüino abrió la puerta del carro y me apee fuera de este, la noche se había tragado a la cuidad y ahora estaba inmersa en una completa oscuridad.
- en donde estamos ? - pregunte al pingüino .
- en las oficinas de las industrias Blackmoon!
Mire a mi alrededor y el estacionamiento , enorme , vacío y sombrío me saludo pesar. Parecía digno de un filme de terror.
Delante de mi se levantaba un antiguo edificio enorme , demasiados pisos para contarlos , voltee a ver al pingüino que estaba a mi lado y me hizo una señal de que continuara , me pareció una pésima idea pero así lo hice.
Me adentre en la recepción , está era aún más grande que la de las industrias Moonlight , el policía que vigilaba me interrogo para luego darme las instrucciones de subir por las escaleras de servicio desde el piso 28 ya que los elevadores eran desconectados desde ese piso hasta el 38 después de las ocho de la noche.
El edificio era muy iluminado y hermoso , tenía un gustó francés que permitían que la luz se ascensor a de una forma estupenda aunque le pareció muy rato que el presidente de las industrias Moonlight me haya enviado a ver a la competencia en cuanto a ser una de las industrias más acaudaladas del medio. Manejaban la parte más importante de la industria turística , deportiva y de las artes, generaban millones de libras y tenían grandes choques con otras empresas entre ellas las industrias Moonlight , se les conocía como rivales aunque no fueran del mismo ramo , alguna vez en la escuela había explicado eso del por que de la rivalidad pero creo que yo había estado distraído .
Una vez en el piso 28 tome la salida de emergencia y seguí diez pisos más , ya no podía con mi propia alma cuando llegue al piso 38 , la recepción estaba vacía y en penumbras , un enorme sillón mullido y un escritorio con una lámpara de piso eran el único mobiliario de ahí, había cuadros colgados de pintores conocidos como Rembrandt o Degas pero no había nadie ahí así que me senté y cheque la hora en mi teléfono .
Las nueve y media , como había llegado a esto? Decidí esperar unos minutos a que saliera alguien a recibir el sobré pero no paso nada! Quería terminar ya la estúpida entrega para irme a casa!
Así que decidí ingresar en la oficina para dejar la carta en el escritorio del director, toque un par de veces la enorme puerta de madera podrida pero nadie respondió así que me metí . Está oficina era una más oscura y grande que la delatare de Moonlight y terriblemente desordenada , había libros en los estantes polvorientos y apilados n el piso , papeles regados , botellas vacías o con líquidos de colores , jarrones con flores marchitas y cuadros con pinturas y telarañas . Al centro y al frente estaba un enorme escritorio de madera que parecía viejo y la moqueta bajo mis peso se sentía suave , vieja y desgastada . Era un lugar tétrico , parecía una oficina abandonada ; me acerque al escritorio y deje la carta justo enfrente de la silla que había ahí, me fue en este y había papeles empolvados con una tinta que chorreaba , vamos quién en esta época escribía con tinta y plumas? Acaso no sabía de la existencia de los bolígrafos? Seguro el dueño de las industrias Blackmoon sería un viejo de larga barba con ideas irracionales , me senté en la silla y está crujió de vieja .... Vaya tanto dinero y no remodelar esta pocilga? Sentí un soplo de aire en la nuca a mis espaldas , de donde podría colarse el aire ? Pero en abra oscuridad era más que imposible ver , busque alguna luz , una lámpara algo pero nada ! Tentónee el escritorio que rechino bajo los manos , la madera olía a podrida al igual que la de la perra , viejos excéntricos pensé y luego recordé al castaño veinteañero de las industrias Moonlight , el había dicho que era su "primo" así que la excentricidad y el amor por la penumbra no me pareció tan raro después de todo .
Pasaban de las diez cuando encontré en uno de los cajones una cajita de madera con una tetera pegada que se leía :
Para mi amado Sid con mi más grande amor
K.
Abrí la caja y pude oler algo magnífico . Chocolates! Yo conocía esos chocolates , eran de Bélgica alguna vez mi padre me había traído de uno de sus viajes y quede fascinado ante estos! La caja estaba intacta y eso me pareció grosero , quién despreciaría así a la propia cultura belga ? Así que tome uno , aspire su aroma y acto seguido me lo devore . Ni siquiera me puse a pensar en esa ventisca fría que se colaba de algún lugar, tome otro y los recuadros de mi niñez se volvieron reales , esa era la manera de pasar la noche de brujas , sólo faltaba el televisor , comencé a hurgar en los cajones y encontré unas botellas de tangerina francesa , hice un esfuerzo para poder ver la caducidad y tuve suerte aún le quedaban mucho tiempo ! Destapé una y la bebí , luego otra e imagine que yo era ese tal Sid , que nombraba la tarjeta o más bien el dueño de ese sitio, seguro que cuando el anciano atravesara la puerta lo sabría o que izas ya se hubiese marchado a su casa, que mala suerte que no había televisor ahí!
Escuche en la parte inferior como rodaba una botella , me asusto y entorne los ojos para intentar ver si había alguien ahí pero no parecía haber vida , tome un último chocolate y lo metí a mi boca guarde la caja y supe que era el miento de irme.
El cajón rechino cuando lo cerré de igual forma que la silla cuando me levanté consulte mi teléfono y vi qe eran las diez y media , tenía que regresar a mi casa la hora de la cena ya había pasado.
Camine hacia la puerta y justo al tomar el piso irte algo me llevo a rastras hasta el centro de la oficina caí de bruces levantando una nube de polvo .
- que sucede ? - grite aterrorizado.

Entonces escuche el bulbo de uno de esos televisores antiguos y de me o esa brisa helada sopló en mi nuca pero yo estaba ya muy alejado de los ventanales como para que una brisa así me alcanzara . Vi entonces el reflejo de un televisor prendido a mis espaldas , era viejo pues la imagen era en blanco y negro además de poco nítida . La silla del escritorio chirrió mientas giraba lentamente y los latidos de mi corazón se dispararon , quise pararme pero las piernas no me respondían , mi vejiga me traicionaría en cualquier momento .
- acaso no deseabas ver el televisor? - dijo una voz algo cansada.
- que pasa? Quién está ahí?
- quién eres tu?- respondió
- me llamo Stephan y vine a dejar ....- mi voz de entrecorto pues al girar la silla no había nadie en ella y está continuaba girando despacio - me ... Me llamo...
- ya me dijiste tu nombre , que haces aquí?
- vine.... Vine...- no podía dejar de tartamudear - yo vine a dejar el sobre ese! El sobre ese...- die señalando la mesa , pero el sobre sellado que yo había traído cayo a mi lado roto y sin su contenido. "Respóndeme cuerpo " pensé y apenas moví una rodilla intente levantarme y lo conseguí .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).