Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Proximos capitulos: Sid se ha llevado a Step a su isla privada para enseñarle a confiar en el, Steph siente una especie de cambio pero, sera para bien o para mal en su relacion con Sid? Una tragedia se sucede en la isla y algo muy malo le sucede a Steph, Que hara id cuando se entere lo sucedido?

Como era de suponerse por la mañana solo estaban los empleados y la chica que hacía de traductora , se llamaba Canace , que me dijo , significaba “ niña del viento “ , un nombre muy hermoso , ella me resultaba una chica agradable aunque era como la historia de siempre; no conocía mucho a los señores amos , tan solo de vista era la primera vez que los veía, blah, blah... Por la mañana platicamos un rato y luego de la comida me fui a dormir, sabía que Sid tenía planeado algo y no era dormir, así que decidí hacer una comida fuerte y luego tomar una larga siesta, que se prolongó hasta el anochecer.

Eran las ocho menos diez cuando me desperté, salí al deck de la playa y ahí estaban los gemelos, Kanon y el pequeño Elliot.

-Steph, ahora si has dormido mucho, mira hasta tienes hinchada la cara!- dijo Elliot señalándome, esto me puso de color rojo.

-Lo siento pero......

-Hey Steph!-Grito Kuri desde el negro mar-Ven nademos un poco antes de que llegue Sid!

-No, gracias , no estoy de humor para nadar....

Quería evitar a toda costa nadar , o meterme el mar , me aterraba la idea de que este pudiera tragarme , como Sid.

-Ven Steph , siéntate con nosotros. Esos Steklov!-Dijo Elliot con recelo-Son unos mañosos , solo quieren ver si el oleaje te arrebata el traje de baño.....

-Qué?!

-Acaso crees que no hay segundas intenciones en ellos , bah!

-Segundas intenciones?

-Esos espectros de pacotilla , mira si es sucio ese truco!

-Y tú?-Dije a el pequeño de blanca cabellera- Tu acaso no tienes segundas intenciones Elliot!

-Ah?-Este se sorprendió y luego con una sonrisa muy coqueta me dijo-Claro que si Steph , contigo toda la asamblea de Londres las tiene , pero no usaría un truco tan vil.

-Ah?-Su honestidad me dejo helado, Elliot podía ser brutal en cuanto a su honestidad , suspire y entonces Kanon se paró de inmediato mirando hacia lo más oscuro del horizonte.

Elliot lo imito y entonces vimos una ola enorme que se tragaba a los gemelos , estos ni siquiera protestaron , solo vimos como desaparecieron en el agua obscura.

-Kuri, Yuri!!!-Grite aterrado , para luego mirar a mis amigos espectros que permanecían silenciosos y quietos .

Unos minutos muy largos de preocupación pasaron como si fueran siglos y entonces del mar vimos venir meciéndose una barca de madera pintada de blanco que parecía ya muy vieja , se mecía con el movimiento del mar pero parecía que se dirigía a nosotros , la seguimos con la vista ; entonces como si fuera un acto de magia emergió de nuevo su figura pálida y enorme , sus cabellos negros estaban completamente revueltos pero aun así se miraba angelical , definitivamente a Sid le sentaba bien estar frente al mar, este sujetaba una cuerda que era con la que dirigía el pequeño bote viejo . Una vez en la playa , este arrastro la embarcación hasta la arena y se dirigió hacia el deck , yo estaba en un trance raro de terror mental y estupidez , no sabía en qué proporción una respecto a la otra. Sid tomo una toalla y se la amarró a la cintura para ocultar su denudes , saludo a Kanon en una reverencia , un gesto cordial entre ellos y luego miro a Elliot.

-Donde dejaste a los Steklov , Sid?

-En una playa a unos kilómetros de aquí, regresaran en un par de horas.

-Por qué hiciste eso?-Dijo Elliot relajándose y tomando su lugar.

-Porque a veces me fastidian los planes ese par-Dijo Sid encogiéndose de hombros .

Elliot rió , su risa infantil resonó por el deck y entonces la tensión que había sufrido en mi interior cedió un poco. Sid me dirigió una mirada y me dijo:

-No piensas venir a saludarme Steph?

-Eh.....Ah sí , hola Sid!-Dije yo desde mi lugar y dándole un trago a mi bebida, no deseaba acercarme.

-Esa no es la forma adecuada de saludarme no lo crees?

-Ah no?

-No.

-Entonces?-Dije yo nervioso.

Sid se paró enseguida , con pasos lentos se acercó a mí y se inclinó hasta que sus labios chocaron con los míos , este me dio un beso apasionado que casi me deja fundido en calor . Luego de que casi pierdo el conocimiento en ese beso , este se incorporó y me dijo:

-Esa es la forma correcta.

Eso me avergonzó demasiado ya que cuando abrí los ojos la cara de Elliot estaba más que sorprendida y Kanon me miraba tan fijamente que creía que con su mirada podía ver mi interior, mi corazón que latía a su máxima velocidad.

-Eres un estúpido Sid!!-Reclame furioso.

- Por?-Dijo el pelinegro dándose vuelta para regresar a su sitio.

-Por qué me besas? Ya te dije que no soy gay!

-Te beso porque eres mío. Que más razón necesito.

-No soy tuyo, osh! Te detesto!

-Si bueno , ándate a la barca , que se nos hace tarde y tengo que traerte antes del amanecer-Dijo este .

-Qué?

-Que vayas a la barca , traes traje de baño cierto?

-Nooo!- Ya te escuche , pero como que quieres que me suba a esa cosa?!-Dije señalando con el índice la embarcación .

-Acaso quieres que te lleve cargando como princesa?

-No...... Es solo que....

-Steph , no estás aquí para jugar con Elliot o los gemelos, viniste porque es tu trabajo, así que obedéceme!

-Pero......-Intente decir el primer pretexto que se me ocurrió-No traje nada de traje de baño , ni una bermuda , ni nada!

-Bien entonces iras en ropa interior o mejor aún desnudo.

-Queeeee? Noooo!!!! Sid , por favor se razonable .

Este me dirigió una mirada de esas forzadas , cargadas de ira , supuse que era mi fin , pues no tenía opción , Sid me iba a matar en el mar, ese mar que me aterraba. Este se levantó y se quitó la toalla que le cubría , la tiro en la silla de playa y se dirigió a donde estaba yo .

-Steph , o vas por tu propio pie o te llevo cargando.

Yo mire a Elliot para pedirle ayuda pero era muy tarde , este y Kanon ya estaban rumbo a la entrada de la casa , nos daban la espalda mientras se alejaban felices .Quise gritar pero sabía que con Sid eso no funcionaria, pues nadie había alrededor que me pudiera ayudar.

-Qué bueno que lo tengas presente-Dijo el monstruo y entonces me tomo por el brazo y me hecho a sus hombros .

-Sid , por favor no! Por favor –Rogaba yo mientras profería de patadas y le tiraba del cabello, pero este sujeto con su poderoso brazo mis piernas y yo no tuve otra salida que comenzar a gritar.

-Auxilio!!!!Auxilio por favor , ayúdenme.

-Cállate Steph , eres muy ruidoso.

Su comentario sarcástico no me importo , continúe gritando y pegándole con mis puños en su espalda de mármol, pero este no parecía ni enterarse , entonces tomo la embarcación y la arrastro de regreso al mar , una vez que esta estuvo a flote , me tiro adentro y se subió. Yo comencé a temblar de miedo cuando el pequeño y viejo bote comenzó a moverse rumbo a mar abierto . No tardaron mucho en asomar las lágrimas en mis ojos y comencé a llorar cuando mire como el mar picado se arrojaba contra las costas de la isla , furioso, violento. Era una masa temblorosa de lágrimas y mocos , me cubrí los ojos para no ver ese paisaje negro horroroso , pero le escuchaba y el mero ruido del oleaje me ponía aún más nervioso, en cambio Sid se miraba tan tranquilo su rostro estaba lleno de paz y el viento que le daba de frente, hacia que sus cabellos danzaran mágicamente. Sid no parecía en ese momento un demonio , más bien era un ángel. Este me miro y supe que había leído mis pensamientos , pero su mirada no me parecía enojada , más bien me pareció esa mirada de sufrimiento y compasión que le era natural a Sid.

-Steph, sé que tienes miedo pero ven aquí....-dijo este alargando su mano en mi dirección.

Yo por el miedo no me moví pero le mire con detenimiento .

-Ven acá-dijo este y me jaló hasta meterme en su pecho de mármol-Mira nada mas como te has puesto Steph – yo me pegue contra él , tenía demasiado miedo y en este caso él era la única cosa segura que conocía, este comenzó a acariciar mi cabeza y decirme- Te dije que haría que confiarías en mi Steph , y esta noche será la primera que te voy a demostrar que te voy a proteger.

Me pegue más a él y voltee hacia arriba para verle el rostro, estaba serio pero sereno , el mar , la brisa marina y la luz de la luna en definitiva le sentaban bien. Este volteo hacia abajo para verme y yo me sonroje de darme cuenta de la cercanía en la que nos encontrábamos , Sid me planto un beso en la frente y la embarcación se adentró más y más en el mar.

En un punto el cual no sabría mencionar con precisión la embarcación paro de avanzar y comenzó a mecerse con el oleaje , como un bote a la deriva. Sid se paró y yo aún demasiado asustado , solo pude mirarle , este se hecho al mar en un brinco que me pareció inhumanamente rápido.

-Sid! No me dejes aquí!-Grite , acaso este era su plan , ponerme a la deriva en un bote para que muriera? A gatas fui hasta la orilla del bote y me asome pero la luz de la luna no era tan brillante como para dejarme penetrar en la masa de agua-Sid!!!!Siiiiiid!!!!! Vuelve , por favor , no me dejes!!!

Me cubrí los ojos y comencé a llorar con tanto sentimiento y luego mis sollozos se hicieron más y más sonoros hasta que este dijo:

-Vamos Steph , no te he dejado, por qué lloras? Te comportas como un niño pequeño.

-Idiota! Sidney idiota! Tengo miedo vámonos , que hacemos aquí?-Le dije enjugándome los ojos con los puños , este apenas tenía los hombros afuera del agua y parecía disfrutarlo.

-Te dije que aprenderías a confiar en mí no es cierto?

Yo solo asentí con la cabeza , no podía parar de llorar , quería volver a tierra.

-Pues bien, yo te voy a enseñar a nadar Steph! De esa forma confiaras en mí. Yo soy el mar y no quiero que le temas al mar.

-A....nadar? Pero Sid yo sé nadar .....

-Corrección sabes flotar y solo en las albercas , en mar abierto eres incapaz de mantenerte a flote , así que esta semana te voy a enseñar a nadar.

-Mejor no Sid!

-Por?

-No... No es seguro , agradezco tu ayuda pero....

-No es opcional Steph , así que ve quitándote la ropa o si quieres nadar así....

-Sid , por favor!

Este me miro fríamente y dijo:

-Si no saltas en dos minutos del bote , lo volcare.

-Queee? Sid , no!!! Además yo nunca he nadado en mar abierto, es peligroso ...

-Quien dice?

-Los salvavidas.....

-Humanos! Pero no es un humano quien te va a enseñar Steph .

-Si pero.... Además , no tendría qué iniciar en un nivel más bajo?...No se lago así como una alberca , que se yo!

-Esta es la manera más efectiva , créeme una vez que sepas nadar en mar abierto lo demás te parecerá una bobería.

-Por favor Sid!

-Te queda un minuto Steph-Dijo este con la resolución en sus ojos .

Yo me puse a llorar y entonces sentí como el oleaje se picaba más y más , Sid hablaba en serio , no había tiempo para llorar , sentí que el bote se mecía más de lo normal y me pareció que el espectro tenía toda la clara intención de cumplir su palabra.

-Bien , pero deja que me quite la ropa Sid, dame unos minutos si?

-Cuantos más?-Dijo impaciente el espectro.

-Veinte más.

-Dos-Replico el insensato

-Diez más!

-Dos-Dijo con firmeza .

-Cinco mas ¡

-Dos minutos Steph.

Dicho esto , este se sumergió en el agua y yo aun temblando comencé a quitarme la ropa, no estaba seguro si viviría después de esa noche , pero no tenía opción había caído en su trampa. Me quite la ropa y me quede en ropa interior , entonces el, que salió del otro lado de la barca me miro , luego saco la cara del agua y me dijo:

-Se te va a mojar la ropa interior quítatela!

-No me digas?-Dije aun sollozando- Ósea que quieres que nade desnudo?

-Si-Dijo con cinismo.

-Pues no lo hare ¡ No señor ¡

-Entonces te la arrancare aquí abajo.

Voltee a verle furico y le grite.

-Que más quieres de mi Sid? Estoy aquí en medio de la nada , aterrado , a punto de exponer mi vida a un peligro mortal y aun así me fastidias?

-Steph quítatela y no seas melodramático, tu vida está bien, solo tienes miedo.

-Osh ¡ - Bufe furico y me quite los calzoncillos arrojándolos en un estúpido gesto iracundo al mar –Ahí tienes Sid , ya estas contento?

Este me miro con incredulidad, se encogió de hombros y dijo.

-supongo al rato tendré que ir a buscarles, en fin! Ahora ven Steph....

-Ah?-Le mire , este había levantado sus manos hacia donde estaba yo .

-Ven! No dejare que nada te pase, arrójate.

-Pero.......

-Ven! Confía en mi ....

Las piernas comenzaron a temblarme una vez más y me quede quieto, inmóvil, tanto que incluso sentía como mi respiración vacilaba , sus ojos violetas hablaban a mi mente pero en mi corazón solo había una pregunta. Por qué debería confiar en Sid?
El oleaje parecía calmarse, parecía estar en sintonía con Sid, que me extendía los brazos para recibirme, me senté en la orilla de la barca y vi hacia donde estaba este, un mar negro le rodeaba, un mar imponente y seguramente traicionero pero no había escapatoria, no la había, mi corazón retumbaba tan fuerte que sabía que el mismo Sid podía oírlo y quizás más allá en el más recóndito escondite marino las criaturas que le habitaban. Mire el cielo, la luna estaba oculta tras unas nubes no muy espesas pero que si opacaban su luz, genial! Pensé, mar negro y sin luz de luna.

-Sid piénsalo!-Rogué-yo no sé nadar y tú no eres muy paciente.

-Eso es cierto Steph, pero yo te protegeré, no importa que. Ven.

Trague saliva, estaba denudo a punto de arrojarme al mar sin saber nadar bien, si no estaba loco no sé cómo se llamaría a ese estado. Conté para mis adentros.....1......2.......3. No lo hice, solo me quede temblando en la orilla de la barca, me abrace con mis brazos y solté un par de gemidos, entonces Sid con la mano derecha dio una palmadita en el agua muy leve, yo le mire y este sonrió.

Una ola enorme que se nos acercaba causo que la embarcación se bamboleara de tal forma que perdí el equilibrio y fui a dar directo al agua, sentí el leve impacto del agua, mi cuerpo se tensó demasiado y creí que me iba a hundir pero entonces el me tomo entre sus brazos con tal firmeza y me dijo:

-Ves? Te tengo.

Yo mire hacia donde venía esa ola enorme que estaba a menos de cinco metros de nosotros y le señale el punto de esta, que en menos de unos segundos nos arrastraría.

-No pasará Steph! Mira cómo se aleja.

Era increíble y cierto lo que él decía, la ola tomo un rumbo diferente de donde nosotros estábamos.

-Eres un maldito tramposo Sid! Tú la llamaste!-Dije pegándole en el pecho un golpe que al parecer me dolió más a mí.

-Que podía hacer, no dejabas de comportarte como un bebe.

-Te odio! Déjame!-Dije sin pensarlo.

-Está bien Steph!

Entonces Sid se separó de mí y supe que haber dicho eso era una tontería, estaba en pleno mar, sin siquiera un flotador, era un idiota! Comencé a hundirme como era lógico y en cuanto sentí esa sensación de que el agua me rebasaba me aferre a él.

-No Sid, no te vayas, por favor-Dije aferrándome hasta con las uñas.

-Está bien Steph, además no me iría, te dije que te protegería y que te enseñaría a nadar.

Su brazo fuerte se pasó alrededor de mi cintura y mientras me quitaba el cabello del rostro me dijo en un tono tan dulce.

-Ahora, debes relajarte y confiar en mi de acuerdo?

-Sid....Por qué quieres hacer esto?

-Porque es bueno que sepas nadar Steph. Y además porque........

-Por qué yo?

-Ah? A que te refieres-Dijo con tal ingenuidad.

-Sí, bueno es obvio que yo no soy un tipo excepcional, seguro mi alma no vale mucho y además aunque valiera yo no te puedo ayudar en nada de tus planes malvados.... cualesquiera que sean estos. Entonces por qué yo? Porque yo si yo no soy tu tipo?

Sid me pego a él y fue bajando su mano lentamente hasta donde estaba mi sexo, me pareció que su mano se había fundido con el mar, como si esta pudiera hacer todo al mismo tiempo, me parecía que masajeaba por detrás, toqueteaba mi trasero y jugaba con mi sexo lo cual me hizo entrar en un calor absoluto.

-Escucha bien Steph lo que te voy a decir-Dijo pegándome tanto a él que sentí más calor del que podía soportar y entonces me sonroje por completo-no sé qué idea tengas de mí, pero yo soy real, y todo lo que quiero ahora es alguien real, a mí que me importa que seas alguien excepcional en otras cosas, mi tipo es tu tipo de humano y para mí eso es excepcional.

-Pero....Yo....-Estaba ya muy caliente para entonces y respiraba agitadamente- Para por favor!-Intente concentrarme para continuar pero estaba ya muy excitado aun así intente continuar-Yo...Yo voy a quedarme igual.....

Sid comenzó a besarme el cuello y yo intente separarlo de mí, sabía que podía hundirme pero prefería hundirme en el océano que en el mismo Sid, que para el caso daba lo mismo.

-Sid...Espera....-Dije jadeante.

-No te alejes Steph-Dijo besando mi pecho y yo me derretía en el.

Entonces sentí como me venía y quise reprimirlo pero él me beso un pezón y me dijo...

-No te reprimas, hazlo.

Yo me corrí , una vez finalizado sentí la necesidad de tenerle adentro , este me monto en el con suma facilidad y comenzó a embestirme una tras otra , tras otra vez , yo sentía el agua en mi interior , sentía una tibieza , una paz , me aferre de su cuello y oculte mi rostro , el placer venía a oleadas intensas y yo no podía ver más que esos colores dentro de mis parpados.

-Sid!-Dije en un gemido , sabía que el monstro estaba llenándose el ego pero era tanto el placer que sentía , por todas partes de mi cuerpo que no podía contenerme ni controlarme , me corrí más veces sin poder refrenarlo ni un segundo , y estaba a punto de perder la consciencia cuando este me libero de su sexo. No tenía las fuerzas suficientes para aferrarme ni a él ni a nada así que solo me deje llevar por esa paz inmediata, este me tendió boca arriba sobre el agua y contra todo pronóstico flotaba tranquilamente en la marea. Sid no se apartó de mi lado y repartía besos por mi cuerpo.

-Sid.......

-Si?

-Me protegerás de todo?

-Así es.

-Incluso de ti?

Este me miro asombrado en tanto a mí los ojos se me cerraban.

-Steph......-Dijo con una sonrisa de tristeza.

-Lo sabía, de ti mismo no puedes protegerme verdad?

- Te protegeré de mí mismo Steph y si es necesario de ti mismo también.

Me causo risa lo que decía, yo flotaba con el ritmo del oleaje que se sentía como si me mecieran, estaba rendido, desnudo y perdido.... En alguna parte los demás aguardaban por nosotros, el mundo lo hacia pero a mi dejaba de importarme si me hundía en el mar.

-Steph-Dijo el, colocándose enfrente de mi cabeza y tomando esta con ambas manos.

-Ah?-Dije yo intentando abrir los ojos y vi que este se acercaba a mi rostro, que pretendía Sid?

-Ellos no te aman como yo te amo! Nadie te ama como yo! –Me pareció oír esta frase de sus labios aunque aún no estaba seguro si ya estaba soñando o seguía despierto, luego sus labios y me hundí en el. Mi corazón por ser un estúpido se sentía feliz.......

Desperté en la habitación de aquel lugar, me pareció que había tenido un sueño irreal como una vez lo tuve, me levante y vi que traía una pijama puesta, revise mi ropa interior, que? Era diferente a la que según yo me había puesto ayer....... Salí corriendo a buscar a Sid o a Elliot o a alguien pero solo halle a los empleados y a Canace que me dijo que como siempre los señores estaban trabajando. Eran las dos y media de la tarde......

Los gemelos, Elliot y Kanon llegaron a las seis de la tarde, los gemelos venían muy molestos por alguna razón y más Kuri que era el más explosivo.

-Hola Steph!-Dijo Kuri con una pesada mueca.

-Hola Steph, como estas? Te has divertido?-Dijo Yuri intentando disimular su mal humor.

-Hola Kuri, hola Yuri! Que sucede?

Kuri se tiró en un sofá y se cruzó de brazos en tanto Yuri pidió un servicio de té para todos.

-Hola Steph, hay que jugar a las marionetas!!!-Dijo Elliot que venía entrando como si nada – Mira nada más lo que compre ¡!!

Kanon venia atrás de él, me saludo con la reverencia formal de siempre y yo se la correspondí. Elliot se acercó corriendo a mí y me enseño sus marionetas, eran muy monas pero extrañas, un pez que parecía un lenguado y una niña rubia.

-Vaya Elliot que lindas.....Pero que podría hacer una niña con ese pez tan feo, acaso es pescadora?

-No! Son novios!-Dijo con una sonrisa.

-Rara combinación no?-dije haciendo una mueca.

-Ah sí?-Dijo Kuri- Te parece Steph?

-No le hagas caso Steph, es que Kuri se pone celoso de ti con facilidad-Dijo Yuri intentando esbozar una sonrisa que se veía más fingida que nada.

-Pero....

-Ay si Steph no le hagas caso-Repuso Elliot- La verdad yo también sentí celos pero me di tal desquite con mi amado Kanon que se me quitaron de inmediato!

Kanon volteo a ver a Elliot con una mirada de pocos amigos y el pequeño dijo....

-Pero que Kanon? No dije nada de cómo te amarre a la cama y casi te meto todo mi brazo completo el cual es muy pequeño si lo ves así-Dijo mirándose con detenimiento el brazo y tratando de medirlo al cálculo.

Todos nos quedamos pasmados por el exceso de información y Kanon se levantó del lugar y se fue.

-Kanon espera!!!-Dijo Elliot que salió tras de él.

-Esa....esa historia....-Dije yo con miedo.

-Seguro es cierta –Dijeron los gemelos al unísono.

–A Elliot le fascina ser exhibicionista y cogerse a Kanon de maneras muy pervertidas –Dijo Kuri encogiéndose de hombros.

-Si además seguro lo que le hizo a Kanon anoche debió ser muy pervertido, viste como caminaba? Parecía que la cadera le estaba matando!! Esas son cosas que solo un espectro podría soportar, ningún humano sobreviviría después de eso!-Dijo Yuri con tranquilidad, yo escuchaba aterrado.

-Osh, cállate hermano! Somos los únicos aquí que no podemos poseer a nadie!

-Y aunque lo poseamos siempre desearemos más......-Dijo Yuri en un tono más bajo, que apenas pude escuchar.

-Bueno, no es para tanto, arriba ese ánimo, eso de la soltería no es tan malo!-Dije yo intentando sacarlos de su tristeza.

-Ja!-Dijo Kuri furioso-Lo dice alguien que anoche llego desnudo y bien dormido en los brazos de Sidney!

-Qué? Queeeee?!!!!!-Dije yo en un grito poniéndome de mil colores.

-Si! El señor soltería llego anoche después de una noche de sexo en el mar salvaje, rendido y en los brazos de su amor Sid!-dijo Kuri con recelo.

-No es lo que crees!...Yo...Este....

-Y mira nada más que olas levantaron tú y Sid anoche Steph, enormes! Te veías tan lindo en los brazos de Sid suspirando y diciendo su nombre!-Dijo Yuri , con la mirada risueña y tomándose con ambas manos las mejillas.

-No!!! Eso no es cierto.....este....

-Pues a mí no me gusta!-Grito Kuri furioso y entonces le mire asustado-No me gusta! Stephan yo te quiero para mí y usualmente no me importa que estés con Sid pues eres de él, pero no me gusta verte así en sus brazos! Detesto verte tranquilo después de que él te posee! No me gusta! No me gusta! Yo quiero poseerte, quiero que seas mío! Que seas mi premio! –Sus puños se crisparon y la ira contenida en el saldría de un momento a otro –Quiero ser yo el que te traiga dormido entre mis brazos de madrugada, quiero ser yo el que te vista y te arrope! Te codicio Steph, y sin embargo es Sid y te gusta que sea el! Cierto? Te gusta!-dijo mirándome furico , yo me quede en mi lugar temblando del miedo, Kuri se veía tan diferente, mi corazón decía alerta, algo va suceder, Kuri comenzó a avanzar a donde estaba yo –Te mirabas tan.....Tan feliz, por qué? No me gusta no tener lo que deseo Steph, no me gusta, ya te deje ir una vez y ahora.....

A unos pasos de mi estaba Kuri cuando su hermano se interpuso entre nosotros protegiéndome con su cuerpo.

-Kuri, basta, estas asustando a Steph!

-No te metas Yuri, no seas hipócrita, sabes que tú también lo codicias!

-Es cierto-Dijo Yuri –Pero nosotros somos descendientes del príncipe de la codicia Mammón y así como codicio a Stephan te codicio a ti! Y eso tampoco puede pasar!

Kuri y Yuri se miraron con odio el uno al otro y yo temblaba como hoja, no quería que estos comenzaran una batalla ahí mismo. Fueron unos instantes perturbadores hasta que una risa se escuchó ....Kuri se puso a reír alegremente.

-Jajajajajaja que cosas tan graciosas dices Yuri! Eres un desgraciado, como me haces reír en un momento tan serio¡!!

Yuri sonrió y dijo:

-Si verdad? Verdad que soy bueno?.....

Pero yo vi su mirada y sabía que Yuri decía la verdad, aun recordaba la confesión que él me había hecho, entonces distraje mi mente en otra cosa, ellos podían leer mi mente. Me quede observando aquella escena tan siniestra, habían pasado de la ira a la risa en un segundo?

-Somos espectros Steph que quieres de nosotros, aun así algún día seré yo el que te lleve dormido en brazos hasta tu cama!-Dijo Kuri mientras me guiñaba un ojo-Ven vamos a nadar!! Antes de que llegue el buen Sid.

Este se adelantó a cambiarse y entonces Yuri y yo nos miramos....En su rostro se miraba el dolor de la confesión.

-No digas nada Steph, quieres?-Me dijo Yuri suplicante.

-Descuida.

-Pero tú también me gustas ¡-Dijo guiñándome de igual manera un ojo.

Los gemelos entraron de nuevo a nadar en el mar , aun a pesar de que los había revolcado ayer el mar a unos veinte kilómetros de la mansión y tuvieron que regresar andando, lo que para ellos no era gran cosa pero empapados por completo . Kanon estaba en una de las habitaciones descansando ya que según sabía yo Elliot lo había dejado molido. En cambio Elliot parecía con más energía y vitalidad que nunca.

-Oye Elliot tu porque no entras al agua?

-por qué soy un espectro con mucha sabiduría y odio provocar a Sid!-Dijo mientras representaba jugando con sus marionetas lo que según él había pasado entre Sid y yo anoche, ósea un acto sexual por demás pervertido.

-Por qué provocarías a Sid? Y por qué la marioneta que soy yo es una mujer?

-Pues sabes que Sid es el espectro del Leviatán , señor demonio de los mares no? Entonces sabes que el mar es su territorio , Sid puede tolerar que los humanos se metan a sus dominios , incluso puedo decir que lo disfruta , es orgásmico para él , pero una presencia tan fuerte como la de otro espectro es terrible , es una invasión directa a tu espíritu, y con lo poco paciente que es Sid , no esperes que hoy esos dos no acaben en Tasmania.

-Ah?-Mire a los gemelos , que jugaban con una pelota en el mar. Me pareció que el oleaje cambiaba, pero no dije nada ....Una invasión?

-entonces por qué no les dices que se salgan ya que eso hará que Sid se enoje?

-Porque ellos ya lo saben Steph , solo que los Steklov aman provocar a Sid!

-qué? Pero por qué?

-Porque su naturaleza avariciosa no respeta territorios, así son ellos , ellos siempre codiciaran todo y codiciaran con más fervor lo que no puedan tener ......-Este seguía representando su escena y eso me pareció de mal gusto.

-Oye y por qué yo soy una mujer?-Dije molesto.

-Por qué las otras marionetas estaban muy masculinas para ser Steph!-Dijo Elliot con una sonrisa .

-Osh!-Bufe molesto y me cruce de brazos cuando Elliot se paró y dejo sus muñecos en la mesa de café donde quedaban las sobras de la cena que yo había comido. Una ola enorme se levantaba hacia donde estaban los gemelos , estos se habían percatado y comenzaron a nadar rápidamente hacia donde estábamos nosotros , pero la ola fue más rápida y se los trago. Nos quedamos mirando al mar un poco más pero este se apaciguo enseguida, Elliot tomo sus muñecos de nuevo y volvió a jugar con ellos.

-Sid ya viene –Dijo sin perder la concentración de su trama.

-Que mal....-Dije yo en voz baja.

-Steph?

-Ah?-Entonces dirigí mi mirada a Elliot que me miraba seria y fijamente , había parado su juego por completo.

-Steph , Sid no es quien tú crees, es muy dulce a pesar de todo lo que creas que sabes de él.

-Elliot....yo.

Este puso su pequeña mano en mis labios y dijo:

-No debes negarle la oportunidad que se merece, confía en él y veras que las llamas del infierno también están rodeadas de ángeles. Confía en el Steph...... Todo está en la entrada.

Elliot me tomo de las manos , sus manos pequeñas pálidas y duras. Su mirada esos ojos carmín, esas mejillas lechosas , era hermoso y letal, luego de esto tomo sus muñecos y se metió a la casa . En tanto del mar venia saliendo su enorme figura , sus ojos violetas y aquella vieja y pequeña embarcación de ayer , por un momento le mire tratando de analizar que tenía Sid de dulce? Por dios! Era un espectro malvado y sin sentimientos puros, el solo se servía a él y a nadie más. Este traía algo más en las manos , soltó la cuerda una vez que la barca se hayo fuera del mar , al llegar al deck tomo una toalla y envolvió su desnudez ,se acercó a mí y me ofreció un pedazo de tela mojada.....Era mi ropa interior de ayer.

-Hola Steph-Dijo mientras se tendía a mi lado.

-Por qué me das esto?-Dije perturbado.

-Porque es tuyo.

-Pero.....pero...

-Empaca una muda de ropa ,nos vamos-Dijo mientras cerraba los ojos.

-A dónde?

-Obedece-Dijo sin moverse ni abrir los ojos.

-Pero los demás ....

-Steph nos vamos solo tú y yo.

-Pero....

-Todos sabían que yo te llevaría hoy , así que haz lo que te indique.

-Todos....sabían?-Mire a mi alrededor , estaba solo, la casa parecía estar desierta , las luces que hace unos momentos estaban prendidas estaban ahora apagadas , no tenía opción. Entonces me acorde de lo que acababa de decirme Elliot....

“No debes negarle la oportunidad que se merece, confía en él y veras que las llamas del infierno también están rodeadas de ángeles. Confía en el Steph...... Todo está en la entrada.”

Fui a la entrada que conectaba el deck y la casa , un ventanal blanco y enorme , encontré ahí una pequeña maleta tipo neceser de color rosa pálido, vaya! Bonito color eh? La abrí y vi que tenía dos mudas de ropa interior ,un par de camisetas, unas bermudas , unos pantalones y sandalias, unos cuantos productos de baño , realmente eran botellas muy pequeñas como para unos días . Todo estaba bien acomodado , que incluso me sorprendió que cupiera tan bien en algo tan pequeño , la cerré de nuevo y sin más opción me planté enfrente de Sid.

-Estás listo?

-Tengo de otra?

Este sonrió , se levantó y dejo la toalla en la silla , tomo la maleta con una mano y con la otra tomo mi mano. No era gay! No pretendía serlo , ni probar, no podía amar a Sid , menos darle mi alma, pero cuando este me tomo la mano y caminamos hasta la barca , no sentí miedo como el día anterior , sentía una clase de expectación, con cada paso, con cada respiro que daba , era como si hiciera historia en el libro de las épocas del infierno.

Sid puso la maleta dentro de la barca y me indico que subiera .

-Aun está lejos del mar-Dije incrédulo.

Pero este me indico nuevamente que subiera , así que lo hice , seguro me arrastraría hasta la orilla junto con el bote , subí y le mire , este subió también .

-Y ahora?

El pelinegro me acaricio la cabeza y beso mi frente , luego de esto hecho una mirada al mar , era increíble! Una ola enorme se acercaba rápidamente y se aventó contra la mansión dejando inundado el deck y arrastrando la barca , una segunda ola hizo lo mismo y entonces nos encontramos flotando en el mar. Sid era asombroso , aunque tuve que aferrarme a el debido a que el bamboleo de la embarcación me dio miedo y temí caer de esta, para Sid que nada pasaba desapercibido me pego a él y me sujeto con fuerza. Yo no quería caerme así que tome mi equipaje y me aferre a su cintura, aunque eso no me impidió darme cuenta que con tan solo la mirada Sid guiaba al mar en su manera de comportarse.

La mansión fue quedando poco a poco en la lejanía y ya pronto se miraba como una lucecita a lo lejos.

-Sid? A...Adónde vamos?

-Esa mansión es vulgar Steph, vamos a mi casa.

-Tu ... Tú tienes una casa....aquí?

-Sí.

Este se paró de la barca y dijo:

-Así jamás llegaremos , no te vayas a parar Steph.

-Espera...Sid que haces?

-Tranquilo, obedéceme por favor.

Este salto del bote y se hundió en el mar , yo a gatas fui a ver dónde estaba , pero no pude ver más allá de la negrura del mar , parecía que Sid se había marchado.

-Sid?-Grite-Sid, no es gracioso!!!-Pero no obtuve respuesta –Siiiiid? Siiiiiid!!!! Siiiiiid vuelve no me dejes aquí, vuelve ¡!!!

Volví a mi lugar y me aferre a mis cosas mientras decía:

-Sid , vuelve, vuelve , me lo prometiste! Prometiste que me cuidarías, vuelve no me dejes!

El viento comenzaba a golpear mi rostro y despeinaba mis cabellos, entonces abrí los ojos y note que la barca avanzaba más rápido de lo usual , voltee a ver a mi alrededor y gatee hasta la parte de enfrente del bote pero no vi nada , me aferre a esta misma y agache mi cabeza para llorar , Sid me había dejado a la deriva, unas lágrimas cayeron pero entonces me hicieron darme cuenta de la sombra que nadaba debajo y al frente de mí , era una sombra enorme , era la sombra de una persona , era ...Sid, Sid guiaba el bote nadando de una manera impresionante . Se movía como un pez, forcé la vista para asegurarme de que no fueran imaginaciones mías y en efecto era el! Me alegré muchísimo, no me había dejado! Me aferre a mi maleta y a el bote pero no me moví de ahí , una especie de violento éxtasis me invadió al verlo nadar de esa forma en el agua , más bien parecía que volaba , estaba en su elemento , eso era seguro. El viento era refrescante y delicioso , el bote surcaba el mar de una manera intrépida y veloz y pude por un momento sentirme con un pájaro, libre , sin ataduras, amado y mi corazón se sintió tranquilo y rebosante , esta vez el mar no me asustaba por el contrario me daba la impresión de que me llevaba a poder sentir así, amar así , sentirme vivo de esa manera!

A lo lejos comencé a divisar una isla que me pareció diminuta pero conforme nos acercábamos se hacía más y más grande y entonces desee que Sid diera media vuelta y volara en el agua hacia otra parte , quería seguir experimentando esta libertad, metí los dedos en el agua y juguetee un par de veces con ella , se sentía tan poderosa y húmeda que causó que mi sexo se despertara , como no quería tener ninguna provocación hacia Sid dejé de nuevo los dedos dentro del bote otra vez. Llegamos más pronto de lo que yo había deseado a esa isla que no era tan pequeña como yo había pensado . El bote se deslizo arrastrado por pequeñas olas hasta la playa , yo me quede adentro como los niños que no desean bajarse del juego pues tienen la esperanza de que haya una segunda ronda , pero entonces Sid apareció , se miraba relajado, se acercó hasta donde estaba yo y me tendió la mano para ayudarme a bajar del bote. Tome su mano y entonces este beso la mía.

-Gracias por hacer eso!-Dijo.

-Hacer qué?

Este solo me miro con ese gesto dulce , me ayudo a bajar y camino hasta una pequeña casa de palmas , que no era más que una choza de playa. Yo mire al mar , estábamos lejos? No lo sabía pero , corrí hacia donde el espectro se había ido.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).