Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a los que leen, son maravillosos y gracias a Mina por sus comentarios, el fic engorda gracias a ellos!! Espero les este gustando el Fic y bueno esta vez solo subí un capitulo por que a pesar de que tengo hasta el 48, no he podido terminar el 49 ya que me encuentro con mucho trabajo y como no me gustaría faltar una semana a la entrega; decidí  que esta semana y la siguiente serán solo un capitulo. Intentaré apurarme para poder regresar a dos capítulos.
Un abrazo de oso.
Lory B.

Entré en la choza y mire que no tenía más que una mesa vieja de madera que estaba más que hinchada por la humedad, un par de sillas hechas con palma y una hamaca. Qué?! Que pretendía llevándome a ese lugar?

-Sid?

Este me miro y asintió.

-No podemos quedarnos aquí! No hay baño ni ducha , ni ....

-Ni televisor?-Dijo en tono de burla – No los necesitas Steph, ahora pon tus cosas en algún sitio , te espero afuera y por favor no lleves ropa interior que si se cae al mar no volveré a recuperarla, es muy molesto.

-No necesito una tele idiota! –Grite –Pero si un baño!!!!

Este ni siquiera me puso atención se salió como si nada, el muy infeliz, como si yo no hubiera hablado. Sid idiota! Deje mis cosas en una de las esquinas de esa choza , abrí el neceser y vi que no había más que las bermudas para nadar , estaba loco si creía que volvería a nadar desnudo, no señor, no le daría el gusto a ese monstro, así que me las puse sin nada debajo y salí a encontrarme con la bestia gruñona.

-que estas usando?

-Es mi traje de baño-Dije triunfante al ver su rostro de incredulidad.

-Eso son unas bermudas que quizás después necesites, dime que usaras después?

-Eso no es tu problema Sid! –Dije molesto- Eres un mañoso solo quieres que nade desnudo para violarme.

-Si es consensual no es violación Steph.

-Pero que cosas dices?-Le espete cruzándome de brazos

-Sabes que significa la palabra consensual?-Dijo con la misma mirada incrédula.

-Por supuesto que sí!-En realidad no tenía ni idea.

-Si eso me supuse-Dijo este con una sonrisa de suficiencia , seguro había leído mi mente.

-Carajo, deja de leer mi mente y vamos a hacer lo que venimos a hacer!-Dije enojado.

El mar estaba tranquilo y la arena era tan cálida, fina y dulce que se sentía muy bien en los pies, en el cielo miles de estrellas nos observaban, el universo era un fisgón.

Al principio sentí miedo de volver a meterme al mar pero en un acto extremadamente cursi Sid tomó mi mano y me llevó con el, porque por muy calmado que estuviera el mar siempre me había impuesto miedo, tan solo el sonido que hacía, llegue hasta donde el mar me había invadido más de la mitad del cuerpo y no quise seguir, pero Sid, sin hablar ni decirme nada me rodeo con un brazo la cintura y continuo, este fungía como mi soporte para flotar, llegamos a unos cuatrocientos metros aproximadamente de la playa , Sid se paró en seco y dijo:

-Para ser tu primera vez este sitio estará bien.

Yo asentí, me moría del miedo y no quería que Sid me soltase.

-Ahora debes tranquilizarte, no dejare que te hundas, ni que nada malo te pase está bien?

Asentí como robot pero ni yo creía eso, Sid me miro y entonces suspiro.

-Steph, debes creerlo, por eso mismo te estoy enseñando a nadar, para que confíes en mí.

-Yo confiaría en ti Sid, pero ......-Mire a mi alrededor y dije enterrándole las uñas-Es que no puedes enseñarme una actividad menos peligrosa? O acaso no puede ser en un sitio más seguro como una alberca o un balneario?

Este me miro sorprendido.

-En serio, piénsalo, deja el asunto de que me ahogue, aquí hay criaturas que pueden comernos! Vámonos Sid!

Una mueca se comenzó a formar en su rostro, creí al principio que era de ira y que me dejaría ahí hundirme en las profundidades del océano, pero su risa estallo y este me pego más contra el para reírse como un desquiciado, bueno en si su risa me pareció de lo más linda pero no entendía de que se estaba riendo.

-Oye Sid de que te ríes? Acaso ya enloqueciste?

-Jajajajajajajajajaajaja. Que cosas dices Stephan, pero que tonterias....

Este no podía parar de reír y yo me comencé a enojar , no era una broma, estábamos en peligro, aun así tuve que esperar a que este se calmara y cuando esto sucedió dijo:

-Ay Steph, acaso no te das cuenta de que estas acompañado con la única y verdadera amenaza del mar?

-Ah?

-Soy yo el único que podría comerte-Dijo inclinándose en mi oído-Y eso lo tengo reservado para después.

Este se incorporó y yo estaba de mil colores, no sabía que decir, porque sabía que eso que había dicho era cierto.

-Ahora vamos a comenzar. Lo primero que tienes que aprender es a flotar en el mar, no es lo mismo flotar en una alberca que no tiene vida a flotar en el mar, ya que si quieres conservarte en el mismo punto debes luchar contra la corriente , ahora bien, para flotar necesitas estar bien relajado.

Este se posiciono detrás de mí y me beso el cuello.

-Qué haces?!-Dije enojado y tenso.

-Intentando que te relajes Steph-Dijo dándome otro beso en el hombro.

-Eso no me relaja idiota! Me pone más tenso, ahora bien si quieres que esto funcione Sid, debes dejar tus mañanas de pervertido para otro momento porque yo siento que me hundo.

-Está bien, lo haremos como instructor y pupilo. Está bien para ti?

Asentí. Sid me enseño esa noche a flotar en el mar , la verdad había funcionado, desde ese momento el acoso ceso y parecíamos dos hombres comunes y corrientes, en si eso de flotar no fue tan complicado, había que patalear de vez en cuando para evitar que el mar me arrastrara pero no fue tan difícil y puedo admitir que Sid nunca me dejó, ni me abandonó. Él estaba siempre al pendiente de mí y no me perdía de vista ni un momento. Después de un par de horas pude al fin soltarle y flotar por mí mismo, me sentí tan contento; al fin lo había conseguido yo solo! Las estrellas refulgían desde lo alto y mi maestro no resulto tan malo como lo había pensado.

-Sid, estoy flotando! Mira , wooow lo he logrado!

El espectro asintió y me miro.

-Steph, crees que puedas flotar solo un rato?-Dijo Sid.

-Por?-Pregunte yo-Me vas a dejar aquí? Oye Sid, no pensaras abandonarme o sí?-Dije entre temeroso y con recelo.

-No, te dije que te protegería y no pienso abandonarte Steph, es solo que faltan dos horas para el amanecer y hay que ir a conseguirte comida.

-Ah? Ya casi amanece?

-Sí, dime algo sabes pescar?

Negué con la cabeza, mi papa había intentado enseñarme a nadar y a pescar, pero siempre le tuve miedo al agua y por eso nunca pudimos ir a pescar juntos , así que no sabía ni una ni otra......Bueno ahora sabía flotar en mar abierto, estaba contento de decirlo.

-si eso supuse, entonces? Puedes quedarte flotando?

-Pero....-La verdad no me sentía tan seguro sin que Sid estuviera ahí , ósea , ya sabía pero....

-Está bien entiendo-Dijo el pelinegro- Regresaremos nadando , yo te ayudare . Sube a mi espalda y sujétate firme de mis hombros, en cuanto avance pataleas tan fuerte como puedas.

Sid se colocó debajo y yo me aferre a sus hombros, no imagine que este fuera tan rápido, apenas salió disparado habíamos recorrido cien metros , yo estaba más que adherido a él y entre la adrenalina por la velocidad que llevábamos y el asombro, olvide patalear, solo le miraba sumergido, avanzando cual torpedo de submarino, me gustaría llegar a nadar así, nunca había sido bueno en nada y menos en los deportes pero me hubiera gustado ser buen nadador, quizás así hubiese sido alguien más interesante .

Al fin después de unos minutos llegamos a la playa , en cuanto mis pies tocaron la arena me sentí exhausto. Me deje caer , me dolían los brazos y las piernas.

-Steph?

Me rodé para ubicar a Sid, estaba muy cansado para levantarme, solo necesitaba unos minutos.

-Qué?-Dije de manera grosera.

-Lo hiciste bien.

-Ah? Emhhh pues gracias , tu no estuviste mal-Dije con vergüenza, acaso me estaba adulando?

-Ven te llevare a descansar.

-Ah¡-Yo sabía que eso quería decir, te llevare a descansar , te violare y luego podrás descansar-No gracias , puedo solo.

-En serio?-Dijo con incredulidad.

-si! Si! Ahora corre a pescar , me harías ese favor Sid?

Este me dirigió una mirada y yo para demostrar que no estaba tan cansado como me veía , me incorpore y logre sentarme, Sid se puso en cuclillas enfrente de mí y me observo con esas lilas destructoras. Su gesto se relajó un poco y me beso .

-Qué haces idiota?!!!!-Dije yo intentando sin fuerzas, apartarle.

-Te beso-Repuso este serio.

-Eso ya lo sé!!!! Pero quedamos en algo.

-Sí, pero ya no te estoy enseñando, ahora te quiero besar.

-Sid!!! Vete ya ¡!!-Dije fúrico y me levante con mucho pesar y trabajo , camine enojado hasta la choza y voltee a ver que estaba planeando ahora.

Pero Sid ya no estaba en la playa , se había arrojado al mar y nadaba tremendamente rápido, tanto que ya llevaba un largo trecho alejándose. La verdad no la estaba pasando tan mal como creía, aunque si estaba más que exhausto, jamás en toda mi vida había hecho tanto ejercicio como ese día, con pesar me levante y me quite la bermuda que se había llenado de la fina y aperlada arena , me tire en la hamaca y en automático cerré los ojos. Para cuando me desperté , sentí un calor fulminante, estaba completamente desnudo en la hamaca , me tarde un rato en desperezarme , luego de conseguirlo salí y vi que había bastante pescado frito y una pequeña fogata bien cuidada. Había una olla dispuesta con algo que olía a sopa , lo probé y exactamente , era sopa de tomate , parecía ser sopa de lata pero como no vi una lata por ahí dude , los pescados aún estaban medio calientes , supuse que era porque estaban casi junto al fuego o por el calor. Había también algunas frutas y un jarrón enorme con agua , y era para consumo humano , que genial! Ahora seguro Sid se había ido a ocultar del sol pero en cuanto llegara le agradecería las atenciones, ese día fue un tanto solitario, decidí explorar un poco el terreno, no parecía una isla tan grande pero solo fui al lado norte y vi un poco de vegetación , algunas lagartijas e insectos , nada mágico ni misterioso, luego regrese a mi choza y tome una siesta, en si no hice mucho hasta el atardecer que Sid llego con el mar y trayendo consigo la noche.

Realmente al verle me puse muy contento, mi corazón latía de emoción, no sabía por qué, pero así era.

-Sid!!-Dije corriendo hasta la playa, mientras este emergía del mar .

-Que pasa Steph? Estas bien?-Preguntó el con preocupación.

-Osh si ¡-Dije molesto ante su cara de asombro –Acaso no puedo ser amable?

-Sí, si puedes-Dijo regresando a su expresión normal seria.

-Oye gracias por la comida y por el agua.

-De nada, es normal que tenga que proveerte de eso.

-Si bueno.....Pero de cualquier manera gracias, hubiera sido todo un problema el que yo hubiera tenido que pescar tanto!

-Por eso mismo lo hice, su tu hubieras tenido que pescar te mueres de hambre y yo dije que te protegería.

-Oye!!! Eso es grosero!!!-Dije por un momento enfadado y luego me recompuse-De cualquier manera gracias.

Este acaricio mi cabello y asintió, se tiró en la arena desnudo y puso sus manos en la nuca.

-Dame un minuto y nos iremos a nadar-Dijo Sid que parecía que descansaba.

-Estás cansado?-dije yo ingenuamente-Te has cansado de nadar?

Este me dedico una mirada de ternura y sonrió levemente .

-No puedo estar cansado Steph, no estoy vivo.

-Entonces?

-Supongo solo deseo verte un momento, quiero ver tu lindo rostro que es mío y tu cuerpo que deseo tanto. Es lo que durante todo el día deseo.

-Osh-Dije sintiendo como el rojo se me subía hasta la cabeza- Eres un idiota Sid! Porque nunca eres serio conmigo!

-Lo soy... Todo el tiempo.

Este movió su pierna de manera que logro hacer que cayera sobre el de un solo movimiento y me apreso por la cintura contra él , yo intente zafarme pero Sid era tremendamente fuerte.

-Soy serio contigo Steph, te deseo cada minuto del día, deseo tu amor, tu amor , tu alma es lo que me da vida, y si solo te entra esto con palabras dulces entonces eso es lo que solo serán , palabras dulces , solo para ti! Solo las palabras más dulces.

-No seas empalagoso Sid!!-Dije yo intentando zafarme de este pero no conseguí nada , este tomo mi barbilla y me busco la mirada, yo me detuve cuando nuestras miradas chocaron.

-Steph, cada beso es una manera de estar cerca , cada caricia es una línea intermedia , cada roce entre nosotros es una frase de entrega .

-Cállate!! Tú no me amas, no digas mentiras Sid!!!-Le espete molesto a ese espectro mentiroso.

-Por qué no puedo.....-Dijo este con sus lilas fijas en mis ojos negros- No tengo corazón para amarte Stephan pero te puedo decir algo a cambio.....

-Cállate! Cállate Sid!! Suéltame!!!!

Nos miramos por unos momentos, yo no deseaba escuchar más tonterías ni mentiras y este acabo soltándome, de inmediato me incorpore y le mire hacia abajo con odio e ira. Quien se creía? Acaso creía que sería así de fácil? Sid seguro creía que yo era un imbécil, no? Que caería con tal engaño y palabras bonitas como Glenn......

Sid se paró despacio y me miró; yo me di cuenta de que había pensado de más, entonces este dió dos pasos hasta donde estaba yo y me tomo por el cuello , beso mi frente y me pego contra él.

-Steph no hay duda que fuiste hecho para mí. Dios te hizo para mí y yo no puedo negarme a los deseos de dios, me rindo!

-Ah?-Le mire y este no parecía que estuviera hablando conmigo, solo me acariciaba el cabello y las mejillas-Sid?

-Steph renuncio a quien he sido por ti.....

Yo me puse de mil colores al escuchar esto, no podía creer lo que había dicho? Ósea, eso era una declaración? Que.... Que intentaba Sid ? Acaso quería confundirme? Se burlaba de mí? Dios, lo había dicho en serio? Bueno si así fuera, que no estaba diciendo que así era, que podía yo decir? Ósea , yo no era gay pero tampoco es que tuviera una postura muy definida o una relación muy estrecha con las mujeres que no fueran mi madre o Layla. Dios!

-Vamos a nadar, Steph-Dijo Sid sacándome de mis pensamientos . Este me tomo de la mano y tuve que reaccionar aunque aún estaba algo sonrojado. Ese día la lección fue más dura, dos veces casi me voy a fondo pero no fue mucho , aunque si terminó más temprano y yo acabe más rendido.

Las siguientes lecciones fueron igual de duras y yo no progresaba mucho pero Sid era muy estricto y no me permitió rendirme, la verdad los días en aquel lugar pasaban rápidamente y ya casi era el día de la vuelta. Había aprendido a flotar ya bien en el mar , con marea o sin marea aunque con la primera había perdido ya el traje de baño o más bien la bermuda debido a que una ola me revolcó de tal manera que me dejo desnudo, rogué a Sid que lo buscara pero este simplemente se negó así que lo di por perdido .Nadaba aun con bastante deficiencia pero aun así Sid me regalo un elogio un par de noches antes de partir, cuando ya exhausto me tire en la playa a descansar.

-Bien hecho Steph, faltan un par de días para la vuelta y quiero que regresemos nadando.

-Queee? Estás loco?-Le espeté.

-No. Por?

-Cómo crees que voy a aguantar?

-Eres joven.

-Estás loco!

-Bueno aunque sea vas a nadar unos seiscientos metros.

-Oooooosh Sid!-Dije enojado.

-Basta de que seas flojo, debes hacer algo por ti-Respondió el espectro cruzándose de brazos.

-Pues siempre he sido así y así me gusta.

-No es que me desagrade pero debes comenzar a hacer cosas más interesantes que ver televisión.

-Ese no es tu asunto-Dije enojado y me levante dispuesto a irme , pero Sid me tomo del tobillo y caí derechito a la arena-Ouch!!! Dueleeee...

-Steph, estas bien?-Dijo este acercándose a mí.

-No gracias a ti-Dije aun adolorido.

Sid me tomo por las mejillas y me beso, quise apartarme pero su beso me hizo sentir mejor del golpe, suena ridículo no? Luego pego su frente de mármol a la mía y dijo:

-Si tan solo pudiera sentir tu calor....

-Que...Que cosas dices Sid? No digas tonterías!!

Este se me fue encima y comenzó a besarme el pecho y el vientre , bajo hasta mi sexo e intente detenerle pero era ya muy tarde. Su boca estaba llena de mi sexo , intente enterrar las uñas en la arena pero se me escapaba de los dedos, Sid producía ese efecto en mí, ambos estábamos sujetos a esta historia que solo nosotros podíamos contar. Cerré los ojos y el placer que este me daba me llevo a aquel día de brujas , cuando le vi, cuando mire su piel pálida , sus labios carmín y sus ojos lilas, entonces me corrí y Sid me beso aun con algo de mi semen en su boca. Debía contar esta historia bien, debía ser preciso con Sid y conmigo, a donde llegaría si seguía así?

-Sid...-Dije con el susurro de mi voz excitada, pero este me alzo las piernas y comenzó a introducir su dedo en mi –Sid!-Volví a susurrar excitado pero era muy tarde este me introdujo su sexo y el placer se hizo presente en gotas de colores que cambiaban , Sid era detestable pero era el único que domaba los lugares feroces de mi interior y de mi placer, y los domaba tan bien que desistí de pensar con coherencia y me perdí en el placer que este me otorgaba , sus embestidas eran toscas y delicadas, todo mezclado, este besaba, mordía, lamia y chupaba mi piel por donde se le daba la gana y luego todo daba un giro para volver a ser colores.

Terminé rendido de tanto placer que dejo de importarme que después de la cogida que me había dado ese monstro, este me cubriera de besos y caricias, incluso pensé que se sentían bien y me quede dormido.

Al día siguiente nadie me prepararía para la desgracia que me ocurriría, el día paso igual, me levante ya con el sol sobre mi cabeza, comí bien, me relaje un rato en la playa e intente nadar un poco, solo donde no estaba tan hondo. Luego por la tarde exploré un rato la isla, nada nuevo, para cuando regrese a mi choza vi mis cosas regadas afuera de esta , todo el día había estado en ropa interior y camiseta debido al calor que hacía, pero como no deseaba tostarme más decidí que solo los antebrazos estarían al descubierto, así que aun con calor decidí usar unas calcetas largas, no quería quedar como un dulce bicolor. Para cuando vi mis cosas regadas me sentí furioso, aun tenia según yo unos pantalones limpios con los que regresaría y ahora estaban llenos de arena, que coraje!

Entre dispuesto a romperle la cara a Sid, si él hubiera hecho eso pero el sol aun no buscaba esconderse y yo suponía serían las tres o cuatro de la tarde por lo que Sid aún no se dejaría ver , así que me quede pensando si sería algún otro habitante o quizás alguien del gobierno . Definitivamente un espectro no podía ser, ninguno de ellos se asomaría con el sol. Intenté recoger lo que estaba adentro de la choza y meterlo al neceser cuando escuche unos ruidos afuera , me asome y vi a un joven muy lindo , era rubio , bastante alto y de ojos azules . Ataviado con un traje de manta de cielo color azul , una camisa blanca y un cinturón azul. Este me vio en cuanto salí y me sonrió.

-Así que ahí estas lindura!

-Quién eres?-Grite enojado- Que haces aquí?

-Busco un lindo pajarito que se me perdió-Dijo en tono burlón.

-Vete de aquí, este sitio es privado!-Dije yo furioso, pero sin intentar acercarme.

-Ven aquí pajarito! Ven!-Dijo este acercándoseme, algo no estaba bien , de entrada supe que ese tipo no era un espectro pues su piel se veía rosada por el sol pero no sentía que algo estuviera bien .

-Si no te largas te daré una paliza me oíste? Te doy tres para que te largues imbécil!-Dije al ver como pisaba mis cosas y la comida que Sid me había dejado.

Este se fue acercando más y más y entonces yo di dos pasos hacia atrás para meterme de nuevo en la choza , mi idea era tomar el neceser y golpearle hasta dejarlo inconsciente pero al tercer paso que quise dar otro tipo me sujetó por los brazos .

-Hola lindura! Tú y yo nos vamos a divertir mucho.-Dijo con una mirada malévola aquel castaño de ojos verdes .

Intenté zafarme propinándole un codazo al que me sujetaba pero apenas pude zafarme de una mano este me tomo por el hombro firmemente y me pegó un puñetazo en la cara que me mando de bruces al suelo, yo no era ningún cobarde e intente levantarme y regresársela pero el otro tipo ya estaba tras de mí y me propino un golpe tremendo en la cabeza que caí desmayado en menos de un segundo.

Sid?.....Sid? Donde estás? Sid mi corazón late rápidamente en este sitio oscuro y todos esos colores y promesas se han marchado, Sid, puedes decirme cómo puedo ser tan fuerte como tú? Como ser valiente si tengo miedo a hundirme en ti.

Sid.......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).