Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Proximos capitulos: Quien es el que ha secuestrado a Steph y por que? sid llega a poner orden pero una peticion de Steph cambia el orden de prioridades.

Para cuando desperté me dolía la cabeza y me sentía mareado, demasiado, estaba amordazado por completo, tenía los ojos vendados y estaba atado de una manera muy molesta, tenía los brazos atados en la espalda en escuadra y esa misma cuerda la sentía ahogarme desde la garganta , pasaba por mis brazos y seguía hasta mi trasero en donde se incrustaba y me ligaba al punto de violarme de una manera que ardía , a través de mi sexo, lo ahogaba y sentía una presión fulminante, luego bajaba por mis muslos y hasta mis piernas que se mantenían dobladas por la misma cuerda. Yo no era estúpido, había visto suficiente porno en mi juventud como para saber que eso era un maldito nudo bondage! Comencé a revolcarme para intentar zafarme e incluso intente gritar pero solo conseguí incrustarme más aquella cuerda gruesa en el trasero y eso me dolió mucho.

-Vaya ya despertaste lindura!-Dijo uno de esos hombres, me pareció que fue aquel rubio, intente hablar pero la mordaza me lo impedía- Shhh no te esfuerces querido, de cualquier manera no interesa lo que digas. Hey Suri, ya despertó!

-Como dices Víctor? Esta despierto el pajarillo?

-Sí y parece algo inquieto.

En un instante sentí como un dedo se pasaba por mi trasero acariciando la línea divisoria de este e intentando introducirse en mi entrada, me sentí humillado y me revolqué ante este contacto desagradable. La cuerda se incrusto más en mí.

-Shhh tranquilo, debes estar quietecito y ser buen niño ya que si no está cuerda te partirá en dos .

Volví a sentir ese dedo en mi culo y de nuevo me revolqué pero esta vez sentí una presión sobre de mi, alguien recargaba todo su peso sobre mi cuerpo y esto paró el movimiento que realizaba para que el dedo pudiera completar su recorrido, una y otra y otra vez. Como si deseara encontrar algo en mi trasero.

-Mira si lo has excitado al pobrecillo! Yo quiero ver su linda cara , vamos Suri, además aún es temprano podemos divertirnos un poco con el no crees?

-Mhhhh... Está bien!

Entonces uno de ellos me quito la venda de los ojos y pude ver al rubio que me tomo por las mejillas y me dijo:

-Dios, pero que cara!!!-entonces me torció hacia donde estaba aquel castaño y le dijo-Mira nada más, si parece casi una mujer!!! No lo crees así?

Vi que el que me picoteaba el trasero era el castaño y me sentí más enfadado, comencé de nuevo a revolcarme aunque me hiciera daño y a intentar gritar pero estos solo se rieron de mis torpes intentos.

-Vamos calma! No te estas portando como un buen niño!-Dijo el castaño, entonces tomo la cuerda y la incrusto más en mi trasero, eso me dolió, sentí que se me partía, así que me tranquilice un poco.

Intente hablarles, pedirles que me quitaran la mordaza, pero ellos solo se reían de mí.

-Se me ocurre una idea genial Víctor, vamos a educar al pajarillo, que te parece?

-Es muy buena idea Suri, amaestrarlo para distraernos.

Me aterró la idea y comencé a intentar gritar que no, pero no servía de nada , el rubio me alzo y pude ver que traía otra ropa interior, no la que había usado, era una especie de calzón corto , muy corto que se metía en mi trasero dejando mis nalgas al descubierto el cual me rozaba por detrás demasiado, yo conservaba mi camiseta y mis calcetas que ellos habían subido hasta las rodillas para ayudarse con la cuerda , este me hecho en su hombro y comenzó a acariciar mis partes , mientras caminaba este se deleitaba tocándome.

-Su piel es muy suave Suri –Decía el rubio que pasaba sus manos por mi entrepierna.

-Ven tráelo acá, yo quiero tocarle también!

Este me deposito en el regazo del castaño y el igual que su compañero rubio metió sus manos en mi entrepierna y comenzó a acariciarme. El calor era insoportable, pero su tacto no me excitaba nada, ellos parecían frescos , entonces el castaño cesó de acariciar mi entrepierna y me volteo boca abajo, con mi trasero en su regazo, una gota de sudor escurrió por mi frente y rogué por que el atardecer llegara pronto , quería que el sol se ocultara ya mismo y Sid viniera a ayudarme.....Sid.

Una palmada severa en el trasero me saco de mis pensamientos, ardía terriblemente, le siguió otra e intente ser fuerte pero a la tercera me revolqué del dolor, grite, mordí la mordaza. Este comenzó a darme una tunda en ambas nalgas mientras su compañero rubio se divertía montones con mi dolor.

-Tienes que ser un buen chico lindura!

Al principio no me importo que la cuerda y el calzón me partieran el trasero, podía soportar más ese dolor que el de las nalgadas que me estaban dando, sus manos tiesas me ardían pero conforme más me revolcaba y me rozaban la piel deje de moverme y no pude evitar ponerme a llorar, demasiado dolor. Tenía el calzón y la cuerda incrustados en el trasero, las rodillas me dolían por permanecer tanto tiempo flexionadas y la espalada también por la gruesa cuerda, quería decirles que era suficiente, que haría lo que me pidieran si me dejaban libre pero el castaño me seguía apaleando , no parecía cansarse ni su compañero.

-Mira nada más lo has hecho llorar!-Dijo maravillado y riéndose.

-Se lo merece , al parecer no era tan rudo como creímos, solo es una cara bonita verdad?-Dijo el castaño mientras me tiraba del cabello para verme el rostro lleno de lágrimas.

-Bueno –dijo el rubio buscándome el rostro-Quieres que paremos lindura? Es suficiente para ti por hoy?

Asentí , débil y cansado.

-Bien pero debes ser un buen niño de acuerdo?

Asentí .

-Hay que preparar todo para cuando llegue el amo, Suri.-Dijo el rubio dirigiéndose a su compañero.

-Es cierto ya viene la puesta de sol.

Estos me dejaron tendido en la arena , me ardía la piel de las nalgadas, la cuerda me rozaba casi al punto de quemar y peor aún tenía ganas de orinar , intente decirles que necesitaba ir al baño pero olímpicamente me ignoraron.

-Que tienes lindura?-Me decía el rubio cada que pasaba a mi lado-Estas emocionado por conocer al amo?

-Seguro que sí, mira se agita nervioso, es eso o quiere más tunda-Decía el castaño con una sonrisa de autosuficiencia.

Comencé a llorar más y más, no era como que planeara escapar , solo quería que me soltasen, me quedaría ahí mismo, no haría nada contra ellos pues me superaban en número pero mi vientre se hinchaba más y más.

Ellos llevaban cuerda y otras cosas de aquí para allá, cuando el castaño vio mi expresión compungida , se puso en cuclillas y me dijo

-No querrás ir al baño verdad pajarillo?

Yo asentí , ya no aguantaba un minuto más y tuve por un momento la esperanza de que al menos ya se había percatado de lo que necesitaba.

-Pues tendrás que hacerte ahí mismo amor, ya que no hay nadie que te lleve , estamos demasiado ocupados, pero lo harás bien!-Dijo esto tomándome de la barbilla-Tranquilo no diré nada!

Yo negué con la cabeza e intente suplicar pero este dijo:

-Solo relájate.

El castaño acaricio mis cabellos y se levantó , el rubio lo interrogo.

-Que sucede Suri?

-Nada Víctor, todo está bien, hay que apresurarse.

Apreté lo más que pude las piernas intentando soportar más ,intente gritar, pero no fue por mucho cuando no pude más y tuve que liberar mi vejiga; acabe mojándome las calcetas y hasta la playera, eso no era justo, ese maldito imbécil! Me deje caer derrotado en la arena , el sol parecía esconderse pero aún no estaba muy decidido, porque me habían hecho esto? Quienes eran ellos? Por qué Sid no venía?

-Pero que sucedió lindura? Como te pudo haber pasado un accidente así?-Dijo el rubio que examinaba mi entrepierna empapada , yo le mire furico y este dijo-Por qué no nos avisaste?

Intente hablar y decirle que si lo había hecho, este palpaba mis partes mojadas una y otra vez, pero el castaño dijo:

-Que gracioso! Es muy tierno no crees Víctor?

-Sí, lo es, pero el amo detestara verlo sucio, nos restara puntos.

-Bueno-Dijo el castaño-Eso es algo que no podíamos saber, no crees? Como si pudiéramos leer su mente .

Entonces confirme lo que había sospechado, ellos no eran espectros , eran humanos. Estos seguían de un lado a otro, en tanto yo deseaba que el maldito sol se ocultara de una buena vez, de un momento a otro en mi cabeza la esperanza se perdía con los rayos del sol, que apenas si se mostraba tímido , y que tal que Sid los había mandado? Pensé, al fin ellos esperaban a un tal “amo” no? Maldición, si Sid los mando nunca le perdonaría, nunca, ese maldito imbécil, seguro por eso me había llevado a esa isla tan apartada , seguro por eso deseaba que me quedase solo aquí, yo definitivamente era un completo idiota! Hundí la cara en la arena para ocultar mi frustración y mi llanto, Sid tenía que estar al frente de todo esto, después de todo él había destrozado a Glenn, que me hacía diferente a mí? Que me hacía especial a mi ante sus ojos? Nada! Maldición! Nada!

Sentí como me tomaban por la cintura y vi que el castaño me llevaba sobre sus hombros hasta donde estaba una palma que se miraba bastante fuerte y grande , estos habían colocado una especie de cuerda ahí , donde me ataron para quedar ahí colgando con el trasero mojado y expuesto.

-Es un buen sitio lindura, no te dará el sol directamente y podrás ver todo el espectáculo.

Yo ya no tenía esperanza alguna, seguro Sid había orquestado todo eso por su perversión, estos notaron que yo había dejado de pelear y el rubio me dijo.

-Pero que pasa lindura? Te has deprimido?

-Seguro es por haberse mojado, déjalo Víctor, hay que estar atentos el amo está por venir.

El castaño despeino con rudeza mi cabello en alguna forma de caricia y el rubio me tomo por la barbilla y dijo:

-Descuida el amo es bueno y no se fija en esas cosas.

El sol comenzaba a ocultarse de una forma lenta y no sabia cuánto tiempo había pasado pero yo sabía que Sid aparecería pronto y cuando le viera mi corazón se quebraría. Yo había confiado en él y por un momento incluso me había tragado ese cuento de que él me quería pero .... Sid era incapaz de sentir algo no? No eso había dicho el buen Theobald? El buen Theobald al que Samael si amaba. Querida mama, quizás de esto no pueda reponerme.....

Comenzaba a hundirme en mi cabeza cuando una ola enorme se estrelló contra un costado de la isla que estaba muy cercano y otra se levantó de una manera tan violenta que supe que Sid había llegado, busque a mis captores y el castaño que estaba más al alcance de mi vista estaba eufórico y feliz, mi corazón se partía.

El agua comenzó a inundar toda la isla, a mí ni me toco porque estaba colgado de aquel sitio, pero vi como arrastraba mis cosas, mis pantalones y la olla donde Sid había dejado todos los días la sopa. Por qué Sid? Por qué lo hiciste?

-Suri, Víctor, han cumplido su propósito?-Dijo una voz extraña , era algo varonil pero áspera.

Vi como el castaño se tiró de rodillas en la arena y agacho la cabeza.

-Mi amo sea bienvenido-Dijeron mis captores al unísono , intente moverme para ver de quien era esa voz que no pertenecía Sid, porque de eso estaba seguro yo conocía bien la voz de Sid, pero la cuerda y el calzón me rozaban en exceso así que permanecí tranquilo escuchando.

-Así que esta es la preciada joya de Sid eh?-Dijo aquella voz –Si, es el, sus pensamientos gritan vulgarmente en mi cabeza.

Mis captores no hablaron , seguían postrados mostrando respeto a ese ser que parecía ser un demonio. Sentí en mi trasero un tacto helado y mi piel se enchinó de inmediato , mi corazón comenzó a latir con furia, ese no era el tacto de Sid.

-Vaya, vaya, así que reconoces la mano de Sid eh?-Dijo esa voz en tono burlón , este acaricio una y otra vez mi trasero, metió su mano por entre mis muslos y toco mis partes húmedas , mi sexo, me manoseo por completo, eso me hizo sentir asco, pero no me moví para nada , luego introdujo más su mano causando más presión en mi sexo hasta que logró tocar con su mano mi interior, palpo en demasía mi sexo y mis gónadas y repuso-Es maravilloso! Parecen de terciopelo no es así Víctor?

-Sí señor, es muy lindo.

-Por qué esta húmedo?-Dijo aquella voz demoniaca con un toque de impaciencia.

-Ha tenido un accidente , señor.-Dijo el castaño

-Mhhh, no está ya muy viejo para que eso ocurra?

Yo me indigne y me moví para intentar defenderme aun con la mordaza puesta pero me dolió mucho y tuve que volver a desistir. Entonces la misteriosa criatura dueña de ese tacto frio y esa voz desconocida se presentó ante mí. Era un muchachito de mi edad, o eso parecía , era bastante alto , no tanto como Kanon pero si como Samael, su cabello dorado ,no rubio, sino dorado se partía en bucles que se sujetaban por una media cola con un listón viejo de color azul. Este estaba vestido solo por un faldón que le llegaba a la rodilla y parecía lo habían bañado en oro pues se miraba pesado y tieso ;llevaba una especie de báculo blanco que me pareció un coral con una perla gigantesca adornándole la punta. Me pareció que era la personificación del dios Poseidón.

-No estoy tan lejos de serlo mi pequeña joya de terciopelo-Dijo tomándome de la barbilla causándome dolor por la excesiva fuerza.

Este se acercó a mí y sus ojos violetas me parecieron no solo espantosos sino amenazadores, eran como los de Sid solo que esos si tenían ese gesto de maldad natural. Sus ojos me escrutaron un momento y luego aspiro el aroma de mi cabello, quien era este tipo? Por laguna razón mi corazón aunque asustado ante la presencia de este sujeto se sintió feliz, eso quería decir que Sid no era culpable.

-Sid? Por favor! Vaya eres tan lindo como idiota, Sid no es nada ni nadie, pero ya casi es hora de que se aparezca por aquí, así que tomen sus posiciones. Víctor!-Dijo llamando a sus compinches-Suri!! Es momento de que se ocupen de nuestra pequeña joya.

El castaño se levantó enseguida y se puso a mi lado apuntándome al trasero con un arma de fuego , sentí lo fría que estaba y me puse nervioso, yo no podía ver el mar ya que estaba colgado de manera que solo podía mirar hacia la vegetación y mi trasero daba hacia el mar que era por donde Sid llegaba , sentí entonces del otro lado al rubio que me puso un arma en la cabeza y cuando le mire me dedico una sonrisa....El mar se desato en olas furiosas y entonces escuche al rubio decir....

-Hey, mira seguro es el Suri, esa barca viene flotando sola.....

Sid.....Pensé, es el, Sid sálvame!

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).