Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siguientes capitulos: Steph logra colarse hasta la habitacion de Suri y este le pide favores a cambio de la informacion que desea. Sid sale de viaje y las cosas se descontrolan. Suri le dice detalles de Glenn a Steph que tiran todas sus esperanzas.

-Te acuerdas del niño bonito que era el tontito del café?

-Ah?

-Sí, sí, el rubio que estaba todo idiotita!

-Steph?

-Quien sabe cómo se llamaba, pero estaba tan lindo como tonto.

-Que hay con él?-Pregunte con indiferencia marcada, me molestaba mucho que dijeran esas cosas de él.

-Pues está ahí afuera esperándote!-Dijo Telly con entusiasmo.

Steph? Steph estaba afuera esperándome? La emoción me embargo, bote lo que sea que estuviera haciendo y salí corriendo a encontrarme con él. Efectivamente , ahí estaba el, solo que ahora lucia bastante diferente, pero era él. Una cabellera rubia medianamente larga pero bien cuidada y sus ojos negros enfrascados en un juego de antaño donde tenías que insertar aros en unas flechas, tan lindo, Stephan siempre me pareció muy poco convencional, el no gustaba de los juegos de celular ya que decía que no les entendía y por eso se conformaba con los de niños de antaño, su piel blanca y esos labios rosas como si se los hubiera pintado y puesto brillo mate. Lo único que me pareció extraño era su nueva forma de vestir, usaba unos pantalones de corte recto color gris y una camisa azul cielo , se miraba tan apuesto y formal que si estuviera aquí para pedir su empleo de regreso seguro se lo daban y muchos planes se estropearían.

-Steph?

Este se distrajo de su juego alzando la vista de una manera tan infantil que causo conmoción en mi interior y uno que otro suspiro en el lobby de la oficina.

-Hola Gabrielle! Estas muy ocupada?

-No!-Dije sonriendo.

-Quieres salir a tomar un té?

-Vaya, vaya el pequeño Stephan me está invitando a salir?-Dije pícaramente y este sonrió para mí, que hermosa era su sonrisa.

-Sí, bueno, puede ser Gabrielle!

-Está bien, dame dos minutos en lo que voy por mi bolsa y regreso.

-Bien!-Dijo este sin darme mucha importancia y se sentó de nueva cuenta para poder reanudar su juego.

Regrese a mi oficina y bote el anillo en el cajón, luego saque mi estuche de belleza y cheque mi maquillaje, un poco de labial, algo mas rizadas las pestañas y luego una pose frente al espejo. Me perfume y metí lo esencial a mi bolsa para luego salir corriendo a reunirme con Steph que sin darse cuenta por que seguía metido en su juego era presa de todas las miradas de las féminas de la recepción.

-Nos vamos?-Le dije en un tono que trataba de marcar que Steph no estaba disponible para nadie, me chocaba que parecían moscas sobre él y este bobo distraído!

Caminamos un par de cuadras, no muy lejos de la oficina ya que yo me había escapado y no podía demorarme mucho, ahora que le miraba con más detenimiento Steph se miraba muy contento, es más podría decir que estaba feliz, su sonrisa y sus gestos me decían que parecía estar yéndole muy bien. Bromeábamos como niños mientras caminábamos hasta el pequeño establecimiento donde una vez se miró terriblemente triste y me había expresado su deseo de renunciar al trabajo, pero ahora era un Steph diferente, era como el sol, radiante, hermoso y cálido.

Nos sentamos en la misma mesa que hace bastante tiempo y yo ordene un Twinings de fresa y mango y el un emparedado, un chocolate y bizcochos, seguía siendo el mismo de siempre o al menos tenía el mismo apetito de siempre.

-Y bien Steph?

-Ah, sí bueno emh...Como has estado?

-Bien y tú?

-Bien-Dijo este algo nervioso, me encantaba cuando juntaba las manos de esa manera tan tímida e infantil.

-Pero supongo no viniste solo a verme por saber eso o sí?

-No, bueno pero es educado no?

-Steph educado? Dios que te hicieron en Moonlight? Dime donde dejaste al verdadero Stephan?

-Jajaja-Dijo sarcásticamente- Que graciosa eres Gabrielle, yo soy un chico muy educado!

Yo le sonreí y este me devolvió la sonrisa, ambos sabíamos que Steph perdería esa discusión.

-Y bien?

La mesera trajo las bebidas, los bizcochos y una mirada coqueta para el rubio,pero mi compañero solo prestaba atención a la comida y no se hizo esperar por estos así que comenzó a comer.

-Bueno-dijo hablando con la boca llena, tan típicamente de el-Es que necesito tu ayuda Gabrielle,.

Saco de su bolso unas cartas que me dio para que las examinara y pude notar que eran de Moonlight a proveedores, algunas de ellas eran ordenes o cartas de factura, otra era una carta de inversionistas y otras tantas memos con órdenes explicitas , todas emitidas hacia o por el CEO de Moonlight, el señor Santinni. Steph chupo sus dedos y dijo:

-Necesito elaborar una carta muy formal , para otro empresario, pero necesito que sea convincente.

-Convincente?

-Sí, bueno, como si el señor Santinni la mandara, me entiendes?

-Él no la manda?

-Eh?-Este se sonrojo y dijo-No , bueno si, si la manda el pero es como.....-Stephan era pésimo mintiendo-Es una especie de prueba sabes?

-Una prueba?

-Sí, es que el señor Santinni me dejará hacer sus cartas si le demuestro que puedo y bueno .....-Este se apeno y bajo la mirada en su típico gesto infantil- Tome algunos tutoriales en línea pero aun no siento que tenga la destreza, siento que falta algo y quiero hacerlo bien.

-Steph?-Le dije con la mirada perspicaz

-Si?-Dijo este levantando levemente la mirada.

-Esto te lo pidió el señor Santinni?

El me miro y supe entonces la verdad, Steph era malísimo con las mentiras y aunque yo no era buena leyendo entre líneas pude adivinarlo.

-Ó......ó tu estás haciendo esto para que el señor Santinni te de un voto de confianza y tratar de ganarte al jefe.

Este me miro sorprendido y solo asintió, algo me decía que de cualquier manera Steph nunca podría tener un propósito errado para estas cosas así que decidí ayudarle, después de todo él había venido a mí. Cheque su boceto y este con pena me lo facilito, si tenía algunas fallas pero me sorprendió que Steph estuviera interesado en algo, y más que quisiera hacerlo bien, en definitiva no era más aquel jovencito que había entrado a trabajar en el café del centro telefónico.

Le hice mis observaciones mientras le despachaban su emparedado y señale las cosas que debía cambiar en su boceto, este estaba poniendo mucha atención, definitivamente era otro. Este me pregunto algunas de sus dudas y entonces pude intercambiar con el algunas buenas ideas para hacer su trabajo más formal. Cuando el curso sobre cómo elaborar cartas termino, entonces se puso a comer con singular alegría volviendo a ser el Steph de antes. Yo busque conversación que me retuviera.

-Y como van las cosas con tu novia?

El en automático dio un suspiro y respondió:

-Osh, es un tonto!

-Es un tonto?-dije con un poco de sorpresa y este reacciono de inmediato.

-Dije es muy tonto! Sí, es muy tonto!

-Ah? Por?

-Bueno es muy demandante y además se la pasa obligándome a hacer cosas que no deseo, me acosa-Este volvió a sumergirse en su emparedado y en sus pensamientos como si recordara cada una de las cosas, su mirada brillaba encendida, era como si soñara despierto, Stephan se dejo llevar y continuo- es un cretino imbécil, se la pasa diciéndome que soy un niño y que no es relevante cosas que sí lo son! Ese idiota le elevaría la tensión a cualquiera, además a cada rato se la pasa metiéndome sustos , dándome sus estúpidos consejos de vida justificándose con que todo eso es por mi bien y además siempre está metiéndome en problemas, para luego hechizarme con esos ojos, esos ojos... Además dice todas esas cosas raras, esas cosas que no quiero escuchar y su maneras tan cursis pfff que decir, ese tonto me eleva la tensión!

-Así que son muy felices eh?

Este salió desplomado de sus pensamientos ignorando que había soltado unos detalles que aunque ya me sospechaba, hicieron que sintiera un deseo profundo de llorar, Stephan nunca me supo entender bien.

-Ah?

-Sí, son muy felices no?-Dije fingiendo la sonrisa.

-Pues.....-Este medito y se encogió de hombros, parecía algo melancólico.

-Steph, si no funcionara tan bien, ya alguno de los dos se hubiera marchado no?

-Ah? Bueno es que....

-Eso es natural, buscar lo mejor , pero a veces lo mejor no viene en el empaque que uno quiere, pero parece que tú y ....-Dude si debía decirlo, Steph me miro confundido y proseguí- Ella deben llevarse muy bien no? Deben quererse mucho!

-Pero que dices Gabrielle?

-Por la forma en que hablas, me dice que tu corazón está loco por ...Ella. Parece que cuando hablas de esa persona no te puedes contener en lo que sientes , y eso que sientes de verdad solo tu lo sabes Steph.

-Qué?!-Dijo este espantado- No!No!No! Estas en un error

-Es normal Steph, esa persona te complementa, no hay error de ello, aunque deberías ser más honesto contigo-Dije, desviando la mirada, no soportaría ver mis ambiciones aplastadas si se lo decía de frente- Porque si tú no actúas de manera honesta con tus sentimientos podrías perder a esa persona y es muy fácil atormentarse y caer en el arrepentimiento después de que no hay solución. Este asunto del amor es cuestión de creer en esa persona, no seas tonto Steph, solo piensa que sentirías si supieras que el corazón de esa persona es de alguien más? No parece algo fácil de aceptar verdad?

Sentí en lo más hondo de mi alma mis propias palabras, yo había conocido a Steph desde que tenía diez días de nacido, le había visto crecer , le había visto en los buenos y en sus no solo malos sino peores momentos, el era como un hermano que había visto crecer a mi lado , nuestras madres eran como hermanas y siempre le había tenido en mi mente, Stephan era más chico que yo pero nunca importo para mí, siempre había querido sentir a Steph dentro de mi estremeciéndose, quería tocar su piel desnuda , besar esta y que él se dejara amar por mí, pero para él siempre fue diferente, en cuanto entre a trabajar al centro telefónico se olvidó de que yo existía e incluso pensaba que yo era un chico; Steph había olvidado que yo era una chica o quizás jamás me vio así. Luego quise volver a estar cerca de él, y moví todas mis influencias para que este obtuviera el puesto en el centro telefónico con la esperanza de seguir cerca de él y este se diera cuenta de que yo estaba ahí. Tenía la esperanza de que el fuera subiendo de puesto hasta que estuviéramos muy juntos, pero el sueño me duro muy poco y lo más que hacía era mirarle pasar de aquí para allá, mientras fingía no mirarle para que Ed no sospechara y aun así me sentía afortunada , al menos podía verle. Trabajaba esperando el momento en que Steph se diera cuenta de que le amaba loca e irrefrenablemente desde que había respirado por primera vez. Pero él nunca se dio cuenta, aun ahora no caía en mis palabras , él era siempre Steph, y yo solo era su amiga.

Aunque ahora veía claramente el por qué mi juego de amor con Steph no había funcionado, yo no era su tipo de género, y eso era aún más duro pues no importaba ya que dificultad hubiera podido sortear por él, siempre estaría lejos de su gusto estético. Le di un sorbo a mi te cuando le escuche de nuevo.......

-Sí, bueno es que ya sabes Gabrielle, como es mi mama y pues la invito sin mi permiso, pero pues todo salió bien, así que supongo que no hay mucho de qué preocuparse no?

-Steph?

-Si?-Dijo este dando un sorbo enorme a su chocolate.

-Me voy a casar......-Esperaba una repuesta aun en el fondo de mi corazón donde este me dijera que era una equivocación y que debíamos estar juntos , que para eso habíamos nacido, pero el solo dijo:

-Con ese hombre de mal humor? Ed?

-Sí, y no es malhumorado, de echo es muy lindo , quizás solo no se entendían bien tú y el.

-Si bueno, quizás aunque se notaba que no era muy fan de mi persona.

-Bueno Steph le arruinaste varias camisas.... Y muchas tazas muy bellas!

-Sí, supongo-dijo pensativo y luego sonrió como si nada.

-Steph, qué opinas de Ed?

-Ah? Yo?-dijo sorprendido y miró hacia el cielo que ya comenzaba a tener el típico tinte grisáceo, luego respondió- Creo que tienes razón!

-Sobre....?

-Pues sobre estar con la persona que amas, me da gusto que tú seas afortunada y la hayas encontrado, sabes?-Entonces Steph me sonrió con una de sus sonrisas más lindas y francas, su gesto me mato-Felicidades por tu boda Gabrielle, te deseo que seas muy feliz!

Mis ojos se pusieron cristalinos pero evite derramar lágrima alguna, no podía permitírmelo, no frente a él.

-Gracias Steph,!

-Pero y el anillo?-Dijo el, escrutándome las manos.

-Lo he dejado en el cajón, ya sabes, quiero protegerlo.

-Vaya, espero me invites a la recepción, seguro la comida será fantástica!

-Seguro, tú y tu mama serán invitados de honor!

Steph me abrazo con una efusividad que terminó por romper mi corazón, quería regresar el tiempo y decirle toda la verdad , quería sacarme todos esos sentimientos que me pesaban dentro desde hacia mas de 20 años y no servían para absolutamente nada, quería darle un empujón, alejarle de mí , quería estar solo un momento a solas y comenzar de nuevo, desde el principio...... Pero me limite a devolverle el abrazo e intentar no llorar.

-Serás lo mejor que le pudo pasar a el!-Dijo este acabando conmigo, mientras yo pensaba exactamente lo mismo....

Stephan me acompaño a la oficina de regreso y le dije que si necesitaba otra consulta no dudara en pedírmela, maldita sadomasoquista, le indique que después de la boda saldría de luna de miel pero aun si necesitaba algo tenía mi celular. Este me abrazo y sentí su calidez, sentí su respiración y su cuerpo tibio. Todos en la oficina me miraron cuando entre, para suerte mía Ed estaba de viaje y entonces la escena de celos no se armaría bien ya pasadas unas semanas .

El día de la boda llegó, afuera esperaba mi papa para llevarme del brazo por la alfombra roja hasta el altar y entregarme a Ed Lacely entonces me convertiría en su esposa. Mi padre toco la puerta y le pedí algunos minutos, estaba nerviosa pero me había decidido no entregarme a mi querido Ed, sin despedirme de mi amado Stephan. Tome su foto del cajón, la bese y le dije:

-A quien culpar Steph? Ya no me queda más que dejarte marchar, pero sé que serás muy feliz! Estas destinado a serlo. Siempre en algún lugar de mi corazón no importa lo que suceda, estaré pensando en ti!

Metí su foto en ese cajón, no volvería a verla, aunque siempre le desearía que quien quiera que tuviera su corazón lo tratara como un tesoro, siempre querría la felicidad para él.

Esa tarde, salí y me entregue a Ed Lacely, renacería para un nuevo amanecer.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).