Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos y todas, espero les este gustando como va el fic? Si si yupiiiii me da mucho gusto y si no diganme su opinion.

Bueno espero les guste este capitulo. Les mando un abrazo de oso enooomre!

Lory B.

No sabia si funcionaria mi plan, era algo riesgoso pero tenía que intentarlo, saber la verdad. Que había pasado con Glenn Allen? Era Sid el monstro que había acabado con este sin ningún tipo de misericordia? Que había pasado con tanto amor? Por qué nadie hablaba de el? Podía yo confiar en Sid? Muchas, muchas preguntas, pero una más se había añadido a la lista....La pregunta que Gabrielle me había hecho..... “Solo piensa que sentirías si supieras que el corazón de esa persona es de alguien más?”

Que sentía yo? Que sentía de saber que Sid había querido a Glenn como a mí nunca podría? Que sentía de que aun sabiendo eso el deseaba mi alma? Que sentía de que a veces creía que lo lograría, que Sid podría ser bueno y amarme? Que sentía yo por Sindey? Que sentía ........?

Una brisa fría me descompuso en miles de pedazos, soplaba por doquier, por mis cabellos por mis ojos, por mi nuca, por mi pecho , se metía tan hondo en este, se colaba por mi espalda, por mi vientre, por mis piernas y los dedos de mis pies, me dejo aturdido, sentía como se iban congelando, no quería pensar en esa foto donde estaban esos dos, detestaba esa foto, no amaba a Sid, no podía permitirme amarle, simplemente era idiota amar a alguien que no me amaba y me destruiría, no tenía sentido, pero.....No! Pero......No! Pero....después de todo millones de personas sentían eso en este instante no? Pero yo era hombre... Y Sid era.... no sé...Además yo no era alguien como Glenn Allen, no! Yo no podría amar a Sid, él me había violado, él me había mentido y engañado, él me había...

-Steph?

Mi mama estaba en la entrada de la puerta principal, me miraba extrañada.

-Ah...Hola mama!

-Vas a salir o porque estás aquí parado hijo?

-Ah?-Me mire, estaba con el abrigo en la mano, ya a punto de salir a cumplir mi misión, pero me había quedado varado ahí pensando en él.

-Llevas mucho tiempo aquí parado Steph, te sientes bien?

-Si mama, es solo que estaba pensando en cosas del trabajo-Dije intentando sonar despreocupado, para mi buena fortuna mi mama era la única que me creía mis pésimas mentiras.

-Está bien, supongo de ahí te vas al trabajo?

-Si!

-Bien por favor no regreses tan tarde bien?

Asentí con una sonrisa fingida y mientras me ponía el abrigo di marcha hacia el hospital. Me había trazado el plan de ir antes de la hora del almuerzo a ese hospital, pero esta vez había tenido la suficiente precaución de indagar con Sid, sobre los procedimientos del lugar. Le había preguntado cosas simples sobre si revisaban ellos mismos los documentos , con el pretexto de que cuando era mensajero nunca nos daban las contestaciones directas y que haría si llegaba una carta con el sello de los Steklov, o de Layla. Este me dijo que siempre que fueran mandadas directamente desde la presidencia de cualquier compañía del grupo Moon, seria revisadas por el más alto mando, ósea ellos. Temblé del miedo al pensar que Ephy recibiría mi documento pero me impedí pensar en ello poniendo imágenes de Ephy en mi mente, así si él deseaba leer mi mente solo vería a Ephy, que no era tan alejado de la realidad de los que estaba pensado.

Sid se sonrió y me dijo que no me preocupara que Ephy no estaba esta semana en la cuidad, que él tenía muchas veces sus propias preocupaciones, pero me inquirió algo interrogativo que por que pensaba en Ephy, a lo que yo conteste robotizado, que era porque hacía mucho no le veíamos y recordaba cuando había trabajado de mensajero para él.

Entonces Sid, me dijo algo que me puso muy feliz aunque intente refrenar mi alegría......

-Cuando Ephy no está , todas las decisiones las toma esa mujer que es su asistente, eso lo sabes no?

Patrice! Patrice estaba al mando esta semana al menos! Tenía más oportunidad y podía intentarlo, controlé mis pensamientos cantando la canción de un comercial de bagels y Sid me reprocho por ello, yo le sonreí.

El sol se trepaba en lo alto del cielo cuando llegue al hospital y en recepción entregue mi documento, tuve que esperar un promedio de veinte minutos cuando me condujeron al tercer piso que era donde estaban las habitaciones donde se atendían a los pacientes con más recursos, y estas estaban más cerca del área psiquiátrica, aquella donde me habían puesto a mí y que era la antesala a las oficinas del director de hospital.

Me invitaron a pasar a uno de los consultorios, ahí me atendería el doctor Meiji. El consultorio era grande y espacioso, estaba decorado con un estilo que era minimalista sugerentemente y la paleta de colores que reinaban eran los blancos y negros, en un instante entro un joven que parecía japonés y que solo por sus ojos rasgados me recordó un poco a Kanon, pero no! Kanon era más lindo y más masculino que este sujeto tan bajito.

-Sr Joggar?

-Emhh sip?

-Bien , pues me parece que desea usted conocer la condición del paciente no es así?

-Deseo verle!

-Sí, supongo!-Dijo encogiéndose de hombros- Bueno primero que nada deseo hablar con usted sobre la condición del paciente , explicarle cosas de relevancia y después darle las indicaciones pertinentes para cuando este usted frente a el!

-Bien!-Me senté con la pierna cruzada y puse atención a sus palabras.

-Primero que nada señor Joggar, déjeme decirle que su cuñado sufrió de una tetraplejia total que es irreversible, no hay esperanza de que vuelva a caminar o a mover sus brazos, debe saber usted que cualquier daño a la medula es una lesión muy compleja y en el caso de su cuñado.....

Este prosiguió explicándome algo que el mismo Suri ya me había dicho, que él nunca volvería a moverse, me enseño algunos de los estudios que le había hecho y me dijo lo que actualmente intentaban hacer para que al menos estuviera más cómodo mi “cuñado”, pobre Suri, yo nunca le había deseado tanto mal pero....Eso lo había hecho Sid después de todo...Sid.

-Ahora bien, en cuanto a su estado mental señor Joggar...

-El mío?-Dije distraídamente. El medico se rio de mí y continuo.

-No, el de su cuñado, bueno eso es lo más deplorable, delira completamente, dice que los demonios existen y que si su amo gana todos nos iremos al infierno, hay días que no desea hablar ni una palabra y otros solo grita como poseso. En fin, por su condición no se le puede medicar ni sedar , así que lamentablemente su mente se va perdiendo cada día más....

-Puedo verlo ya?

-Está bien, creo que eso es su deseo más profundo no es así?-Dijo el doctor con calma, asentí y este continuo- Pero le voy a pedir que no le altere, su cuñado esta física y emocionalmente muy dañado. No puede alterarlo en lo más mínimo, está bien?

Asentí , este me hizo seguirle por los pasillos de aquel lugar que parecía más un lugar de apartamentos que un hospital, doblamos a la derecha y luego a la izquierda, en la entrada, el número 506 , había dos guardas enormes ,este me pidió aguardara afuera y así lo hice. Esos hombres cuidando aquel cuarto me miraron detrás de sus gafas oscuras y uno de ellos sonrió, porque tenía guardias si no podía salir corriendo? Estaría yo cometiendo una equivocación y metiéndome a la boca del lobo? Si era así, ya era muy tarde para salir huyendo no?

El joven doctor asomo medio cuerpo y me hizo la seña de que entrara, los monigotes que cuidaban no se movieron ni un poco, así que entre despacio pero con paso firme. Una antesala enorme donde había un comedor muy bello de madera de roble , un par de sillones alrededor de una mesita de té , un espejo con un bellísimo marco de latón , bueno que decir que parecía una casa con todo el estilo elegante de mis queridos espectros, luego de esto había una puerta corrediza de cristal opaco de donde salió una enfermera mal encarada con una bolsa cerrada.

-Está listo doctor!

-Gracias. Bien señor Joggar, adelante por favor!-Dijo haciéndome la seña de cortesía por excelencia. Le voltee a ver algo nervioso y él puso una mano en mi hombro y dijo-No le altere, recuerde eso por favor!

Asentí y me dispuse a entrar.

Una vez que cruce el umbral de una habitación a la otra , entonces si se miraba más como un hospital, tenía la cama , el equipo que monitoreaba sus signos vitales , el del oxígeno, más de seis bolsas colgando repartidas en dos atriles para suero, seguro eran medicamentos pensé, dos carros completos con medicamentos y un carro rojo, había tantos aparatos que me quede mudo.

Un gemido de dolor se escuchó de la cama, yo me acerque lentamente y este dijo.

-Lárgate mujer, no necesito otro cambio!

Era la voz de aquel castaño pero se escuchaba más apagada, más triste, eso me dejo algo de pesar dentro pero aun así avance hasta que le vi, estaba mucho más delgado y pálido, tenía los ojos cerrados y sus cabellos ya no relucían como la primera vez que le vi. Tome su mano pero este no abrió los ojos.

-Suri?-Dije en tono quedo, casi no audible.

El castaño abrió los ojos de golpe y entonces me miro como si hubiese visto un fantasma , por sus ojos rodaron un par de lágrimas , su boca era una o perfecta.

-Pa...pajarillo!-Dijo en voz baja y luego grito-Pajarillo, eres tú?! Dios como es qué?

-Shhh-Dije –Cálmate por favor no te alteres o me correrán de aquí!

-Eres tú! Creí que me habías abandonado ¡Pero viniste! Viniste!-Dijo el castaño a gritos.

-Suri, por favor, cálmate o me sacaran de aquí-Le implore .

Seque sus lágrimas y este asintió mordiéndose los labios de una manera poco sana.

-Que hace un pajarillo como tu aquí? Dios te ves tan lindo!

-Suri necesito de tu ayuda!-Dije mirándole con más detenimiento, en definitiva estaba muy devastado, sus ojos estaban hundidos en las cuencas y su piel parecía de papel.

-Tan mal me veo pajarito¡?

-Eh?-Me sorprendí de que adivinara mis pensamientos.

-Descuida yo no leo las mentes como ellos pero tu rostro angelical me dice que me veo terrible, bueno pajarito tendrás que disculparme , no se puede hacer mucho cuando estas postrado en una cama agusanándote y llenándote de tus propios orines no crees?

-Suri, perdón, no quise ser descortés!-Dije apenado mirando a un lado.

-Dios eres tan hermoso, mira nada más esa mirada provocadora! No hagas eso lindura, esa mirada puede matarme en este momento!

Suspire y acomode su mano de nuevo en la cama, este me miro y le evite.

-Bien, a que has venido pajarillo? Que deseas que haga por ti? Sexo acaso?

-Necesito información.

-En serio?-Dijo el sonriendo de una forma picara, tanto que por un momento dejo ver un destello del hombre que había sido-Que información?

-Necesito saber sobre Nereo? Es cierto que él y Sidney no se conocen mucho? Por qué Nereo odia a Sid? De verdad son hermanos?

-Calma lindura, por que deseas saber tanto de mi amo? Acaso ahora deseas servirle?

-Para nada!-Dije molesto.

-Entonces?

-Bueno es que.....-dije sin poder encontrar una respuesta a su pregunta.

-No puedes o no quieres decirme?

-Ninguna de las dos!-Respondí

-Entonces?

Yo junte mis manos y mire al suelo, era pésimo mintiendo y no sabía que contestar a sus preguntas, seguro había sido muy tonto al creer que él podría ayudarme, Suri no había cambiado en nada.

-Te voy a proponer un trato pajarillo, por responder cada pregunta te pediré algo a cambio, así tú tienes tus respuestas y yo mi recompensa por ayudarte. Que dices eh?

-Algo? Que cosa?-Respondí ingenuo.

-Bien cuál es tu primera pregunta?-Dijo este con una confianza enorme.

-Mhhh quiero saber más sobre Nereo!

-Tienes que ser más específico lindura!-Dijo este cerrando los ojos.

- Es cierto que él y Sidney no se conocen mucho?

-Esa pregunta te vale un beso!-Dijo el con seguridad y arrogancia.

-Qué? Estás loco?

-No! Vamos no seas santurrón!

Le mire con odio, ahora entendía por donde iba el asunto; este idiota se quería aprovechar de mi pero yo era más listo y como no quería problemas me levante de su cama y me dirigí a la salida.

-Así de rápido te vas pajarillo? No deseas las respuestas por las que viniste?

-No!- dije enojado a mas- Por mi quédate pudriéndote en tus meados con tus respuestas!

-Bien pero apuesto que tu amigo Friederich Wolff te pondrá a mi lado cuando se entere de que estuviste aquí dulzura!

-Qué?-Dije volteando de inmediato, yo sabía que ese nombre era el de.....Ephy! Él le diría a Ephy que vine!

El infeliz se sonrió y regrese a su lado.

-Qué crees que piense tu amo de que viniste aquí quien sabe cómo, por que dudo que con su permiso vinieras ¡

-Infeliz!

-Entonces lindura, jugamos?

Le mire con odio, después de todo lo que le había pasado seguía siendo una sabandija miserable e infeliz, deje mi bolso a un lado y me incline a besarle en la mejilla, este lo disfruto y entonces dijo.

-Eso no cuenta amor!

-En primera no me llames amor o lindura, ya te lo había dicho, me llamo Stephan! Stephan!-Dije de manera ruda y él sonrió-Después, tu no aclaraste donde , así que responde ya! Cumple con lo que dijiste!

-Bien, bien solo porque tu carita roja del enojo se ve supremamente linda, y además es cierto , debí ser más específico amor!

Yo le mire irritado y volví a trepar a su lado en la cama , este lanzo un suspiro y dijo:

-Tu amo es más longevo en edad que el mío, el amo Nereo es joven relativamente , y aunque ambos siempre han sabido de la existencia del otro, solo dos veces llegaron a verse, pero de esas dos ocasiones solo una intercambiaron palabras.

-Que se dijeron?

-Ahora un beso en la boca!

-Qué? No!

-Entonces.....

-Bien, bien!-Le di un beso rápido de esos que se dan en las primeras citas, este me miro pícaramente y dijo.

-Yo aún no vivía amor, pero sé que tu amo le dijo al mío que no se acercara a su propiedad!

- Porque Nereo odia a Sid? –proseguí impaciente.

-Quiero ver tu pecho amor!

-Qué? No! No! Estás loco!

-Quizás pero el precio es ese!

-Osh!-Dije fastidiado-Bien pero rápido!

Levante mi camisa rápidamente y le mostré mi pecho , este miro con sorpresa y agrado, baje rápidamente mi camisa a su lugar.

-Eso ya te lo había dicho lindura, mi amo detesta al tuyo porque este es la elección predilecta para el futuro Leviatán, tu amo tiene más pureza que el amo Nereo, además por alguna razón su creador siente cierto .....Mmmhhh-dudo el castaño- no se si se podría llamar afecto o predilección por el amo Sidney, eso lo hace el sucesor inmediato del Leviatán.

Así que Nereo estaba celoso de Sid por que el desea ser el siguiente Leviatán eh? Pues que tiene Sid de especial?

-Como supo Nereo o ustedes que estábamos ahí?

-Eso vale ver tú .....-Este dirigió una mirada hacia mi bragueta y me puse colorado.

-No! Oye eso es abusar!

-No sabes cómo disfrute ponerte esa tanga gris, se te miraba muy lindo con ella!

Era cierto, esa prenda! La había olvidado!

-Tú me la pusiste?-El solo me miró fijamente al pantalón- Esa prenda era de alguien mas no? Alguien conocido por Sid no es así?

Él sonrió y dijo:

-Si deseas que te conteste esas tres preguntas muéstrame que tienes por delante y por detrás lindura! Deseo verlo de nuevo!

-No!-Dije enojado-Alguien puede entrar!

-Qué hora son?-Dijo él y volteo la cabeza hacia el lado izquierdo buscando un reloj.

-Las doce y media-Respondí anticipadamente consultando la hora en mi celular.

-A la una vendrán a cambiarme pajarillo, tienes media hora para mostrarme y obtener tus respuestas.

Maldito idiota! Necesitaba saber más, necesitaba la verdad así que me baje los pantalones y la ropa interior y el me miro sorprendido. Yo gire en 180 y le mostré mi trasero.

-Agáchate vamos!

-Qué? No! Estás loco!

-Hazlo y te recompensare, agáchate hasta que tus manos toquen el piso por completo y tu cabeza se pegue a tus rodillas.

Era humillante? Sí, pero este había prometido decirme lo que quería saber , así que deje que mis pantalones cayeran al suelo y me agache colocando las palmas de mis manos contra el piso y pegando la cabeza a las rodillas; dejando la humillación a un lado. Escuche primero el silencio, luego un suspiro, después un quejido de él y me levante de inmediato, este había dejado caer dos lagrimas que rodaban lentamente por sus mejillas.

-Que sucede?-Dije molesto.

-Que eres pajarillo?-dijo este conmocionado- Eres tan hermoso!

-No digas tonterías!

-Nunca te has mirado desnudo?

Me vestí de nuevo y me acerque a donde estaba, en serio estaba devastado.

-Dios te creo para el mismísimo diablo, por eso eres tan hermoso!

Yo torcí los ojos, detestaba esa cantaleta, porque todo el mundo quería mirarme el culo? Podría sonar pretencioso? Si! Pero así era, todos me decían lo mismo, debería hacer el experimento acaso? Pff bufé y este aún se recuperaba de la conmoción.

-Bien ahora dime!

Suri se remojo los labios y cerró los ojos.

-Desde que llegaste y tu amo te reclamo para él, el amo Nereo comenzó a observar desde muy lejos , él es el maestro de Océano Indico así que como comprenderás cuando tocaste Creta él ya tenía la mira para conocerte, se nos ocurrió la idea de secuestrarte , eso serviría para que el amo Nereo pudiera hablar con tu amo. Te observamos cuando tu amo te llevaba a aquella isla , y esa semana pudimos estar ahí cerca de ti sin que notaras nuestra presencia, aunque tu amo seguro pudo! Después nos presentamos ante ti, cuando estuviste inconsciente te puse esa prenda , el amo Nereo me la dio explícitamente para ti, la prenda había sido usada una vez antes, la historia de esta, esta velada en las almas que sirven al amo Nereo o a tu amo quizás! La prenda era de la joya antes que tú, un chicho rubio, dice la historia, que este se la regaló a mi amo Nereo, se cree que el amo le iba a secuestrar como lo hicimos contigo, pero que él fue más listo y logro evadir la situación, presentándose ante el amo y regalándole la prenda, yo aún no nacía en aquella época pero dicen que ese tío era un individuo muy temerario y que su mirada era fuerte, no se pajarillo, el amo Nereo no suele ser muy amigable con los humanos pero se cree que ese hombre lo hechizo por completo, la prueba de que el amo quedo fascinado con ese humano fue que guardo su prenda por casi 50 años! La atesoraba demasiado.

-Pero.... Tú sabes algo de ese hombre? Del dueño de la prenda?

El mostro una sonrisa algo amarga y asintió.

-No es una buena historia para un pajarillo como tú!

-dime lo que sabes!-Exigí- dímelo Suri!

-Eso es caro pajarillo!

-Dímelo por favor!

Este volvió la cabeza hacia la izquierda donde miro el reloj que estaba en uno de los carros con medicamentos y dijo:

-Hoy no pajarito, vuelve mañana a la misma hora y te diré lo que desees, la enfermera está a punto de entrar .

-Pero...

-Ven mañana, ah y no traigas ropa interior solo estorbara.

-Qué? Oye no puedes chantajearme de ese modo! Si lo haces yo....Yo....-Este rio con mesura y me miro de una forma tan retadora que me desarmo.

-Mi amor, mírame nada más, mira como me dejo tu amo, tu amo me dejo postrado de por vida, sin poder ya ni caminar , sin poder moverme, sin poder rascarme si deseo, sin poder ir al baño solo, sin poder levantar la cuchara y alimentarme por mi mismo, tú crees que lo que intentes con amenazarme me da miedo? No dulzura, nada ni tú mismo amo ya me asusta. Así que hazme caso y vuelve mañana sin ropa interior.

En esos instantes la enfermera entro con un carro de aseo y me dirigió una mirada fulminante , yo pedí disculpas y me retire, salí literalmente corriendo del aquel sitio. Tenía miedo de encontrarme con algún espectro o peor aún con algún recuerdo, no! Corrí de vuelta a casa, suerte que mi mama ya no estaba, me refugie ahí y comencé a pensar en todo lo que me había dicho.

Lo primero era que Sid me había dicho la verdad, ellos no se conocían mucho ni se trataban, Sid era más viejo que Nereo y también estaba eso de que Sid era el favorito para ser el futuro Leviatán, pero eso era muy raro, Sid es bastante tonto! Bueno no tonto en el sentido estricto de la palabra pero es muy despreocupado de sus propios deberes y siempre piensa en su placer antes que nada, además Sid no se ve muy amenazador no?.........Pero que digo, Sid es todo un villano! Como podía defenderlo después de arruinar mi vida y violarme en repetidas ocasiones? Yo si estaba imbécil a más.......Carajo! Me concentre en lo importante, él había mencionado que Nereo se enteró de mi desde que Sid me reclamo suyo y que desde que llegamos a Creta ellos nos habían estado vigilando pero ....Entonces Sid sabía que ellos estaban ahí no? Él podía leer sus mentes ¡ Y ese idiota dejo que me hicieran cosas malas , incluso el mismo Sid me lo había confesado después de todo, el mismo dijo que deseaba que Nereo se sintiera infeliz, ese imbécil de Sid, cerré el puño del coraje. Ese tonto había dejado que me manoseasen para satisfacer su arrogancia. Y la última cuestión era esa prenda, esa prenda era de él no? Era de Glenn Allen! Por qué Nereo tenía la prenda de Glenn? O más bien porque Glenn le había dado una prenda a ese infeliz de Nereo?

Eso no sonaba congruente, si conoces el temperamento posesivo de Sid, además con qué fin me la habían puesto? Supongo el de humillarme, o quizás hacer enfadar a Sid.

Me dispuse a comer, mientras seguía pensando y me tome dos vasos enormes de vino antes ir al trabajo, como le haría para borrar todo eso de mi mente, era demasiado y yo era pésimo en eso de ocultar las cosas. Así que decidí llamar a mi jefe y pedirle el día.

-Que sucede Steph?-Contesto su voz de manera normal.

-Eh! Hola Sid, como has sabido que te llamaría?

-No lo sabía solo que eres el único que tiene este número, solo tú puedes llamarme a este teléfono.

-Ah sí?-Dije sorprendido.

-Sí, y bien? Qué ocurre? Estas bien?

-Sí, bueno si, es solo que llamaba para pedirte el día!

-En serio?-Dijo con un tono aburrido.

-Sí, bueno es que .....-No se me ocurría nada que decir, no había razón ni motivo para pedir el día pero entonces decidí decir un poco la verdad-Es que me he tomado bastante vino y no me siento bien.

-Por qué has tomado bastante vino?

-Bueno es que mi mama lo dejó con la comida y sabía bien....- Un eructo se me salió de forma espontánea y me puse rojo-Lo siento!

-Pero te sientes bien o quieres que vaya para allá a cuidarte?

-No! Dios no! Si mi mama llega y te encuentra aquí se me arma!

-Se te arma qué?

-Que va a ser?-Dije enojado-Mejor dame el día por favor , anda Sid!

-Bien, pero prométeme que no vas a beber más y que te dormirás temprano.

-Y eso?

-Nada mas-Respondió el con indiferencia-Quiero que descanses bien.

-Ok te lo prometo Sid!

-Bien entonces tienes el día.

-Gracias Sid eres maravilloso!-Dije muy entusiasmado y luego caí en cuenta de lo que había dicho.

Sid guardó silencio y yo me apene y retome el control de mí mismo. Luego con vergüenza añadí:

-Perdón por gritarte al oído.

-No te disculpes, me encanta que me grites al oído , aunque es mejor cuando te tengo encima de mí y gritas por más.

-Sid, osh! Eres un tooonto!-volví a encenderme y gritar.

-Descansa Steph-Dijo ese cortando mi enojo.

-gracias Sid......

El tono de fin de la llamada sonó y yo me quede ahí esperando no sé qué, solo me quede pegado al teléfono, Sid, Sid porque tenemos que ser nosotros siempre?

Intente ver la tele pero ya no era suficiente, no me parecía real, no me parecía algo que me distrajera lo suficiente como para olvidar el embrollo en el que estaba metido. Subí a mi habitación y me tire en la cama, Glenn, Sid y yo! Pfff!

Me pare y busque en lo recóndito de mi armario aquel bolso con su foto y las cartas, mire largo rato su foto, la mire hasta que se hizo de noche, me concentre en el rostro de Sid, se miraba feliz? No! Sid no podía ser feliz o sí? Y Glenn? Glenn sonreía .No! Sid si estaba feliz y por eso venia ese escrito de: “ El único lugar en el que podría ser feliz, al lado de la única persona con la que podría ser feliz”

Qué bueno! Ojala seas feliz Sid porque te juro que me libraré de tu tonta presencia y seré feliz yo, y con una chica bonita! Muy bonita!

Avente la foto a un lugar cualesquiera de la habitación y bajé por mas vino, me tome media botella regrese a mi cama y me tire a dormir. No quería saber nada de Sid, ni de Glenn, ni de los espectros, quería ser el de antes, quería saber todo y nada y así fue al menos durante mis sueños, sentí sus manos en mi cuerpo, sus labios en los míos , este frotaba mi sexo y por un momento soñé que yo era el único. Quería serlo? La preocupación de la respuesta me volvía loco, quería serlo si o no? Si o no?

Desperté por que los rayos del sol me pegaban directo en el rostro y por qué mi mama tarareaba una canción nueva que habían estrenado, me di media vuelta y sentí humedad en mi entrepierna, eso me alerto enseguida. Me desperecé de inmediato y arroje las sabanas a un lado. No había un manchón en mi cama que indicara que me había sucedido un accidente pero cuando revise dentro de mi pantalón, ahí estaba! Tenía pegosteoso toda la ropa interior...Habría sido ese sueño?

Voltee a ver el reloj y entonces un miedo me hizo sucumbir y me puso a temblar. Un sobre con el sello del pez y la L estaban recargados sobre el aparato. Lo tome con mi mano temblorosa y me quede atontado al ver esa caligrafía que yo reconocía, en la que se leía mi nombre......”Stephan”.

Comencé a buscar como desquiciado por mi habitación con la mirada alguna señal de que él estaba por ahí pero el sol, el sol me dijo que nada hallaría. Suspire y me rendí, decidido abrí el sobre y dentro estaba un mensaje corto pero que dejo mi corazón frio.

Steph:

Vine a verte, vine a probar tus labios pero el vino los dejo rendidos, así que tuve que conformarme con verte dormir y arrullarte con mis caricias. No me gusta que bebas tanto, y menos por las razones equivocadas. El pasado siempre está detrás de nosotros, nunca nos deja pero jamás nos rebasara, ahora bien; saldré tres días así que no necesitas ir a trabajar, no salgas a la calle, ellos se han inquietado bastante y no dudaran en buscarte Steph. Cuando regrese lo primero que haré será venir a verte, así que estate tranquilo.

Sid.

La volví a leer un par de veces más y entonces me acorde que anoche ni siquiera me había quitado la ropa al quedarme dormido, entonces él me puso esta pijama y .....Fije la vista en un tocador que tenía y ahí estaban mi bolso, las cartas y la foto que había robado perfectamente acomodados...Entonces ... el... el las vio? Si, definitivamente Sid había visto esa foto y esas cartas, yo las robe y él las había visto! Stephan imbécil! Imbécil! Imbécil!

Mire el reloj y vi que eran casi las diez...... Tenía que volver a ese hospital, necesitaba más que nunca mis respuestas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).