Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos lo que leen esta historia!

Corrí hacia la puerta e intente abrirla pero estaba cerrada? Como? Como pudo haber sucedido? Quién podría cerrarla sin hacer el menor ruido, si era una puerta vieja?
- así que un regalo eh? - dijo esa voz
- discúlpeme , tengo que irme el chofer me está esperando!
- así que te está esperando? Basura!
- es cierto , lo enviaron de las industrias Moonlight ! - dije nervioso.
- tu trabajas para las industrias Moonlight ? - dijo esa voz de manera burlona .
- claro que no! Yo sólo....- no sabía como explicar la situación así que improvise - yo sólo sustituyo al mensajero.
- un torpe de este calibre mensajero?- dijo despectivamente .
- quién llama torpe a otra persona mínimo debería dar la cara no? - conteste enojado ante la ofensa.
- eres torpe! Nadie en sus cabales entraría a una oficina sin ser llamado y menos curiosearía por el lugar , no sólo eres torpe sino bobo , pero dado que eres un regalo me lo tomare como tal!
- entonces me puedo ir? - dije ya exasperado de no conocer la cara del que me había ofendido .
- y no piensas pagar lo que te comiste? O lo que te bebiste? Eres un regalo muy desdichado !
- en primera no se por que dice aquello de que soy un regalo - dije echando un vistazo a ver si localizaba a mi interlocutor pero nada vi- sólo soy un sustituto y en segunda si desea que le pague lo haré sólo diga el monto y de lo daré!
Su risa limpia se escuchó mientras dudaba si tendría el efectivo suficiente para pagar los chocolates y las tangerinas . Mire a la puerta y di un paso hacia atrás en dirección a esta e intente dar el segundo cuando algo terriblemente duro apreso mi muñeca y me estrello contra el escritorio de madera que sólo crujió sin romperse .
Abrí los ojos con el dolor en la espalda y la cadera por el impacto y vi una sombra enorme sobre mi , sus ojos de un violeta intenso me miraban con odio , como podía alguien tener ojos de ese color? Con una mano de piedra me sujeto ambas muñecas por encima de la cabeza .
- discu... Disculpe si lo importune!
Sus ojos eran hipnóticos y sus manos eran duras y terriblemente frías, yo continúe.
- le pido disculpas no , no era mi inten....intención entrar y comer me lo que no era mío sólo ... Sólo estaba cansado de ... De esperar y .... Y ...
Este aguardaba por mis torpes explicaciones en completo silencio y yo no sabía más que decir así que me tire a llorar .
- lo siento... Lo siento ! - dije lloriqueando y sintiendo vergüenza de mi comportamiento , el mounstro ladeo la cabeza confundido como si no entendiera nada .
- lo... Lo siento - continúe torpemente - de verdad le pagare lo que desee!
En un parpadeo desapareció de mi vista liberando me y su voz seca dijo:
- siéntate en la silla!
Me incorpore y note que me había sucedido un accidente , carajo no podía ser más humillante el asunto! Intente ocultarlo lo más posible y obedecí bajando a traspiés del escritorio que chirrió bajo mi peso y me senté incómodo por la humedad en mis pantalones en aquella silla. El televisor continuaba encendido en el especial de terror que había anhelado ver , me pareció que mi casa quedaba tan lejos y nunca volvería " seguro moriré " " este hombre me va a matar"
- no te voy a matar! - repuso .
Brinque sobre mi asiento , como podía haber adivinado mi pensamiento? Su alta y bela figura masculina apareció entre las sombras causándome una taquicardia incontrolable conforme perdía distancia de donde estaba yo y los destellos sobrantes de las luces exteriores le pegaban vi su figura y sentí miedo .
Un rostro infantil , no era como el mío que se podía tomar femenino , no! El parecía un querubín , labios carmín ojos violeta enormes y encendidos , su mirada no era feroz más bien tenía que forzar el gesto para conseguir el efecto intimidante , me pareció que más bien su mirada natural era suplicante como el de una de esas estatuas de santos de iglesia , sus cejas estaban bien delimitadas y no eran muy gruesas , su nariz era afilada y bastante respingada y su cabello negro azabache lucía un poco alborotado pero se miraba sedoso y desprendía un aroma a flores , estaba recogido en media coleta por un listón ya roído . Su imagen me comenzó a brindar una paz estupidizante y comencé a relaja todos mis músculos , era como un ángel pintado por Miguel Ángel o Leonardo y si era un ángel seguro estaba a punto de morir !
- no seas estúpido ! No soy un ángel , sino todo lo contrario .
- discúlpeme - dije y me sentí mareado -ya me puedo ir? Ah! Lo olvidaba ...- metí las manos en los bolsillos , saque unas monedas e intente contar este me miro con un gesto de extrañeza adorable , yo volví a buscar y rebuscar , al parecer sólo traía 25 libras conmigo - disculpe es todo lo que traigo pero en verdad le pagare!
- claro que me pagarás pequeño imbécil!
Le basto un rápido y sencillo movimiento para situarse a mi lado en menos de un segundo y esto me hizo saltar del susto , me tomó de nuevo por la muñeca y me giro el brazo hacia atrás , acto seguido me puso inclinado y boca abajo al escritorio pegando su cuerpo al mío.
- serás mío! - apunto .
- e... Espere un momento pero...
Su helada mano bajo mis pantalones y comenzó a toquetear mi trasero , intente patalear pero su mano libre y veloz tomó una de mis piernas y la estrello contra la mesa haciendo crujir la madera y provocando que yo soltase un alarido de dolor " me la ha roto" pensé .
- aún no , pero si de verdad no deseas que te la rompa no vuelvas a hacer semejante estupidez entendiste?
Un par de lágrimas involuntarias rodaron por mi mejilla , era humillante ! Este dio un tirón a mi cabello y reafirmo mi pregunta .
- entendiste estúpido?
Asentí y este volvió a tirar de mi cabello .
- con palabras!
- si! - dije en un sollozo .
Este se inclinó suavemente sobre mi y mordió mi lóbulo izquierdo , su aliento me pareció un aire helado que logro enchinarme la piel , este paso su mano por mi trasero de arriba a abajo y lo recorrió de un lado a otro , reparo en la línea que dividía mi trasero y con su dedo índice la remarco , yo me estremecí de una manera tan violenta que estrellé la frente contra aquel viejo escritorio , el golpe me aturdió por unos segundos y este aprovecho para bajar mi ropa interior hasta los muslos , volví a azotar la frente contra el escritorio y grite .
- no! Ayuda! No!
La frente me ardió y choque está una vez más contra la madera en tanto este revisaba mi cavidad con una escrupulosa mano helada .
- basta ! Para con eso! - ordeno.
- por favor! Por favor ! Se lo suplico no lo haga!
- por? Dijiste que me pagarías no?
- si. Le pagare con dinero pero por favor!
- no quiero dinero niño, acaso no ves que tengo todo el que quiero?
- por favor! Por el amor de dios!
- yo no se de esas cosas! - respondió fastidiado y comenzó a masajear mi entrada , mi reacción fue intentar perder la consciencia y azotar me contra la mesa y casi lo logro , incluso vi como un hilo de sangre corría por mi frente entonces este se sacó el cinturón y ato mis muñecas a la espalda justo antes de que me volviera a azotar para lograr mi cometido de quedar noqueado , entonces el me sujeto la frente .
- si te golpeas una vez más te juro que te dejare vivo y partido por la mitad niñito!
- por favor ! - chille una vez más en completa desesperación - por favor ! Si alguna vez amo a alguien .... Por favor déjeme ir!
Este me sujeto con extrema rudeza y me dijo al oído con una rabia palpable en su voz .
- por eso niñito , por que he amado a alguien te voy a hundir ...
Acto seguido sus dedos se hundieron en mi y yo no pude hacer más que cerrar los ojos . Sentía sus dedos dentro, casi tocando mi próstata , quería morir ! Apreté los muslos y entonces sentí ese pequeño destello de placer pero me mordí la lengua para no gemir .
Este se aseguró que estuviera bien lubricado y yo mismo lo sentí , sentí la humedad en mi trasero y entonces el dijo :
- eres un regalo para mi!
Apreté los puños y cerré los ojos , este acaricio mis cabellos y sentí como el metía por mi cavidad su sexo , dios!
- ahora te diré un secreto , nunca serás libre de nuevo a menos que yo te libere ! Por que estas hecho a mi medida por dios!
Este comenzó a embestirme con delicadeza pero la fue perdiendo conforme el tiempo pasaba , me pareció que había estado ahí por horas, entonces una chispa de placer se encendió , yo no era homosexual , y menos era virgen pero sólo me llamaban la atención las mujeres , era sólo que su sexo estaba tocando zonas que me producían placer así que sólo permanecí con los ojos cerrados intentado no dejar escapar ningún sonido que le molestará o que le adulará .
- se que estas extraviado niño !
Yo no dije nada pero sabía que estaba mi sexo firme , ese maldito idiota no dejaba de toquetearme , de metérmela , de acariciar mi piel .
" morir hubiera sido mejor"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).