Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos en el siguiente capitulo Sid y Steph salen de viaje, a donde? Por que? Que sucedera en ese viaje? Por que de que sucedera algo seguro que si.

Bien quiero decir que ya hay redes sociales disponibles, En facebook pueden buscarme como Lory Backon y tambien e twitter, la mentablemenmte no he podido agragar a algunos por que soy pesima buscando pero please agregenme para asi ubicarlos.

Les mando un abrazo enooorme.

Lory B.

-Dios! He hecho algo tan terrible!

La voz de Layla cantaba esas palabras una y otra vez, porque se escuchaba tan preocupada? Porque su voz? Todo parecía tan confuso y no deseaba despertar porque me dolía demasiado , intente apoyarme en la ligera brisa que entraba , era casi nula pero me pareció deliciosa. Intente moverme, era imposible, me queje y estire la mano necesitaba estrechar la suya... Quería saber por qué Layla estaba tan preocupada, quería confortarla y preguntarle, como lo hace un hombre normal hacia una mujer normal... Te casarías conmigo?

-La...Layla?-Dije al fin despertando y resintiendo que el mundo me pesaba horrible, la vista me fallaba y el mareo era permanente.

-Dios Steph estas bien?!

Ella tomo mi mano que se movía torpemente en un intento de alcanzarla. Tuve que esperar un poco más de tiempo a que el mareo fuera decayendo, aunque este se negó a dejarme por completo, cuando estuve un poco mejor me di cuenta de que estaba en problemas , severos problemas...

Estaba nuevamente atado por unas gruesas correas a una cama que parecía realmente suave, tenía un cobertor encima, era un cobertor azul claro como el cielo , la habitación no se parecía a la de un hospital , pero conociendo a estos seres no sabía ya donde seria o no un maldito hospital. Era una habitación grande y espaciosa , tenía algunos muebles que parecían franceses, rusos y daneses. Había un poco de todo... Se veían muy antiguos y por lo tanto costos.

-Layla?-dije con temor-Layla suéltame por favor! Layla!

Esta se inclinó y se cubrió los ojos con las manos, como si no deseara verme. Me sentí enojado y comencé a revolcarme en un intento desesperado por liberarme. Entonces esta reaccionó.

-No! Steph te puedes hacer daño.

-entonces libérame carajo!

-Perdóname Steph, te pido perdón...-Layla se dejó caer derrotada de nuevo en su silla –No lo voy a hacer, sé que lo que te hecho es terrible! Te he cazado como a una vulgar presa, Estoy aterrada de mi propio comportamiento pero es indispensable que me escuches, por favor es lo único que te pido! Créeme que estoy tan asustada como tu...

-Lo dudo!-La interrumpí.

-Estoy aterrada de hablar, de decirte las cosas, incluso de verlas en tu mente, de saber que sucedió...

-Ah?-que quería decir con todo aquello? Acaso era por lo que había sucedido en aquella isla en Grecia?

-Oh Steph!-Dijo Layla tomando mi mano-Pero tu esperas que te hable con la verdad cierto? Tu eso esperas de mí!-Sus ojos tenían un brillo preocupante, esta se inclinó y depositó un beso en mi mano, un beso tan extraño, era como si intentara calmar una tormenta que aún no sucedía- Seré franca contigo Steph...

-Que sucede?-Pregunte deseando en realidad no saber.

-Sé que no deseas saber Steph y tienes muy buenos motivos, pero es algo que debes saber por qué ... De otra manera...

-Qué? Vamos dilo ya!

Layla miro hacia el suelo, ella pocas veces desviaba la mirada pero esta vez parecía que algo la estaba matando por dentro, parecía que había estado corriendo en círculos hacia ninguna parte.

-Antes que nada dime...que sucedió en Gavdopoula?

-Ah?!-Dije yo sin comprender su pregunta.

-La isla donde te llevo Sid?

Eso? Era eso lo que deseaban saber? Era .....Una ráfaga de recuerdos más rápida que un trueno en medio del océano vino a mí , Suri y Víctor, haciéndome maldades, Nereo y su feroz mirada, Sid... Sid me había salvado, recordé la promesa que le había hecho y entonces dije intentando mentir lo mejor posible.

-Nada sucedió, me canse del sol!

-Viste a Nereo?!-Dijo Layla y sus ojos se inyectaron de sangre.

Carajo! Lo había estropeado, Sid me mataría!

-Qué es eso?-Intente hacerme el desentendido.

-Steph escúchame bien, tu mente acaba de revelarme con detalles lo que sucedió, aunque para ti solo haya sido un pequeño flash de recuerdos yo pude ver todo con claridad, por favor no me mientas más.

-OSh-Dije torciendo los ojos-si ya lo viste porque me preguntas.

-Porque necesito buscar en tu mente a Sid... Por favor déjame verlo! Por favor te lo ruego.

Esta se sentó a un lado de mi en la cama , tomo mi mano y la pego a sus labios.

-Por favor.

-Que sucede? Por qué Sid esta interesado en que no hable de ese día y tú en saber? Dime la verdad Layla?

Ella me miro con los ojos inundados en un sentimiento parecido a la tristeza, no derramaba lágrimas pero daba la impresión de que en cualquier momento estas aparecerían por su rostro.

-Por favor déjame verlo en tu mente ... Por favor... En cuanto encuentre lo que busco, te prometo que te diré lo que desees saber!

Suspire, no tenía otra opción, cerré los ojos e intenté pensar en lo que había sucedido esa tarde, intente recordar como Suri y Víctor me habían dejado inconsciente, ridiculizado y manoseado, luego ese tal Nereo, el hermano de Sid, y cuando llego Sid, no pude evitar pensar en Glenn Allen y en cómo había logrado salír vivo de todo aquello...

Cuando creí que había finalizado abrí los ojos y Layla estaba inclinada sobre mi pecho, parecía que yo había dicho algo horrible , sus manos finas delgadas temblaban, sentí miedo, algo me decía en mi interior que estaba en peligro.

-No lo estas, Steph! Descuida.

-que sucede Layla?

-Nada-dijo en un pésimo intento por mentir-Nada , llamare al servicio para que te alimente.

-Layla dijiste que me dirías!-Le exigí.

-Lo siento Steph no pensé mucho en ese entonces , pero ahora todo tiene sentido.

-Qué?! Layla, no....-Esta se levantó despacio, de pronto parecía una mujer joven muy anciana, me pareció que sus ojos te revelaban su edad, su mirada sus sentimientos, Layla....Ella nunca se había mostrado así, nunca! Esta tomo el rumbo de la salida y dijo:

- Descuida Steph, vendré después siendo la misma.

-Layla! No! Laaaaylaaaaaa!!!!-Grité, pero todo fue en vano.

Algunos minutos más tarde vino el servicio, pero tenían la orden de no desatarme, tenía mucha acidez así que no pude negarme a comer, luego de que termine el menú, y tome un poco de naranjada, estos me dejaron descansar, por uno de los ventanales y a través de una de las pesadas cortinas se colaba un rayo de sol... Que había sucedido aquí? Layla? Sid?

ME quede dormido, la comida me cayó pesada así que cuando desperté note que ya la luz se estaba extinguiendo, poco a poco un rojo sangre se colaba por la habitación, cuando ya solo quedaba una línea delgada de rojo la puerta se abrió al fin, entro Samael, ataviado con un traje negro, muy formal, temblé, no era ningún secreto que ahora temía más que nunca a Samael.

-Qué bueno que temas-dijo el de manera petulante.

Atrás de el entró Layla y luego Elliot que traía un traje de cachemira muy formal, seguido por Ephy , este haba olvidado el saco de su traje y su camisa era increíblemente blanca, parecía que nunca se ensuciaba, y los gemelos vestido con trajes de lino en blanco, todos traían la misma cara, algo grave había pasado, y parecía que era tiempo de enterarme.

Samael me libero de las correas, lo cual fue un alivio, luego él se posó del lado izquierdo de mi cama , junto al alfeizar de la puerta ; Elliot se sentó en una silla que había frente a una mesa de te del lado derecho, los gemelos tomaron asiento en un diván con revestidura de oro que estaba a los pies de mi cama , y me pareció que esta vez era imposible diferenciarlos, su rostro mostraba la misma expresión. En cambio Ephy tomo lugar en el extremo más alejado de donde yo me encontraba , casi junto a la puerta.

-Pero... que sucede?-Dije yo sobándome los tobillos.

-Sucede que arruinaste a la asamblea niño!-Dijo Samael con recelo.

-Basta Samael! No es culpa de Steph!

-No es su culpa?-dijo la voz desde el fondo de la habitación-Desde que llegó le ha causado problemas a Sid y a la asamblea!

-Pues tú lo trajiste-Contesto Layla.

Yo no entendía, quería saber que había hecho ahora.

-Lo siento Steph, no hagas caso de lo que dicen!-Dijo Layla y su hermano puso los ojos en blanco-Te diré que sucede, aun a pesar de que Sid se enoje con nosotros...

-Se enoje? –Repuso Samael muy enojado-Sid nos va a tirar la cara a puñetazos.

-Hermano!

-Layla se prudente, nos estamos metiendo en todos los problemas del mundo, deberíamos dejar seguir su curso normal las cosas!

-No hay un maldito curso normal-Intervino Ephy con ira-Sid esta enloquecido por este humano, seamos honestos. Se deja manipular por este insignificante niño como se dejaba por el tal Glenn!

Al pronunciar el nombre de Glenn todos los espectros miraron a Ephy con sorpresa , Layla cerro los puños y Ephy continuó.

-Todos sabemos que este mocoso metiche ya sabe que es Glenn Allen, no le veo sentido seguir evitando su nombre.

-El nombre de esa persona no se dice por Sid, no por Steph-Susurro Elliot .

-Es lo mismo, Sid no está aquí y pronto no estará por culpa de este ....-Dijo Ephy señalándome groseramente con su largo y esbelto dedo índice.

-Basta!-Repuso Layla- Stephan no es culpable del pasado...

Pero Ephy la interrumpió.

-Pero si del presente, siempre metiéndose donde no le importa, haciendo estupideces y arrastrando a la asamblea a con ellas, siempre fastidiando a Sid, llevándole la contraria! Si Sid no fuera tan estúpido ya le hubiera...

-Cállate Ephy!-Grito Layla y sus ojos se encendieron, se miraba tan aterradora que temblé de miedo, su voz era todo lo contrario a su habitual tono dulce- En mi presencia no vas a decir esas cosas.

-Tú también le amas, es por eso que te molestas-Dijo el castaño cruzándose de brazos.

-Esto es estúpido, mírenos nada más , ya parecemos cualquier asamblea corriente , yo me voy, no es de mi interés nada de esto, ni el humano, ni mirar como todos se hacen pedazos por él. El humano es lo de menos, lo importante es cómo ayudar a Sid pero al parecer no es lo que todos vienen a hacer.

Dijo Samael mientras le echaba una mirada a Layla, que parecía intentar decirle algo. Layla pareció descifrarla y darle una respuesta. Samael salió de aquel sitio perdiéndose en la oscuridad, el silencio que se hizo a su salida era un vacío enorme, una brisa gélida comenzaba a colarse por algún lugar, la tensión se podía sentir a flor de piel.

- Y...entonces?-Dijo la voz de Kuri casi apagada-Que vamos a hacer Layla?

- No sé, quizás es tiempo de que el verdadero-Dijo enfatizando esta palabra –Líder de la asamblea decida.

Yo mire a Ephy, tenía miedo de hablar , de decir cualquier cosa pero sabía que Ephy como el líder de la asamblea decidiría algo que no sería muy a mi favor seguramente.

-No eres tan estúpido cara de niña-Dijo Ephy mirándome con los ojos encendidos-Pero para tu favor yo no soy el líder de la asamblea...

-Ah?-Estaba realmente sorprendido, acaso el no organizaba todas las reuniones? Y los eventos?

-Lo siento...Pero yo no puedo decidir nada!-Dijo Elliot , que parecía sumido en sus pensamientos terribles y dolorosos.

A mí me sorprendió, saber que Elliot era el líder de la asamblea, tenía una vaga idea de que lo sabía pero no lograba recordar o saber dónde había sido concebida esta, aun así Elliot? Él? Bueno sabía que tena un buen rango pero....

-Elliot por una maldita vez toma tu lugar como líder y decide!

-por favor Ephy...-dijo el pequeño haciendo un ademan de que era suficiente.

-Elliot...-Dijo Layla con un poco más de calma- Creo que Ephy tiene razón, tu eres el único...

Pero Layla no terminó su oración cuando un Elliot enfurecido le repuso:

-Por qué habría de? Eh? Por qué? Por qué no hacen como siempre lo que les venga en gana? Yo no puedo decidir, dame una razón para creer que yo puedo decidir , porque lo juro Layla , estoy a punto de acabar con esto de nuevo!

-Acaba con el primero!-dijo Ephy señalándome y Layla se puso de pie en seguida furica , su gesto fruncido era una clara señal de que las cosas se estaban calentando más.

-Cálmense todos, por favor!-Suplico Kuri.

-Es cierto- Continuo Yuri- Layla y Ephy, se están dejando llevar por sus instintos de espectros, lo primero es atender la cabeza de Steph, acaso han escuchado que esta aterrorizado ?

Todos me dirigieron la mirada excepto Ephy que volvió a su lugar y se cruzó de brazos.

-Lo siento Steph- Dijo Layla intentando recobrar aquel aire de compostura que siempre la caracterizaba. Elliot solo me dirigió una mirada y volvió a perderse en sus pensamientos.

-Ahora bien, tenemos que explicarle... Decirle...

-De que serviría-Espeto Ephy –Dime Yuri, de que serviría decirle las cosas a un simple humano que además de todo ni siquiera le importa la asamblea y menos Sid.

-Basta Ephy- Alzo de nuevo la voz Layla.

-Es la maldita verdad, tú y Sid son los más ciegos, pero este correrá cuando vea el peligro enfrente-Ephy volvió a levantarse y tomo una postura defensiva- Yo no soporto más esto y s Elliot no va a tomar su lugar, entonces vamos a destruirnos de una buena vez!

El ambiente se tornó peligroso, Ephy había lanzado un reto a todos los espectros presentes en esa habitación , Layla interpuso su cuerpo entre los demás y yo , como si al primer ataque ella fuera a ser la defensa de m persona, Yuri y Kuri se tensaron pero se mantuvieron quietos, el único que seguía sumido en sus pensamientos era Elliot, a el parecía no importarle la batalla que estaba a punto de librarse.

-Entrégamelo Layla, vamos a acabar con esto-Dijo Ephy con tanta ira acumulada en su voz .

-No entiendo por qué Stephan está aquí? –dijo la voz de Sid tratando de contener la ira- Y tampoco entiendo la reunión secreta de la asamblea?

Sid estaba parado en la puerta cerca de Ephy , llevaba un bello traje color azul oscuro, zapatos color cafés y su ya típica media cola , con el listón negro sujetándole la melena de un negro intenso, parecía más pálido de lo usual.

-Sid!-Dije yo con entusiasmo, sintiendo como mi corazón rebosaba de alegría.

-Sid!-Dijo Ephy realmente sorprendido.

Este entro en la habitación y vino directo a mi cama, tras de el entro Kanon ataviado con un traje color negro, que lo hacía lucir más oriental, me pareció que se veía realmente lindo. Elliot salió de sus pensamientos y miro a este , parecía que Elliot estaba a punto de quebrarse , Kanon le alzo en brazos y pego su frente a la del niño en un gesto de afecto.

-Que te hicieron Steph? Estas bien?-Dijo Sid inclinándose hacia mi cama.

-Sí. No te preocupes... Pero...

Sid puso su dedo índice en mis labios en señal de que guardara silencio. Luego de esto se enderezo y paseo su vista de Layla a los gemelos , luego a Kanon y Elliot y finalmente a Ephy.

-Lo que sea que estén pensando o planeando hacer, les diré una cosa, basta! No es su asunto! Lo que yo vaya a hacer es mi problema-Dijo con la voz grave e inundada de ira.

Todo fue silencio, la mirada de Sid los escrutaba con fiereza .

-Por qué?! No lo entiendo Sid!- Dijo Ephy terminando con el silencio.-No lo entiendo? Él no es Glenn , no entiendo por qué vas a hacer algo así? Tu no le amas, más aun así estas dispuesto a dar tu existencia por ese inútil!

- No debes entenderlo Ephy, es cierto que no le amo pero lo voy a proteger si es necesario de esta asamblea o de cualquier otra, ya que ahora puedo ver que es un intento absurdo y desesperado de encontrar algo que creía perdido.

-No lo acepto Sid! El humano ni siquiera te ha dado su alma , sabes que pasara si te paras ahí sin ese contrato y aunque te perdonaran por tal falta , sabes lo que pasara, es un maldito callejón sin salida, porque le das lo que pide sin que pague el precio? Por qué no le dices lo que sus deseos idiotas y egoístas te costaran....

Pero Ephy no acabo de hablar cuando en menos de un parpadeo Sid se desplazó hasta donde estaba el castaño y tomándole por el rostro con una mano le asesto con la otra un puñetazo en el rostro que le mando a volar destruyendo la puerta y el piso que dejo asomar mármol frio y pulcro. Yo temblé de miedo , Layla abrió los ojos y Yuri se paró.

-Sid, por favor! Basta-Dijo el peli azul.

-Apártate!-contesto Sid y muy a tiempo.

Ephy regresaba a toda velocidad , se deslizo por debajo de Sid pero este le pudo evitar y le tomo por el cuello para comenzar a azotarlo contra la pared , que se cuarteo de inmediato , una, dos, tres veces, Ephy le propino un par de patadas a Sid que parecieron no hacerle nada pero logro que le soltara. Se paró de inmediato como si nada hubiera sucedido y se puso en una posición defensiva .

-Basta! –dijo Elliot-Basta por favor...

Sid le dedico una mirada al pequeño y luego volvió a Ephy, pero el castaño dio media vuelta y dijo ...

-Jamás quise que esto acabara así Sid , jamás quise que tu existencia estuviera en peligro por entrar a la asamblea. Debes saber que tenía tantas palabras que decirte pero... Esto parece una despedida y no quiero que sea así Sid. Sé que no puedo hacerte cambiar de parecer en ninguna de las decisiones que has tomado pero quiero....-Los puños de Ephy se cerraron y temblaban – Tú fuiste la única razón por la que seguí adelante todo este tiempo , tu... Si te vas Sid te llevas algo mío muy importante contigo!

Sid no dijo nada más, en cambio Ephy se marchó de ese lugar , me pareció muy triste escuchar sus palabras, su rostro tranquilo y su mente silenciosa... Layla y los gemelos se dejaron caer en sus lugares , Sid se acercó a mi cama y dijo.

-Vámonos Steph, no debiste venir aquí! Porque nunca me obedeces?

Sid me tomo en sus bazos .

-Hey espera puedo caminar! Bájame!

-Deberías obedecerme un poco más Steph.-dijo el mimándome.

-Basta Sid! Bájame! Además yo no vine aquí por mi cuenta...

Este al escuchar esto se puso serio y dijo..

-Eso es cierto-Su rostro me alarmo, sabía que los demás estarían en problemas.

-Bueno tampoco es como que me resistiera mucho pero...

-Layla?-Dijo Sid con una seriedad espeluznante- Si vuelven a meterse en mis asuntos o con mi propiedad, juro que el único que quedara para darme batalla será Elliot.

-Sid, espera...-dijo Layla- Todo esto fue mi culpa, seré franca... Mantengo aun la vista en el mundo en el que vivimos y sé que no deseas saber pero... Sabes que es un juego de perder o perder verdad?

-Layla , tu siempre estas por encima de mi cabeza no es así? No te molestes por lo que suceda, lo que debes saber es que todo está arreglado para que sea como debe ser , ahora solo les pido a todos que cuando me vaya cuiden bien de lo mío, entendido?

Todos desde sus lugares asintieron, pero la escena me pareció algo abrumadora , Layla y los gemelos ahora se encontraban en una especie de aturdimiento mental tal como Elliot. Que sucedía? Porque parecía que me estaba perdiendo de mucho, maldición!

Salimos de esa habitación y entonces me di cuenta de que no era el hospital donde me habían llevado , era la casa de los gemelos, y parecía que la pelea de Ephy y Sid haba dejado muy dañado el suelo de mármol rosa italiano y la alfombra persa que estaba aún arrugada por el golpe. Bueno, supongo que ahora regresaría a casa.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).