Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos.

quiero agradecer a los que leen el fic, tambien anunciar que ya hay facebook, estoy con el mismo nombre (Lory Backon) y bueno sin mas por el momento que traer esta vez dos capitulos que espero les gusten!

Un abrazo a todos !

Lory B.

Northumberland, era el destino al que Sid me había llevado misteriosamente , desde el día en que me sacó de la casa de los gemelos y me llevo a la mía me advirtió que saldríamos de viaje al día siguiente , pensé que era bastante fastidioso eso de andar de aquí para allá , ahora donde me llevaría? Acaso a Tasmania para enseñarme a cazar? De igual forma tuve que explicarle a mi mama que de nuevo saldría de viaje ya que el Señor Santinni necesitaba de mi presencia y a esta no le alegro mucho , pretextando que ya vivía yo en la calle...Típico de las madres! Primero porque no trabajaba y estaba en casa todo el día y ahora porque ya no estoy en casa... En fin me tome ese día de descanso y prepare mis cosas, esta vez seria provisorio y llevaría mucha ropa interior y trajes de baño...Muchos trajes de baño por si las dudas!

Al día siguiente por la tarde , justo en el ocaso un Maybach Landaulet en blanco se paro frente a mi casa , casi me muero del infarto creyendo que Sid se había presentado ahí , y con mi madre en la entrada esperando despedirme. Pero del vehículo se bajó un pingüino, el mismo que siempre me recogía, y mientras el subía mi equipaje y trataba de meterlo al maletero mi madre me abrazo, me dio dos besos y dijo:

-Steph, cuídate mucho amor!

-Si mama! Te llamare en cuanto lleguemos!

-Está bien y por favor ... –Ella me sostuvo la mirada con profundidad, como si sus ojos adivinaran que iba con el mismo demonio a vacacionar- Por favor cuida bien tus pasos hijo!

-Si-Dije mecánicamente sin saber que quería decir.

-Te amo bebe!

-Yo a ti mama!

-Te estaré esperando!

Me despedí de ella lanzándole un beso desde la ventana del carro , era tremendamente lindo con su interior blanco con negro en piel. Un carro muy caro seguramente. Este me indico el lugar del copiloto y me llevo al Regent St. Donde estaciono el vehículo , bajo de el, me pidió que me esperase unos momentos. Después de unos minutos en su lugar entro el espectro, luciendo una camisa azul celeste y unos pantalones cafés que le hacían ver de menor edad. Su cabello recogido en la media coleta de siempre. En cuanto entro me tomo por sorpresa de la barbilla y me planto un beso lujurioso.

-Waaaa! Sid que demonios...

-Ya sabes que soy demasiado educado y me gusta saludarte de esa forma-Dijo este echando a andar el coche.

-Eso no es educado!-grite yo enojado por el beso –Eres idiota!

-Y tú eres muy lindo, y ninguno de los dos podremos cambian nada!

-Menso!-Dije para obtener el ultimo insulto- Oye Sid y ahora a dónde vamos?

-No es importante-Dijo acelerando el coche a 120.

-si lo es idiota! A donde me vas a llevar ahora?

-Por?-dijo este sin mirarme, pero yo si le miraba , él era...Guapo? Nooooo! No era guapo , no lo era, era solo Sid...

-Pues porque deseo saber a qué parte del mundo iremos ...-Dije emberrinchado y un tanto triste, la verdad no estaba seguro de querer salir de Inglaterra nuevamente.

-Descuida Steph-dijo el acariciando mis cabellos y mi mejilla con una mano sin apartar la vista del camino- Esta vez te quedaras en casa.

Suspire , sabía que con el tonto de Sid sería imposible tener información extra de cualquier tipo.

-Steph?

-Si?-Dije aun emberrinchado.

-Para que cambies esa cara refunfuñona te voy a dar un premio, supongo estas aburrido así que si pasas a la parte de atrás podrás encontrar muchas cosas interesantes.

-Ah?!

-Anda-Dijo Sid mostrando un cambio de actitud, como si se mostrara más animado e intentara animarme a mí- Anda, que esperas?

-Pero sería grosero dejarte aquí adelante....

-Por?-Interrumpió el espectro.

-Pues porque no eres mi chofer!

-Yo soy lo que Stephan quiera y necesite , así que anda Steph, ve! No es importante estar aquí adelante...

Sus palabras me hicieron sonrojar , no quería que viera el rubor en mi cara así que de inmediato me pase a la parte de atrás y vi que había comida bebidas y televisión. Siendo honestos me emocione un poco pero luego mire a Sid y repuse:

-Creía que no te gustaba que mirara la televisión!

-De vez en cuando no está mal que mires otras cosas que no sea yo Steph-Dijo mirándome a través del retrovisor y me dio una sonrisa de esas que pocas veces el dejaba asomar, me pareció hermosa, me pareció que su sonrisa derrumbaba mi interior, y sacaba una especie de calor interior que solo existía para el-El trayecto te parecerá aburrido así que anda préndela y date gusto.

-Pero...

- Descuida, yo te protegeré.

Este regreso la vista al camino y subió el vidrio que separaba la parte delantera con la parte trasera. Yo me quede mirando un rato a Sid pero este seguía concentrado en el camino...

Luego de unos minutos prendí la tele y me las arregle bien conociendo como era el funcionamiento, era genial tenia tv por cable y además internet! Cene en el coche viendo televisión, apenas si note como la noche se tragaba el mundo pero nosotros seguíamos rodando por el camino. Luego de eso me quede dormido.

Desperté con la mañana en mis ojos, pero no era una mañana agresiva, me pareció un sol más gentil, aún estaba tratando de desperezarme y buscaba sin resultados a mi acompañante , me fije en mis ropas, ya no traía mis jeans y mi camiseta, ahora traía una pijama de seda azul cielo...Ese maldito idiota!

La habitación era hermosa, tenía arcos con ejes ornamentados , una chimenea de piedra como el resto de esta, aunque había algunos viejos vestigios de madera y algunos ladrillos. Me pareció tan hermosa aquella habitación que volví a la cama , una pieza magnifica de estilo Tudor con su bulbo de melón, su rosa Tudor medallones con cabezas de perfil, sus volutas y motivos vegetales así como grotescos, y por supuesto una dimensión ridículamente grande, el colchón era suave, un cubre camas azul cielo y los edredones color blanco con perfume de flores . Tenía un baldaquino enorme con su dosel de color azul cielo. Frente a la ventana estaba una mesa con dos sillas de estilo jacobino y el piso tenia alfombras que parecían Hindús con esos colores que aun querían brillar pero el tiempo parecía no dejarlos. Se escuchó un toquido en la pesada puerta de madera y me asuste, me tape con el edredón ridículamente como si olvidara que trajera la pijama y di la orden de que entraran.

-Buen día amo, sea bienvenido!-dijo una chica rubia de alrededor de unos 30 años que vestía con un faldón largo color avellana y un mandil blanco.

-Ah?

-El desayuno desea tomarlo aquí o en la terraza?

-Emhh... en la terraza?

-Está bien! Preparare todo!

-Hey... Donde ...Estamos?

Ella salió sin darme la oportunidad de decir más, así que me apure y busque mi ropa sin lograr encontrarla , solo encontré unas pantuflas que me calce y sin más salí a explorar.

La casa era de una sola planta pero parecía estilo gótico como de una iglesia, aunque se miraba ambientada como una casa. Sus ventanas de arcos enormes con vitrales daban la impresión de ser una casa muy colorida pero era más un engaño ya que sin estos la casa se miraba tal como era, vieja, parecía no tener mucha servidumbre, la amable mujer me guio hasta la terraza , que estaba hecha de piedra también, tenía flores por todas partes y estaba a la intemperie, la cual me pareció más que helada, tanto así que extrañe el fuego de la habitación.

-Desea que traiga una manta para el amo?-Dijo la chica y yo asentí.

Sobre la mesa de jardín estilo Tudor con sus tres sillas, estaba servido una gama de platillos que se miraban exquisitos. La chica trajo una manta tejida con muchas capas y otra de franela bastante gruesa. Me envolví en ellas y la amable mujer se quedó parada frente a mí mirándome.

-Ah...Quieres sentarte?

-No señor, muchas gracias!

-Entonces.... Emh...

-El amo no debe preocuparse , me quedo aquí por si algo se le ofreciera, no para perturbarlo.

-Pero...Puedes sentarte no?

-Eso no es posible amo, pero de cualquier manera gracias!-Dijo con una sonrisa.

-Mhhh al menos puedo saber el nombre de este lugar?-dije untando mantequilla a mi pan.

-El amo debe disculparme pero no tengo autorización de brindar esa información.

Me quede sin decir nada más, como siempre todo era tan raro que era mejor no involucrarse, acabe de comer y me devolví a mi habitación, la amable mujer adivino que yo tenía frio y fue a caldear el fuego de mi habitación para que esta se ambientara más, luego de hacer esto se retiró. El día siguió así, en realidad y como siempre no podía hacer mucho sin mi anfitrión, que se dignó a aparecer se por las seis de la tarde.

-Te has divertido?-Dijo este entrando por la puerta ataviado con un traje color azul obscuro de lino dejando asomar por su bolsillo de la chaqueta un pañuelo gris cuadrado y bajo esta una camisa azul cielo.

-Donde estamos Sid?

-Estamos en Embleton .

-Queeee? En Northumberland?

-Efectivamente-dijo el sentándose a los pies de mi cama.

-Pero a que vinimos aquí? Ay por dios Sid... Cuál es el motivo del viaje?

El miro hacia abajo buscando una repuesta en el edredón mullido , paso sus manos por este y luego me miro con su mirada natural, esa que suplicaba y se rendía. Sonrió de lado, un gesto que pocas veces hacia y dijo con una voz suave.

-Venimos a pasar un buen día de los enamorados. Lejos de todos los problemas o las etiquetas.

-Pero aun no es san Valentín... Además no estamos enamorados! Somos hombres... y bueno tu no ... eres hombre-Dije yo dudando que tan bien se escuchaba eso.

-Descuida, Steph lo sé! Pero solo tómalo como que vinimos a pasarla bien...

-Ay Sid por dios! Como están las cosas en la asamblea te da por tomarte vacaciones?

-No me importa cómo están las cosas en la asamblea-Dijo mirando a un lado, como si con mis palabras le hubiera herido.

-Bueno pero...

-Déjame mimarte –Dijo este antes de que yo continuara.

-Osh-dije poniendo los ojos en blanco.

-Por favor Steph, dame esta semana para mimarte, dejemos que el tiempo que estemos aquí sea bueno y luego...-Sid hizo una pausa, como si le costara seguir hablando- Luego ya veremos.

-Está bien, pero eso de mimarme no suena bien, digamos que vamos a tomar esto como un viaje de amigos!

-Bien- Dijo el más contento

-Y los amigos no se violan entre sí!-Añadí yo precavidamente.

-Ya veremos-Dijo Sid sonriendo para mí con tanta naturalidad que me quede idiotizado, era demasiado linda su sonrisa... Era una sonrisa hecha para... mí?

Luego de esa breve platica, el espectro me indico donde estaba mi armario y me pidió que me cambiara, cenaríamos fuera. Me puse ropa muy abrigadora, y salimos por eso de las ocho de la noche, note que había unas piedras muy raras incrustadas en el piso, parecían erguirse de la tierra.

-Sid...

-Son lapidas.

-Lapidas- Repetí yo mecánicamente, pero luego de unos segundos más lo comprendí-Lapidas?!

- Era una vieja iglesia con un cementerio-Dijo sin parecer preocupado.

-Qué??! Qué horror!!! Sid porque...

-Me pareció un buen lugar y además estaba muy barato.

-Barato..... Barato eh?-Dije yo con ganas de llorar, porque no me sorprendía su comportamiento?

Caminamos por el pueblo mientras Sid me daba lecciones de historia de ese sitio, habían pasado muchas cosas interesantes ahí , cene en un pequeño local y platicamos sobre la mujer del servicio.

-Ella y su madre me han servido por generaciones, son las únicas en ese lugar; no hay más sirvientes que ellas así que saben que deben y que no deben hacer, por lo tanto jamás se sentaran a la mesa contigo. Ni aunque lo ordenes, son humanos muy serviciales y buenos en su trabajo.

-Pero... Es que sentí feo que estuviera parada ahí-Expliqué yo.

-No te preocupes por eso, si de verdad quieres ayudarla debes dejarla hacer su trabajo.

Yo suspire , me preguntaba de donde sacaban tanta servidumbre y casas? Quizás nunca lo sabría.

-Cuando has existido desde siempre es imposible no acumular todas esas cosas Steph-Dijo el leyendo mi mente.

Platicamos de algunas cosas más algunas poco relevantes , como de que mi mama se había enojado un poco por tanto viaje y sobre algunas cosas del trabajo, también platicamos sobre los lugares que el conocía, países lejanos donde había comprado algunas propiedades, personas que había conocido etc.... Yo quería preguntarle tanto pero no me anime; para cuando salimos del restaurante hacia un frio criminal, me cerré el abrigo pero aun así no podía evitar temblar. Sid me paso pasó la mano por la cintura y me pego a él. Me sentí un poco apenado y la verdad él era tan frio como un iglú así que no podía ser de mucha ayuda , hasta que este fijo su mano en mi cintura y me levanto en sus brazos.

-Qué demonios haces?

-Cierra los ojos o te marearas-Dijo el pelinegro , sabía que no tenía opción y de inmediato obedecí. Un par de respiraciones y sentí el calor del fuego, abrí los ojos y estábamos ya en la habitación.

-Pe...Pero...

-traeré un té para ti-Dijo el espectro .

-Por qué no lo pides al servicio?

-Tiene prohibido salir si me encuentro aquí-Dijo este y desapareció por la puerta. Yo me puse el pijama y me tendí en la cama.

No paso mucho tiempo desde que me termine él te para que con la cena y el calor de la habitación me quedara bien dormido. La mañana siguiente el sol se mostraba más desenvuelto, yo nunca había estado en Embleton, pero lo poco que sabía era que era un pueblo muy pequeño y con poca gente y que por alguna no muy misteriosa razón tenía una costa peñascosa y un mar azul.... Mar era la palabra clave! Sid amaba estar junto al mar pero, mira que traerme a nadar a este mar tan helado? El segundo día la pase por la mañana en la terraza tomando cocoa caliente y observando a Greta, empleada que había sido tan correcta y amable. Sid en cambio llego cuando aún los rayos del sol que la tarde había debilitado se escondían.

-Que haremos hoy Sid?-Pregunte temeroso de que dijera que quería nadar o hacer algo aún más peligroso. Pero este me beso la frente y sonrió de lado, estaba misteriosamente más cariñoso de lo usual o de lo que a mí me gustaba.

-Nada, no haremos nada de eso Steph, iremos a Alnwick....Dime te gusta esa idea?

-Bueno, vaya, si!

-Allá hay más atracciones que te pueden gustar. Pero esta vez lleva dos abrigos, así podremos volver más tarde.

Yo asentí y salí listo para vagar con Sid . La verdad fue increíble, este me llevo primero a conocer el castillo de Alnwick que era la residencia del duque de Northumberland y que si mal no recordaba fue construido después de la conquista normanda , algo así, lo que si recordaba era que había sido sede de la filmación de una película muy buena basada en un libro de magos! Por supuesto la autora del libro era inglesa. Luego recorrimos los jardines de Alnwick que son adyacentes al castillo y el poder económico de Sid o quizás algún otro tipo de poder nos permitió la entrada en el jardín de veneno cuando ya estaban por cerrar. Un lugar realmente mágico , Sid me tomo la mano y no pude zafarme , así que tuve que recorrer de su mano el jardín.

-Este es uno de mis lugares favoritos-dijo el espectro.

-Pues todo aquí se parece a ti-Dije sin pensar y luego recapacite mi oración.

-Por?-Repuso Sid interesado.

-Por nada, olvídalo!

Este me aprisiono en sus brazos y dijo:

-Por? Realmente estoy interesado en tu respuesta Steph?

Yo hice un mohín y continúe.

-Pues porque será Sid? Todo aquí mata como tú! Es peligroso!

-Que peligro puedes tener tu conmigo más que enamorarte de mí?

Sus ojos buscaron los míos y yo deseaba salir corriendo de ahí, el color se me subía al rostro, este acariciaba con sus dedos de mármol mi mejilla , sabia como terminaría aquello... Con un beso tan apasionado que las estrellas que comenzaban a brillar se fueron apagando una a una. Maldito Sid por que tenía que hacer eso? Porque la vida no me ponía un poco más fácil la situación?

Me deje llevar por sus besos como si fueran un narcótico natural muy poderoso. Luego de ahí nos dirigimos a los mercados de Alnwick en la plaza central, donde me senté a cenar, estaba hambriento. Un quiche de cordero con base de patatas, un buen vino tinto y una tarta de fresas; todo estaba delicioso aunque increíblemente caro.

La noche era perfecta, el frio parecía ceder así que nos quedamos ahí a platicar y tomar vino.

-Y bien?-Dije yo dispuesto a ayudarme del vino para sacar todo mi valor y saber lo que necesitaba saber.

-Y bien?-Repitió el mirándome.

- Que vinimos a hacer aquí?

-Ya te lo dije... Vinimos a pasar un buen día de los enamorados.

-Ay por favor Sid! No comiences con eso!

-Con qué?

-Con que vinimos a festejar san Valentín!

-Por qué no?

-Porque tú y yo no somos una pareja, yo no soy homosexual tú no eres ni humano, no me amas, no te amo, y para colmo en Londres las cosas están de cabeza-Dije un tanto exasperado.

- Steph-Dijo el concentrando su mirada en el borde de mi copa de vino- No tengas miedo ni te preocupes por la asamblea tu nunca cambiaras lo que ha sido....Trata de no preocuparte por la asamblea está bien?

-Pero...

-Mejor concéntrate en pasarla bien estos días. Para que veas que te voy a mimar, haremos lo que tú quieras hacer? Quieres ver televisión? Quieres salir a pasear? Que deseas hacer?

-Regresar a Londres no es una opción verdad?

- Por supuesto que no-Dijo con una sonrisa.

-Mhhh lo que yo quiera?

-Sí.

Yo mire a mi alrededor, en si nunca había tenido el poder de decisión cuando se trataba de Sid, así que no se me ocurría nada pertinente. Quizás comer en algún lugar de postres o pasear en carro .... Carro, eso era!

-Quiero que me enseñes a manejar! –Dije con un tono de entusiasmo , esperando a que el espectro mostrara su negativa.

-Está bien! Algo más?

-Ah? En serio me vas a enseñar a manejar?

-Sí. Ya te dije que haremos lo que tú desees hacer.

-Pero... En que coche?-Dije yo asumiendo que no pensaría soltarme un carro tan caro como el Maybach Landaulet .

-En el único que traemos-Dijo apuntando su índice al lujoso vehículo blanco.

-En serio Sid? Bueno es un vehículo caro no?

-Descuida lo harás bien, deseas algo más?

-Emmh....-De nuevo busque con la vista , todos parecían muy alegres, todo se veía muy vivo, por alguna razón pensé en Greta-Emh sí, quiero que le digas a Greta que me haga compañía.

-Ah?!-Dijo este sorprendiéndose- Por? Acaso no te he dicho ya...

-Sí, ya se!-Dije interrumpiéndole- Ya sé que saben que deben o no hacer pero, me siento solo en el día y deseo platicar con alguien.... –Dije con recelo y a complete en un balbuceo-Dijiste que lo que yo quisiera!

-Está bien, Steph, si es lo que deseas le diré a Greta que te haga compañía. Algo más?-Dijo esperando paciente.

Yo medite si deseaba algo más, pero lo que yo deseaba era saber.... Saber cosas del pasado, del presente y del futuro. Entonces Sid que había leído mi mente se adelantó a responder.

-Despacio Steph, todo a su tiempo, te diré lo que deseas saber pero a su debido tiempo.

-Osh deja de husmear en mi mente!

-Pero... Tú lo estas gritando-Respondió Sid.

-Ya lo sé pero no es tu asunto!-Dije fastidiado, Sid sonrió y pidió la cuenta, fue una batalla intentar pagar y la perdí, Sid parecía siempre estar un paso adelante. Comenzaba a hacer frio cuando caminamos hasta el coche, porque Sid hacia todo esto?

Conforme el carro avanzaba el silencio se hizo denso entre nosotros... En mi interior se estaba formando una especie de tejido, era como si un montón de sensaciones y sentimientos se conjuntaran.

-Sid?

-Si?-Dijo este mientras continuaba conduciendo.

-Quiero...-dude por un momento y luego me repuse-quiero saber una cosa y es importante que la respondas con claridad me oíste?

-Está bien Steph, lo intentare.

-Yo... –Las manos me temblaban, sabía que lo que estaba a punto de decir no era fácil- Yo quiero saber si también habías traído a Glenn aquí? Si habías pasado esto con él?

Sid acelero de golpe y me aferre al cinturón, era obvio que nombrar a Glenn no era una de sus cosas favoritas. Pero al fin contesto:

-No. Glenn odiaba venir aquí o a cualquier otro sitio.

-Ah?!-La respuesta me sorprendió-Pero...

-Y si, una vez visito el castillo del duque pero más por cuestiones de negocios que de cualquier otra cosa , en cuanto termino su visita regreso a Londres.

Su rostro era terrible, se miraba herido , marcado por ese nombre, sentí ganas de consolarle pero, no! No debía hacerlo, después de todo Sid y yo éramos solo una casualidad catastrófica. El resto del camino fue silencio.

Una vez en casa, me instale en mi habitación que ya estaba caldeada por el fuego de la chimenea, me puse mi pijama y decidí que quería un poco más de vino, así que salí a la cocina a buscarle, cuando vi a Greta de rodillas ante Sid. No me atreví a continuar así que me quede espiando tras de uno de los arcos de piedra.

-El joven amo desea que le hagas compañía, así que puedes sentarte con él a desayunar o comer hasta que yo llegue, puedes hablarle de lo que desees o él te pregunte, entendiste?

-Si maestro.

-Por lo demás has hecho un buen trabajo, en cuanto me vaya puedes decirle a tu madre que pueden tomarse unas vacacione con tu hija en donde deseen, yo correré con ese gasto, pero sirve bien al joven amo.

-si maestro. Desea algo más?

-Por ahora es todo para mí, pero debes preguntarle al joven amo que desea de beber?

-Ah?-Dijo ella subiendo la mirada.

-Steph? Que deseas de beber?-Dijo Sid dirigiéndose a donde estaba yo escondido, sentí mucha vergüenza pero como ya me habían atrapado salí.

-Lo grito mi mente verdad?-Dije apenado a Sid y este asintió.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).