Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segunda entrega del especial de Año Nuevo!

Como estan? Ya preparados para las uvas? Espero que si! Mañana el ultimo capitulo, espero les guste!

Practique durante una hora delante del espejo, era la primera vez que yo me iba a declarar ante alguien, me plante frente a este firmemente y dije frases sin sentido como “Me gustas”, “Me gustan los hombres, ya que!”, “No soy homosexual pero me gustas”, “Te juro que eres el primer hombre que me gusta”, “Esta bien soy medio homosexual, pero acaso no todos lo somos aunque sea de pensamiento....A propósito me gustas”, “Hablando de homosexualidad.... Me gustas”. Para mí era en si un gran avance pero no era lo que quería expresar, vamos pues! Ni Sid ni nadie era idiota no? Seguro ya se había dado cuenta de que de verdad disfrutaba muchísimo el que me lo hiciera como el pervertido que era. Digo, ninguno de mis gemidos era en vano y últimamente ni me molestaba en reprimirlos. Pero bueno era muy difícil aceptar una realidad que jamás antes me hubiera planteado, como era el que hubiera caído enamorado de un hombre. No lo digo a mal, solo es que nunca jamás me lo hubiera imaginado, jamás paso por mi cabeza.

En fin, mal gaste una hora frente al espejo a lo tonto ya que no llegue a nada, entre mas practicaba mas estupideces decía y menos tomaban sentido mis palabras, ese día me pareció el más largo de mi vida. Nunca tuve que esperar tanto por que el sol se metiera, pero así fue, mi mamá vino a comer y me noto muy inquieto pero solo su mirada me lo dijo, comí muchísimo así que me cayó muy pesada la comida y caí dormido a profundidad en parte también por la tensión que tenía. Soñé que estaba en un lugar muy oscuro, tanto que no podía ver mi propio cuerpo pero de un momento a otro las huellas que Sid había dejado por mi cuerpo cada vez que me tocaba comenzaban a brillar, primero con un brillo opaco y luego un resplandor comenzaba a quemarme, me dolía y mucho, yo sabía que ya había experimentado ese dolor....Si! La primera vez que Sid me había tomado , aquella noche de brujas, cuando llegue a casa había experimentado ese dolor, claro menos potente pero ya lo conocía. Quizás Dios me castigaba de esa forma por disfrutar el placer que un espectro del diablo me brindaba, pero que podía hacer yo ahora si ya era de el? Nada.

El dolor comenzó a ser intolerable, yo me jale los cabellos de desesperación, gritaba de dolor ; hasta que me rendí y me deje caer en aquella oscuridad, mis ojos llenos de lágrimas que salían a raudales se nublaron , era mi fin; entonces sentí un poco de alivio en mi pierna derecha, luego en la izquierda, era como si una ola refrescante fuera subiendo por mi cuerpo, un viento suave soplo por mi rostro y cerré los ojos para disfrutar de esa experiencia que había cesado mi dolor.

-Steph, debes mantenerte razonable, no puedes ceder a perderte en ninguna forma.

-Ah?

Abrí los ojos, sabia de quien era esa voz, era el! Sus lilas estaban brillantes y resplandecientes ,estaba acostado a mi lado pero sus manos estaban acariciando mi entrepierna con suavidad, ocasionando que me pusiera demasiado duro. No estaba listo para decir nada pero tampoco estaba listo para lo que el pretendía, así que me quede mirándole con detenimiento a manera de hacerle saber que lo único que quería en ese momento era que aliviara el dolor de mi entrepierna, así que me gire y me oculte en su pecho.

Este pareció adivinar mis necesidades y se colocó arriba de mí y entre mis piernas, arranco rudamente mi pantalón y separo de una manera ruda , luego comenzó a besar mi vientre, sus besos eran tan deliciosos que causaron más furor en mi sexo, este paso a besar la parte interior de mis muslos y finalizo en mi sexo que era el que requería de toda su atención y la destreza de su lengua. Me tape el rostro, era demasiado placer y no soportaba ser tan débil. Sid era un experto en hacerme explotar , así que no tarde demasiado en correrme , este subió a besarme con tanta intensidad que me dolieron los labios, y sin dejar de hacer masaje con su lengua en mi boca subió mis piernas a sus hombros , yo me aferre a su largo cuello y entrelace mis brazos alrededor de este no quería separarme de él.

Este bajo su mano hasta mi trasero y comenzó a invadirme por dentro, sentí un calor que subía desde mi entrada recorría mi espina hasta hacerme arquear la espalda y subía hasta mi nuca, que era todo aquello?

Sid comprobó que yo ya estaba suficientemente lubricado y metió su sexo rudamente hasta el fondo de mi cavidad, haciendo que el placer se disparara de una manera grotesca, el mundo entero incluso el propio Sid dejaban de existir y los puntos de colores invadían mi espacio personal, todo desaparecía, entonces mire el mundo sin verlo, era colorido, era una fiesta latente donde todos mis órganos, mis sentidos y mis emociones bailaban a un mismo compas, necesite sus besos y sin abrir los ojos y salir de la fiesta de mi interior los busque a ciegas pero Sid de antemano lo sabía y me los dio a raudales, no escatimo en sus besos ni en sus caricias ya entonces el placer era tanto que creía que desfallecería y así fue por unos instantes mi corazón se detuvo, me falto el aliento y mi cabeza se fue a pique. Moría en sus brazos, me sentí feliz.

-Descuida Steph, no vas a morir-Dijo la voz de Sid en un tono melifluo- Solo te has corrido y estas exhausto.

Abrí los ojos, él estaba junto a mí, me miraba con atención.

-Debes dormir, descansar.

-No!-dije imperativo y me levante juntando todas mis fuerzas.

-Steph estas rendido.

-No! No te vas a ir Sidney!

-Ah?

-Lo es todo, me escuchaste?-Entonces me di cuenta de que estaba hablando de una manera demasiado autoritaria y me dio miedo mi propia voz- Lo siento...-Dije en un tono moderado y sintiéndome apenado.

- Así que la asamblea te ha dicho todo? No te preocupes Steph.

-Sid, no te puedes ir. Por favor dime que no te vas a ir... Dímelo.

-No puedo Steph.

-Seguro pensaras que soy un idiota porque yo mismo te pedí que lo hicieras y si lo soy pero...Bueno...Jamás imagine que esto resultaría así, además ahora te pido que te quedes, ya veremos cómo haremos para...

-Para protegerte a ti y a tu familia y amigos?

-Eh...-Yo baje la mirada, no quería que nada le ocurriera a nadie pero entre esos nadie incluían a Sid.

-Yo estaré bien Steph.

-No! Sid por favor, hazme caso aunque sea una vez.

El me miro con detenimiento, como si intentara descifrar que era lo que me pasaba.

-Ven Steph vamos a dar una vuelta quieres?

Yo asentí y me vestí rápidamente con unos pantalones deportivos, una camisa vieja y una chamarra que me quedaba enorme, pero aún era febrero y en Londres el clima nunca era benevolente. Salimos no muy lejos quizás un par de cuadras de mi casa al jardín de Russell Square, nos sentamos en una banca era casi la media noche.

-Sid?

Este paso su brazo alrededor de mi cintura y me pego a él. Algo había cambiado en su mirada, su gesto natural se hacía presente con más intensidad.

-Stephan, yo te dije que te protegería y eso voy a hacer, voy a hacer desaparecer a Nereo.

-y?

El espectro me volteo a ver sorprendido.

-Como que y?

-Y regresaras? Me puedes prometer que regresaras? Me lo puedes jurar? Lo harás?

Sid miro hacia el frente, este no respondió mi pregunta.

-No! No puedes!-Dije yo zafándome de su abrazo con rudeza- Sidney acaso estas idiota o ciego?

-Ah? Ninguna Steph por?

-Acaso no te das cuenta grandísimo tonto? Yo....yo...-La exaltación me abandono y entonces supe que era tiempo de decirle todo esto que sentía, de rendirme y no pelear, de hacerlo tal cual frente al espejo pero mejor-Yo...Yo quiero decir...Que...

Baje la mirada, mi corazón latía demasiado fuerte, estaba rojo hasta las orejas y temblaba como un flan, no podía decírselo... Yo no podía!

-Yo lo se Steph, entiende algo, no hay una sola cosa que yo no sepa de ti. Quizás algunas cosas irrelevantes pero sobre tus sentimientos , los conozco perfectamente. Incluso antes que tú mismo los descubrieras.

-Ah?!-Le mire asustado. Acaso era un rechazo?

-Stephan, no es un rechazo, pero bien sabes por qué no puedo amarte, ya te he dicho que si pudiera, serias tú el que mi corazón querría y solo tu pero...

-Es el, verdad? Eso...Acaso eso nunca va a cambiar?

-No lo sé Steph, él fue el primero...

-Sera el único Sid?

Me deje caer derrotado en la banca, él no me amaba, él no podía, y él hubiera o pudiera no existían. No pude contenerme y sin poder detenerlo comencé a llorar.

-Perdona, que estúpido me veo, no es que sea tan malo como parece pero....

Sid me metió en sus brazos de improviso y yo me aferre a su camisa, este me dijo al oído.

-El aire ha cambiado, no es el mismo Steph, te has dado cuenta cuán rápido puede el sol ocultarse?

Me tomo un buen rato calmarme, estaba ya muy quebrado por dentro pero pude contener el huracán en mi interior. Sid beso mi cabeza, mi frente y mis mejillas, este tomo mi rostro entre sus manos y dijo:

-Steph, una vez me pediste que te contara de él. Te diré una cosa muy importante para mí que recuerdo con precisión; el me dejo una cama desatendida y unas sábanas vacías , todos los demás recuerdos no valen más que eso, por eso cuando tomaste las cartas y las fotos no me enoje, esas cosas ya no son valiosas para mí, nunca más. Todo lo que había rodeado su alma ya desapareció, se volvió polvo entiendes?

Sus ojos mostraban una tristeza absoluta cuando hablaban de ese hombre.

-Yo elegí darle mi corazón a Glenn, lo que le enseñe fue todo lo que sabía y le di poder hasta enfermarse de mí. Tu aun estas a tiempo de salvarte, de no amargarte la existencia, lo se Steph, es por eso que he dejado todo por apostar a que a ti si te puedo salvar. No puedo corresponderte pero puedo hacer alguna especie de sentimiento homónimo que es salvarte.

-Oh por Dios Sid! No puedes estar hablando en serio! Mira nada más, te la pasas violándome, acosándome, y todo eso y ahora que yo....Que yo ya ... Bueno sabes a que me refiero! Ahora dices cosas como que puedes salvarme o que hay un sentimiento homónimo? Suena a premio de consolación.

-Stephan, escúchame bien, cometí demasiado errores con Glenn, lo dejé enfermarse de los peores males, lo dejé llegar muy lejos mientras yo solo miraba sin decir nada. Afortunadamente tú y él no se parecen en nada pero no dejare que tú enfermes como él. Sé que tú tienes una idea preformada de Glenn aunque no sé de donde concebiste todo eso pero créeme si en algo tienes razón es que yo fui el culpable de que el enfermase de esa manera. Stephan aún hay pensamientos retorcidos que giran en mi cabeza, aun pienso en eso y le doy vueltas. Pero contigo no pasaré eso, lamentablemente no te puedo entregar tu libertad tan fácilmente pero he dejado todo arreglado para que me heredes algo de dinero, conserves tu trabajo y un espectro se quede contigo como tu custodio.

-Qué?! Que has dicho?!- No podía creerlo, Sid me iba a dejar en serio, Sid se marchaba para no volver, tan poco le importaba mi persona?

-No seas tonto Steph, me importas demasiado, es por eso que lo hago.

-Si de verdad te importo quédate , quédate y haz el miserable esfuerzo de amarme o al menos intentarlo!-dije rechazándole.

El espectro me miro con lastima, cada minuto me sentía más y más herido, cada minuto comenzaba a quemar, comenzaba a convertirme en basura y luego en nada.

-Steph, tengo que ir, debes entenderlo. Voy para destruir a Nereo y para liberarte de esto.

Yo asentí con el corazón roto en infinitesimales pedazos, mire a mi alrededor , el parque estaba desierto, no quería esto, no quería, yo quería que por una vez alguien me eligiera, o al menos me dejara elegir , quería que él se quedara, eso debía ser, eso debía, no podía soportar el ardor y comencé a desnudarme, le obligaría a amarme por las buenas o por las malas, le obligaría a quedarse. Me quite hasta la ropa interior y Sid estaba con una impresión nunca antes vista en él, estaba anonadado, al fin me quede desnudo me acerque a él temblando debido al choque de temperaturas entre mi cuerpo que hervía y el frio exterior, me hinque para meterme en sus brazos.

-Tómame Sid o te atacare yo esta vez. Veremos si después de eso tienes las agallas de marcharte.

-No hagas esto Steph.

-Tómame carajo! O lo hare yo!

Sid me busco la mirada y su semblante volvió a cambiar, ahora por uno que decía que estaba enojado, sus lilas chispeaban de furia. Yo comencé a sentir temor ya que esa mirada era horrible, este movió sus brazos pero yo del horror cerré los ojos de inmediato; entonces sentí su abrazo tan fuerte pero que intentaba no aplastarme los huesos.

-Steph, estarás bien. Esto es lo mejor y te libero de todas tus promesas, considéralas cumplidas todas y cada una de ellas.

Mis ojos buscaron los suyos, era el final, él me estaba despidiendo, me decía adiós. Me quite sus brazos de encima y corrí sin dirección, sin mirar, corrí sin ningún tipo de miedo o esperanza. Sentí una leve llovizna que era muy típica de la cuidad, una especie de manto que siempre parecía protegerla. Corrí hasta que en una de las callejuelas me tropecé y caí derechito al suelo. No pude más , era un sentimiento de que hasta el mismo suelo me detestaba.

-Sid.....-Dije en un tono apenas audible-Sid.....me sentiste? Nos sentiste?

Sentí su tacto helado en mi hombro, voltee a verle, era él. Traía mi ropa consigo, me ofreció su ayuda para levantarme pero la rechacé. Sid, tú eras esa sombra constante en mis días , incluso en los que había más luz pero ahora simplemente te vas! Decides esfumarte así, nada más, como las estrellas.

-Stephan vístete, te enfermaras.

-Sid me temo que no lograremos nuestro objetivo eh?

-Y cuál es ese?

-El mío era rendirme.... Pero aún tengo algo que ofrecerte...

-Steph...

-Quiero vernos a los dos Sid! Quiero verte aquí conmigo, quiero que te quedes Sid! Ahora escúchame.

Su mirada y la mía chocaron violentamente, no le dejaría marchar, acaso había sido todo una alucinación? Una fantasía mía? Acaso Sid no era real? Estaba tan perdido en su silencio.

-Vamos Steph ponte tu ropa.

-No! No me toques! Escúchame... Yo... Yo te ofrezco mi alma...No!-Dije riendo de mis propias palabras- Yo te estoy dando mi alma Sid, de ahora en adelante mi alma es tuya, ahora saca ese contrato que voy a firmarlo ya mismo!

Sid me dedico una mirada de lastima, yo me percate de eso y sentí más desesperación que nunca.

-Vamos Sid! Qué esperas, dame mi contrato! Ya tienes mi alma!

Este solo me miraba con lastima. Era ese silencio, el silencio del corazón del mar el que me agitaba más y más.

-Steph vamos te llevare a casa!

- No, dame mi maldito contrato! Ahora!

-Steph!

-Dame mi contrato Sid! Dámelo! Dámelo! Dámelo! Ahora!! Dámelo Sid dámelo!

Me le fui a golpes , pero este no pareció inmutarse ante mi reacción, más bien aprovecho para meterme entre sus brazos y me puso mi chamarra sobre los hombros a manera de cubrirme.

-Te estas congelando Steph, te llevare a casa.

-Sid, por favor...por favor te lo suplico, dame mi contrato, si no me amas está bien pero déjame quedarme contigo, sé que no soy extraordinario como él, pero apenas si estoy respirando por favor, por favor por lo que más quieras en este momento no me dejes, finge que me amas si así lo deseas; será nuestra mentira, quédate por lastima o piedad pero quédate ... Me rindo, has prendió un fuego en mí y si te vas te juro que se apagara junto conmigo.

Me deje caer al suelo, estaba suplicando de rodillas derrotado, perdido, enamorado de este espectro y olvidado.

Sid se hinco dónde estaba yo.

-Regrese el contrato Steph, ya no lo tengo conmigo vámonos a casa.

-Sid, te lo suplico, te lo imploro de rodillas quédate conmigo, elíjeme!

Al escuchar esto mis ojos se inundaron y sin más me puse a llorar en su pecho, como siempre Stephan había perdido, una vez más había perdido, siempre perdía, no importaba que fuera, a mí siempre me tocaba perder, pero esta vez había perdido en grande. Sid era la primera persona que había logrado prender mi corazón y ahora se marchaba. Por mi culpa? Seguro! Por qué podía? También! Por qué no me amaba? Ni que decirlo verdad!

Este me tomo en sus brazos, y camino cargándome de regreso a casa, había perdido el sentido del tiempo, solo me sumí en mis pensamientos. Creía que había cambiado pero no, seguía siendo el mismo de siempre, seguía con las manos vacías, seguía sin existir o ser importante para esa persona.

-Steph escúchame bien, como te dije Glenn termino enfermando y mírate ahora, No quiero que te suceda lo mismo Steph, no quiero volver a sostener pedazos de un corazón roto por mí, prefiero desaparecer bajo mis propios términos.

- Te doy mi alma Sid, es tuya, es tuya mi alma... Te la doy Sid! Te doy mi alma a ti -Dije en voz baja y calmada, no sabía ni que decía solo quería decirlo porque si alguna palabra se quedaba dentro me heriría más aún.

-Stephan escúchame por favor-dijo buscándome la mirada- No te pierdas está bien? Tú querías que te contara de Glenn verdad?

Yo asentí sin dejar de rezar aquellas palabras. Me acomode en su pecho y cerré los ojos, entonces su voz suave comenzó a hablarme.

-La última vez que yo pude hablar con un Glenn consciente fue un acto desastroso, yo sabía que las cosas no estaban bien sin embargo me empeñé en rescatar lo que pudiera dé el, este estaba completamente alucinado con la muerte, nunca supe porque ese tema le obsesionaba hasta la medula pero así era, nunca he comprendido la verdad, la obsesión de los humanos con la vida eterna, pero tanta fue su avaricia de poder ante esta que termino en un psiquiátrico, yo intente por todos los medios evitar que el pasara sus últimos días en un sitio así pero ya era incontrolable, su mente estaba deshecha; tenia ataques de furia donde se golpeaba a sí mismo, se arrastraba, se pegaba contra la pared, se cortaba, tuvo demasiados intentos de suicidio y en verdad fueron tantos que no recuerdo el número exacto. Esa última vez que fui a verlo a Jersey el parecía muy tranquilo, eso me preocupo...

_________________________________________________________________________

Hospital Psiquiátrico de Jersey.6:40 pm

-Sid...has venido a mí?

-Cómo te sientes Glenn?

-Ahora que estas aquí bien, y que tal todo por....allá?

-Eso no es importante Glenn.

-Que lo es para ti Sid? Al parecer nada es importante para mi amado Sid.

-Tu!

-Si lo soy, entonces sabes que debes darme cierto?

-Ah...... Glenn por qué no lo entiendes, no hay poder en este mundo que pueda dártelo.

-Abrázame Sid, si no me vas a dar lo que pido, entonces abrázame.

El espectro le tomo entre sus brazos y aspiro el aroma de sus cabellos que ya se habían pintado de blanco. En cambio Glenn intento enderezarse y buscar la mirada del espectro.

-Que sucede?

-Oh Sid, te amé tanto, aun te amo y siempre te amare....

-Glenn.....-Sid miro ese vacío en la mirada de su amado, sintió por primera vez desesperación, la cordura de Glenn se iba por el vacío y él no podía hacer nada- Yo también te amo y te amare por siempre...

-Todo se ha ennegrecido para mi Sid, no sé por cuanto tiempo pueda resistirlo , mi mundo se vuelve obscuro, y todo se torna en un abismo...

Las manos de Glenn acariciaron las mejillas de Sid temblando, eso puso en alerta al espectro. El humano comenzó a sacudirse más seriamente.

-Átame Sid, porque estoy a punto de que mi mundo se oscurezca de nuevo.

Sid obedeció a Glenn y con ternura lo recostó sobre el colchón, le ato de pies y manos y le cubrió con una frazada, se acercó y pego su frente a la del humano cerro los ojos y se dejó llevar. Podía sentir casi una copia del dolor humano, pero era incapaz de concebir una idea así, no sabía si eso que llenaba su pecho y partía en millones de fragmentos su esencia demoniaca era la copia fiel del dolor humano pero así lo sintió. Sid se enderezo y miro a su amado. Este le sonrió y miro a la ventana, el cielo ya estaba oscuro y se podía escuchar al mar.

-Perdóname Sid, de verdad!

-Glenn, no digas tonterías.

-No son tonterías-Dijo y volteo el rostro que estaba lleno de lágrimas, hacia tanto que Sid no había visto llorar al humano que se sorprendió aún más.

-Basta Glenn, no hagas esto, estarás bien, vamos a estarlo.

-Oh Sid –Repuso el humano en un tono muy suave – Sé que lo estarás, tu vas a estar bien!

-No! Vamos! Tú y yo!

Glenn se revolcó un instante en su cama y dio un ronco quejido de dolor. Sin embargo Sid sabía que eso no era una buena señal

-Sabes que me duele más?-Dijo Glenn intentando sonreír- Me duele profundamente que sé que tu algún día tendrás una existencia muy feliz, y sé que serás el sol resplandeciente en el cielo de alguien más pero, por que todo eso no pudo ser conmigo? Porque nunca fuiste mío Sid?

El cuerpo de Glenn se agitaba más y más , Sid no podía ver aquella escena, Glenn comenzó a gritar y perder los estribos, intentaba arañarse y jalar sus cabellos pero las correas apenas lo detenían, tenía bastante fuerza.

-Sid, libérame carajo! Me perteneces Sid!!! Eres mío!!!

Este se agitaba más en la cama, se retorcía , gritaba ... Sid solo volvió la cabeza para no mirar aquella imagen.

-Sid!!!! Nosotros nacimos para estar juntos!!!

Juntos....Juntos....Juntos.....

___________________________________________________________________________

Sid me bajo en la entrada de mi casa, me acomodo bien el abrigo en los hombros y beso mis mejillas.

-Su silencio me preocupó Steph, su paz, todos los recuerdos que teníamos juntos en su cabeza se habían ennegrecido debido a su ambición de algo que no existía, todo el amor que hubo en Glenn alguna vez se volvió malo y esa maldad ennegreció su mundo a tal punto que me alcanzo a mí.... Dejo una marca en todo lo que soy y lo que seré Steph, Glenn decidió llevarse con el mi corazón, él se lo llevo dejándome en esta oscuridad, su misma oscuridad. Es tarde , el sol saldrá en unas horas, pero te diré lo último que Glenn me dijo a mí, y sé que en ti si será verdad...Porque ahora lo entinedo bien y así lo pienso en verdad!

-Sid te lo suplico, cállate! Por favor no quiero saberlo, lo único que quiero saber es que te quedaras, que me elegirás a mí!

Sid dio media vuelta y comenzó a avanzar pero yo fui tras de él y me tire a sus pies, si me iba a humillar seria bien.

-Te lo suplico elíjeme! Te lo imploro Sid no te vayas, aunque no me ames déjame a mí....-Baje la voz hasta un susurro- Déjame a mi hacerlo por los dos.

Sid me tomo por los brazos y me ayudo a ponerme en pie, mi ojos estaban inundados , el espectro me dedico una de esas miradas que tanto me gustaban, esa mirada que lo hacia parecer mas humano; cuanto amaba sus lilas, pero eran una farsa, y luego una de sus sonrisas especiales para mi relució. Beso mi frente y me aparto, avanzo dos pasos y se giró media vuelta para verme, su perfil era algo único, esta noche Sid lucia esplendido.

-Steph, sé que tendrás una larga y hermosa vida, y algún día serás el sol en el cielo de alguien más...Lo se Steph!

-No, por favor!

-Pero....-El espectro volteo a verme y sonrió, era endemoniadamente hermoso!- Pero por que no pudo ser conmigo?

Mis ojos se abrieron de par en par y este en un movimiento desapareció, Sid se había marchado!

-Sid!!!-Grite con las pocas fuerzas que me quedaban-Siiiiid!!! No me dejes!!!

Pero la noche se tornaba roja y el sol de la madrugada me espiaba , mire a mi alrededor no creyendo nada de lo que estaba viviendo, mire la puerta de mi casa, me pareció extraña y estúpida, incluso la fachada de mi casa o la de mis vecinos era una tontería, comencé a caminar, necesitaba caminar, cansarme, tenía que despertar de la pesadilla, sentir su lujuriosa boca sobre mí, Sid, ven a despertarme, por favor...

Los perros ladraban, ya no sentía frio, solo quería caminar...Caminar, por que todo se volvía negro.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).