Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Proximo capitulos, un relato de Gabrielle y el juego cambia , Stephan es amenazado. Te unes o peleas?

Gracias a los que leen .

Lory B.

Para cuando acabo yo me había corrido un par de veces , aunque mentalmente no me sentía excitado ni cerca de estarlo , este se salió de mi interior sin eyacular , lo hubiera sentido . Me quede apoyado en la posición que me había puesto , este me libero del cinturón y sentí los brazos adoloridos , el silencio era tan aturdidor que me pareció absorbente , casi a una de perder la consciencia le vi frente a mi .
- ya te libere ! Ahora niñito siéntate! Descansa .
Me deje caer en la silla que hizo un ruido excesivo , mire que aún tenía abajo los pantalones y la ropa interior pero ya no importaba , me había violado este ser extraño y la humedad en mi no era menos incómoda que saber me consciente de lo que había sucedido .
- acaso quieres que te vista? O deseas una segunda ronda?
- mátame- dije aturdido.
- así que quieres que te mate? Para? Por?
- eres repulsivo ! Te detesto y juro que te matare!
- en serio? - dijo en tono de burla .
- te lo juro ! - repetí atontado .
- entonces es un trato ! - dijo entusiasmado .
- tómalo como quieras maldito enfermo.
Sabía que el podía matarme pero después de que ese tipo me había violado sentí que nada podía ser peor .
- bien ! Por que entiende que cualquier otra cosa que hagas no servirá , la policía no te ayudara contra mi , tampoco derechos humanos ni nada por el estilo . Ahora bien no estarás pensado que te escoltare hasta abajo verdad?
- pudre te ! - replique a ver si se animaba a matarme .
- bien ! Ah y por cierto , me has servido bien, así que te puedes llevar todos los chocolates y botellas de tangerina que desees.
- infeliz! - grite - eres un maldito bastardo !
Pegue un golpe en la mesa que hizo un ruido sórdido y le busque pero ya no había nadie .
- maldito infeliz!
Me levanté y acomode mi ropa en su lugar , la cadera me estaba matando pero no deseaba seguir ahí así que salí aprisa aún con los ojos inundados . Baje aún con miedo prisa y desesperación y tropecé en las escaleras de emergencia . No podía parar de sollozar y así continúe hasta el estacionamiento dejando a los policías de la entrada sorprendidos .
Me metí de inmediato en el coche y le dije al pingüino :
- vámonos !
- joven esta usted bien?
- vámonos - le grite de forma grosera .
Este encendió el coche y avanzo unos metros entonces le indique la dirección de mi casa , todo el camino intente frenar los sollozos pero sentía de nuevo sus manos y mi pecho se agitaba con violencia y volvía a comenzar .
Una vez en casa azoté la puerta del coche , la de la entrada y la de mi habitación. Me repantigue en un sillón , estaba muriendo por dentro , la lluvia se comenzó a desatar en la cuidad y me sentía pegajoso , sentía aún sus manos heladas , prepare la ducha y me metí a bañar , era la media noche cuando sumergí la cabeza en la tina y lance un grito que se ahogó en el agua , ese infeliz no me había matado pero yo si podría hacerlo .
No había conseguido más que veinte segundos abajo del agua cuando salí por mi dosis de aire .
Al día siguiente no fui a trabajar , tenía mucha fiebre y por suerte ,ya que no deseaba que nadie más me mirara , sentía su tacto tan adentro que incluso mi madre me incomodaba cuando me miraba .
La fiebre me duro un par de días más , me sentía realmente enfermo.
- estas seguro de que no deseas que me quede ? - dijo mi madre mirándome con condescendencia .
Negué con la cabeza .
- ya has faltado dos días al trabajo , estaré bien!
Ella se fue con esa cara de preocupación , como si pudiera haber visto sus huella en mi.
Esa tarde la fiebre volvió a atacarme y prepare la ducha , me desvestí frente al espejo de mi habitación y me mire las huellas .... Por que estaban impresas en mi piel? Por que las podía ver? Eran como paisajes emocionales de un enero tétrico , me tire a llorar pero fui interrumpido por un ruido , la ventana tras de mi , mire asustado por el espejo y le vi sentado en el marco de la ventana ... Ojos violeta ! Voltee aterrado y descubrí que no había nadie.
Me metí a la ducha , lave mi cuerpo hasta irritar mi piel para que las huellas desaparecieran , luego llene la bañera y volví a intentar ahogarme sin resultados , apenas 25 segundos más o menos y salí , regrese a tallarme la piel .
Salí de la tina , me vestí , baje las escaleras, subí las escaleras y me atranque en mi recámara , entonces vi algo que me horrorizo en el marco de la ventana. Era una caja de madera , la abrí lentamente y vi que era esa caja , la caja con los chocolates ! Mis nervios estallaron ,abrí la ventana y los arroje con todo y caja con las últimas fuerzas que me quedaban , mi cabello aún estaba empapado pero atranque la ventana y me metí en la cama . El corazón me latía desbocado , me ardió la piel y rece hasta caer dormido.
Me desperté por la voz de mi mama que decía que estaba afiebrado nuevamente .
- Steph , hijo te has quedado dormido con el cabello mojado ! Mira anda más como te has dejado la piel....
Estaba aún adormilado así que le obedecí a ciegas está me secó el cabello y me condujo hasta su habitación . Esa noche dormí ahí con ella y sentí que el mounstro no podía pasar .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).