Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Primero que nada muchas gracias a los que leen y a los que comentan millones de gracias, el fic se aliemnta de sus comentarios....Aqui esta el capitulo doble prometido....

Proximo capitulo Steph tiene una tarde en el parque de diversiones con Elliot y Kanon. 

Un abrazo enorme !

Lory B.



Esa semana fui como de costumbre a trabajar y me encontré con la terrible sorpresa de que estaban haciendo las remodelaciones pertinentes para que Samael tomara la empresa, esa misma semana no lo vi en sí, no fue hasta la siguiente que este llego en punto de las seis y me dijo que entrara a la oficina.

Cuando entre vi que todo era completamente diferente de cómo lo había dejado Sid, me dolió, yo esperaba que dejara las cosas tal y como estaban. Todo estaba decorado al estilo Luis XV, qué horror! Tras de un enorme escritorio de caoba estaba el espectro de mirada fría con las manos juntas como si fuera a ponerse a orar, Samael me hizo señal de que me sentara y obedecí.

-Necesito que llames a la secretaria de Sid, llevo días buscándola pero nada! Seguro tu sabes quién es esa mujer!

-Sí, yo sé quién es.

-Bien llámala y no te quitare más tiempo puedes volver a tu área.

-Soy yo-Dije agachando la mirada.

-Tu?! Es broma verdad?

-Ojala lo fuera-Conteste y recordé cuando Sid me había nombrado su asistente, un título que yo no quería pero que al fin y al cabo aprendí muchas cosas.

-Oh no puede ser.

-Si deseas mi renuncia no me importa, solo dime cuando la quieres.

-No te puedo despedir niño, así que no molestes con esas niñerías, de ahora en adelante trabajaremos juntos así que más vale que pongas de tu parte.

-Si....-Dije con pesar.

-Bien! Esta semana he estado checando todo sobre la empresa y sobre como la dejo Sid , ahora bien no me interesa que tengas un horario nocturno, quiero que vengas de siete a dos de lunes a viernes , por la tarde contratare a alguien más así que después de las dos te puedes ir, veré si eso necesita un ajuste de salario o conservas el mismo, no quiero que pienses que por que habrá otro asistente en la tarde puedes dejar el trabajo a medias o flojear entendido?

Yo asentí.

-Bien, ahora nadie puede entrar a mi oficina nunca, eso te incluye, siempre debes hablar conmigo solo lo necesario y a través del conmutador entendiste? Hable demos tus funciones, estas serán las de .....

Samael hablo durante cuarenta minutos de como quería el trabajo y de algunas cosas que yo ni con Sid ni con Ephy había hecho. Salí de ahí con el ánimo hecho pedazos, ya no era más el asistente de Sid. Al parecer ahora era un asistente más, ya no tenía ninguna razón para estar en la empresa de noche ni tenía que cuidarme de que Sid me violara, tanto así estaba de mal la situación que ahora incluso yo no podía entrar en la oficina, Samael me había tratado como a todos los demás. Esa semana fue muy dura para mí el cambio pero mi mama estaba más que contenta por el nuevo horario, siempre le había molestado que el señor “Santinni” me pidiera esos horarios tan extravagantes.

Al cabo de quince días la monotonía gano y logre acostumbrarme. Uno de los primeros días de abril después de salir del trabajo me fui a beber un rato a un bar, necesitaba pensar, necesitaba darle sentido a todo lo que había ocurrido desde el día en que dieron a conocer los designios de Sid, pero no pude pensar nada, pensar no era lo mío en verdad.

Cuando salí de ahí, el cielo gris de Londres no permitía ver como el sol se ocultaba caprichosamente, la verdad no tenía ningún plan más que ir a casa a ver televisión, había retomado el vicio de perderme en cualquier programa incluso en los infomerciales, nada tenía sentido y yo no quería darle ninguno, no quería revivir el dolor.

-Hey Steph!

-Ah?

En un Porsche carrera de color rojo flamante había un jovencito de ojos azul turquesa demasiado feroces como para considerarlo alguien joven.

-Ven sube! Vamos por Yuri y salgamos un rato!

-Kuri, que haces aquí?

-Pues que voy a hacer Steph? Vine por ti para que salgamos a divertirnos un rato, que dices eh?

-Bueno no lo sé...

-Vamos mañana es sábado y no trabajas para el ogro, anda vamos a divertirnos, además estarás a salvo conmigo, no te pasara nada que no me pidas a gritos.

-Kuri, que tonterías dices!

El espectro me hizo la señal de que montara adentro , yo aún dubitativo mire a ambos lados de la calle y luego pensé ....”Al demonio, necesito dejar de pensar”

-Esa es la maldita actitud Steph. Vamos!

En cuanto estuve dentro del carro este no espero a que me abrochara el cinturón y metió máxima velocidad, tuve que aferrarme hasta con las uñas. Este me sonreía mientras conducía como loco, un gesto tierno para ser Kuri.

Este condujo hasta la LSE, que son las siglas del London School of Economics and Political Science yo en si no entendía por qué estábamos ahí pero este leyó mi mente y respondió:

-Yuri y yo damos clases de economía aquí, nuestros grupos son siempre los más pedidos y de los mejores de las generaciones. Ven vamos a ver qué hace.

-Pero ...

-Ven.

Este dejo aparcado el carro y me guio a través de aquella universidad. Los jóvenes estudiantes no podían pasar desapercibido a aquel joven e incluso unas cuantas veces vimos que muchos y muchas le sonrieron o le saludaron de una forma muy formal y cortes, como si Kuri fuese un anciano venerable y como este siempre leía mi cabeza me dijo.

-En si ellos creen que somos jóvenes dotados, sabes? No saben que todo nuestro conocimiento en economía viene de años de experiencia y montones de avaricia, entonces para ellos nosotros somos una especie de leyenda viviente y por eso nos tratan con tanto respeto.

-Vaya deben ser muy buenos en su trabajo.

Este me tomo de la mano y recorrimos los pasillos de la LSE, salones y salones donde las personas tomaban cursos, yo me había negado a asistir a la universidad pero de un momento a otro se me antojo llena de sorpresas y diversión y sentí lastima de que nunca sabría si eso era solo un sueño mío o una realidad.

Entramos de repente a un salón donde había fácil unos 30, 35 alumnos tomando clase y todos al vernos se sorprendieron o más bien al ver a mi acompañante, que causo mucha conmoción en los estudiantes, incluso hubo quien pronuncio una exclamación de alegría de poca educación pero muy tierna. Al frente estaba Yuri impartiendo una especie de clase que no pude saber de inmediato de que se trataba pero parecía algo de complejidad matemática. Kuri y yo tomamos asiento en uno de los pocos lugares que quedaban disponibles hasta atrás, guardamos silencio y escuchamos.

-Bien pero que es la incertidumbre......Alguien me puede decir con sus propias palabras que es?

Muchos alumnos levantaron la mano pero Yuri se dirigió a la persona más equivocada de todo el salón, ósea yo.

-Steph?

-Ah?!

-Puedes decirme que es la incertidumbre en tus propias palabras?

Todos me miraron de una manera que me hizo sentir intimidado y yo solo pude mirar a Yuri con una mirada suplicante de que no me hiciera eso, pero a este no le importo y siguió esperando mi respuesta; luego pase mis ojos a Kuri y este me sonrió sin importarle mi cara de perdición. Como no tenía otra opción conteste lo único que sabía.

-No lo sé, no estoy seguro-Dije en voz baja aunque a pesar de eso se escuchó mi respuesta fuerte y claro ante tal silencio.

-Exactamente!-Dijo Yuri prosiguiendo con su clase como si nada y quitándome toda la atención del alumnado- La incertidumbre es una expresión que manifiesta el grado de desconocimiento acerca de una condición futura pudiendo implicar una previsibilidad imperfecta.....

Me quede anonadado, era la primera vez que yo decía algo correcto en clase y en voz alta, la verdad me sentí un poco bien por aquello y continúe poniendo atención.

-Ahora tomando esto hablemos de estadística, y entonces nos referiremos a la propagación de errores o propagación de incertidumbre, esta es el efecto de variables de incertidumbre en la incertidumbre de una función matemática basada en ellos...Ahora bien cuando las variables son los valores de medición.....

Yuri seguía hablando cuando la voz de Kuri reclamo mi atención.

-Hey Steph! Vamos a la cafetería, te comprare de cenar y no tendrás que aguantar esta aburrida clase.

-Descuida, no estoy aburrido-Conteste y volví a enfocar mi atención en lo que Yuri decía, quizás aprendería algo nuevo.

-Psst! Steph, no quieres ir a dar una vuelta.

-Descuida Kuri estoy bien.

Kuri suspiro y se quejó en voz baja, yo sonreí ya que me causaba risa que este se hubiera aburrido de la clase de Yuri. En realidad Yuri me parecía un gran maestro, explicaba realmente bien, quizás si él hubiese sido mi profesor en preparatoria yo hubiera entrado a una universidad....Pero que cosas pensaba yo era bastante tonto en esa época y aun, y era pésimo para las ciencias. Aun así concentre toda mi atención en la clase, y por primera vez en mi vida comprendí una sola cosa de matemáticas, no sabía exactamente cuál era el tópico, solo sabía que era sobre incertidumbre en estadística.

El tiempo paso deprisa y para cuando termino la clase, yo estaba enfrascado como todos los demás alumnos en las explicaciones de Yuri que no solo eran fáciles sino también divertidas.

-Bien nos veremos el lunes, no olviden traer su libro, y sus encuestas.

Un par de sus alumnos se acercaron a él y otro tanto a Kuri que comenzó a hablarles de métodos estadísticos. En tanto yo me preguntaba cómo sería su vida como estudiantes? Tendrían muchos problemas? Serian felices? Acaso ellos...tendrían a alguien importante en sus vidas, o quizás estaban solos como...yo?

Suspire y me quede quieto hasta que todos se marcharon.

-Hola Steph muy bien contestado! Eres muy inteligente!

Yo fruncí el ceño y respondí.

-No es cierto Yuri, tú me diste el lado eso es todo!

-Yo no te daría el lado Steph, te equivocas, tu contestaste bien y eso dice mucho, aunque no lo creas muchos de mis alumnos se van por las opciones más complicadas, y descartan la más sencilla cuando de ahí parte la idea en sí.

-Vamos Yuri no me digas que ahora quieres convencer a un tonto de que es un genio eh? Eso no funciona con este tonto.

-Tú no eres un tonto Steph, eres tan hermoso. Y no digo que eres un genio tampoco pero creo que si alguna vez deseas demasiado estudiar economía o actuaria con gusto te recibiría en mi clase.

-Bien! Bien! –Dijo Kuri interrumpiendo el ofrecimiento de su hermano- Ahora vámonos perdemos tiempo y además hay que llevar a Steph a cenar.

-Si!-Dijo Yuri con una sonrisa muy linda

Salimos de la LSE a las ocho y cuarto y fuimos a un restaurante muy fino por el centro de la cuidad a cenar. Yo como siempre fui el único que ceno, en tanto ellos coqueteaban descaradamente con la camarera que bien les recibía sus galanterías y daba entrada para que la situación se fuera a otro nivel.

-Que no son ustedes del otro bando? Que no son acaso todos los espectros de la asamblea del otro bando?

-Del otro bando?-Dijo Kuri poniendo una cara de no saber a qué me refería

-Sí, bueno que bateen del otro lado? Masquen del otro lado del plato...Etc...

-Te refieres a si somos homosexuales no es cierto Steph?-Dijo Yuri.

Yo asentí y me puse de mil colores, yo no estaba acusando a nadie ni nada por el estilo es solo que recién había yo descubierto esa faceta en mí y la sola palabra me causaba vergüenza.

-Mira Yuri, que lindo es Steph, se ha puesto rojo de la vergüenza.

Yuri sonrió tiernamente y dijo:

-No somos homosexuales Steph, tu si pero nosotros no.

-Ah?!

-Lo que me refiero es que los espectros no tenemos sexo, solo adoptamos el del cuerpo que encarnamos, por lo tanto no somos ni hombres ni mujeres en sí, solo somos esencia de nuestros creadores.

-No entiendo-Dije yo apurando mi comida.

-Lo que Yuri trata de explicarte es que como no nunca nacimos no estamos vivos y por lo tanto estos cuerpos son solo cascarones, lo ángeles y los demonios no tenemos sexo.

Eso era cierto ellos no nacieron humanos y entonces....

-Entonces ustedes pudieron tomar un cuerpo de mujer?

-Claro que sí!

-Entonces Layla pudo ser hombre?

-No te confundas-Contesto Yuri-Layla nació bajo la condición de hija de la primera mujer, ella si nació humana, pero debido a la injuria de esta y a sus relaciones con los demonios en su morada sus hijas son todas ellas al principio humanas normales y con el paso de los siglos se vuelven sombras en la tierra. Layla desde hace siglos que dejo de ser humana pero jamás mujer.

-No lo entiendo-Dije con franqueza

-Descuida-Dijo Yuri con una sonrisa en su rostro, era una de esas sonrisas francas- No tienes por qué hacerlo.

Salimos del restaurante y nos dirigimos a un lugar donde yo casi nunca ponía un pie, Bond Street. Una calle donde estaban las tiendas más exclusivas de Londres, aquí típicamente venían turistas adinerados, muy, muy adinerados o los chicos de sociedad.

-Pero que hacemos aquí?

-Divertirnos-Dijo Kuri desenfadadamente-Vamos.

Yo mire a Yuri y este sonrió y asintió, vaya forma de divertirse eh?

Entramos a una de esas tiendas donde más parece una casa de gente refinada que una tienda de ropa, la vendedora les sonrió a mis acompañantes y de inmediato nos trajeron bebidas y nos acomodaron en una de las estancias, Kuri haciendo uso de toda la presunción que podía dijo que quería las mejores atenciones, que si era necesario cerrasen la tienda y a su petición esto se hizo. Si acaso se quedaron algunos de los compradores que estaban ya adentro a punto de terminar sus compras y eso por consentimiento de Yuri.

-Pero, Yuri en serio será correcto...

-Tú no te preocupes Steph, no estamos haciendo nada ilegal, usualmente nosotros solo vestimos prendas de Dunhill pero salimos a divertirnos de esta manera.

-Ah? Entonces menos comprendo, si compran en Bourdon House no es esto un despilfarro de dinero.

-Quizás si pero solo es ayudar a la economía local.

-Ah?-Pensé en su respuesta y no le halle lógica- Eso no tiene sentido!

-quizás no pero aquí lo que importa es relajarse y divertirse. Ya después veremos que haremos con toda esa ropa.

Me quede pasmado, compraban cosas caras nada más para divertirse? Eso no tenía sentido.

-Ven Steph.

-Ah?-Reaccione y Kuri estaba con una vendedora que me miro de una forma extraña y luego asintió.

-Descuide joven amo , yo tengo lo que usted desea-La mujer se retiró y entraron otras dos con armarios con ruedas que llevaban prendas muy lindas de caballero.

-Ven Steph que se antoja probarte.

-Ah?

Yuri me tomo de la mano y me acerco al armario, había ropa muy bonita pero se miraba muy costosa y yo no podía permitirme tocar nada de eso o quedaría endeudado de por vida.

-Eso no es cierto Steph, recuerda que Sid te dejo 77 millones de libras.

Las empleadas abrieron los ojos de tal manera que los gemelos les dedicaron una mirada poco amistosa y ellas se retiraron ofreciendo disculpas.

-Sí, pero ese dinero no es mío de verdad-dije yo mirando la ropa sin mirarla.

-Cómo es eso?-dijo Kuri-Ese dinero es todo tuyo desde ya.

-No lo entiendes, no lo quiero y no lo voy a tocar. No entiendo por qué lo hizo ese Sid, realmente no lo entiendo pero no lo quiero.

-Steph....-Yuri puso su mano en mi hombro.

-Ni siquiera entiendo por qué 77 millones, es absurdo!

Kuri me tomo por la barbilla y me acerco a él mientras me dirigía una mirada perspicaz.

-Que no es obvio?

-Ah? Qué? Que es obvio?

-Que Sid te dejo esa suma por lo que representa.

-Que representa?

Nos sentamos los tres en un sofá enorme tapizado de un café muy sutil y muy al estilo inglés.

-Setenta veces siete, es lo que ese dinero se te multiplicara Steph, eso es lo que Sid te dejo y lo que ese dinero se hará.-dijo el más audaz de los gemelos.

-Seguro Sid quería protegerte también en el sentido económico.

-Pues qué tontería, nada de eso era necesario, Sid es un idiota entonces!

-Ah?-Exclamaron los gemelos al mismo tiempo.

-Yo no necesito ese dinero, al menos no si.... No me lo gano, aunque sea jugando a la lotería

En ese momento entro justo la vendedora que había estado hablando en secreto con Kuri y en los brazos traía una caja enorme. Dos mujeres entraron atrás de ella, luego e esto Kuri me señalo con sus dedos largos y finos , ellas asintieron.

-Por favor síganos!

-ah? Pero...

Estas sonrieron y me escoltaron a un cambiador. Cuando supe el propósito maldecí a los gemelos, su dinero y a todos los espectros que pisaban la tierra! Pero era tarde, ya tenía yo a las dos mujeres encima de mí y quitándome la ropa.

Salí ataviado con un vestido de muselina color blanco y un sombrero de campo, al verme los gemelos pusieron una expresión de bobos digna de un humano cualquiera.

-Así que de esto se trataba todo eh? –dije bastante enojado.

-Wow! Steph eres realmente adorable! –Dijo Kuri lanzándose a mí.

-es cierto, mira nada más tus piernas son como las de una mujer, incluso están más desprovistas de bello que las de una chica eh?

Kuri me apretó contra él , mientras Yuri me tomaba por la barbilla, yo mire a las empleadas de la tienda y estas estaban completamente extasiadas al vernos.

-Verdad que somos todo un trio señoritas?-Pregunto Kuri.

-Sí, eso es cierto!-Dijo una de las vendedoras con una cara de fascinación increíble.

-Se te ve muy bien ese vestido Steph-dijo Yuri.

-Es cierto le queda muy bien joven-dijo otra de las mujeres.

-Oigan basta! Creen que esto es divertido, yo soy un.....

Cuando me vi al espejo, oh por Dios! Casi grito, en serio parecía una mujer!! Me mire con suprema atención liberándome de los brazos de Kuri y de las manos frías de Yuri, esto llegaba más allá de todo lo creíble, no tenía ni un maldito rasgo masculino, mis labios, mis ojos, aunque negros eran brillosos y grandes como las de las chicas, las pestañas largas y no había ni rastro de barba o bigote, nuca había salido, incluso mi barbilla era fina. Mi cuello no tenía ese acento masculino en la garganta, como el de los chicos normales y mis brazos y piernas eran cubiertos de un bello muy fino que no se notaba. Era yo una chica... Me asuste demasiado, así que esto era lo que Sid había visto todo el tiempo. Así que....

-Steph, ven acá-Dijo Yuri – No es lo que Sid vio, es lo que nadie más vio, entiendes?

Me llevo a sentar de nuevo al sofá en tanto Kuri cuchicheaba con las vendedoras algo que temí no me gustaría.

-Nunca te gusto tu apariencia verdad Steph?

-Tuve muchos problemas por ello durante la escuela-Dije agachando la mirada.

-Oh, ya veo.

-Estoy cansado de lucir así, de buscar a alguien que no soy, pero en todo este tiempo no he podido resignarme a esta apariencia. Ya me canse de mí mismo.

-Pero esta es tu apariencia Steph y quizás, te guste o no, esa es una de las primeras razones que tenemos todos para quererte.

-Vaya, que consuelo, me quieren solo por mi apariencia.

-Porque todos los humanos se la toman por ahí?-Dijo la voz de Kuri y este se colocó a mi lado- Porque se mienten a sí mismos eh?

-Que quieres decir?-Le espete con curiosidad.

-Siempre dicen que la apariencia no cuenta pero hacen todo lo contrario, yo no te miento tu apariencia es hermosa, me gusta muchisisismo pero si te quito toda esa imagen de hermosura exterior, te ves igual de bien por dentro, quizás algo frágil e inseguro pero de igual manera me encantas.

-Ah?

-Lo que Kuri quiso decir es que nosotros los espectro no podemos engañarnos como los humanos lo hacen, nosotros somos los que menos nos fijamos en las apariencia externa , eso no infunde en nuestras decisiones importantes como en los humanos. Aunque tú no fueras tan hermoso por fuera, aunque fueras contrariamente feo a lo hermoso que eres, seria solo un punto del exterior y aunque no podríamos negar el hecho de que serias feo igual te verías por dentro.

-Los humanos dicen que lo que cuenta es lo de adentro pero con lo que estos no cuentan es conque hay humanos feos por dentro y por fuera, bellos por fuera y feos por dentro y viceversa. Lo que cuenta es comprender que esos dos tipos de belleza son distintos, nunca se repite el patrón en ellos.

-En cambio los espectros y demonios aun conservamos esa esencia directa de Dios. Nosotros solo miramos el interior, y bueno a los espectros solo nos llama la atención las personas que nosotros consideramos hermosas, mentes grandes y maravillosas, personas únicas, igual podría ser un asesino que tuviera una mente brillante o un mendigo digno de la más grande gracia de Dios, para nosotros no importa el exterior a diferencia de los humanos que nunca han podido aceptar este hecho.-Dijo Yuri pasando su brazo por mi hombro.

-Pero tú, eres todo un caso Steph, en realidad todos o casi todos estamos enamorados de ti pero es que tu....

-Ya se yo no soy muy extraordinario no es así? Solo tengo esta cara...-Dije molesto más conmigo mismo que por otra cosa.

-Jajajaja en realidad tu cara es hermosa pero me refiero a que tú no tienes grandes ambiciones y mira que podrías.

-Vaya Kuri que podría yo ambicionar? Para ambicionar se requiere ser inteligente no?

-Eso si-Espeto Yuri.

-Y no es ningún secreto que yo no brillo por mi inteligencia.

-Eres rubio....-Soltó Kuri de manera grosera y yo le aniquile con la mirada.

-Kuri! Eso es grosero.

-Lo siento pero es muy común decir eso-Dijo entre risas el hermano gañan de Yuri.

-Discúlpalo Steph!

-Bah, no tiene importancia.

-Vamos, era broma Steph, anda me perdonas?-Dijo Kuri tomándome por la mejilla y acariciando esta-Vamos, sabes que no pienso eso, además-Este se acercó a mi oído y susurro- Seria más tonto yo por desear así a alguien que no fuera inteligente y yo no soy ningún tonto y menos tú!

Yo me puse de colores y agache la mirada.

-Bueno podría tener mi ropa de vuelta?-Dije para cambiar el tema pero estos tenían más planes que los que yo había siquiera imaginado. Nos probamos muchísimos conjuntos y puedo aceptar que por un momento comenzaba a divertirme, había ropa muy bonita y de mi gusto pero que era con seguridad tremendamente cara. Terminamos como a la media noche de probarnos todo y ellos optaron por unos jeans azules, una camisa blanca y un suéter de cuello en v color azul marino calzando tenis de meter color blanco, la verdad yo podía elogiar el buen gusto de los gemelos pero en ese momento estaba más que cabreado.

-Porque yo tengo que usar este vestido?-Proteste.

-Por que estamos haciendo ciencia Steph, vamos a probar que los humanos son tan superficiales y solo juzgan la apariencia de las personas.

-Ah, sí? Y por qué estamos haciendo esa prueba? Con que objeto?-Dije

- No hay ningún objeto solo diversión-Dijo Yuri-Vamos Steph te divertirás.

-Seguro....Que no!

Fuimos a uno de los clubes nocturnos más exclusivos de Londres en Charterhouse St. La verdad yo una vez había intentado entrar en este famoso club pero al parecer era exclusivo para la elite además de los niños mimados de Londres y de ahora suponía que de los espectros.

Como era de suponerse mis acompañantes tenían su propia entrada privada. Yo no dije nada pues como iba vestido de mujer no quería que pensaran que tenía esas manías raras, así que interprete bien mi papel de una chica muy callada. Estos tenían un sitio privado en aquel club, era una estancia hermosa toda de color carmín y gris, además de su propio servicio y una pequeña pista privada pero esta vez pasaron de largo de usar eso y le indicaron al capitán de meseros que querían bajar a la zona donde se encontraba el resto de las personas, el capitán puso una cara de susto pero consintió el capricho de mis acompañantes.

-Por qué tenemos que bajar?-Pregunte yo-Arriba se ve muy bien.

-Por qué no debemos?-Contesto Kuri.

-Hey no contestes con otra pregunta Kuri!

-Porque así será más interesante Steph, además es algo que nosotros pocas veces hacemos, usualmente siempre mandamos llamar por chicas lindas.

-Pero es que ustedes nos son gay?-Dije con animo de enfadarlos

-Solo contigo!-dijeron al unísono los hermanos.

Al fin llegamos a la parte donde estaban todas las demás personas y yo me sentía abrumado pero Kuri me apretó de la cintura contra él y avanzamos hasta llegar a la mesa que estos habían solicitado, no pude evitar darme cuenta de que estos llamaban la atención de demasiadas féminas y que yo por el contrario me llevaba la atención de los hombre, que mala suerte. Al fin acomodados en la mesa Kuri y Yuri invitaron a un par de chicas con las cuales conversaron cinco minuto y luego las despidieron, yo vi como estas quedaban desilusionadas por no haber pescado a semejantes ejemplares, luego fueron un trio de lindas chicas que venían de España. Estas duraron más con nosotros pero llego el novio de una de ellas y mis acompañantes repitieron el gesto. Otras más y otras hasta que Yuri invito a unas chicas que venían con un pequeño moreno, estas no se hicieron del rogar y nos acompañaron.

-Vaya, vaya de donde son señoritas?

-Me llamo Marian, soy de Ucrania-Contesto una de las chicas que era alta y rubia.

-Yo soy Emillie y vivo en Devon y ella es Grethel, y es de Moscú.No habla mucho inglés.

-Genial!-dio Kuri-Nosotros también somos de Moscú.

-Bravo!-Dijo Emillie que era una chica morena de ojos verdes y de caderas afiladas-Este es mi hermano Johan.

-Yo soy Ken y él es mi hermano Karl-dio Kuri mintiendo de manera soberbia- Y esta preciosura es nuestra prima Stefy.

Yo me puse colorado hasta las orejas y le mire de manera aniquiladora, como osaba transformar mi nombre de esa manera?

-Oh mucho gusto! –Dijeron las chicas dándonos la mano pero ese moreno llamado Johan tomo mi mano y deposito un beso poco sutil en ella. Kuri lo miro de manera ruda y me pego más contra el pero de cierta manera me sentí feliz por su enojo, eso se sacaba por ponerme en estas situaciones. Pasamos un rato agradable y más la pobre Grethel ya que era un alivio que alguien le hablara en su idioma, como Yuri se preocupó en hacerlo de una manera muy amable. Después de un rato Marian invito a Kuri a la pista y este no logro decirle no a la rubia.

-Vaya, tu eres muy callada no es así Steffy?-Me preguntó aquel hombre desconocido, yo asentí-Eres de aquí o también eres de Rusia?

-So....-Me detuve ya que si se daba cuenta de mi voz de hombre, pues aunque yo lucia como una chica si tenía una voz de hombre más o menos normal, así que intente modularla en un tono suave como el de las chicas- Soy de aquí-Dije con una voz más femenina.

-Qué bien! Dónde vives?

-Ahhhh.....En Courtenay Av.-Respondí recordando la dirección de mousetrapp.

-Oye y que hace una niña rica como tú en este sitio, yo había venido antes pero nunca te había visto....

-Emhh si es que ... No me gustan mucho estos lugares.

-Por?

-Son ruidosos.

-Ah! Vaya, así que ruidosos eh? Oye Steffy no quieres bailar? Anda vamos!

Ese tipo me tomo de la mano y me arrastro hasta la pista contra mis deseos era una canción lenta, me paso los brazos por la cintura y me metió en su pecho, yo cerré los ojos era una pesadilla por completo, yo no quería bailar con ese tipo, no quería que me tocara, no quería sentirle cerca, él no era.......Él no era .....Sid!

Cerré los ojos y lo imagine en ese instante en lugar de ese tipo de nombre Johan, Sid , Sid estaba abrazándome a mí con sus brazos helados y duros , estaba ahí conmigo, si me amaba! Comencé a temblar, con tanta soledad que había sentido el efecto que causaba en mi imaginación era tremendo. Sid, sigo aquí preguntándome como es que ha pasado tanto tiempo y sigo solo pensando en ti, cada día y cada noche, porque sigo esperando que te dé la gana volver a mí.

-Estas temblando Steffy. Te sientes bien?

Yo asentí y seguí dándole rienda suelta a mi imaginación, era como una especie de bálsamo para mis heridas, ya que desde que Sid se había marchado yo no sabía cómo había sucedido, como había llegado a todo esto .

-Y dime Steffy, tienes novio?

-Sid, vuelve a amarme, ven a verme-Susurre pensando que nadie me había escuchado.

-Ah comprendo!

Terminamos de bailar y este me saco de mi ensueño, tomo mi mano y me condujo de nueva cuenta hacia la mesa donde Kuri estaba con una cara gruñona y Yuri dijo.

-Steffy tu hermano ha venido por ti, anda vamos!

-Ah?-Yo aún no despertaba bien de mi ensueño cuando fui guiado por los gemelos hasta el apartado nuevamente. Estos pidieron privacidad a los empleados y entonces la furia de Kuri exploto.

-Qué demonios hacías Steph?!

Yo me quede callado y este siguió recriminándome mientras Yuri solo nos observaba, la verdad a mí me daba igual la ira de Kuri, solo sabía que comenzaba a sentir frio, un frio interior que no había fuego suficiente que pudiera calentarme. Sid, donde estás? Donde estás?

-Steph....

Yo voltee a ver a mi interlocutor y me di cuenta de que tenía las mejillas húmedas.

-Lo...Lo siento! Yo...

-Ay Steph perdónanos...-Dijo Yuri

-No...Perdónenme ustedes pero...Es que me acorde de Sid!-Dije y comencé a sollozar de una manera muy infantil- No entiendo, si yo lo pude amar, porque el no a mí? Por qué no? Quizás no supe vivir mi oportunidad, pero ya que él se ha ido, pienso más que nunca en nosotros...Toda la noche me la he pasado preguntándome si era el destino que él y yo nos encontrásemos o solo fue una coincidencia, que yo entrara a esa oficina, que fuera el justamente! Solo quiero que Sid vuelva a verme, una vez más!

Los gemelos me miraron con lastima y Kuri vino de inmediato a abrazarme me dio un beso en la frente y dijo.

-Vamos cámbiate, ponte esta ropa y vamos a divertirnos de una manera más normal!

Habían traído una muda de ropa de hombre para mí, así que gustoso me quiete el vestido, me deshice del peinado y nos quedamos en la parte superior para beber más cómodamente, obviamente ellos solo hacían la faramalla de que bebían así que todo lo que ellos pedían terminaba bebiéndomelo yo, como era de esperarse termine más que borracho e inconsciente. Lo último que supe es que estaba en el baño.........

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).