Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Primero mil disculpas por no actualizar ayer y como yo dije que lo haria pero andaba medio perdida en otro estado jajajaja como recompensa les traigo acutalizacion BOBLE! Jajajaja

Quiero agradecer a los que leen el fic, sin ustedes pues no es nada y tambien alos que comentan, les agradezco mil ya que de sus comentarios vive el fic.

Un abrazo a todos!

Lory B.



Regrese adolorido a mi casa por la mañana, tenía miedo de saber lo que había pasado con los gemelos, y frente a Sid! Intentaba calmarme pero yo sentía que nada bueno de nada bueno saldría de esta noche, me dolía todo el cuerpo. Esa semana intente buscarlos pero su secretaria me dijo que habían tenido una salida de improvisto a Rusia, pero que ella les daría el recado, intente llamarles a sus teléfonos pero no recibí respuesta alguna. Esa semana entre el trabajo y la angustia de saber que mi Sid había regresado y que había terminado con el en un trio me dejo el viernes por la noche rendido a mas, así que decidí que mi plan para el sábado seria quedarme en casa y tomar un baño tibio, intentar no pensar más en esa noche, ni en nadie que fuera descendiente de Lucifer y esperar a Sid. Además el no tenia por que reclamarme algún trio con los gemelos ya que si lo hice fue por su abandono no? El se había ido a buscar a Glenn Allen no? Ni que hubiera sido la última maravilla, bah! Que tenía ese tal Glenn Allen que yo no tuviera....Aparte de ser súper listo, carismático y el amor de la vida de mi propio amor....Pffff que chasco! Me metí en la tina por completo para dejar de pensar.

Eran las siete de la noche cuando mi teléfono sonó salí corriendo seguro de era Sid.

-Si?

-Steph?-Dijo del otro lado la voz infantil de Elliot.

-Elliot, hola que tal?

-Ya terminaste de bañarte?

-Ah?

-Que si ya terminaste?

-Si...emh bueno como sabes....

-Bueno si ya terminaste baja, estamos esperándote frente a tu casa, tenemos una sorpresa para ti, corre que me impaciento.

-Eh?-Me asome a la ventana y efectivamente ahí estaba el Rolls Royce gris, Elliot bajo el vidrio y asomo medio cuerpo agitando su mano para saludarme.

De inmediato me puse unos jeans y una camiseta gris de manga tres cuartos, calcetas y zapatos deportivos, me seque el cabello y tome mi chaqueta, tenia la esperanza de que me llevaran done Sid.

-Steph, hijo no sabía que tenías planeado salir hoy.

-Emhh si mama, bueno es que unos amigos me acaban de hablar para invitarme a un lugar nuevo.

-Ah, sí a cuál?

-Emhh no sé, no recuerdo el nombre pero esta por el centro.

-Bien pero ten cuidado bebe, te dejare la cena en el horno, por favor no llegues muy tarde de acuerdo?

Mi mama me dio un beso, apago la televisión y subió rumbo a su habitación. Yo la mire un momento y luego me dirigí a la salida a toda prisa.

Aborde el coche y vi que solo estaba Elliot en este, sentí una especie de tristeza y desconfianza, recordé lo que había pasado con los gemelos, no volvería a beber una gota y menos en compañía de Elliot.

-Eso es muy malicioso de tu parte Steph!

-Ah?

-Pensar de esa manera en mí, no soy tan pervertido como imaginas....Bueno quizás sí pero aunque no lo creas también puedo tener dominio sobre mí mismo. No con Kanon quizás pero contigo lo he conseguido poco a poco.

-Ah, este gracias! Supongo....

-Pero dime que es lo que sucedió con los gemelos?

-Ah?-Recordé la noche de la semana pasada, yo ebrio, estos aprovechando la situación, yo y Sid, era su calor, estaba feliz de que hubiese vuelto sano y salvo aunque no me agrado despertar en un hotel , Dios que haría con respecto a eso? Que le diría a Sid?

-Vaya, vaya-Dijo el pequeño albino abrazando un hipo de felpa-Así que crees que tuviste un trio eh? Y además crees que los gemelos y tu.....Y que Sid........

El pequeño comenzó a reírse, la risa de Elliot era como una fuente refrescante en un día caluroso de verano, me gustaba mucho pero luego paro y se puso serio.

-Qué cosas piensas Steph. No entiendes de lo que se trata todo esto eh? Deja de preocuparte, nada paso entre los gemelos y tú y Sidney no regreso.

-Ah? Como lo sabes? No Elliot yo lo vivi, el vino ya..... Dime como es que .....

-Por qué los gemelos le hablaron a Kanon para que fuera a recogerte, este te encontró en el baño casi inconsciente, estabas muy borracho y decías incoherencias, te subió los pantalones y te llevo sobre sus hombros hasta un hotel para que descansaras.

-Qué? Pero.....

-Kanon no iba a dejar que los gemelos te llevasen a su casa para evitar que te hicieran cosas o que tú pensaras tonterías y tampoco te traería a la nuestra para evitarme tentaciones. -Pero acabas de decir que tú tienes dominio de ti mismo...


-Si pero verte en ese estado seria demasiada tentación. El caso es que me pareció una buena decisión por parte de Kanon. El te cuido hasta el amanecer y todo lo que viste fue un sueño, tuviste un sueño erótico con los gemelos.
-Que?! No! No es cierto! Sid también estaba ahí!
-Tranquilo Steph eres hombre es lo mas común, aunque confieso que me siento celoso de esos Steklov y de Sid, incluso del mismo Kanon que pudo verte mientras soñabas eso.

-Pero por que le hablaron a Kanon?-dije yo pensando que tipo de molestias ocasionaba por mis estupideces y sintiéndome avergonzado.

-Steph, estas demasiado envuelto en dudar de ti mismo, es normal que quieras salir a divertirte , eres sangre joven, debes intentar más seguido no pensar en si das molestias o no, solo se libre! Además recuerda que Kanon es ahora tu custodio, es por eso que ahora él cuida de ti como Sid lo dispuso.

-Sid....lo dispuso-Repetí en voz baja.

-Animo, además hoy vamos a ir a un lugar muy especial!

-Eh? A dónde?

-Vamos a ir al parque de diversiones!

-Pero...

Elliot se mostraba fascinado y yo pensaba en cómo me disculparía la siguiente vez que viera a Kanon, seguro había sido una molestia, pero ya que él no estaba aquí suponía que podía intentar redimirme cuidando bien a Elliot. Este soltó una risita maliciosa.

-Steph, acaso no te has dado cuenta? Acaso te has vuelto ciego?

-Ah?! De qué? Por qué lo dices?

-Kanon va conduciendo el coche, iremos los tres al parque de diversiones!

-Qué?!

Me sonrojé por completo y Elliot me miro divertido y dijo.

-Siiii! Parque de diversiones!

Suspire, necesitaba más que un aliento de vida nuevo, el no había regresado. El resto del camino seguimos en silencio e intentaba no pensar ya que sabía que Elliot escudriñaba perfectamente en mi mente, así que me enfoque en el vaso con agua que estaba en el portavasos del lado derecho junto a Elliot, un vaso medio lleno o medio vacío? Esa era una de esas cuestiones filosóficas que siempre me habían dado pereza resolver, era evidente que en mi posición actual una cuestión de ese tipo no cabía de ninguna forma.

-Da lo mismo Steph medio lleno o medio vacío, en cualquier caso no estarás sediento.

-Ah?

-Y eso es debido a que el agua está ahí para ti. Eso es como una bendición no crees? Debes contar tus bendiciones y no lo que te hace falta.

Yo me quede mirando al pequeño intentando descifrar un mensaje oculto en sus palabras pero no halle nada más cuando este pego un grito de felicidad.

-Llegamos!

El parque al fin! El coche se estaciono y me pareció que éramos los únicos en el parque.

-Claro que somos los únicos, el parque es parte de las empresas que manejamos y hoy ha sido cerrado especialmente para mí!

-Queee?

Elliot se bajó de inmediato del vehículo y yo le seguí, al bajarme del coche vi como Kanon se bajaba del asiento del conductor, me puse de color rojo debido a la vergüenza de pensar en cómo me había encontrado la semana pasada, seguro había sido todo una molestia, este se dirigió hacia donde estábamos el albino y yo y me dirigió una mirada que me pareció algo fría, me tense de inmediato y pensé cual sería la forma más correcta para pedirle una disculpa, pero las palabras no venían a mí, simplemente estaba atrofiado del cerebro. Kanon me miro profundamente y Elliot dijo.

-Dice Kanon que no tienes por qué disculparte ni sentirte mal, que no ganaras ni una sola cosa de sentir miseria en tu corazón.

-Gracias Kanon!-Dije mientras agachaba la cabeza y crispaba los puños, entonces sentí como su mano acariciaba mi cabeza de una manera tierna y bajaba por mis mejillas, yo alce la vista y su mirada se había transformado en algo diferente, era como si hablase por si misma; a mi mente vino una frase.

“Hay mucho más de lo que puedes ver en ti mismo”

-Ah?!

Los empleado se mostraron especialmente amables con Elliot, lo primero que hicimos fue ir a los juegos infantiles donde Elliot me pidió me subiera con él.

-Anda Steph! Anda!

-Pero...No me digas que a un espectro como tú le asustan estos juegos?

-Claro que no!-Sonrió el pequeño-Es solo que dese subirme contigo, anda!

-Bu...Bueno!

Yo me subí a una especie de juego mecánico que parecía una oruga, este se miraba muy divertido y Kanon nos observaba desde abajo con ese gesto serio. Luego de eso fuimos a los autos chocones, donde Elliot se dedicó a perseguirnos a Kanon y a mí para hacernos las peores jugarretas, era increíble la capacidad que tenía Elliot al volante, juraría que sabía conducir a la perfección, este me regalo una sonrisa que delataba que había leído mis pensamientos y asintió, Kanon era un experto conduciendo y evitándole con una destreza maestra pero yo simplemente no me logre librar de unos cuantos choques, cuando de un momento a otro me asalto un recuerdo terrible. Sid! Sid era la primera y única persona que me había enseñado a manejar, él había depositado su confianza en mí y me había soltado un carro de lujo en Embleton. Sid, donde estás? Te necesito aquí para defenderme de los ataques de Elliot....Sentí una leve embestida pero no me importo, mi mente volvía a ese lugar en Embleton en ese momento preciso donde él estaba conmigo pero ahora yo estaba por mi cuenta, no me quedaba nada más que este vacío en el pecho.

-Steph-Reclamo la voz de Elliot que me hizo salir de mis pensamientos de golpe- Si, ahora estas solo y por tu cuenta pero eso que tiene?

- Ah?

Ambos espectros me miraban, Kanon tenía la misma mirada de siempre pero Elliot se miraba un tanto molesto.

-Acaso has olvidado lo que tienes? Has olvidado lo que es tuyo?-Reclamo el pequeño, me sentí un poco apenado por provocar la ira de Elliot así que decidí sonreír fingidamente y me dirigí derecho hasta donde este estaba. Le embestí de frente.

Después de los carros fuimos a las tazas que giraban, Elliot se sentó a mi lado y Kanon paso de este juego así que se limitó a vernos desde lejos.

-Steph, no hay lógica en tu tristeza.

-Ah? Por qué dices eso?

-No entiendes de lo que se trata esto verdad?

Yo negué con la cabeza, en verdad era muy lento para entender a los espectros.

-Steph no te ganas nada, ni una sola cosa de la miseria que tú mismo creas, hay mucho más que debes comprender , tu puedes recuperar todo aquello que perdiste, pero eso depende de ti!

Elliot poso su pequeña mano sobre la mía y miro tiernamente a su regazo.

-Tú tienes el control Steph, solo tienes que deshacerte de ese enorme monstro en tu cabeza llamado miedo, tú tienes y eres todo lo que necesitas.

Las tazas siguieron girando unos minutos más, me pareció no sentir esa ligereza que estaba obligado a experimentar en esos juegos. Como era que había llegado a eso? Bien recapitulando, yo había conseguido un trabajo como chico de cafetería, luego había sido mandado a la oficina de Ephy a dejar unos papeles, este me mando a Blackmoon y entre en una oficina sin permiso de nadie, me comí cosas que no eran mías y fui violado, conocí a la asamblea, supe lo de Glenn, fui secuestrado y termine enamorándome de un demonio y que a la opinión pública es el peor de todos. Yo era el rey de los idiotas, había un método acaso para ser tan estúpido, y más porque yo sabía que nada de eso saldría bien, yo sabía que él no podía amarme, nunca! El viento desacomodaba mis cabellos, pero si todo estaba fuera de control que más daba que mis cabellos también lo estuvieran.

Luego de las tazas nos dirigimos a una montaña rusa que más parecía un pulpo con cientos de brazos que entraban y salían, giraban y se retorcían en torno a su eje principal que era una espiral. Rece porque mi desayuno se quedara adentro de mi estómago, y muy a pesar de que la altura no le permitía a Elliot pasar este hizo caso omiso y se metió. Después de todo “Su padre “ era el dueño del parque no?

Grite como histérico, sentía que mis propios ojos iba a salirse de las cuencas , en cambio Elliot parecía más que divertido, y ni que decir de Kanon que ni siquiera cambio esa expresión seria que le caracterizaba, era como si para ellos la velocidad que el juego llevaba no fuera nada aunque pensándolo bien ellos podían ser tan rápidos como el sonido y por lo tanto era comprensible que eso no les hiciera ni cosquillas. Después de ese fuimos a uno donde tuvimos que abordar unos barcos y viajar a través de una especie de rápidos, luego a una especie de cosa que daba mil vueltas y después a una donde te subían y bajaban como si estuvieran agitando una soda....Termine con taquicardia de tantos y tantos juegos de ese tipo.

Luego de tanto juego disparatado y con la noche ya bien instalada yo pedí un descanso y Elliot le indico a Kanon que él se subiría al carrusel un par de vueltas y que nosotros podíamos descansar para después ir a más atracciones. El albino eligió un elefante rosa para su primera vuelta. Kanon no le perdía de vista ni un segundo, yo me deje caer en una banca que estaba frente al carrusel, mire con atención a Kanon, él y Elliot se querían no es así? Volví la mirada hacia el cielo y deje la mirada fija en él, las estrellas estaban ya en su punto alto. Estrellas de mar quizás... Me pregunte como es que había llegado a engancharme tanto con él? Como era posible si él estaba completamente fuera de mis limites por millones de motivos, incluso si hubiese sido humano, quizás si Sid hubiese sido un humano común menos hubiera podido acercarme tanto a él y entonces quizás estaría bien. Pero ahora....ahora ya era tarde, nada podía detenerse, en este punto me era imposible controlar mis sentimientos, y menos mis pensamientos, sonreí pensando que ninguno de esos espectros me hubiera siquiera elegido a mí, entonces como podría yo reprocharle a Sid el que no me amara. No podía.

Sentí una mano enorme y pesada sobre mi cabeza, salí de mis pensamientos y mire a Kanon , este me miraba con indulgencia, se sentó a mi lado, cruzo la pierna en un gesto masculino a más y se cruzó de brazos mientras mantenía la vista fija en aquel pequeño albino.

-Perdón- solté de repente y Kanon fijo sus ojos negros en mi- Sé que te he dado muchas molestias Kanon, de verdad no quiero ser una carga para ti, sé que todo esto lo haces porque él te lo pidió, sé que debes estar tan ocupado estando ocupado y créeme que no quiero interferir en tu tiempo, prometo no meterme en más problemas.

Este se paró de improviso y se dirigió a un puesto donde vendían bocadillos, yo suspire, no me molestaba que Sid le hubiera pedido a Kanon que me cuidara, pero como había podido hacer tal cosa?! Kanon regreso a sentarse a mi lado y me extendió una servilleta, en la mano izquierda traía una pluma dorada consigo. Yo tome el papel y leí lo que venía escrito.

“Stephan, eres el centro de la atención de la asamblea, tu presencia en si controla la atmosfera , no tienes que disculparte”

Elliot gritaba feliz arriba de un unicornio y las luces del carrusel se iluminaban dejando a mis estrellas fuera del plano entonces me pregunte si Sid también estaría viéndolas y si mientras estuviera haciéndolo, acaso él también se preguntaría por mí? Acaso el estaría consciente de mi existencia miserable? Acaso Sid me extrañaba tanto como yo a el? Sabría que estoy aquí...Esperándole?

Luego de eso decidimos ir a los juegos de azar, jugamos canicas, tiro al blanco, bingo y otras cosas más donde el pequeño albino no lo paso nada bien debido a que era pésimo perdedor y le armo dos que tres berrinches a Kanon donde por supuesto el más alto perdió las batallas. Uno de los juegos era sobre pescar un pez con una red que parecía de papel. Kanon no deseaba jugar ese juego, era como si repudiase hacerlo, no entendía bien por qué pero ni el mismo Elliot lo pudo convencer; así que fuimos uno a uno Elliot y yo; como era de esperarse yo gane, era muy bueno en ello, y Elliot con la poca paciencia que tenía rompió más de diez redes en como 25 intentos. Así que había ganado un pez, un pez....

Recordé en ese momento aquel crucero en las islas griegas donde ese desgraciado se la había pasado acosándome, y todos esos libros que me había mandado sobre el Leviatán y sin poder olvidar ese horroroso peluche de pez que según Sid era figurativo a su dichosa forma de Leviatán. Yo había atrapado un pez....No soporte más esa carga de recuerdos y hui de inmediato de aquel lugar, corrí, no sabía a donde, pero corrí con mi pez, intentando no agitar demasiado la bolsa, corrí hasta que fui a dar a una zona boscosa, era como una parte oculta de ese parque de diversiones. Me tire en una banca y deje a mi pequeño pez a un lado, me cubrí con las manos el rostro y me solté llorando. Era un total imbécil, que había estado haciendo todo este tiempo?

-Stephan?

Levante de inmediato la vista y mire a Elliot que estaba parado frente a mí, se miraba confundido.

-Perdón-Dije secándome con el dorso del brazo- Perdón....

-Por qué te disculpas?

-No quería arruinar la diversión....

-Tú piensas en él no es cierto?-Dijo el pequeño de ojos rojos.

Yo asentí y junte las manos como si estuviera orando.

-Yo....-Tome aliento y continúe-Yo a veces pienso que si el no vuelve no sé lo que voy a hacer, el mundo era mucho menos intimidante y el futuro más benévolo cuando caminaba junto a él. Así que ya no sé qué hacer, me estoy volviendo loco Elliot, en serio, me embriago hasta que no puedo pensar más y me pongo a fingir cosas ; como que el regresa a casa y finjo que soy lo que el eligió, que el regreso por mi...Pero como ves , no pude atrapar al pez, no pude.

Elliot se acercó a mí y pasó sus pequeños brazos a mí alrededor, yo sabía que esa era manera más de decirme que las cosas eran justo como yo las pensaba.

-No, no Steph lo que quiero decir-Dijo Elliot que había leído en mi mente- Es que incluso yo no sé qué sucederá, me sorprendió mucho y si te soy honesto me molesto un poco que Sid dejara a Kanon a cargo de cuidarte, bien sabe que yo soy un tanto celoso con Kanon.....Bueno excesivamente celoso pero no entiendo el por qué Sid actuó de esta manera aunque quiero que sepas que no tengo ningún problema contigo y estoy dispuesto a cuidarte ya que si Kanon acepto esa tarea debe ser por una razón muy poderosa y eso es lo que trato de descubrir. Así que por favor no caigas en la desesperación; Sid es un espectro de primera y debes confiar en él pero también en todos nosotros entendiste?

Yo asentí entonces este me soltó de su abrazo y pego su frente a la mía.

-Confía un poco en nosotros y en ti quieres?

Asentí levemente y me seque los ojos.

-Anda vamos a que comas algo.

Elliot me llevo de la mano hasta la zona de comida donde Kanon esperaba pacientemente, yo no quería que estos se preocuparan mas así que trate de poner mi mejor cara para que nadie viera mis verdaderos sentimientos.

Desde ese día comenzó mi actuación, salía los viernes a lugares con los gemelos y los sábados asistía con Elliot y Kanon a obras de teatro infantiles, festivales de música para niños, cines y todo tipo de actividades. Aun no entendía bien que sucedía conmigo pero entre más tiempo pasaba con estos parecía que más dolor sentía. No sabía por qué o como pero parecía que la asamblea y todo Londres pasaban de largo sin mirarme, era algo simplemente incomprensible.

Clubes nocturnos caros, una sonrisa falsa, chicas lindas con conversaciones aburridas y algunas con conversaciones demasiado interesantes, pero yo solo deseaba volver a casa ponerme la almohada en la cabeza y gritar. Parecía que nadie conocía mis verdaderos sentimientos, todo este dolor que sentía y que se me clavaba como ajugas. Títeres, un parque de diversiones de magia y otro de aventuras, palabras más; palabras menos y las típicas frases...” Te ves muy bien Steph” “ Vas súper bien” “Te lo estas tomando de maravilla” No era verdad, nada de eso, solo trataba de parecer contento para no dar más problemas aunque por dentro me moría cada día más y más.

-Steph es tu turno!-Dijo Elliot mientras estábamos jugando en un minigolf. Yo me había dejado de percatar desde hacía ya mucho tiempo de la presencia de mis acompañantes , solo pensaba que era terrible tragarse todos estos sentimientos y que me hubiera gustado ser diestro en la redacción para al menos contárselos a un papel. Pensé entonces en esa carta! Era cierto , esa podría ser mi única salvación....O al menos eso me había dicho...

-Que carta?-Inquirió Elliot susurrando a mi lado.

-Ah?!-Ese gesto tétrico me hizo sobresaltarme.

-Que carta Steph?-dijo Elliot de una manera muy seria.

-Ahmmm, ejemmmh, bueno ninguna!

-Te refieres a la carta que le diste a Yecum?

-Es mi turno?

-Sí, pero....

-Es irrelevante Elliot, aunque trates de distraerme no lo lograras.

-No intento hacerlo-Dijo el pequeño con suma confianza- solo deseo saber que contenía esa carta.

-Nimiedades y nada más-Dije yo y me prepare para jugar cuando le vi con la mirada fija en mí, esa mirada yo ya la conocía, el albino estaba intentando hurgar en mi mente-Basta!

Grite tan fuerte que este pareció perder la concentración y sus ojos enormes y rojos volvieron a su gesto regular, yo avente el palo de golf y dije:

-Detesto que lean mi mente! Basta, quien demonios se creen?

-Steph....

-Me voy, por hoy he tenido suficiente!

Salí huyendo del lugar, no podía quedarme un segundo más. Además tenía que ver a esa persona con urgencia. Regrese a Moonlight para ver si le encontraba, ya que ahora él era mi reemplazo por la tarde pero solo me encontré con Lily, la secretaria del vicepresidente.

-No, él no ha venido en esta semana, creo que está trabajando en casa del CEO, el señor....Mhh como se llama.

-El señor Rogers?

-Si! Ese mismo! Creo que se ha puesto enfermo de nueva cuenta y le pidió que toda la semana trabajase en su casa, ya sabes cómo son los hombres mayores.

-Sí, bueno gracias Lily.

-Oye Steph....

-Dime!

-Que sabes del señor Santinni? Volverá?

Me le quede viendo, me dolía, me dolían esas preguntas, pero que sabía Lily de esos dolores? Todo lo que habían sabido en la empresa era que Santinni había vuelto a fracasar en el negocio y se había marchado rumbo a Italia nuevamente, dejándome...Dejándome a merced de mi suerte con el nuevo CEO.

-Ay, perdón Steph, soy una burra! No quise ser grosera contigo, seguro le detestas.

Yo me quede mudo, no deseaba decir nada sobre Santinni, no quise platicarlo con mi madre y menos lo platicaría con Lily. Así que me limite a decir...

-No sé nada del.... No sé si volverá. Tengo que irme Lily, gracias por tu ayuda.

Me retire corriendo, sabía que estos sentimientos no se quedarían quietos por mucho tiempo y dicho y hecho, nada más salí de Moonlight y el torrente de lágrimas se dejó venir. Busque una callejuela y me tire en mi depresión; el no había vuelto había sido solo un sueño. Estaba cansado y hoy no había podido encontrar a Theobald, le necesitaba, me sentía intranquilo con ese asunto de la carta y necesitaba escuchar su consejo de hermano.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).