Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooola a todos!

Bueno pues este capitulo es doble por ser fin de mes, ya es como tradicion hacerlos dobles por fin de mes. Mhhh este capitulo espero que les guste y vaya aclarando sus sospechas o sus dudas, si chicos al fin Steph tiene la oprtunidad de hablar con Thebald..... Pero bueno no les dire mas. Espero les guste y gracias a los que leen y mil gracias a los que comentan!

Un abrazo a todos!

Lory B.


Necesitaba encontrarle, en mi cumpleaños hicieron una fiesta en mi honor, me gustaría decir que me la pasé bien y aunque realmente lo intente al final de la noche el no estuvo ahí. Cómo había podido ser tan imbécil?! El año pasado lo tenía justo a mi lado y de tonto lo aparte de la celebración aunque... Al final termine yéndole a buscar no?....Awww soy un imbécil , por eso nunca gano con nadie ni con nada!
Ese día de la fiesta esperaba poder tener un minuto a solas con Theobald pero le dio a último minuto fiebre, eso hizo que menos pudiera disfrutar de la fiesta .
Durante la semana consecutiva, me quedaba más tarde en la oficina pero ni el ni Samael atendieron ahí sino todo lo contrario , le dijeron a la secretaria de vicepresidencia que atenderían desde su casa. Ese mes tuvimos más trabajo que nunca, muchos empresarios que tenían negocios con Moonlight estaban realmente muy nerviosos por la salida de Santinni y querían saber que sucedería con sus contratos y como manejaría el nuevo CEO la compañía, que referencias tenía , etc.
Yo no solo tenía el doble de trabajo sino el triple pues con lo torpe que era para esos asuntos tenía que trabajar tres veces más . La asamblea al parecer tenía muchas ocupaciones también ya que hacía tiempo que no había visto a los gemelos o a Kanon y Elliot.
Así que comencé a beber solo, de nueva cuenta. Como todas las malas ideas o como todas mis ideas que eran malas decidí ir a buscar a Theobald a la residencia de Layla y Samael, pero nadie abrió . Decidí entonces ir a ver a Layla a Blackmoon pero desde la recepción en la planta baja me dieron un cortón instantáneo , bajo la premisa de que había salido de viaje la señorita Coleman.....Viaje? Suficiente , era tiempo de usar la tecnología!
- Layla ?
- Hola Steph, que sucede ?-Contesto al otro lado de la bocina.
- Oye necesito verte..
Pero su voz presurosa me interrumpió
- Oh lo siento querido estamos de viaje todos, pero regresaremos en un par de semanas.
-Pero ...
- Lo siento Steph debo dejarte, te llamaré más en la noche quieres?
- Layla espera!
- Si; dime ?
- Theobald se fue con ustedes?
- Oh no Steph Theobald tiene escuela; además le dejé instrucciones de que sea una buena compañía para ti incluso le hemos dado una semana de vacaciones en la empresa, por? Acaso no ha ido a verte?
- si, si lo he visto es solo que ... no, no es nada de nada , espero tu llamada .
- Te quiero.
El sonido del tono de finalización me hizo compañía unos segundos... No me dejó decirle que yo también les quería, pero no entendía que sucedía las empresas estaban mejorando y los contratistas se habían tranquilizado mucho así que ahora que....?
Al día siguiente decidí volver a la oficina y me quedé hasta tarde para ver si Theobald llegaba.... Nada! De nuevo probaría con llamarle pero parecía que no contestaba su celular , me estaba preocupando sobremanera, un paquete llego ese día para el CEO , así que fui a mensajería a dejarlo a ver si alguien podía..... Eureka! Eso era, iría a Blackmoon haciéndome pasar como mensajero y podría verle ! Busque mi antigua credencial que me acreditaba como mensajero de Moonlight y efectivamente aún la conservaba, Sid siempre me hacía burla decía que en esa foto parecía yo una niña miedosa. Sid tonto vuelve!
Realice mi plan y me planté en Blackmoon por la tarde pero de inmediato fui detenido en la recepción. La hermosa señorita que atendía me sonrió y dijo que ella misma lo entregaría a la asistente de presidencia.
- Pero... Es que necesito entregarlo yo mismo...
- Lo siento pero eso es imposible.
- Por?- Proteste enojado.
- Por que son órdenes de arriba . Discúlpeme por favor.
Di un golpe contra el mostrador y la mujer pego un salto del susto , luego reaccione sabía que ella no tenía ninguna culpa así que me disculpé y salí de ahí .
No había señales de Theobald en su celular, seguro Samael había mandado a decir que se me negara la entrada a Blackmoon y bueno a Moonlight no podía por que yo mismo trabajaba ahí. Esa semana fue algo solitaria, por que Theobald no venía a verme si Layla le había dado permiso ?
Le habían dado vacaciones del trabajo no? ...... Entonces recordé lo que Layla me había dicho...
" Oh no Steph, Theobald tiene escuela, además le dejé instrucciones de que sea una buena compañía para ti incluso le hemos dado una semana de vacaciones en la empresa."
La escuela, Theobald seguro estaba hasta el gorro de trabajos escolares por eso no había venido, además el tenía que cumplirle a Samael en ese aspecto y seguro este era todo un dictador con mi pobre amigo.
Espere hasta el viernes ya que si no le interrumpirá , cuando llego el día salí de trabajo, pensé que podía invitarle una cerveza o un te , no se, lo que él gustará además me acababan de pagar así que sería perfecto, nos relajaríamos y podríamos hablar de lo importante , si!
Llegue a la entrada de la universidad y entonces supe que tenía un problema de dimensiones mayúsculas. En dónde carajo le iba a encontrar ?Peor aún por donde buscarle?
Me adentre a preguntar a las personas que me encontraba pero nada, nadie sabía de el.
Tenía que hacer algo efectivo después de todo ya estaba ahí no? Pase por un pasillo que se me hizo familiar pero de donde.... El salón, claro! El salón donde Theobald me había llevado a escribir la carta.... Eso era ! Si tan solo lograba llegar ahí. Intente recordar cómo había llegado esa vez siguiéndole pero no tuve mucha suerte , me deje caer en el piso estaba exhausto y ya casi eran las seis de la tarde, me había perdido el te , bah! Stephan eres demasiado tonto.....Me dije, cuando...
-Que hace usted aquí ? Parece perdido, es un estudiante?
Un hombre de canosa cabellera y lentes redondos me miraba con unos ojos surcados en arrugas.
- No ... Yo solo ....
- Si no es estudiante no puede entrar aquí.
Genial! Ahora me echarían. Había venido inutilmente. Stephan tonto!
- Si, bueno lo siento ...- Respondí frustrado.
-El no es un estudiante señor es mi hermano.
Esa voz , subi la mirada y su rubia cabellera y sus ojos verdes cual esmeraldas estaba ahí. Me sentí feliz, aliviado , el me extendió la mano.
-Theobald!
- Sabe bien las reglas, jovencito - Dijo el hombre que parecía estar molesto por mi presencia ahí.
- Si profesor , descuide le atenderé en mi privado y después le escoltare yo mismo a la salida.
-Joven le recuerdo que las visitas ...
- No es necesario recordarme nada profesor-Su mirada cambió por un momento- Más bien le recuerdo yo que mi padre es uno de los que más donaciones hacen al colegio- Dijo Theobald cambiando tabien su semblante por uno más agresivo , algo nuevo para mi , el anciano miro boquiabierto al joven - Vamos Steph, vamos por aquí.
Theobald me tomo de la mano y me condujo de nuevo por pasillos oscuros y largos , era realmente un laberinto; con razón nunca iba a dar con aquel sitio.
Entramos de nuevo en la sala aquella , parecía que ya estaba dispuesta para recibirnos ya que el hogar estaba encendido, había te en una jarra y a su lado una taza.
- Pasa Steph por favor!
Yo obedecí y este me ofreció un lugar junto al fuego, donde estaban instalados dos sillones de piel y algunas mantas.
- Theobald te había estado buscando.
- Lo se Steph.
- Lo sabes? - Dude y este extrajo una taza de te de una cajita , era un juego nuevo .
- Te? - me ofreció .
- Gracias ! Oye bueno no quieres que salgamos a algún otro lugar para que no tengas problemas?
- No te preocupes Steph , así está bien
- Anda vamos si quieres está vez yo te invito! - Baje la mirada y encontré mis dedos índices entre sí nerviosamente - Bueno acabo de cobrar mi sueldo y ...
Este me acerco el te y yo lo tome, su rostro era realmente amable.
- Descuida además quiero quedarme aquí, te importa?
- No , bueno no es solo que quería invitarte ahora yo....
- Descuida Steph así está bien. Y bueno ... Aquí estoy . Dime?
- Bueno es que , en verdad que cuesta encontrarte eh? Yo sé que tienes muchas ocupaciones llevando la asistencia de las dos empresas....
Este me interrumpió y dijo aburrido.
- Si, además de corregir cada día las estupideces que hace la secretaria de Moonlight todos los días.
- Emmmh bueno, si, lo siento de verdad, no es que no me sienta mal por ello pero en verdad te he buscado, te llamé y no contestabas además te busque en la casa de Samael y Layla y nada.
Este dio un sorbo silencioso y pequeño a su te y yo continúe.
- En realidad ya me había preocupado y mucho , pensé que algo malo te había pasado pero comprendo ahora.
- En serio Steph?
- Si bueno, no es como si te escondieras del mundo y no quisieras que nadie te encontrara verdad ?
- No, claro que no!
- Si, bueno eso pensé es solo que Layla me dijo que tenías vacaciones y ....
Este me interrumpió tajante y dijo con una voz firme pero baja.
- No quería que tú me encontraras.
- Si bueno..... Que?!
Theobald me sonrió con amabilidad y dijo en un tono más fuerte.
- Que no quería que tú me encontraras Steph.
- Por... por que Theobald? Acaso te he hecho algo malo? Si es así dime y trataré de repararlo!
Una angustia comenzaba a carcomerme por dentro, acaso le había ofendido de alguna manera ? Podría reparar mi ofensa? El miro a un lado y sonrió de lado.
- No mi querido Stephan.
- Entonces? No...No comprendo.
Él se rió y poso esas esmeraldas en mi.
- No es nada que tú me hayas hecho, tu persona no podría siquiera afectarme en lo mas mínimo.
- Theobald, no...no comprendo aún.
- Lo se mi querido amigo, lo sé.
Yo le mire y este dio otro trago a su bebida , yo le esperaba ansioso.
- Stephan relájate -Dijo el rubio .
- Theobald yo....
- No hay ninguna ofensa ni nada , simplemente te detesto y ya.
Mis ojos se abrieron como platos, no podía creer lo que había escuchado .
- Que?!
- Que te detesto, no..... Espera es más que eso te odio. Si eso es - Este adoptó una postura recta y una mirada seria y confirmo sus palabras - Yo te odio Stephan.
- Pero...pero por qué?
- Déjame explicártelo bien quieres?- Su tono era dulce y calmado contrario a lo que estaba expresándome

- Te odio por que eres una basura ordinaria, no se por que tienes fascinados a todos en la asamblea, no lo entiendo en verdad, tú eres tan corriente, no eres inteligente, eres flojo, no tienes ambiciones, no te funciona el cerebro y eso es seguro, eres un desperdicio de humano, eres una basura , una completa y gran pérdida de espacio y tiempo.
- Ah?!
- Acaso lo vas a negar?!
- Es esto por lo del trabajo?
- No. Aunque la verdad desde que me dijo mi amo Samael que te quedarías de secretaria, supe que harías puras tonteras y que yo acabaría haciendo todo al final pero aunque no me creas no estoy molesto por ello, no podría esperar mucho de un idiota como tú.
- Entonces sabías que yo era la secretaria de Samael?! Por que no me lo dijiste?! Hubiera hecho algo al respecto- Dije enfadado .
Este estalló en risas y dijo:
-Que ?! Ponerte a llorar por que alguien te llama la atención? Acusarme con la señorita Layla?! O lo vas a negar? Es lo único que sabes hacer. Ay por dios Stephan si tú eres más dependiente de los demás que cualquier persona en el mundo acaso crees que nadie se da cuenta . Ves eres detestable?! La verdad solo eres una cara bonita, un rubio guapo y estúpido , si eso eres un cliché de los chistes de rubios.
- Pero....
- No tienes ningún valor como persona no eres nadie , entonces dime crees que un gran don nadie puede hacerme algo a mi? Incluso sentí lástima por ti hace unos momentos cuando dijiste que con tu pobre salario querías invitarme , seguro eso te haría sentir especial no? Déjame decirte que lo que tú ganas en una quincena yo lo hago en un día de trabajo.... Pobre, pobre Stephan. Bueno aunque pensándolo bien no eres tan pobre verdad? El señor Sid te dejo buena fortuna.
- Cállate! No ,no puedo creer lo que estás diciendo ? Éramos amigos ? Hermanos!
- No, yo te hice creer eso por que la verdad te vi tan necesitado de afecto que me diste un poco de pena pero no más allá , de hecho te odie desde que entraste a la asamblea. En realidad solo eras un regalo para el señor Sid, algo para divertirle, en realidad todos nos reímos mucho cuando el señor Ephy nos dijo que le había mandado un presente al señor Sid para que se la pases bien un ratito pero nunca nadie creyó que llegaría a más . Bueno supongo nadie de la asamblea lo creyó pero tu......Dime acaso estás tratando de dar lástima? Tu amo se fue, toma tu dinero y la poca dignidad que tienes y vete de la asamblea.
- Pero .....- Me tome de los cabellos con fuerza no entendía nada de lo que sucedía , yo solo venía a hablar sobre la carta y ... La carta!- Pero tú siempre me ayudaste incluso a escribir la carta para salvar a Sid!
- Ah es cierto! La dichosa carta .... Cuántas hojas .... Cinco? Si, si ! Mas bien yo diría seis hojas acusatorias contra tu propio amo exponiéndole como un monstro no es así?
- No, escribimos la historia mía y de Sid y de por que yo lo quería de regreso , yo mismo lo escribí!
- Ah si, si, pero bueno como tú redacción es tan deficiente como la de un preescolar decidí escribir mi propia versión, más apegada a lo que en verdad sucedió y en esa chimenea que tú ves ahí queme la tuya - Dijo y sonrió - Pero que es lo que en verdad sucedió? Tu amo violó la máxima ley de Dios, ósea.....
- El libre albedrío!- Dije yo en un jadeo por lo bajo .
- Mira si tan tonto no eres! En realidad si lo eres....
- Pero por que ? Theobald si yo te desagradaba desde el principio me lo hubieras dicho!!- Dije alzando la voz y levantándome con irá.
Este me miro divertido y dijo:
- No, no, es más que eso Stephan yo te odio no es que me desagrades yo te odio y que no se te olvide.
- Pero por que entonces me dijiste que eras mi amigo? Que era como tú hermano?
- Bueno que querías? Yo también odio a mis hermanos ! Acaso tu querías que te dijera que te detestaba por meter tu nariz en mi asamblea? Que aquí no eran bienvenidos más humanos? Y que odio ese trato preferencial que te dan todos por ser más estúpido? Es casi caso como si te premiarán por ser un retardado?
- No soy un retardado- Protesté
-Si lo eres, eres tan retardado que ojalá hubieras visto tu cara cuando te dije esa historia de Glenn Allen y tu maestro , y además yo hubiera jurado que irías corriendo a preguntar si era cierto, vamos haber, un poco de curiosidad! Pero eres tan imbécil y necesitado de afecto que te la creíste toda y en lugar de preguntar para aclarar tus sentimientos preferiste debatirte entre tus ridículos pensamientos y una hipótesis barata, en verdad eres retardado!
- Entonces .... Glenn ....
- Hombre , que fastidio no , te lo diré en forma rápida , Allen era un malvado maestro de la manipulación y trataba al Leviatan como a una basura! Quizás tuviera más compasión por la basura!
Le mire horrorizado , este había inventado todo eso? Cómo? Pero acaso me había perdido de algo?
- No, es una broma verdad Theobald?
Este negó lentamente con la cabeza y añadió.
- Y sabes cuál es la mejor parte ... Mi querido hermano?
Espere por la respuesta de este y el se tomó su tiempo.
- La mejor parte es que por ser un bobo orgulloso " ay si yo no soy homosexual" perdiste a la persona que amabas para siempre, por que si ese Nereo no le destruye segurito le condenan por violar el libre albedrío , cosa que tú o más bien yo dejé plasmado en esa carta firmada por ti!
Este comenzó a aplaudir y a reír con frenesí, yo me quedé idiotizado, era un mal sueño no? Tenía que serlo pero... No podía despertar !
- Y yo solito lo planee desde que vi tu estúpida cara en la fiesta de año nuevo! Yo fui! Yo!- Dijo alzando la voz con euforia, saltando y aplaudiendo , yo me sentí asqueado y salí corriendo del lugar, afuera en algún lugar de Londres llovía sobre mi.
- Sid, perdóname!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).