Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el siguiente capitulo Theobald pierde la razon y  como siempre se ve encuelto en eso!

Gracias por leer y comentar!

:)

 



- Oh por todos los cielos, Steph que sucedió?
Layla estaba frente a mi? O acaso también era un sueño? No, nada era un maldito sueño.... Ella estaba ahí. Lo estaba ? Si , con su vestido blanco de tipo camisa y esas cintas doradas , lo arruine.
- El doctor dijo que sólo se había torcido el tobillo pero se niega a levantarse de la cama. No quiere comer , ni hacer algo!
- Desde hace cuanto esto?
- Tres días.
Esa era la voz de mi mamá preocupada . Mamá soy horrible, he hecho algo terrible!
Layla paso sus frías manos por mis mejillas y me escruto por completo . Desde mi rostro, hasta el tobillo que tenía vendado.
- Steph tienes que comer ,bien?
Dijo la de cabello cobrizo mirándome fijamente a los ojos pero no pude responderle.
- Cathy será que puedes preparar una sopa de pollo calientita?
- Claro que sí, ya mismo la hago Layla , cuidarlo bien por favor.
- Descuida, déjalo en mis manos.
Mi madre salió de prisa de mi habitación dejándola bien cerrada. Entonces Layla tomo mi rostro entre sus manos y me obligó a mirarle .
- Ahora dime Steph que sucedió?
Yo no emití palabra alguna pero de inmediato me di cuenta de que ella escudriñaba en mi mente , pensé con fuerza en todas y cada una de las cosas que Theobald me había dicho y entonces su gesto se hizo duro, sus colmillos emitieron una especie de brillo, sus ojos enfurecieron y dijo con coraje reprimido.
- Ese bastardo!
- Layla?
Ella me miro atenta y dijo:
- Si?
- Es cierto lo que Theobald dijo? Sid está condenado?
- No Steph , espero que no.
- Tu, tú sabías lo que iba a pasar?
- No lo que Theobald te había hecho pero hace poco vino mi hermana Yecum a advertirme sobre Sid, me dijo que el maestro K. Le había condenado , más no sabíamos el por que había sucedido.
- Y por que no me dijiste?
Su gesto amargo me desvío la mirada .
- Por que nadie quería que te pusieras así y no sabíamos de la dichosa carta. Pero Steph te ruego que me digas el contenido de esa carta que escribiste .
- Da lo mismo Layla , Theobald escribió otra con cosas diferentes y de esa ignoro de que trata.
- No importa dime que escribiste tu. Te lo imploro.
Yo comencé a relatarle la carta que yo había escrito donde contaba mi historia con Sid , pero que en ella pedía que el espectro me fuera devuelto.
- Lo último que puse fue que Sid debía volver por que él se había llevado mi alma consigo sin darme algo a cambio , pues recordé que el tenía que darme algo a cambio .
- Eso es cierto pero entonces? Le firmaste el contrato a Sid?
- No - Dije con pesar- El día que se marchó el me dijo que ya no lo tenía pero la verdad es que siempre dude de eso.
- El no lo tenía?
- Me dijo que lo había devuelto.
- Devuelto eh?......Oye y firmaste esa carta?
- Si, la última hoja.
Ella se cubrió los ojos con las manos y mascullo algo en otro idioma que me pareció francés.
- Layla dime la verdad, dime si fue un error enorme irreparable? Dime qué pasará con Sid?
- No sabemos nada Steph, fuimos a la sede donde se encuentra el maestro, pero este no nos atendió, no dijeron que Sid estaría bajo resguardo pero tampoco nos permitieron verlo, estas cosas suelen tomar mucho tiempo pero estamos haciendo todo lo posible por evitar que le condenen.
- Que le condenen a que exactamente?
- A desaparecer por siempre, quizás a volver a unir su esencia con la de su padre, eso ya de por si sería malo y una tercera sería ... Que un arcángel mayor le busque y le de fin a su existencia.
Me quedé sordo por un momento , cualquiera de esas significaba solo una cosa, la muerte y todo por que yo era como Theobald decía un idiota.
- No Steph no es así, tu no sabías nada de ello.
- Layla no por favor, no me justifiques..... Pero dime cuando sabremos algo de si le condenan o no.
- Quizás en unos meses Steph, tranquilo aún tenemos tiempo y la asamblea no va dejar solo a Sid, haremos lo que sea, además el maestro no se puede precipitar en estas cosas, te imaginas si el príncipe Leviatan se enterase que cometieron una injusticia con su favorito, aunque no lo creas la justicia es justicia en dónde sea.
- Layla quiero ayudar....Por favor! Y si hablo con ese maestro y le explicó que esa no era mi carta?
- Lamentablemente Steph a los humanos se les juzga bajo reglas humanas y a los espectros bajo las reglas de espectros nuestra regla es la máxima y única, jamás violes el libre albedrio y la regla humana dicta que para declarar algo siempre debes tener pruebas pero Theobald quemo esa carta cierto?
Yo asentí .
- Al menos eso me aseguro.
- Se que lo hizo, no sería tan tonto como para dejar la prueba fehaciente ....No te preocupes veremos que se puede hacer, pero primero debes comer y ponerte bien, estoy segura que Sid no toleraría que hicieras estas cosas Steph.
Nada más con escuchar su nombre me hizo temblar, mi corazón sentía frío, este intentaba esconderse de esa enorme tristeza que me invadía . Layla quito un mechón de cabellos de mi frente y dijo:
- Descuida haremos todo lo posible, pero necesito que comas algo y vayamos a mi casa.
- Ah?
- Ese miserable se la ha ganado.
Casi como sincronizada con nosotros mi mamá subió el caldo, olía realmente bien e hice todo mi esfuerzo y me lo comí todo, tenía verduras y pechuga de pavo desmenuzada, mi madre era un ángel .
- Llevaré a Steph a pasear te molesta Cathy?
Ella me miro sorprendida y dijo .
- Estás bien hijo? Te sientes mejor?
- Si mamá , gracias- dije avergonzado - Perdón por preocuparte .
- Ay bebé no digas esas cosas, si te sientes bien pues....Pero tú pie..
- Descuida, lo llevaré en carro y ahí tengo una silla de ruedas.
Mi mamá vio a Layla con ojos de felicidad y yo de admiración , no quería usar algo así solo por una simple torcedura.
Acabé cediendo ante esas mujeres necias. De donde había Layla sacado algo así ?
- La compre de camino hacia tu casa tu mamá me dijo que no podías caminar, realmente nos preocupaste mucho.
- Lo siento .
- Descuida ahora estarás mejor.
Llegamos a la residencia y Layla cambio su semblante, el chofer de esta me ayudó a bajar y ella me llevo adentro de la casa , donde Samael salió al recibidor aunque nadie dijo nada, solo Layla le miro con ira. Samael contrajo el rostro en una mueca única y diferente, algo que yo nunca le había visto hacer, entonces habló.
- No es posible !
- En serio crees eso hermano?
- Demonios!
Samael salió disparado hacia las escaleras principales las cuales subió en un par de zancadas.
- Ven Steph subamos.
Ella me tomo por la cintura con el afán de levantarme en sus brazos y yo me negué .
- Puedo subir por mi propio pie.
- Por ? - Dijo ella con una ceja levantada.
- Aún me queda un poco de hombría que quisiera conservar si no te molesta.
- Anda macho, vamos!
Ella puso los ojos en blanco y me ayudó un poco con su mano para así subír hasta el tercer piso, donde Samael estaba al filo de la escalera cruzado de brazos.
Theobald salió dando un portazo a su habitación y dijo:
- Así que al fin me has acusado con la señorita Layla eh?! Pues bien.
- Que demonios te sucede Theobald? Por que demonios hiciste algo así?
Theobald me miro a mi con furia y luego a Samael , y me apunto con el dedo.
- Por que le detesto amo! Es un imbécil y a él le permiten todo!
Samael se quedó sorprendido y su pupilo continúo.
- Por que el si pudo estar presente en la ruleta rusa y ver a la señora Yecum? Por que está bien que el no sea excelente en todo? Por que ese idiota tiene embelesados a todos ? Incluso tu le perdonas que no haga su trabajo? Todos le perdonan que se emborrache y haga el completo ridículo sin ningún castigo y yo no puedo manejar un estúpido carro por que según tu y la señorita Layla no tengo la capacidad? Entonces debería dejar que los gusanos me coman el cerebro para quedar tan idiota y poder tener las cosas simples de las que ese tarado goza? Tu y la señorita Layla son estrictos conmigo pero con ese tarado nadie dice nada , por que será? Le odio, le odie desde que vi su estúpida cara, el no se merece estar en la asamblea, no se lo merece amo, o dime acaso ahora le vas a defender? Acaso el merece más que yo ? - Este hizo un puchero y dijo- Acaso ahora le amas? El lo tuvo todo y siempre dudo de hacerse responsable de sus sentimientos o de cualquier cosa, por que entonces el flojo que nunca se esforzó debe gozar la recompensa?
Samael le miro con tristeza y suspiro. Layla miraba a Theobald con desprecio.
- Theobald ahora que tenemos la ocasión quiero que hablemos los dos sobre tus privilegios, en si del que tú mismo me rogaste y es que no hurgara en tu mente, dime era esto lo que tenías en mente? Fastidiar la paz de la asamblea?
- Amo no es buen momento....
Samael le interrumpió alzando la voz de forma horrible .
- Entonces cuando? Para ti siempre es el mismo cuento Theobald nunca es el momento, pero hasta que no hay otra opción es que se hacen las cosas. Es un comportamiento tan.....Humano!
- Entonces lee mi mente amo, es una buena oportunidad! - Grito Theobald, este me hizo una seña obscena y regreso a su habitación.
En tanto Samael cerro los ojos y pareció concentrarse. Yo miré a Layla y ella me susurró al oído.
- Samael es un ladrón de mentes, puede escabullirse en la mente de cualquier humano o cosa viva no importa si esta está cerrada bajo cualquier candado, muro o mantra.
En un instante Theobald salió de su habitación furioso y le grito a Samael.
- Yo te amo pero no soporto a ese idiota, así que si no lo corres me voy!
Samael abrió los ojos con pesar y le miro. Theobald cambio su semblante a uno de tristeza absoluta.
- Amo te vas a callar ante mi partida por no enredar las cosas? Acaso no dirás nada para defenderme? Te callaras así nada más ?
- Theobald voy a callar por ti y por mi, por la paz de nosotros.
- Amo no me queda tiempo, en serio no dirás nada más ? En serio no dirás que me vas a extrañar? No dirás algo que haga que me quedé a tu lado?
Samael se cruzó de brazos nuevamente y miro a Theobald con firmeza, el rostro de Layla se descompuso .
- Theobald, si vas a irte vete.
Theobald miro a Samael primero con tristeza, luego con sorpresa y finalmente con furia .El ojiverde corrió hacia su habitación y Samael murmuro algo que apenas si pude escuchar .
- Vete pero no te despidas Theobald. No lo hagas por favor, sal de prisa, pero vete !
Samael se enderezó luego de unos minutos, Theobald salió con un par de maletas pequeñas en las manos, estaba descalzo y en ese último momento solo miro a Samael con furia, le miro de arriba hacia abajo.
- Theobald, vete, vete y cierra la puerta.
- Si así ha de ser amo, entonces adelante! No veo ninguna duda en tu decisión.
- No tendría por qué haber una duda razonable en mi o si?- Dijo Samael sin mirarle.
- Deja eso para algún otro que no sea yo amo, acabemos cuanto antes, bien no aplazaremos más esto Samael , después de todo no me voy a arrastrar ante ti.
- Nadie tiene que hacerlo Theobald.
Los ojos verdes de Theobald estaban chispeantes, este miro a su amo un momento mas y bajo la escalera a prisa, yo lo seguí con la mirada hasta que salió de noche por la enorme puerta propinándole un azoton que sonó estridente.
Layla apretó mi hombro como para darme ánimos. Su hermano tenía la mirada perdida y recito por lo bajo nuevamente.
-Carajo , no quiero verte salir de mi casa.
Samael se enderezó y bajo la escalera sin siquiera mirarnos, no me gustaba esa sensación, sentía culpa de ver a Samael así.
- No es tu culpa Steph, no pienses esas tonterías.
- Pero....
- Samael mimaba mucho a Theobald ya te lo había dicho y esas son las consecuencias. Ahora vamos te llevaré a casa y después hablaré con Samael.
Tarde un par de semanas en regresar al trabajo y cuando lo hice me encontré con algo que Layla en sus visitas ya me había dicho, Samael había contratado a una secretaria temporal de tiempo completo para reemplazarnos a mi y a Theobald, así que desde el día que me reincorpore a mi trabajo decidí esperar y hablar con Samael pero él nunca llegó . Esta vez haría las cosas bien aunque fuera la primera vez, lo haría como se debía. Me dirigí hacia la residencia de los hermanos y Layla estaba ahí. Esta me paso hacia una de las estancias bellamente adornada con un cuadro enorme de una familia que parecía ser muy pero muy antigua tenia muebles tipo renacimiento y una moqueta de tono pastel.
- Deseo hablar con Samael.
- Steph este no es momento para hablar de ello.
-Pero...
-Por favor vete a tu casa - Rogó la hermosa chica.
- Layla escúchame ....
Un rugido horripilante se escucho cimbrado toda la casa.
- Layla!- Anunciaba esa voz.
Yo pegue un brinco del miedo y esta me tomo amablemente del brazo y dijo casi suplicante.
- Por favor , por favor ....
Sus ojos lo suplicaban y yo asentí .
- Conoces el camino?
Asentí .
- Bien, te veré después.
Esta salió disparada hacia algún sitio de la casa y yo me dirigí a la puerta pero a una de salir por esta , pensé bien las cosas, yo era un estúpido seguramente pero esa voz era de Samael. Quizás Layla estuviera en problemas, regrese de inmediato y comencé a buscarle por la enorme casa. Recorrí las enormes estancias y habitaciones que está tenía y cuando comenzaba a sentirme perdido fue que escuche tras una puerta de caoba que estaba entreabierta como un jarro se estrellaba contra una de las paredes. Demonios Layla!
Me asome levemente intentando pensar en un plan de ayuda.
- La maldita ocasión ya pasó Layla, que más da! Ya no existe ese momento.
- Samael ....
- Lamento que al final no hubiésemos podido hablar ninguno de los dos debidamente, lamento no haber dicho nada!
- Samael debes escucharme!
- Que más da Layla ya pasó!
- Pero es que tú estás seguro?
Samael miro a Layla con coraje y dijo:
- No importa por que ahora que he tenido tiempo pensé en lo que sucedió, y se que el no va a regresar. Si yo hubiese hablado en ese último momento cuando no tuve tiempo o incluso el coraje de pedirle que se quedara, decirle que el tenía mi corazón, que muero por verlo una vez más , de volver a tenerlo a mi lado.
Sus palabras me sorprendieron, Theobald había logrado obtener el corazón de Samael, como Glenn el de Sid.
- No le habías pedido al inútil que se marchara? O acaso también quiere arruinarme a mi?
- Samael no digas esas cosas! - Layla alzó la voz llamándome- Steph que haces aquí?
Yo guarde silencio conteniendo la respiración y me quedé quieto tras de la puerta.
- Sal Steph no te pasara nada.
Yo asome lentamente el rostro atravesando la puerta y me sonroje. Era un despacho que seguramente había sido muy fino por el decorado que ahora estaba completamente en ruinas, tenía unos ventanales enormes por donde se llegaba a un jardín los cuales estaban abiertos de par en par y dejaban pasar la fresca noche.
- Que quieres niño?- Pregunto Samel sin mirarme .
- Vine a renunciar- Dije colocando las manos juntas con nerviosismo.
- No puedes, fin del asunto vete!
- No si puedo, no deseo trabajar más en Moonlight si no está Sid - Dije en tono altanero y luego me refrene- Sid dijo en su testamento que usted no podía despedirme pero no que yo no podía renunciar, así que quiero renunciar , no... no me gusta trabajar para usted.
- Ah si ? Y por que es eso pues?
- Pues por que... Es un gruñón y además nada le parece pero nadie me ha enseñado nada, yo he tenido que investigar cómo hacer lo poco que se.
- Y lo haces mal- gruñó este.
- Seguro que si, pero me esfuerzo .
- Bien acepto tu renuncia, algo más?
- Si señor, bueno esteeee..... No me puedo quedar sin trabajo así que deseo me contraten como mensajero en Moonlight.
- Ya se piro hermana.
- Pero Steph?!- Dijo Layla intentando interrumpirme pero yo continúe.
- Quiero hacerlo bien y se que no tengo la capacidad de hacer los deberes de una asistente profesional como la que requiere el puesto de asistente de presidencia pero si puedo comenzar desde abajo y quizás algún día pueda llegar a ese puesto nuevamente.
Samael me miro con incredulidad y dijo :
- Me parece bien estas contratado como mensajero junior .
- Pero hermano!
- Está bien acepto!- Dije anticipándome a la defensa de Layla en mi favor .
- El sueldo es bajo niño.
- No importa.
- Algo más?- Preguntó el con aburrimiento.
- Si, quiero pedirle una cosa más.... Búsquelo, busque a Theobald.
- Cállate estúpido!
- No le de mas tiempo a lo inaplazable. Además seguro Theobald está esperando por usted.
- Layla cállalo!-Gruñó el espectro.
- Yo soy un estúpido? Seguramente, pero usted lo es más si no va por Theobald... Solo piénselo, por que demonios hizo todo esto Theobald?
- Dímelo tu niño! Yo no entiendo el razonamiento humano, lo único que entiendo es que ese último momento me dolió demasiado y tan solo fue un instante de quedarme callado.
- Pues por que lo ama, lo ama tanto que no puede soportar no ser lo más importante para usted. Yo también pensaba eso con Sid a veces , el tenía el recuerdo de Glenn.
- Niño estúpido Glenn Allen era una basura.
- Ahora lo sé pero antes no lo sabía y eso hacía que me creará yo mismo conflictos .
- Que clase de conflictos puede tener mi Theobald? Yo le di todo lo mejor.
- Quizá eso, el amor no solo es lo mas caro o lo mas fino, acaso no pensó que era demasiado estricto con el? Y quizás Theobald quería más afecto de usted. En realidad Theobald es un niño aún pero usted le trataba como adulto bueno todos lo tratábamos asi y el no estaba cerca de compararse a eso.
- Samael....- Intervino Layla - Escucha a Steph el tiene razón, incluso yo también fui dura con el. Si el tiene tu corazón tráelo de vuelta.
- No puedo! Quizás es mejor para el quedarse así, Theobald está enfermando y eso yo ya lo sabía. Será mejor de esta manera. Vete niño.
Samael arrojo otro jarron contra la puerta, Layla me tomo de la mano y me saco del despacho. Sabía que no podía dejar las cosas así, entonces nada más al salir de la mansión de los hermanos saque mi teléfono y marque ese número, era el la única persona que podía ayudarme.
- Si bueno? Elliot? Oye necesito que me comuniques a Kanon...
__________________________________
Al día siguiente después del trabajo donde Samael no se había tardado nada en colocarme como mensajero junior, me encontraba cerca de la estación Goldhawk Road Plattaform 2 en la puerta de un motel muy modesto. Me dirigí a la habitación 407 y toque la puerta en tanto abajo el coche esperaba.
Sin pensarlo un pequeño de ojos verdes cual esmeraldas me abría la puerta si pensárselo mucho, pero en cuanto vio que era yo casi me la estrella en la cara. Muy a tiempo le detuve y este se alejó al interior de la habitación, yo le seguí , vi que era muy modesta nada comparado con lo que alguna vez había ostentado, el a diferencia de lo usual traía puesto solamente el pantalón de una pijama de rayas azules claro y blanco .
- Que demonios quieres aquí estúpido?
- Hola Theobald! Por que no has rentado en el FourSeason eh?-Pregunte con autentica curiosidad.
- No es tu maldito problema , lárgate!
- Espera, he venido a hablar contigo?.
-De que querría hablar un estúpido de tu talla con alguien como yo?
- Pues...Oye deja de decirme así!
- Estúpido, estúpido .
- Basta no caeré en tus provocaciones- Dije molesto encogiendo los hombros- Vine a hablar de Samael.
- Que quiere? Dudo mucho que el te haya enviado .
- En eso tienes razón, el no me envió.
- Entonces lárgate estúpido!
- Que dejes de decirme así!
- Estúpido !
- Al grano, por que demonios si tú eres tan listo no regresas con el? Tu le amas y en eso no me equivoco.
- No es tu asunto!
Este se recostó en el colchón y me miro con odio.
- Regresa el te necesita y también te ama quizás necesita ser más comprensivo contigo pero..
- Este se levantó de su lugar, y me señaló con el dedo.
- No te metas entre Samael y yo niño estúpido, solo te diré una cosa Samael es mío! Samael es y será siempre mío.
- Pero ...
Sus ojos estaban dilatados y su respiración agitada. Este fue al baño se escucho como una especie de vidrio se fragmentaba. Yo me alarme y este salió de prisa con el puño derecho ensangrentado y en la otra mano tenía uno de los fragmentos.
- Theobald , no deberías estar solo, si no quieres regresar con Samael ve a casa. No es bueno que estés solo, ahora mismo necesitas estar con las personas que te aman....
- Lárgate ahora mismo- Dijo apuntandome con el filoso trozo de lo que había sido un espejo - Si te vuelvo a ver Stephan te mato, te juro que....
Una ráfaga de aire se coló y en un parpadeo un cuerpo atlético enfundado en un traje negro se interpuso entre Theobald y yo.
- Kanon!
- Así que el buen maestro Kanon vino de tu niñera eh?
Kanon le tomo el puño y le arrebató el vidrio haciéndolo polvo con la mano . Luego de eso me tomo de la muñeca y me saco de ese sitio. Abordamos el coche y este lo dejo correr a una velocidad muy alta.
- Soy un estúpido, quizás he empeorado las cosas...Uuuuy Samael se va a enfadar conmigo, seguro hasta me despide ....
Kanon revolvió mis cabellos en una especie de caricia y yo le mire, de cierta manera Kanon era muy parecido a Sid, eso me gustaba. Sid donde estas?
______________________________________________________________________________________________
DEL LIBRO DE SAMAEL.

Había permanecido en el recibidor esperando a que regresara, quizás se había dado cuenta y de seguro si lo sabia, el sabia que se llevaba algo mío con el.
Theobald, vuelve..... si estás oyendo vuelve ni siquiera lo pienses , no saludes , no pidas permiso , salta la barda, corre por el jardín, entra por la ventana pero vuelve.
- Samael ... ven adentro, ya casi es el amanecer- Dijo mi amada Lilu con preocupación.
Theobald vuelve con la luz del amanecer, no importa, ven en la oscuridad de la noche pero entra por esa puerta ...
Di media vuelta, ya habían transcurrido más de quince días desde que se había marchado y conociéndole no volvería.
- Samael...?
Esa vocecita ....Gire sobre mí mismo y el estaba ahí. Parado en la puerta con sus bellas esmeraldas abiertas de par en par y con esa expresión de niño pequeño que le caracterizaba. Theobald!
- Yo... Yo quiero estar contigo por siempre y que todo lo demás se joda.
Yo mire de lado, sabía que era tiempo de tomar la decisión correcta y sabía que lo mejor para el era alejarse de mi ya que si no las cosas terminarían mal pero....
-Theobald vuelve que no hacen falta razones, no a ti. Me muero por volver a tenerte!
Le abrí mis brazos , el me miro fijamente, sus ojos se hicieron enormes y asintió .
- Samael!
Mi pequeño rubio corrió hacia mis brazos y se estrelló en mi pecho con una fuerza brutal.
- Theobald, no voy a dejar que nada me robe el tenerte.
- Me dolió mucho pensar que no me recibirias de nuevo, pero tenía que arriesgarme.
- Con un siglo sin ti tuve bastante.
Theobald temblaba entre mis brazos y su corazón estaba agitado, pero sabía que pronto llegaria el momento de demostrar que tipo de demonio sería.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).