Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos muchas gracias por leer y comentar.

Proximo capitulo la historia de Theobald y Steph acepta un nuevo trabajo.



Ya era julio y aún no había noticias de Sid , yo por mi parte intentaba hacer mi mejor esfuerzo por no caer en ese abismo que amenazaba constantemente con tragarme. Me contentaba con pensar que me había vuelto mejor mensajero y ante mi nuevo puesto, había tenido que decirle a mi madre que desde que Santinni había renunciado casi me despedían, pero por mi excelente comportamiento me habían devuelto mi trabajo como mensajero, lógicamente ella casi se infarta e incluso estuvo a punto de ir a la empresa a defender mi honor como asistente de presidencia pero yo se lo impedí diciendo que así me gustaba más y que no quería tener tanta responsabilidad en mis manos, así después de tres horas de arduo poder de convencimiento ella cedió con la condición de que le prometiera buscar un trabajo mejor. En cuanto a Theobald, había regresado al lado de Samael, eso me dio mucho gusto y más al saber que este le había quitado trabajo extra, ahora solo debía ir a la escuela. Seguro estaría más relajado, ahora podía ser un tanto flojo como yo!
Una tarde a mediados de julio me dirigía a casa cuando note que un maravilloso Porsche carrera dio la vuelta en un sentido no permitido y se metía al estacionamiento de una librería. Estaba seguro de que era uno de la asamblea pero no supe bien quién era así que le seguí de inmediato.
Entre con cautela a la librería y comencé a buscar por los pasillos pero no logre hallar nada hasta que me metí en la sección de medicina. Ahí estaba mirando volúmenes gruesos de farmacología , era Theobald! En la mano derecha traía aún las llaves del coche, lo habría robado? Se miraba diferente; su gesto usual de amabilidad había cambiado a uno de fastidio pero estaba ataviado espléndidamente como siempre. Decidí seguir el consejo que Layla me había dado cuando me contó que este había regresado con Samael.
" No te acerques a Theobald entendiste? ... El aún esta muy sensible. No importa que no te le acerques. "
Y eso haría justamente, di media vuelta de puntillas y me estampe con una pila de libros con un feto en la portada que me callejón todos en la cabeza y me mandaron al suelo.
Estaba un poco aturdido cuando una mano se ofreció a levantarme , la tome de inmediato y entonces mis ojos chocaron con esas esmeraldas.
Theobald me miraba con ese nuevo gesto de frialdad que me helo la sangre.
- Que haces aquí? Me espiabas cierto?
- Emhhh hola Theobald este yo...
- Vámonos, idiota!
- Eh? Pero...
- He dicho vámonos!
Este me tomo de la mano y me saco de la tienda corriendo. Llegamos al estacionamiento y dijo:
- Entra al coche!
- Ah?! No de ninguna manera!- Un niño no me iba a dar ordenes- Basta Theobald, no haré lo que quieres.
- Ah no?- Dijo este sin emoción alguna- Creo que todavía no has comprendido bien por que eres estúpido y no lo repetiré pues venia bien preparado para este dulce ocasión.
De su bolsillo saco una navaja Suiza que parecía demasiado cara y traía una S grabada en oro, este me apunto al cuello y dijo.
- En verdad me vas a probar de esta manera?
- The.... Theobald cálmate , vamos tu no eres así.
Dije intentado tranquilizarle pero este soltó un corte iracundo a mi brazo y dijo.
- El siguiente es a tu cuello de ganso, pequeño imbécil.
Dolía demasiado y la sangre brotaba así que temblando me subí al coche, el puso el seguro y rápidamente subió al lado del conductor.
- Ponte el maldito cinturón idiota!- Gritó y yo obedecí rápidamente.
El acelero de cero a cien y el vehículo salió disparado dando un giro tremendo en la salida del estacionamiento , eso causo que me golpeara contra la puerta y lance un aullido de dolor.
- Cállate estúpido!
Le mire y este traía la navaja en la boca mientras conducía sin ninguna precaución hacia los suburbios de Londres, de ahí tomo hacia la salida sur de la cuidad , comencé a preocuparme severamente.
- Theobald? Hacia... Hacia dónde vamos ?
- Vamos a dar un paseo estúpido.
- Theobald por favor regresemos!
- Que ruidoso eres!
- Por favor, regresemos haré lo que quieras.
- Cállate!
Estaba en problemas, metí las manos a mis bolsillos para intentar teclear algún número en la marcación rápida pero por desgracia no tenía mi celular conmigo! Carajo se me debió haber caído cuando los libros me cayeron encima! Estaba perdido! comencé a llorar de impotencia, que haría? En tanto Theobald puso una cara de enfado terrible y acelero a más de 200.
- Abre la guantera idiota y saca una jeringa que hay ahí.
Yo le mire con desconfianza y este grito.
- Obedece! Y cuidadito con intentar algo, que entonces estrelló el carro a esta velocidad.

Así lo hice, había unas cuatro jeringas pequeñas. Tome una y se la ofrecí.

- No es para mí idiota! Inyéctate a ti mismo!
- Pero...no! Es veneno acaso?
-Ojala.... Es un sedante, no iré todo el camino escuchando tus chillidos de puerco, así que hazlo o estrelló el coche!
Le mire suplicante y este dio un volantazo terrible para demostrar que no estaba jugando, comencé a llorar más fuerte y este dijo:
-Es tu última oportunidad o te clavas esa aguja o en la siguiente curva nos vuelo.
Visualice la curva a unos 200 metros fácilmente alcanzables a esa velocidad así que con muchísimo dolor quite el tapón de la jeringa y me clave la aguja en el muslo izquierdo.
Un entumecimiento en mis extremidades me asalto de inmediato y sentí que mi cabeza pesaba en exceso, todo se volvía borroso, intenté fijar la vista pero no lo conseguí, intenté mover la mano pero nada solo sentí como salivaba a raudales cuando los ojos se me cerraron.
Desperté en una cama que parecía tener una colcha muy antigua pero bastante linda, estaba todo salivado de la cara y el cabello, y tenía las manos atadas a la cabecera de madera color blanco; poco a poco recordaba lo que había sucedido, un mocoso como Theobald había logrado secuestrarme, algo debía estar muy mal conmigo no?
La puerta se abrió y entro Theobald mirándome con coraje traía un fuete en las manos.
- Te lo dije o no estúpido?
- Theobald...yo...
- Solo responde te lo dije o no?
- Es que no se de qué hablas?
- No?
Yo negué con la cabeza y este soltó un latigazo con el fuete en mis piernas, eso me hizo aullar de dolor.
- Entonces ? Te acuerdas o no?
- Por...por favor -Dije llorando- No se de que...
No terminé la frase cuando el soltó otros dos latigazos y me revolqué del dolor.
- Si quieres que te lo diga te costará diez golpes en el trasero.
- Por favor no!
- Entonces dime!
- No...No lo sé de verdad por favor!
- Entonces te golpeó hasta que te acuerdes-Dijo este soltando cuatro latigazos en mis piernas.
-No!- Dije yo berreando y accedí- Prefiero los diez por favor , Theobald!
- Bien!
Este dejo el fuete al lado de la cama y se acercó a ponerme una mordaza de bola; luego saco de una gaveta del tocador unas tijeras enormes y corto mis pantalones y mi ropa interior, dejándoles hechos jirones yo lo mire sin comprender y aún adolorido , me sonroje pues me sentía avergonzado.
- Dejaremos los zapatos ...- Dijo este mandando las tijeras a volar-Vaya que pobre armamento tienes- Dijo este mirando mi sexo- Al fin y al cabo Inglés no?
El tomo mis piernas y las subió de una manera que quedaban juntas con los tobillos pegando se a mi frente, era una posición muy incómoda. Ato estos a la cabecera y dijo.
- Vamos a ver... Veamos que es lo que tiene a todos en la asamblea idiotizados.
Este paseo su mano por mi trasero expuesto y luego dijo.
- No puedo negar que no tienes un buen culo, pero no es para tanto.
No podía ver al rubio que mironeaba mi trasero ya que estaba parado sobre la cama tras de mis muslos .
- Estás listo estúpido ?
Yo negué e intente gritar pero la mordaza me lastimaba mucho.
- Comencemos!
Theobald comenzó a dar de latigazos a mi trasero incontrolablemente y yo solo intentaba removerlo de donde estaba. Seguramente fueron más de diez los golpes pues sentía como mi carné se iba abriendo.
- Ufff que bien se siente! - Dijo el rubio cuando paro por cansancio.
Se asomó a verme y a comprobar que estuviera ahogado en llanto y cuando pudo comprobarlo se bajó de la cama y me dijo.
- Seguro no te acuerdas pero la última vez que te vi, te dije que la próxima que te encontrara te mataría, no es así bebé llorón?
Solo pude asentir, ahora lo recordaba, en el hotel donde se había ido a refugiar...Intenté balbucear algo pero este dijo.
- Cállate! Aún no te voy a matar, primero te voy a meter mi mano completita para ver si tú resistencia es mejor que la mía.
El rubio saco del cajón un frasco de vaselina y se volvió a posicionar en mi trasero mientras yo me revolvía, me iba a desgarrar! Esto no podía ser bueno de ninguna forma.
El abrió mis nalgas buscando mi entrada entonces sentí una plasta de vaselina fría y sus dedos untándola al rededor.
- Listo ?
Cerré los ojos esperando sentir ese dolor, de esta nadie me podía salvar, por que demonios Sid me había dejado atrás? Acaso no comprendía que estaba perdido sin el? Apreté los dientes esperando y maldiciéndome por ser tan ingenuo. Esperaba sentir la mano de Theobald, solo esperaba y esperaba pero nada ocurría ... Ese silencio! Sid?
Abrí los ojos de golpe y lo que halle no fue menos sorprendente que si hubiese encontrado a Sid ahí. Kanon estaba sujetando a Theobald por el cuello, intentando asfixiarlo?
Yo grite y me revolví para impedir que Kanon matara a Theobald, no podía hacerlo, si el lo hacía Samael estaría muy triste.
" No, Kanon por favor, no lo hagas"
Pensé con firmeza y entonces el espectro me volteo a ver con una mirada severa, note que Kanon en realidad y para cualquier tipo de persona que le mirara por primera vez de esa manera, sería una visión horrible, en esa postura parecía un verdadero demonio.
El soltó a Theobald que cayó inherente al piso, no! Lo había matado!
Este recupero ese gesto sin expresión y se acercó a mí con pasos lentos, se sentó a mi lado, desató mis pies y paseo su mano por mi mejilla, luego me quito la mordaza .
- Por que... Por que lo hiciste ?
Kanon desató mis manos y en un impulso violento me lance contra el a golpes de furia.
- Eres un tonto, por que? Por qué?!
Mis puños golpeaban su pecho de piedra y este aprovecho mi rabia para envolverme con uno de sus brazos, con su mano libre tomo mis muñecas, sus manos eran bastante grandes y me sujeto con firmeza.
- No tenías derecho maldición ....No...
Una especie de sopor comenzó a invadirme, era peor que el sedante que me había dado Theobald, por que me sabía consciente de todo pero estaba tan aletargado que me era imposible moverme.
El hecho mis brazos a su cuello, yo recargue mi cabeza en la cuenca de su clavícula, paso una sola mano por debajo de mis muslos y me levanto en brazos, debía ser realmente fuerte pero .... Kanon había hecho algo horrible!
Lo último que supe fue que el me metió en el coche, me puso su saco para cubrir mi desnudez y me coloco el cinturón de seguridad.

Cuando desperté estaba en una habitación estilo Luis XV , me sentía aturdido, que sabía sucedido? De golpe vinieron todos los recuerdos a mi cabeza y me dolió con agudeza.
Me levanté e intenté salir de inmediato, tenía que encontrar a Layla y a Samael para explicarles lo que había sucedido pero la puerta estaba cerrada con llave? Tire y tire del pestillo pero nada, carajo! Regrese a la cama y vi mi salida! La ventana estaba abierta! Me asome y reconocí donde estaba ! Era la casa de los hermanos espectros que yo buscaba! Dios! Que les diría? Que les podía decir !
Me asome al balcón, genial tercer piso! Por que no el decimo? Ya que! Me trepe al balcón con cuidado y tome una de las enredaderas dispuesto a aferrarme de esta para el siguiente balcón, yo no era muy hábil en eso de trepar pero evocar la imagen de Kanon apretando el cuello de Theobald me dio algo de valor. Pude lograrlo pero la siguiente habitación estaba también cerrada bajo llave así que repetí la maniobra unas dos veces más, pues todas las habitaciones donde llegaba estaban cerradas? Que chasco para que tener una casa tan enorme con todo cerrado? El balcón más meridional se miraba más grande pero no tenía mucha hierba a su alrededor , así que tenía que saltar, qué mal! Mire hacia abajo y calculé la distancia, si no lo lograba me mataría de seguro ! Pero .... Ash era un idiota de cualquier manera! Tome la hierba y avance, mis brazos ya estaban cansados así que tome impulso el más que pude y salte. El sentón que me di me cuando aterrice me causo mucho dolor en la cadera y no pude reprimir un quejido absoluto.
- Dueeeeelee!
- Stephan?
Esa voz! Voltee a buscarle, era el! Estaba .... vivo?
- Theobald?- Dije sorprendido.
- Que haces aquí estúpido?
- No ... no estabas muerto!? O acaso eres un fantasma?
- No seas tan imbécil!
Este me tomo de la camisa obligándome a levantarme del suelo y me miro de arriba hacia abajo con un desprecio absoluto.
- Pero yo vi cuando Kanon....
- No estoy más muerto de lo que tú lo vas a estar en unos momentos!
Me arrastro hasta el interior de la habitación y sonrió con maldad.
- Voy a concluir lo que deje pendiente en Devon y está vez sin errores.
- Espera... Theobald, por favor!
Esa mirada, esa mirada que tenía Theobald de odio y frustración , este coloco sus manos en mi cuello y comenzó a apretarlo. Intenté manotearle pero era imposible, como podía tener tanta fuerza? El aire se me acababa y fui cediendo poco a poco, iba a morir! Moriría, quizás lo merecía, yo mismo había hecho cosas malas a Sid y quizás el también moriría ahora, entonces podríamos tal vez encontrarnos en el....
- Que demonios crees que haces Theobald?!
Apenas si pude volver el rostro y ver a los demás al pie de la puerta, una ráfaga de viento soplo y sentí como se liberaba mi garganta mandando a Theobald de un puñetazo al suelo, era Samael que lo había derribado, y a mi también.
- Yo le doy respiración de boca a boca a Steph! - Dijo Kuri.
- Eso es trampa - Protesto Elliot.
Los gemelos y el albino se acercaron a mi.
- E...estoy bien- Dije yo jalando grandes bocanadas de aire para intentar compensar.
-Suéltame Samael!
Alce la vista y ahí estaban Samael y Theobald forcejeando uno por contenerlo y el otro por alcanzarme.
- Le odio, le odio, le mataré y así solo me amaras a mi.
- A ti es al que amo Theobald, tu tienes mi corazón. Que demonios te sucede?
- No es cierto, déjame matarle ! No es cierto! No es cierto!
- Theobald!
Pero el rubio comenzó a pegarse con las manos en la cabeza, a lo que Samael tuvo que detenerle las manos e inmovilizarle.
- Suéltame! El me quito tu amor! Ya no crees que soy especial por su culpa.
- Theobald por favor! Lo que estás pensando no es verdad! Yo te quite toda esa carga de trabajo y académica para que no sufriera tu mente! Por favor, reacciona!
- No! Yo ....Yo puedo con todo eso y más, suéltame Samael, yo me ensuciare las manos por ambos, déjame hacerlo, yo... Yo te amo!
Samael cerro los ojos y dijo.
- Perdóname Theobald yo te dejé llegar a esto.
En tanto el rubio aún con fuerza se revolcaba para intentar zafarse de su amo, Kanon entonces entro y se acercó a ambos.
- No! No! No dejes que se acerque amo...No...
Kanon puso una rodilla en el suelo y tomo a Theobald por la barbilla obligándole a que sus miradas chocaran. Paso sus manos enormes por los cabellos del rubio y entonces vi lo que este me había hecho a mi. Las fuerzas del rubio comenzaron a mermarse a tal punto que Samael tuvo que echarse su peso encima.
- Vamos!- Dijo Layla- Hay que darles privacidad.
Los gemelos me ayudaron a ponerme en pie y salí mirando a Theobald que quedaba indefenso en los brazos de Samael, este le quitaba los cabellos del rostro y acariciaba sus mejillas.
Layla caminaba adelante y yo y los gemelos , Elliot y Kanon detrás
- Estás bien Steph?- Dijo Kuri
- Si, gracias pero .... Qué pasará con Theobald.
Layla se paró en seco y volteo a verme furiosa, un segundo después sentí un golpe en la mejilla que me dolió horrible y me mando al suelo.
- Por que has hecho tremenda estupidez?
Todos se quedaron mudos del susto.
- La... Layla? Yo....
- Como puedes ser tan zoquete? Te encerramos bajo llave por lo mismo y cometiste la estupidez de salirte por el balcón! Que hubiera pasado si te caías? O si no hubiéramos llegado hace unos instantes? Te dije que no te acercaras a Theobald y me has desobedecido! Por todos los demonios Stephan, que te sucede en la cabeza?
Me quedé pasmado, nunca había visto a Layla así de enojada conmigo. Su rostro era una mueca que daba verdadero terror, estaba furica, luego de eso cambio a una de tristeza que sentí como mi corazón se resquebrajaba.
- No te importa simplemente nadie! No te importa lo terrible que sea para nosotros que algo te pase verdad? No te importa lo que sienta Sid si se enterará de que te sucedió algo malo, eres como Allen, no te importa nada más que tú.
- No, Layla...yo!
- Vete, hoy no eres mi humano favorito Stephan.
- Layla ... Espera!
Yo estire la mano para detenerle pero Yuri me paso el brazo por los hombros y dijo .
- Yo lo llevaré a su casa.
- Bien!- Dijo Layla.
Yuri me guío en contra de mi voluntad hasta el estacionamiento y me indico un Ferrari color azul oscuro.
No hablamos sino hasta que salimos de la casa de los hermanos espectros.
- Te duele aún la mejilla?
- Si, un poco-Dije sobando mi mejilla que aun seguía rojiza.
-Bien merecido te lo tienes Steph, Theobald te pudo haber matado.
- Pero no lo hizo.
- Pero la probabilidad existió. Debes intentar ser más cuidadoso, se que suena paternalista pero estábamos muy preocupados por ti.
- Como ....
- Kanon te busco por el celular y de inmediato sospecho que algo pasaba, nosotros aún no teníamos idea pues sus mentes salieron de nuestra zona permitida, esto es como si no te veo no puedo leer tu mente por que esta alejada de mi, Kanon tuvo que ser demasiado rápido y buscar por diversas mansiones hasta que los encontró en Devon, este le redujo el oxígeno a Theobald para que cayese inconsciente y en ti aplicó el único poder que tiene. Te llevo en sus brazos dormido y a Theobald lo hecho en el maletero por si despertaba no te tocará, llegó a casa de Samael por la madrugada, te vistió rápidamente y a ambos los dejamos encerrados por seguridad.
- Pues me hubieran dejado en mi casa!
- Imposible era casi el amanecer y Kanon no hubiera tenido tanto tiempo! Lo más correcto nos pareció eso.
- Perdón! - Dije recapacitando en lo egoísta que había sonado, si a Kanon lo hubiera atrapado el amanecer no me lo hubiera perdonado.
- Steph no te enojes con Layla, no te pongas triste, todos te queremos mucho pero debes entender que si no piensas tus actos y te sucede algo malo todos lo sentiremos tan profundamente. Tienes que mantenerte cuerdo entiendes y eso significa actuar con cautela. Layla estaba muy preocupada.
Reflexione unos momentos y entendí que ellos tenían razón, siempre hacia las cosas sin pensar, ya no lo de Theobald, por dios en que estaba pensando al trepar por los balcones .
- Por favor dime que lo entiendes?
- Lo entiendo Yuri y lo siento mucho en verdad, yo no quiero causarles más problemas.
El ojiazul sonrió y dijo .
- Eres tan adorable!
- Oye ... Quisiera saber si puedo saber algo...
- Dime.
- Por que dijo Layla que era como Glenn Allen?
Yuri se puso serio nuevamente y dijo.
- La próxima vez que venga por ti te lo contaremos todo de acuerdo? Por hoy son demasiadas emociones.
- Pero...
Voltee y la puerta de mi casa estaba enfrente de mi.
- Steph debes descansar por hoy, la próxima semana vendré por ti de acuerdo? Además si mal no recuerdo tu tuviste un sueño húmedo con Kuri y conmigo que no nos has contado eh?
-Que?! Yo?! Quien te dijo........?
-Estuve bien yo? Te complací?
Yo me sonroje y di media vuelta, no iba a contestar eso.
- Por favor pórtate bien.
Voltee a verle pero no me dio tiempo de responder cuando el espectro acelero a más de cien y salió de mi vista. Sid, intentaré no dar más problemas.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).