Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, muchas gracias por leer y  mil gracias por los comentarios que son los que le dan vida al fic!Bueno aquie esta la conti espero les guste, proximo viernes capitulo doble! Capitulo doble de fin de mes!

Les mand un abrazo enooorme!

 

Proximo capitulo;:

El oficial June que quiere de Steph? Steph esta con fundido y de nueva cuenta da media vuelta rumbo a Londres.



El agua se sentía inquieta , yo debía reconocer eso, las señales, apartarme del mundo y mandar las propias.... Pero yo lo veía a veces en la luna, si ahí estaba el, columpiado con una pierna colgando , yo le preguntaba... Hey Sid que ves desde ahí?
Pero el siempre respondía sus odiosas patanerías... " No es importante"
Tonto Sid! Tonto lindo Sid!
Yo me había prohibido a mi mismo meterme al mar.. No le daría preocupaciones a nadie más, solo llevaría mi existencia con su fantasma... Acaso no era eso un amor totalmente entregado? No despertaría nunca! Respiraría hondo y creería en que el volvería por mi. No sentía yo este amor tan grande y orgulloso?
Besaba el agua al despertar, era precavido y respetuoso con el y sobre todo en los atardeceres le decía cuanto lo amaba y cuánto deseaba que volviera por mi....
Ya no era pena lo que sentía ni tristeza solo sentía amor... Estaba completa y perdidamente enamorado de un recuerdo. De su recuerdo.
Escuché atento... Esas voces..." Oficial es el" " Me da miedo ese loco" " No lo sé, solo un día apareció y ya..."
Una mano en mi hombro , voltee y mis ojos se llenaron de lágrimas, Dios mío gracias, muchas gracias!
- Emhhh hola preciosa cómo te llamas?
- Eres tu! Eres tú ! Viniste por mi!
Le abrace con fuerza y hundí mi cabeza en su pecho. No podía parar de llorar era vergonzoso pero estaba tan feliz que no me contuve y le bese en la boca, sin mas ni mas le pegue contra mis labios y le bese, eran sus cabellos negros y su tez pálida, su altura , era su boca. Dios su boca... Le bese apasionadamente y cuando retome el aliento me aferre a el de nueva cuenta.
- Vaya Látigo deberías tratar mejor a tus parejas no crees?
- Que tonterías dices!!!
Alce la vista y entonces sus ojos me revelaron la verdad de su voz.... Ojos del color del mar... Mi mar estaba en sus ojos... Pero no era el, no era mi Sid, me aparté asustado.
- Tranquila, no te voy a hacer daño como te llamas?
Negué con la cabeza, ese uniforme azul era peligroso, di dos pasos hacia atrás y este dijo.
- Tranquila no te haré daño, te voy a llevar a un lugar seguro...
Volví a negar con la cabeza y cerré mi mente de inmediato ,le propine un fuerte empujón que lo mando al suelo y comencé a correr como si no hubiera mañana a lo lejos escuché las risas de uno de ellos, el grito que profirió una mujer y algo más.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Junne "El látigo" Whipper
Había estado dos años en las fuerzas especiales del ejército para esto? Buuuu! Para terminar cazando indigentes y ladronzuelos de cuarta, en dos años de policía había logrado menos que si me hubiera tirado a dormir , que chasco! Mi nombre? Oficial June Whipper, o simplemente Whip, alias " El Látigo"... Bueno al menos ese apodo tan majestuoso había transcurrido en el ejército, donde me di a conocer por ser uno de los mejores y más disciplinados miembros, y donde se decía que cualquier misión que me asignaran sería una misión exitosa y así había sido por lo menos nueve de diez... Esa décima había sido mi Karma. En fin no quería recordar cosas malas, regresé a Londres después de esos dos años de servicio activo y pedí el empleo de policía pensando, imaginando las cosas maravillosas que podía hacer, persecuciones, atrapar criminales, pandilleros peligrosos, redadas donde hubiera peleas de alto nivel.... Terminé en las afueras de la cuidad persiguiendo indigentes, bajando gatos de los árboles y preparando café en la comandancia... Ese era yo, June Whipper, el que hacía el café.
Hacía cinco meses que no dejaban de cambiarme de provincia una y otra y otra vez así que ni me molestaba en desempacar más allá de mi uniforme y una botella de escocés. Hacía apenas un mes estaba en Essex y ahora me encontraba desde hacía una semana en The Solent . Pero necesitaba el dinero después de todo no? El whiskey y los cigarros no se compraban solos!
Salí esa mañana temprano rumbo a la estación y pase a comprar a la tienda el café que ya se había terminado y donuts glaseadas que nuca sobran. Una tarea importantísima como podrán imaginar....
- Sería todo oficial?
- Si bueno también uno de estos....
Dije tomando un paquete de Dunhill.
- Bien- Dijo la joven sonriéndome coquetamente.
- Alice pásame la escoba!- Dijo un hombre grande y robusto con grandes entradas en las sienes y cabellos bicolor.
- Otra vez esa niña?!
- Si, esa maldita ladrona de basura!
- Ladrona?- Creo que lo había dicho en voz alta pues ambos me miraron.
- Ay papá ya déjala en paz!
- Oficial debe llevársela, todas las semanas es lo mismo... Viene a robarse mi basura quien sabe con que propósito....
- Roba su basura dice?
- Si! Tengo miedo esa mujer es muy escurridiza.
- Ah?!
- Ayúdeme oficial!
- Está bien... Supongo ....
Pudiera ser que el saber que tipo de encuentro iba a ser me hubiese emocionado, pero ya me suponía yo que alguien que robaba basura fuera una indigente así que suspiré y seguí al dueño de la tienda por la parte de atrás. Salimos con sigilo al callejón de a lado donde efectivamente había una persona sacando la basura de su lugar, pfff! Ya me lo imaginaba yo! El dueño de la tienda, como si se tratase de una misión de seguridad nacional me hizo la seña de que era ella y afianzó su escoba .... Lance un suspiro, por que a mi? Me pregunte en mi cabeza.
Salí al encuentro de aquella criatura que no noto mi presencia ahí, era muy pequeña de estatura no? Y sus cabellos eran dorados.... Suerte para mí si era una linda chica.
- Emhhh disculpe pero usted no puede hacer eso....
Mi voz la puso tensa y de inmediato alzó el rostro, era ella?! La tipa linda de hace unos meses que me beso, esos ojos negros? Carajo estaría ciega o no? Quizás débil visual pero... Había escapado con mucha pericia esa vez no? Que ojos tan raros!
- Hey.... Este bueno me recuerdas?!
Por que yo si lo hacía, ese beso... Me dejó una especie de sabor a miel en los labios.... Ella me observaba con suma atención y pude darme cuenta de que no estaba robando la basura, era otra cosa, buscaba .... Comida!
- Oye no te haré daño, solo ....
- Atrápela oficial!
Grito el hombre robusto y salió con una escoba asustándola por completo, la hermosa rubia salió corriendo del susto dejándome pasmado como idiota. Era muy, muy linda, como podía ser eso?
-Espera!
Intenté seguirla pero esos valiosos segundos que me quede como idiota ahí, fueron lo que le dieron el escape.
Era ella... Era esa niña! Regresé a la tienda y se notaba que el dueño estaba mas que molesto por mi fallida actuación así que compre un paquete extra de cigarrillos y le dije.
- No se preocupe, tengo un plan para atraparla pero necesito toda la información que me puedan dar.
El dueño se puso más contento y comenzó a brindarme una descripción de los horarios de esta, dijo que una vez a la semana ella venía por la mañana y por la noche en días diferentes a robar en su basura y que siempre dejaba hecho un desastre todo.
Esa semana le agarraría, oh si! Nadie podía librarse de mi así de fácil, y además le cobraría con un buen susto la ofensa de besar a un oficial.
Esa semana la estuve cazando cada mañana y cada noche más sin embargo no obtuve suerte, ni a la siguiente noche, ni la siguiente... Solo fue hasta el tercer miércoles que la halle a las nueve y media de la noche, especialmente ese día terminaba mi turno cuando me decidí a comprar un café y mi cena para disponer a quedarme esperando en la oscuridad, cuando un ruido se escucho en aquel callejón y ella apareció. Yo le observé con atención, era en serio una monada, ese rostro tan lindo y su tamañito, era una lindura de chica!
- Vamos Sid hay que encontrar algo para comer y regresaré a tu lado de inmediato.... Vamos de prisa.
Decía en una voz sumamente queda. Sin perder el tiempo salí de mi refugio y le tome por el brazo, esta no tuvo tiempo de reaccionar solo me miro con aquellos ojos negros y su expresión cambio.
- Que haces niña?
- No, por favor déjanos ir, Sid me está esperando!- su voz no era tan fina como su rostro pero en el ejercito me había acostumbrado a las voces femeninas fuertes.
- Como te llamas?- Dije levantando su brazo hacia mi, estaba muy delgada.
- Yo.... Por favor Sid nos espera, por favor!
- Tu nombre...?
- Por favor, por favor, Sid nos va a dejar de nuevo si no regreso- Dijo ella tirándose a llorar con un sentimiento.
- Quien es Sid? Acaso es tu chulo?
- Por favor déjame ir, no volveré pero déjame libre, el nos va a dejar si no regreso.
Su llanto causo algo en mi, parecía realmente triste de que ese tal Sid la dejara pero no debía yo detenerla? Bueno ella no había robado nada en si pero ....
- Osh, está bien pero dime tú nombre?
- Mi... nombre?
- Si, tu nombre.
-nombre....No lo se... Yo...
- Cual es tu nombre niña?
Ella hizo un gesto como si intentará recordar pero solo dijo.
- Stefy... Alguien usa vez uso ese nombre en mi... Stefy! Prima Stefy!
Que nombre tan raro... Que locura, pero bueno quien soy yo para juzgar los gustos de sus padres.
- Stefy.... A qué vienes aquí?!
- Tengo hambre señor... Me puedo ir, el nos dejara recuerda?!
- Si! Si! - Dije con fastidio- Escúchame Stefy, no debes sacar la basura de este bote entendido, ven por la mañana cuando sale el sol y por la noche a estas horas yo te dejaré comida aquí si es lo que buscas. Pero no quiero otra queja del dueño de esta tienda me escuchaste?
- Si señor! Le... Le juro que no regresaré.
- No, no seas boba! Dios no eres muy lista verdad? Regresa por la comida que yo te dejare aquí justo en este lugar pero no hurgues más en la basura del viejo cascarrabias de la tienda. Si no vienes por la comida y vas a robar a otro sitio te voy a atrapar y te voy a encerrar me escuchaste?
Esta asintió un par de veces.
- Lo entendiste?
Esta asintió .
- Ahora toma!
Le di la bolsa con mi cena y ella dudo pero yo insistí. La tomo y dijo en una voz adorable y suave.
- Gracias señor.
Nada más mis dedos cedieron en su brazo se hecho a correr como alma que lleva el diablo, yo era rápido pero podía reconocer que ella no lo hacía nada mal, sonreí y pensé .... Qué monada ! Carajo!
Los días siguientes comencé a dejarle la comida en el lugar indicado, desayuno y cena, yo me quedaba ahí en la oscuridad en silencio esperando a que llegara, los primeros días algunas veces nadie iba pero luego se hizo costumbre que asistiera.
Recibimos un día una denuncia de un hombre que estaba causando problemas en la playa, así que fuimos yo y mi compañero a ver que sucedía... Ya me había visto yo con rasguños de un indigente mugroso o peor aun siendo vomitado por un vecino borracho pero llegamos al lugar donde supuestamente se estaba perturbando la paz pública y cuan grande no fue mi sorpresa que en un extremo meridional de la playa, donde había una pared de rocas escarpadas parecía que alguien estaba ahí habitando en los huecos superiores de esta.
Voltee a ver a mi compañero y este me hizo un ademán de que me cedía el turno de ser un héroe... Genial!
Yo era bueno trepando así que subí hasta el lugar el cual no era muy alto y además era muy fácil de trepar y cuando asome mi cabeza la vi ahí ... Era mi niña bonita.
Esta me vio y se sorprendió.
- Hola niña!
- Se.... señor?
- Que voy a hacer contigo niña?- Dije levantando mi gorra con el dedo pulgar y apoyando la barbilla en la entrada de aquel sitio.
Suspiré y voltee hacía abajo, vi a mi compañero y a la mujer que había hecho la denuncia.
- Todo está bien!- Grite-Yo me encargo de esto!
- Bien!
Vi como mi compañero escoltaba a la señora de regreso a su casa y yo en tanto me metí a aquel lugar que olía a humedad excesiva.
- Hola Stefy, aquí vives?
La chica dudo, su mano estaba aferrada a lo que parecía un feo pez ojón de felpa, entonces le dije:
- Tienes que confiar en mí pues abajo hay una señora que te ha denunciado entiendes?
Ella asintió.
- Debes decirme donde vives para que no te lleve a la jefatura de policía.
- No me lleve por favor, Sid pronto va a venir y no nos va a encontrar, entonces nos va a dejar de nuevo
Sid? Quien era ese tal Sid? Su padre quizás....
- Ese es el nombre de tu padre?
Ella se rasco la cabeza y negó después .
- Donde vives Stefy? Como se llaman tus padres?
- No... no lo sé... No quiero, quiero a Sid! Quiero que venga por mi!
Esta se abrazo a si misma y se encorvó hasta poner la cabeza en el suelo, se miraba angustiada y su voz se notaba mas perturbada y gruesa.
- Bien tranquilízate, está bien? Yo te voy a ayudar pero no puedes quedarte aquí de acuerdo?
Ella ya no reaccionó, así que me acerque con precaución ya que no quería salir rasguñado o peor aún besado por ella.
- Stefy?
Cuando estuve bastante cerca le tome por los hombros para ayudarla a incorporarse pero parecía perdida en sus pensamientos.
La nena evidentemente no estaba bien pero yo estaba peor, no me gusto nada el verle así, le levanté y pude escuchar que susurraba algo realmente quedó.
- Sid ven por mi, Sid vuelve , Sid ven por mi....
Suspiré y pensé por que a mi? Estoy loco en definitiva! Si la chica no lo estaba, yo si.
- Vamos nena te llevaré conmigo.
Esta no pareció responder así que me eche su peso a mi hombros y sujete sus piernas con firmeza, la bajada sería algo pesada, dentro de todo hubo algo que me llamo la atención, no soltó ese enorme pez de felpa en ningún momento... Tendría algún tipo de retraso? No me lo parecía.
Baje con ella en mi hombro y por suerte como había dicho no era muy difícil de trepar.
- Hey látigo, veo que has capturado al loco...Es loco o loca?
- Es una nena....
- Ahhh ! Entonces la has rendido a tus encantos.
- Nada de eso Jeff la conozco así que no te refieras a ella así.
Sus muslos eran suaves, me gusto poner mi mano sobre ellos, aprisionarlos con mi fuerza.
- Vamos a llevarla a la estación.
- No, he dicho que la conozco y le llamaré al jefe para poder llevarla a su casa.
- Es en serio eso de que la conoces?
- Si, era una vecina .
- Ahhh mira que pequeño es el mundo látigo.
Me comunique con el jefe de la estación y le pedí permiso para ausentarme el resto del día para llevar a mi " vecina". Lo obtuve y pedí a mi compañero un hitch hike a unas cuadras de mi casa. Cuando al fin llegamos tome mi chaqueta y se la eche encima a mi pequeño bulto que llevaba sobre el hombro.
Subí hasta mi apartamento y me encerré con llave, la deposite en el sillón y entonces me percate... Se había quedado dormida? Si, se había quedado dormidita en lo que yo caminaba con ella sobre mi hombro.
Fui a la cocina prepare una bandeja con agua, moje un paño y con suavidad se lo pase por el rostro a manera de limpiarle este sin despertarla.
Era muy linda, de donde vendría?
Mire sus muslos, puse ligeramente mi mano sobre ella y esta paladeo un poco. Yo no era ningún pervertido pero es que hacía años yo no estaba con una mujer, me sentía muy extraño junto a ella, era extrañamente atrayente. Carajo! Separé un poco sus piernas para poder aunque sea solo ver, jure que no le haría daño, pero quería ver, necesitaba ver sus muslos, sentir esa suavidad..... Levanté su camisón mugroso con lentitud y esta se inquieto un poco.
- Shhh duerme!
Parecía obedecer bien pues no abrió los ojos solo ladeó su cabeza y continuo durmiendo.
Yo alce su camisón lentamente mientras metía mi mano en sus muslos hasta que llegue al área de su vientre, en serio que su entrepierna era realmente suave, entonces toque donde se suponía debía estar una vagina pero me encontré con otra cosa..... Era lo contrario a una vagina ....
De inmediato saque la mano y me retiré asustado.
- Es un hombre? No! Ningún hombre puede estar tan lindo! Maldición he sido víctima de una broma!
Me preparé un whiskey y me puse a fumar esperando que esté se despertara, eso sucedió hasta entrada la noche que este o esta despertó.
- Donde... Dónde estoy?
- Estás en mi casa, como te llamas?
- Es usted señor!
- Eres un hombre, una mujer o un transexual?
- ah?!
- Contesta- Dije algo enojado.
Este se quedó pasmado un momento y de pronto sonrió de manera que no pude evitar sonrojarme.
- Que te causa gracia?
- Es la primera persona que me pregunta si soy transexual, todos siempre me confunden con una chica, pero no es así!
- Entonces eres un chico?
- Si señor.
Maldición, había besado, tocado y casi violado a un hombre! Pero tan solo su sonrisa me había causado una sensación rara, como si algo se rompiera en mi.
- Tu nombre!
- Me llamo Stefy señor.
- Ese no es un nombre de varón, es de niña.
- June tampoco es un nombre de varón.
- Si lo es! - Dije indignado y luego caí en cuenta- Como has sabido mi nombre?
- Está bordado en su chaqueta señor.
- Ah?! ..... Es cierto!
- Muchas gracias por dejarme dormir en su sofá, lamento las molestias.
- No te preocupes ...
El se levanto y pude ver que sus piernas temblaban.
- A donde vas Stefy?
- Me voy señor, le agradezco.
- A donde? Regresas a la playa?
Este me miro como si yo hubiese tocado una fibra sensible en el y luego asintió.
- Si regresas y te atrapan te mandarán al psiquiátrico o a la cárcel, yo dije que te conocía y que te llevaría a casa entonces también yo tendré una amonestación, pero saldré mucho mejor librado que tú así que mejor vete a casa chico.
- Pero....mi casa es el mar
Dijo el con tristeza. Carajo lindo y loco, no era mi día verdad?
- No tienes casa?
El se hizo un ovillo y hundió la cabeza entre sus piernas. Algo muy malo debió haberle pasado para que se pusiera así.
- Bien puedes quedarte un tiempo, pero tengo que saber algunas cosas de ti y tengo reglas muy estrictas.
- No quiero darle molestias señor no se preocupe.
- No me darás ninguna si sigues las reglas, dime te quedas o te llevo de una buena vez a la estación.
Este asintió y yo dije.
- Cuantos años tienes?
- 24.
- 24?!
El afirmo. Caray era de mi edad?!
- Eres inglés o foráneo?
- Inglés señor....
- Bien pues puedes quedarte Stefy, solo debes obedecer mis reglas..
- No puedo señor, aunque quisiera no puedo.
- Ah?!
- El va a regresar y si no estoy ahí se va a ir sin mi.
- Quien?! Quien va a regresar?
La angustia se hizo presente de una forma espantosa en su rostro y este lanzó un sollozo desgarrador.
- Yo quiero que vuelva, solo eso... Yo sé que él va a regresar, tiene que regresar... Por eso tengo que estar cerca de el, por que si viene y no estoy se irá.
- Quien es ese que tú dices? Acaso es tu padre?
Este comenzó a hablar consigo mismo como si no estuviera yo ahí.
- Ay Sid como pude dejarte escapar? Perdóname no quise alejarte !
Se abrazo a si mismo y se volvió a encorvar para soltarse a llorar. Okey el chico estaba loco! Aunque había algo no sabía que pero algo me llamaba a consolarlo, quizás como a un hermano menor...
- Ven debes descansar....
Lo ayude a recostarse de nuevo en el sofá y este no opuso resistencia, lo arrope bien y creí que dormía pero se quedó con los ojos abiertos mirando sin mirar.
No logro dormir nada en toda la noche, para mí suerte al día siguiente era mi día libre así que nos encerré en el departamento y me tire a dormir con el gas pimienta a un lado.
Desperté como por el medio día pero él no se había movido, se notaba que había llorado. Caray! Sus ojos se miraban cansados pero no cedían ante el sueño.
- Stefy ven debes bañarte y luego haré algo de comer.
Pero nada sucedía, el chico estaba mas que loco, estaba enfermo , carajo tenía una fiebre muy alta. Corrí a la tina y la llene con agua tibia, regresé a su lado en menos de un minuto y le senté, lo recargue sobre mi pecho despojándolo del camisón mugroso y le quite las calcetas , lo volví a recostar y pensé .... Caray tenía que ser de esta manera?
Suspiré y le despoje de la ropa interior, me lo eche al hombro y lo deje dentro de la tina. Yo creía que reaccionaria ante el cambio de temperatura brusco entre su piel y el agua pero no sucedió nada.
Me senté a un lado y le pasaba una toalla mojada por la cara, pero no hubo reacción tampoco , lo deje ahí un buen rato hasta que fue el tiempo de salir pues el agua se enfriaba rápidamente.
-Vamos a sacarte de ahí ....
No pude ni tocarle cuando me miro con una especie de ira y tristeza y dijo en un grito:
- No! Suéltame! Sid va a venir y si no me encuentra aquí en el mar me va a dejar! Vete!
El chico se paró y se fue contra mi a golpes, pero estaba demasiado débil como para que su ataque me hiciera algo, así que tome una toalla y con astucia se la enrede en la cabeza a manera de distracción y acto seguido le propine un codazo en el cuello dejándole fuera de combate. Pobrecillo cayo de bruces al piso del baño, le quite la toalla y vi que sus ojos estaban húmedos.
Rápidamente lo eche a mis hombros y lo lleve a mi cama donde le seque por completo y le busque algo de ropa mía pero es que su cuerpo era tan delicado.
Improvise lo mejor que pude y lo vestí con una pijama, que estaba haciendo? Tenía que entregarlo a la policía pero .... Por Dios este hombre se miraba como si el mismo diablo lo hubiera perseguido toda su vida..... Además era hermoso!
Me fumé un cigarro y me dispuse a tomar mi última botella de escocés por la noche me fui a acostar a su lado, me acople a la forma de su cuerpo y le abrace tomándole por las muñecas, así si se despertaba podría sentirle.
No sabía ni qué hora era pero escuché su llanto, lo que hizo que me despertara enseguida.
- Stefy....
El se giró hacia mi y con unos ojos enormes e inundados en lágrimas me dijo:
- No me haga daño!
- Ah?
- Quiero a mi mamá! Por favor lléveme a casa!
- Pero....
- Mamá! Mamá!
Comenzó a gritar como loco y le pedí silencio pero no dejaba de llamar a su mamá.
- Oye, oye te llevaré a casa de acuerdo! Pero necesito que te calles y me digas dónde vives.
El me miro e hizo un puchero adorable .
- No lo sé...
- Genial!
El volvió a su llanto y yo dije .
- Ok , investigare donde esta tu casa y te llevaré. Esta bien?
El asintió aún gimoteando .
- Oye pero dónde vives?
- No lo sé! Mi mamá me puso una pulsera con mi dirección.
El me enseñó su muñeca pero no tenía nada, su mirada me hizo querer confortarlo.
- No tienes nada !
Él se miro la muñeca y dijo...
- No está, es cierto!
Su llanto de nueva cuenta llamando a su mamá.
- Hey bueno no es importante, vamos cálmate soy policía y te llevare a tu casa sabes?
- Es mentira no eres policía!
- No si lo soy mira!
Me levanté de inmediato y fui por mi placa .
- Mira...
El la tomo y le hecho un buen vistazo, luego se me fue encima en un abrazo y dijo.
- Lléveme a casa! Por favor!
- Lo haré pero primero tienes que comer algo niño.
- No soy un niño- Reclamo un poco enojado- Tengo diez años ya!
- Ah?!
Acaso el golpe que yo le había dado le había causado tanta conmoción? No! Yo sabía que ese golpe solo lo dejaría inconsciente un rato no retrasado de por vida! Muchas otras veces yo lo había usado como defensa personal y nunca había pasado esto.
- Tengo hambre!
Reclamo el y yo asentí, el chico estaba loco, no tenía diez años y eso era seguro además el ya me había dicho que era de mi edad ayer no?
- Bueno te haré algo de desayunar? Pero que quieres?
- Mhhh cereal de bombones!
- Que es eso?
- Cereal con bombones- Dijo convencido de que su respuesta era clara .
- Bien veré qué puedo hacer. Ve a lavarte la cara y buscaré algo de ropa...
- Emhhh...
- Ahora que?- pregunté no deseando saberlo.
Este volvió a tirarse al llanto y yo me tape los ojos con la mano, quería desaparecer!
- Que sucede? Dime, pues si no me dices no puedo ayudarte !
- Es que yo.... Es que.... Mamá!
Suspiré y este se destapó, había mojado la cama?! No lo creía en absoluto!
- Pero... Qué demonios paso?
- Es que cuando me asusto me pasa!
- Ah?! No dices que tienes diez?
- Es normal! Mi mamá dice que es normal!
Este comenzó a llorar más alto y yo solo quería que se callara, no era posible que alguien de esa edad mojara la cama !
- Bien! Bien! Ya cálmate quieres?
Este se fue calmando poco a poco y note como se sonrojaba .
- Estás enojado?
- No! Solo sorprendido pero ya que! Ve a bañarte, te daré una toalla.
Él se quedó en su lugar y dijo con vergüenza.
- Yo...Yo no...
- No sabes cómo bañarte?
- No- Dijo en voz muy queda.
- Ya me lo suponía yo!
-Ve al baño y yo te enseñaré.
Este se paró de inmediato y obedeció, le bañe rápidamente y le ayude a secarse. Le di otra ropa, un pantalón deportivo y una sudadera .
- Seguro tampoco sabes vestirte eh?
- Claro que si se! Por Dios tengo diez años !
Dijo el molesto y comenzó a vestirse con enfado, como si yo lo hubiese ofendido.
Un chico de veinticuatro que mojaba la cama, no sabía bañarse solo y no se sabía su dirección? Y aunque tuviera diez! Qué tipo de madre sería tan sobreprotectora para infantilizar así a su hijo, que dañino !
Fui a comprar algo de esos cereales con bombones en lo que esté se vestía y algunos víveres más. Cuando regrese corrió a abrazarme con tal fuerza que creí que lo había hecho con toda la intensión de molestarme pero el no se despegaba de mi lado.
- Y ahora que te pasa?
- No me deje solo!
- Ah? No te gusta estar solo?
El negocio con la cabeza y yo puse los ojos en blanco, lo aparte con suavidad y vi algo que nuevamente no esperaba?
- Te mojaste de nuevo verdad?
Él me miro como si de un momento a otro fuera a explotar en llanto de nuevo así que le detuve.
- Ah no! No te pongas a llorar. Ya que...Ya veremos qué hacemos en tanto quítate esa ropa mojada y veré qué te puedo dar....
Si este chico seguía mojando toda mi ropa no tendría nada que ponerme mañana! Le di unos pantalones que hacía mucho no usaba pero que me gustaban mucho, una camiseta vieja , unas calcetas que hacía tiempo no usaba .
- Más te vale no orinarte en ellos entendiste?
Él me miro con rencor y luego Boom! Ahí estaba esa sonrisa! Una sonrisa que bien me pudo haber dejado el corazón expuesto...Por que?
Cuando termino de desayunar decidí llevarlo al médico, yo tenía una vieja conocida que había trabajado en fuerzas especiales, pero ella vivía en el extremo más meridional de la cuidad , que se topaba con la playa.
- A donde vamos?-Dijo el mientras se aferraba su mano a la mía. Yo sabía que eso no se miraba muy normal para dos hombres pero de cualquier forma el no se vía muy masculino y menos muy normal.
- Vamos al doctor.
- Pero no me siento mal! Yo quiero ir a buscar a mi mamá!
- Pues ayer tenías fiebre.
- Me da miedo- Dijo el temblando como una gelatina.
- Vamos, eres ya un chico grande no es así?
- No me gusta!
- Vamos, vamos y te compro un dulce cuando regresemos quieres?
- Bueno.- Dijo aún no muy convencido.
Llegamos al filo del medio día no sin antes que el pequeño bastardo me extorsionara con que quería unas papas y una soda grande.
Temí que al ver la playa dijera lo que anteriormente estaba diciendo, o hiciera un show pero no paso nada de eso, todo fue muy normal.
Llegamos y no tuvimos que esperar Senna nos recibió de inmediato.
- Lo encontré en la playa, creí que era una chica... Hasta ayer se comportaba normal bueno más o menos, decía cosas sin sentido como que si no se quien venía y el no estaba en el mar, lo dejaría atras... Ayer en la noche estaba ardiendo en fiebre e intento atacarme pero hoy en la mañana amaneció diciendo que tenía diez años...
- Sabes su verdadera edad?
- Bueno el día que le atrape me dijo que tenía mi edad, 24 y ahora resulta que tiene diez.
- Si se ve joven pero no de diez años....Algo de su procedencia?
- Nada.
- Está muy desnutrido, eso es seguro. Usualmente los indigentes suelen comer lo que encuentran y pues eso también nos dice que seguro tiene muchos parásitos y me parece que padece un síndrome orgánico cerebral podría ser debido a la deficiencia de vitaminas , quizás por eso se comporta así.
- Vaya! Qué puedo hacer?
- Primero.... Voy a tomarle unas muestras de sangre y necesito también que traigas algunas de orina.
- Bien.
- Tomaré dos una para estudios y otra para lograr saber de donde viene, tengo un contacto que puede buscar archivos de laboratorio, si el chico está perdido o es un demente podemos saberlo y podremos rastrear de donde viene.
- Bien entonces toma todas las muestras que quieras.
Regresamos a donde estaba el rubio y ellos saco una aguja y comenzó a prepararla.
- Que pasa?!- Pregunto nervioso el.
- La doctora tomara una muestra de sangre pequeña, descuida no te dolerá.
- No! No quiero!
Este se arrinconó y comenzó a llamar a su madre de nueva cuenta.
- Si que eres todo un pedagogo- Dijo sarcásticamente Senna.
Yo tome al muchacho y lo inmovilice de tal forma que está pudiera tomar sus muestras, intento atacarme pero yo era más diestro que él y por mucho.
- Mamá! Mamá!
- Listo terminé!
Cuando lo solté se quedó llorando en esa misma posición temblando de miedo y vi entonces como una línea de humedad escurría por sus pantalones.
- Ay no!- Dije yo fastidiado.
- Pobre! Ven acá Stefy - Dijo Senna pero el no se movió nada.
-Estos son los segundos pantalones que me arruina!
- Ah?
- Se la ha pasado orinándose encima todo el día!
- Sufre incontinencia?
- Parce que si, dijo que le pasa cuando se asusta.
Senna se acerco a él y este cerro los ojos como si ella fuera a dañarlo, pero ella acarició su cabeza con dulzura y dijo.
- El látigo no te hará nada, nadie se ha enfadado contigo Stefy, es una reacción normal, ven quieres un dulce?
El la miro y asintió, ella lo abrazo y yo pensé habla por ti mujer por que yo estoy a punto de soltarle unos buenos golpes.
Senna le dio un chupete de caramelo y me dijo en voz baja.
- Te daré algunos tranquilizantes por si se pone muy violento pero solo debes usar la dosis recomendada. Y para esos accidentes compra unos pañales, evitarán que esté húmedo todo el tiempo.
- De cuerdo!
- Y látigo....
- Dime?
- Tenle paciencia, este chico seguro esta perdido, es muy bonito para ser un indigente . Debes tenerle paciencia de acuerdo?
- Lo intentaré .
Salimos del consultorio y este me dio la mano.
- Hay que ir a comprarte unos pantalones limpios o no nos dejarán subir al autobús.
- Si!
- Además seguro estás incómodo con la humedad.
El se sonrojó y asintió. Fuimos a una de esas tiendas de autoservicio y le compré un par de jeans a su media, un par de pantalones deportivos, unos zapatos deportivos y unas cuantas camisetas de su talla.
- Quizás no es muy fino pero por ahora estás bien para ti!
- Quiero un jugo!
- Nada de líquidos niño! Te vas a orinar encima!
- Tengo sed!
- No!
- Tengo sed!
Las personas nos miraban así que le dije...
- Basta! Nos miran!
- Tengo mucha sed! Mamá!
- Toma tu jugo!
Él me miro con alegría y sosteniendo su jugo de manzana.
- Pero te voy a poner un pañal para que no mojes la ropa nueva!
- Ahorita?-Respondió haciendo un puchero.
- Eso o no hay jugo!
- Bien!
Carajo, seguí caminando hacia el área de farmacia y eche un par de bolsas de pañales para el coche sin que el se inmutara.
Salimos del supermercado y de inmediato se apodero de su jugo, le lleve al baño y le indique que se cambiara para poder regresar a casa.
- Como es posible que a tu edad no te importe usar pañales?- Le dije atrás de la puerta del baño, mientras esperaba.
- Mi mamá dice que es normal, que a algunos les sucede y a otros no!
- Ósea que tu madre te ha hecho usarlos!?
- Pues si, me asusto con regularidad!
- Te asustas.... seguro....
Salimos del baño el ya con protección y con ropa limpia y yo enfadado.
- Que mal, se ha hecho tarde y habrá que comer algo aquí. Tienes hambre?
El asiente así que busco un lugar donde comer. El ordena fish and chips y yo un trago.
- No va a comer?
- Whip.
- Que?
- Que me llames Whip, no me digas señor ni nada de eso, me llamo Whip.
- Whip?! Qué nombre más raro!
- El tuyo es de chica, que puedes decir! Oye... a propósito cual es tu apellido?
Su mirada se nubla al tratar de concentrarse en recordar su apellido y comienza a hiperventilar, yo intento cambiar el tópico, no deseo mas pantalones húmedos o crisis.
-Bueno come que si no ese pescado regresara al mar muy molesto.
El sonríe y sigue comiendo, en realidad es muy sencillo complacerlo. Después de eso decidí tentar al destino y llevarlo a la playa .
- Te gusta el mar Stefy?
- No, me asusta.
- Pero...
-No se nadar- Dice este sentándose en la arena- El mar es como un señor muy imponente... No me gusta!
- Como se llama tu madre?
- Cathy.
- Tu padre?
- Steven....Pero el murió.
- Lo siento- Dije mirándole.
- El una vez intento enseñarme a nadar pero nunca aprendí. Tenía miedo de ahogarme.
- Es muy fácil, solo tienes que relajarte.... Yo soy muy buen nadador sabes cuando era pequeño una vez me arrastro una ola enorme.....
Yo voltee a ver al rubio pero este cabeceaba del cansancio.
- Vamos a casa!
Le sujete la mano pero el caminaba torpemente, se le cerraban los ojos mientras avanzábamos; e iba dando de trompicones por todo el lugar...
- Vaya pero que mimado estás!
Le pase los brazos por mi cuello y me lo eche a la espalda, no tardo en quedarse dormido.
Para mi no representaba problema el cargarlo junto con las bolsas de ropa y demás. Algunas personas se nos quedaron mirando pero no me preocupaba ya que seguro parecía que llevaba a mi novia o a mi hermana cargando en mi espalda.
Llegue al atardecer a la casa con el dormido....
Le deposite en la cama, se miraba exhausto... Qué te pasó lindura? Qué te puso en ese estado de locura? Quien daño a un chico tan lindo como tú?
Acaricie su mejilla! Me sorprendí a mi mismo haciendo tal barbaridad.
Oficial en servicio June W.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).