Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Primero que nada muchas gracias por leer y a los que comentan, son maravillosos ya que de sus comentarios se alimenta el fic! :P

Pues es ultimo fin de mes y aqui esta la actualizacion doble espero les guste!

Un abrazo.

Lory B.



- Estoy en casa!
Él estaba en pijama mirando televisión con una actitud muy infantil, llevaba dos semanas viviendo conmigo, era berrinchudo, infantil y supremamente lindo, abusaba de esa última característica.
-Que gusto! Me estaba preocupando!
-Por?
- No me gusta estar solo- Dijo el encogiéndose de hombros- Pero mira Whip he hecho la limpieza y lave los trastes.
- Ya te he dicho que no necesitas hacerlo.
- Pero tú estás siendo muy amable conmigo al tenerme en tu casa en lo que encuentras a mi mamá. Ella siempre dice que uno debe tratar de dar las menos molestias posibles y contribuir con lo más que pueda.
- Me ayudarías mucho si dejaras de mojar la cama!
- Eso no lo puedo evitar!- Bufo molesto- Pero puedo ayudar con la limpieza....Dime hay alguna noticia...?
-No, aun estoy investigando, no es fácil si no me das mas datos Stefy.
Yo suspire cansado y me deje caer pesadamente en una silla... Este fue a donde yo me encontraba y se sentó en una de mis piernas, me acaricio la mejilla y dijo.
- Perdón por las molestias que te causo Whip...
Dejó caer su cabeza en la cuenca de mi clavícula y suspiro .
Mi corazón! Mi corazón latió con una fuerza terrible. Mi mano se movió en automático para subir a sus cabellos, los acaricie con ternura, yo no podía ser tan idiota! Yo.... Cuando iba en la secundaria había sentido una atracción muy fuerte por un maestro, incluso se habría podido confundir con amor pero no fue mucho, naturalmente yo había tenido parejas femeninas pero tampoco grandes cosas, no hasta Drew con ella conviví un año en fuerzas especiales y hubo mucha química de colchón si saben a lo que me refiero pero no más ....Pero es que desde que este niño me había besado... Sus labios de miel, sus muslos suaves, su cara de niña, sus inquietantes ojos negros. Dios mi corazón! Además estaban esos gestos de niño, esos gestos de ternura como el que estaba haciendo ahora.
- Bien, bien Stefy es suficiente, hay que cenar.
Le baje de mi rodilla y nos dispusimos a cenar el pollo y las patas que había traído, el se miraba contento, y yo también lo estaba desde que el había llegado a mi vida, sería que por fin tenía una razón para llegar a casa, y esa era cuidar a mi niño de ojos negros.
El comía siempre con singular alegría, me gustaba verlo comer por me mostraba esa sonrisa.
- Que sucede Whip?
-Ah?!- No era posible me había pillado!
- Tengo algo en la cara?
Me había quedado embobado viéndole mientras comía.
- No, nada Stefy, tu come.
Mi celular comenzó a sonar y vi que era Senna la que llamaba, me levanté de la mesa y le di la orden de que continuara comiendo, el obedeció en tanto yo me aleje de su lado para hablar.
- Hola Senna qué sucede?
- Látigo? Tengo tus pruebas.
- Bien .
- Te veré a las diez de la noche en el bar de la décima se puntual es urgente que hablemos.
- No puedo- Dije en voz baja - No puedo dejarlo solo, se pone muy nervioso estando solo y más si es de noche....
- Entonces?
- Mañana en mi descanso, que te parece al medio día?
- Bien.
Senna colgó y este ya había terminado.
- Hora de ir a dormir- Dije autoritario.
- Pero no vas a terminar tu cena Whip?
- No. Quiero un trago!
- Casi no comiste nada....
- Nunca he comido demasiado.
- Mmmmhhh. Pero si bebes mucho.
- A la cama!
- Déjame ver algo más de tele si?
- Nope- Respondí- Vete a dormir.
El se acercó y pego su frente contra la mía en un gesto sumamente infantil y amoroso.
- Por favor Whip-Hablo quedito- Quiero ver un poco más la tele, por favor di que si!
Me sonroje de una forma idiota, como si yo fuera un adolescente imbécil.
- Ya pues tú ganas! Como te gusta embobarte ahí!
Aún muy cerca de mi rostro el sonrió para mí y luego se fue a acostar en el sillón.
Saque mis cigarros y una botella de ron y le advertí antes de ponerme a revisar unos informes.
- Pero no te vayas a dormir eh? Si te duermes no te voy a cargar hasta la cama!
- No!
Rapidemte se quedó absorto en el programa que estaba viendo y yo comencé a hacer lo mío.
Él se levantó por un poco de agua y paso un brazo por mi cuello.
- Whip no deberías fumar tanto, cuando conozcas a una chica no le gustará tener que identificarte con ese olor tan fuerte, hueles a tabaco y alcohol....
- Fuera de aquí o te apago la tele!
Él salió disparado para evitar que algo tan horrible como que el que la tele se apagará sucediera, mas aún a pesar de su comentario sonreí. Luego de un rato de revisar informes y sin darme cuenta pasó lo inevitable, el se quedó bien dormido y tuve que llevarlo en brazos hasta la cama .
- Maldito mocoso flojo! Se lo dije...
Lo arrope bien y me recosté junto a él, el rubio en un gesto inconsciente se giró hacia mi y se metió en mis brazos, yo lo aferre más contra mí y bese su frente. Qué jodidos me sucedía? Yo no deseaba cuidar de nadie, no podía ni con mi persona pero es que el... Él me hacía sentir como aquel primer amor...

- Se llama Stephan Joggar, tiene 25 años los acaba de cumplir hace una semana, es hijo de una empleada de la oficina gubernamental de transporte de Londres, su padre murió y el era empleado de las industrias Moonlihgt hasta hace unos meses.
Mire el archivo que Senna me había entregado con la información y la foto del chico.
Era el pero en esa foto se miraba más normal, no como mi pequeño de ahora sino más adulto...
- Lo curioso del asunto látigo es que tanto la empresa como la madre lo buscan, y ambos ofrecen recompensa por la información de su paradero....
-Lo de la madre no me sorprende es lo más natural pero la empresa?
- La empresa está ofreciendo muchísimas libras por el.
- Quizás defraudó a alguien importante.
- Imposible látigo! Era mensajero junior.
- Que?! Por que una empresa tan grande estaría interesado en un simple mensajero?
- Hace unos seis meses lo llevaron al médico en un estado muy malo y el propio director del hospital lo atendió, el diagnóstico fue depresión y cansancio. Llevaba semanas sin poder dormir.... Su madre alegó no saber que le ocurría, lo mandaron a casa con medicamento licenciado por salud mental, algunas semanas después su casa se incendio misteriosamente, la madre no estaba y fue cuando el desapareció.
- Carajo! Eso se tipificaría como delito....
- Es un paciente psiquiátrico, lo más es que le manden a una unidad de cuidados y más en el estado en que está ahorita.
- No creo que le guste eso, es muy vulnerable ahorita ....
- Tienes que devolver al chico látigo... Qué sucede?
- Nada Senna, es solo que ...
- Te encariñaste con el, cierto?
- No.... bueno si, no, digo no! Para nada!
- Es normal que suceda después de todo le has estado cuidando todo este tiempo aunque es raro en ti, pero-Senna suspiro y continuo- Tienes que devolverlo a su familia. Dime qué lo harás.... Lo harás verdad?
Yo asentí sin muchas ganas de cumplir mi palabra .
Ella me entrego el informe y nos despedimos pero antes de que partiera le pregunté .
- Hey Senna algún dato de un tal Set? No, no espera .... Sid?
- Sid? No ninguno....- Ella se giró y se fue agitando su mano en el aire y diciendo- Devuélvelo.
Regresé por la noche a casa y encontré el lugar de cabeza... Qué había sucedido? Stefy!
Las ventanas estaban quebradas pero no rotas, la estancia estaba destruida, el comedor destrozado, todo estaba de revés, un ruido en el baño me hizo sacar el gas pimienta.
Me acerque con cautela podría estar armado o podría correr en riesgo la vida de mi rubio. Me coloque en un punto ciego y escuché con más atención, era el agua de la regadera. Esta ya se había escurrido e incluso se salía del cuarto de baño, parecía que dos personas estaban platicando.... Stefy! Pensé.
Me asome con sigilo y pude ver algo que me devastó. La bañera chorreaba agua mientras la regadera seguía abierta y dentro de la tina con todo y ropa estaba el hablando consigo mismo....
- Debemos salir....Debemos salir....Nos va a violar......Yo me quiero quedar es lindo....Todo por unos chocolates y unas tangerinas?!
Este parecía regañarse y luego actuar como si nada ocurriese, metí el gas en su lugar y me pare en la puerta con los brazos cruzados, iba a pronunciar Stefy cuando recordé su nombre....
- Stephan?
El volteo a verme y pude notar que la mirada de niño en sus hermosos ojos negros había cambiado....
- Que vas a hacer con nosotros?- Dijo el.
- Te voy a llevar a casa, tranquilo.
Su mirada fue un ataque de furia y se levantó de la tina, estaba muy húmedo, su cuerpo delgado, sus cabellos rubios desiguales, sus labios rosas....
Este se lanzó contra mi a golpes y eso me tomo por sorpresa, se había vuelto más fuerte? Me dio con fuerza en el pecho, un gancho en el rostro y luego le atino a mi ojo, en definitiva era un chico, su fuerza se había incrementado de una manera considerable, maldición no quería lastimarlo pero si seguía así este chico me iba a dar una paliza apenas bajara más la guardia.
Perdón nena... Pensé y lo tome por un brazo dándole una voltereta usando su peso a mi favor.
Este se estampo contra el suelo pero se levantó enseguida, caray me costaría mas trabajo del que pensé, cuando se incorporó lo saqué del baño de un empujón y este se replegó a la habitación donde se trepó a la cama y yo salte tras el derribándolo.
El me recibió con una patada en el estómago pero soporte y me posicione sobre el pero este manoteo e intento zafarse, ya casi lo tenía , le tome por las muñecas y saqué las esposas enganchándose las con una rapidez única , este aún pataleaba para zafarse cuando algo cambio de nuevo y sus ojos se hicieron enormes y acuosos.
- Sid... Tú eres todo lo que necesito....
El alargo sus manos y me asió con fuerza de la camisa, me atrajo a el y me besó tan apasionadamente. Intenté resistirme pero estaba perdido en sus labios de miel, su beso era delicioso ....
Su pierna suave se enredo en mi cadera y yo intenté tomar aire pero el susurró.
- Ayúdame...Sácame de este infierno...
Cerré los ojos pues esta vez mi instinto me dijo bésalo, y no solo mi instinto mis labios lo deseaban , el cerro los ojos y se entregó a mi.
Carajo, no! Mis manos bajaron su pantalón húmedo y comenzaron a masajear su trasero con rudeza y el se aferro más a mi, yo en tanto disfrutaban la suave piel de su entrepierna, sus gónadas pequeñas pero suaves y su sexo que se iba endureciendo con mis caricias, no June que demonios estás haciendo? Carajo! Carajo!
Mi mano jugo con su miembro hasta que quedó súper firme y el hacía esos gestos de ternura... Bese su lóbulo y su mejilla....
Mis dedos corrieron a su entrada y se abrieron paso con agilidad, el estaba tan estrecho que de solo pensarlo me excite.
- Dime qué lo deseas Stephan por que si tú no....
- Te espere todo este tiempo....
Una lágrima rodó por su mejilla y yo supe que era el momento ....
Bese su cuello blanquecino y me metí en el.
Se quedó dormido después de un rato y no quise tocarle pues no sentía que fuera correcto.
Al día siguiente no fue mejor se levantó gritando y sollozando, se pegaba en la cabeza e intentaba agredirme ....
- Por que quieres violarme ? Déjame en paz!
- Stephan cálmate!
Tuve que someterlo con toda mi fuerza por que no dejaba de arrojarme cosas, lo metí en mis brazos intentando no hacerle daño y este temblaba de una manera espantosa. Lo conduje a la habitación y este se aferro de nuevo a mi.
- Por favor no me violes... No más!
-Que demonios?
- Por favor no me hagas más daño! Por favor....Por favor...
Se dejó caer en el piso y yo con el, no podía dejarlo en libertad pues podía agredirme ....
- Stephan dime qué sucede?! Dime !
El me miro y sus ojos eran una colisión de sentimientos destrozados.
- Yo.... Yo.... Yo ....
El se hecho en mis brazos y no se movió de nueva cuenta. Lo lleve a la cama y terminé sedándolo. Mañana temprano pediría el permiso para ausentarme unos días, le llevaría a su casa en Londres, Senna tenía razón el necesitaba atención médica y a su familia.
Al día siguiente antes de que despertase busque las agujas y lo sede de nueva cuenta con una dosis menor, así podría irme a trabajar más tranquilo , obtuve el permiso de dos días así que compre la cena para los dos y regrese al ocaso a casa.
El estaba ya despierto, sentado en la salita y con su pez de felpa; sentí nervios de verle así, con ese aire de desconfiana; el mismo de cuando nos conocimos, pero estaba tranquilo....
- Hola Stephan, como te sientes ?
Me quite la chamarra y el asintió.
- Ven a comer, traje algo bueno .
Él me tendió una mano en señal de que quería que yo fuese a sentarme a su lado....
Así lo hice y le dije.
- Que ocurre?
- Yo....yo....
Su barbilla tembló y sus ojos tristes dejaron escapar algunas lágrimas....
-Vamos, vamos si no me dices qué pasa no puedo ayudarte...
El me abrió sus brazos y yo no me hice del rogar; me metí en ellos, seguro estaba sufriendo por algo y necesitaba que alguien le dijera que las cosas estarían bien, este cerro sus brazos sobre mi espalda y entonces supe de su traición.
Un dolor en mi espalda que me ardió como una bala ...
Voltee intentando localizar que pasaba y pude ver unas agujas clavadas en mi espalda, parecía una dosis excesiva de sedantes....
- Stephan?! Qué....
Mi boca comenzó a salivar y mi lengua a entorpecerse, mis músculos se tensaron y el rubio se apartó de mi.
Me arranco las llaves del pantalón y salió corriendo dejando la puerta abierta sin mirar atras, tenía apenas unos segundos pues mi cuerpo ya estaba algo paralizado y mi cerebro comenzaba a apagarse.
Me arrastre hasta el teléfono, alargue la mano torpemente para intentar descolgarlo pero solo conseguí que se me cayera en la cabeza, mis músculos se tensaron de una forma espantosa creía que se me romperían, de mi boca comenzó a salir una espuma blanquecina, maldición iba a morir por mis estúpidos descuidos.
Mis dedos se contorsionaban de una manera peculiar y en un esfuerzo enorme pues la vista se me hacía borrosa marque el número de emergencias pero falle al primer intento, lo intente con mi lengua pero no funcionó y el aire me pareció muy espeso y se me dificulto respirar pero no era el aire lo que me estaba impidiendo realizar esa función vital sino la misma espuma que salía por mi nariz ahora, estaba ya a unos segundos de caer cuando decidí dar un último esfuerzo y marqué de nuevo.
- Emergencias buenas noches...
- Tetiunta E...Emetentua.....Aiuda!
- Bueno?
- a....iuya
- Bueno? Señor?
..........

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).