Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!
Primero que nada muchas gracias por leer y a las personas que comentaron, mil gracias sus comentarios me impulsan a seguir publicando, gracias mil.
Bueno falta un capitulo BONUS FINAL que será publicado la próxima semana junto con el primer capitulo del Libro dos de Espectro, espero sigan la continuación de la historia y me digan que les pareció el Libro 1? Que les gustaría en el dos? En serio mil gracias a todos y bueno nos leeremos la próxima semana chic@s!
Un abrazo enorme.
Lory B.

 



 Había leído su carta diez veces, me amaba. Me amaba? Si me amaba!
Todo lo que me había dicho Theobald era lo opuesto, aún sentía algo de celos por Glenn Allen pero seguro siempre estaría celoso del pasado de Sid, así que, que más daba ....Awww me amaba!
Desperté temprano, me duche con precaución; aún no era como que pudiera correr un maratón pero desde hacía unos meses al fin lo había logrado, caminaba sin ayuda de nadie, y también podía hacer la mayoría de las cosas por mi mismo. Me vestí con unos jeans, una camisa rosa del tipo polo, unos zapatos deportivos y cepille mi cabello, me mire al espejo había vuelto a ser yo. Mire mis ojos negros y mi rostro afeminado, hacía tanto que no me reconocía en el reflejo, pero al verme fue la primera vez que me gustó lo que miraba, si era yo una monada eh? Sonreí y recordé lo que Samael me había dicho de quedarme calvo.... Ese Samael bah! Me puse un poco del perfume que me había regalado mamá, baje a hacer el desayuno pues desde que había regresado a casa de mi mamá decidí que quería comenzar a vivir por mi mismo, sería igual de tonto? Quizás, pero esta vez lo haría por mi y daría mi mejor esfuerzo!
- El desayuno está servido....Que hora es? Vaya 07:16!
Sonreí y subí a mi habitación para preparar mis cosas, iría a Moonlihgt a trabajar. Ese Samael era un explotador, pero me agradaba tener libertad de movimientos, me agradaba estar ocupado, pronto iría en busca de Sid, en cuanto el doctor me diera su aprobación.
- Steph bebé, buenos días ,gracias por hacer el desayuno!
- Buenos días mamá!
Me senté a desayunar con mi mama, desde que había regresado de Whitby; se había encontrado con que yo caminaba más y era más independiente, aunque ella seguía obstinada con que debía comer bien, mi mamá había quedado muy afectada por mis tonterías así que yo trataba de no darle más preocupaciones.
- Me voy mamá.
- Estás bien bebé? Necesitas algo?
- Estoy bien mamá, no te preocupes, me voy o llegaré tarde.
- Quieres que te lleve bebé?
- Descuida- Le di un beso en la mejilla.
- Toma te doy dinero para un taxi.
- Nop, no es necesario. Desayuna.
Tome mi bolsa y salí de casa.
Llegue al trabajo, me tocó ir a dejar unos contratos y el tráfico estaba realmente pesado, luego la hora de la comida, Layla venía diario a dejarme una gran porción de comida y se la pasaba tomándome fotos que enviaba a mi mamá.
- Layla?-Dije interrumpiendo en sonido del disparo de su cámara.
- Dime, Steph?
- Crees que el próximo mes Yuri ya me deje ir a buscar a Sid?
- Espero que si.
- Ya quiero verlo!
- Seguro que él también a ti, aunque no sé qué tan conveniente sea eso...
- Por?
- Pues jaja te va a ir a peor que a Kanon cuando despertó.
- Ah?
Me sonroje de una forma terrible!
- Jajaja que tierno eres Stephan.
- Ay Layla por Dios!
- Ni dios te va a salvar en esa.
Regresé al trabajo con gusto no quería recordar lo que Elliot le había hecho a Kanon cuando lo poseyó, el pobre no se paro de la cama por dos semanas , eso había escuchado yo. Lleve algunos documentos a Bluemoon y a otras empresas, cuando no hubo más contratos me puse a leer un libro de horneados, era la segunda vez que lo leía, quería prender a hornear todo tipo de cosas ...
- Oye Steph!
- Puedes hacernos un favor?
Dijo Nadia, una de las hermosas recepcionistas.
- Si, claro!
- Bueno si no estas muy ocupado....
- No Nadia, dime!
- Podrías ir por unos cafés y unas sodas, tenemos trabajo para aventar y necesitamos algo que nos de energía, no sería mucha molestia?
- Claro que no! Yo voy!
Fui por el café mientras leía mi libro. La verdad estaba tan distraído que no me di cuenta hasta que choque con una persona.
- Waaaa, caliente !!!
- Lo siento, lo siento!-Me disculpe .
- Ah eres tu nene.
- Ah?
Subí la mirada, era el! El oficial June Whipper.
- Oficial....
Le había tirado los cafés encima....Ok antes que nada haré un alto, quien era ese oficial llamado June Whipper?
Cuando estuve todo demente el me encontró y me llevo de regreso a casa es todo lo que se, además recuerdan la dama que me enviaba flores a mi habitación en el hospital?....Ajá, no era una dama; sino el oficial, también me fue a ver una vez al hospital un día antes de que me dieran de alta, una visita muy corta pues Kuri se puso chocante con el. Luego fue a verme a casa de Elliot y tampoco fue muy larga su visita, apenas si intercambiamos un par de palabras cuando los bueno gemelos hicieron de las suyas con un balde de agua fría sobre el oficial.
Ahora aclarado todo esto .... Regresemos!
- Lo siento mucho oficial, le pagaré los cafés!
- Eres tan tierno y torpe como siempre.
- Ah?!
- Mejor déjame invitarte un café nene.
- Ah... Este yo...
- Vamos solo un café y después te dejare donde sea que quieras que te lleve.
Sus ojos azules me miraron con tanta intensidad que me sonroje, este hombre era muy directo.
- Bien...
Nos sentamos y ordenamos yo un chocolate y un pastel y el un irlandés.
- Como has estado?
- Bien oficial, muchas gracias por sus atenciones.
- Al fin podemos hablar tranquilamente no lo crees? Tus primos son muy impetuosos no?
- Mis primos?
- No son esos jóvenes tus primos?
- Ah .... Este nop, son mis amigos.
- Que amiguitos eh?
La mesera trajo las bebidas junto con mi pastel y el sonrió.
- Solo va a comer eso? No va a comer algo más oficial?
- Ah?!
- Es que... Casi no ordeno nada.
Este me miro como si hubiera dicho algo incorrecto y luego sonrió, que extraño era .
- Nunca he comido demasiado, pero vamos no me llames oficial, ya te lo había dicho
- Lo siento. Cómo quiere que lo llame?
- Llámame June.
- Esta bien Oficial.
Este puso una cara de pocos amigos y yo dije.
- Lo siento June!
- Así está mejor! Ahora dime algo Steph....
- Si? - Dije dando un trago a mi chocolate.
- Tu tienes novia?
Pfddddd , todo salió disparado hacia su cara, como podía soltar una pregunta tan importante así de esa manera tan fresca!
- Pe... perdón!
Él se limpio el rostro con una servilleta y suspiro.
- Ah? No te preocupes nene, solo contesta quieres...
- Emmmh bueno no, no tengo señor.
- June! June!
- Perdón, no tengo June.
- No es entonces esa preciosura de cabellos cobre tu novia acaso?
- Layla?
- Layla se llama?
- Si, jajaja pero no, Layla no es mi novia. Layla es mi amiga.
- Es muy linda, la verdad no te culparía por que fuera tu novia, esa mujer tiene algo que llama.
- Se llama el poder de Satanás!- Dije en voz baja para mi.
- Perdón?
- Jajajjaa nada, nada! Ya sabe desvaríos!
Este se me quedó viendo de forma sospechosa y yo solo le sonreí.
- Entonces no tienes novia eh?
- No!
- Y que tal novio?
- Bueno eso....- Di un bocado a mi pastel y casi me ahogó.
- Hey, nene que te pasa?
- Awwww......
Este se me acercó para darme unas palmadas en la espalda, en tanto yo tosía como poseído y todos nos miraban que horrible. Cuando al fin paso el ataque y tome aire de nueva cuenta, el regreso a su lugar.
- Caray, eres muy delicado!
- Ejemmm...- Si no fuera tan directo no pasarían estás cosas, pense ....- Novio? A qué viene eso?
- Bueno es que si no tienes novia quizás tengas novio no?
- Ahmm....
- Tu, tienes a alguien especial Stephan?
- Emmhhh....
Infle las mejillas apenado y baje la mirada. Sid cuando iré por ti? Sus lilas vinieron a mis recuerdos, mi corazón se estrujaba y sentí como mi cuerpo temblaba.
- Si, yo tengo a alguien especial.
No quería negar más mis sentimientos, eso no había sido nada bueno en el pasado así que no dije más.
- Vaya no me la vas a poner fácil verdad nene?
- Ah?!
- No importa - Dijo el sonriendo- De cualquier modo yo haré lo mío.
- No...No entiendo.
- Y donde esta esa persona? Dime acaso es uno de tus amigos?
- Está lejos por ahora...
- Ah? Lejos? - Dijo como si el ánimo volviera a el- En otro país acaso?
- Si, está en otro país- Dije sin pensarlo mucho.
- Y cuando regresara a Londres?
Cerré los puños y desvíe la mirada.
- No se, quizás no pueda venir pero yo iré a buscarlo pronto!
- Tu irás a buscarlo?
- Si, en cuanto el doctor me de permiso.
- Y que dice tu madre sobre eso?
Mi mamá, el tema difícil de esto.
- Mi mamá...- Suspire- Espero mi madre me permita ir.
Él tomo mi mano y dijo:
- Escucha bien nene, cuando regreses de tu búsqueda por esa persona no importa lo que suceda, yo voy a buscar mi oportunidad contigo eh?
- Ah? Oportunidad?
Este se paró y dijo :
- Vamos, te llevaré a donde sea que vayas.
Yo apure dos bocados más en lo que él compraba el café para las chicas y los de el que yo había tirado torpemente.
- Por favor tomé el dinero .
- June! June! No soy tan viejo!
- June por favor toma el dinero!
- No te preocupes nene, ven vámonos! A dónde te llevo?
- Ah... Voy a Moonlihgt, eso está a unas cuadras no hace falta que...Queeee?
Este se señaló un caballo de la policía. Un caballo!!
- Ven nene, te ayudo a subir.
- Este... No es necesario que ...Vera...Yo no monto ca....
June me tomo por la cintura y me subió sin problemas al lomo del caballo. Luego ágilmente se trepó de un salto detrás de mí de manera que yo quedé entre sus brazos y las riendas.
- Descuida nene yo te cuido-Me dijo al oído.
El caballo comenzó a trotar yo me aferre a el y cerré los ojos. June Whipper, su respiración era algo tan familiar, por que? June ... Que habrá querido decir?
- Llegamos nene, ven acá.
Este bajo del caballo de un salto y me ayudó a bajar tomándome por la cintura, eso propicio la curiosidad de las personas alrededor.
- Toma - Me extendió una servilleta con su número escrito en el- Llámame no importa que, llámame si solo quieres hablar o si necesitas algo, llámame Stefy, de acuerdo?
Yo asentí, el beso mi frente de manera sorpresiva y de inmediato se trepó a su caballo, un animal hermoso. Me quedé atontado mirándole y luego de unos minutos de ver como el jinete y su corcel se alejaban me invadió la vergüenza por tan llamativa llegada a Moonlihgt así que me metí corriendo cuando la gente aun cuchicheaba sobre ese guapo oficial a caballo.
- Por que no puedo estar rodeado de personas normales? Un caballo vaya entrada!
Salí de mi turno y Layla me estaba esperando en su ya conocido Rolls Royce.
- Hola Steph, cómo estuvo tu día?
- Hola Layla bien, y el tuyo?
-Ah, ya sabes montañas de trabajo!
- Oh, vaya que mal! Oye, no tienes que hacer esto de venir por mí todos los días eh? Jajja yo puedo ir a casa bien.
- No!- Dijo tajante- Le prometí a tu mamá que mínimo iría por ti todos los días ya que te negaste a que te llevara al trabajo.
-Es que eso es mucha exageración no?
- Contigo nunca es mucha exageración Steph.
- Awww- Suspiré, con ellos nunca ganaría .
- Que bueno que lo aceptas!- Dijo sonriendo y pasando su brazo por mis hombros.
- No leas mi mente Layla...
- Ay lo siento, es algo inevitable.
Le pedí a Layla que me llevase al supermercado pues tenía que comprar aún unas cosas que se necesitaban en casa y ella me acompaño usando unas gafas de sol cuando ya eran las siete de la tarde; ya que según ella no le gustaba ser llamativa, lo cual era bastante contradictorio con llevar un Rolls Royce a un supermercado o gafas de sol en la oscuridad. Me causó risa ya que eso me hacía pensar que Layla también tenía su lado bobo.
- Que es eso?
- Ah?! Pues polvo para hornear galletas
- Ah? Hornear?
- Si es cuando ...
- Se que es hornear pero Cathy va a hornear algo? Alguna ocasión especial?
- No, mi mamá no va a hornear nada.
- Entonces?
- Yo lo voy a hacer?
- Tu? Por?
- Nada más?
- Has decidido dejar tu dieta de cereal y sopas instantáneas?
Le dedique una mirada inquisitiva y ella dijo.
- No te enojes Steph, si quieres aprender a hornear esta bien. Aunque es algo muy raro en ti.
- Pues quizás lo sea, pero voy a aprender, puede ser de utilidad.
Pasamos por la sección de libros y vi un libro de aprender a tejer así que comencé a hojearlo, sería muy bueno aprender a tejer, pensé; luego atrás vi uno de aprender a coser y también le di una hojeada. Layla en tanto me observaba sin perder detalle.
- Creo que llevaré estos dos, me serán útiles- Dije en voz baja .
- Eres una ternura Steph.
- Ah? Por?- Dije, volviendo en cuenta de que no estaba solo.
- Te estás preparando para ser un buen esposo para Sid!
- Queeee?!
- Si, ahora caigo, te estás preparando para cuando tengas que atender el hogar, tu sabes hacer los quehaceres del hogar, esas cosas como barrer, lavar y sacudir, eh ? Preparar el desayuno de Sid y antes de que se vaya a trabajar tener listo su almuerzo, ir al súper, lavar los trastes, hornear algún pastel cursi y coser la ropa o quizás si tienes tiempo libre hacerle una bufanda para que su cuello no sufra frío...
- Oye...
Layla siguió hablando esas tonterías mientras se tomaba las mejillas y sus ojos brillaban, la había perdido por completo.
Que tontería; además Sid no comía para nada, para que le hornería yo algo o le haría un desayuno, además Sid era tremendamente rico, como esperaría no tener servidumbre que limpiara, ellos nunca repetían ropa así que para que coser y tampoco sentía frío así que no tenía por qué tejer algo para el, yo solo... Había pensado que sería útil por si algún día éramos más, no se por si teníamos.... Hijos!
- Bebés!!! Waaaa....-Grito enloquecida.
- Layla? La gente nos mira....
Layla comenzó a echar en el carro todo tipo de libros...
- Lactancia, juegos infantiles, alfarería, cuidados del bebé, cómo decorar uno mismo una habitación infantil , pintura renacentista zen, teatro guiñol para niños, haga sus propias velas aromáticas, karate para niñas, ballet para niños, mil y un cosas con papel maché, piñatas tradicionales, que hay después del parto?....
- Layla....
- Mira Steph este libro te podía ayudar, es de ejercicios profilácticos en el embarazo!
Las demás señoras me miraron con sus caras iluminadas de fujoshis... Acaso no pensaban que no tenía ningún sentido lo que decian?
- Voy a pagar mis cosas....
Por que demonios tenía Layla que pensar esas cosas tan embarazosas y peor aún decirlas en voz alta y en público, definitivamente Layla era una fujoshi de closet.
Un par de meses después tuve mi cita con Yuri, este me había mandado a hacer análisis de todo, incluso psiquiátricos para determinar si ya estaba sano.
- Hola Steph !
- Hola Kuri, está listo Yuri? Mi mamá viene detrás con Layla.
- Todo está listo, no te preocupes.
Este me guiño un ojo en complicidad. Yo estaba nervioso en verdad, desde que pude ponerme de pie había deseado con todas mis fuerzas poder ir tras Sid, en si; ese había sido el gran incentivo, al fin el me correspondía y de tonto perdería más tiempo a su lado....Ósea la inteligencia no era lo mío pero no era para tanto. Más aún así Yuri me advirtió tanto delante de mi madre como a solas que si no estaba en buenas condiciones medicas para hacer un viaje de ese tipo; el no me daría su autorización médica para ir y que si objetaba estaría de regreso en el hospital. No era necesaria tanta amenaza pues ni yo quería regresar al hospital, la verdad es que en cuanto salí, recordé que detestaba esos lugares. Así que por ese motivo estaba nervioso a más ya que de su veredicto dependían todo este año de esfuerzo....
- Pues estuve revisando tus pruebas Stephan y al parecer aún tienes una ligera deficiencia de calcio- Dijo Yuri mirando el papel que contenía los resultados de todas las pruebas , luego me miro, sus ojos a través del disfraz de anciano me daban escalofríos, eran feroces.
- Pero en si ya todo lo demás está bien doctor?- Pregunto mi mamá curiosa.
- Si, por lo demás ya no hay nada de qué preocuparse, incluso tus exámenes psicológicos están dentro de lo normal.
- Gracias a Dios!
Dijo mi mamá y todos los espectros en las cercanías pusieron una mueca de asco. Me pareció gracioso.
- Lo que si es que deberás tomar suplementos de calcio al menos un par de meses más.
- Hecho!- Dije yo.
- Ay doctor también está este tema de que mi bebé desea salir de viaje.
- Si ya me había comentado algo de eso Stephan.
- Verdad que si puedo?- Dije con desesperación.
- No es muy pronto doctor? Dígale que aún es pronto.
- Mhhhh- Yuri medito un par de segundos mientras se jalaba la larga barba blanca.
- Doctor estuvo muy mal por un año y luego otro le tomo el recuperarse, Steph es muy necio!
- Mamá! Vamos ya estoy bien, y además no voy a ir a un lugar peligroso, ni a hacer nada de peligro....
- A donde irás jovencito?- Dijo Yuri.
- Iré a....
- Ah?-Me miro el anciano con curiosidad.
- A....- A donde carajos íbamos a ir? No sabia ni a donde iríamos a buscar a Sid.
- A Roma -Interrumpió Layla- Siento la interrupción, pero Cathy no se si te lo había comentado Steph, yo iré con el.
- Ah?- Voltee a ver a Layla.
- En serio?
- Si, estaré en todo momento con el, eso además de mis primos.
- Ah?- Dije yo de nuevo.
- Ah y mi madre y mi padre y mi hermano y su amigo y...
Layla comenzó a decir que toda la asamblea iría, eso era verdad o una mentira para tranquilizar a mi madre y que me dejara salir de viaje.
- En serio Layla?
- Si, de hecho nosotros tenemos una pequeña villa ahí, la cual usamos como residencia de verano, nada ostentoso. Si deseas le digo a mi madre que te llame para platicar contigo sobre el viaje...
- Bueno.... Siendo así...- Mi madre aún se negaba dentro de ella pero como Layla tenía todo contemplado a la perfecciónr03; no le quedó mas que decir- Dile a tu madre que me llame y bueno si todo es seguro no hay problema....
Mi mamá seguía mostrando su preocupación pero ya había aceptado.
- Bebé, estás seguro?
- Mamá, vamos es solo un viaje a Roma.
- Doctor usted que dice?
- Si doctor dígale a mi madre que me permita salir....
- El aire de la Toscana es muy bueno! No sabia que mis gemelos irían también, Layla?
-Si, los gemelos irán mi querido tío. Eso seria muy bueno para monitorear la salud de Stephan.
-De acuerdo-Dijo mi mama al fin.
- Yupi!- Grite emocionado- Voy a encontrar a Sid!!!
- Ah?- Dijo mi madre mirándome como si yo hubiese enloquecido otra vez.
- Ah!- Me sonroje y guarde la compostura- El poema...El poema del mío Cid...
Todos me miraron y Yuri añadió.
- Solo te haré una recomendación jovencito, ida y vuelta en barco.
- Que?
- El nivel del mar r03; te sentará mejor, primero mas oxigenación, y segunda los aviones pueden causarte estrés; así que barco... Solo barco.
- Ah? Pero ya no me siento ansioso y es más rápido en avión.
- Quieres ir o no muchacho?- Dijo Yuri irritado.
- Bien! Bien! En barco es mejor!
Al fin! Sid, pronto lo encontraría y le diría bien seguro de mi mismo mis sentimientos, eso además de que esta vez el que lo violaría sería yo a él, pues estaba tan necesitado de tenerle dentro que ya me parecía a Elliot imaginando perversiones. Error... Vi como se formaba una risita en los labios de Yuri y de Layla, mientras tanto afuera se escuchó la carcajada de Kuri y a un pequeño niño que gritaba .
- Yo no soy así!!!
Carajo, me habían leído el pensamiento, me sonroje y mi mamá puso una cara de no comprender.
Al fin de cuentas las siguientes dos semanas pasamos preparando todo para el viaje. En definitiva iba a ir casi toda la asamblea excepto por Samael; que tenía que quedarse a cuidar de Theobald y de las empresas Moon, y aunque ahora me agradaba más Samael y podía comprenderlo un poco más, este seguía siendo gruñón así que por cierta parte me alegré que no fuera a acompañarnos.
- Steph, bebé, estás seguro de que deseas viajar en este momento?
- Si mama! No sabes lo que he esperado este viaje!
- Pero hijo, es importante que te cuides, no se, la verdad me pone muy nerviosa que estés lejos .
- Tranquila mamá, voy a estar bien, además voy con Layla y su familia.
Mi mamá me miro con melancolía, ella en serio se preocupaba por mi. Le di un beso en la frente y ella se sorprendió.
- Gracias mamá.
- Ah?
- Gracias por todo este tiempo que me has cuidado y gracias por preocuparte por mí, te prometo que regresaré bien.
- Mi bebé!- Mi mamá se lanzó a mis brazos y yo no pude más que devolver su gesto enternecedor- Yo siempre, siempre te voy a amar. Siempre vas a ser me bebé Steph, siempre.
- Yo también te amo mamá y siempre te voy a amar.
Sentí una nostalgia terrible, no quería ser negativo pero sabía que buscar a Sid en parte no sería una tarea nada fácil; así que me aferre a mi mamá tan fuerte como ella a mí. Dios protégela por favor, rogué en mi mente.

Eran las siete de la mañana, habían pasado 3 años desde que Sid se había marchado, di un abrazo a mi madre y salí a tomar el coche que me llevaría hasta el puerto de Southampton donde saldría el Queen Elizabeth que nos llevaría a "Roma" .
Mire por última vez la cuidad de Londres, que aún con ese clásico tono gris me gustaba mucho, Londres era un buen sitio para vivir y yo iría por Sid para que viviéramos juntos por siempre ahí.
Cuando arribe a Southampton y vi de nuevo el mar, me pareció que en cualquier momento rompería a llorar, Sid. Mi corazón se estremeció de una forma tan única que tuve que tomarme un momento para poder volver en mi.
El conductor me acompaño hasta abordar mi camarote, y tal como esperaba, habían reservado los más costosos, que acaso nadie de ellos sabía lo que era la modestia? En fin, una cama enorme con su dosel azul con dorado y su colcha mullida, un montón de cosas ostentosas por aquí y por allá, un baño con un sauna , una tina de hidromasaje con llaves bañadas en oro, pfff nada que Sid no hubiese hecho, incluso pienso que él le hubiera incrustados más joyas... En otra habitación, un enorme guardarropa carajo! Yo solo traía una maleta pequeña, la avente al suelo, listo había desempacado... Me tire en la cama, seguro tendría que esperar la noche hasta que mis espectros aparecieran. Comencé a escuchar el sonido del mar y eso me arrullo, era la voz de Sid, su dulce voz....Decía búscame.
Me quede dormido hasta la tarde, fue cuando me di cuenta de que tenía todo un equipo de servicio que estaba listo para mi, que ridiculez, ellos mencionaron que tenían severas instrucciones de atenderme en todo, y que la dama había solicitado que me dijeran que no bajara a la cubierta hasta que ella despertase.
Tenía que obedecer esa orden aunque no fue muy agradable, al fin me quedé en el camarote el resto de la tarde releyendo la parte donde decía que me quería y mirando televisión.
Justo cuando el sol se ocultaba tocaron a mi puerta.
- Adelante!
- Hola Steph!
Layla lucía una túnica estilo griego hecho de lana, con bordados en azul , ceñido por un cinturón bañado en oro. Sus bucles cobrizos estaban recogidos en una coleta alta y caían por su espalda.
- Linda túnica!
- Ah? Esto se llama peplos y lo usaban las mujeres de la antigua Grecia, no se por que cada vez que viajo por barco me da por vestirme así- Layla sonrió pícaramente.
- Pues te sienta muy bien!
- Vamos los demás esperan en el salón.
- Layla por que no puedo salir a cubierta?
- Ah? No es que no puedas Steph, más bien tómalo como que es mejor que nosotros te acompañemos.
- Ah? Por?
- Steph ya no estamos en Londres; que es el territorio de la asamblea y el destino a donde nos dirigimos es la misma guarida del diablo, cruzaremos muchos territorios donde quizás no tengamos muchos aliados, pero nuestra ventaja es que vamos vía territorio de Sid, y el mar te va a cuidar.
- Así que por eso Yuri dijo que el barco.
- Si, bueno es que aparte de eso ningún espectro puede sobrevolar Roma...
- Enormes de verdad vamos a Roma ?
- Si, pues a donde creíste que íbamos?
- No se, a cualquier parten menos a Roma.
- Por?
- Pues no se, en Roma está la sede de la iglesia católica no?
- Si.
- Bueno, eso me dice que ahí no deben ser muy bienvenidos los demonios como ustedes.
La risa de Layla surgió limpia y musical; yo me quedé atontado, su risa era tan linda?
- Vaya que cumplido Steph , gracias- Dijo ella que había leído mi mente- En realidad es todo lo contrario Steph, Roma nos ama! Vaya los romanos nos veneran desde hace siglos y además que pensabas cuando decíamos "La santa sede"?
- No se, pues la sede del sagrado infierno o algo así.
- Jajaja que imaginación la tuya, no! La santa sede del vaticano es a lo que nos referimos...
- El vaticano?! Su sede esta en el vaticano?!
- Si, que otro, no olvides que nuestros padres y por lo tanto nosotros también fuimos creaturas creadas por Dios.
- Chispas....
Entramos a un salón enorme , ahí estaban casi todos los miembros de la asamblea excepto por Kanon.
- Hola Steph!- Dijo Elliot .
- Hola Elliot, donde esta Kanon?
-Durmiendo, está agotado, no le gusta salir de Londres.
- Oh vaya!
- Hola Steph, estas listo?
Los gemelos se plantaron frente a mi y me abrazaron.
- Para?
- Pues para buscar a ese loco maniático de Sid.
- Si!
- Vamos a la cubierta!- Dijo Elliot .
- Si!- Respondieron los gemelos arrastrándome con ellos y Layla nos siguió.
El cielo cambiaba de púrpura a azul cuando salimos no a la cubierta donde estaban el resto de los pasajeros, salimos a una privada de la parte de la popa del barco que era exclusiva para ellos. Me aferre de la barandilla y mire el horizonte, el mar estaba sereno y permitía al barco desplazarse con ligereza.
En algún lugar del mundo estaba el Leviatan esperándome y yo lo encontraría, Sid tu encendiste mi corazón, dónde estarás ahora mismo? Quizás mirando el horizonte también ... Había caído en su oscuridad, me había desvanecido apenas unos momentos de mi vida pero ahora me sentía vivo, sentía que sus huellas estaban tatuadas en mi pero ya no dolía, sentía a Sid correr salvajemente dentro de mi.
Los demás se unieron a mi, todos mirábamos ese horizonte que prometía algo tan simple como la mera idea de no volver.... Ya había caído en su oscuridad pero había caído por amor.
---------------------------------------------------
Del libro de Sid.
" Búscame..."
Apenas emergí supe que el estaba en camino. Lo sentía en el agua, podía percibir el perfume de sus cabellos dorados.
- Steph. Atlantis cuídalo bien, cuida de él y de todos los demás.
Me desplace despacio, aún tenía tiempo, Stephan estaría aquí en cualquier instante y deseaba yo tener ya un corazón que poder entregarle, hay personas a las cuales es muy fácil amar y Stephan con todos sus defectos era una de ellas. Me había costado trabajo amar a Glenn, el deseaba todo, pero Stephan se conformaba con esas cosas sencillas, una mirada, una caricia, una vida humana juntos. Purificaría entonces lo que había nacido impuro.

ESPECTRO ... DE AMOR L1


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).