Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas cerca de ti. por cami neko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola....les traigo este segundo capitulo de esta hermosa parejita.

En este capitulo se veran un poco de los pensamientos de feitan.

Que tengan una agradable lectura.

                                                        Capítulo 2

 

Esto es lo más incómodo que he pasado en mi vida….

-Porque no dejas de mirarme?-le dijo Kalluto a feitan.

Acababan de llegar al hotel y estaban subiendo por el ascensor a su habitación, feitan no había dejado de mirarle desde que se subieron a este.

-No le hables así a tus mayores-dijo feitan ahora mirando en que piso iban-me sorprende que no hayas llamado a tus niñeros.

-Bueno fueron ellos los que nos reservaron la habitación por si no lo sabias-Feitan solo se le quedo mirando.

Se hizo un silencio muy incómodo, Kalluto solo quería terminar luego esa misión y volver con los demás.

Una vez llegaron al piso fueron a la habitación que les correspondía, lo bueno es que esta tenía dos camas pero lo malo es que solo estaban un poco separadas, a Kalluto le hubiera gustado que estuvieran separadas.

Feitan no dijo nada solo observo la habitación y luego se dirigió a la cama que estaba junto a la ventana, se sentó sobre esta y saco un libro que tenía guardado entre sus ropas.

Kalluto se dirigió al baño y tal como esperaba ahí se encontraba un kimono nuevo junto con cosas de aseo corporal.

Al entrar se aseguró de colocarle seguro a la puerta, no quería más “accidentes” el día de hoy, se sacó lo que quedaba de su Kimono y se metió a la ducha.

-No hay nada más relajante que esto-decía con una pequeña sonrisa.

Una vez terminada la ducha se secó y procedió a colocarse su kimono nuevo, al estar de misiones los miembros de generyo dan nunca llevaban pijamas ya que no era común quedarse a dormir en el mismo lugar dos veces.

Luego de cepillarse los dientes salió del baño, al salir de este vio a feitan con cara malhumorada afuera.

-Porque pusiste cerrojo?, hace rato que quiero entrar-Le dijo , no estaba con su túnica, por lo que andaba con sus pantalones y una polera negra. Kalluto no pudo evitar sonrojarse un poco ya que nunca lo había podido mirar bien sin su túnica o pañoleta de calavera.

-Bueno es una baño y uno necesita privacidad-no tardo en recomponerse.

-Sí, pero somos hombres …que yo sepa no tienes nada que yo no tenga...o te da verguiza tu pequeño cuerpo-le dijo , como siempre en tono de burla.

-No tengo nada de que avergonzarme pero no me gusta andar por ahí mostrándole mi cuerpo a cualquiera-le dijo pasando por al lado de este y dirigiéndose a lo que sería su cama.

-Hmp…lo que diga su alteza-dijo feitan entrando al baño.

Kalluto se dio la vuelta para responderle, pero lo que vio hizo que se pudiera rojo como un tomate.

-Podrías cerrar la puerta para hacer tus necesidades?!!!!-No puede ser….lo vio…vio la “cosa “de feitan.

-He?, porque? …no tengo nada de qué avergonzarme-Le dijo como si nada pero esta vez mirando a Kalluto

-Deberías aprender modales!-dijo Kalluto mirando asía otro lado-Haces lo mismo cuando vas de misión con los demás?-Se escuchó el sonido del agua del baño correr, feitan había terminado ahora si podía mirarlo

-Solo con los chicos, no soy tan tonto de hacerlo frente a las chicas…porque tanto drama todos los hombres lo hacemos…-Kalluto solo miro el suelo-no me digas…tu nunca has ido a algún baño de hombres?-en eso Kalluto solo lo fulmina con la mirada

-Haaaaa el señor feitan sí que esta hablador el día de hoy…

Feitan solo se le quedo mirando luego se dirigió a su cama y siguió leyendo como si nada hubiera pasado, Kalluto miro su teléfono eran las 2 am dentro de 4 horas partirían a la otra mansión, dejo su teléfono en el mueble y apaño la luz, feitan prendió la luz que tenía en el mueble y siguió leyendo.

Kalluto se acostó dándole la espalda a feitan, no podía dormir, se dio la vuelta y observo un poco a feitan, su cara , su cuello, cerró los ojos no podía pensar en esas cosas!, loa abrió y miro el libro que estaba leyendo feitan, decía: Tortura.

Ese libro lo tenían en su mansión y ya lo había leído eran varios métodos de tortura, pero lo que tenían todos esos métodos en  común era que en ninguno la victima terminaba viva.

Con ese recuerdo en mente Kalluto se quedó dormido.

Feitan giro su mirada de su libro a Kalluto, lo observo un buen rato

                                               FLASH BACK

-Oye feitan! Porque no hablas con Kalluto?-Phinks le dijo, habían estado jugando a las cartas mientras esperaban a que los otros miembros llegaran.

Feitan desvió la mirada hacia Kalluto que estaba sentado haciendo origamis a su lado estaba shizuku observando y tratando se hacer lo mismo.

-No confió…-en eso Phinks solo lo queda mirando luego se le acerca y le dice susurrando

-No será que te gusta?

-No seas tonto…ni siquiera sabemos si es hombre o mujer

-Bueno él dice que es hombre, no veo porque mentiría con algo asi-phinks le quedo mirando como si esa razón no se la creyera-mira creo que ya entiendo que es lo que pasa acá.

Feitan le quedo observando seriamente

-Tú quieres….-le volvía a susurra-tener sexo con él?

Pasaron 1, 2 y tres minutos y luego se les vio peleando feitan emanaba todo su nen y se le veía una sonrisa retorsida, phink solo podía preguntarse en que si esa reacción era por si dijo la verdad o por si meto la pata

-Al parecer quieres morir…pero no te preocupes…yo te enviare al infierno hehehehehe-feitan tenía esa sonrisa retorcida mientras sacaba su espada.

-Ya…tranquilo hombre que solo era una broma!

-He? Que pasa? De que me perdí?- shalnark venia llegando y quería unirse a la diversión!

-Che!!por ahora te salvaste-le dijo feitan volviendo a poner su espada en su sombrilla y caminado a donde estaba sentado, no sin antes dirigir su mirada hacia Kalluto quien lo estaba mirando. Ahora por culpa de Phinks al míralo solo podía pensar en: Kalluto y la palabra sexo

-Estúpido Phinks!

 

                                                   Fin flash back

-Y porque tengo que recordar eso justo ahora?-se dijo para sí mismo.

No podía negar que desde que Kalluto se les unió no había dejado de mirarlo al principio fue con desconfianza pero luego supo que no era por eso…

Kalluto era lindo, fuerte, inteligente, y lo mejor…es que le gustaba la tortura.

Él sabe que ha Kalluto le gusta la tortura porque lo ha visto, esa sonrisa que esconde tras su abanico al pelear es la misma que tiene el al torturar, además cuando van por separados Kalluto suele demorarse. Al principio pensó  que era débil, pero luego de ir a ver a los que Kalluto había derrotado lo supo.

Le gustaba la tortura igual que a él.

Al parecer el tonto de phink tenía un poco de razón en su primera deducción.

El gran feitan ese que era frio, calculador y torturados de había enamorado de un mocoso…

-Haaaaa…en todos estos años de mi vida no me había pasado, luego llega este mocoso y se mete en mi…me dan ganas de…amarrarlo y tenerlo solo para mí, para que ningún otro lo toque o mire-lo digo con una sonrisa …pero esta era diferente…esta era una sonrisa que no quería que ninguna persona viera en el, una sonrisa que solo quería que viera Kalluto.

-Prepárate mocoso…no deberías  haber dejado que me enamorara de ti, veras a una persona completamente diferente- lo dijo y apago luz, se acostó mirando a Kalluto dormir.

-Maldición, me siento realmente muy patético.

Notas finales:

Muchas gracias por leer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).