Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TENIA QUE SER ASI por SANDRABTS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste

Al día siguiente volví al hospital ,me levante a las tres de la mañana, quería ver el amanecer con jungkook, siempre lo habíamos hecho, cada vez que iba a visitarlo yo siempre lo despertaba a las cuatro de la mañana, generalmente besando su frente, le susurraba algo lindo y el empezaba a abrir sus ojos, quería que  sintiera lo especial que era para mi, por eso siempre veíamos el amanecer, era reconfortante, estar así con kook, abrazados, tapados con esas sabanas blancas, sentados en el piso y mirando desde la gran ventana de su habitación como es que todo parecía despertar de a poco, en silencio, siempre en silencio.los recuerdos son buenos, kook y yo tenemos grandes recuerdos guardados en nuestra memoria y de cierta forma en nuestros corazones ,tal vez nunca se repitan ,tal vez nunca vuelva a pasar, tal vez las cosas han cambiado un poco y yo no se que hacer; trato de mantenerlo pero no puedo, trato de mantenerlo intacto, como lo recuerdo pero creo que eso es algo tonto e infantil, tratar de que algo suceda por segunda vez  es una perdida de tiempo.

Tome el tren, para poder ir hacia el hospital, el transcurso del recorrido llega casi a los 50 minutos, aun no tengo un lugar en donde quedarme que quede cerca del hospital, el viaje es cansado y un poco aburrido, aunque ahora la distancia es mas corta, ya que antes tenia que viajar días para poder verlo, aunque realmente no me importaba, por jungkook siempre lo haría, si por mi fuera lo hubiese visitado constantemente, pero el no me entendía, el no quería que viera lo enfermo que estaba; antes me llamaba para decirme que ya podía ir a verlo, pero cada llamada tardaba en llegar, tenia que esperar meses una llamada de el, era mi anhelo al estar lejos de el, era como un propósito para seguir viviendo; pero la espera era una completa tortura, es por eso que decidí renunciar a mi trabajo, era medico de cirugía en el hospital de la ciudad; he rogado para que me den un puesto en el hospital de jungkook ,he esperado seis meses para que me den ese trabajo y al fin lo he conseguido, pero creo que el no me lo permitirá, yo sabia que se negaría, no quiere verse tan débil ante mi, el no quiere que este presente cuando sus ataques aparecen y lo vuelvan loco.

Yo siempre me pregunto ¿Por qué así? , ¿Por que en ese lugar, porque no en otra parte de el?, podría haber sido en cualquier otra parte, porque esta enfermedad tuvo que escoger su cabeza; yo se de las consecuencias, son doctor, se de todos los efectos que tiene esta enfermedad, además tengo un motivo mas: jungkook, por eso es que se de esta enfermedad. El cerebro es complejo y muy complicado de entender, las personas aun no  logran comprenderlo en su totalidad y tal vez nunca lo hagan, es por eso que aun no existe una cura, los efectos de esta enfermedad son nocivas y dolorosas, como cualquier otra enfermedad sin cura, pero los efectos de la enfermedad de jungkook son mas dolorosas, mucho mas para mi.

Bajo del tren en la estación principal de la ciudad, camino un par de minutos hasta  el hospital, voy hasta la parte trasera, allí se encontraba una puerta, un poco gastada y vieja; saco una llave y la abro, esta me la dio Jin, un doctor de este hospital, el me ayudo a conseguir este trabajo, es el doctor de jungkook; le he contado a Jin acerca de mis sentimientos, sinceramente no se como he podido hacerlo, tenerle  tanta confianza en tan poco tiempo es algo sorprendente, yo no suelo confiar mucho en las personas, ni siquiera puedo confiar completamente en jungkook, pero el transmite un aura reconfortante y se lo he dicho todo, pero no me ha juzgado, creo que es una buena persona. Subo hasta el octavo piso, camino tranquilamente por el pasillo, el ambiente es muy frio y oscuro, solo son sombras negras las que puedo ver, me paro en la puerta y la abro suavemente, para que mi esposo no se despierte aun,3:55…solo faltan cinco minutos para despertarlo, en esos cinco minutos decido sentarme en la misma silla de siempre y lo observo; siempre lo he dicho, el es como un ángel cuando duerme, aunque ya ha pasado un largo tiempo desde que no lo veo dormir, su respiración es lenta y pausada, su rostro esta en calma, yo quisiera ser el causante de ese rostro, pero ahora creo que yo causo todo lo contrario, ya que el esta molesto conmigo, quiero ver el amanecer junto a el, quiero verlo y luego quiero que me escuche, quiero que entienda mis razones, quiero que trate de comprenderme y sienta lo mucho que lo amo, lo mucho que he anhelado estar cerca de el por mas tiempo….tiempo…..lo que mas hemos anhelado conseguir. Cada vez que me despedía de el para volver a la ciudad en donde vivía, yo siempre le hacia la misma promesa. ``kook,..amor….prometo que te amare ,prometo que no te dejare, prometo que estaré ahí para ti cuando me lo pidas, estaré siempre ahí incluso cuando tu no recuerdes  por es que me habías pedido que me quedara, incluso cuando me olvides’’-no se cuando va a ocurrir no se cuando empezara pero se que ocurrirá. Ya han pasado cinco minutos ,me levanto y me acerco a el lentamente, presiono sus labios contra los míos ,quiero despertarlo así, he decidido hacerlo así porque ahora es diferente, todo ha cambiado; cuando siento que despierta me alejo un poco y le sonrió-quiero ver el amanecer contigo-le digo en un susurro, él abre los ojos lentamente, me observa con ojos inexpresivos  y me susurra-esta vez quiero hacer algo diferente-el también se da cuenta de que ya nada es lo mismo, sinceramente no se lo que ha cambiado, solo siento que ya nada es lo mismo-que quieres hacer entonces…- le pregunto-quiero hablar contigo, se que ya lo sabes, quiero que seas sincero conmigo tae-el nunca había sonado así ,lo recuerdo dulce, amable y sentimental, tal vez lo que ha cambiado aquí es el-y en que se supone que debo ser sincero-le respondo alzando un poco la voz-tu sabes que estoy empeorando, sabes como son los ataques que tengo, tae….sabes que yo ya no puedo salvarme ¡porque quieres estar cerca!!-me dice alzando un poco mas la voz, él no esta mirándome, esta ocultando algo, está rechazándome-tu sabes que perderé la memoria y con ella todos los recuerdos que tenemos, yo no quiero hacerte eso, no quiero ser egoísta contigo, he tratado de alejarte de mi para no dañarte tanto, porque insistes en estar cerca-el no entiende…- me haces daño cuando me alejas kook,tu no sabes lo infeliz que soy cuando estoy lejos de ti-estoy alterado, lo tomo de los hombros y lo acerco un poco a mi-esto no es lo quiero para nosotros-me dice con la voz quebrada-yo tampoco quiero que sea así-le respondo-quenos esta pasando tae…-me dijo, noto lo desesperado y confundido que esta- los siento amor-he sido un completo idiota, se supone que no debemos perder el tiempo en esto, se supone que no teníamos que pelear, estoy haciendo algo mal, ¿fue una mala decisión?, tengo que alejarme de el?, si la respuesta es afirmativa yo lo ignorare, no quiero hacer lo correcto, solo quiero evitar el daño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).