Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Je vais t'aimer por Kunay_dlz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

...Es algo extraño, espero que sea de su agrado.

 

 

18HP (Kyoya Hibari/Harry Potter)

 

 

 

I

Hoy encontré un pequeño animal, estaba herido, era perseguido y su última barrera de defensa fue entrar a mi casa. Por invadir mi propiedad los mordí hasta la muerte… a excepción del pequeño animal que tras un ‘ataque’ de luz de parte de uno de los encapuchados de negro con máscaras esqueléticas cayó inconsciente en el estanque.

Llamé al Comité Disciplinario de la escuela secundaria de Namimori para que se encargaran de los cuerpos, llevé al pequeño animal dentro de mi casa y Tetsuya curó sus heridas aparentes, el pequeño animal deberá responder a mis preguntas y luego lo morderé hasta la muerte por traspasar propiedad privada.

 

 

 

II

Ya van dos semanas y el pequeño animal no ha despertado, en el hospital no tienen respuesta favorable (los mordí hasta la muerte por su ineficacia) y trasladé inerte animal a mi casa, una enfermera y el director del hospital irían regularmente a realizar lo necesario para mantenerlo con vida.

Mi instinto me dice que el pequeño animal no debe estar en un lugar público.

 

 

 

III

El pequeño animal despertó.

Tras dos meses de estar en un estado similar al coma, un par de ojos verdes, intensos, curiosos, indefensos… enfocaron su vista en mí. Sus cabellos indomables, castaño obscuro casi negro y sus grandes ojos me hicieron pensar en un gatito… un pequeño animal en verdad.

Tuvo un ataque de pánico y lo noqueé.

Su apariencia no concordaba con lo que el médico dio a conocer sobre el pequeño animal de ojos verdes, su estatura y masa corporal no eran los de alguien de diecinueve años, al igual que sus ojos y drástico comportamiento tímido… lo que vi, y lo que él parece, es más bien característico de niños en su temprana adolescencia.

Desnutrición, anemia, abuso psicológico por su manera de reaccionar, condicionamiento a ciertos estímulos como su repentina intención de querer ser invisible, abuso físico por lo que algunas cicatrices demuestran… y, por lo que otras marcas en su piel gritan: tortura.

El médico diagnosticó amnesia.

 

 

 

IV

No hay información acerca del pequeño animal. No hay registros legales ni escolares, por sus facciones occidentales se inició la búsqueda en Europa y América sin ningún resultado, se expandió la búsqueda y aún no hay resultados.

El pequeño animal necesita un lugar donde quedarse, pese a siempre observar a Tetsuya no muestra deseos de seguirle, se quedará en mi casa; es callado, diligente y ha aprendido a hacerse cargo de la residencia Hibari.

 

 

 

V

Las cosas en Nami-chu están cambiando, el bebé que siempre está con el herbívoro más débil está causando problemas, y es fuerte.

El pensar en pelear con él hace que valga la pena el levantarse otro día.

Siento manos pequeñas que con sutileza desinfectan las heridas de mis brazos, el pequeño animal que ya forma parte de mi casa y se encarga de todo es demasiado silencioso, abrí mis ojos y a diferencia de otras veces, ésta vez él no retrocedió… estaba atento a curar mis heridas.

Esto es lo más cerca que hemos estado, por más de un minuto.

Subió las mangas de mi camisa y vio más heridas, con cuidado, con toda la intención de no molestarme, retiró mi ropa superior dejando al descubierto mi torso y brazos. El incidente con el grupo de herbívoros debió dejar huella, los enormes ojos verdes del pequeño animal parecían sorprendidos y preocupados, fijó sus irises esmeraldas en mí y me guio con gentileza pero sin darme lugar a reusarme hacia el baño.

Con un extraño valor en su mirada me obligó a desvestirme, a sumergirme en el agua caliente mientras él seguía atendiendo mis heridas, me secó con esmero, me llevó a mi habitación y aplicó un ungüento en algunas partes de mi cuerpo, vendó algunas zonas, cubrió otras con gasas o banditas y me vistió con mi pijama de seda negro, me recostó y estuvo ahí demandando silenciosamente que durmiera.

Le di la satisfacción de ‘cuidar’ de mí. Es lo más cerca que se ha estado de mí sin esconder su intensa y verde mirada, ha impuesto su voluntad para ayudar, mostró más emociones en esta tarde que lo ha mostrado desde que llegó.

 

 

 

VI

El haberle dado la libertad al pequeño animal de ‘curarme’ esa primera vez fue como el haberle dado permiso de hacerlo cada que llego a casa con rastro evidente de haber peleado, sin embargo, cuando mi resfriado empeoró él mismo me llevó al hospital.

Fue una sorpresa, el pequeño animal conoce los alrededores de la ciudad en la que vive.

En el hospital me encontré con el herbívoro escandaloso y lo mordí hasta la muerte por despertarme, cuando lo sacaron del cuarto el pequeño animal lo vio, me miró y suspiró como si lo hubiese esperado.

…Tonto animalillo que cree conocerme.

 

 

 

VII

Las miradas del pequeño animal son más recurrentes, al salir y al regresar a casa, pareciera que busca algo.

Cuando los rumores de estudiantes de Nami-chu siendo atacados se hicieron frecuentes y sobre todo cuando Tetsuya me lo dijo una tarde en mi casa, pude sentir la mirada inquisitiva y preocupada del pequeño animal.

Mientras enfocaba mi pensamiento en otros lugares no caí en cuenta que el pequeño animal ya podía entender el idioma como para haber escuchado y comprendido los rumores… sobre todo el reporte de Tetsuya al comprobar tales rumores.

Su escrutinio cobró un poco de sentido, el pequeño animal estaba verdaderamente preocupado.

 

 

 

VIII

Encerrado en las profundidades de Kokuyo Land, el rostro preocupado del pequeño animal evitaba que me quedara dormido por completo, eso y el deseo de morder hasta la muerte al criminal herbívoro tramposo con cabeza de piña.

La siguiente vez que vi al pequeño animal, sus ojos verdes estaban tapizados de preocupación, remordimiento y una extraña determinación… no me dejará solo.

 

 

 

IX

Estuve de mal humor por un tiempo, como consecuencia el pequeño animal que vive en mi casa ha estado haciendo varias cosas por ‘animarme’. Quién diría que el pequeño animal tuviera talento en la cocina.

Como preocupado por mí, le he notado más cerca, sin embargo, luego de un incidente con el bebé; su comportamiento cambió radicalmente, volvió a ser introvertido e ignoraba a quienes le rodaban.

Lo llevé a la piscina al haber quedado desierta a causa del herbívoro escandaloso y sus herbívoros seguidores. El pequeño animal de ojos verdes seguía retraído, miraba el agua de la piscina con extraña fascinación… hasta que resbaló. 

El pequeño animal… Neko… no sabía nadar.

 

 

 

X

Eran vacaciones de verano, llevé al pequeño gatito al festival del templo, lo dejé esperar en el templo mientras hacía mis rondas en el área del festival, ahí mordí algunos herbívoros hasta la muerte por irrumpir la festividad.

Los juegos artificiales iniciaron y decidí ir por Neko para mostrárselos, luego, cuando la multitud de herbívoros desalojando el lugar, llevé al gatito a dar una vuelta más, así no se puso nervioso y logró ver con mayor claridad los alrededores.

Había emoción en sus ojos verdes, se le veía tan feliz… un pequeño animal contento con su entorno.

 

 

 

XI

Hubo un altercado en el centro comercial de Namimori. El pequeño animal estaba cerca de ahí, cuando llegué ya no estaba el responsable, Neko estaba aterrado… tanto que tuve que cargarlo hasta la casa.

Un anillo me fue entregado junto con la promesa de tener la oportunidad de morder hasta la muerte a quienes causaron desastres en el centro comercial… y a quien causó temor en el pequeño animal.

Desviando la atención de mi casa y de quienes me rodeaban de aquellos que me dieron el anillo, no pasé tanto tiempo cerca de Neko,

La frustración de no verlo, me servía al día siguiente para morder hasta la muerte al herbívoro que se presentó como mi tutor. Ansiaba que se llegara el día en que me enfrentara contra los que iniciaron el ataque a Namimori.

 

 

 

XII

Iniciaron las batallas, no presté atención y no fue sino hasta que llegó mi turno… Neko estaba entre los herbívoros, además, Neko portaba un anillo similar al mío.

 

 

 

XIII

Conoció al bebé herbívoro con traje de vaca poco después que estuve entrenando con mi ‘tutor’, conoció al herbívoro escandaloso, mantuvo en secreto que vivía en la residencia Hibari, que me conocía y que no lo he mordido hasta la muerte; se hizo ‘amigo’ de ellos, se enteró de las batallas, intervino en la batalla del Guardián del Rayo.

El Bebé Carniboro lo tiene a prueba, si el anillo le respondió, Neko es un candidato viable para portarlo.

 

 

 

IX

En la última batalla, vi el potencial de Neko, es fuerte, es ágil, tiene alta tolerancia al dolor. No me gusta. Con todas sus fortalezas sigue siendo el mismo pequeño animal que hallé en mi propiedad… Neko es mío, no tiene porqué sufrir más que lo ocurrido en su pasado.

Luego de la victoria, Neko fue a celebrar con los herbívoros escandalosos, yo lo vigilé a distancia y no faltó alboroto en la paz de Namimori, tampoco faltó la presencia de Neko a mi lado ofreciendo algo de la comida de la fiesta.

 

 

 

X

En la normalidad de la rutina, hombres de negro con máscaras esqueléticas volvieron a aparecer en mi casa. Me deshice de ellos. Neko parecía impactado y luego perdió el conocimiento.

Estuvo inconsciente más de doce horas, los herbívoros escandalosos se enteraron de alguna manera de la condición de Neko y vinieron a visitarlo.

Neko despertó. Su mirar era diferente. Se colocó frente a mí y se inclinó, ignoré a los herbívoros que seguían ahí, le di permiso de hablar y esta vez, sí habló y dijo lo que deseaba saber desde la primera vez que traspasó la propiedad privada: había recuperado su memoria.

Sin alterar su voz de modo que sonara escandalosa, Neko… Potter Harry, me contó un poco de su vida, me explicó lo de los hombre de negro que lo perseguían, me contó que hace poco iba recibiendo fragmentos de su memoria, fue con esos fragmentos que logró pasar las batallas; dijo que su mera presencia atraía problemas… expresó su deseo de marcharse.

No pude decir nada.

Neko-Potter, no esperaba escuchar nada de mi boca.

Fue el herbívoro escandaloso el que dijo todo lo que yo nunca podría decir. Le expresó su propio deseo, de él y de los demás herbívoros, de que su Guardián del Rayo y amigo se quedase. Se atrevió a colocar palabras en mi boca, se atrevió a adivinar mis sentimientos y firmó su sentencia de muerte al asegurar a Neko-Potter que yo no sería capaz de seguir sin él.

La mirada esmeralda de Neko-Potter buscaba aprobación en mí, las palabras del herbívoro escandaloso estaban llenas de algo que no se puede describir, pero, el pequeño animal no hacía más que buscar mi aprobación.

Pese a lo que su presencia expresa, poder, sabiduría y un aire principesco, no podía más que ver a aquella inocencia reprimida, esa vulnerabilidad… seguían siendo ese pequeño animal que necesitaba mi protección. Además, algo que es mío no puede salir de mi vista.

--Si alguien intenta alejarte de mi lado, incluso tú mismo, lo morderé hasta la muerte.

 

 

 

 

Fin.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).