Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si tengo que decidir me quedo contigo. por BrideOfDemons

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

– ¿Decirme el qué? ¿Ha pasado algo que yo no sepa? -Un tanto extrañado y preocupado también puso toda la atención en lo que Sasuke estaba a punto de decirle.

– A mi hermano no le parece bien que siga viniendo a estudiar a tu casa – Antes de que Minato pudiese replicar nada Sasuke insistió – Ya lo sé es realmente estúpido peo... No lo sé, ya sabes que cuando se le mete algo en la cabeza, no hay quién se lo saque.

– Entiendo... -Minato suspiro - ¿Entonces se acabó? - Preguntó dejando aturdido al pelinegro.

– ¿Acabarse? Yo seguiré viniendo algunas veces. Mi hermano no puede controlarme cuando le plazca,. A pesar de que vivo en su casa e intenta controlarme todo lo que puede. Ya no soy un crio.

– Lo sé Sasuke... -Estaba tan afligido tratando de asimilarlo que de pronto soltó algo que nunca pensó decir – Itachi es un idiota. Ya eres todo un hombre, es una pena que todavía no se haya dado cuenta.

Sasuke hecho a un lado un par de los mechones negros que caían por sobre su frente y le miro fijamente.

– Muy poca gente se ha dado cuenta -Añadió sin dejar de mirarle.

Tan solo un par de pasos le separaban del chico moreno, los cuales acorto suavemente.

– Yo sí... -Con un dedo toqueteo en apenas un roce la comisura de sus labios para después bajar un poco su cabeza poniéndola a su altura y besarle.

El beso fue suave y apenas duro unos segundos. Minato no estaba seguro de como iba a reaccionar por eso se separo con la misma delicadeza que se había juntado dejando al descubierto los rojos labios del Uchiha.

– Ahora ya lo sabes... -Dijo el rubio rompiendo el silencio -No estoy muy seguro si es de tu agrado, ni siquiera se si alguna vez habías considerado...

No pudo terminar la frase ya que ahora fueron los labios de Sasuke quienes presionaban los suyos, pero esta vez con dureza, fundiéndose en un beso fugaz pero apasionado. Al separarse Minato aún seguía estático, sin poder creérselo.

· Fin Flashback ·

Sasuke seguía acostado en su cama, sumido en sus pensamientos , sin poder dejar de pensar en aquel beso. Aquel beso que fue no solo su primer beso, sino el beso con la persona que por primera vez en su vida le había hecho perder la cabeza. Que aún seguía haciéndolo.

La puerta se entreabrió dejando ver la figura de Itachi.

– ¿Vas a comer algo?

– Supongo que sí -Mustió viendo como su hermano se sentaba en una esquina de la cama.

– ¿Estuviste en su casa? -Sasuke supo perfectamente a lo que se refería y sí odiaba ese tipo de interrogatorios.

– Sí -Contesto sincero ya que sabia que mentirle no era una buena salida -¿Por?

– ¿Qué te traes con él?

– ¿Como que qué me traigo con él? ¿De que estás hablando? -Refunfuño ya asqueado de que Itachi siempre tuviese que meter las narices donde no le importase -Voy a veces a su casa. Punto.

– ¿Y te acuestas con él? -Esa pregunta definitivamente no se la esperaba y la mueca de Sasuke lo reflejo. No contesto a lo que Itachi impaciente volvió a hablar –No me mires con esa cara de no saber de lo que hablo. Quizás te creas que vivo en otro mundo y no me entero de nada porque me paso casi todo el día en casa, pero créeme, te conozco tan bien como a mi mismo.

– No sabes nada...

– ¿Ah no? También conozco a Minato y sé de que palo va. ¿Por qué te crees que insistí tanto en que no fueses más a aquellas clases ? ¿Por gusto? Lo hice porque me preocupo por ti y no quiero que te pase nada.

– Ya no soy un crio joder –Contestó borde y molesto , harto de que siempre lo tratase como si fuese alguien pequeño a quién había que proteger.

– Sé que nunca llegarás a comprender la función de un hermano mayor, pero siento el deber de estar siempre atento a ti y Minato no es la persona adecuada para ti .

– ¡Que sabrás tú! -Se levantó de la cama de un salto dispuesto a irse pero antes de que pudiese hacerlo Itachi se levanto también y le cogió del brazo.

– -Estuve con él

Sasuke se quedo petrificado ante lo que acababa de escuchar. Itachi le soltó y Sasuke aún sin acabar de asimilar lo dicho y con un semblante descolocado, salió como un rayo de la habitación y de la casa dando portazos y dejando a un Itachi pensativo.

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·

El pelinegro ya llevaba deambulando varios minutos por la calle sin saber hacia donde ir, y ya con su rosto empapado en lagrimas maldiciendo su mala suerte. Sus pasos le llevaron a la casa de Minato que no estaba muy lejos de la suya.

Cuando Minato abrió y se encontró con semejante cara no pudo otra que cogerle de la nuca y empujarle hacia él.

– ¿Pero qué te ha pasado? ¿Estás bien? Sasuke... -Le llamaba pero el aludido no respondía. Seguía sollozando, esta vez dejando empapada la camisa que traía puesta Minato.

– Como has podido...Cabrón...Como pudiste...Eres un bastardo... -Gruño apretando los nudillos.

Minato le agarró y le empujo dentro de la casa cerrando la puerta tras de si.

– ¿Me puedes explicar de qué estas hablando?

– Me has estado engañando todo este tempo. Estuviste con Itachi.

El rostro de Minato no cambió. No mostró ningún tipo de sorpresa ante lo dicho.

– Algún día tenias que enterarte... Ahora entiendo porque estas así...

Decidió respetar las distancias ya que Sasuke estaba muy alterado.

– ¿Cuando pensabas decírmelo? ¿Nunca, verdad? Eres un cerdo...

– Oye ya vale -Soltó alzando su voz -Sé que estás mal y alterado pero no voy a permitir que me faltes al respeto Sasuke. Me duele horrores verte así y siento que hayas tenido que enterrarte por él y no por mi, pero no me vi con fuerzas de contártelo.

– Tú no sientes una mierda... -Sus brazos temblaban de pura ira y sus ojos aun mojados de tanto llorar se habían vuelto desafiantes -Claro, ahora lo entiendo todo. Como mi hermano paso de ti, pensaste que ibas a conquistar a su hermano menor. ¿Qué pasa que no pudiste olvidarle? ¿Te recuerdo a él?

– Nada de eso -Fue hacia Sasuke pero este retrocedió -¿Itachi te ha dicho todo esto?

– Cada vez que me besabas pensabas en mi hermano, ¿Eh?

Tomando desprevenido a Sasuke y sin que este pudiese hacer nada lo acorralo hasta la pared y se interpuso delante de él, evitando que pudiese escapar por ningún lado.

– ¿Eso crees? -Se acerco más hacia él haciendo que hasta sus narices se rozasen y sus alientos se intercambiasen. Ambos muy agitados. -¿En serio? Repitelo... -Dejo que Sasuke hablase pero este no dijo nada -Hazlo y por cada gilipollez que digas te besare tan fuerte que vas a tragarte todas estas mentiras...

– Suéltame -Le tenia cogido con una mano por el cuello y a pesar de que no le estaba haciendo daño, empezaba a volverse algo violento.

El moreno al ver que era en vano tratar de zafarse del agarre de Minato , ya que él le doblaba en fuerza, le hecho un escupitajo en la cara.

Minato lejos de enfadarse, sonrió.

– Ya sabes que me encanta tu saliva pequeño...-Sabia que no estaba haciendo otra cosa más que provocarle y hacer que se mosquease aún más, pero de ningún modo dejaría que le vacilase sin más Ya que a pesar de que él tenia un carácter muy afable y tranquilo, también sabia defenderse y sacar su personalidad. -Mira si no fuese porque prefiero mil veces hacerlo contigo de buenas, te violaba aquí mismo y te iba a quedar claro quien me gusta de verdad.

Sasuke le observo un tanto descolocado y dejo de hacer presión. Minato por su parte le dejo estar y se alejo un poco meditando para sus adentros lo que acababa de decir.

Sasuke era el único capaz de desbordarle de tal forma como para decir esa clase de burradas. Cosas que él , siendo un tipo que siempre se había considerado a si mismo muy educado y formal , se le habría pasado por la cabeza decirlas.

– Me vuelvo completamente loco y fuera de si cuando te tengo en frente – Confeso sincero – No sé que me pasa, ni puedo explicarlo, pero me enciendes de tal manera que pierdo mis papeles. Sé que no estás acostumbrado a verme así. Lo siento si te he asustado y te pido perdón – Esto último lo dijo dirigiéndole una mirada atenta a su reacción.

El chico moreno bajo la mirada cohibido y aún alterado.

– Encima me vienes con esas, de que si te veo como a Itachi. No sé que te habrá contado, pero lo mio con Itachi fue algo muy banal y fugaz. Nada que ver con lo que tengo contigo. O tenía, porque no estoy muy seguro de que quieras continuar con lo nuestro, después de todo.

– Me gustabas... -Murmuro cono tono bajo y sin atreverse del todo de mirar a Minato fijamente.

– ¿Te gustaba? ¿Ya no?

– Ya no lo tengo tan claro.

– Oh vamos...¿Vas a dejar que esta tontería nos separe? Estás celoso de Itachi, ¿Es eso?

– Yo no estoy celoso de nadie.

-Nadie lo diría, Te plantas en mi casa llorando acusándome de haber estado con Itachi y liarme contigo solo para olvidarle.

– ¿Y no es así?

Dudaba. Sí, no podía evitarlo. Por alguna razón y a pesar de que él siempre se había sentido con mucha confianza en si mismo, esta vez no podía evitar sentir rabia, cada vez que pensaba en su hermano y en la posibilidad de que Minato aún pensase en él. Y es que, tenían más cosas en común, la diferencia de edad no era tan grande, y lo peor de todo, ya habían estado juntos. Tenia que admitirlo, su hermano era jodidamente atractivo y capaz de conquistar y enamorar a cualquiera con solo una miada de las suyas. Era apuesto y seductor. Él a su lado se veía como un chico tonto tratando de alcanza lo inalcanzable.

– Ya te dicho que no. A pesar de que sé que no me crees, ni me vas a creer.

– Me largo -Dijo finalmente un tanto abatido y confundido por todo.

– ¿Te vas? ¿Sin más? Me armas todo este escándalo y ahora me vas a dejar sin poder pegar ojo en toda la noche. Joder Sasuke...-Puso una de sus manos en sus cabellos dorados y los desordeno tratando de aclarar sus ideas -Solo prométeme que te irás a tu casa directamente y no vas a seguir por la calle, sino no me voy a quedar tranquilo.

– Me ha preguntado que si nos hemos acostado -Soltó sin venir a cuento y tomando de sorpresa al rubio.

– ¿Cómo? ¿Y qué le has dicho?

– No le he dicho nada. Me he ido. Dice que no eres apropiado.

– Nadie es apropiado para el hermano pequeño del clan Uchiha. Esa sobreprotección que te tiene...es enfermiza. Dudo que nunca llegase a aprobarlo. Ni siquiera te deja tu propia libertad.

– ¿Cuánto tiempo estuvisteis juntos?

– ¿A qué viene eso?

– Responde.

Le encaro sin dar pie a una negativa.

– Un año más o menos.

– ¿Y como te lo hacia? ¿Gemías? ¿O se lo hacías tú a él? -Podía palparse como cada palabra expulsada de la boca de Sasuke salia áspera, con dificultad.

– No me puedo creer que me estés diciendo estas cosas...-Volvió a acercarse al moreno pero esta vez él no retrocedió -¿Tan interesado estás de mi vida sexual con otros hombres? ¿Crees que porque haya estado con otros ahora tú no vas a estar a la altura? Porque déjame decirte que las cosas son muy diferentes a como te las imaginas.

– Pero si ni siquiera me has tocado -Le hecho en cara algo que Minato nunca pensó que haría.

– ¿Qué? Ohh...es eso ¿De eso se trata?

– Nunca has querido tocarme...-Estaba dispuesto a hablar y sacarle en cara todo lo que pensaba ya después de todo , él le había escondido la verdad y no iba a dejar que otras cosas se quedasen en el aire -Siempre me has evadido cuando estábamos a punto de...

– Te quería respetar, eso es todo -Se defendió, sintiéndose molesto por tener que dar explicaciones -Y llámame imbécil porque si, lo soy. Me he estado aguantando todo este tiempo las putas ganas de follarte porque por un lado tenia miedo y por el otro no quería obligarte a algo que no estaba seguro de si estabas preparado o seguro de hacerlo. Tampoco hemos hablado mucho sobre ello y lo sabes. Ahora no me eches toda la mierda encima mio.

– ¿Miedo?

– Sí, miedo. Esta vez quería hacer las cosas bien. Sin dejarme llevar por impulsos o por mis deseos carnales sin estar encima tuyo ya desde el primer día. Quería dejar que las cosas surgieran por si solas, con tiempo, habiendo establecido ya una relación solida . Pero ya veo que la he cagado...

– Debiste ir con la verdad por delante. Debiste contármelo todo a mi antes que a nadie, es mi hermano. Ahora no podré volver a confiar en ti.

– Ya lo sé. Y no sabes lo mal que me siento. Si hubiese alguna forma de arreglarlo pero sé lo orgulloso que eres y que ahora cualquier cosa que hiciera la malinterpretarías , porque te he decepcionado.

Minato rozo ese pelo negro , tan lacio y suave, ese que tanto le gustaba acariciar.

– Sasuke.…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).