Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Candy por TOMOYO_CHAN

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: WENO AKI TA EL CAPI NUMERO 2, CREO QUE LO ESKRIBI DEMASIADO RAPIDO Y CREO QUE NO ME SALIO MUY BIEN PORQ CUANDO LO ESCRIBÍ ESTABA HACIEN TAREA DE KIMICA JEJE ^_^  

 

Me desperte al día siguiente, la verdad no note nisiquiera en que momento me quede dormida, mire el reloj y me doy cuenta de que son la 1:15 pm.

 

Lucy: ¡¡¡¡No puede ser!!!! me he retrasado demasiado, es obvio que ya no llego a la secundaria se supone que entro a las 6:30 y que salgo a la 1:10

 

Me levanto de la cama, busco mis sandalias para calir de mi cuarto y buscar un esplicacion de porque no me han despertado.

 

Lucy: Ya se que es algo vergonsoso que q a pesar de ya tener 15 años mi padre siga siendo el que me levanta por las mañanas, pero es que aveces no escucho el despertador, y es por eso que cuando ellos se van a sus viajes yo siempre llego tarde a la escuela, jeje Candy siempre me dice que cuando me duermo no despierto ni aunque una roca me caiga encima jeje... Candy

 

Derrepente me paro pues hasta el momento no habia recordado lo que Candy me habia dicho el dia anterior.

Lucy: ¿que demonios voy a hacer? Es decir, quiero mucho mucho a Candy pero solo como amiga, si como no, si ya antes habia mencionado q siento atraccion por ella, pero no soy lesbiana no me siento atraida hacia ninguna otra mujer ademas tengo un historial de novios tan largo como chinos en China, y si a eso le agregamos que ayer sali corriendo como loca/homofobica dudo que Candy me vuelva a hablar.

 

Llego a la cocina y veo una nota en el refrigerador la cual dice...

"Querida hija lamentamos no habertelo dicho, pero, nos fuimos de viaje a Los Angeles y tu sabes que eso queda muy lejos de donde nosotros vivimos así que vamos a tardar en regresar mucho mas tiempo de lo acostumbrado, pero no te preocupes que te dejamos mucho dinero en efectivo y si no te alcansa tambien te dejamos varias targetas de credito  y si tampoco te alcanza no hay porq temer ya que tu padre te estara enviando mensualmente una cierta cantidad de dinero, lo que quiero decir es vamos estar tu padre y yo viviendo en Los Angeles durante aproximadamente un año..."

 

Lucy:¿Un año? ¿Acaso mis pares estan dementes? ¿Como voy a poder sobrevivir una año yo sola? Es decir, no se cocinar, no se hacer ninguna labor de la casa, no se planchar o lavar, ¿Qué no pensaron mis padres en eso antes de irse? Mis padres son unos irresponsables se los digo a cada rato y aun no recapacitan. Bueno sera mejor que continue leyendo la nota.

 

Bueno sabes que no nos gusta que en nuestra ausencia hagas fiestas pero si quieres y como es mucho tiempo puedes invitar a tu amiga Candy a que se vaya a vivir contigo para que te ayude un poco. Portate bien hija nos vemos dentro de un año adiooosss.

 

Lucy: Mis padres son unos completos irreponsables, (suspiro) si hubiera sido una buena idea invitar a Candy si no fuera por el hecho de que creo que ya no me va a hablar, no se porque hice lo que hice, porque salí corriendo si yo tambien siento lo mismo por ella, pero no quiero aceptarlo esto no puede ser, ambas somos mujeres y no esta bien sentir atraccion por el  mismo sexo yo... yo...

Siento que algo calido va rodando por mis mejillas pero no se que es.. toco mi mejilla y me doy cuenta de que es una...

 

Lucy: ¿Una lagrima?

 

Toc,  toc, toc,    

 

Lucy: ¿quien podra ser a esta hora?

 

Toc, toc, toc

 

Lucy: Ya voy

 

Me dirijo a la puerta para q mi visitante deje de hacer ruido. Tomo la perilla la giro abro la puerta y cual va siendo mi sorpresa al ver quien era la persona que estaba detras de la puerta.

 

Lucy: Candy ¿que hace aqui?

Candy (algo sonrojada): Bueno es que no fuiste a la escuela hoy y pues me preocupe porque...

 

Derrepende dejo de hablar y se quedo viendome, sus ojos se abrieron como platos al encontrarse con los mios y derrepente se avento en simade mi

 

Candy: ¿Lucy que te pasó? ¿Por què estas llorando?

 

O si se me habia olvidado que poco antes de habrir la puerta estaba llorando.

 

Lucy: No, no es nada no te preocupes.

Candy: Pero ¿Cómo pides que no me preocupe? Si tu nunca antes habias llorado algo muy fuerte debio haberte pasado como para ponerte tan triste que hasta lloraras. Acaso fue... ¿Fue por lo que te dige ayer?

Lucy: Candy yo...

 

No sabia que decir pues no se porque estaba llorando era por ella. pero ¿por qué lloraria? si se me ha declarado ¿no deberia estar feliz? O si ya recuerdo yo le dije q no era lesbiana por eso lloro porque por mi propia culpa es que puedo perderla.

 

Candy: Bueno si es así, mi presencia no hace nada mas que incomodarte mas, así que me retiro, supongo que ya no querras verme, fue un placer haberte conocido "Luz"

 

¿Que? ¿me llamo por mi nombre real? No puede ser si ella misma fue la que empezo a llamarme Lucy y de hecho nunca me habia llamado Luz, se esta dando la vuelta, no, no puedo permitir que se valla, ella... ella...

 

Lucy: Candy espera... no te vallas

 

Vaya si se sorprendio al escucharme, se notaba en su cara.

 

Lucy: No prefieres mejor pasar?

Candy: Gra... Gracias lucy

Lucy: No es nada, pasa por favor.

 

Una ves adentro le dije que subieramos a mi habitacion ya que aunque no habia andie no queria estar tan expuesta para lo que iba a decir. Ya en mi habitacion le indique que se sentara en la cama. Jeje me provocaba cierta gracias que ella siguiera aun sin comprender nada y hecha todo un mar de nervios. Ella se sento en un rincon de la cama y yo justo a su lado.

 

Lucy: Y dime Candy a que has venido?

Candy: Bueno  yo habia venido a ver... si... si te habia... habia pasado algo... Lu... Luz

 

Y va denuevo diciendome Luz ya no me gusta que ella me diga asi, se que es mi nombre pero ella me decia Lucy de cariño y eso me gustaba mas

 

Lucy: Bueno no me ha pasado nada es solo que me he quedado dormida de hecho me acabo de levantar jeje

Candy: Bueno yo solo venia para eso asi que me retiro luz

 

Se paro de la cama pero al momento en el que psa frente a mi la agarro de la cintura y la fuerzo a sentarse en mispiernas quedando ella de lado

 

Candy: ¿Pe.. pero que haces?

Lucy:¿que? ya no te gusta sentrte en mis piernas? si antes lo hacias por voluntad propia

Candy Pero Luz...

Lucy: Oh ya basta de decirme Luz solo mi madre me dice así ahora dime Luvy es mas bonito

Candy: ¿Enserio puedo seguir llamando te  Lucy?

Lucy: y porque no podrias?

Candy: bueno yo... pense que me odiabas por lo de ayer...

Lucy: así que en verdad de eso era de lo que venias a hablr no?

Candy : Bueno la verdad es que si..

Lucy: Dejame te digo que yo no te odia nunca podria odiarte porqu...

 

No puedo continuar con lo que estaba diciendo porque ella se me ha lanzado como de costumbre y me ha hecho quedar acostada en la cama con ella encima. Entonces mira directamente a mi rostro y noto que se sonroja a mas no poder entonses se levanta de la cama lo mas rapido que puede.

 

Candy perdon Lucy no era mi intencion es que el saber que no me odias hizo que me emocionara demasiado por lo que...

Lucy: Por lo que sienes por mi verdad?

Candy: Bueno si por eso.

Lucy: jeje. Entonces con respecto a eso quisiera pedirte q si por favor...

Candy: Ya se, ya se (suspiro) que si puedo intentar olvidarlo y seguir siendo solo amigas. Pero creeme que durante mucho tiempo  trate de olvidarte y de volver a quererte solo como amiga pero no puedo, yo te quiero mucho Lucy e incluso me atrevo a decir que... TE AMO.

Lucy: Me alegra escuchar eso.

 

Me levanto de la cama y me acerco a ti, tomo tu rostro entre mis manos y junto nuestros labis. Con esos labios le haces honor a tu nombre, pues son tan "Dulces" como la miel  me hacen querer ir mas aya que un siemple beso pero, se que este aun no es el momento. Me separo de ti con un pequeño rubor en mis mejillas por lo que acabo de hacer, tu te me quedas viendo y al notarlo mejor prefiero mirar a otra parte o me voy a sonrojar mas. Veo como tu rostro dibuja una sonrisa supongo que estas feliz

 

Candy: Gracias por esto Lucy-chan 

Lucy: -Chan?

Candy: Si es que he estado viendo demasiados animes subtitulado jeje. pero todo es tu culpa tu fuiste quien me volvio otaku

Lucy: JE si eso verdad. Bueno entonse que?

Candy: que de que?

Lucy: tu haces la pregunta o la hago yo?

Candy: ¿que pregunta?

Lucy: bueno supongo que la tendre que hacer yo, porq creo que ya te peqgue lo despistado jeje

Candy: Ah?

Lucy: Ok,Ok ya la hago. Candy ¿quieres ser mi novia?

 

Turostro se puso tan rjo que parecias farolito de navidad jeje

 

Candy: A etto... yo... cla... claro... Lucy-chan

Lucy: pero tampoco es para que te pongas así

Candy: perdon pero es que aun me da pena

Lucy: como es eso? fuiste tu la que se declaro primero y aun te da pena? jejeje

Candy: Gomen.. gomen.

Lucy: enserio que has visto demasido anime bueno... a oye tengo que hacerte otra pregunta

Candy: que es?

Lucy: ¿Quisieras vivir conmigo?

Candy:¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

 

 

CONTINUARA

 

Autora: Jaja apuesto a ke todos creyeron que terminaria aqui... pues noooooooooo todavia queda mucho mas jeje bueno quiesa no sea mucho o quisa si noc aun no he adelantado nada del proyecto pero bueno espero que sigan leyendo y dejandome algun comentari jeje ^_^ bueno yo me depido byebye   

 

 

   

 

   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).