Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Cumpleaños Harry por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Se suponía que debería estar por terminar pero lamentablemente mis ideas vienen de a poco asi que para no demorar mucho en actualizar estoy subiendo los capis que voy haciendo, espero tener pronto el capitulo de mi otro fic pero por el momento esta en producción.
RESUMEN:
Harry decide viajar y recibir su cumpleaños en otra ciudad pero se encontrara con alguien que le hará que su cumpleaños sea el mejor que ha tenido en su vida.
Ese encuentro cambiara sus planes y le hará decidir que bando elegir.
PAREJAS: Harry/Lucius
ADVERTENCIAS: Lemon simple, MPREG, Relación Adulto/Menor
DISCLAMER: Los personajes no me pertenece, por desgracia u.u. agradezco a mi beta Eowyn095 por betear mis fics.
*******************
-entonces ¿Qué propones?
CAPÍTULO CUATRO
----***----***----***----***----***----***----***----***----***----***----***----***----
–Una alianza.
-¿Alianza? El héroe del Mundo mágico, el arma de Dumbledore ¿quiere una alianza conmigo?
–Sí.
–…Bien, hagamos como que te creo y aquí la pregunta del millón ¿qué tipo de alianza?
—Realmente es una muy simple, tú quieres deshacerte de Dumble y yo también, debido a que como has dicho para él soy solo un arma y sé que cualquier cosa que empezásemos él haría lo que fuera por detenernos en especial a mí, ya que en lo único que según el debo enfocarme es en matarte y te aseguro que no le gustará nada que ahora tenga una relación con Luc.
–Veo que te diste cuenta.
–¿De que era solo un arma?, Sí, siempre lo he sabido, pero nunca he tenido nada por lo que luchar así que simplemente prefería hacer como si no lo supiera.
–¿Y ahora?
–Ahora, amo a Lucius y no voy a permitir que nada nos separe, ni Dumbly ni nadie, así tenga que deshacerme de quien sea y convertirme en otro señor oscuro, solo para mantenerlo a mi lado.
–¿Harry? – Harry escuchó la voz de su amado, le sonrió tratando de calmarle.
–¿De qué hablas, Potter? Si tú eres su alumno preferido – el rubio menor no comprendía nada de lo que decía Harry.
–Sí, Draco, lo soy pero solo por ser su arma, su asesino, su limpiador de desastres –le respondió a su nuevo “hijo”, ahora también tenía que proteger a este rubio porque estaba seguro que su pareja amaba a su hijo y sufriría mucho si lo perdiera, aunque estaba seguro que el “Lord Oscuro” se encargaría de que nada tocase al rubio menor.
–¿A qué te refieres Harry? – Preguntó ante lo último, Lucius.
–Verás Luc, todo comenzó cuando Dumbly me dejó en casa de mis tíos, él pudo dejarme con cualquier mago de la “luz” como él los llama, pero no, decidió que el “mejor” lugar era esa casa, donde me trataron peor que un elfo doméstico, y ni siquiera se tomó la molestia de averiguar si me encontraba bien o si era dañado de algún modo el simplemente me ignoro por 10 años. Cuando cumplí 11 años Hagrid apareció…
–¿Hagrid? ¿El guardabosque? –Interrumpió su rubio con una ceja alzada en señal que eso no le agradaba nada.
–Así es –respondió simplemente.
–¡P...pero se supone que debería ir un profesor! –Exclamó furioso el mayor.
–Bueno, pues al parecer ese día estaban todos ocupados –respondió con sarcasmo – bueno, como decía él apareció y me contó todo, pensé que todo cambiaria, que buscaría mis propios logros, que haría a mis padres feliz. Así que feliz, me llevó a comprar mis útiles, fuimos a Gringotts donde me preguntaron por mi llave, la cual tenía Hagrid, quise preguntar pero no me lo permitió, continuamos, al final quería ver la forma de volver a Gringotts pero no pude, cuando nos despedimos, simplemente me dio el boleto, ni siquiera me dijo como llegar, “felizmente” estaban los Weasley cerca, gritando sobre muggles, algo sospechoso si lo pienso, después de todo tenían 5 hijos menores que ya habían ido antes, pero en fin, subimos, me entere de algunas cosas, en fin nada de importancia,
-¡¿Cómo que nada?! Allí elegiste a Wesly sobre mi – interrumpió furioso Draco al recordar aquello.
–Bueno “hijo” eso…
–¡Que no me llames así!
–¿Por qué si eso es lo que eres? –Preguntó inocente.
–¡¡Padre!!! – gritó el rubio dirigiéndose esta vez a su padre al ver que el otro no le haría caso.
–Cof cof Harry continua y deja de molestar a Draco por favor.
–Bueno, pues lo “elegí” a él porque te comportaste como la clase de niños que más odiaba, como mi primo me hablaba a mí, así que…
–…L…Lo siento.
–… no te preocupes Draco, eso ya pasó, ahora hay que seguir adelante.
–Potter… –iba a continuar pero fue interrumpido.
–Harry
–¿Qué? –Preguntó Tom, más sorprendido que molesto por la interrupción.
–Que me llamo Harry, deberías tutearme después de todo, estamos planeando “conquistar el mundo mágico” – dijo socarronamente.
–…Bien, –dijo después de pasar su sorpresa y continuó – Pot…Harry tiene razón Draco, en ese tiempo eras un niño – le indicó Tom que al ver lo decaído que se puso “su pareja”, bueno el rubio no lo sabe aún pero ya le dirá después, le tomo de la cintura y le abrazó.
–Bueno, ¿por dónde iba? Ah ya, cuando llegamos a Hogwarts, sentí la magia dándome la bienvenida, creí que todo mejoraría, que ya no estaría solo, que me dedicaría solamente a mis estudios y a los amigos que hiciera, pero no,… el maldito viejo tenía que traer la piedra filosofal y sin importarle que haya niños curiosos, en especial Gryffindor, que podrían buscar “aventura” y el muy idiota la única advertencia que dio fue: “No ir al piso 7, porque encontrarían la muerte”, es que acaso no pensaba que con eso a los Gryffindor solo les aumentaría su curiosidad, así que mi auto espíritu Gryffindor apareció y tontamente con mis “amigos” fuimos en busca de respuestas –contó Harry seriamente y notándose completamente molesto, sorprendiendo a su auditorio.
–¿Autoespíritu?
–Ah sí, veras querido yo inicialmente debería haber ido a Slytherin, pero Ron me había hablado mal de ellos y como fue el primer mago de mi edad que conocí, bueno, –iba a ser interrumpido así que continuó – además Luc, lo que pasó con Draco en el tren, no ayudó en nada.
–Malfoy, para ti Potter.
–¿Cómo que no ayudó? – preguntó Lucius ignorando a su hijo sacándole una sonrisa a su ojiverde.
–Oh es que como dije antes, cuando se presentó él se burló de Ron.
–¡Te recuerdo que él fue quien empezó! –Gritó el rubio haciendo puchero ignorando completamente lo que provocaba en el Lord, y haciendo sonreír maléficamente a Harry.
–Sí, y yo iba a corregirle pero tú te adelantaste.
–Draco – susurró el rubio mayor.
–¡No es mi culpa papa! ¡Además te recuero el prefirió al Wesley!
–¿Preferiste a un Weasley sobre un Malfoy? – pregunto mirándole con una mirada diciéndole más te vale que tu respuesta me guste sino…
–S…Sí pero como ya les dije antes, Draco me dio mala impresión, Luc no te enojes, ahora sé que nadie está por encima de vosotros, en especial de ti, eres hermoso –dijo acercándose y besándole.
–En eso no estamos de acuerdo, Draco es más hermoso – interrumpió Tom jalando a Draco y sentándole sobre sus piernas haciéndole ruborizar.
–Claro que no, MI Lucius es más hermoso.
–Draco
–Lucius
—Cof cof señores les agradecemos sus cumplidos pero debemos continuar, amor sigue contándonos –interrumpió Lucius completamente rojo mientras el otro solo asentía a lo que decía su padre.
–Ppor supuesto cariño, bien cómo iba diciendo ¿en qué me quedé? – Preguntó pasando un dedo por la barbilla intentando recordar (según él).
–¡En que fuiste con los gatitos a buscar aventura Potter!
—Ah. Sí, gracias Draco, bueno pues fuimos y sabes con la sorpresa que nos encontramos, había un perro de tres cabezas ¡tres!, por Merlin felizmente Hadgrid nos había hablado anteriormente de él y pudimos que dormirle con música sino nos cenaba, luego vino el lazo del diablo, el juego de ajedrez mágico, la captura de la llave, las pociones de Snape, y por último el espejo de Oesed y por supuesto Tú Tom. Y eso solo fue el primer año en el segundo…
–¿Qué pasó en el segundo? –Preguntó Lucius, todos estaban muy interesados en las historias de Harry.
–Veamos, mmmm en el segundo estaba el hecho de que descubrieron que podía hablar con las serpientes y se me considero el heredero de Slytherin, mis “amigos” se alejaron de mí y un maldito profesor en vez de enseñarnos lo único que hacia es alagarse a sí mismo. Luego para finalizar el año tuve que enfrentarme a un basilisco con nada más de ayuda que una espada y un fénix.
–¡¡¡¡Basilisco!!!! –Exclamaron los rubios.
–Pero Potter, para matar a un basilisco es suficiente que este oiga el canto de un gallo –explicó el Lord Oscuro.
–¿Qué? ¡Maldito viejo! –Saltó furioso el moreno menor.
–¿Acaso la vieja cabra olvidó decírtelo? –Preguntó un poco sorprendido el mayor.
–Pues así parece –respondió pensando por qué al viejo ese se le olvido ese “pequeño” detalle.
–Eso sospecho –continuó el mayor.
–Sí amor, yo opino lo mismo –completó el rubio mayor.
–Dejad eso de lado luego lo analizaremos continua contándonos - interrumpió el Lord.
–Bien, pues eso sería para segundo para tercero…. – así Harry comienza a contar todo lo que ha pasado en Hogwarts mientras él era estudiante, siendo escuchado muy atentamente por su público y consolado, en ocasiones por su pareja – y eso sería todo, digamos que ningún año ha sido muy tranquilo que digamos, e inclusive el último año cuando nos enfrentamos creía que sería la última vez, pero ya vez me equivoque, nuevamente, tanto tú, Dumbledore y yo sobrevivimos y aquí estamos.
–… –ninguno sabía que decir todo lo contado les había dejado simplemente sin palabras.
–Vamos no se pongan así, eso ya es pasado, al contrario deberíamos comenzar a hacer planes para derrocar a Dumbledore que no sé cómo sobrevivió a la maldición del anillo, aunque tampoco creo que tenga mucho tiempo – dijo analizando sus propias palabras.
–Sí, tienes razón, - dijo por fin el Lord – pero sabes que para nuestros planes necesitaremos más que palabras ¿verdad?
–Desde luego que sí – respondió sonriendo cínicamente – y no te preocupes por ello, mañana mismo iré a Gringotts.
–Bien, entonces tomemos un descanso para analizar todo lo que hemos dicho hasta ahora y pensar bien nuestros planes –dicho esto cada moreno cogió a su rubio y se lo llevó por un lado.
Con Lucius y Harry
–No te preocupes amor, todo estará bien – indicó el moreno dirigiéndose con su pareja hacia el comedor puesto que no habían comido nada y esperaba que los otros también comieran.
–Pero…
–Ven, comamos un poco después hablamos o quizás hagamos algo productivo –dijo sonriéndole mientras le besaba y un elfo les servía.
–Entonces llamemos a Draco y al Señor Oscuro.
–Eso no es necesario, estoy seguro que Tom se encargará de ello.
–…
Comieron tranquilamente un delicioso seco de cabrito, comida típica de Perú (mi país) junto a Chicha de jora, también del mismo país, y es que a pesar de que Lucius no era muy adepto a los muggles, eso no quería decir que no supiera valorar sus riquezas gastronómicas, turísticas y muchas cosas buenas que estos tenían.
************
Notas finales: ¿Qué tal? Espero que les haya gustado no olviden dejar su comentario.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).