Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Cumpleaños Harry por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora, pero mi bloqueo fue tal que no sabía ni que escribir, así que si no les gusta por favor evitar enviarme crucius.
Este capítulo deseaba subirlo para el cumpleaños de nuestro ojiverde preferido pero mi beta estuvo sin internet y no pudo recibirlo asi que la demora aumento aún más.
Bueno como siempre agradecer a mi beta Eowyn095 por su ayuda beteando mi fic y un agradecimiento especial a Scar Prime-Chan, por brindarme su ayuda con los diálogos.
En fin… disfruten la lectura… o no?


CAPITULO SEIS

Al día siguiente

Harry despierta desorientado al oír un ruido en la ventana, trata de volver a dormirse, pero el ruido es incesante, así que va a ver que lo ocasionaba y es sorprendido cuando de pronto se vio atacado por una luz blanca, tratando de cubrirse la cara pues al parecer ese era el objetivo de su pequeña atacante; cuando por fin pudo reaccionar noto que su atacante no era otra que su amada amiga lechuza, Hedwig, al verla alterada le rogo que se calme.

-¡Ay Hedwig!. Preciosa cálmate, lo siento, ¡Ay! Por favor cálmate -acarició la cabeza de su lechuza que se podía ver que estaba desesperada y enfurecida, Harry intentaba calmar a su querida amiga, lo que duro un buen rato -¿Qué es lo que te pasa, porqué estás tan alterada?

–Vamos querida amiga, ve a la lechuceria de la mansión, estoy seguro que te encantará -siguió acariciando la cabeza de Hedwig. -Si lo haces te daré una recompensa. -Hedwig hizo un ruido de felicidad y voló hacia allá.

Cuando su querida “familiar” por fin fue hacia la lechucería de la mansión de su pareja comenzó a pensar por qué esta se encontraba aquí se suponía que debería estar con Hermione, aunque tratándose de su ave seguramente sintió su magia y se vino sin importarle siquiera "avisar" a su amiga; decidió ir a tomar una ducha sin notar que está ya se encontraba ocupada y es que su pareja había despertado por el ruido que había y disfruto mucho al ver a Harry en esa situación. Cuando Lucius noto que Harry calmo a su lechuza, fue hacia la ducha, quería sorprender a su pareja y quizás tener una “rica” ducha juntos.

–"Jejeje Harry se sorprenderá al ver que estoy aquí" -fueron los pensamientos de Lucius al quitarse toda su ropa y entrar a la ducha esperando por su querido león.

Harry entró en el baño y quedo congelado con el hermoso cuerpo que le dio la bienvenida, es que no importaba cuantas veces vea desnudo a su pareja, siempre lograba encenderlo y rápidamente, la prueba de ello era que su amiguito ya estaba bien despierto y listo para lo que sería una buena ducha mañanera.

-Sorpresa mi querido león -Harry entonces comprendió lo que su pareja tramaba, sin dejar de ver el hermoso cuerpo de su pareja se metió a la ducha comenzando a desvestirse lentamente dejando que su pareja y amante disfrute de su vista, lo que no se le fue negado ya que Lucius le observaba atentamente cada movimiento y con mucha, mucha lujuria.
Harry se acercó y beso a su pareja por la parte detrás del cuello haciéndole estremecerse y gemir suavemente, comenzando a tocarle y besar toda su espalda recorriendo cada centímetro hasta llegar a las rechonchas y deliciosas nalgas de su amor.

Lucius se estremeció ante las caricias de su amor, no podía dejar de rogar que nadie se interponga en su relación, porque a pesar del corto tiempo que llevaban juntos no podía dejar que querer más y cada vez más al moreno ojiverde. lo que más temía era que su pareja se diera cuenta que Lucius era mucho mayor que él y lo cambiara por otro, iba a seguir con sus pensamientos pesimistas cuando fue sorprendido por una mordida de su pareja.

-Amor no es bueno que estés pensando en otras cosas cuando te estoy tocando, solo debes pensar en mí…
-P...
-Si sigues con el temor de que te cambie por alguien más te aseguro que eso no será así -respondió adivinando sus pensamientos -estoy muy pero muy satisfecho con la persona frente a mí, quien gime mi nombre cada vez que lo beso, se estremece ante mis toques, y se retuerce por más cada vez que estoy dentro de él -dijo sonriéndole cínicamente haciendo ruborizar al mayor.

-¿E...Estas seguro? –Preguntó aun temeroso.

-Por supuesto, no amare a nadie más que a ti, no tocare a nadie más como te toco a ti, ni compartiré cama con nadie que no seas tú -dijo sonrientemente.

Lucius quedó en shock al sentir como la magia los envuelve y une.

-Wow. ¿Qué fue eso?

-N... Nuestro enlace mágico –dijo nervioso al comprender.

-¿Enlace?

–…Lucius

-Lo siento, pero...

- ¿Qué ocurre amor? - pregunto preocupado Harry.

-A… Acabamos de casarnos.

-¿Eh?... -Eso si no se lo esperaba.

–¡Que acabamos de casarnos Potter! –Gritó nervioso el mayor sin saber cómo reaccionara el moreno, pero se sorprendió al verlo de pronto sonreír.

–¿Así que la luz blanca que nos envolvió fue nuestro enlace? –Preguntó y el otro asintió. -–¿Sabes lo que eso significa?

–¡Que eres mío, solo mío y más importante aún… mi ALMA GEMELA! –Harry se lanzó a su pareja besándole con pasión –Ahora creo que es necesaria nuestra noche de bodas, aunque sea de día no crees.

–¿A qué te ref...–Fue interrumpido por su ahora esposo besándole profundamente. –Ha...Harry debemos hablar.

–Mmm

–Ha...Harry Harry! –Por fin pudo decir el rubio todo rojo –¡Acaso no te importa lo que acaba de suceder!

–Por su puesto mi amor, sobre todo porque adelanto mis planes, pero no te preocupes me encargare que tengas la boda que te mereces tal y como a ti te guste –le respondió besándole el cuello y dirigiendo sus manos a las tetillas rosadas y erectas de su pareja.

–Eso no...

–Ahora porque mejor no nos concentramos en nuestra "ducha" de miel.

Sin dejarle responder besó a su pareja haciéndole gemir, aprovechando esto metió su lengua saboreando toda cavidad de su pareja. mientras besaba a su pareja una de sus manos recorría la deliciosa piel de su pareja mientras con la otra encendió la ducha asustando a su pareja, se separó unos centímetros solo para poder observar como su hermoso rubio estaba todo rojo jadeante y con los ojos llenos de lágrimas por el placer. volvió a besar a su pareja y esta vez su mano fue directamente hacia la parte inferior de su pareja y cogió suavemente el pene de su rubito haciéndole gemir más fuerte.

Cansado de hacer sufrir a su pareja se agacho y quedó frente a frente con la delicia del pene erecto del rubio, se acercó a él y lo soplo vio cómo se levantaba aún más y el suyo reaccionaba también así que decidió darle más placer a su pareja y dogo el pene y lo lamio primero la punta, luego de largo repitió varias veces su acción escuchando gemir de placer al rubio, cuando de pronto es sorprendido por este cuando quito sus manos de su pene y se agachó.

–¿Qué pasa amor?

–Q...Quiero que tú también disfrutes.

–Oh no te preocupes te aseguro que yo estoy disfrutando mucho.

Lucius quería hacer lo mismo que su pareja así que beso la punta del pene erecto de su pareja y luego tal y como le había hecho el otro a él, lamio cada parte saboreándole lentamente, después pudo ver que las bolas de su pareja estaban muy grandes y llenas de espermas así que las chupo como si de un chupetín se tratara, hizo lo mismo con el pene, metiéndolo del todo (bueno una parte) a su boca chupándole fuertemente y simulando embestidas.

–Luc, a…amor no voy a resistir mucho –gimió el moreno.

El otro no respondió siguió haciendo su trabajo y pronto pudo notar como el pene se estremecía, así que chupó aún más fuerte.

–Luc... Luc... Me... ¡¡Me vengo!!

Lucius fue sorprendido por la cantidad de semen que el más joven se corrió y casi se ahoga, pero aun así hizo lo posible por tragarlo y saboreo el salado dulce sabor de su amor.
–Ah, ah, ah Luc me vuelves loco –por fin pudo hablar Harry levantando a su pareja y besándole nuevamente.

Lo volteo dejándole cara contra la pared de la ducha, apago la ducha, y uso un poco de semen que aún quedaba sobre su pene y comenzó a preparar a su pareja, que no fue mucho tiempo porque este estaba desesperado por estar dentro de su pareja ni siquiera se preocupó por masturbarse para poder entrar porque solo al ver a su ahora esposo en forma de cuatro con el trasero levantado esperando por tener su pene dentro de él, lo puso duro nuevamente.

Después de terminar de prepararle entro en el de una solo estocada haciéndole gritar al mayor, sin dejarle acostumbrarse comenzó a embestirlo fuertemente.

–Ah ah ah –gemidos era todo lo que se oía en la ducha.

Pasaron una hora dentro de la ducha demostrándose el amor que cada vez creía en ellos. cuando salieron de la ducha se encontraron con dos sobres sobre el escritorio de la habitación.

–Lucius ¿Quién crees que sea?

–Pues seguramente del Ministerio de Magia.

–Eh y porque crees eso.

–Pues porque al enlazarnos un documento automáticamente aparecerá en el despacho de registros de enlaces mágicos.

–Oh y la otra.

–Pues ya veremos –indicó dirigiéndose hacia el escritorio y cogiendo primero el que tenía el sobre con el sello del Ministerio, abrió y este decía.

Señores Potter–Malfoy

La presente tiene como finalidad expresarles nuestra más sincera felicitación por su más reciente enlace. Deseamos que la Diosa les llene de muchas bendiciones.

Atentamente,

Miranda Crawford
Registros de Enlaces Mágicos


Al terminar de leerlo se dirigió al sobre sorprendiéndose al ver el emblema de gringos, lo abrió y decía:

Estimados señores Potter–Malfoy

Felicitamos a ustedes por su unión mágica y rogamos a la Diosa derrame sus bendiciones. También solicitamos la presencia de Lord Potter Black así como su consorte Lord Malfoy en Gringotts para poder gestionar sus cuentas y herencias, sobre todo Lord Potter Black, ya que es mayor de edad, emancipado y casado, puede desbloquear el sello que tiene el testamento de sus padres.

Esperando contar su presencia, al menos de uno de vosotros nos despedimos cordialmente y nuevamente que la Diosa bendiga su hogar y que llene de oro sus bóvedas.

Atentamente,

Ragnarok
Gerente de las Cuentas Potter Black Malfoy
Rey Duende Gringotts


Después de la lectura informativa, bajaron al comedor a desayunar, se encontraron con Draco y Tom allí conversando. y Harry aprovecho para sacar de quicio a su hijastro y dar la noticia.

–Buenos días –saludó su rubio.

–Buenos días - respondieron los otros dos.

–Lucius y yo queremos decirles algo –comenzó el ojiverde menor.

–¿Qué pasa Potter? mi padre decidió dejarte –sonrió cínicamente el rubio menor, Lucius iba a responder, pero fue interrumpido por su pareja.

–Oh no querido hijo veras... –Draco frunció el ceño ante tal descaro del cara rajada. –Tu papi y yo nos enlazamos.

–Eh... –fue todo lo que el rubio pudo decir antes de desmayarse, gracias a Merlín que su novio lo atrapo antes que se golpeara la cabeza.

–¡Harry! –Regañó Lucius.

–Perdón, amor realmente no creí que reaccionaria así –respondió al ver a su pareja enojada.

–Bien hecho Potter, si a mi pareja le pasa algo te Crucio –dijo el mayor matando con la mirada a su contraparte menor, Harry solo sonrió con disculpa.

Paso un buen rato hasta que pudieron despertar al rubio menor, iba a hacer un berrinche, pero vio a su padre feliz, por lo que solo suspiro y los felicito a ambos. el desayuno después, fue tranquilo.

–Draco, estás listo para ir –preguntó a su hijo.

–Si padre, vamos, nos vemos después Tom. –Se despidió el menor besándole tiernamente al otro
–cuídate Luc nos vemos después –besó Harry a Lucius solo que él lo hizo apasionadamente. así Lucius y Draco fueron a San Mungo para revisar al mayor y confirmar el embarazo.

Momentos después Harry sale de la mansión y se dirige hacia el callejón Diagon y ya dentro de Gringotts se dirige al duende que está desocupado al menos a su parecer, por qué el duende parecía muy entretenido contando galeones.

–Buenos días - saludo haciendo que el duende dejara de contar y levantara su cabeza sorprendido –Quisiera hablar con Ragnarok, por favor.

–O...Oh. B…Buenos días Lord Potter, sí en este momento –saludó cordialmente y llamo a otro duende que Harry pudo reconocer que era Ghripook el duende que conoció cuando tenía 11 años, se vio interrumpido por la voz del duende - Lord Potter él le guiara con nuestro Rey.

–Muchas gracias... –Miró al duende en espera de que le diga su nombre.

–Gornut, Lord Potter, mi nombre es Gornut –dijo seriamente, pero en su voz había un atisbo de sorpresa.

–Gracias Gornut y no me llame Lord Potter por favor llámeme Harry –el otro solo asintió aturdido. Harry siguió al otro duende.

Llegaron a una habitación que el supuso seria la oficina de Ragnarok por el lujo que se veía ya que el arco de la puerta era oro puro con detalles de diferentes joyas, así como el letrero en letras rojas que más parecía escrito con sangre que con alguna calidad de tinta.

Su guía toco suavemente la puerta y se oyó una voz, pero no pudo distinguir ya que era en otro idioma, supuso que era la lengua de los duendes, Ghripook respondió en el mismo idioma y después de unos momentos este se dirigió hacia el indicándole que pase.

–Gracias Griphook –se despidió Harry sin notar la sorpresa en el duende que no creía que hubiese mago que pudiera recordar el nombre de los seres que según ellos (los magos) son seres inferiores. dentro Harry se encontró con un duende mucho más alto y robusto que los que hasta ahora conocía además este tenía un temple que decía peligro.

–Lord Potter, es un placer por fin conocerle, esperaba su visita desde hace mucho.

-–Igualmente Lord Ragnarok, y por favor llámeme Harry, no sé porque tengo que el título de Lord, aunque lo sospecho, pero me sentiría más cómodo si solo nos tuteamos, espero que no haya problema.

–Oh no Harry, claro que no, pero tú también puedes tutearme –Harry asintió –y primero deja que te felicite por su reciente enlace mágico y que la Diosa les colme de bendiciones.

–Muchas gracias por sus buenos deseos –agradeció con una sonrisa –ahora el motivo por el que estoy aquí es primero porque deseo conocer el contenido del testamento de mis padres ya que tengo muchos planes además de saber si mi padrino dejo algún testamento o no.

–Ya veo, pues comencemos primero con el testamento de sus padres y si su padrino vino pocos días antes de que muriese a hacer su testamento pero para ello primero tengo que hacerle una prueba de sangre, cuestiones de seguridad –decía el duende mientras sacaba una daga y un pergamino. –Necesito unas pocas gotas.

Harry tomó la daga y se cortó la palma de la mano y dejó caer un poco de sangre sobre el pergamino. en el cual apareció letras llenando el pergamino.

Nombre: Harrison James Potter-Evans
Padres: James Charles Potter - Black y Lilianne Elizabeth Potter Evans (Fallecidos)
Padrinos: Sirius Orión Black III (Fallecido) y Amelia Susan Bones
Consorte: Lord Lucius Abraxas Malfoy

Herencia

Lord de la más antigua y noble casa Potter (Padre)
Lord de la más antigua y noble casa Black (Padre y Padrino)
Lord de la más antigua y noble casa Gryffindor (Padre)
Lord de la más antigua y noble casa de Ravenclow (Por magia)
Lord de la más antigua y noble casa de Hufflepuf (por magia)
Lord de la más antigua y noble casa de Slytherin (por conquista)
Lord Hogwarts

Propiedades

Potter Manor, Black Manor, Castillo Gryffindor, Castillo Slytherin, Castillo Revenlo, castillo Hufflepuf, Castillo de Hogwarts, Grindum place, Godric Hollows, ...
inversiones
el profeta 35 %
Madame Malkin 13 %
Artículos de Calidad para Quidditch 15 %
...


Y la lista seguía sorprendiendo a Harry, por la cantidad de bienes que tenía. pero fue sacado de sus pensamientos cuando Ragnarok habló.

–Harry sé que no te gustara muchas cosas que te diré, porque cuando llego el informe de tu enlace me puse a revisar tus documentos y créeme muchas cosas están raras –Gornut le dijo a Harry que se sentó esperando que el duende leyera los testamentos de sus padres y de su padrino.

–Por favor inicia con las lecturas –mira al duende que suspira y reza a Merlín que Harry no destruya nada cuando se entere de que el viejo como caramelo hizo.

Nosotros James Charles Potter Black y Lilianne Elizabeth Potter Evans, en pleno uso de nuestra facultades físicas y mentales, mediante el presente dejamos constancia que dejamos todo nuestro patrimonio obtenido por el matrimonio y la herencia de ambos por parte de cada familia de nuestro antepasado a nuestro hijo Harry James Potter, si nos ocurre algo a nosotros (o la vieja pasa nos mates) dejamos a nuestro hijo al cuidado de su padrino Sirius Orión Black, los dos sabemos que Sirius protegerá mucho a Harry, también dejamos constancia que Sirius no es nuestro guardián secreto sino que es Peter Petigrew (sirius si les esto y estamos muertos, mata a esa rata traicionera), quien fue puesto por ni más ni menos que Albus Dumbledore.

Si Sirius no se puede hacer cargo de nuestro hijo por algún motivo desconocido, queremos que estas personas que sean sus guardianes:

Remus Lupin
Andrómeda Tonks nea Black
Tom Riddle (Voldemort)
Frank y Alice Longbottom
Lucius Malfoy y Narcissa Malfoy (antes Black)
Minerva McGonagal

Si estas personas no están disponibles sea por algo o por culpa de Dumbledore, le dejamos la custodia completa a Severus Snape (aunque al idiota de mi marido no le guste, sé que Sev lo protegerá) (aunque no me agrade Snape, sé que lo va a cuidar muy bien, eso es lo que me dice Lily) ante ningún concepto Harry tiene que vivir con Petunia Dursley porque ella odia la magia, y estamos seguro de que Harry pasara un infierno con ella y su familia.

Firman:

Lord James Charles Potter-Black y Lady Lilianna Elizabeth Potter nee Evans


Harry ante esto se sorprende de que sus padres no querían dejarle con los Dursley y aun así él fue a parar con ellos "maldita vieja focha"– esto... Cornuta sé que fue Dumbledore quien me dejo con los Dursley, pero debe de haber una razón para que ellos aceptaran tenerme en su casa a pesar de todo el odio que tenían y tienen hacia la magia – Gornut vio en los ojos de Harry furia

–Harry, Dumbledore les pagaba una gran cantidad de dinero por eso es que aceptaron –ante eso vio sintió un escalofrió por la mirada que Harry daba que era una de muchos sufrimientos. –Y no solo eso sino que el dinero era tuyo, como te dije revise tus estados de cuenta que se suponían debían llegarte mensualmente pero sospecho que no fue así, y encontré con que no solo Dumbles sacaba dinero para pagar a tus tutores sino que también a otras personas. –Le comentó y al ver la furia de los ojos verdes y sentir la magia salvaje que provenía del joven le alcanzo un pergamino
transacciones de Lord Harry James Potter Black.

Desde 1981 - 1000 libras mensuales a la familia Dursley.
Desde 1991 - 100 galeones mensuales a Molly Weasley.
50 galeones mensuales a Ginnevra Weasley.
100 galeones mensuales a la cuenta de Albus Dumbledore.


–Supongo que todo ese dinero que no he ordenado ni confirmado –Decía con una calma que no sentía- –Va ser devuelto y con intereses.

–Por supuesto que sí, y ya he comenzado a realizar los traslados de dichas cantidades incluyendo de los muggles. –Dijo sonriendo malévolamente el duende. –También Harry, debes saber que hay un contrato de matrimonio entre tú y la joven Weasley. –Ante eso Harry abrió los ojos con horror y quiso estar en ese mismo instante frente de Dumbly y matarlo como sea posible –Pero no te preocupes ya que no tiene validez puesto que solo puede ser firmado por el Lord Weasley y Lord Potter Black y no fue así.

–¿Eso quiere decir que él no sabe nada de lo que su esposa hace, no es así? –Preguntó esperanzado de que su familia adoptiva no lo traicionaron.

–Así es, es más estoy seguro que solo las mujeres Weasley son las que están detrás de todo esto –Harry estaba de acuerdo, recordaba como Molly siempre le decía que haría una bonita pareja con su hija y como esta se le lanzaba.

–Qué bueno, pero es necesario que los demás se enteren.

–No te preocupes me pondré en contacto con Arthur Weasley y le comunicare todo.

–Te lo agradezco mucho, después me pondré en contacto con ellos.

Harry estaba aliviado sus mejores amigos no estaban contra él, pero entonces no comprendía porque esta mañana Hedgwid llego así, quizás Ginny le hizo algo y no hubo nadie que la ayudara y no le quedo de otra que ir hacia él. ya después averiguaría todo ahora asegurarse que ese contrato no le traiga problemas en especial con Lucius, porque si no su pareja lo mataba o peor aun lo dejaba sin sexo quien sabe por cuánto….

–¿Quieres que te ayude con algo más?

–Sí, quiero que la copia del testamento de mis padres vaya al ministerio, quiero que el nombre de mi padrino sea limpiado y no permitiré que siga siendo manchado en especial cuando todo esto era culpa de Dumbledore.

A pesar de todo lo que hizo para calmarse porque tenían que discutir diversas cosas con Ragnarok la fuera que sentía no se iba en lo más mínimo. así que la enmascaro y se puso junto con Ragnarok a agilizar documentos para que dumble y sus perras sean juzgadas.

Después de terminar con todos sus asuntos en gringotts se despidió y, regreso a la mansión donde esperaba haya mejores noticias de las que acaba de recibir, solo esperaba que Lucius se encuentre bien después de su reunión en san Mungo.

–¡Volviste! –Aquello le tomó por sorpresa su querido esposo estaba radiante actuando como Gryffindor saltando sobre el (mejor no le decía su pensamiento sino Luc, mejor no pensarlo).

–Sí, ¿Cómo te fue? –preguntó con una sonrisa y más calmado.

Flash back

Lucius y Draco llegaban a san Mungo como si fueran reyes, todos admiraban su belleza, fueron directamente hacia el médico de la familia, lástima que no haya recordado enviarle un patronus para que vaya, pero en su defensa prefirió salir de casa y pasar un tiempito con su hijo.

Saludo cordialmente a su médico, y este les sonrió a ambos, ya que fue quien atendió a Narcissa en su parto y a su madre en su nacimiento.

–¡Hola Gabryel! –Saludó ambos Malfoy al Medimago que le sonrió.

–Vaya Lucius. ¿Cómo estás?, ¿te sucede algo, Draco? –Preguntó viendo a ambos Malfoy.

–No Gabryel, no vine por Draco, más bien vine por mí –eso sorprendió al Medimago ya que conocía el historial de Lucius, ya que su familia eran los únicos Medimagos que trataban a los Malfoy. –Vine hacerme un examen de embarazo, no sé, pero presiento que estoy en estado.

El medimago sonrió antes eso.

–Claro Lucius – el medimago empezó a revisar a Lucius. –Oye Lucius. ¿Quién es tu pareja? –Le pregunto curioso al Malfoy mayor que se sonrojó.

–La pareja de mi padre no es ni más ni menos que el gran Harry Potter –Gabryel abrió los ojos sorprendido antes la revelación por el menor y Lucius fulmino a su hijo con la mirada.

–Felicidades Lucius, les deseo lo mejor a ambos y tranquilo no le contare a nadie. Rio por la expresión de Lucius que soltó un suspiro de alivio.

–¿Mi padre está esperando a mi hermanito? –Preguntó Draco ansioso por conocer la repuesta del Medimago.

–Sí, muchas Felicidades Lucius estabas en lo cierto, estas embarazado –el Medimago les entregó los análisis a Lucius que empezó a llorar de felicidad por tener a un bebe junto a la persona que ama.

–Gracias Gabryel –el medimago solo le dedicó una sonrisa pequeña.

–De nada Lucius y recuerda, que tienes que venir cada mes para tus revisiones y ya al tercer mes te diré si es niño o niña – Lucius asistió antes el Medimago, claro le dio unas recetas y una dieta con recomendaciones sobre lo que debe hacer en su embarazo, ya que los embarazos masculinos son más riesgosos que el de las mujeres y tiene que cuidarse mucho.

Alegres y con recomendaciones del medimago salieron rumbo a Florean Fortescue del callejón Diagon, a comer helados porque a uno se le antojo uno de cereza con limón y chocolate, y el más joven decidió “sacrificarse” y acompañarlo.

"Espero que Potter sufra un poco con los síntomas de padre" pensó Draco poniendo una sonrisa de lado, sabía que Potter sufriría con las hormonas de su padre, ya que este era exagerado al millón y más con hormonas sería peor – será mejor decirle a Tom si me puedo quedar con él durante el embarazo de mi padre, pero si algo eso me perdería el sufrimiento de Potter, tsk ya pensare algo".

Después de unas horas, se dirigieron a casa.

End flash back

Lucius al ver entrar a su pareja en un estado que cualquiera diría que vio un dementor decidió sorprenderlo.

–¡Volviste!

–Sí, ¿cómo te fue? –Preguntó con una sonrisa y más calmado, pero aun sus pensamientos estaban en otro lado.

Lucius observó el estado de Harry cuando este llego a la mansión, pero prefirió no decir nada, solo se acercó a él y lo beso, despertando de sus pensamientos al otro.

Harry fue sorprendido por el beso de su pareja, pero se dio cuenta que pensar en lo ocurrido ocasionaría que se enfureciera, ya después se vengaría del traidor.

–Amor ya no estés tan tenso –Lucius abrazaba a Harry que le correspondió el abrazo.

Harry abrazó a su pareja. Después de unos momentos una tos los separo y Lucius pudo observar que su amado estaba mucho mejor, lo que le hizo sonreír.

–Gracias por sorprenderme Lucius lo necesitaba –besó los labios de su pareja haciendo que este se sonrojara.

–De nada, sexy león –Lucius se sentó en el regazo de su amado que quería saber cómo le fue en San Mungo.

–¿Cómo te fue Lucius? ¿El Medimago te digo algo? –Preguntó curioso mientras Lucius lo miraba con amor.

–Me fue bien y el Medimago me digo que estoy estado, estoy esperando un bebe –vio la cara de sorpresa de su Gryffindor, Harry paro a Lucius y lo abrazo fuertemente. Dándoles giros en los aires por lo gran noticias.

–Gracias, gracias por darme la familia que siempre quise. –Besó a su pareja que lo miraba con amor.

Momentos después Tom llego y se sorprendió al ver a su pareja sonreír mientras miraba al ojiverde más joven darle vueltas en el aire a Lucius. Aquello le alegro ya que eso significaría que Lucius SI estaba en estado.

–Felicidades a los dos –Tom estaba feliz por los dos.

–Solo falta que tú y Draco tenga un hijo –los dos vieron el sonrojo que apareció en las mejillas de Tom.

–Espero que sea pronto Tom –el sonrojo de Tom aumentó por lo dicho de Lucius.

–Espero que sea así querido amigo. –Susurró Tom al imaginarse un hijo con Draco, sería la cosa más hermosa.

Notas finales:

Espero no recibir crucius o howllers, me desanimaría mucho y mi musa se iria corriendo… nuevamente.
En fin por favor no olvidar dejar sus comentarios y onegai que no sean maliciosos, respeto la critica constructiva pero no me gustaría leer un comentario que me deje KO como me paso en mi primer fic… en fin.

Pdt. Mi cumple es el penúltimo dia de este mes, así que si alguien desea hacerme un regalo (fic) será más que bienvenido jajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).