Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad por Tori 98

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-No puedo creer que el señor Doflamingo me invitara a su oficina- dijo con un poco de sarcasmo, mientras se acomodaba en el asiento-¿Acaso no tienes miedo que Crocodile me vea rondando por acá?

-Fufufu, en realidad, él no se encuentra en este momento, ha tenido que salir de imprevisto. Además el hecho de que te haya invitado a mi oficina, es porque estoy un poco más ocupado que de costumbre para salir.

-Bueno, entonces..¿Qué te parece, si comenzamos con la cesión?

El rubio solo asintió, regresando su vista a uno de los documentos que estaba revisando antes de que llegase el peli-rojo

-…………

-Doflamingo..?

- umh? -  expresó, haciéndole saber que si lo estaba escuchando, pero para Shanks eso no le bastaba.

-Sabes perfectamente que no me gustan que me ignoren- respondió con voz coqueta mientras agarraba las mejillas del rubio, haciendo que ambos chocaran miradas

Doflamingo no podía negar lo atractivo y sexy que  era Shanks  y tal vez lo sucedido hace 15 años, cuando ambos compartían apartamento y tenían Sexo solo por diversión, era definitivamente una de las experiencias más placenteras y espectaculares que había vivido, sin duda alguna de solo tenerlo al frente suyo, hacían que sus pensamientos impuros y libidinosos salieran a flote.

-¿Qué te parece, si recordamos viejos tiempos? – le propuso el rubio, al estar tan cerca de él

-Dando una carcajada, el peli-rojo se acercó a su oído -¿y qué gano yo?- le susurro, haciendo que el cuerpo de su compañero de estremeciera

-Sabes perfectamente que follo como los dioses

No podía evitarlo, tal vez había arreglado las cosas con Crocodile, pero este todavía no había llegado a intimar con el rubio. Causa de ello, era de que Doflamingo accedió rápidamente a pretenderle al peli-rojo que recordaran aquellos “lindos tiempos”.

-¡ejem!¡ejem!- el carraspeó de alguien hizo que ambos  volviesen a su realidad

-Mierda,¡Mihawk!, ¿Acaso no sabes tocar?- expresó con un poco de molestia, acercándose al mencionado.

-Como Crocodile no está, pensé en encontrarte en una situación no comprometedora, pero parece que me equivoque- habló sin importancia, conocía muy bien a doflamingo, así que esta escena no le pareció nada sorpresiva,

-Doflamingo, ¿Acaso no planeas presentarnos?- interrumpió el peli-rojo, acercándose a ambos, mientras que no dejaba de mirar desvergonzadamente al peli-negro.

-Para que quiere que te lo pre……

-Olvídalo, lo hare por mí mismo. Hola, mi Nombre es Shanks, un placer conocerte– sin percatarse de que había interrumpido al rubio, saludó al peli-negro, al mismo tiempo que estrechaba su mano, como muestra de saludo

-Mihawk – con la misma seriedad que lo caracterizaba, correspondió y apretó la mano de Shanks – bueno, No los incomodo más, así que …..

-¡Es..espera!-casi en un gritó, el de ojos dorados, volteó a verlo-Me podrías acompañar a la cafetería, se lo pediría a Doffy, pero está muy ocupado-

No basto ni medio minuto, al ver que el rubio había entendido la referencia del peli-rojo…”fufufuf, ¿acaso estas tratando de ligarte a MIhawk?, Buena suerte con eso”- expresó en sus pensamientos, mientras volvía a sentarse, continuando con lo que hace algunos momentos había estado haciendo.

……………………….

……………………….

Por otra parte de la ciudad…

-Creo que con esto, la herida no tardara en sanar- dijo el rubio mientras terminaba de vendarle el brazo al pecoso- Yo..en verdad estoy muy avergonzado por lo que pasó.

-No te preocupes, después de todo, me alegro que no te haya pasado nada, Sanji- la mirada atontada dirigida al mencionado, hizo que este se ruborizara  y desviara la mirada.

-Mi..mi nombre

-¿Qué sucede?- dijo un tanto confundido

-hace un momento me llamaste por mi nombre, y bueno, yo que recuerde, no me he presentado ante ti.

El pecoso rápidamente sonrió nervioso al percatarse de lo que había hecho .Apenas era la segunda vez que ambos se habían dirigido la palabra.

Ace no podía negar que lo había estado observando desde el momento en el que  lo vio sentado en el gras del campus, lo cual despertó nuevamente ese sentimiento que había percibido  cuando se vieron por primera vez en la tienda del acuario ,y que por desgracia se vieron abrumados cuando el peli-verde había aparecido.

Teniendo algunos contactos en anteriores grados, pudo sacar alguna información o referencia sobre él, claro está que solo sabía lo básico, pues no quería ser obvio con respecto a ese tema.

No quería ser hipócrita, pero como dicen,” en la guerra y en el amor todo se vale”. Debido a que Luffy se había vuelto muy cercano al peli-verde, para el pecoso era fácil encontrarlo a menudo, así que trató de entrar en confianza y que Zoro le dijese algo sobre el rubio o al menos que tipo de relación tenía con él, pero para ser sinceros, el peli-verde era muy reservado con respecto a su vida.

También pensó en un momento, que Luffy tal vez lo podía ayudar, si mas no recordaba, el pequeño peli-negro le había mencionado a todos sus amigos, y le llamo la curiosidad al ver que el nombre del rubio estaba entre ellos.

-Luffy me habla mucho de sus amigos

-¿enserio, hace eso?

-Ajá, mi hermanito es tan unido a mí que me cuenta todo con respecto a lo que hace o lo que le sucede todo los días.

La dibujada sonrisa del rubio, fue desvaneciéndose poco a poco , al recordar el momento vergonzoso que había pasado cuando conoció a Luffy-To..todo?- dijo  sorprendido, mientras que el pecoso lo afirmaba mediante el movimiento de su cabeza.

El pensamiento de Sanji  fue invadido rápidamente con una gran incógnita

¿Acaso Luffy le habrá contado sobre…..?

Flashback

Hace poco había sonado la campana de receso y como era de costumbre,  solo pocos alumnos se encontraban dentro del aula

Mientras que El peli-verde no dejaba de acariciar las hebras rubias que caían sobre una parte del rostro de Sanji, este último dejaba salir una sonrisa enamorada.

-Zoro, deja de hacer eso

-¿Acaso odias que haga esto?

-No, claro que no. Solo que….-

-¿O mejor quieres que hago esto?-Sosteniéndole rápidamente del mentón y acercando sus labios con los del rubio, logró darle un pequeño beso, haciendo que  Sanji se ruborizase por la acción repentina de su novio.

-Sabes, qu..que todavía no estoy acostumbrado que nos demostremos afecto cuando hay gente a nuestro alrededor.- emitiendo una voz  avergonzada, dirigió nuevamente su mirada hacia el peli-verde, quien no dudo en quererlo abrazar, pero fueron interrumpidos por el ojeroso, quien venía acompañado por un muchacho más bajo que él.

-Shihihi, Oye Torao, ¿por qué no te unes al equipo de..-la jubila voz del peli-negro  fue interrumpida por el ojeroso, quien estaba enfadado.

-Ya te dije que no soy Torao, Soy Trafalgar

-Pero es muy difícil de pronunciar, además….¡Zoro!

-¿Luffy que haces acá?- dijo confundido, levantándose del asiento y dirigiéndose hacia ambos-¿ustedes dos se conocen?

-Nos acabamos de hacer amigos- de manera inocente abrazó al ojeroso, demostrando de esa forma significado de su amistad.

Pero solo duro pocos segundos, pues Law se zafó del abrazo- No soy tu amigo, Mugiwara-ya.

-Pero Kid dijo..

-¡No me interesa lo que haya dicho ese patán ¡–  expresó molesto, dirigiéndose hacia el rubio.

El peli verde se sentía confundido-¿Kid?¿ qué tiene que ver kid en esto?

-Bueno, hace un momento te estaba buscando, pero no sabía dónde encontrarte, felizmente me encontré con Kid en la cafetería y con Torao también, pero antes de que supiera el nombre de Torao, Kid me dijo que Torao era gran amigo tuyo y de tu pareja- el rubio rápidamente alzó la mirada, al escuchar eso ultimo- aunque no sé qué quiso decir con lo de la pareja, pero bueno, la cosa es que me dijo que Torao era muy amigable y que solo le dijese que me guiara hacia ti.

-¡que tonto!- susurró Law, quien recibió continuamente un pequeño golpe de parte de Sanji

-¿Y..y para que me estabas buscando?

-ahh..umhhh…Ah, ya me acorde…., ¿Adivina quien tiene cupones gratis con todo pagado al cine?

-Ehh, ¿Quién?

-Shihihi,¡ Mira! – habló el peli-negro emocionando, sacando de su bolsillo una tira de cupones.

-¿y cómo has obtenido todo eso?

-No me había acordado que Hammcock me los había  obsequiado

-Espera, ¿hablas de la profesora de Literatura?

-Sí, ella misma

Extraño y confundido, preguntó-¿y,  por qué te ha regalado esto?

-No lo sé, dijo algo referente a que era el mejor alumno que había enseñado y otras cosas más que no recuerdo, en verdad, no le prestó mucha atención cuando habla.

El peli-verde se quedó un tanto intrigado e incrédulo por la “Confesión” indirecta que el Luffy le había dicho, pero salió de su trance rápidamente  al escuchar nuevamente al peli-negro hablar

-Entonces, te espero después de clases afuera del..

-¿no hay alguien más que pueda acompañarte?- interrumpió el peli-verde

-Iba a decirle a  Ace que me acompañase, pero estará ocupado, mi otra opción era Ussop pero creo que saldrá con Kaya

-¿y no has pensado ir solo?

-Shihihi, pero ir con amigos es más divertido.

-Luffy, lo siento,  pero tengo que reunirme con Sanji para hacer un trabajo después de clases

-¿Sanji?..¿Quién es Sanji?

-El chico que está a lado de trafalgar

-Ahh, si quieres podemos también invitarlos

-Eh, bueno..-  disimuladamente miró al rubio, quien estaba conversando a unos pocos pupitres con Law, no sabía exactamente qué hacer, él ya había quedado en  salir con Sanji, además de que también había planeado en que tal vez hoy día podía pasar algo más que “simple besos”- Lo siento Luffy, pero la decisión ya esta…¡a dónde fuiste?

-Oigan,¿ quieren ir al cine?-  el peli-negro se había dirigido hacia Sanji y Law

-¡Oe!

-Tengo entradas  gratis y la comida también lo es

-Ya te dije, Luffy que vamos a estar ocu.. – Zoro trató de detenerlo, pero ….

-Zoro, después de todo no estaría nada mal ir a ver una película…¿te animas, trafalgar?

- Tsk, iré, pero solo  porque no quiero ir a casa saliendo de clases- respondió continuamente el ojeroso

…………

………..

En el trayecto del cine, el peli-verde le hizo saber su molestia al rubio, ambos habían quedado en ir a la casa del primero y pasar una velada agradable, pero lastimosamente no se dio, debido a que Sanji había aceptado la invitación de Luffy.

-Sabes que lo podías haber rechazado

-Lo sé, pero una oportunidad como estas no se presentan todos los días-  le dijo de manera divertida mientras que ingresaban a la sala  de proyección, pues la pareja se había adelantado y había dejado a Luffy y a Law pidiendo las palomitas y las Sodas

-¿Dónde quieres sentarte?- dijo fríamente

-¿Qué te parece si nos sentamos allá?- el rubio señalo  aquellas butacas que solo tenían dos asientos por filas

Zoro miró al rubio al percatarse lo que quería decir- ¿en verdad quieres sentarte en ese lugar?

-Te negaría sentarme en ese lugar, siempre y cuando hubiera gente a nuestro alrededor, pero- con una seña de sus dedos, hizo que zoro mirase el lugar, dándose cuenta que estaba casi vacía- parece que hoy no la hay.

La sonrisa pícara del peli-verde se hizo presente, la cual fue respondida con un guiño coqueto del rubio, quien no dudó en agarrarlo de la mano y llevarlo hacia los asientos que habían escogido.

………………….

Habían elegido  o mejor dicho, el peli-negro había elegido una película que mezclaba los tres géneros favoritos de este: Fantasía, acción y comedia.

Luffy se encontraba completamente fascinado con lo que pasaba en la película, caso contrario sucedía con Law, quien no podía evitar de bostezar de lo aburrido que encontraba ver la película puesta en pantalla.

Pero en la fila que se encontraba ubicada detrás de ellos, se encontraba el par de enamorados, que por parte del peli-verde se había acercado hacia el cuello del rubio y comenzado a besarlo de manera lujuriosa.

Sanji entrecerraba los ojos y se dejaba llevar por lo que Zoro le estaba haciendo

-¡umhh!- gemía casi en silencio, al sentir la lengua mojada recorrer en círculos una parte de su cuello, para que luego sea succionada.

Desde que las luces se habían apagado, el peli-verde iba incentivando al rubio, tanto que llego a cumplir su objetivo, el cual era que su novio quisiera ser tocado de manera tan pervertida y lujuriosa.

Trató de darle mayor disponibilidad en su cuello, pero sin percatarse, también le estaba dando mayor accesibilidad a su parte intima.

-Nadie nos puede ver en la oscuridad,- susurró el peli-verde al ver como sanji se estaba excitando al ser tocado  en su” zona sensible”- Podemos hacer lo que queramos

-Es..umh..estamos..en..en un..lug..gar..pu..bli..c..co- dijo con dificultad, tapándose la boca para evitar gemir

-¿y acaso eso importa?-preguntó entre lamiéndose los labios, los cuales  continuamente fueron llevados hacia los del Rubio, besándolos sin dejar nada a la imaginación.

Chocando sus narices, se quedaron observando por un momento, mientras lograban recuperar el aire que habían perdido hace un momento, pero ambos sintieron que estaban siendo observados por alguien. Luffy y Law los estaban observando, el primero con un poco de confusión, mientras el otro solo reía, como si de algo gracioso se tratase, lo cual causaron  que los jóvenes enamorados se separasen abruptamente.

…………………..….

Mientras que Zoro se había llevado a luffy   a caminar por el Mall, para que pudiesen conversar cuidadosamente lo sucedido anteriormente, Sanji y Law se encontraban en un restaurante de comida rápida dialogando  también sobre lo anterior mencionado.

-Ya te lo dije, Mugiwara-ya había escuchado algo proveniente de atrás y solo volteó por curiosidad

-No sé qué hacer, y si se lo dice a todo el mundo- el rubio se sentía un tanto preocupado, estaba haciendo algo peligroso, algo que simplemente lo perjudicaría a él y sobre todo a Zoro.

-Lo dudo, es un mocoso ingenuo, Si zoro le dice que te estaba dando respiración boca a boca, Mugiwara-ya es capaz de creerlo.

-Tú crees eso? – respondió  dubitativo a lo  dicho por su amigo.

FIN DE FLASH BACK

-“¿Qué habrá pasado con Luffy?””¿acaso es algo referente a Luffy y a ese peli-verde?”- pensó el pecoso, al ver que la sonrisa del rubio había desaparecido -¿te encuentras bien?

-ah?, si..yo.. creo que deberías irte

-¡umhh!, ¿dije algo malo?- preguntó algo extraño

-No, nada de eso..solo que, acabo de recordar que tengo cosas que hacer

-Me hubiera gustado hablar más contigo, Sanji- ambos muchachos se pararon y se dirijieron a la puerta principal

-Si, a mí también me hubiera gustado – dijo de manera inconsciente, pues todavía su mente se encontraba en lo ya antes recordado

-Pero si nos encontramos la próxima vez, no me negaras una invitación, verdad?- el rubio solo asintió sin darse cuenta- y tampoco un beso

Sanji salió de su trance al haber escuchado  lo último dicho por el pecoso –Per..perdon. No escuche bien lo que..

-hehee- interrumpiendo al rubio, el pecoso se acercó a este, quedando a pocos centímetros de sus labios, y en un susurro le dijo

-Espero besarte la próxima vez que te vea- con una sonrisa coqueta, se alejó del rubio, quien se encontraba incrédulo por lo que había hecho el pecoso – Espero verte pronto, Sanji – guiñándole el ojo, salió de la casa del rubio.

……………………………………

…………………………………….

A Shanks le había llamado la atención aquel hombre peli-negro que había entrado a la oficina del rubio,  no solo porque era un hombre guapo, sino también por esos particulares ojos que irradiaban dominancia.

-“Sera divertido conocerlo un poco más de cerca”- pensó  aquel hombre, mientras se dirigían a la cafetería, sin percatarse lo que en verdad iba a suceder.

Aquel peli-negro era demasiado callado y serio, ni siquiera disimulaba reírse,  cuando shanks le contaba una que otra anécdota graciosa.

Tomando un poco de agua, continuo la conversación, en la cual solo el hablaba mientras que el peli-negro lo observaba con las misma expresiones antes mencionadas.

-Creo que ya hable lo suficiente de mí, ¿por qué no me hablas de ti, Mihawk?- emitiendo una voz  coqueta, se acercó a Mihaks queriendo rozar su mano con la de él, pero fue rápidamente rechazado.

-eh.. bueno…Shanks, verdad?- el peli-rojo asintió- Me gustaría quedarme a conversar, pero tengo mucho que hacer, como veras, todos los departamentos están demasiado ocupados.

-No te preocupes, te entiendo

-De acuerdo, que tenga un buen día- dijo de manera formal, mientras se levantaba del asiento y se dirigía a la salida de la cafetería.

-De igual manera- habló un tanto decepcionado, mientras miraba como se alejaba del lugar.

……………………………

………………………………

Cansado y estresado, así era como se sentía Sir Crocodile, quien acababa de llegar a la empresa de los “Donquixote”, después de haber tenido una reunión con una de sus empresas aliadas.

Con la excusa de contarle todo lo que se había planeado en la reunión, o cuales puntos habían tocado, se dirigió hacia la oficina del rubio, pero cuando se encontraba a pocos Kilometros de la oficina, alguien le llamó la atención.

Rápidamente se escondió en uno de los pasillos, al ver que Un peli-rojo con una sonrisa de oreja a oreja salía de la oficina de Doflamingo.

-¿quién es ese?-pensó, mientras fruncía el ceño como muestra de disgusto

 

Notas finales:

Hola, ¿que tal?, si ya se, me he desaparecido por tres largar semanas o tal vez más, y quiero pedirles perdón. Simplemente para ocupada en la U. Pero bueno aqui les dejo el capitulo.Espero que lo hayan disfrutado..:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).