Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paradoja por XxNigthxX

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa, buenos dias chicos y chicas, hoy vengo algo rapido asi que, aqui el Fic, y disculpen todas las faltas ortograficas, no me dio tiempo de corregirlo

 

 

Capitulo 4

"Dulce Sueño, y hazme un favor"

Los rayos del sol golpeaban el bello rostro de Sasuke incitandolo a despertar, abrio los ojos pensando en el buen inicio de semana, miro el despertador que marcaba las 6:00 am, se metio rapidamente a la ducha, una vez que termino se enrrollo una toalla en la cintura y se dispuso a dirigirse a la habitacion del dobe.

-Dobe...-dijo mientras abria la puerta, se callo cuando noto que no habia nadie en la cama y la regadera estaba abierta.

A paso lento y sin hacer ruido se metio al baño, Naruto se encontraba de espaldas en la regadera enjuagandose el cabello, Sasuke abrio despacio la puerta y entro, tomo a Naruto de la cintura y se lo hacerco, Naruto dio un respingo e intento apartarse rapidamente pero los fuertes brazos de Sasuke se lo impidieron.

-¡¿Que mierda haces Teme?!-grito enojado el rubio.

-Jajajaja ¿como supiste que era yo?

-No te hagas y sueltame...-dijo cabreado, ya con lo de Gaara estaba nervioso y a sasuke se le ocurria ponerse a jugar.

-Nou...-susurro al oido de este- te voy a hacer mio antes de que te vayas con Sabaku...-dijo quitandose la toalla de la cintura con una mano y presionando una de las nalgas de Naruto con la otra.

Sasuke rozo su erección entre las nalgas de naruto mientras tomaba el miembro de este y lo empezaba a masajear con una mano y se ponia a jugar sus tetillas con la otra, los gemidos del rubio inundaron el cuarto de baño haciendo que el miembro de Sasuke palpitara de dolor, Naruto se recargo en la pared dejando su trasero a disposición del Azabache, Sasuke tomo cada nalga de Naruto con una mano y las separo dejando al descubierto su rosada entradita, se relamio los labios, hacerco lentamente su miembro a la entrada de Naruto y....

Desperto.

-¡Teme!-grito Naruto ya un poco arto a Sasuke.

Sasuke parpadeo muchas veces y miro asustado a Naruto quien ya estaba arreglado con el uniforme de los Lunes.

-al fin despiertas dattebayo...-dijo el rubio un poco extrañado por la reacción de Sasuke-...parece que viste a un fastama Teme...¿Con que soñabas? Parecias feliz

-ahh yoo...-miro el reloj que marcaba la 6:00 am-no me acuerdo Dobe

-umm...-hizo un puchero-...¡Cuentame! Si te acuerdas...-dijo mientras se subia sobre Sasuke como acostumbraba hacerlo, cuando lo hizo se quedo frio, al igual que Sasuke-...Sa...Sasuke...esto...-se bajo rapidamente-voy a hacer el desayuno...-dijo y salio rapidamente de la habitación.

Sasuke se quedo elado, luego se quito rapidamente las sabanas y vio sus pantalones horrorizado, tenia una enorme erección, se levanto rapidamente y se metio al baño.

 

Naruto bajo avergonzado las escaleras, paso por la sala y vio a su madre durmiendo en el sofa, se hacerco a ver la televisión que su madre habia dejado prendida, se horrorizo aun mas cuando vio la escena en la que estaba pausado el video, era una imagen de tres niños que al parecer habian tenido sexo y se habian corrido, apago la television rapidamente. Naruto salio corriendo a la cocina a enjuagarse la cara, lo que le habia pasado, en un dia ya era demasiado, quiza el destino le decia que de esa no iba a salir virgen y eso lo ponia intranquilo, porque el no tenia miedo, claro que no, solo era intranquilidad que poco a poco lo incitaba a una retirada estrategica al polo norte quiza, se quedo ahi unos veinte minutos pensando en que estaba pagando para merecer eso cuando escucho pasos, y no eran unos pasos cualquiera, eran de Sasuke, no sabia porque pero el haber sentido la erección mañanera del azabache lo hacian tener los nervios de punta.

-¿Y el desayuno dobe?-dijo Sasuke ocultando su extrañes con decepción.

-ahh cierto, el desayuno...-dijo dandole la espalda al Azabache-...apenas lo voy a hacer...

-ya dejalo, vamos a llegar tarde si esperamos, hay que tomar un Yogurt en el camino-dijo mientras caminaba hacia el refrigerador y sacaba dos Yogurts de Coco.

Naruto asintio y ambos salieron a toda prisa mientras sasuke entregaba el yogurt a Naruto. Les costo aproximadamente 15 minutos llegar a la escuela, en donde se encontraron con sus amigos en su aula de clases.

-Hola Shikamaru, Kiba, Ino, copia barata...-Saludo Sasuke como era costumbre a sus compañeros y amigos con quienes compartia clases, para su buena o mala suerte los otros y Karin iban en salones distintos.

-Hola a todos...-saludo Naruto un tanto distraido.

-Hola Sasuke, Naruto-respondieron Shikamaru, Kiba e Ino al unisono.

-Hola bastardo de mi cora...-dijo empalagoso Sai a Sasuke-Hola pene pequeño...

Todos se quedaron observando cual seria la reacción del rubio ante lo dicho por Sai, ya que siempre le hechaba bronca cuando le decia asi, pero Nada, Naruto no respondio, estaba como en su mundo.

-Ey Naruto, mira ahi viene Haruno...-dijo Shikamaru de repente.

-¿Donde?-dijo alarmado.

-Ya se fue...-respondio Nara mirandose las uñas como si fuera lo mas entretenido del mundo.

Naruto lo miro feo, asi comenzaron las clases hasta que llego la hora del receso y todos fueron a la cafeteria en donde se encontraron con sus demas amigos, Karin llego directo hacia los labios de Sasuke que estaba sentado con los otros.

-Sasuke kun...-dijo la pelirroja mientras lo besaba melosamente.-te extrañe tanto amor-dijo mientras se sentaba en las piernas del mencionado.

-Yo igual cariño...-dijo el Azabache tomandola de la cintura, todo este bajo la mirada de todos sus amigos, hasta de Naruto que siempre los habian visto asi, por alguna razon el rubio se sintio raro al ver la escena.

-¿Ya resolvieron el problemita de Naruto?-pregunto discreto shikamaru a Sasuke quien asintio sin mucho animo.

-Oye Ino, no encuentro los CD's Yaoi, los tienes tu?-pregunto Karin mientras dejaba por un momento los labios de Sasuke.

-umm no, creo que los dejamos en casa de Sasuke y Naruto kun...-dijo pensativa la rubia, la imagen de los tres niños teniendo sexo llego a la cabeza de Naruto como un flash.

-Ino, Karin, ¿De que son esos CD's?-pregunto Sasuke curioso-Kushina san ayer estaba viendo esos CD's y se puso muy extraña.

Las mecionadas se tensaron ante eso, ambas se pusieron completamente palidas ante la pregunta.

-So...son discos de anime mi amor...-dijo nerviosa la pelirroja.

-Si...si discos de simple y puro anime-dijo aun mas nerviosa la rubia.

-ok...-dijo no muy convencido el Azabache.

Termino el receso y las clases transcurrieron con normalidad, Naruto mas nervioso de lo normal y Sasuke con una pequeña molestia en el estomago causado por un malestar en su pecho.

El timbre de salida toco y todos se retiraron, Naruto se sentia ansioso pero era ansia de la mala, no paraba de mirar su telefono para ver si Gaara lo llamaria o el tenia que llamarlo, estaba confundido.
Cuando iban en el camino rumbo a la salida, Naruto y Sasuke notaron una pequeña multitud de chicas en un lado de la entrada, la mayoria de ellas eras de primero y parecian Fangirls en un concierto de Big Bang o algo por el estilo rodeando y mirando curiosas a una persona. El sexto sentido se Sasuke le decia quien probablemente era esa persona, y eso de una forma u otra le molesto un poco, se acercaron mas y su sexto sentido acerto, era Gaara quien al ver al rubio aparto a las chicas y camino hacia el, viendo con cierto fastidio a Sasuke, el pelirrojo vestia despanpanante, llevaba puesto un pantalon entubado negro que resaltaba sus trabajadas piernas, una camiseta blanca de cuello en V que marcaba sus firmes pectorales, una chaqueta de cuero hacia compañia junto a unos convers negros y unos lentes de sol colgados en su camiseta.

-Hola Naruto...-dijo serio, como era su costumbre serlo ante muchas personas.

-Hola Gaara...-dijo un poco apenado por la manera tan intensa en que lo miraba y todas las otras miradas curiosas de se dirigian a su persona.

-hasta luego Naruto, te veo en la casa...-dijo un poco cortante Sasuke yendose sin esperar respuesta de un confundido Naruto.

-Vamonos...-dijo Gaara tomando al rubio de la muñeca mientras lo arrastraba hasta donde estaba un Camaro rojo, Naruto no protesto para nada y se dejo llevar, cuando llegaron al auto Gaara le abrio la puerta para que entrase y una vez que entro cerro la misma para luego dirigirse a la parte del conducto, subir y arrancar, todo bajo la mirada de asombro de todos y todas las estudiantes.

-¿De que se trata mi zorrito?-pregunto poniendose el Gaara pervertido modo On.

Naruto no sabia como pedirle eso a Gaara,  por lo que sus atracciones le decian el era  Heterosexual asi que pedirle tal cosa a un hombre era algo extraño, dijo lo primero que penso.

-Ayer mi madre llego de visita, pero no fue simplemente una visita cualquiera, ella vino para decirme que quiere que me case con una chica, una chica que la verdad no soporto, los padres de ella haran tratos con mis padres asi que quieren que me case como para reforzarlo...-dijo recuperando un poco el aliento, habia dicho eso de un jalon, Gaara apreto fuerte el volante y asintio dandole a entender que lo escuchaba-fue por una torpe promesa que le hice cuando eramos niños, pero le dije a mamá que le habia prometido a Sasuke que me casaria con el antes de prometerselo a ella...-rio nerviosamente, Gaara parecia enojado-pero pasaron muchas cosas, Sasuke y yo, pero principalmente Sasuke, terminamos diciendo muchas mentiras, sobre que era Gay-trago seco ya que al decir eso Gaaro lo vio intensamente de reojo-bueno, pero Sasuke tiene novia, y ademas ese idiota le dijo a mi madre que tenia novio y que mi novio es un tipo pelirrojo...

Naruto se quedo callado, Gaara detuvo el auto una vez que llegaron a un lindo parque, Gaara lo miro fijamente, Naruto tenia la cara del color del cabello del Sabaku.

-jeje...-rio bajito Gaara-Bueno, osea que quieres que sea tu novio...

-ahh...bueno, quiero que finjas serlo...-dijo nervioso.

-umm no soy bueno mintiendo...-dijo divertido el pelirrojo.

Naruto sintio una patada en el estomago cuando escucho eso.

-ahh yo...

-A lo que me refiero...-interrumpio Gaara a Naruto-...es a que si te ayudaré tendras que ser mi novio con todas las leyes de los novios, no de a mentiritas...

La mandibula de Naruto se desencajo por completo al oir eso, sintio como si le dieran con un pollo de goma en el estomago.

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qe tal les parecio? Espero que les haya gustado :3

Hasta el siguiente domingo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).