Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paradoja por XxNigthxX

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa buenos dias! Hoy estoy muy muy contenta porque el capitulo que sigue luego de este me salio muy romantico, segun yo TTuTT

Muchas gracias a todas esas nuevas personitas que siguen el Fic, <3 estan en mi cora.

Capitulo 5

"Trato hecho, tengamos una cita"


-A lo que me refiero...-interrumpio Gaara a Naruto-...es a que si te ayudaré tendras que ser mi novio con todas las leyes de los novios, no de a mentiritas...

La mandibula de Naruto se desencajo por completo al oir eso, sintio como si le dieran con un pollo de goma en el estomago.

-¿Leyes de los novio? ¿Cuales son?...-pregunto mientras se recuperaba del golpe imaginario por un pollo a su estomago.

-¿Jamas has tenido pareja?-pregunto feliz Gaara, naruto asintio, jamas habia tenido pareja-bien, me refiero a que haremos todo lo que hacen las parejas normales, nos besariamos, te podria abrazar tanto como quisiera, te podria tocar como lo hacen las parejas, saldriamos a citas, nos besariamos mas, y me presentaria ante tus padres como tu novio-concluyo diciendo con una mirada que a naruto lo dejo intranquilo.

Naruto penso y penso, analizando exaustivamente a que se atendia si aceptaba, lo primero que imagino fueron los besos, se imagina a Gaara besandolo salvajemente mientras lo llevaba a una cama, le causo un escalofrio esa imagen, luego penso en Gaara abrazandolo y aprentandole el trasero, y por ultimo imagino la cara de horror de su padre si le presentaba de tal manera al pelirrojo.

>>Quiza deberia de huir, no, no, soy Naruto Namikaze Uzumaki y jamas huyo mejor dicho, es una retirada estrategica por mi integridad fisica y emocional, si, eso hare, sacare mi pasaporte para ir a Mexico, me cambiare el nombre y me llamare Juanito Alcachofa, formare una linda familia con una mexicana llamada Maria, tendremos muchos hijitos y criaremos muchos pollitos y sere feliz por siempre con la integridad de mi trasero intacto, si, eso hare<<-penso alegre Naruto mientras Gaara veia las caras extrañas que hacia el rubio mientras balbuseaba el nombre de Juanito Alcachofa.

Gaara le hablaba a Naruto mientras este seguia en su mundo mencionando a una tal Maria y a unos lindos pollitos, y algo sobre una ardilla que sentia que aun lo vigilaba, el pelirrojo se impaciento un poco y con rapidez puso una de sus grandes manos en la pierna del rubio, haciendo que este quedara rigido y sin hacer movimiento alguno como si un T-rex lo vigilase.

-no soy un T-rex Naruto...-dijo calmado y divertido Gaara.

-¿Enserio-dattebayo?...-dijo respirando un poco mientras se hacia a un lado intentando apartarse lo mas que se pudiese de Gaara.

-Si, estoy seguro de que no soy un animal de la prehistoria, ahora dime, que te parece el trato ¿eh?

-Esta bien, pero cuando todo acabe y mis padres esten conformes olvidaremos todo esto...-dijo abatido para luego recuperarse rapidamente-¡pero prometeme que terminare todo esto siendo virgen dattebayo!-dijo alarmado causando gracia en Gaara.

-jajajaja esta dificil lo ultimo, pero bueno, si tu quieres seguir virgen asi sera-se acercó poco a poco al rubio quien quedo recargado en la puerta del auto y Gaara casi sobre el-...Trato hecho mi lindo Zorrito...-dijo para luego besar al rubio quien tenia la boca mas tensa y cerrada que nada-creo que tenemos que ensayar esto un poco mas...-dijo mientras abria la boca y señalaba sensualmente su lengua-tienes que abrir la boca cuando nos besemos...-dijo mientras le daba otro beso de piquito. (y aqui estoy yo con mi fetiche de meter cosas de animes yaoi en mis Fics ^w^/ waaa takano san)

Naruto estaba aturdido, el beso habia sido extrañamente raro, pero no le habia dado la sensacion de asco que le dio cuando iba en la secundaria y el pelirrojo lo beso, era como si no le gustara pero tampoco  disgustara (ejem, paradoja ¬3¬).

-Vamos, tengamos una cita...-dijo Gaara mientras bajaba del carro y Naruto imitaba la misma acción, pero luego se volvio a meter.

-espera...-dijo Naruto de pronto-aun sigo con el uniforme de la escuela.

-No importa, vamos, solo sera una vuelta por el parque...

-Me siento incomodo...

Gaara blanqueo los ojos y se volvio a subir al auto, condujo aproximadamente diez minutos hasta llegar a una enorme reja  bardeada que se abrio para permitir la entrada al Automovil, habia un camino de pabimento adornado por un gran jardin hasta la entrada de un caseron, Naruto miro un poco impresionado la mansión, se parecia un poco a la suya, pero esta tenia un toque tipo castillo del conde Drácula, como antigua pero muy elegante, estaba distraido hasta que noto en donde estaba.

-¿Porque vinimos a tu casa?-pregunto extrañado.

-Para que te cambies la ropa...

Naruto ya no contesto nada y siguio a Gaara, en la entrada se encontraban dos sirvientas que les abrieron las enormes puertas dobles.

-Buenas tardes Joven Gaara san...-dijo una de las sirvientas que era una chica como de su edad, de cabello Negro y ojos grises.

-Buenas tardes Mei-dijo serio-¿Donde estan mis padres y mis hermanos?

-Su padre esta en el estudio, su madre en la sala de musica, y sus hermanos en sus respectivas habitaciones...-dijo observando curiosamente a Naruto.

-ok gracias...-dijo aun mas serio al notar como Mei miraba a su rubio- el es Naruto, mi novio...

El rostro de Naruto y de la chica se pusieron del mismo color que el cabello de Gaara.

-Gaara...-dijo Naruto despasito al mencionado quien solo lo miro sonriendo de medio lado al rubio.

-Bueno, vamos a estar en mi habitación, dile a los demas que no quiero que nadie vaya ¿entendido?-dijo Gaara demandante, la chica solo asintio intimidada.

Gaara avanzo con un apenado Naruto a sus espaldas, pasaron por un gran pasillo con muchas esculturas, cuadros, jarrones antiguos y demas, para luego pasar por una enorme sala de estar seguido de muchas otras habitaciones, hasta llegar a unas enormes escaleras que subieron hasta llegar a una puerta de roble que Gaara abrio, Naruto no estaba seguro de que si estaba bien entrar en los aposentos del Pelirrojo, pero al final por insistencia de este entro.

La habitación era primeramente enorme, las paredes eran comor blanco con franjas negras intercaladas de 4 en 4, las ventanas estaban adornadas con cortinas blancas, la cama se encontraba en el centro, igual, las sabanas eran blancas con rombos negros, tenia una pantalla plana frente a su cama sobre un librero en donde habian cientos de juegos, y una consola, habian pequeños sillones por algunos lados de la habitación, un enorme ropero junto a una puerta de aluminio plateado, Naruto supuso que era el baño, y un enorme tocador casi a un lado de la cama.

-Bien, metete al baño...-dijo Gaara viendo de reojo a Naruto quien lo miro como a un bicho raro.

-Solo me voy a cambiar, y ademas, ahhh no tengo ropa aqui...

-no seas timido, te prometi que saldrias virgen de todo esto, te voy a prestar unas prendas que ya no me quedan...

Naruto no tuvo mas que aceptar las insistencias de Gaara, se metio al baño, este era enorme, pero no lo sorprendio y lo que si hizo es ponerse a ver posibles rutas de escape en caso de que Gaara quisiera entrar a violarlo, se adentro mas vio un enorme ventanal, solamente el cristal en la pared que daba al patio trasero, se horrorizo al ver eso, osea, cualquiera podria verlo desde ahi, lo bueno es que estaba junto a la ducha, se lo penso mucho antes de quitarse la ropa y meterse a bañar, fue una ducha express, la mas rapida del oeste, ni cinco minutos y ya habia terminado de bañarse. Salio del baño envuelto en una toalla de la cintura para abajo, Gaara no estaba a la vista, en la cama del pelirrojo habia un pantalon entubado gris, una camisa roja que tenia una leyenda escrita, esta decia "BATMAN" y un unos calzoncillos en un paquetito, nuevos, evidentemente.

Una vez listo, espero pacientemente a Gaara, pasaron 20 minutos, 30 minutos, 40 minutos, 1 hora y Gaara no aparecia, su falta de paciencia se hizo presente y salio de la habitación, sin saber a donde ir, la mansion era muy grande y en parte temia perderse, la otra parte temia encontrarse con los familiares de Gaara, bajo lentamente las escaleras como si cada paso fuese una bomba o algo, una vez abajo debia decidir si ir a la derecha o a la Izquierda, o salir de la casa de una vez por todas, decidio ir a la derecha, camino y llego a un pasillo muy ancho en donde se encontraban colgados retratos de la familia Sabaku no, en uno de ellos habia una mujer castaña, y un hombre pelirrojo, supuso que eran los padres de Gaara, en otra estaban Gaara, una mujer rubia y un hombre castaño, predijo que eran Gaara y sus hermanos, siguio caminando y pasando por varias puertas enormes de cedro hasta que llego a una en particular, era una gran puerta blanca de aluminio con decoraciones de vitrales multicolores en forma de pautas musicales, lo que llamo mas su atención fue la musica que sonaba detras de esta (es esta---> https://youtu.be/O3Ci9w2rnB4 ) la melodia era bella, tenia algo de nostalgia, tristeza, porte y epiquismo todo incluido en el sonar de un elegante Violín que desprendia  majestuosidad increible en cada pauta, se acerco lentamente a la puerta y la abrio lentamente, en la habitación se encontraba la mujer castaña que habia visto en el cuadro anterior, la madre se Gaara, se encontraba de espaldas a la izquierda de la habitación, siguio tocando por un par de minutos mas hasta que se dio cuenta de la pequeña intrusión, Naruto se encontraba viendo y escuchando atentamente a la madre de Gaara.

-Hola ¿Quien eres?...-dijo un poco dudosa pero a la vez muy sorprendida por el aspecto del joven, le recordaba mucho a alguien.

Naruto se quedo helado, ¿deberia presentarse como amigo o "Novio" de Gaara?

-Me...me llamo Naruto Namikaze Uzumaki...-dijo un poco nervioso observando a la mujer.

-Uzumaki...-la mujer abrio grande los ojos y abrazo a Naruto cosa que sorprendio al susodicho-¡eres el hijo de Kushina!

-S...si...-dijo un entre sorprendido y dudoso.

-¡Waaa!-grito mientras pequeñas lagrimitas se avecinaban en sus ojos.

-¿Conoce a Mamà?...

-si, ella, Mikoto y yo eramos inseparables desde la primaria, pero nos tuvimos que separar en la universidad-dijo emocionada.

-¿Enserio?...-dijo un poco nervioso, algo en el muy en el fondo le decía que no debia haber salido de la habitación de Gaara.

-¿Enserio Mamá?...-dijo Gaara llegado a espaldas de un tenso Naruro.

-oh! Gaara cariño...-dijo la castaña viendo curiosa a su hijo-¡eres amigo de Naru chan!

-Algo asi...-dijo brindando una sonrisa a Naruto cosa que desencajo a su madre, Gaara rara vez sonreia asi, solo lo hacia con algunos familiares y unas ciertas personas-...Mamá, quiero presentarte a Naruto Namikaze Uzumaki, mi Novio...-dijo con una calida sonrisa ante la mirada de horrorizada de Naruto quien se habia puesto azul y la de sorpresa de su madre.

Notas finales:

Espero que les haya gustado! Respondere los Reviews luego xD es que estoy haciendo servicios y eso y no me ha dado mucho tiempo *w*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).