Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paradoja por XxNigthxX

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa feliz domingo! QwQu creo que varios se dieron cuenta de que ayer actualize, pero solo estaba hasta el capitulo del domingo pasado, veran, ultimamente eh estado un poco ocupada con muchos trabajos de la uni y pues pense que ayer era domingo, luego reaccione y me di cuenta y elimine el capitulo porque dije que actualizaria los domingos y no seria asi si lo dejaba. Disculpen! No fue mi intención.

.n.nu dejando de lado eso me alegro de que hayan personitas nuevas leyendo mi fic ^a10;^.

Capitulo 6

"Nuestra cita, la rueda de la fortuna"

 

-Algo asi...-dijo brindando una sonrisa a Naruto cosa que desencajo a su madre, Gaara rara vez sonreia asi, solo lo hacia con algunos familiares y unas ciertas personas-...Mamá, quiero presentarte a Naruto Namikaze Uzumaki, mi Novio...-dijo con una calida sonrisa ante la mirada de horrorizada de Naruto quien se habia puesto azul y la de sorpresa de su madre.

-¡Gaara!-grito Naruto todo rojo del enojo y de la vergüenza.

-¿Si? Cariño...-dijo como si decirle eso a un hombre frente a su madre fuera lo mas normal del mundo.

La madre se Gaara seguia paralizada, volteo a ver a Gaara y luego a Naruto, Gaara, Naruto, Gaara, Naruto, Gaara, Naruto y termino con Gaara,

-Fe...Felicidades hijo...-dijo aun asombrada, dejo lentamente el violin en su estuche, se dirigio a Naruto y le dio un abrazo, luego a Gaara.

-Gracias Mamá...-dijo Gaara brindando una sonrisa a su madre-...Si nos disculpas, voy a salir un rato con Naruto-despidiéndose de su madre y tomanda a Naruto de la mano para luego salir de ahi.

Naruto se tenso aun mas cuando Gaara lo tomo de la mano y lo arrastro por los pasillos, mientras caminaban Naruto se fijo en  las manos de Gaara, eran extrañamente tersas y calidas, muy calidas y grandes a comparacion de las suyas, sus manos le daban la sensación de extraña protección, como si hubiera sentido ese tacto mucho antes de ese momento, cuando se dio cuenta se encontraban frente a la puerta principal, Gaara aun se encontraba tomanlo de la mano como si no estuviera dispuesto a dejarlo ir por nada del mundo, salieron y llegaron al automovil de Gaara, el pelirrojo le abrio la puerta para que el rubio entrase y luego subio al haciento del piloto y tomaron camino a su cita.

Durante el trayecto Gaara tomo muchos caminos que Naruto no conocia, siguieron recorriendo muchos lugares, Naruto dudaba que aun se encontraran en  Hokkaido paso una hora de camino, dos horas y el rubio callo rendido a los brazos de morfeo, luego de un rato sintio como le acariciaban la mejilla.

-Zorrito...-susurro Gaara al oido del rubio haciendo que este se levantara exaltado.

-¿Que...que pasa?-pregunto dudoso y luego volteo a ver a su alrededor, aun seguia en el auto pero se encontraban estacionados en una especie de parque muy bonito, la puesta de sol se encontraba en su maximo explendor-¿Donde estamos?...

-En Sapporo...-dijo tranquilo mientras bajaba del auto seguido de Naruto.

-¡¿Sapporo?! Que demonios hacemos aqui...-dijo desconfiado.

-vamos a tener nuestra cita, ven...-dijo tomandolo de la mano y guiandolo por un camino pabimentado que se encontraba a las orillas del parque, era un lugar muy bonito y grande, muy grande con muchos arboles y lugares en donde detenerse a tomarse un rato, al igual que muchos bancos en donde sentarse debajo de los arboles, habian muchas personas caminando de halla para aca, muchas parejas melosas comiendo uno que otro helado, personas que paseaban a sus perros y mas,

Naruto y Gaara iban caminando por el caminito mientras se tomaban de la mano, el primero obligado por el segundo, algunas personas los miraban extraño, otras los miraban con curiosidad, otras con asco y otras mas con mucha ilusion y corazoncitos valando a su alrededor mientras decian cosas sobre Shippear y algo sobre Yaoi, Gaara iba con la cabeza en alto y Naruto queria que se lo tragara la tierra, se detuvieron a comprar unos helados y se sentaron a comerlos tranquilamente en una banca un poco alejada del resto de las personas, Naruto miraba de reojo cada cinco minutos a Gaara.

Terminaron de comer sus helados y tomaron rumbo a una Feria que se encontraba cerca de ahi, Naruto por ese lapso de tiempo olvido su desdicha, arrastrando a Gaara a todos y cada uno de los juegos, luego de un rato ambos se sentaron a comer unos Hot Dogs y ICE que vendian en un puesto cerca de ahi, Gaara observaba a Naruto y se imaginaba a un niño pequeño emocionado por ir a una feria por primera vez.

-Te gustan mucho los juegos mecanicos...-comento Gaara mientras le indicaba al rubio que tomara haciento junto a el en una banca cerca de ahi.

-¡Sii dattebayo!¡Es muy divertido, hace años que no vengo a una feria!-exclamo emocionado mientras un aura brillante aparecia a su alrededor.

-¿Porque no habias ido a una mi zorrito?-pregunto mientras sonreia al ver a Naruto.

-Bueno...-dijo intentando ignorar el comentario de "Zorrito" -...hace unos años tuve un accidente, ummm en una rueda de la fortuna, el bagon en donde yo estaba junto con unos amigos se desprendio o algo asi y cayo desde diez metros de altura, bueno, al menos eso fue lo que me dijeron jejeje no recuerdo mucho de eso solo se que me desperte algo extraño en el hospital-finalizo mientras miraba atento su ICE.

(pongan esta cancion aqui si quieren, la use mientras escribia esta parte TTwTT--->  https://youtu.be/R8Gq64AklT8 )

Gaara lo miro con cariño, con ternura infinita y algo de nostalgia, Naruto termino de comer y el pelirojo lo tomo de la mano y lo dirigio al corazon de la feria, una gran rueda de la fortuna, gigantesca y llena de luces blancas, ambos subieron a uno de los bagones, Naruto estaba algo nervioso no solo por estar cerca de Gaara, si no porque ese lugar le parecia en extremo extraño, como un lugar al que queria recordar y olvidar a la vez, le resultaba confuso estar ahi.

La rueda de la fortuna empezo a moverse lentamente, Gaara y Naruto se encontraban sentados uno frente al otro, el crepusculo se vio en su forma mas hermosa, Naruto se perdio unos momentos observando ese fenomeno tan maravilloso, se sentia nostalgico al verlo, sus ojos tenian un brillo de tristeza y confusion mezcladas, un par de suspiros se escaparon de su boca al momento de que unas enormes ganas de llorar lo inundaban, quiza era la vista que tenia o la tensión del momento, Gaara miraba fijamente a Naruto como si este fuese una valiosa reliquia, frajil pero hermosa a la vez, se giro a ver el crepusculo al momento de que el rubio volteo al frente y miro a Gaara de perfil, la poca iluminacion contra su rostro se reflejaba aun mas en sus ojos, ojos que detonaban miles de sentimientos que jamas penso que veria en un tipo como Gaara, desde ese perfil se veia hermoso, odiaba admitirlo, se veia como un angel de piel palida y con fuego ardiendo en sus hebreas, sin darse cuenta el rubio se habia perdido mirando al pelirrojo, con curiosidad y algo mas, Gaara giro y se percato de eso, cosa que lo hizo sonreir como jamas habia visto Naruto que lo hiciera, ya se encontraban en la cima de la rueda de la fortuna, Gaara se levanto de su lugar y se dirigio a Naruto, este se tenso, una vez que llego se arrodillo quedando masomenos a la altura del rubio, lo tomo de las manos y Naruto se sintio extraño, demasiado extraño, Gaara lo miraba directo a los ojos, su mirada era demasiado nostalgica, y sonrio, la sonrisa mas humana que alguna vez hubiera visto el rubio.

-Te amo...-dijo repentinamente sorprendiendo a Naruto.

-yo...-respondio para luego ser interrumpido por el pelirrojo.

-y se que tu a mi no...-sonrio-...se que para ti soy un loco que se la pasaba acosandote en la secundaria, se que quiza me odies por ello y creo que me lo merezco si es asi, se que sientes algo muy fuerte por otra persona y es egoista de mi parte obligarte a ser mi novio cuando estas en una situacion asi...-se llevo mas manos del rubio a su pecho-...pero te juro por mi vida que lo que siento por ti es real, mas real que nada que jamas haya sentido antes por alguien...-agacho la cabeza-...te prometo que durante el tiempo que estemos juntos voy a hacer todo lo posible para que te enamores de mi, o minimo me dejes de odiar si es asi-se llevo las manos de Naruto a su rostro y les dio un calido beso-...si para cuando acabe todo esto ya no me quieres ver jamas en tu vida, te prometo que desaparecere de ti y no volvere a molestarte nunca-Gaara miraba directo a los ojos a Naruto.

Naruto estaba en una especie de Chock emocional, de alguna manera las palabras de Gaara lo habian hecho sentir algo culpable por haberle hecho creer que lo odiaba, segun el, el pelirrojo no le agradaba del todo pero no lo odiaba, no sabia porque pero solo lo molestaba en ocasiones, cuando sus manos se posaron en el pecho de Gaara noto como el corazon de este latia sin parar y se aceleraba mas con cada promesa que le iba haciendo, cuando sus labios se pusieron sobre sus manos sintio una electricidad recorrerle desde la cabeza a lo pies, el no amaba a Gaara y de eso estaba seguro hasta el momento, pero tampoco queria decir que lo odiase o que le desagradase tanto como antes, las palabras con las que finalizo Gaara la pequeña declaracion lo sorprendieron, le habia dicho que lo dejaria en paz si no lograba enamorarlo y si el asi lo deseaba, eso se sintio como un leve golpe en el estomago para el rubio, y el no saber la razon lo hacia desesperar, no sabia que decir y tenia ahi a Gaara esperando una respuesta.

-Yoo...-dijo despacio-...Yo no te odio Gaara...-atino a decir como lo primero que le llego a la mente-...De hecho jamas te he odiado...aveces me hartabas un poco pero jamas te odie...

Gaara sonrio ante esto, Naruto no lo odiaba y eso era bueno, Se hacerco mas al rubio y este apreto los ojos pensando que Gaara lo besaria, pero en vez de eso sintio un calido tacto en su frente, abrio los ojos sorprendido y miro que Gaara lo veia con ternura. Estaban a media rueda de la fortuna y el resto del trayecto hasta llegar abajo Gaara se la paso sentado junto a Naruto.

Una vez que llegaron abajo, Gaara llevo a Naruto hasta su auto para tomar rumbo a un lugar que Naruto desconocia, ya era de Noche cuando llegaron a una casa muy bonita y grande, era completamente hecha de madera y se encontraba alejada de todo el ruido de lo urbano, tenia un gran jardin y unas rejas que protegian la casa. Una vez que se estacionaron ahi.

Gaara le abrio la puerta a Naruto para que este bajara, lo guio a la casa, esta era muy bonita y tenia un aire hogareño por todas partes.

-vamos, hay que lavarnos las manos, vamos a comer-dijo Gaara mientras Naruto lo seguia hasta la cocina.

Una vez listos ambos se encaminaron a una puerta trasera, supuso Naruto, Gaara abrio la puerta para permitirle salir al rubio, cuando este salio se quedo con la boca abierta, en el jardin, justo en el centro se encontraba un pedazo de piso pabimentado, y en el habia una mesa de acero con cristal y dos sillas, en la mesa habia un festin especial para dos personas, todo alumbrado con velas y Mei, la chica que habia visto antes estaba parada junto a todo brindandoles una sonrisa.

-Buenas noches, Naruto-Sama, Gaara-Sama, la cena esta lista-dijo visiblemente emocionada y alegre.

-Gracias Mei-dijo Gaara tomando la mano del rubio-Naruto...- guiandolo hasta su haciento-Bon Appetit...-dijo mientras tomaba su respectivo lugar y daban inicio a su deliciosa cena.

El resto de la noche comieron, conversaron, y demas hasta que el sueño los llamo a ambos, Naruto durmio en la habitacion principal por insistencia de Gaara, y el pelirrojo en una de las secundarias a peticion de Naruto, separados y ambos pensando en sus propias cosas.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado! 

Nos leemos el domingo!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).