Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paradoja por XxNigthxX

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Como estan? Espero que muy bien, primeramente, gracias a:

LIASUMI_HYUGA

Trafalgar

Sabaku no Kashio

KaT

NamikaseUchiha

MaRenka

Laxus

Por sus hermosos Reviews QuQ me pusieron muy contenta y me inspiraron mucho ^w^

Gracias tambien a todos aquellos que se tomaron el tiempo de leerlo

Aqui el segundo capitulo 

(^w^)/

Capitulo 2

"Tengo Novio"

 

-aja sii... Yo soy....-hizo una pausa y miro feo a Sasuke quien estaba a su lado- si...am yo...yo soy Gay mamá-dijo nervioso y enojado con Sasuke- soy Gay y...-mirando suplicante a Sasuke.

-el dobe tiene novio...-dijo con la seriedad mas real que alguna vez había fingido, mientras que por dentro estaba que se partía de la risa al ver la expresión de horror de la madre de Naruto y del propio Naruto.

-¿Como?...-pregunto Incrédula Kushina mirando a su hijo, a la sangre de su sangre, a su niño-...están de broma ¿verdad?...

-No...-dijo Naruto intentando fingir una sonrisa que termino siendo una especie de mueca que saldría de pronto en una película de terror-...No es broma madre, soy Gay y tengo un lindo, lindo Novio-dijo lo mas serio que su rostro podía permitirle ser.

-Si Kushina san, y creo que el dobe y yo tenemos gustos similares, su novio es un lindo pelirrojo...-dijo volteando a ver divertido al rubio quien lo miro horrorizado ya que el no conocía a ningún chico pelirrojo, bueno, o al menos pretendía no hacerlo, sus únicos amigos eran Shikamaru, Suigetsu, Kiba, Shino, Sai, Hidan, Kakuzo, Juugo, Rock Lee, Ino y Karin.

-Ahh...-Naruto iba a hablar pero Kushina lo interrumpió.

-Bueno, me gustaría mucho conocerlo...-dijo sonriendo amablemente mientras una aura siniestra empezaba a emerger a sus espaldas.

-Es...esta bien madre...-dijo con los nervios a tope-Teme, ven vamos-dijo tomándolo de la mano y arrastrándolo con el a la entrada de la gran casa-Vamos a dar un paseo, ya tiene mucho que no lo hacemos-dijo sin quitar una sonrisa muy forzada en ningún momento mientras que Sasuke se resistía protestando que estaba en paños menores siendo ignorado Olímpicamente por el rubio.

Una vez a fuera el rubio siguió arrastrando al azabache con la misma retorcida sonrisa por aproximadamente tres cuadras hasta llegar a un parque, dos cuadras atrás Sasuke había dejado de resistirse pero Naruto seguía arrastrándolo.

Todas las mujeres y alguno que otro hombre apreciaba la escena de un azabache en paños menores sentado en una banca como si nada mientras que un rubio frente a el le gritaba hasta de lo que se iba a morir.

-¡Estas loco!-grito eufórico Naruto a Sasuke que se miraba las uñas como si fuera lo mas entretenido del mundo.

-Te hice un favor dobe...

-¡No, no lo hiciste, de donde mierda voy a sacar un lindo Novio pelirrojo!

Sasuke sonrió burlón, mirando divertido a naruto mientras alzaba una de sus cejas.

-pero de que hablas mi querido Naru, tienes a un lindo pelirrojo a tus servicios dispuesto a hacer lo que sea por ti...-sonrió burlón conteniendo las ganas de carcajearse y que lo vieran como un loco semidesnudo.

Naruto lo miro como si fuera una especie nueva de ciclope con ocho ojos sobre un monociclo haciendo malabares.

-No, No, No, No, No, No y No, de ninguna manera, ni siquiera lo pienses teme, ¿como se te ocurre? ¡La idea aquí es que yo salga libre de una celosa compulsiva que me quiere violar! ¡Y tu me quieres mandar con un celoso compulsivo que igual me quiere violar! La verdad no se cual es peor, la loca o el psicópata -dijo rojo como tomate mientras respiraba entrecortadamente por su largo discurso.

Sasuke se empezó a carcajear al recordar el porque de esa actitud del rubio hacia cierto pelirrojo.

~~~Flash Back~~~

 

Era el segundo año de secundaria al cual asistirán Naruto y Sasuke en el prestigioso instituto "Raiken" a donde asistían los hijos de las mejores familias de Japón.

El primer día era de lo mejor para el rubio, a pesar de que habían terminado sus preciadas vacaciones, el lado bueno era que su acosadora personal Hinata se había ido al extranjero y al fin lo dejaría en paz, lo sentía mucho por su amigo Neji que era hermano mayor de la loca y también se tenia ir, lo extrañaría mucho, pero era un pequeño precio a pagar por al fin librarse de la chica.
Todo era miel sobre hojuelas para el buen Naru quien llegaba tirando flores con una canastita cada dia hasta llegar el dia de la ceremonia de Bienvenida en donde recibirían a los alumnos del nuevo ingreso y a unos de tercero que irían de intercambio.
Naruto y Sasuke estaban formados con todos los de segundo año, Naruto en la primera fila hasta delante y saseke detrás de el, Shikamaru que era el mas observador había notado el cambio radical de su amigo rubio. La ceremonia comenzó y todos los alumnos mas destacados de nuevo ingreso pasaron al frente a decir unas palabras.
Dejando atrás su felicidad, Naruto había estado muriendo de aburrimiento desde hacia ya unos minutos atrás, hasta que escucho el cuchicheo de las chicas de su grado, cuando pasaron los de tercero, cosas como "oh que guapo" "Mira su cabello" "que buen trasero tiene" "dios, sus ojos" se escucharon a lo largo de las filas de chicas, Naruto alzo la vista y miro al chico, pelirrojo, alto de piel clara como la de Sasuke, ojos color Aqua Marina con unas ojeras que le asentaban bien, fuerte y torneado como su azabache amigo, se sorprendió mucho al verlo, ya que cuando se encontró con la mirada del pelirrojo este lo miro con una intensidad que quemaría al propio sol, el rubio aparto rápidamente su mirada.

La ceremonia de Bienvenida finalizo y todos fueron a sus respectivos salones, Naruto y Sasuke juntos, como siempre, las clases transcurrieron poco a poco y alfin el timbre de salida sono, Sasuke encontró durante el receso una nota en su casillero que decía que fuera a la parte trasera de la escuela, por algo urgente.

Naruto y Sasuke estaban en el baño junto con Shikamaru y Sai.

-Tengo algo que hacer dobe, nos vemos en el departamento, hasta luego chicos-dijo para irse inmediatamente.

-Claro Teme, hasta al rato-dijo mientras se lavaba la cara.

-Nos vemos mañana Naruto...-se despidieron Sai y Shikamaru al unísono.

Naruto seguía enjuagándose su cara con el agua fresca, se mojo el cabello y se lo hizo para atrás, miro al techo y luego cerro los ojos, estaba relajado, tan relajado que no noto en que momento alguien se puso detrás de el.

-Hola Zorrito...-susurro el intruso al momento en que apretaba una nalga de Naruto quien dio un respingo del susto y miro rápidamente al espejo.

-tuu...¡¿Que mierda crees que haces?!-dijo separándose rápidamente del pelirrojo.

-estaba tocando tu apetecibles nalgas...-dijo cínicamente con una mira entre seria pero divertida.

-Estas loco, yo no soy ningún marica-dijo indignado retrocediendo, sabia que no tenia posibilidad con su senpai, era mucho mas grande y fuerte que el.

-Yo lo llamo amor...-dijo mientras se acercaba a el- ah y mi nombre es Gaara, Sabaku no Gaara...

-Me importa un bledo tu nombre, apártate, tengo prisa-dijo intentando pasarle por un lado para irse de ahi, porque no estaba Huyendo, no señor, Naruto Namikaze Uzumaki no huía, solo era una retirada estratégica por el bien de su Virginidad e integridad física.

-No seas grosero mi Zorrito...-dijo serio mientras lo tomaba del brazo, cosa que asusto al rubio- ya me presente, ¿cual es tu nombre?

-Naruto Namikaze Uzumaki...-dijo rápidamente- ahora déjame ir, tengo cosas que hacer...

-Dame un beso y te dejo ir...

-¿Que? ¡Estas loco, ambos somos hombres!-dijo mirándolo con horror.

-Eso no importa-dijo acercándose al rubio-el amor no mira a quien

-Nos acabamos de conocer hoy, no digas tonterías.

Gaara tomo a Naruto de la nuca y lo atrajo en un movimiento veloz y ágil posicionando sus labios sobre los del menor, Naruto se resistió y forcejeo pero el mayor tenia mucha mas fuerza, solo reacciono violentamente cuando sintió la lengua de Gaara en su boca, con todas sus fuerzas reunidas en su brazo izquierdo golpeo el estomago del pelirrojo logrando que este lo soltara y asi poder realizar el su retirada estratégica con éxito, pero había costado una gran perdida, su primer beso, el cual estaba guardándolo para Sakura Haruno.

Naruto corrió a todo lo que daban sus piernas sin mirar atrás hasta que llego al departamento, todo agitado y shokeado, un rato después llego Sasuke con la noticia de que tenia una nueva novia, Tayuya. Sasuke, a diferencia de naruto, tenia una vida amorosa un tanto mas activa.

Luego de que el azabache tranquilizase al rubio este le conto a todo lujo y detalle lo ocurrido con Gaara, sin omitir detalle alguno, Sasuke se carcajeo todo lo que quedaba de la tarde.

Luego de ese incidente, Gaara se la pasaba acosando discretamente a Naruto hasta que los de tercero salieron a la preparatoria, Naruto se libro un año de el, cuando Naruto ingreso a la preparatoria tuvo que lidiar un año y medio con Gaara, solo un año y medio ya que el pelirrojo, gracias a su alto rendimiento lo pasaron directo a la Universidad, cosa que lo disgusto, pero a Naruto le fascino, luego de eso hasta el presente el rubio llevaba medio año sin ver al Pelirrojo.

~~~End Flash Back~~~


-Psss la verdad Dobe, no creo que ninguno de nuestros amigos se quiera teñir de rojo el cabello y hacerse pasar por tu novio-dijo divertido.

-Buena idea-sacando el teléfono celular-alo, Shikamaru...

Luego de eso, el rubio llamo a todos y cada uno de sus amigos de confianza pidiéndoles ese favor y medio explicando la situación, obviamente, como había previsto Sasuke todos lo mandaron por un tubo y se negaron.

-¿Que voy a hacer Teme? -llorando llorosamente.

-háblale a Gaara y pídele ese favor-dijo sonriendo, aunque de una u otra forma algo en el le decía que no permitiera que el pelirrojo se acercase al rubio.

Naruto miro con ojos de perrito apaleado a Sasuke unos momentos antes de volver a mirar su teléfono y marcar un numero, trago pesado mientras la canción de espera sonaba, pasaron casi dos segundos lo que pareció una eternidad para Naruto cuando contestaron.

-Hola Gaara...si, si estoy bien gracias ¿Como? Jejeje-rio nervioso, Sasuke supuso que por alguna cosa pervertida que el pelirrojo le habría dicho al rubio- si, aja, ya! Mira Gaara, quiero hablar contigo, bueno, mas bien quiero saber si me puedes hacer un Favor, ahh bueno, ¿Mañana? Ahh...bueno, gracias, hasta mañana-dijo para luego colgar rápidamente,

Naruto miro a Sasuke como si hubiera hecho un trato con Satán.

Ya una vez que Sasuke detuvo a naruto cuando trato de suicidarse tirándose de un risco que salió de quien sabe donde, ambos jóvenes decidieron regresar a casa, cuando llegaron encontraron a Kushina sentada en la sala llorando y moqueando, al ver un anime romántico de un amor prohibido.

-¡Noo!-grito exaltando a ambos chicos-Noo, ¡¿porque?! ¡Ustedes se aman, tiene que estar juntos!...¡Idiota dile que lo amas!-se callo un momento-¡Nooooo! ¡¿Porque?!

Pasaron aproximadamente unos veinte minutos y kushina empezó a llorar con mas intensidad.

-¿Que ocurre mamá?- pregunto curioso naruto.

-¡es que...es que el Uke murió!-dijo llorando amargamente-¡Se tuvo que sacrificar por la paz de sus naciones! Pero antes su seme le dijo que lo amaba-se acostó lentamente en el sofá mientras amargas lagrimas salían por su rostro-ellos se amaban...-susurro-...ahora su "Hybri Child" le dijo lo mismo que le dijo su Uke cuando eran mas pequeños...-dijo en un mar de lagrimas.

Naruto y Sasuke tenian una gotita resbalando por sus cabezas ante las palabras y el comportamiento de Kushina, esa mujer tan fiera y peligrosa estaba llorando amargamente por algo que ellos no entendían.

-¡Naruto!-grito Kushina, el mencionado dio un saltito del susto.

-Si...

-Si tu quieres estar con tu novio ten mi palabra al 100% que los apoyare en todo lo que pueda, aunque tu padre, tu abuelo y tu abuela no lo acepten...-dijo mientras se abalanzaba y abrazaba a su hijo.

Luego de eso, Naruto y Sasuke se quedaron muy confundidos y así regresaron cada uno a su respectiva habitación, jamás habían visto a Kushina de esa manera, pensaron en que quizá algo tenia que ver el que Ino y Karin dejaran unos extraños discos en la sala con portadas raras y nombres extraños como: "Loveless", "Junjou Romantica", "Sekaiichi Hatsukoi", "Koi Suru Boukun", "Kirepapa", "Papa to kiss in the Dark", "Sensitive Photograp" entre otros.

Cada uno se fue a dormir con sus respectivas cosas en la cabeza, Naruto pensando en que haría al día siguiente con Gaara y Sasuke pensaba en tomates, si, tomates ya que son lo mas delicioso del mundo.

 

Notas finales:

Graciasbpor haber leido! QwQ

Espero que les haya gustado, y si les gusto espero verlo en sus hermosos Reviews al igual que alguna duda que tengan o lo que les plazca xD

 

Hasta el Domingo que viene 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).