Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por KENSHIN_ZAGARA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gracias por leer esta historia

Dúo empezó a recordar como fue que conoció a Heero:

 

***********************FLASHBACK***********************************

 

Se encontraba trabajando en la oficina de Preventers, ya que en ese lugar se ocupaban de la seguridad de la Reina Reelena; cuando uno de los demás trabajadores le dijo que el jefe lo quería ver.

 

Nunca imaginó que el Jefe le robaría el corazón además de la razón; entro a oficina después de tocar la puerta;  pensó que mal educado era al jefe por no levantar siquiera la vista de su escritorio cuando una persona entra, pareciera que su jefe le leyera el pensamiento y rápidamente levanto la vista hasta donde estaba él se sorprendió con su belleza, pero más con los ojo violetas que acaba de ver, nunca había visto uno ojos tan lindo como esos , rápidamente alejo esos sentimientos de su cabeza y se presento.

 

Heero: buenos días sr. Dúo Maxwell se preguntara por que lo mande a llamar, primero déjeme presentarme mi nombre es Heero Yuy  director general de preventers, el trabajo que se realiza aquí es de encargarse de la seguridad de la Reina Reelena; así  que tu primera orden será investigar sobre una conspiración  en contra de ella y tratar de conseguir los nombres de los conspiradores.

 

Duo: Estas bien señor, lo haré como lo ordenes.

 

Heero: Entonces Buena suerte, que vas a necesitarla

 

Mientras tanto Dúo se retiro a hacer la misión encargada, Heero pensó lo hermoso que era Dúo.

 

Días después Duo regreso con los nombres de los conspiradores y todos los felicitaron hasta en persona la Reina Reelena por el trabajo realizado.

 

************************FINFLASH BACK*****************************

 

Duo: porque nos  teníamos que haber conocido.

 

Se retiro a dormir junto con el pequeño que ya llevaba rato dormido después de un merecido baño, ya que había estado jugando todo el DIA

 

Mientras tanto Heero descansaba en la habitación de Huéspedes en la mansión de Reelena, pensó en como se había enamorado de Dúo.

 ***********************continuara*******************************

Discup si prometi poner la boda entre Heero y Reelena pero ando enferma gomen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).