Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca se sabe lo que se tiene hasta que se deja ir por MaryHyuga

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Obsesiones.

Era un día soleado donde todas las personas irradiaban alegría aunque en un departamento se encontraba un joven peliverde empacando sus cosas como si de un ladrón se tratase.

-[Tengo que apurarme antes de que aparezca, aunque todavía no es su hora de salida no me puedo arriesgar]- Pensaba el joven de 22años- [Me siento un cobarde huyendo así pero no quiero ver su expresión, no quiero tener esa despedida].

Cuando el joven está dispuesto a salir tuvo la “grata” sorpresa de encontrar a la persona con la cual no se quería topar en la puerta.

-Zoro que sorpresa no espere encontrarte aquí, y para qué son las maletas- Pregunto el chico rubio sorprendido.

-Me voy.

-¿A dónde?

-Sanji sé que no eres estúpido, déjame pasar- No quería lastimarlo pero era la única manera en que lo dejara ir.

-Zoro por favor podemos arreglarlo, sé que todavía hay esperanzas- rogo el joven.

-Porque haces esto, deja de ponerte en ridículo, solo has las cosas más fáciles- Le dolían todas esas palabras porque llego a apreciar al cocinero pero por el exterior no demostraba nada que no fuera indiferencia.

-No quiero que te vayas, por favor no lo hagas- lloro el rubio.

-Ya te lo dije me iré, ya no te amo es decir nunca lo hice [Nunca te amé pero si te quise, lo siento quería evitar esto pero no lo logre]

-Pero porque me engañaste

-[Porque pensé que contigo las cosas podrían funcionar y hasta cierto punto lo logre]

- Porque me repetiste tantas veces que me amabas, porque me hacías el amor con tanto cariño y dulzura si nunca sentiste nada por mí.

-Te utilice porque no podía estar al lado de Luffy, pero ahora que puedo ya no te necesito [Es duro pero es cierto, con ese propósito me acerque a ti]

-Te odio.

-Es lo mejor para ambos [Así no me sentiré la escoria que me estoy sintiendo, lamento todo lo que te digo pero de otra forma no me dejaras en el pasado y yo quiero que sigas adelante]

-Eres la peor basura que he conocido.

-[Lo se]

-Lárgate y vete con tu nuevo… oh perdón con tu único amor- Grito con rabia lo último.

-Adiós- dijo el moreno con maletas en mano- [Espero que encuentres la felicidad que yo no pude darte]

-Hasta nunca- Fue lo último que escucho el peliverde.

Ya con las maletas en el auto el moreno se dirigió al que desde hoy sería su nuevo hogar.

Narra Zoro.

Lamento tanto esto Sanji, pero como te dije no desperdiciare la oportunidad de estar con Luffy, desde que lo conocí lo he querido pero hasta ahora tengo la oportunidad de acercármele no solo como su mejor amigo.

Flash Back.

Me encontraba en el sillón del apartamento que compartía con él que hasta ahora había sido mi pareja, cuando mi teléfono comenzó a sonar.

-Zoro necesito que vengas por favor- no me dejo responder pero no era necesario, él estaba llorando y yo no necesitaba más motivo para ir por él.

Cuando estuvo aparcado el auto en frente de su casa baje lo más rápido que me permitían mis piernas y entre sin tocar, tenía una llave que me había dado desde hace años por cualquier emergencia.

-Luffy yo…- Al verlo llorar no lo soporte y lo abrace reconfortándolo.

-Zoro, Sabo, él me dejo

Así que por fin Sabo se dio cuenta del error que estaban cometiendo, Sabo era el novio y mejor amigo de Ace hasta el día de su muerte, después de ese fatídico día Luffy y Sabo se encontraban sumamente afectados y el único consuelo que encontraron fue entre ellos, ya que ambos compartían el mismo dolor, se hicieron tan cercanos que de un momento a otro comenzó a surgir un sentimiento de dependencia; Luffy podía sentirse más cerca de su hermano a través de Sabo; y Sabo veía reflejado a Ace en Luffy. Eso era algo dañino para ambos, solo se lastimaban con un recuerdo, con el recuerdo del que un día fue la persona más importante para ambos.

-Zoro ahora que hare, solo lo tenía a él era lo que me mantenía en este mundo.

-Luffy todavía me tienes a mí- dije acercándome lentamente a su rostro.

-Zoro no…- Claramente leyó mis intenciones y se apartó de mi- Tú tienes a Sanji

-Yo…- No le quería hacer esto al rubio pero ¿cuándo tendría otra oportunidad como esta?- Yo te quiero a ti Luffy, dame una oportunidad, terminare todo con Sanji si tú me lo pides, por favor Luffy déjame demostrarte que en esta vida no solo existen Sabo y Ace- Sé que toque un punto sensible pero era la única manera para que me aceptara, desde cuando me había vuelto así.

-No lose yo… estoy confundido.

-Te lo suplico, por favor. Te ayudare a comenzar de nuevo.

-En verdad no quieres a Sanji- me pregunto mirándome a los ojos, sé que quería saber la verdad pero…

-Yo…- Que contestar a eso yo quiero a Sanji pero yo amo a Luffy y siempre lo hice- Solo te quiero a ti.

-Está bien Zoro te daré una oportunidad pero antes tienes que aclarar las cosas con Sanji

-Está bien Luffy, te prometo que cuanto antes hablare con él.

Fin Flash Back

Luego de eso pasaron unos días en los cuales pasaba pensando en cómo decirle al cejillas pero descubrí que me era imposible así que opte por la manera más fácil salir de su vida sin avisar, y parece ser que no funciono como esperaba tenía que aparecer en el momento menos oportuno.

(/*O*)/

Han pasado ya unos 20 días desde que decidí dejar a Sanji y comenzar una relación con Luffy,  algo en mí no se adapta al cien por ciento, siempre que entro a la cocina espero encontrar al rubio cocinando mi platillo favorito o encontrarlo solo con un delantal preparando mi alimento de la noche, pero en cambio encuentro al azabache que siempre desee y por alguna razón eso no me hace tan feliz como siempre pensé, no sé qué es lo que me sucede ¿Sera que extraño a Sanji? ¿Puede que me haya confundido y yo lo amaba y Luffy solo fuera una obsesión? siempre desee a Luffy no lo negare pero ¿cuándo deje de verlo con amor?, cuando envés de unos ojos negros comencé a añorar unos azules, cuando comencé a amar esa picardía envés de esa inocencia, cuando comencé a acostumbrarme a esas peleas sin sentido y esperar nuestras reconciliaciones, cuando comencé a desear un cuerpo blanco como la leche envés de uno bronceado como el mío, desde cuando Sanji se metió en mi corazón y yo no me di cuenta.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que el dueño de mis deseos o el que hasta ahora siempre había sido entro a “nuestro hogar”.

-Luffy…

-Zoro, necesito que hablemos.

-Pienso lo mismo.

-Lo nuestro… yo…

-Por favor di lo que tienes que decir- Deseaba que sea claro, nunca me han gustado los rodeos.

-Lo nuestro no funciona.

-Siento lo mismo, creo que de nada sirvió que me dieras la oportunidad.

-Lo siento yo…-No lo deje continuar.

-No te preocupes Lu, yo te iba a decir lo mismo, creo que confundí mis sentimientos y en verdad quiero a Sanji.

-Me alegro por ti amigo.

-Yo no tanto, lo perdí para siempre soy un idiota.

-Eres el gran Roronoa Zoro no te dejaras vencer ahora o ¿sí?

-No es tan fácil dije cosas horribles.

-Todos cometemos errores Zoro.

-Pero los míos son imperdonables.

-Lucha como luchaste en su momento por mí. Ahora que sabes que lo amas a él da todo lo mejor de ti.

-Y que será de ti Luffy.

-Yo me iré de viaje con Shank y Mihakw.

-Entiendo, espero que seas feliz, sabes que te quiero.

-Y yo a ti amigo mío.

Y esta fue la última vez que nos vimos.

Notas finales:

Para ser sincera esta parte de la historia no estaba prevista pero crei conveniente explicar como fue que Zoro y Luffy comenzaron su "relacion".

Agradezco a todas aquellas personas que dejaron un lindo comentario para esta historia <3 Gracias por su apoyo :D

PD: Para esta historia habra una que otra mencion de otras parejas pero sera leve como pudieron observar en este cap. Si se me ocurre meter alguna yo les avisare :D

Exito en sus vidas <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).