Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de esa talvez innecesaria pausa dramatica la continuacion.

¿genos llegara a tiempo?
¿lograran resolver sus pendejadas de pareja?
¿Dejare de ser tan pelotuda en hacer este tipo de drama?

Ahora el fick!!

.-.-.-.-.-

 

La mente del rubio quedo en un estado catatónico. El sonido del mundo a su alrededor se perdió dejando atrás un estridente sonido silbante en su cabeza.

La vida de Crow estaba en peligro.

La chica de cabellos castaños y ojos borgoña que atendía la dulcería del cine se preocupo enormemente al ver a su cliente tan estático. Ante los indiscretos abucheos de la gente por dejar de atenderles, Salió de su puesto y acercándose lentamente. Empezó haciendo movimientos con la mano frente a su cara como intento llamar su atención, después de todo había otros clientes esperando y la fila debía avanzar.

-disculpe...-

De repente, el celular del ciborg rubio es destrozado por su dueño a centímetros de su oído con la pura fuerza de su mano. La trabajadora dio un brinco atrás asustada, evitando que rastros de cristal y ácido de la batería le cayeran encima. su pavor creció al ver como lentamente las facciones del rubio héroe cambiaban de neutrales a furiosas.

Alguien estaba agrediendo a Crow.

A pasos lentos, salió de la fila y se dirigió al sanitario. La gente que estaba en el camino se apartaban intimidados por la mirada de Genos rayaba a lo peligroso eso y sus cañones estaban emergiendo pequeñas chispas de energía, ansiosas de ser descargadas. Importándole poco su efecto hacia las personas, analizaba la información obtenida. Por lo que había escuchado en el teléfono, Crow ya no estaba en el cine y andaba en alguna parte del centro comercial, específicamente afuera por la plaza pero requería pistas de su estado de salud o algo que lo condujera.

Al llegar varios empleados estaban custodiando el lugar para evitar que los curiosos pasaran, el gerente hacia llamadas para informar a la policía. pero Cuando el ciborg llego, un mutismo impresionante se apodero del lugar, apartando con la mirada a quien se le atravesara. No estaba de humor para tratar con alguien y cada segundo contaba para encontrar al pelirrojo.

El menor es su pareja y debe protegerlo.

Al entrar, el pulcro lugar de azulejos color blanco mármol y detalles contemporáneos en café y negro. Se fijo vio el azulejo salpicado de sangre, varias gotas y manchas de considerable tamaño. Al igual que el piso, el espejo quebrado y el lavamanos estaban sucios por la misma sustancia. Emitió un gruñido desde su garganta al imaginar que esa sangre salpicada le pertenecía al vocalista de la banda.

Algo era seguro, la cantidad de sangre no era alarmante así que no estaba herido de gravedad. Con algunas respuestas otorgadas, ya era momento de salir del lugar pero en ese momento, su bota topo con algo en el piso. un trapo mojado que despedía un aroma extraño. lo tomo y empezó a analizarlo con sus desarrollados sentidos. su Core emitió 3 veces más radiación al darse cuenta que era cloroformo, alguien intento drogar a Crow.

a su Crow.

Definitivamente furioso, salió de los sanitarios sin mediar palabras con nadie, ni siquiera con el gerente que intentaba levantar su denuncia creyendo que el héroe también es policía*. se alejo de ellos a paso rápido dejando atrás personas asustadas y extrañada por el comportamiento del ciborg.

una vez en el pasillo, se detuvo para pensar en toda la evidencia y debía hacerlo rápido. Crow estaba herido y posiblemente sangrando pero se había logrado escapar de los malhechores, el problema era que no sabia donde empezar a buscar pero si de algo había aprendido del menor era que si él podía localizarlo sin ninguna clase de dispositivo especial, el también podía.

como si fuese tocado por el cielo, le llego una idea un tanto macabra. hizo un escaneo rápido a todo el lugar en búsqueda de pistas o algún indicio hasta detecto en el piso lo que esperaba, un casi invisible rastro de sangre que salía del baño y hacia recorrido por el pasillo que lo guiaba hacia la salida de emergencia. sin dudar empezó a correr siguiendo la sangre, no importaba si la limpiaban y desinfectara la zona, la sangre es muy difícil de erradicar.

Y El encantado de demostrarlo.

.-.-.-.-.-

Crow se las veía negras pero ha estado peor.

Se ha enfrentado a monstruos oscuros en su ciudad y a un megalómano que quería destruir la misma.

a una loca que quería volverse la reina oscura.

Un escopetazo de un montañero.

Los putazos de Rom.

Las "artes culinarias" de Yaiba y Aion

podía con eso y más.

se detuvo en un callejón un tanto oscuro y se recargo en la pared tratando de tranquilizarse, respiraba dificultosamente por los rastros de cloroformo en su sensible nariz, maldecía internamente esa cosa que adormecía sus sentidos. como un medio para resolverlo, la sacudió varias veces hasta que se reabrió la herida en su labio. maldijo en voz baja y escupió al piso la sangre que se había colado a su boca.

paseo su mano por su cabello intentando serenarse y pensar que hacer. fue muy estúpido de su parte irse a otro sitio en vez de ir a con su pareja que estaba a unos pasos de él. Intento pedir ayuda a las personas que pasaban cerca de él pero al parecer decidieron irse del sitio dejando la plaza sola o las que lo veían se asustaban al ver su apariencia, las cuales estaban estropeadas, solo causaba que huyeran de él. Cuando unas querían ayudarle, Crow lograba ver a sus agresores acercándose y este se escurría antes de dejarse ayudar.

-pinche madre...-susurro molesto.

a pesar que su vida se había visto rodeado de peligros, jamás había sido perseguido por alguien que deseara matarlo pero para ser la primera vez que lo hacía, no lo hizo nada mal.

-¿que has dicho maldito bastardo?-el pelirrojo de blanco miro enojado a los tres individuos que entraban al lugar. eran tres sujetos de cara linda y ropa aparente costosa. Seguramente unos ricachones que creen que el mundo es suyo. uno de cabello castaño y camisa verde, otro de cabellos claros y pants beige. el menor les miraba desconfiado e intentaba hacerse distancia con los tipos de miradas malvadas, en especial el que tenia cabello negro, camiseta azul oscura y una cicatriz marcada en su cuello que parecía ser el líder de la pandilla.

-mira el pequeño tiene agallas, para ser un marica-indico con sorna y sus allegados reían.

el menor escaneo el lugar para escaparse de ahí y buscar ayuda. pero en el momento que quiso hacer alguna jugada, un compinche de cabello castaño le bloqueo el paso.

-¿que chingados quieren cabrones? no tengo tiempo para estupideces- reto el pelirrojo molesto mientras cruzaba los brazos mirando desconfiado a los tres tipos cada vez más a la defensiva.

-tu y los de tu tipo me dan asco, porque no regresas a la asquerosa cueva de donde saliste. Tu y el hijo de puta de tu novio-dijo en un tono que insinuaba peligro pero solo atino a hacer carcajear al pelirrojo. Así que lo habían visto salir con Genos por el centro comercial, a él en lo personal le resbalaban esos bastardos y así lo demostraba. esto extraño a los chicos, generalmente sus víctimas chillan de miedo o están tan bajos de moral que era fácil doblegarlos.

-¿marica? lo dice alguien que necesita perros para enfrentarse a uno. ¿que te pasa bastardo? demasiado cobarde-el menor sonrió al ver que los tipos frente a él se enfadaron pero le duro poco el gusto cuando el de camisa verde le sujeto desde el cuello prensándolo con su brazo, el menor vocalista empezó a forcejear mientras decía groserías y exige su liberación.

-cierra la boca maldito degenerado. creo que hay que enseñarte buenos modales-el líder de la banda golpeo el rostro del pelirrojo arriendando su labio, este se quedo quieto dejando su sangre escurriese hasta el piso. el chico de pantalón beige saco de su ropa una pequeña botella de vidrio y un paño. lo empapo y cubrió el rostro del menor.

-será mejor que duermas de una vez pequeña puta-lo que no se espero, fue que el pelirrojo le diera una patada tan fuerte al tercer individuo en la pierna que este chillo de dolor haciéndolo retroceder.

-¿que mierda paso? no debería estar dormido-

-no sé, el Cloroformo siempre funciona en las películas***-la confusión fue lo suficientemente buena para dejarla pasar. cosa que Crow aprovecho para soltarse y regresarle el puñetazo al líder de la banda y un patada a su captor en la rodilla para inmovilizarle.

-hay, Rom pega más fuerte que tu bastardo-el menor sintió su cabeza estallar. si bien el cloroformo no hizo su función de drogar a la víctima, si hizo estragos en su nariz también así su mano, solo a él se le ocurrió golpear al individuo con su mano lastimada. era mejor salir de ahí. guiado por la adrenalina y el miedo corrió a sentido opuesto de donde venían los malhechores olvidando la posibilidad de estar a salvo si regresaba con Genos o en medio de una multitud. Corrió por el alfombrado pasillo del cine que guiaba hacia las salas hasta que dio con la puerta de emergencia del cinema, que afortunadamente estaba abierta. Con un poco de esfuerzo, la empujo y una vez fuera del cine, Empezó a correr a cualquier sitio de la plaza donde estuviera a salvo.

Pero no lo estaba.

Su vida ahora peligraba como un juego del gato y el ratón. para su jodida desgracia, él era el ratón y sus captores son buenos rastreándole. Más de una vez, se enfrento a uno y lograba derribarlo a punta de lo primero que encontrara, sea objetos o personas pero sabía que no podría estar así por siempre. Ya tenía más de 3 minutos de carrera más otros 6 desde que empezó el conflicto. El cloroformo ya estaba haciendo efecto y por andar corriendo acelero el proceso(4), cada vez veía más nebuloso y su respiración se hacía más lenta y dificultosa. Como pudo se escondió detrás de unos botes de basura y unas cajas de un callejón. Por segunda vez agradecía ser bajito, le daba ventaja de caber en lugares pequeños.

La primera fue cuando Genos dijo algo bonito de su altura los primeros días de conocerlo.

-Genos... seré idiota-el pelirrojo recordó que no estaba solo en esa ciudad, Genos seguramente le estaría buscando o preguntándose donde estaría. Usando toda su concentración y fuerza de voluntad, empezó a teclear el teléfono de su pareja y justo cuando empezó a marcar.

-pequeña puta ¿Donde estas?-

Por primera vez desde su persecución sintió miedo.

Primer timbrazo.

Miedo que le pillaran y le mataran pero más que el ciborg no contestara el teléfono o tal vez no llevo su celular.

Segundo timbrazo.

O tal vez no le quería lo suficiente para ir por su auxilio. No, eso no era posible, el es un héroe y se había esforzado mucho para lograr que el ciborg le quiera ¿y si lo arruino con su nueva actitud? Debió haber sido más valiente y decirle la verdad a Genos desde el principio.

Tercer timbrazo

-"Por favor"-suplico en su mente el pelirrojo aferrándose al aparato y abrazándose a sí mismo. Oyendo sus propios latidos desenfrenados y sus oídos alertas al máximo.

-"Habla Genos"-
-¡GENOS AYÚDAME!!-en el momento que escucho la voz de su héroe se rompió por el miedo pero intentaba mantener la voz baja, logro ver por una ranura entre las cajas que los homofóbicos andaban cerca de él. Los tres estaban ahí, tirando cajas y basura haciendo ruido tapando el frenesí corazón del pelirrojo. Sus pasos hacían eco por el lugar haciéndolo más lúgubre.

-"¿Donde estas?"-
-te encontré pequeña rata...-justo cuando iba a darle una respuesta, un escalofrió atravesar su espalda y sintió la presencia del tipo detrás suyo sonriéndole de forma macabra. A esas alturas Crow ya estaba lo suficientemente aterrado para recobrar su valor.

-¡GENOS SÁLVAME!!!-no supo si el mensaje le llego completo o no debido que el tipo se la cicatriz de un manotazo le saco el celular, arrojándolo lejos y uno de sus esbirros tomo el aparato y lo rompió con una piedra.

-ha, el pobre tonto le marco a su noviecito-se burlo el chico de pants beige, ahora sucios por la carrera que Crow lo obligo a correr.

-has dado más problemas de lo que vales maricon-lo agarro de su ropa y lo levanto para estrellarlo contra la pared mugrienta con rudeza. Al menor ya no quedaban fuerzas para huir y sus sentidos estaban muy nublados para pensar rápido. Solo atino con intentar apartar con sus manos el firme pero peligroso agarre de su agresor.

-sabes, me conformaba con solo humillar a los de tu calaña pero como has dado muchos problemas y sabes demasiado-Crow atino con ver feamente al tipo y patalear como podía. Se vio comprimido y alzado del piso por unos centímetros por la fuerza del individuo.

-te daré el privilegio de probar a esta belleza-saco de su bolsillo una cuchilla del ejercito plateada con detalles de camuflaje. Su mortal brillo azul le hizo temblar y dejar de respirar por unos segundos. El tipo con una sonrisa cruel les ordena a sus secuaces que vigilen las entradas para evitar interrupciones.

-que mejor que probar esta linda cuchilla de forma lenta-el semi inconsciente pelirrojo le escupe en la cara como intento para escapar de ahí. El agresor gruñe furioso al ver su rostro manchado de sangre y saliva, se limpia con su brazo y justo cuando iba a hacer el primer corte en su rostro. Siente detrás suyo una corriente de aire fría.

Mira detrás suyo y a unos pasos, ve a uno de sus secuaces en el piso golpeado en el rostro y temblando de miedo, apenas logrando hablar, arrastrándose por el piso siendo auxiliado por su camarada más cercano.

-¿que diablos...?-
-suéltalo inmediatamente-una orden directa y fría previno de una voz fuerte y autoritaria hizo eco en el solitario pasillo haciendo temblar a todo ser vivo en ese sitio. El criminal miro a su derecha y se aterro al punto de soltar al menor, este se recargo en la pared dejándose caer despacio en la misma. Mientras su arma era arrojada al piso haciendo un pequeño tintineo metálico como afán de demostrar su inocencia. El chico de la cicatriz iba retrocediendo como gimoteando incoherencias cuando su cerebro hizo clic al recordar un detallito. El chico pelirrojo había llamado a un tal "Genos" y el único ser que conocía con ese nombre era "Demon Cyborg", el héroe clase S.

Se dio cuenta de su error al meterse con el chico a su lado y por como los veía el ciborg estaba más que jodidos.

Ignorando a los tipos del frente a ellos. Genos se acerco despacio a su semi-inconsciente compañero de banda y pareja. Paseo sus dedos metálicos por los cabellos pelirrojos ahora despeinados del menor, vio su ropa antes pulcra, ahora manchada de sangre y suciedad del callejón. no sabía si era porque el color blanco de la vestimenta hacia sobreexagerar la sangre seca en ella o es su ansiedad picándole la conciencia. Sus carentes expresiones faciales no hacían justicia para nada al mar de preocupación que el tenia, se había tardado demasiado. Sin esperar hizo un escaneo rápido para determinar alguna clase de daño interno, un poco de alivio acaricio su conciencia al ver que no tenía heridas graves salvo su mano y labio inferior. La culpa le invadió su mente por no haber sido más precavido y dejarse llevar por sus propios pensamientos egoístas. Acaricio con su pulgar los tiernos labios del menor y limpio los rastros de sangre cuidadosamente.

-lo siento...-susurro despacio. Realmente sentía dolor al ver al menor en ese estado.

El rubio hizo una pequeña comparación cuando fallaba en los encargos de su maestro con esto. Con Saitama era sumamente bochornoso fallar pero no pasaba a mayores en cambio ahora. 
¿así se sentía la culpa por no cuidara quien quería?
Era diferente, más personal e hiriente.

aun cuando no tenía un tórax de hueso o un corazón humano, podía sentir como su cerebro procesaba aquella emoción haciendo que su Core vibrara con doloroso oleaje de energía como reprimenda por haber fallado.

¿ese era el precio de querer a alguien?

-G-Genos-el rubio levanto la mirada y sus ojos se ensancharon al notar la alegría en esos iris carmín aun bajo el efecto del químico. Una oleada de energía atravesó su cuerpo al ver tan feliz a su novio con tan solo verlo por poco olvidaba que estaba haciendo ahí.

-sabia... que vendrías-el vocalista sonrió débilmente pero sincero y acuno su rostro contra la mano de Genos. gesto que el rubio considero lindo, extraño esas expresiones dulces del menor cuando esta cómodo con algo. pero había un par de cosas que hacer.
-ya estas a salvo-Crow lo entendió como una indicación indirecta de que podía descansar, se recargo contra una caja a su lado y suspiro aliviado dejándose llevar por el sueño.

Genos se levanto de donde estaba su pareja dedicándole una tierna mirada al verle dormir pero este gesto se pierde en segundos al encarar a los criminales.

Sus ojos brillaban alertando peligro, su Core emitía 5 veces más radiación y aumentaba sus revoluciones a cada paso. A paso lento se dirigía a los criminales que estaban demasiado aterrados en el suelo intentando huir a base de arrastrarse por la suciedad.

-¡por favor ten piedad!! ¡no lo haremos más!-chillo uno de ellos intentando mostrar arrepentimiento, eran más que bien conocido el carácter del ciborg así como su poca misericordia hacia los criminales. Rumores decían que se había ablandado un poco e intentaban aferrarse a esa esperanza.

-no esta noche.-la lúgubre voz de Genos fue su sentencia...

-.-.-.-

Un par de ojos carmín se abrieron despacio y gruño molesto por una luz brillante arriba suyo. haciendo memoria, el callejón donde se encontraba no tenia luz brillante o siquiera un foco de alta iluminación. Pestañeo un par de veces intentando recobrarse de su nueva ubicación. Sentía su cuerpo fresco y ligero, despacio tomo asiento intentando reaccionar a su nuevo ambiente. Lo primero que noto era que tenía esa "aguja" insertada en su piel era color rosa y adherida con un plástico además su mano lastimada estaba cubierta por gasas y sentía algo viscoso en ellas, le causaba leves cosquillas. Sigo su recorrido visual, estaba en una especie de camilla con sabanas blancas cubriéndole y su ropa ya no estaba, lo cual agradecía, odiaba esas prendas y ya estaban muy sucias, en su lugar era una bata azul claro que le llegaba hasta las rodillas. Siguió observando, en la pared color café claro a su derecha había 3 cosas que ni tenía idea de que son, excepto la verde, según recordaba en sus clases de química era oxigeno. Aparatos que en su vida sabrá para que son además del peculiar aroma a desinfectante y quien sabe que mas.

No debía ser un genio para deducir que estaba en la sala de urgencias en algún hospital de la ciudad. Trato de hacer memoria de lo ocurrido pero otra cosa lo distrajo. Un sabor metálico en su boca concentrado así como pegajoso.

-joder...-por más que tratara pasar saliva no podía debido que su boca estaba seca y le molestaba mas el sabor.

-oh ya has despertado-un vaso de plástico de hizo presente frente a él en manos de una chica. se pregunto desde cuando estaba ahí y porque no sintió su presencia mas no hizo ninguna de esas preguntas.

-primero enjuágate la boca, si tragas, te molestara el estomago después por la sangre-indico la chica a su lado. Crow tomo el vaso algo dubitativo. vio su contenido, era agua fresca y cristalina. Sin dudar tomo un buen sorbo, siguió las instrucciones de la señorita a su lado haciendo gárgaras y paseando el agua por su boca. Nuevamente, le paso un refractario donde escupir así como una toallita de papel. El pelirrojo termino de lavarse la boca hasta sentir que ese sabor ya no le jodería el paladar. Suspiro aliviado y reanimado moralmente.

-emmm... gracias-con un leve coloreo en sus mejillas le entrego las cosas usadas a la enfermera sin verla a la cara. Atino a verla de espalda, su uniforme era negro con ligeros bordes color amarillo. Se sentía raro recibir esa clase de trato amable.
Ahora ya mas despierto se concentro en saber en dónde estaba y porque estaba solo.

-disculpe ¿donde estoy?-por alguna razón, no podía ser maleducado con la mujer que lo atendía tan amablemente.
-está en urgencias en el hospital de Saint Mary en la ciudad J.-la chica dejo las cosas en una especie de carrito y se giro despacio para encarar al pelirrojo. El menor abrió los ojos sorprendido casi anonado.

Era la misma chica de ojos chocolate y cabello rosa que lo había atendido en el café cuando tuvo una cita con Genos en el restaurante café en la estación del tren. en ese momento, su cerebro le hace recordar todo a una velocidad vertiginosa todo lo ocurrido: su estupidez de fingir ser alguien quien no es, la cita con Genos, el ataque en cine y el callejón así como su persecución.

-¡Genos!!-el pelirrojo alterado empezó a ver a sus alrededores buscando a su pareja. dudaba que le habían hecho algo esos mequetrefes a su novio pero quería estar seguro, además quería hablar con él. mas desesperado empezó a tironear el barandal de la camilla para hacerle bajar y buscar al rubio por su cuenta. eso hizo reaccionar a la chica de negro, rápidamente se acerca para intentar calmarlo.
-oh, tranquilo.-la dulce voz de la chica enfermera no logro cambiar los intentos de escape de Crow.

-tengo que ir a buscarlo-pero justo cuando iba a molestarse por la interrupción de su auto-proclamada tarea, la joven tomo el hombro de Crow con gesto tranquilizador y gentil. sus iris carmín vieron la sonrisa amena y dulce de la mujer. había sido atendido por otras enfermeras o enfermeros cuando era pequeño, su madre le llevaba a la clínica para su revisión y la mayoría portaba una sonrisa forzada o una mueca, en cambio la enfermera de cabello rosa le hacía sentir mejor, desistió de su lucha y volviéndose a acomodar en la camilla.

-calma, cuando esté listo vendrá-sus palabras eran precisas y calmas, de cierto modo, aumento su esperanza en su pecho de ver a Genos como un niño en navidad. miro sus manos en su regazo y esa calidez en su corazón creció al pensar que Genos lo había llevado hasta ahí para cuidarle, que llego antes de que el pelmazo homofóbico le hiciera más daño demostrándole lo importante que es para él, una vocecita intento decirle que fue por obligación de héroe pero fue aplastada por la imagen mental del rubio sonriéndole con alivio. Todo eso causo un rubor en sus pálidas mejillas y sus latidos cardiacos aumentaron al punto de escucharse claramente en el monitor.

-yo... espera, ¿el estaba aquí cuando me pusieron esta cosa?-el pelirrojo señalo la bata de hospital y se puso nervioso ante esa idea.

-no, estaba hablando con la doctora en ese momento-el menor suspiro aliviado. si bien no tenía nada de diferente con otros chicos. la idea de que el héroe y cantante le viera sin ropa le aceleraba el corazón, poniéndolo nervioso. una vez más, le judía no tener un cuerpo tan detallado como los pelutudos de sus amigos y temía decepcionar al mayor por ello.

-aunque... estaba algo reacio a dejarte.-dijo ella a la vez sus ojos color chocolate brillaban de forma peculiar.

-mh?-Crow levanto la oreja interesado pero ella negó con la cabeza y le sonrió de forma misteriosa.

-lo sabrás en su momento, solo se paciente.-le dio una amena palmadita al Crow mientras el pelirrojo le veía extrañado. admitía que esa mujer le calmaba pero también le daba cierto miedo, como si supiera mas allá de lo que aparenta.

-!¿Quien tiene al Paciente de la cama 3?!-una voz femenina fuerte pero chillona se escucho afuera del cubículo donde se ubicaban, rompiendo el ambiente misterioso.

-¿cama 3? sah es mi paciente-la pelirrosa se altero y salió de ahí a paso veloz murmurando una disculpa y algo sobre estar al pendiente de su salud, la verdad Crow no le entendió nada y simplemente atino a rascarse la cabeza algo confundido.

-eso fue raro...-

-¡CROW!!- vio que sus amigos recorrían de golpe la puerta corrediza del modulo haciendo bastante drama y ruido. los 3 miembros de la banda entraron, acercándose rápidamente al chico de la camilla y empezando a examinarlo.

-¿Estas bien? apenas Genos llamo que estabas en el hospital y salimos inmediato-Yaiba cruzo los brazos en su pecho, sintiendo alivio al ver que el menor estaba bien, dentro de lo que cabe.

-¡¿que carajos paso?!- Rom apoyo ambas manos en los barandales conteniendo su furia. En cuanto tuviera a esos cabrones que hirieron a su amigo, los haria trizas. Crow quizá es el más molesto y ruidoso de la banda pero se cuidaban entre los 4, se veían como hermanos y el pelirrojo es el más pequeño tanto de edad como de estatura.

y como buenos hermanos mayores, debían cuidar al más chico.

-unos tipos se atrevieron a molestar al "gran Crow" les di en su madre pero los putos usaron no se que cosa para drogarme y no recuerdo mucho desde ahí-los chicos aceptaron esta respuesta pero aun así Rom le dio una buena regañada por su imprudencia de andar de callejero. su pequeña reunión fue interrumpida por una tos levemente seca y fingida. los chicos voltearon detrás suyo y vieron a una mujer morena y cabello negro como la noche, menuda con bata medica mirando al excéntrico cuarteto frente a ella. a su lado estaba la enfermera de cabello rosa que Crow no entendía como siempre daba con ella.

-buenas noches, soy la doctora Lapislázuli encargada de tu caso. por lo que veo estas mejor-la mujer se le acerco a su paciente y empezó a examinarle superficialmente. los chicos se quedaron mudos, la presencia de la mujer era fuerte y les intimido un poco.

-sí, estoy de puta madre-indico el pelirrojo señalando su cuerpo y Rom le dio un zape por su forma de hablar ante una doctora y enfermera.

-ya veo. por lo que veo podrás irte a casa sin problemas-no se inmuto demasiado por la actitud del pelirrojo o del resto de los chicos, seguramente acostumbrada a esa clase de situaciones. mientras la doctora analizaba a cada uno de ellos, fuera de los rasgos animales, eran chicos normales, algo peculiares pero normales. una sonrisa pequeña broto al pensar en lo tiernos que se veian por esas orejas de animales. al principio creyó que eran de mentiras o estaban pegadas, hasta que vio en las radiografías de cráneo que poseían doble canal auditivo, de vio tentada a investigarles pero para ello requiere autorización de los jóvenes.

-sin embargo, es recomendable que te quedes por lo menos una noche para manejar el dolor y observarte si sufres algún efecto secundario del cloroformo-el pelirrojo no estuvo muy conforme con quedarse hospitalizado, quería ir a casa y resolver el tema con Genos, que por culpa de ello estaban metidos en ese embrollo. la doctora supo leer bien sus expresiones corporales al igual que la enfermera a su lado. la mujer había sido previamente informada de cuál era el nerviosismo del pelirrojo, lo cual era un dato poco significativo para el tratamiento médico pero si útil para mantener tranquilo al chico.

-seguramente no quiere que te pase algo y hace lo mejor para ti a su capacidad-dijo de forma amigable y emitiendo una sonrisa pequeña la mujer morena. esto provoco que el menor se sonrojara tenuemente. sabia de quien se trataba hablaban las mujeres y esto provoco que su corazón latiera contento pero se extraño al no verle ahí con él. Yaiba noto la incertidumbre de su compañero guitarrista y se acerco mas hasta quedar al lado izquierdo del menor, pensando en las palabras adecuadas pero era mejor decírselo tal cual, después de todo, tenía que enfrentarlo algún día.

-Genos aun tiene deberes con su maestro Crow-

-oh-quizá no era el más inteligente de la banda pero sabía perfectamente a que se refería el rubio bicolor. Genos debía volver con su maestro a cumplir sus obligaciones, después de todo, el mayor calvo es la máxima prioridad del héroe clase S. esto le dio un leve pesar y celos creyendo que no era tan importante para que el ciborg se quedara con él. sacudió su cabeza rápidamente, la mujer de rosa le dijo que cuando el rubio estuviese listo vendría por él. mostrándose decidido, se recuperaría rápido para salir de ahí y buscaría a Genos para cerrar ese capítulo de su noviazgo.

-.-.-.-

Mientras tanto en la Ciudad Z, lejos de la conmoción y la actividad nocturna de la ciudad J. Sus escazas luces apenas se veían por la leve ventisca en las calles.

Genos considero oportuno que Crow no anduviera en la ciudad actualmente, así no resentiría el frio. El reloj interno de sus sistemas indicaban que eran las 9 pm de la noche y 2 horas después del incidente en el cinema.

Frente a él estaban unos cuantos sartenes con alimentos en ellos. Su prioridad es cocinar ese omelett con arroz rojo a la perfección para su maestro quien miraba la televisión. el arroz estaba en proceso de cocción así como el té verde estaba próximo a estar listo en la tetera. el proseguía a sazonar el huevo con sal y pimienta. este ultimo condimento le causo leve nostalgia, es el favorito de Crow y suele comerlo en exceso para lo que sea que sea salado. aun se sentía culpable, de no haber sido por sus descuidos, el pelirrojo estaría bien...

su ropa al igual que sus manos estaban machada de sangre de aquellos que habían herido al menor . aun no estaba satisfecho, descargas eléctricas que representaban la furia le quemaba los circuitos electrónicos. su mente no estaba en paz y nada de lo que hiciera a esos individuos representaba ni un poco la impotencia que sintió al ver al pelirrojo dormido en ese estado físico. uno de ellos chillo lo mas que pudo al sentir como Genos con su mirada peligrosa y dorada le apretaba el cuello sin misericordia. le sería tan fácil matarles.

pero aun es un héroe y hacer eso, seria deshonrar las enseñanzas de su maestro Saitama. ademas tenia algo mas importante que hacer.

con despectivo interés, dejo caer al chico en sus manos encima de sus amigos los cuales estaban inconscientes en un charco de su propia sangre debido a las narices rotas y heridas en el rostro. resoplo tratando de calmarse y tratar de deshacerse de ese sentimiento de frustración en su interior. busco en sus bolsillos importándole poco si se llenaba de sangre el pantalón, afortunadamente, siempre carga un celular de emergencia en caso de que el usual se dañara o algo parecido. hizo una llamada a emergencias mientras se acercaba a su dormido novio.

-urgencias de Saint Mary atiende Claire-

-habla Genos, quiero reportar que llevare un chico inconsciente victima de agresión por acto de odio-el rubio carga a Crow con cuidado con un brazo y acomodándolo en su cuerpo. sintió la respiración de este contra su cuello, dándole un poco de alivio al ver que aun respiraba adecuadamente. hubo un poco de silencio en la línea hasta que la señorita que atendía volvió a hablar esta vez mas presurosa.

-deje que le comunique con un médico de urgencias para que le informe la situación directamente- Genos empezó a correr después de trazar la ruta más rápida según su mapa interno. fue corriendo por los tejados para evitar el transito nocturno y la vista de personas curiosas al verle pasar.

-Habla la Doctora Lapislázuli especialista en urgencias.-

-Doctora, voy a llevar a su hospital una víctima de agresión. tiene múltiples contusiones y heridas en mano y labio. aparentemente no tiene lesiones internas y sufrió inhalación de Cloroformo ¿Tienen todo lo necesario para atenderle?-la voz de Genos era exigente pero era su sentido de culpa hablando.

-por su puesto, le esperaremos-la seria voz de la mujer le dio confianza en dejar en sus manos a su novio.

-excelente, gracias-corto la llamada y acelero su carrera. no pasaron más de 4 minutos de evadir el trafico cuando arribo al lugar. el hospital de Saint Mary poseía 4 pisos de alto abarcaba 1 manzana de dimensiones. Por su elegante fachada y jardines en el estacionamiento, fácilmente podía ser confundido por un hotel si uno no prestaba suficiente atención. entro con el pelirrojo en sus brazos por las puertas corredizas revelando la sencilla sala de espera la cual estaban 3 personas esperando además de 2 recepcionistas. ignoro olímpicamente las miradas asustadas de los pacientes cercanos y personal que se acercaba con una silla de ruedas para llevar a Genos o su pareja a la camilla de urgencias.

paso directamente a la sala de urgencias donde el sitio era blanco y grande con varios módulos separados por paredes solidas y puertas de cristal, una central de enfermería con forma de herradura. de forma inmediata una mujer de cabello negro y aun mas bajita que Crow se le acerco. dedujo que era la doctora encargada por su aire.

-debe ser Genos. al modulo 8 por favor- le indico en cual modulo dejar al pelirrojo, el cual estaba algo apartado y más tranquilo, quizá para favorecer la privacidad. dejo al pelirrojo en la camilla y noto que el sitio ya estaba preparado para recibir al menor para cualquier percance: oxigeno, monitor, material para curación y otras cosas que desconocía mas le eran familiares. casi inmediatamente varias enfermeras se acercan junto a la Doctora para atenderle prontamente. Genos sintió un pinchazo de Celos al ver como las mujeres tocaban al pelirrojo para tomar sus signos vitales y las revoluciones de su Core aumentaron cuando vio que empezaban a quitarle la ropa. la doctora noto la mirada celosa del rubio cibernético, la mujer le saco del sitio de forma diplomática.

-mientras las enfermeras le atienden, explíqueme que fue lo que paso-lo guió hasta la central de enfermeras donde le esperaban varios tipos de papeles. duraron unos minutos platicando del caso del pelirrojo y del posible tratamiento que vendría.

-por lo que me platica, el mayor riesgo es que este intoxicado por el cloroformo y tenga alguna fractura en su cuerpo. No se preocupe prontamente le tomaremos radiografías y descartaremos daños mayores.-la mujer le aseguro tranquila mientras acomodaba los documentos en una carpeta tan pronto como Genos los había llenado.

-doctora ya está listo, estos son sus signos vitales-una enfermera de cabello rosa y ojos chocolate se acerco al dúo con unas hojas en mano y se las mostro a la medico. Genos por su parte estaba algo sorprendido, la pelirrosa era la misma que lo había atendido a Crow y él en aquel restaurante, en el tren, la televisión con el reportaje de las perlas.

-tu...-Genos interrumpió en el momento que la doctora daba indicaciones a la pelirrosa sobre qué hacer con el tratamiento de Crow. Ambas mujeres pestañearon confusas ante el repentino llamado del rubio héroe.

-si dígame-
-eres la chica del tren y del noticiero-
-si, estuve en ese tren cuando venía con la banda de los ShingancrimsonZ el día que cantaste con Sweet mask-la chica sin querer hablo un poco más alto llamando la atención de varias personas cercanas. Las cuales, se quedaron quietas para escuchar mejor lo que iba a decir la enfermera de uniforme negro. Genos al notar que empezaría a llamar la atención, se alejo rápidamente dando a entender por terminado el asunto para ir al cubículo donde estaba Crow dormido. Al entrar, el monitor estaba encendido dando leves pitidos de sus constantes vitales, el cuerpo de Crow ya no estaba sucio por sangre, las heridas de su mano estaban cubiertas con gasa y su labio ya estaba sin rastro de aquel liquido carmesí. Sus prendas fueron reemplazadas por la clásica bata de hospital, noto que en una silla estaba una bolsa plástica azul con el logo del hospital. Supuso que ahí estarían las cosas de Crow.

Casi tímidamente, rozo sus dedos contra la mano fría del vocalista principal. Buscando y Esperando que el menor cerrara sus dedos para estrecharla con los suyos. Extrañaba tomarle de la mano.

-¿se puede pasar?-una pregunta educada proveniente de una voz conocida y amable le hizo voltear. Ahi estaba la chica del cabello rosa con unos frascos en la mano.

-voy a aplicarle medicamento principalmente analgésicos-la mujer de negro y cabellos rosas se acerco al pelirrojo al sentido donde estaba el pequeño plástico que estaba introducido en la piel de Crow.

No presto real atención a sus acciones, estaba más concentrado en esperar que el menor despertara. Una vez más la culpa le susurraba al oído sobre su irresponsabilidad y egoísmo. Sus orbes doradas perdieron brillo ante las ideas de hubiera.

-listo... ¿ocurre algo?-la voz amable de la mujer hizo reaccionara y el negó con la cabeza tratando de superarlo.
-realmente debe ser muy fuerte para resistir tanto en su carrera y le cuido buena estrella-la enfermera de forma gentil y humana le retiro unos mechones de cabello de su frente para mostrar mejor el rostro durmiente de Crow.

-me pregunto... ¿que fue lo ultimo que vio antes de dormirse?-hizo una pregunta al aire mientras se alejaba de la camilla provocando un ambiente calmo pero alerta.

-a mi-por impulso el ciborg respondió. Fue una respuesta natural y segura, sintiendo orgullo de haber llegado a tiempo a salvarle pero no entendía a que venía esa pregunta tan fuera de lugar.

-entonces despertara bien-la enfermera empezó a recoger sus cosas mientras iba a salida.
-explíquese-pidió Genos sin apartarse de la camilla algo contrariado por aquella pregunta.
-Cuando despierte estará tranquilo, quizá algo desubicado, pero bien porque de forma inconsciente recordara que llego a salvarle, que estuvo ahí. Si ultimo que hubiera visto fue su agresor, estaría asustado y quedaría marcado porque estuvo solo durante el ataque.-termino de decir. La culpa en Genos se aligero mucho a medida que cada palabra la terminaba de digerir. aquella mujer sabia que decir en esos momentos, no sabia si era por compromiso o vocacion asi que opto por no profundizar el tema.

-en unos 5 minutos lo llevaremos a tomar sus placas, seria menos traumatico si el joven ve menos evidencia de lo ocurrido-dijo por ultima vez la mujer antes de irse. Genos logro captar la indirecta que lucia demasiado sucio por la sangre y que aprovechara que el menor iba a estar ausente al ser llevado a tomar estudios para lavarse un poco, iria a los sanitarios a limpiarse una vez que viera que Crow fuera llevado y se asegurara que estuviese bien.

...

trascurrió una hora con lentitud entre estudios de sangre y placas.

Genos estaba sentado en una silla negra al lado de Crow, terminando de revisar los resultados de laboratorio que le fueron otorgados, afortunadamente no había nada de que preocuparse asi como las imágenes de los huesos, quizá no es medico pero lograba comprender una buena parte de ese lenguaje por el Doctor Kuseno. eso mantuvo su mente quieta mientras esperaba que despertara y hablar con el de aquello que lo habia estado inquietando desde que empezo la semana del castigo, especificamente cuando llegaron aquellas visitas.

como una luz en la oscuridad, el heroe Clase S se dio cuenta que no podia ser coincidencia, ¿acaso ellas le habian dicho algo a Crow sobre su persona? eso tendría sentido, el cambio tan repentino del vocalista principal de la banda, las veces que el pelirrojo desviaba la mirada hacia una de ellas cuando tomaban alguna bebida, además se percato que esa banda de chicas habia estado espiándoles en ratos mientras estaban solos en la sala durante ese tiempo. que tonto había sido al pasar por alto ese detalle, otra razon por la cual debían hablar.

o eso planeaba hasta que el celular de Genos empieza a sonar con una melodía clásica a falta de personalización del aparato. sin ver el numero telefónico responde a la llamada.

-Habla Genos-

-"Oh Genos, ¿Donde estas? acabo de llegar a casa y no te encontré"-una voz familiar y monótona llamo su atención haciéndole recordar. vio el reloj que estaba colgado en la pared, faltaban menos de 30 minutos para las 21 horas. su maestro acaba de llegar de su cita con su novia y la cena aun no estaba lista.

-yo...-de repente, una sensación de vacio paso por sus cerebro así como las respuestas murieron por la impresión ante sus descuidos haciéndose preguntar una vez mas ¿hasta cuando aprenderá a no ser tan confiado?

-no te preocupes fui a comprar algunos ingredientes, dime ¿ya vienes para acá? sino para empezar a cocinar- Genos por unos instantes se vio atrapado. queria quedarse con el pelirrojo y cuidarle pero siendo alumno de Saitama no podia fallarle, no despues de todo lo bueno que el hombre habia hecho por el.

¿entre el chico que le queria o él maestro que le enseño todo?

trago dificultosamente aunque no tenia necesidad real al respecto, apretó las hojas en su mano que revelaba los resultados de laboratorio.

-ire enseguida-respondió con la seguridad que le caracterizaba pero por dentro estaba muriendo. quería quedarse, quería estar ahi cuando el menor despertara y consolarle si despertaba asustado, quería, quería pero no podía. entre esas dos palabras había una gran brecha. corto la llamada y enfoco su mirada sombría hacia el pelirrojo durmiente, era la primera vez que sentia el peso de su promesa hacia su maestro, fácilmente podía dejarla de lado, pero si hacia eso, significaba que su palabra no tenia valor y por ende, todas las demás también carecían de sentido. disculpándose de forma tímida, volvió a tocar la mano de Crow por dentro. sintió que sus dedos eran presionados por la mano del pelirrojo vocalista, esperanzado levanta la vista pero solo fue un reflejo involuntario porque continuaba dormido, una respuesta causada por su estimulo.

-Genos...-en un suspiro en sueños logro decir casi inaudiblemente su nombre causando que el mayor de los dos se sonrojara un poco pero una pequeña sonrisa broto, una sincera y enternecida.

-le cuidaremos bien-el ambiente tierno se arruina por completo ante la presencia de la mujer de cabello rosa. la cual le miraba apenada por su intromisión. el heroe vuelve a su personalidad normal ante la interrupción mas no fue grosero con ella, la enfermera solo hacia su trabajo.

-si tiene algún numero de un conocido del joven así el no se quedara solo por mucho rato-

-esta bien, hare un par de llamadas y saldre en 5 minutos-

una vez seguro que los chicos de la banda carmesí vendrían. creyó conveniente dejarle al pelirrojo un cambio de ropa, no dudaba que los chicos que le llevaran ropa pero no estaba de mas ser precavido. aprovechando que había un pequeño centro comercial cerca del hospital aun abierto, se dirigio a la primera tienda de ropa que se encontró y empezó a buscar en la sección de caballeros y adolescentes. en lo personal no le importaba que elegir siempre y cuando fuera de la talla del pelirrojo, hizo memoria mientras paseaba por los pasillos haciendo comparativas y análisis internos para dar con un aproximado de talla de ropa así como medida de calzado. tras unos minutos de búsqueda y evadir a las indiscretas dependientas que le miraban, encontró una bonita playera color blanca haciendo contraste con mangas largas bicolores de menta y negro con un estampado de un féretro, espadas y murciélagos, un pantalón de mezclilla azul oscuro y un par de tenis color vino y blanco.

pago por todo, regreso al hospital y dejo las compras en la silla con una respectiva nota sobre su contenido. una vez listo, dio una ultima mirada al pelirrojo y se marcho a toda velocidad tratando de ignorar el sentimiento de culpa y necesidad de regresar.

una vez que llego a Ciudad Z, se instara en cocinar la cena y ahogarse en disculpas hacia el heroe mas poderoso del mundo al punto del hartazo, llego la hora de dormir. mientras cada uno terminaba de preparar su futon ante la tenue luz de la sala. Saitama noto el estado melancólico de su alumno y la mecánica forma de hacer las cosas incluso la comida; aunque deliciosa; tenia ese toque triste, no pudo evitar enternecerse y sentir pena por el. aunque el pelirrojo es su rival de amores, no merecía ser atacado de aquella forma, eran tipos con demasiado tiempo libre que no deberían andar rondando por las calles profesando sus mensajes de odio. quiza no es puramente homosexual porque solo le iba Genos pero aun asi eran personas y merecian respeto.

su vocecita interna le decía que aprovechara para seducir a Genos, estando tan vulnerable caería mas fácilmente en sus manos, sin embargo, su justicia pudo más. no era el momento ni la manera de hacer las cosas, si queria a Genos en sus brazos seria cuando el pelirrojo pudiera pelear.

-oi Genos-la voz amable del calvo hizo un pequeño eco en la habitación. dejo de acomodar su cama mientras se sentaba en medio de ella. el rubio dejo de extender su futon y presto atención al mayor de la casa.

-si maestro-el timbre de voz del rubio era melancólico incluso podía decirse que ausente.

-va a estar bien, el mocoso es demasiado terco para dejarse vencer-se rasco la oreja intentando quitarle peso al asunto.

-maestro yo...-

-mira, si te hace sentir mejor, te doy permiso de faltar al desayuno para que vayas a verlo a primera hora-Saitama vio como el rubio iba a empezar con sus largos discursos sobre haber fracasado en su tarea de cuidar el vocalista principal de la banda y opto por darle algo que sabia que el rubio requería de primera mano, ademas, no tenia muchos ánimos de oírle parlotear de lo mismo por mas de 5 minutos.

-usted siempre tan generoso maestro, se lo agradezco mucho-

-ya, ya, vamos a dormir-

-¡Si!-

...

el sitio estaba muy silencioso y tranquilo, casi asustaba aunque era una sensación pasajera debido que tenia otras cosas en la cabeza, eso y los leves ronquidos de Yaiba le recordaban que no estaba solo en esa habitacion de hospital. tomo el celular de Rom y vio que eran pasadas de las 2 am de la mañana y el no podia dormir.

quizá porque había dormido mucho en urgencias desde el callejón de mala muerte donde le rescato Genos. pero sabia que era otra cosa, se sentía inquieto porque quería que amaneciera pronto y así saldría del hospital para arreglar el malentendido con Genos. se recargo en la cama hospitalaria mirando la palida luna desde su ventana apenas tapada por las persianas.

harto de estar acostado, baja de la cama con cuidado, después de todo aun tenia esa cosa rosa incrustada en su piel y no queria otro pinchazo si algo malo le pasaba a ese plastiquito. vio a sus amigos dormir cada quien a su manera en el cuarto. agradecía que esta fuera espaciosa que las habitaciones comunes que usaban, puesto tenia una pequeña sala propia. vio a Aion dormir en el sofá mas grande, el rubio bicolor y de lentes se logrado acomodar en el otro mueble mediano y el moreno de ojos de mar en un sillón-reposet que se podía extender para formar una improvisada cama. dejo de ver a sus colegas de banda y se dirigió a paso lento hacia la ventaba aun usando esa bata de hospital de feo estampado a su parecer. tembló un poco por la fresca de la noche y porque si no fuera por su truza estaría prácticamente como su madre lo trajo al mundo.

-que manera de joder el dia-en su mente paso todo lo ocurrido desde que inicio su cita, sin evitarlo, se recrimino el pelirrojo pero no estaba molesto, solo cansado de aquella semana de porquería, ya ansiaba que terminara de una buena vez y volver a empezar. pero su seguridad amenguo cuando escucho un ruido detrás suyo, de golpe voltea temiendo que en realidad su pesadilla aun no terminaba y que el infeliz estaba cazandole, en ese momento sintió un poco de pavor a la oscuridad.

...

Genos no podía dormir por la sencilla razón de sentirse inquieto. se levanto de su cama algo frustrado y se dirige a la ventana-puerta del balcón sin atreverse a abrirla por el riesgo que un poco de nieve entrara a la casa. vio el cielo apenas despejado mostrando pocas estrellas debido que la luna tapaba su brillo por su hermoso resplandor. sus circuitos lógicos no encontraban la razón porque esa vista era reconfortante para algunas personas pero en ese momento el héroe clase S no tenia otra cosa en aferrarse, sabia porque se sentía incomodo, su conflicto con Crow aun no terminaba y quería resolverlo pronto. deseando que amaneciera, pero también era otra cosa, una sensación muy parecida cuando estaba en el cinema pero a menor intensidad y tenia que ver con el pelirrojo nuevamente.

mecánicamente, se lleva su mano izquierda a su cuello apenas tocándolo, algo le decia que cantara pero tenia despertar a su maestro y molestarle. intento reprimirlo ignorando esa molesta sensación de necesidad pero no podía, era mas poderosa que el, no entendía porque le causaba tanta inquietud al punto de molestarse por nada hasta que una sencilla frase llego a su cabeza.

"tiene miedo"

el es un individuo de hechos y con los pies bien puestos en la tierra aunque el Doctor Kuseno diga que el es muy pasional. no suele creer en cosas del destino o deseos hacia una estrella pero por alguna razón, debía cantar para calmar esa sensación, un mensaje lejano al pelirrojo para hacerle saber que el estaba con el, teoricamente.

con la imagen del vocalista principal de la banda en su cabeza y mirando hacia la luna, tomo aire y en un tenue tono de canción de cuna empezó a cantar.

-counting the lights of the stars quietly... hiding your sorrow...-

...

Crow no la estaba pasando bien, se sentía incomodo en la oscuridad debido que le recordaba aquel callejon junto a sus agresores, se sentó en el piso cubriendo sus orejas tratando de ignorar aquellas horribles voces de sus agresores que le habian atacado, sus amenazas de muerte, asi como aquel filo azul proveniente de la cuchilla con la que seria asesinado, ni siquiera tuvo el valor de tomar el cuchillo de plástico que le habían traído junto con la cena. lo admitia, estaba asustado, si eso era lo que buscaba la oscuridad en el. estaba temblaba por ello, queria irse de ahi, de vuelta a casa y estar a salvo.

hasta que siente un impulso. por simple instinto, deja de estar en cuclillas para mirar de frente hacia su cama, como si en esa oscuridad no habria nada malo y por inercia entona su voz aunque temblorosa enfrenta a la noche.

-have you noticied? just thinking about this makes my heart hurt...-

...

el cuerpo del ciborg rubio siente pasar una ligera descarga eléctrica, similar cuando esta en su alerta máxima ante una batalla pero al mismo tiempo, una sensación de calma. pero eso no lo detuvo, seguiría cantando, que de alguna forma, sabia que el pelirrojo le estaría escuchando.

-i Cant sleep, nights like this... oh just let me have one wish-

...

a esas alturas, Crow veía por la ventana, su miedo iba desapareciendo suavemente pasando a un agradable confort, similar cuando era pequeño y escuchaba la voz de su madre cerca cuando el estaba herido. era algo imposible pero podía jurar que Genos estaba ahí cantándole.

estaba perdidamente enamorado o esta loco.

-Falling Stars of dreams shining in the night sky...-cerro los ojos dejándose llevar por esa agradable sensación de calma y seguridad que el rubio héroe podía y una sonrisa sincera broto de sus labios.

...

-i want to see you from the same place where you are-que tan honesto era ese sencillo deseo. Genos no se daba cuenta que tanta emoción le impregnaba en esa melodía tan dulce y corta. la sensación de desosiego se iba calmando y formando a una animada y cálida. su mente le dio una buena pasada al hacerle imaginar que Crow estaba cantando con el a la par, como ese dia en el tejado nevado después de tanto tiempo sin verse.

=no metter how far apart we are... our hearts will one day become one=

el rubio abrió los ojos extrañándose porque no recordaba en que momento los había cerrado pero la incomodidad y temor ya no estaban, en su lugar, una calidez proviniendo de su core le relajaba, de haber tenido al menor frente a el, a esas alturas estaría acariciarle las orejas. sonrio satisfecho, un presentimiento en su interior le decía que el pelirrojo ya estaba mejor y su tarea ya estaba hecha, sin darle mas vueltas al asunto decidió irse a dormir sintiéndose mejor consigo mismo.

...

Crow termino de entonar las ultimas notas y letra de aquella melodia corta. ya no tenia miedo, ya no sentia solo ni tampoco temia a la oscuridad. abrió los ojos tranquilamente viendo la luna arriba suyo atravez de la ventana. sabia que era obra de Genos, no tenia ni la mas remota idea de como pero presentia que habia sido el, antes de volverse a preguntar, atino con bostezar sintiendose cansado de repente. a paso lento, regreso a su cama con un leve brinco y empezo a dormirse una vez que su cabeza sintio la almohada.

-.-.-.-.-.-.-

la mañana llego prontamente para el hospital y ya había bastante ajetreo por el cambio de turno de las enfermeras y médicos, así como visitas de estos a sus pacientes. familiares y amigos entraban y salían del los cuartos para realizar sus actividades cotidianas, descansar o cambiar guardias entre ellos si su paciente tenia a mucho tiempo hospitalizado.

aun así, tenían tiempo para detenerse a mirar a un ciborg rubio que estaba de pie frente a la puerta 310 del 3 piso, encargados de medicina interna. sentian curiosidad de saber que hacia el héroe clase S ahí pero no se animaban a preguntarle.

Genos hacia unos 5 minutos que estaba frente a esa puerta y veia su celular de vez en cuando, repasando el mensaje de Aion:

"estamos ubicados en la habitación 310 del tercer piso, el pequeño roedor aun vivirá para seguir atormentando a la humanidad"

en resumen, Crow esta bien. Genos no podía evitar preguntarse como empezarían a hablar y como tomaría el pelirrojo sus respuestas. tomo aire con un discreto suspiro y justo cuando iba a tocar la puerta. siente un leve toque en su hombro. voltea de inmediato, sorprendiéndose en el acto, era la pelirrosa de Urgencias que usaba un uniforme diferente, era el clásico uniforme de enfermera color blanco pero lucia un tanto incomoda y no era para menos, la ropa parecía apretarle mucho el pecho.

-disculpa la interrupción pero tienen un paquete-la ojichocolate le entrega una caja pequeña envuelta en papel de regalo color azul y un moño verde. Genos tomo el paquete desconfiado y le dio un rápido escaneo, verificando que no tuviera nada peligroso en el.

-lo envía una admiradora suya, no se que sea pero dijo que les gustaría verla, con su permiso-la mujer se alejo con paso ligero después de una ligera reverencia. Genos se propuso que investigaría a esa mujer, no era coincidencia que apareciera en los mismos lugares que el aparecía y estaba considerando que era una especie de "acosadora". se regreso a su tarea de entrar al cuarto y paso sin llamar, olvidando que no habia tocado antes. lo que vio fue... normal a su criterio.

Rom estaba regañando a los chicos por alguna locura que estos habían hecho mientras Aion y Yaiba estaban en el piso con marcas de un golpe reciente en la cara. Crow estaba gimoteando su mala suerte mientras se sostenía con una servilleta ligeramente manchada de sangre la mano donde estaba puesto el plastiquito rosa, dicho objeto estaba en el piso a unos pasos de la cama. no necesitaba ser un genio para deducir que los tres pelearon y como resultado aquel objeto con forma de aguja de plastico se habia desprendido de la mano de Crow.

-buenos dias-hizo acto de presencia finalmente sorprendiendo a los ShingancrimnsonZ. 

-buenos dias Genos-saludaron todos a coro, no esperaban ver al rubio tan temprano, era como una especie de señal para ellos que habia llegado el momento. los chicos dejaron de hacer lo que hacian y se vieron cómplices entre si. ya habian hablado con Crow al respecto y estaban dispuestos a apoyarlo

-iremos con la enfermera para decirle lo que paso, puede que te salvemos de una punción extra-el mayor de los 5 en aquella habitación aclaro. el bajista sacudió sus prendas mientras hablaba un poco mas sereno. 

-iremos contigo, es una encrucijada como esta no es para que uno de nosotros se enfrente a la bestia solo-

-este dios oscuro usara todo su poder de persuacion para hacer que aquella servidora de blanco acepte-el rubio mas alto poso dramaticamente mientras caminaba junto con a sus camaradas dirigiendose a la salida. Pero antes de salir, Yaiba llamo la atencion del ciborg con su mano en el hombro contrario.

-no seas duro con el- termino de decir el rubio de orejas de zorro y salio de la habitacion.

La pareja se quedo sola sin saber como empezar a hablar formando una atmosfera tensa y ansiosa en la habitacion de colores de la gama del cafe, beige y miel. Aferrandose a sus sabanas y viendo su regazo, Crow decidio empezar. Trago saliva duramente y miro hacia Genos.

-Genos. Pense que te veria en casa-afirmo el pelirrojo. Eso no mentia, no creyo que el ciborg heroe le fuera a buscar en el hospital. Fue una grata sorpresa verle mas pronto de lo planeado aunque en ese momento se sentia muy nervioso.

-no, tenemos un asunto pendiente y no puede esperar mas. ¿porque te has estado comportando tan formal? ¿a que se debe tu repentino cambio de actitud?-como siempre el heroe clase S tan directo al asunto que le concierne y esto abrumo al pelirrojo, puesto no sabia como empezar sin sonar patetico, un tenue sonrojo broto de sus mejillas y miro a otro lado lado. Genos se dio cuenta que habia sido muy rudo, suspiro algo molesto consigo mismo y se acerco a su pareja cuidando la distancia.

-¿que paso?-

-pues...-hizo un puchero avergonzado, tomo aire asi como valor para hablar, se sentia como su primer concierto.

-¡queria darte motivos para que me quieras!-un silencio denso se formo entre ellos por unos segundos hasta que Genos lo rompio con una sencilla pregunta.

-¿a que te refieres?-esto disloco al pelirrojo. Genos lucia confundido, no comprendio a que se referia el pelirrojo con motivos para quererle. aunque el heroe clase S rubio es un genio en muchas cosas, no era muy diestro en entender las emociones y menos a alguien tan expresivo como Crow.

-¡pues eso! queria darte motivos para que me quieras. pense que te aburrio mi personalidad porque dejaste de tocarme y te portabas distante asi que... opte por cambiar de actitud para llamar tu atencion pero no puedo fingir más-el pelirrojo se saco todo de golpe y gritando como suele hacer todo en la vida pero su corazon temblaba de miedo por el mutismo de Genos sin sospechar que el rubio se sentia terriblemente culpable, sus acciones orillaron al menor a actuar asi y tal como dijo el Dr. Kuseno: el pelirrojo solo queria su atencion.

-Crow-

-eh-

-me gusta como eres. lo poco paciente que eres, lo griton hasta explosivo que puedes ser pero eres libre. cuando sali ayer contigo mientras te comportabas asi, tal como el resto de la semana, admitiré que era muy comodo hasta facil de llevar pero  era como salir con un extraño. me sentía fuera de lugar a diferencia de cuando eres tu-Genos se percato la sinceridad de sus palabras y siguió hablando, queria dejerle bien en claro a Crow lo que pensaba de el.

-cuando hablas y actuas lo haces porque es lo que deseas, si sale mal, no te desanimas y continuas, eres malhablado pero sincero como ninguno, es por eso que te quiero, te quiero porque eres libre y cuando estoy contigo me siento igual.-a esas alturas Genos sentía que le temblaba un poco los labios por exponer sus íntimos pensamientos y resultar dañado. sin embargo lo dejo de lado cuando vio y escucho al pelirrojo gimotear y limpiándose la nariz como los ojos, aguantandose las ganas de llorar. ya se había acabado una caja de pañuelos y continuaba con las sabanas de su cama importándole poco si eran recien cambiadas y limpias. Crow se sentia muy feliz, demasiado feliz para ocultarlo.

-entonces... hip... estuve de pelutudo sumiso por nada... hipp... pero ¿porque dejaste de tocarme?-un poco mas repuesto, el pelirrojo miro al rubio de ojos dorados curioso y sentandose en la orilla de la cama.

-debido a mi fuerza-

-¿eso que chingados tiene que ver?-Genos sonrió melancólico, ese era el Crow que conocia y le gustaba, error, quería.

-te lastime la oreja y tu abdomen debido a ello me limite a tocarte. temi que anteriormente te habia lastimado y no decias nada para no molestarme-

-pendejadas, nunca me has hecho daño. bueno si paso lo de mi oreja pero lo de mi abdomen fue un accidente.-

-enserio te golpeaste con un picaporte-

-si, yo el grandioso Crow choque contra esa estúpida puerta del baño-renego el pelirrojo con un puchero molesto que a vista del ciborg era adorable. un silencio calmado broto en ellos, aun tenian algo que decirse pero no sabian como expresarlo libremente o con que palabras, Crow vio al rubio heroe y sonrio tiernamente hasta que una idea cruzo su cabeza, una sonrisa confianzuda broto de su boca.

-i like singing, isn't that how I came to being? Saying that you like my voice, you've really made me happy!-Genos reacciono al oir cantar al pelirrojo con entusiasmo, impregnado sus sentimientos por el, era una canción improvisada porque veia al pelirrojo detenerse por unos segundos para pensar y continuar cantando.

-you didn't understand anything but the binary 0's and 1's, but you taught me the meaning of "I." From that day on, my heart's empty space is always filled up by you.-Crow hizo una leve referencia a la condición cibernetica del rubio, aun cuando este en su mayoría era de metal, lo que causaba en el era real y puro. que mejor que demostrarle que lo quería mucho hablándole en su propio idioma.

-As long as I can be with you, even my digital heart will start to throb. Almost like a quantum wind, my heart will start to sway-el héroe clase S estaba sorprendido por la improvisada canción de amor hacia su persona. su Core vibro con fuerza ante esto intepretandose por su cerebro como alegría dándose cuenta cuanto había extrañado a ese Crow, su Crow. sin resistirse mas al impulso, tomo aire e improvisando también una letra según el estilo que cantaba el pelirrojo, entono.

-I hate being alone, because I'll end up melting away in a lonely world. I like to spend time with you, because you really warm me up.-el ojicarmin se sorprendió al escuchar que Genos le seguia con la informal canción, como siempre de manera perfecta como si ya la conociera pero lo que mas le emocionaba era que el rubio cantaba para el.

-you can't accomplish anything by youself, but you gave me songs to sing. From that day on, my Core's empty space is always filled up by you.-el vocalista principal brinco de la cama para acercarse al ciborg hasta estar frente a el.

-As long as I can be with you, even my digital heart will start to throb. Almost like a quantum wind, my heart will start to sway.-el no tenia un corazon humano mas de una vez Crow le habia dicho que su Core es casi lo mismo porque lo mantenia vivo asi que esa cancion no estaba tan fuera de lugar, era una peculiar mezcla de lo humano y electronico.

-As long as I can be with you, my world will keep on expanding.-

-Almost like an angel's wings, will my heart also take off?-ahi estaba otra vez, Crow lograba hacerlo sentir toda clase emociones. ambos cerraron los ojos emitiendo un poco de coro completamente concentrados en sus sentimientos uno por el otro, de forma lenta empezaron a buscar la mano del contrario, dándose leves escalofríos agradables y descargas eléctricas estimulantes hasta que enredaron sus dedos y se tomaron de la mano dándose un agradable calor mutuamente.

=As long as I can be with you, even my digital heart/Core will start to throb. Almost like a quantum wind, my heart will start to sway.=terminaron de cantar sonriéndose mutuamente sin abrir los ojos. Genos pego su frente contra la de Crow inclinándose un poco mientras este se ponía de puntitas y apretaban el agarre de sus manos completamente concentrados uno en el otro. se sentían contentos por resolver el conflicto pero también algo estúpidos por las cosas que tuvieron que pasar para sincerarse.

-tengo una idea para lo de tu fuerza-el pelirrojo abrió los ojos entusiasmado y mirándole con ojitos brillantes.

-¿mh?-

la pareja ignoraba que habían cantado tan fuerte que muchos pacientes, personal de salud que atendía se habían detenido para escucharles cantar completamente conmovidos por sus voces a capela, olvidándose de sus problemas momentáneamente antes de regresar a su actividad normal. los tres miembros de la banda ShingancrimnsonZ estaban animados por los buenos resultados incluso tenían una canción nueva.

 -.-.-.-.-.-.-

Notas finales:

*los heroes no son policias pero los policias pueden ser heroes. debido que estos no siguen un reglamento establecido o protocolo.

**aclaracion, el clorformo no tiene efecto inmediato en las victimas, requiere por lo menos 5 minutos para actuar y su duracion es muy pobre. Cultura general.

*** advertencia lenguaje medico: ante el incremento del metabolismo en el cuerpo, requiere mayor consumo de oxigeno y glucosa. en el caso de sustancias nocivas facilita su impregnacion a las celulas ante esta aceleracion pero en ciertas sustancias no tiene el mismo efecto en la eliminacion. En español, por andar corriendo Crow acelero el proceso y siendo medio animal y joven le cae mas pesada la droga :v

la ultima cancion se llama "Electric angel" de los hermanos Kagamine. al principio iba a ser usada para Saitama y Genos pero no me convencia del todo hasta que imagine a estos locos cantandola y me dije: JOder siiii combina

ojala les haya gustado, les mando muuuchos besos y abrazo, dejen reviews con amor <3 <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).