Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pero pero seguro owo.
bien ojala esten listas o listos para lo que viene :3

y no me maten.

Why don't I like the boy I see
The one who's standing right in front of me.
Why don't I think before I speak.
I should have listened to that voice inside me.
I must be stupid must be crazy must be out of my mind.
To say the kind of things I said last night

el silencio glacial apenas era interrumpido por los latidos ensordecedores del corazón del vocalista, apenas pensaba, apenas lograba respirar. el pelirrojo dio unos pasos atras completamente aturdido por esa declaracion provenir de su novio. eso no se lo esperaba al punto de dejarle su mente en blanco y sin nada que decir salvo un escueto "que" para segurarse de haber escuchado eso con claridad.

-estoy enamorado de mi maestro, Crow. pero no pude porque el no esta interesado en mi de esa forma y tiene novia ¿eso era lo que querias saber? ¿estas contento?-sin darse cuenta que decía exactamente por dejarse llevar por el enojo, el rubio interrogo furioso mientras se acercaba al menor quien aun tenia la mirada baja y sorprendida. intentando digerir lo que habia escuchado.
-Genos, entonces ¿porque aceptaste en salir conmigo? ¿porque chingados aceptarse ser mi novio si aun estabas enamorado de alguien mas?-el rubio no supo contestarle, pues ni el mismo estaba seguro de aquella respuesta salvo que se sentia curioso en saber que era tener una relacion sentimiental.

cuanto se arrepentia de haber aceptado.

Crow interpreto el silencio de la peor forma, el rubio no tenia a nadie mas y el fue el unico pendejo que se atrevio a confesarle, hubiera sido la misma situacion si Rom, Aion o Yaiba se le hubieran declarado. el solo fue un reemplazo para que Genos pudiera desahogar su frustracion de no poder estar con su maestro como el queria. apretó la mandibula junto a sus puños completamente herido por esa declaración, todos esos "te quiero" no eran para el, era palabras de amor dedicadas a un fantasma, esos besos y abrazos nunca le pertenecieron, eran las sobras de los deseos de Genos hacia Saitama. pero el no es la sombra de nadie ni tampoco seria el reemplazo de un amor rechazado, se quería lo suficiente y aun tenia orgullo. enfrento a la dorada mirada de su novio y exclamo molesto.

-pues tu y tu maestro pueden irse directo a la chingada, buenas tardes-Crow se despidio dando grandes zancadas para irse de ahí, sintiendo a cada paso alejarse de su pareja, dando leves temblores por la furia que lentamente se trasformaba en tristeza.

llego a su casa sin muchos contratiempos y sin llamar demasiado la atención aun con su patético aspecto y estar corriendo a medio camino importándole las veces que trastabillaba. sin saludar a ninguno de los chicos paso de largo hasta su habitación, cosa que preocupo a estos, Rom siendo el hermano mayor de los cuatro fue directamente a la habitación del menor y toco la puerta un par de veces, aun sin respuesta, continuo golpeando.

mientras en la oscuridad de sus aposentos, Crow estaba sentado en el borde la cama con la mirada perdida y herida ignorando los golpes rítmicos que daba el baterista contra la puerta aun cuando estaba bajo amenaza de ser golpeado brutalmente por el. el pelirrojo continuo ignorando los gritos de su compañero, no deseaba ver a nadie ni tampoco ser visto de esa forma tan patética mientras en su mente le hacia recordar cada segundo vivido con el rubio. miro a otro lado de su cama y ahí estaba su tesoro mas grande, el peluchito de Genos. Hizo memoria de todos los problemas que se metio para conseguirlo mientras empezaba a examinarlo, esas escleróticas negras y doradas orbes, el cabello rubio y esa eterna mirada neutral pero firme.

-"... no fuiste mi primera opción"-la frase de Genos hacia echo en su mente una y otra vez recordándole lo estúpido que fue en creer que el rubio realmente iba a quererlo.

-estúpido Genos, mentiroso cabron y... y...-el pelirrojo estaba a punto de arrojar con fuerza su muñeco hacia el otro extremo de su cuarto pero su dolor pudo mas, con un silencioso llanto abrazo contra su cuerpo el muñeco mientras se sentaba en el piso empezando a gimotear mientras se aferraba al peluche. preguntándose una y otra vez porque el rubio fue tan cruel en haberlo usado así.

mientras Crow estaba encerrado en su habitación, Genos corria hecho una furia por todos los condados derribando montañas bajo increíbles poderes de ignición, estaba furioso y no pudo desahogarse como siempre lo hacia cuando alguien insultaba a su maestro, debía buscar otras salidas, además, lo ultimo que quería hacer era herir al pelirrojo aun cuando este lo había ofendido al insultar a su maestro héroe.

Su Core potencializo hasta 30% mas la fuerza de su ataque incinerador. Apunto hacia una llanura y sin titubiar siquiera descargo su furia con sus llamas. Sus ojos brillaban en oro puro mezclado de naranja por el furgor de su propio ataque pero aun asi, no paraba de pensar. Crow tuvo la culpa en provocarlo, en insistir en un tema que no era necesario en su relacion pero... si sabia que tenia razon. porque tenia la necesidad de disculparse con el.

Crow fue quien empezó con la pelea tan absurda, fue el quien empezó diciendo todas esas estupideces sobre quien iba primero en sus prioridades. el solo respondio con la verdad que haya sido sencilla o fácil de aceptar era otra cosa pero volviendo al tema, porque sentía la necesidad de disculparse, que fuera tras el y le dijera un monto de palabrería cursi. aun tenia bien fresco en su memoria el rostro tan furioso del pelirrojo pero sus ojos, sus ojos carmesí no podían ocultar ese deje de tristeza con dolor en ellos.

Desactivo sus cañones lentamente, dejando que el vapor lo cubriera, sus sistemas desactivaban el modo de batalla volviendo a la normalidad. Se sentia extraño y un tanto perdido.

miro el cielo teñirse de negro por las cenizas de los arboles, plantas y lo que sea que haya alcanzado su ataque, el piso negro quemado sin dejar pistas de algun sobreviviente si lo hubiera, miles de chispas rojizas flotando en el aire y siendo arrastradas por el viento, levanto la mano y atrapo una en particular, la que tenia mayor brillo y parecía resistirse a morir. abrió su mano y vio aquella chispa aun resplandecer débilmente hasta finalmente apagarse, su Core empezó a dar fluctuaciones de energía errática, revelando que el estaba tan herido por las palabras de Crow.

había creido que el menor lo comprendía, que entendía su devoción hacia su maestro pero al parecer era mentira. apretó el puño tan molesto como decepcionado, quizá hasta sus sentimientos por el eran falsos.

trago saliva ante esa cuestión y temblo un poco, hecho la culpa a un leve corto circuito o una falla en sus sistemas, mas no explicaba la sensacion de mareo, compresion en su torax aun siendo de hierro hasta casi herirlo sin contacto. no quería pensarlo, no quería imaginarlo ¿Qué ganaría Crow con mentirle sobre sus sentimientos por el? y ¿Qué haría el si resultaba ser verdad? decidió volver a casa, pronto seria la hora de hacer la cena para su maestro.

Pronto se le pasaria ese berrinche al pelirrojo.

...

al dia siguiente por las 4 de la tarde, después de la hora de comida. los ShingancrimsonZ tenían atendían su rutina de practicar sus canciones y mas las nuevas perfeccionarlas hasta que ellos mismos las sintieran perfectas. ya en el viejo almacen que arreglaron los chicos para un estudio de musica, cada uno atendia sus instrumentos. Yaiba pulia su bajo-katana junto a Aion quien le enseñaba algunas letras de composiciones pendientes buscando mas inspiración para dicha tarea. Rom verificaba las tension de sus tambores y daba cuerda a ciertos hilos para arreglar los desperfectos pero los 3 tenían algo en común ademas de estar preparándose para ensayar, vigilaban a Crow, el cual estaba afinando su guitarra sin decir nada, su mirada estaba calmada pero neutral, algo extraño en la naturaleza del pelirrojo.

desde ayer que regreso bastante mal de con Genos pensaron que algo malo le había dicho el rubio para dejarle así. estaban dispuestos a buscar respuestas directamente con la fuente pero el pelirrojo se los impidió alegando que no tenia caso, recordaban el sarcasmo que hablo el menor dirigido hacia su novio: que para ir a enfrentarle tenían que pedir una cita con menos de 12 horas de anticipación.

Ellos conocian al pelirrojo mas que nadie, una vez que te ganabas el respeto del vocalista era para siempre, ademas de que Crow estaba enamorado de Genos.

Realmente debido ser muy malo su ultima discusion para que se hayan separado asi.

permaneció el resto de la tarde metido en su cuarto con Red Tomahawk como única compañía. incluso rechazo la cena de ayer y ahora el desayuno y la comida que Genos le había enviado por medio del Dron. el pelirrojo alego que no aceptaría las sobras de nadie y se encerró en su cuarto para seguir tocando la guitarra.

-será mejor que empezemos a practicar-el moreno comando con su usual tono mientras se preparaba con su bateria.
-¿no esperaremos a Genos?-el rubio bicolor quizo patearse, aun no sabia que tan viable era mencionar al héroe.
-¡hmpt! que importa, seguramente no viene-el pelirrojo se puso de pie sacudiendo sus prendas mientras se acercaba al improvisado escenario. Recordando los multiples desplantes que el heroe le habia hecho, incluso se estaba esforzando para escribir una cancion para el. Llevo su mano derecha hacia su pecho aferrando sus dedos a la ropa como buscando fuerza pues Su corazon dio un torzon doloroso al pensar que ni eso seria suficiente para ser verdaderamente querido por el rubio.

no paso mucho cuando unos pasos extra resonaron en el almacen, pasos metálicos y firmes. Crow no necesitaba voltear para saber quien era pero su necio corazon le pedia a gritos que lo hiciera, solamente para verlo, ver si, por lo menos, lo extrañaba.

Genos por su parte, estaba molesto por la actitud infantil que estaba tomando el pelirrojo. Acepto de cierto modo que el menor le rechazara la cena, tenia la vaga idea de que quiza ya habia comido o simplemente lo estaba ignorando por no optener lo que queria. Pero el hecho que le rechazo las 2 comidas siguientes estaba bien claro que el chico estaba siendo infantil pero no cederia ante sus caprichos. Ya era bastante malo que casi estropea dichas comidas por estar haciendo las cosas molesto, su maestro incluso le pregunto porque estaba de ese humor. No respondio con la verdad completamente, era un asunto de pareja que no debia afectar su desempeño como aprendiz.

El menor se habia equivocado en insultar a su maestro, se puso a gritar y reclamarle cosas que el ya sabia desde un principio.

El rubio de escleroticas negras se presento usando sus ropas normales y llevando a su espalda su instrumento. Aun tenia con la banda responsabilidades ademas de las multiples ausencias por causas de fuerza mayor y estaba un poco de fuera de practica. Una parte de el, una pequeña e insinificante estaba ansiosa de saber como estaba el pelirrojo de ojos carmesi, le pedia una y otra vez que volteara a verlo.

Llego a la plataforma junto con el resto de la banda y se preparaba su guitarra para empezar a tocar al lado de Aion a quien saludo de forma cortez.

-bien, es hora de...-
-¡espera Rom!-el pelirrojo lo interrumpe de forma rapida mientras hacia emitir unos leves sonidos agudos de su amada guitarra.
-¿que pasa Crow?-el rubio de ojos de mar miro extrañado al mas joven. No era muy comun que lo interrumpiera cuando estaba hablando, no cuando el adoraba tener su rostro intacto.

-escribi una cancion anoche con la fuerza de mi alma carmesi y quiero ver les parece-el pelirrojo aun cuando parecia actuar con el mismo entusiasmo de siempre, algo no les terminaba de convencer cuando hace unos minutos estaba callado y calmo.

-dios, terminare enamorandome de mi mismo caba vez que veo las letras de mis canciones-se halago a si mismo con una pose prepotente. El baterista quizo golpearlo por remerenda estupidez provenir del menor pero se contuvo a simplemente hacerlo actuar ya.
-¡entonces hazlo!-

Crow emitio unos acordes de forma suave, tomo aire reuniendo valor para lo que iba a hacer y empezo a tocar.

Los ShingancrimsonZ se sorprendieron por el estilo de la musica que emitia el pelirrojo. agresivo y tragico eran las notas que sonaban desde las cuerdas de Red Tomahawk cuando generalmente era algo mas vivido como apasinado. Duro asi unos segundos tocando la guitarra de aquella forma sin dar a entender de primera mano cuales eran sus intenciones.

-Am I going insane
My blood is boiling inside of my veins-mas hasta que empezo a cantar, la voz de Crow jamas se habia oido tan rencorosa y dura. Ni siquiera se dirigia asi hacia sus rivales, enemigos o hasta ellos mismos cuando hacian burla sobre su baja estatura.

-An evil feeling it ticks
It ticks
My body's aching
There's no turning back-no era propio de aquella voz juvenil que solia encandilar a todos y contagiar su espiritu lleno de pasion en conjunto a su participacion se escuchara tan llena de rencor y dolor.

-I'm not to blame
If your world turns to black.
As your eyes start to blister
This is just so hard
For our final embrace-la guitarra junto con sus notas hacia buen conjunto con el estilo lleno de ira que estaba cantando, sorprendiendo aun mas a los chicos a su lado con ese abrumadora declaracion de rechazo y los sentimientos de furia que habia en ellos.

-So here we are...-los cambios bruscos en la melodia demostraban lo enojado que estaba el pelirrojo hacia Genos y el saber que solo era uno mas.

-You were told to run away
Soaked the place
Enlight the flame... Pay the price for your betrayal
Your betrayal
¡YOUR BETRAYAL!-reclamo el pelirrojo sin ver a la cara al rubio porque estaba mas concentrado en imprimir todos sus sentimientos frustados y heridos en su voz y melodia que no se daba cuenta en la mirada fria que el ciborg, siendo honestos, si las miradas mataran, Crow posiblemente este a 3 metros debajo de la tierra.

Si el ciborg no estaba dispuesto a escucharlo por las buenas, que se aguante escuchando lo que escribio para el. Una pulzada dolorosa atraveso su pecho al ver lo ironico que era, por mas que intento no pensar en el rubio y sus mentiras, termino escribiendo y componiendo una cancion para el. De forma gradual empezo a dejar de tocar para terminar de cantar, recibiria una buena paliza por parte de Rom por su arranque pero sobreviviria.

lo que no sabia era quien sabe cuento tiempo le tome superar ese dolor.

Pero el silencio se rompio rapidamente al escuchar "golden Justice" sonar con energia e ira debido que su portador estaba muy molesto.

-Is it your turn to die?- la voz de Genos hizo estremecer a los 4 integrantes de la banda. Crow se habia oido agresivo al cantar con tanta furia y frustracion pero el rubio de ojos dorados lo hacia con verdadera amenaza para quien lo escuche. Si el pelirrojo deseaba importunar el ensayo con sus reclamos en una cancion, dos podian jugar al mismo nivel.

-My Core is pounding
As I say goodbye
So now I dance in the flames-los acordes de su guitarra imitaban hasta perfeccionaban las notas musicales que habia escrito Crow. ¿que sabia el de dolor cuando no ha perdido nada? El estaba habituado al dolor y soledad, aunque la letra no estaba mal, la voz de Crow no estaba hecha para ella. Sus dedos metalicos acariciaban con furia las cuerdas mientras cantaba tambien furioso por la hipocrecia del menor.

-How could you kill me
And lie to my face?-noto como el pelirrojo se tensaba y sus manos apretaban su guitarra habia dado en el blanco. Sonrio para sus adentros al ver esa reaccion. Genos siguio cantando sacando toda su frustracion en ella, casa sentimiento herido junto con la decepcion.

-Now that we can't be together
There's just no hope for
Our final embrace-canto en voz grave y severa, dejando bien en claro lo que pensaba y lo que pasaria en el futuro.

Si es que ya ha pasado.

-So here we are...-imito la voz melancolica y rencorosa que uso el pelirrojo contra el con la clara diferencia que Genos lo encaro con dureza.

-You were told to run away
Soaked the place
Enlight the flame-las notas agresivas lastimaban sin culpa a todo a ser que la escuchaba, la voz de Genos aun siendo hermosa, heria sin piedad al expresar el dolor y la decepcion de su portador.

-Pay the price for your betrayal
Your betrayal
¡YOUR BETRAYAL!-copio las mismas palabras de Crow que uso contra el sin ninguna culpa de por medio pero el pelirrojo lejos de sentirse avergonzado por su comportamiento y haber traicionado su confianza, empezo a tocar tambien con energia y su mirada hechando fuego contra el.

Entre los dos empezaron un dueto mortal para ganar quien tenia razon sobre el otro. No se daban tregua entre ellos reclamandose furiosos con el contrario de forma hermosa a la par de los acordes bien definidos sobre los sentimientos que deseaban expresar.

Aion, Rom junto a Yaiba no se metieron para nada, era una discusion de pareja un tanto peculiar pero tambien habian notado, que aun estando enojados uno con el otro, se buscaban. En leves instantes, se buscaban con la mirada atravez del rabillo del ojo. deseaban verse y acercarse mas de lo que aquella cancion les permitia.

Aunque la letra de aquella melodia era cruel y marcaba muy bien los sentimientos negativos de la pareja. No podian ocultar su tristeza.

Por mas que intentaran seguir demostrando que estaban enojados uno contra el otro, queria estar juntos.

Aun cantando lleno de rencor contra Genos. Crow en el fondo de su ser deseaba que el no lo habia usado como un reemplazo, que todas esas palabras y gestos eran realmente para el. Que el rubio lo queria a el, por quien es, porque el lo queria mucho aun despues de todo.

Genos lo intentaba, realmente intentaba impregnar toda su rabia contra el pelirrojo por haberle mentido a si, pero no podia. Lo queria, queria ese ruidoso e impusivo pelirrojo. Le causaba dolor estar asi con el cuando lo que le pedia esa patetica vocecita en su cabeza a gritos que estrechara en sus brazos al menor y olvidaran todo.

Como por obra del destino al instante que ambos terminaron de tocar la guitarra de forma gradual, estaban mas que dispuestos a dejar bien marcada la palabra "traicion" en el contrario que se vieron a la vez.

Basto unos segundos extra para ver fijamente a los iris de la persona enfrente. el dorado y carmín choco revelando a primera mano la furia desbordante de ambos amantes pero había algo mas, Aun cuando sus rostros y voz gritaban con lenguaje corporal que estaban peleados y enojados con el contrario, sus ojos no podian negar la tristeza que sentian por estar asi.

Bajaron la guarida por unos instantes, esperando quien diera el primer paso. Crow fue el primero en relajar sus facciones sin dejar de ver a su novio cibernético, el brillo de sus ojos carmesí apagado no paso por alto para Genos. el rubio también empezó a calmarse, recordando lo poco que le gustaba esa mirada provenir de Crow. Los ojos de la pareja dejaron de brillar con amenaza para cambiarse por uno de confusion. ¿Qué estaban haciendo? Querian abrazarse y volver a estar como antes, no querian estar mas tiempo asi sin tocarse, sin hablarse mas que para llegar a pelear de forma agresiva, volver a besarse.

¿hace cuanto que no se daban un beso? Ya no se acordaban a que sabian el otro.

Solo bastaban unos segundos mas para empezar a hablar con mayor sinceridad pero el sonido de un celular los interrumpe rompiendo con una posible reconciliacion. El ciborg urgo en el bolsillo de su pantalon y lo abrio para ver de quien se trataba, fruncio el seño con extrañeza pero aun asi contesto.

Genos se aparto del escenario para atender a la llamada y escuchando lo que decia del otro lado de la linea. Crow vio al rubio de escleroticas negras alejarse con el celular en el pabellon auditivo, se sentia algo turbado, como si le habian robado algo, aunque no estaba tan equivocado, le arrebataron la oportunidad de hacer las pases con Genos.

-me tengo que ir, mi maestro...-apenas dijo esto. El chico de los ojos carmesi fruncio el seño y gruño en baja. Se dio la media vuelta dandole la espalda, cruzando los brazos encima de su pecho dejando en claro que se habia vuelto a enojar con su novio.

-si ya vete-especto de mala gana el vocalista principal. Mientras el rubio fruncio el ceño molesto por ese arranque del menor. Sin decir nada, se encamino para irse a la salida sin darse cuenta que el pelirrojo tambien se marchaba a otra direccion. El resto de la banda queria darse a topes contra la pared o partirles la madre al duo, eran tan orgullos y tercos que no se daban cuenta que se necesitaban y los dos buscaban lo mismo. Se vieron mutuamente en un silencioso acuerdo en irse del almacen y alcanzar a Crow a donde se haya ido.

...

El pelirrojo se habia alejado bastante de sus amigos y compañeros de banda sin parar se maldecir y patear una piedrita por el tan maltratado pavimento de la calle ignorando a la gente que paseaba tranquilamente aprovechando que los Kanji estaban calmados en sus cuevas o estanques.

Pateo con frustracion el objeto con forma irregular hasta que se perdio por unos arbustos de una casa abandonada. Suspiro con frustracion pero ya no volvio a caminar, se quedo quieto a mitad de la acera de concreto dejando que el sol apenas tapado por las nubes le tocara. Sin que el pudiera evitarlo mas, dejo que sus lagrimas fluyeran.

Queria ser tan fuerte para volverse un heroe, de esa forma, podria acompañar a Genos a sus misiones de la asociacion.
no podía ser calmado e indiferente ante los insultos, simplemente explotaba y lo enfrentaba.
Deseaba ser calvo y estupido para asi ser la prioridad del ciborg heroe.

Pero no cambiaria, ya se habia equivocado en eso y casi lo matan por ello. Sabia que era egoista y malcriado pero odiaba sentirse el segundo lugar. Odiaba ser "el plato de segunda mesa" en la vida del rubio. por mas que intentara, nada serviria.

Siguio llorando hasta hipar al mismo tiempo intentaba secarse los ojos con las mangas de su ropa o eso hacia hasta que ve un ostentoso y brillante carro color blanco con detalles dorados detenerse junto a el.

La ventana del conductor baja revelando a un anciano con orejas y cuernos pequeños con traje de mayordomo y le pide acercarse con elegantes gestos. Crow supo que ese anciano provenia de la misma ciudad que el por esas caracteristicas y al notar que ese le llamaba, se vio tentado mandar al diablo al anciano pero necesitaba distraerse de alguna forma, no queria estar como martir llorando todo el dia asi que se acerco tras limpiarse un poco.

-¿que quiere viejo?-el pelirrojo pregunto una vez que estaba lo suficientemente cerca del adulto en el vehiculo. logro hablar sin que se le temblara la voz si continuaba haciéndolo con voz calma y suave, también considerando si no pensaba en Genos.

-me temo que nos hemos perdido ¿esta es la ruta para ir a la Ciudad H?-se rasco la cabeza parcialmente confundido y pensativo. Crow no era muy listo en eso de las direcciones, muchas veces reprobo geografia en la primaria pero si su memoria no le fallaba, estaban yendo por el camino incorrecto. Tantas veces salio con Genos a hacer las compras y otras tantas a diferentes ciudades cercanas a la destartalada metropolis Z que era imposible olvidar.

Pensar en ello le causo nostalgia.

-eh, van al sentido contrario-señalo el pelirrojo de ropa negra hacia atras.
-tomen el camino por el cartel que indique "cuidad W", no tiene pierde desde ese punto-el anciano agradecio las indicaciones verdaderamente aliviado, no queria fallarle a su joven amo y menos en una ciudad tan destruida que podian hacerle quien sabe que cosas. Se extraño en ver aun jovencito solo en un lugar asi y ojala que el niño viviera cerca de ahi.

-muchas Gracias, pase buena tarde-el anciano se despidio cortesmente y subio de nueva cuenta el cristal polarizado del automovil.
Crow vio esto como una señal para volver a casa, aun faltaba un rato para que oscureciera pero ya sentia sus tripas rugir de hambre por no comer lo enviado por Genos. El chico se alejo del automovil y empezo a caminar de regreso, escucho los ruidos caracteristicos del vehiculo pero no le tomo importancia hasta que el lujoso automovil se detiene a pocos metros de distancia de el, ve al anciano conductor bajar a toda prisa de su puesto y fue a abrir la puerta del pasajero.

Del vehiculo bajo un joven de cabellos cortos color purpura con delicadas franjas doradas, ropa blanca con detalles purpuras y oro de apariencia costosa y fina. Crow sabia que lo conocia de algun lado pero no lo recordaba.

-cuanto tiempo sin verte-el chico de ropa blanca se acerco al pelirrojo a paso elegante mientras se acomodaba sus gafas y se mantuvo a una distancia prudente, aun tenia pesadillas de aquella ocasion que Rom casi lo golpea al descubrir su pequeña treta.

-hum ¿te conozco?-el vocalista de los ShingacrimsonZ le miro extrañado intentando recordarlo y sin querer haciendo gestos graciosos, al parecer del chico nuevo.

-Soy Orion* de la banda Arcareafact-esto irrito levemente al pelimorado, no habia pasado tanto tiempo de su ultima batalla de bandas pero ahora que lo pensaba con claridad, no habia compartido mucho con el vocalista y lider de la banda rival.

-¡acateact! tu grandísimo cabron tramposo-el pelirrojo lo recordó de inmediato, bueno, casi por el desatino de nombrar mal el nombre de la banda contraria y la demora en recordar. aun asi no olvidaba, aquel grupo de chicos ricos que hicieron trampa sobornando a todos y alterando los marcadores cuando tuvieron su batalla de bandas en MidiCity. Crow se encabrito y se le acerco con el puño en alto ante el calmado pelimorado.

-¿que demonios quieres del "gran Crow"?-gruño molesto enseñando los colmillos.
-que seas mi acompañante-
-eh-esto disloco en todo sentido al vocalista, de todo lo que se le atraveso en la cabeza, no se espero eso.

-vine a este país por negocios mas no conozco nada ni a nadie y no me siento muy de animos para perderme además de que Jii estara ocupado en otros asuntos. No creas que lo haras gratis, pagare por tus servicios-el pelimorado le sonrie de forma encantadora ante un confuso pelirrojo, el cual no tardo en volver en si y mirarle molesto y de forma retadora.

-me niego-el chico de ojos color jade se quedo pensativo un rato ante la negativa del pelirrojo hasta que una idea llega a su mente.
-y si te ofrezco poder tocar a tu banda en el estadio de la ciudad P a cambio que seas mi... como decirlo... ¿edecan? ¿acompañante? Tomalo como quieras-invito de forma seductora el mas alto mirandole inquisitivo.

Habia dejado una jugosa carnada, ese lugar era uno de los mas grandes y famosos del pais, solo los grandes habian tocado ahi como Hatsuke Mikuo hasta Great King y juzgando por la mirada estupefacta del vocalista de los ShingacrimsonZ, el menor lo sabia mas que bien.

Crow medito esto un poco. Era una buena oportunidad para acercarse y alcanzar la cima en el mundo de la musica para ellos, no dudaba que su talento los llevaria a tocar en ese lugar pero un pequeño empuje no estaria mal. Ademas Genos ya lo habia hecho una vez cuando el tipejo de cara bonita lo hizo cantar en dueto para lograr sacar su primer disco, mismo que se vendio muy bien y aun tenian regalias sobre eso. Claro que se murio de celos en ese rato pero no podia reclamarle nada a ninguno de los dos porque aun eran amigos. Ahora que eran pareja ¿el rubio de escleroticas negras se enojaria con el si se enteraba que seria el "chico de compañia" del tipejo frente suyo?

Suspiro con pesar y molestia. Seguramente el no se daria cuenta y si se entera, le valdria madres por estar con su "adorado" Saitama.

-esta bien pero me entero que me estas tomando el pelo, te rompere la madre-amenazo el ojicarmin.
-te doy mi palabra-Orion al ver la mirada poco confiada del vocalista, suspiro algo fastidiado pero si queria cumplir con su objetivo, debia demostrarle que es de fiar. Saco del saco su celular de ultima tecnologia y marco unos numeros para finalizar haciendo una llamada. Un pequeño silencio se atraveso entre los dos hasta que hubo respuesta del otro lado de la linea, rapidamente el ojijade puso el altavoz y se lo mostro a Crow.

-buenas tardes Señor Onegai-
-Aaah Orion, muchacho ¿que puedo hacer por ti?-una voz madura y bonachona se oye del otro lado de la linea telefonica sorprendiendo al pelirrojo. Seguramente no se esperaba eso el pequeño ojicarmin.

-quisiera pedirle un favor, es sobre su estadio de la ciudad P, quisiera hacer una presentacion de un concierto en vivo-su sedosa voz era acompañada de una sonrisa confiada.
-claro que si Orion, si gustas podemos vernos un dia para ajustar detalles del contrato-el hombre detras de la linea se oia ansioso de hacer negocios ante la posibilidad de hacer un trato con una acaudalada familia empresarial. Mientras Orion sabia muy bien como usar su poder y contactos para lograr sus metas y al notar la mirada convencida del chico frente suyo habia dado en el blanco.

-esta bien, le vere despues-corto la llamada y volvio a concentrarse en el menor.
- ya di una parte de nuestro trato. Espero que cumplas la tuya-
-ya entendi... ¿cuanto va a durar esta mierda y cuando empiezo?-el pelirrojo miro otro lado con un suave sonrojo en sus pomulos mientras dejaba sus manos en su cadera en pose de jarra, cosa que le parecio adorable al mayor de ojos de jade.

-seran 3 dias y preferia que empezaras hoy mismo-
-¿eh? Hoy ¿porque?-el pelirrojo se sorprendio ante la repentina peticion del pelimorado.
-mañana sera un dia ajetreado y no podremos recogerte, ademas, si te vas en tren o taxi te demoraras en llegar y no hay cosa que mas deteste que la impuntualidad-Crow sabia que se estaba dejando manipular al antojo de ese tipo pero lo haria por ellos y esa buena oportunidad, ademas seguramente Genos no notaria su ausencia.

Despues de todo, es el "plato de segunda mesa".

-vale. Solo ire por algunas de mis cosas-

.-.-.-.-

Genos sin saber nada de lo que hacia el pelirrojo de ojos carmesi. Estaba sentado en la alfombra con un mando de consola en sus manos mientras competia contra su propio maestro, Fubuki y King. El calvo de ojos castaños oscuros le marco mediante el telefono de King que llegara a la casa de este ultimo para hacer equipo con el, competir contra la ESPER y el otro rubio.

Como era de esperarse el rubio no dudo en ir ante la peticion de su maestro tras el desastroso ensayo con los ShingancrimsonZ. Tras unos minutos de camino y presentarse en el hogar del rubio, empezaron a jugar. Sus dedos se movian mecanicos para dirigir a su personaje atravez de una pista salvatica y arenosa. El videojuego costaba de un monton de animalitos peculiares que conducian un vehiculo de carreras, nada profundo y casual.

Su personaje era una especie de gato negro con rojo y ojos igualmente rojos que conducia una motocicleta de colores oscuros. En el momento que lo vio en la seleccion de personaje, no lo cambio en ningun momento aun bajo la peticion del alfitrion y las inofensivas protestas de su maestro porque tambien deseaba jugar con el.

Trago saliva con pesadez sin dejar de observar a la animacion. Esos colores y la menuda apariencia del ser virtual le recordaban mucho a Crow en su forma Mymon, salvo a la personalidad, Que segun por la voz, era un personaje serio y confiado a diferencia de su escandalozo novio.

Una discreta sonrisa brota al recordar aquel menudito cuerpo peludo entre sus dedos cuando le acariciaba en su cabeza y menton. Ahora que lo pensaba, no creyo que lo extrañaria tanto. se supone que deberia estar contento por satisfacer a su maestro asi tambien ser de nuevo su foco de atencion aunque le pesara admitir, eso ya no lo estaba satisfaciendo.

Pero por distraerse, su personaje termino chocando contra un muro de la pista de carreras y su animacion de accidente se presento de inmediato.

-mejor suerte para la proxima Genos-el calvo lo rebaso sin problemas con su personaje con apariencia de un zorrito amarillo y gorro rojo. El heroe cibernetico volvio a poner en marcha su personaje y reiniciar su carrera sintiendose algo culpable. Sacudio su cabeza intentando olvidar y concentrarse, ese personaje no es Crow, no sufria dolor y no era necesario cuidarlo tanto tiempo pero no podia evitar actuar de forma inconsciente para hacerlo.

Fubuki fue la unica que se dio cuenta de lo extraño que estaba el heroe de escleroticas negras, su presencia generalmente imponente, se encontraba ausente. Le veia por el ravillo del ojo y notaba cierta melancolia en sus facciones. Algo asi era muy comun en las parejas cuando tenían alguna discusión o tenían tiempo sin verse, al menos eso era lo que pensaba. en el caso del rubio, podía ser cualquier situación, pues no era tan cercana a el para opinar.

Pidio en silencio que sea lo que sea que mantenia asi al rubio lograra resolverlo pronto o por lo menos sin tanto problema.

.-.-.-.-

El dia trascurrio con calma y sin cambios para Saitama y Genos. Tras unas horas de estar con King jugando con sus videojuegos, llego el momento de regresar a casa.
Durante su camino de regreso, pocos fueron los momentos de hacer actos heroicos y bastantes mas de ociosidad sea cenando Udon en algun restaurante barato en su travesia o platicando de vez en cuando cualquier trivialidad.

Cuando llegaron a casa, el reloj en la pared marcaban las 8:46 de la noche y la casa estaba parcialmente desordenada en cuestion de trastes, ropa y el bote de basura casi lleno. nada que no pudiera manejar.

El rubio sabia que no habia prisa en limpiar pero necesitaba distraerse de aquellos pensamientos que lo confundian.

-Genos tomare un baño-indico el mayor mientras tomaba sus cosas para la higiene personal y su toalla. El rubio sintio la mano de Saitama acariciar su espalda mientras el lavaba los platos y decia aquellas palabras suavemente a una distancia parcialmente intima.

El rubio acepto amenamente esas palabras y continuo lavando aquellas ollas que uso para hacer el desayuno.

Un estrecimiento agradable paso por su cuerpo ante tal caricia pero no duro mucho aquella sensacion, fue como una anestesia topica, nada mas cubrio una porcion de la piel y de forma superficial.

No paraba de pensar que gustaba mucho de pasar tiempo con su maestro, sus enseñanzas verbales que aunque el mismo heroe clase B dijera que no tenia esa intension, para el cada palabra contaba acompañado de aquel temperamento tranquilo, no podia evitar ser feliz.

Pero tambien se sintio parciamente aburrido.

No negaba que el calmo estilo de vida de su maestro le agradaba pero se acostumbro a las constantes ideas locas del pelirrojo. Cada dia hacian cosas diferentes, sean muy tranquilas como estar sentados en el borde del techo observando la ciudad mientras platicaban o dinamicas en el caso que practicaban parkour por las calles de la ciudad, gimnasia ritmica por alguna avenida circense de forma maravillosa sin expectadores o con ellos.

"Costumbre" no era la palabra adecuada para lo que sentia cuando pasaba tiempo con Crow.

Simplemente le gustaba.

El posedor de ojos dorados y escleroticas negras dejo los platos escurrirse para empezar a secarlos con un trapo hasta que recuerda que no habia preparado la cena para el pelirrojo. Estaba a unos pasos del refrigerador cuando cayo en cuenta que su maestro ya habia cenado y no tendria caso cocinar, sospecharia de inmediato.

-"¿que tiene de malo? es tu pareja y le prometiste alimentarlo"-aquella vocecita insinificante le decia en un susurro, era amena y llena de razon pero nuevamente el se impuso ante la idea de que su maestro le molestaria de estar desperdiciando comida, pues el hombre aun tiene la idea de que alimentaba un gato callejero. Decidio desistir de la idea, el menor ya le habia rechazado varias comidas por su comportamiento infantil y no gastaria en recursos alimenticios por nada. Se alejo del refrigerador dispuesto a recoger la sala y preparar los futones para irse a dormir junto con su maestro pero esa vocecita le dijo antes de desaparecer.

-"te prometiste cuidarlo"-

Eso lo paralizo. Sus Core emitio una pulsacion que sus circuitos a conjunto de su cerebro detectaron como dolorosa, incluso se llevo la mano derecha a su pecho con gesto doloroso. Esa vocecita tenia razon, se habia prometido cuidarlo y darle lo que necesitaba aunque el pelirrojo se comportara asi, guiado por sus deseos y la culpa por querer desatenderse de su responsabilidad facilmente, rapidamente se dispuso a prepararle algo, aunque sea ligero.

A los 13 minutos usando su dron bajo aquel sencillo platillo que constaba de un sanwich de tres niveles con queso, pollo y varias verduras. Espero un rato sintiendo la frescura de la noche aun en una epoca tan calurosa como el verano y en la oscuridad parcial que le ofrecia el balcon y el hogar de su maestro.

Con su Core emitiendo pulsaciones dolorosas espero afuera hasta que su maestro lo obligo a entrar. El mayor le dijo que no se preocupara por su "mascota" ya volveria.

Aun con el tono conciliador del mayor no lo ayudo a sentirse mas tranquilo.

.-.-.-.

Pasaron 2 dias y medio sin saber nada uno del otro, lejos de sentirse mas calmados, la inquietud gobernaba en la mente de Genos y Crow.

Genos seguia bajando las comidas de Crow mediante el Dron y dejandole pequeñas notas que dejara de ser tan infantil y las aceptara. Pero en su mayoria, los platillos regresaban completos o palabras por parte de alguno de sus compañeros de banda que el pelirrojo no estaba.

Harto que el pelirrojo le estuviese despreciando las comidas y sus esfuerzos de intentar comunicarse decentemente, decidio ir personalmente a llevarle el platillo de la tarde aprovechando que su maestro habia salido a patrullar por la ciudad.

Quiza solo necesitaba un pretexto para ir a verlo y asegurarse que estaba bien.

Con un bento en su mano derecha y furia en su mano izquierda toco la puerta un par de veces hasta que se abrio revelando al bajista de la banda, quien lo miro extrañado al verle ahi.

-buenas tardes Yaiba ¿esta Crow?-el poseedor de la Ryukensen le miro extrañado para cambiar su mirada a una desaprobatoria.
-Crow no esta-el rubio de escleroticas negras le miro intensamente, analizando las palabras del chico de lentes para detectar alguna mentira.

-Crow no ha estado aqui desde hace unos dias-opto por decirle todo de una vez, ya confirmando su sospecha sobre Genos y su ignorancia sobre el paradero del pelirrojo vocalista.

-¿que?-
-el tiene un trabajo eventual, el cual Requiere estar tiempo completo-esto le dio un pinchazo de culpa y tambien algunos celos empezaron a molestar en el rubio. Genos penso en el mundo de posibilidades sobre que estaria haciendo el pelirrojo por alguna ciudad el solo y mas que requiera estar ahi todo el dia, su parte paranoica le decia que quiza estaba herido o siendo lastimado por algun maniaco imbecil. Sin agradecer la informacion debido a la nebulosa de su mente, se marcho de ahi a paso rapido para buscarlo y ver si estaba bien por sus propios ojos.

Yaiba vio desde la puerta a su amor platonico alejarse para ir a buscar a su pareja. Iba a decirle en que ciudad estaba el pelirrojo pero el rubio cibernetico iba con prisa y seguramente no lo escucharia. Suspiro recordando como fue que su amigo y lider de la banda se habia marchado aquel dia...

-Crow ¿donde te habias metido?-
El pelirrojo entro a la casa pensativo para ser recibido inmediatamente por Yaiba, mismo que lo esperaba en la sala de su casa mientras Aion y Rom salieron a buscarle por las calles de la ciudad Z.

-¿estas bien?-
-si... pero solo vine para empacar algunas de mis cosas e irme otra vez-hablo calmo e intentando pasar hacia el pasillo.
-¿te marcharas? Acaso piensas dejar la banda como hojas de te ya usadas-el rubio le miro con reproche y acercandose al pelirrojo.

-¡No! Ni de coña dejare la banda, solo consegui un trabajo pero quieren que este ahi todo el dia-el pelirrojo estaba siendo muy evasivo y eso hizo sospechar al bajista. Bloqueando con sj cuerpo, Evito que el pelirrojo se acercara al pasillo que daba con sus habitaciones.
-puedes ir y venir de ese trabajo, no hay necesidad de que te vayas tu solo. Somos almas carmesies que hacen brillar sus almas para la musica en su maxima expresion y mas lo haced estando unidos-hablo firmemente el ojiambar mientras esponjaba un poco su cola. La idea de que el menor de la banda estuviera lejos y solo, no le gustaba. quiza se podria cuidar solo pero nada se lo garantizaba. De estar el baterista ahi con ellos, diria lo mismo mas un puñado de violencia de su parte.

-¡eso lo se! Pero... yo...-bajo la mirada asi como sus orejitas con una mirada parcialmente triste el rubio logro captar lo que el pelirrojo queria y le miro con pena.
Crow queria un tiempo a solas apartado de ese lugar, donde podia ver a Genos por todas partes. Queria sanar las heridas de su corazon apartandose de lo que le hacia daño.

Habian sido dias dificiles para el.

-tal como las golondrinas que regresan en primavera, prometes que escribiras-relajo su postura y miro al pelirrojo algo inseguro de lo que estaba a punto de acceder.
-si-

El rubio bicolor se la paso preguntandole de que se trataba ese mencionando trabajo y porque el interes repentino en hacerlo cuando antes solo se enfocaba en hacer musica.

Crow le explico mientras hacia su mochila con todo lo indispensable para su higiene y algunos cambios de ropa sencillos para su jornada que seria un acompañante de un chico rico a cambio de darle la oportunidad de poder tocar en el estadio de la ciudad P. Al principio dudo en dejarle ir nuevamente, cualquiera puede prometer eso pero el mismo pelirrojo le aseguro que habian hablado con el dueño del lugar y no era 100% desconocido, era uno de los miembros de la banda rival contra quien ellos enfrentaron.

Sintiendose poco confiado, acompaño al pelirrojo hasta la puerta principal del departamento donde lo esperaba un lujoso automovil color blanco con dorado. Fuera del mismo, estaba uno de los chicos de la banda Arcareafact, siendo mas especificamente Orion, el violinista que tenia la constumbre de conseguir todo con dinero. No dudo en verle amenazante ante la idea de dejarle a solas con su compañero de banda.

-Ah, eres uno de esos chicos.-saludo el pelimorado sin hacer mucho caso al pelirrojo que metia su mochila a la cajuela junto al estuche de su guitarra con ayuda de su mayordomo.
-Yaiba. debido a mis enseñanzas por el kamui, no se me permite ser violento sin embargo puedo hacer excepcion a la regla- la voz claramente amenazaba con hacerle sufrir si algo le pasaba a su amigo. Orion le parecio tierno ese gesto pero le resto importancia, una vez que el hombre de traje le abriera la puerta, entro al vehiculo y le dijo con voz clara.

-no tengo intensiones de hacerle daño, asi que quedate tranquilo, incluyendo a tus amigos-cerro la puerta al finalizar y esperaron a que Crow se subiera.

-estare bien-le levanta el pulgar con gesto afirmativo y su clasica sonrisa socarrona como despedida antes de meterse al automovil.

Aun explicando las razones porque el pelirrojo se habia ido y que seria solo temporal. El rubio bicolor no se salvo del tremendo golpe que le dio Rom por permitir algo asi pero por las facciones en ese momento del baterista decian que entendian muy bien los sentimientos de Crow.

Despues de todo, el paso algo similar con el vocalista de la banda Trichronika.

Ahora que se dio cuenta que el pelirrojo no le dijo nada a Genos sobre su trabajo, temia que algo estupido o en el peor de los casos, perjudicial pasara entre los dos fuera el detonante para que los dos rompieran definitivamente cuando se veia a simple vista que se querian mucho. Entro a la casa tras un breve suspiro cerrando la puerta tras de si.

-¿quien era Yaiba?-pregunto Rom desde la cocina mientras preparaba algo de comer.
-Genos, preguntaba por Crow-el rubio bicolor respondio mientras caminaba directo a la sala y se sentaba cerca de la ventana-balcon mientras desenfundaba su valiosa Ryukenden para practicar un poco con tal de distraerse.
-¿acaso el...? Aaarg que tan estupido necesita ser ese roedor para hacer algo asi-Aion hablo para si mismo posando desde el sofa mas grande, le fue fácil deducir que Crow no le había dicho nada. No le molestaba que Crow se haya ido a trabajar con tal de sentirse un poco tranquilo, lo que si, era la poca consideracion hacia ellos y como se sentirian al respecto. Los 4 son una banda, la mas unida de todas, incluso mas que las Plasmagicas, hacer eso eran acciones de traicion.

Pero siendo justos, el entendia tambien como se sentia el pelirrojo. Hizo lo mismo cuando sintio que sus canciones no valian la pena y dejo la banda, esta bien, se dejo llevar por la oscuridad de su corazon pero aun asi estaba conciente de sus acciones.

Aunque estaban algo aturdidos y deseaban estar completos como en principio, los 3 tenian una idea en comun, talvez no era tan malo que Genos fuera a buscar a Crow, con un poco de suerte podian de una vez resuelver sus diferencias.

-.-.-.-

4:50 de la tarde en la ciudad W.

Era la quinta reunion de la cual salian de la sala de conferencias de ese lujoso hotel Tapizado de finos colores y bellos candelabros en el techo un trio de personas caminaban por el pasillo afombrado color vino al sentido contrario de unos empresarios de traje negro. El mayor de los tres iba detras de ellos con pose fina mientras escuchaba a los jovenes que estaban a su cuidado.
Crow leia desde una tableta el intinerario de Orion para ese dia mientras hacia pucheros aburrido por la agenda. Su ropa no podia ser mas distinta a lo usual, sin dejar los colores rojo y negro en su estilo, vestia mocasines negros, pantalon de vestir negro junto a una camisa de botontes rojo vino de alta costura, sin dejar de lado sus tipicos accesorios como los guantes sin dedos negros y su gargantilla.

Cuando llego a su cuarto en el hotel, que era muchisimo mas grande que el departamento donde ahora vivian. el anciano mayordomo de nombre Jiin le mostro el closet con varias prendas y zapatos para toda ocasion que formaban hasta 6 conjuntos diferentes. Segun sus instrucciones, tenia que usar esa ropa durante su estancia en el hotel asi tambien mientras acompañaba a Orion. normalmente no le importaria y haria lo que le diera en gana pero estaba trabajando, esas prendas eran su uniforme y las condiciones impuestas por el violinista, por asi decirlo.

Durante ese tiempo, durante el dia, muy escazamente pensaba en Genos y su "honorable" maestro, gracias a que Orion lo mantenia bien entretenido sea haciendo una charla con el sobre algun tema u organizando la agenda electronica.

Lo que no se le escapaba era que el pelimorado tenia cierta aficion por tocarle el rostro y mas de una vez repelia su toque sea apartandose indirectamente o quitando su mano. El estaba ahi como acompañante o asistente, no tenia idea de como definirlo, lo que si, era que no estaba ramera barata, ademas aun es novio de Genos.

Al menos, quiera aferrarse a eso.

Pero la noche era distinta.

Aun con una cama tan mullida y tibia para el solo, acompañado de una gran vista desde las alturas de ese hotel, le costo trabajo dormirse. Pensando si el rubio de escleroticas negras se habia percatado de su ausencia o por lo menos si le echaria en falta...

El reloj electronico del hotel color plata con negro marcaban las 23:45 hrs con sus numeros rojos y brillantes, facilmente notables en la oscuridad de esa habitacion.

El vocalista principal de la banda estaba acostado en la cama cobijado hasta las orejas intentando dormir pero no ayudaba, ni siquiera el calido calor de las cobijas color Beige o la leche tibia que bebio antes de acostarse. Se descobijo frustrado y miro hacia la ventana que en realidad era un inmenso balcon con vista hacia la ciudad W. No tenia idea que esa metropolis tenia esa clase de hoteles y fue una ironica sorpresa que se quedaran en la ciudad que tenia mayores recuerdos sobre Genos. Se levanto de la cama y camino descalzo hacia el cristal que lo separaba del mundo externo.

Alcanzo a ver a lo lejos, el museo que visitaron en una de sus citas y una sonrisa nostalgica broto para cambiarse por una melancólica. Preguntandose en silencio si el heroe Clase S estaria pensando en el, tal como el lo hacia en ese momento. rio quedamente, esas emociones eran extrañas para el, no estaba habituadas a ellas y por como iban las cosas, estaría con ellas mas rato.

Otro recuerdo divertido pasa por su mente al ver una plaza comercial a lo lejos. Ese dia queria una hamburgesa y pasaron por ahi a comerla, eso lo decia entrecomillas pues ese sitio era un punto de reunion de las fans de "Demon Cyborg", detallito que ignoraban. Se la paso corriendo con dicha comida en la mano mientras que con la otra el rubio de escleroticas negras lo tomaba para salir de las enloquecidas fanáticas que lo miraban con amor, deseo y ganas de asesinarlo (hacia su persona) por ser su pareja.

salio de sus recuerdos al sentir sus mejillas mojadas y frias. curioso y extrañado, toco su rostro ahora enfocando su rostro en el reflejo del cristal de la ventana.

¿en que momento había empezado a llorar?

molesto por su debilidad, se limpio aquellas gotitas saladas con las mangas de su pijama color negro con franjas azules. no le gustaba esa sensación opresora en su pecho y la constante necesidad de llorar solamente por saber que era uno del monton cuando estaba habituado a ser el centro de atención. el no es un llorica, sobrevivio a cosas peores, lograría sobrellevar un corazón roto.

si estaba tan determinado a superarlo ¿Por qué no dejaba de llorar?

oh claro, esta estúpidamente enamorado de Genos.

-counting the lights of the stars quietly-pegando su frente contra el cristal frio por la noche, susurro despacio aquella canción que mas de una vez lo había acercado a Genos. esa canción era suya no solo por el valor sentimental que poseía, sino también porque de alguna extraña forma, lo hacia sentirse cerca del rubio. cuando iba a continuar cantando, el sonido del reloj digital lo desconcentra con su clásico sonido de alarma, marcaba las 12 de la noche con sus números brillantes en rojo.

-¿que clase de aparatejo suena sin que se programe?-el pelirrojo molesto se acerca al reloj digital y desactiva el sonido oprimiendo un botón. quería arrojarlo contra un muro nada mas por el placer de desahogarse pero pertenecia al hotel y si lo hacia se lo cobrarían como si fuera nuevo y honestamente no quería saber que tan caro le saldría. sentándose nuevamente la cama, emitio un suspiro cansado y vio su celular en la mesita de noche cargándose.

-"su mensaje de buenas noches..."-el pelirrojo recordó ese detalle. siempre le enviaba un texto antes de dormir platicándole brevemente su dia o simplemente deseándole "buenas noches" además de recordarle que lo quería. tomo el aparato, tardo un poco en acostumbrarse al brillo del celular por encenderlo hasta que el mismo decide baja la intensidad del mismo, se fue a la sección de mensajes y justo cuando iba a empezar a redactar un pequeño texto.

-"... no fuiste mi primera opción"-

esa frase le hizo recordar el porque acepto estar ahí con el chico rico de Orion. quería despejarse de ese ciborg y si quería hacerlo como debía, eso incluiría dejar de escribirle esos mensajes. volvió a cerrar el aparato sintiéndose insatisfecho por no cumplir con sus deseos, se acomodo nuevamente en la cama, temblando levemente al sentirla fría y vio hasta el otro lado de esta su peluche de Genos inocentemente sentado. dudo mucho durante el empaque de sus cosas en llevárselo pero su dependencia hacia el pudo mas y ahí estaba a poca distancia de el. fruncio el seño sintiéndose patético y tomo el muñeco para abrazarlo férreamente contra su pecho.

-Crow ¿Qué tenemos a las 6pm?-la voz armonica y seductora de Orion lo hizo salir de sus recuerdos y concentrarse en su trabajo. era un milagro que no haya chocado contra algo o alguien por estar distraído en sus pensamientos. se detuvo en aquel pasillo elegante, revisando la tableta holográfica color azul cian y releyendo en su mente todos los eventos hasta ahora completados, hasta dar con el siguiente.

-ah, nada en especial, según aquí tienes que ir al banco a hacer los depósitos y ver los movimientos en la cuenta bancaria de los... EN-DEN-CLOTH, ¿Quién putas pone los nombres?-Crow hacia sus gestos fastidiado por leer tantos nombres tan extravagantes y extraños sin notar que el pelimorado sonrio parcialmente divertido. le gustaba ver al chico de los ojos carmesí de esa forma tan perseverante e inocente, sobre todo inocente. acostumbrado al lujo y la compra de voluntades, le era fácil aceptar que muchos lo buscaban con la intensión darles algo, tan fácilmente sobornables pero el pelirrojo no, mostraba genuina impresión ante su mundo, quizá porque nunca había estado pero aun asi, no se pavoneo ante eso, salvo para hablar de si mismo y su talento musical. había sido cosa del destino encontrarlo en aquella ciudad casi abandonada y cuestión de suerte que aceptara su propuesta.

no pasaría de su mente hacia su boca que no dejo de pensar en el desde aquella competencia de bandas en Midicity. quizá Titan fue quien le hizo entrar en razón sobre el alma musical con palabras contundentes pero estaba tan habituado a escucharlo cantar que ya no lo sorprendía su talento y la belleza de sus letras pero fue el efecto causado al oír al pelirrojo junto con su banda.

fue abrumador, tanto que logro eliminar lo que sobraba de la oscuridad de su corazón y poder reconciliarse con su compañero de banda.

su fiel mayordomo le dijo que su estado anímico habia mejorado hasta la forma de tratar a la gente, al menos la mayor parte del tiempo. el pelimorado abrió los ojos mirando hacia el cuerpo menudo del pelirrojo quien seguía revisando su agenda y alegando por lo aburrida que era toda esa rutina. se acomodo sus cabellos con una sonrisa tomando un decisión sobre su reciente y creciente obsesión con el vocalista de los ShingancrimsonZ. tomo del hombro a Crow llamando su atención inmediatamente.

-Jii-
-diga joven amo-el mayordomo mayor de edad conocía al joven frente a el, cuido de el desde la cuna y sabia muy bien que siempre cumplia con lo que se proponía, entre sus nuevos objetivos era recuperar la fortuna de la familia que había sido robada por aquella mujer que se hizo pasar por su manager y componer música acorde a su reluciente alma musical pero en el momento que le pidió detenerse nuevamente para pedirle aquel innecesario trato supo que su joven amo casi hijo tenia una meta nueva en mente y tenia que ver con aquel jovencito.

no paso por alto los intentos de acercarse, tocarlo cada vez que tenia oportunidad. mas de una vez dio su discreta opinión de que seria mala idea intentar profundizar su relación con el líder de la banda rival pero solo era respondido con una ligera sonrisa.

-cancela todas las citas restantes de la agenda-
-enseguida-el adulto saco su celular y tomo la tableta de las manos del pelirrojo, empezó de forma inmediata las llamadas correspondientes. mientras Jii hacia su trabajo, el ojicarmin veía la facilidad que Orion hacia las cosas.
-¿que carajos?-Crow vio sorprendido al pelimorado de mechas doradas y ropas costosas ante eso.
-son detalles que puedo hacer sin ninguna urgencia, honestamente estoy aburrido. ¿Qué tal si salimos?-invito el chico de gran altura y porte.
-oi eso no esta en mi contrato o lo que sea que haya dicho-
-es eso o continuar con lo programado-el pelirrojo recordó las aburridas reuniones que asistió y cuanto gritaba internamente para salir de ahí, además el pelimorado era quien lo estaba pidiendo era su oportunidad de salir y respirar algo de aire limpio, ya se estaba hartando de respirar el aroma de la alfombra y cigarro que se encierra en esas salas de conferencia.

-esta bien ¿Qué tienes en mente?-

orion solo sonrio.

-.-.-.-.-.-

Cierto rubio de escleroticas negras caminaba por las calles de la ciudad cercana al crepusculo buscando con la mirada a Crow, preguntandose donde estaria y si estaba bien. Se sentia como estupido por salir corriendo del departamento de su maestro sin tener algun plan estrategico pero no habia vuelta atras, se dejo llevar por sus impulsos y ahora estaba paseando por aquella ciudad semicostera.

Detuvo sus pasos reflexivo en medio de la banqueta dejando que las personas que lo miraban con admiracion o miedo pasaran a lado suyo. No sabia porque decidio empezar su busqueda ahi, nuevamente se dejo llevar por las "corazonadas" de sus presentimientos o solo era una accion desesperada de sentirse cerca del pelirrojo.

Despues de todo la ciudad W atraia a su memoria nuevos recuerdos gracias a el.

Sentia su core vibrar ansioso tal como lo haria un corazon humano ante un posible reencuentro con su pareja. Su garganta estaba menos humeda de lo acostumbrado causandole leve dolor al tragar. Nuevamente volvio a caminar sin un rumbo claro, solo dejandose llevar por sus novatos presentimientos, no tenia tiempo que perder pues aun habia otras 25** metropolis mas que escanear para encontrarlo.

Camino un poco mas entre caminos de piedra y estrechos callejones dejando que sus instintos lo guiaran, algo completamente estupido y poco practico si lo veia de forma logica en vez de usar sus escaneres a toda la ciudad, encontrarle con mayor efectividad. pero por alguna razon, seguia obedeciendo y entre mas caminaba entre esas conocidas calles mas sus recuerdos junto a Crow tomaban fuerza.

¿Buscaba una razon para perdonarlo?

¿o una para que el lo perdonara?

Ladeo un poco la cabeza al ver un puesto de helados en una esquina de una avenida comercial. Ese dia Crow se entero por su sabor favorito de helado y el tenia gusto por el sabor de vainilla cremoso, se dejo llevar por una inofensiva batalla de intentar comerse el helado del contrario que inicio por el pelirrojo.

Sin que se diera cuenta, estaba en el parque donde solian verse los artistas callejeros. No habia nada insual en aquel punto de reunion.
El estado de los jardines seguia siendo aceptable aun con la insistencia de la gente en pisar el cesped sabiendo que esta prohibido. Los artistas haciendo diferentes gracias por cualquier cosa que hacian. Sea malabares con cuchillos o pelotas de buen tamaño, bailes exoticos inofensivos bajo musica electrica, pintores haciendo dibujos por algunas monedas, musicos sin reconocer todavia tocando melodias populares, incluso reconocio una cancion que pertenecia a su banda por parte de unas chicas goticas.

Paseando entre la gente curiosa por los peculiares espectaculos. se detuvo por un momento cerca de un faro que estaba empezando a iluminar debilmente, revelando que pronto seria de noche y deberia volver a casa a preparar la cena pero ya no tenia aquellas debiles descargas en su cuerpo que actuaban como presentimientos. Se quedo quieto mirando a un punto inespecifico de la nada pensando en todo lo que recordo ese dia durante su busqueda, llego a una solida conclusion de que extrañaba al pelirrojo. extrañaba verlo de aqui y alla haciendo ruido con sus tacones. Sus gestos infantiles, su terquedad. Extrañaba oirlo cantar.

Cerro los ojos y trato de invocar la voz del pelirrojo en una de tantas veces que practicaban, las notas de su amada guitarra y como se mezclaba con su propia voz dandole aun mas vida.

Abrio los ojos despacio, sintiendo cada nervio de su metalico cuerpo vibrar ante las pulsaciones de su Core, incluso podia sentir que escuchaba a Crow cantar, aunque esa cancion no la conocia.

Abrio los ojos aun con mayor sorpresa.

Eso no era producto de su mente, realmente estaba escuchando a Crow cantar junto con los acordes de su guitarra. Cerca de su posicion al parecer, no dudo ni un poco en activar sus escaneres haciendo brillar sus ojos en un furgor naranja con oro y una vez marcada las cordinadas, empezo a caminar con prisa. Traveso la inmensa plaza importandole poco contra quien chocaba, un par de fuentes de piedra activos y caminos de ladrillo rojo hasta pasar por debajo de un puente atravez de un tunel y justo a unos 100 metros de distancia en medio del sitio junto a una fuente de piedra color verdosa y gris con forma de sirena que cargaba un cantaro de agua, entre un monton de gente emocionada que lo vitoreaba mientras cantaba estaba Crow tocando la guitarra con la misma vitalidad que recordaba, con la misma emocion impregnada en su voz.

Jamas habia sentido tanta paz en su interior en verle a salvo y entero.

Su core vibraba de emocion ante la idea de acercarse y verle mejor, pero siendo realistas, no le bastaba eso.

Queria tenerlo en sus brazos y respirar el aroma a leche fresca en su piel.

Besarlo y degustar el sabor que habia olvidado por tanto tiempo. besarlo hasta el cansancio y olvido.

Crow estaba a punto de terminar de cantar cuando el dio los pasos para acercarse y cumplir con su anhelo. Pero justo al terminar y el estar a 67 metros de distancia, ve a un tipo de cabello morado y franjas finas de color dorado abrazar al pelirrojo por la espalda muy confianzudamente y la gente chillo ante esa comprometedora escena.

Esto lo hizo detenerse y mirar con los ojos bien abiertos esa escena.

El sonido se perdio por completo y todo paso por camara lenta. Sus ojos se abrieron con mayor impresion al ver como el extraño se acercaba al oido de su pelirrojo y decirle algo a tal intima distancia.

Las vibraciones armonicas de su Core cambiaron por erraticas y niveles peligrosos de energia empezaron a surgir. Su cara de sorpresa cambio por furia, hizo crujir sus dientes y el brillo dorado de sus ojos se manifesto. Todo en el gritaba peligro y su mente clamaba que eliminara a todo obstaculo que se atravesara en especial a ese tipo que tocaba a su Crow. Las personas no se atravesaban en su camino con tan solo verlo. Huian despavoridas ante la idea de ser parte del blanco que habia provocado al "demonio".

Con pasos furicos empezo de vuelta su trayectoria mas que dispuesto a incinerar a quien se metiera en medio. Lo que no contaba era que su celular empezaria a sonar. tardo en responder, tenia cosas mas importantes que hacer, como eliminar ese sujeto. pero su celular no dejaba de sonar.

Aun molesto y sin dejar de ver hacia el frente, contesto sin perder de vista al duo a poca distancia, incluso sintio sus cañones activarse y empezar a emitir leves chispas.

-habla Genos-su voz sono mas fria de lo usual.
-"ah Genos"-reconocio esa voz de inmediato y lo hizo palidecer. al punto que perdió su postura de batalla y sus sistemas casi colapsan por ese cambio tan abrupto.
-"¿volveras pronto a casa? Ya va hacer hora de hacer la cena. Ya empece a cocinar pero me falta algo..."-la voz monotona de Saitama resonaba en sus oídos, aun siendo palabras inofensivas, cada una se enterraba en su mente causándole dolor e incertidumbre. sintio que sus sistemas sufrian un corto circuito ante esa peticion tan simple y su cerebro no le respondia.

No se espero entrar en esa clase de conflicto alguna vez.

¿que debia hacer, quedarse y apartar al sujeto que intentaba robarle a Crow o obedecer a su maestro?

Notas finales:

*Tuve algunos problemas para elegir entre Orion y Titan. Titan se me hacia buen candidato como una amistad pasajera. siendo un personaje reservado y gentil algo que ayudara a Crow a compreder pero también estaba tentada a hacer algo mas intenso, Orion es el clásico personaje que puede tener el mundo a sus pies con solo pedirlo pero tiene su lado lindo, además quien esta mas atraido al mundo de la musica desde la segunda batalla de bandas. pero me gano el tentador deseo de darle en la madre a Genos. lo se, soy una perra.

**si mi memoria no me falla, ha ciudades destruidas por completo sin conta Ciudad Z y la recostruida Ciudad A. Como tienen nombre de letras del abecedario pues por simple deducion.

-.-.-.-.-.-

Soy una loquilla ¿verdad? Ojala les guste este sensual cap y dejen reviews con amor. y recuerden que aun las quiero :D

Me ayudan a inspirarme :3
seee u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).