Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡que emoción ya viene lo todas ustedes locas (y locos) hambrientas del Yaoi esperaban! no, no es lemon. ya les avisare cuando pase eso :V mientras tanto disfruten de este ultimo capitulo de "Pride"


¿por fin habrá una respuesta después de actuar como idiotas a causa de su orgullo?


 

Sin saber nada del estado Caotico de la mente de Genos relacionado con su persona. Crow estaba sentado en una banca de metal color verde militar bajo la sombra de un sauco en un parque de la ciudad D.

Aquella tarde fresca, la gente ordinaria salia de sus hogares para disfrutar el clima tan agradable de verano. El pelirrojo lejos de estar disfrutando tan bonita tarde, se encontraba Mirando sin prestar realmente atencion frente suyo, hundido en sus pensamientos.

Crow perdia el tiempo alegremente perdido en sus pensamientos junto a sus cosas tras haber terminado el trato con Orion. No se sentia apetente de llegar a casa con sus amigos y compañeros de banda aun, mas porque le esperaba una buena paliza cortesia de Rom. Aunque siendo francos, eso era lo de menos. aun tenia un asunto que resolver y no sabia como afrontarlo, mas bien, temia a afrentarlo. removio sus cabellos desesperado ante la falta de respuesta ¿Cómo enfrentaría a Genos? ¿Cómo  se supone que le diga que se comporto asi en gran parte por culpa de un estado hormonal y que lo perdonara? ni el se la creía. volvió a suspirar mirando a la nada como si esta le fuera a dar la solucion a su predicamento.

pero siendo honestos consigo mismos, no era ese su temor. temia que Genos no lo escuchara y terminara definitivamente su relación solamente porque se atrevio a insultar al calvo de su maestro.

Entonces hizo eco en su memoria las ultimas palabras de Orion antes de irse.

-"¡ya te dije cabron que tengo novio!"-le respondio Crow al pelimorado dueño del elegante vehiculo blanco. ese era su ultimo dia que estaba con el, habían terminado con la agenda para ese periodo de tiempo, solo restaba irse al aeropuerto y tomar el vuelo que los llevaría directamente a Midicity. Crow los acompañaba nada mas para que le dejaran en la central de trenes y regresar a ciudad Z. Empezaba a arrepentirse a causa que durante el viaje de ida a la central de aviones, Orion volvio a retomar el tema de quedarse con el y ser pareja.

Por mas politicamente correcto rechazaba al pelimorado, le entraba por un oido y le salia por otro. Cosa que ya se estaba desesperando

-no creo que el le importe-burlo dulcemente el pelimorado retirando un mechon de su cabello que le estorbaba la vista de tal fragil criatura.
-¿que quieres decir?-el pelirrojo se digno a verle a la cara sintiendose agredido.

-durante el tiempo que estuviste conmigo, jamas te he visto recibir una llamada o un mensaje de el.-el ojijade se acerco al pelirrojo el cual no decia nada, empezo a jugar con un mechon su cabello, tan suave y su aroma a miel.

-Crow, no creo que el pueda entender nuestro mundo y tus deseos de llegar a la cima de Midicity, el nunca te dara lo que quieres ni sabra complacerte.- Crow se quedo callado apartando la vista hacia la ventana, sintiendo las manos de Orion en sus hombros y su calido aliento en una de sus orejas.

-yo puedo darte eso...-acaricio el menton de pelirrojo con la clara intension de poder besarlo pero no contaba que el chico le pidiera a Jiin que detuviera el automovil. Aun bajo la advertencia de que estaban en carretera el pelirrojo no le importo. Bajo del vehiculo y tras enviar al pelimorado al diablo una vez mas, tomo sus cosas y dirigio sus pasos hacia sentido opuesto del camino para dirigirse a la ciudad D que era la mas proxima desde su ubicacion.

Agradecia internamente que el clima fuera agradable porque de lo contrario habria sido una metida de pata.
-¡Crow!-escucho detras de el la voz de Orion buscando detenerlo pero el no daria marcha atras. No es correcto pretender estar con alguien mas cuando ni el sabe si su relacion se salvaria. Seria faltarle al respeto a Genos y a si mismo.

-¿como confiaras en alguien que tiene pareja y acepta salir contigo? no soy esa clase de persona-declaro el pelirrojo completamente seguro de lo que decía. por mas malhablado que fuera y rudo al tratar a cualquier ser vivo que se le atravezara, tenia valores y principios que su madre se había encargado de enterrar muy bien en su mente.

-además no quiero a alguien que comprenda el mundo de donde vengo. Quiero a alguien que quiera hacer un mundo conmigo-sin decir mas, se marcho llevandose sus cosas y guitarra dejando tras de si un corazon roto.

Aunque la vista de la bonita llanura con leves arboles frondosos y arbustos y a lo lejos las colinas, Se canso enormemente el caminar casi toda la carretera y se hubiera desmayado de agotamiento si no fuera que se topo con el agradable sujeto de la bicicleta que le ayudo a llegar a ciudad A cuando visito a Genos por primera vez en la asociación y una vez mas acepto darle un "aventon". Aunque sabia que el chico de gafas intenta hablar con el, no presto mucha atencion pues Durante su regreso se preguntaba como estarian los imbeciles de sus amigos, sobre todo Genos.

En las ultimas horas no paraba de pesar que el rubio no estaba bien, que esta sufriendo, su pecho ardia en la necesidad de llamarle y ver como estaba pero su inseguridad de verse rechazado podia mas.

Crow tomo su celular y vio el fondo de pantalla, la cual constaba de una foto de el mismo y el rubio cibernético comiendo una empanada dulce. Una pulzada de dolor atraveso su pecho, era un presentimiento, sabia bien de que se trataba y por quien era el latido doloroso. el pelirrojo se armo de valor para llamarle pero justo en ese momento empezó a escuchar un alboroto de personas corriendo por el parque, se veian asustadas y pedían por sus vidas. se puso de pie, trepo a un árbol de buen tamaño cercano a su banca para ver que ocurria porque nadie se detenia a decirle que pasaba. de repente sintió que se movia y sacudía con violencia el sitio donde estaba trepado. aterrado de que fuera un terremoto se aferro al tronco con su vida y escucho una grave voz cerca de el.

-¡Soy el gran Orcos el minutauro! ¡y planeo vengar a todos y a todas mis hermanos caidos por su ambición y su insaciable hambre! ¡a mis hermanos los torturan! ¡a mis hermanas las usan como maquinas reproductoras y sus hijos mueren a sus pies si no cumplen con sus ridículos estándares!-el pelirrojo se asomo entre las ramas y hojas. para su sorpresa el árbol donde había trepado era sujetado por una inmensa vaca con exceso de esteroides color café con grandes cuernos, un vestido blanco que se parecía mucho a uno que se puso Aion hace tiempo para un disfraz y un mazo de enorme dimensión manchado de algo rojo y espeso.

el pelirrojo entendia perfectamente el discurso de Kanji que tenia en sus manos el árbol donde se ocultaba. la inmensa vaca hablaba de otras vacas y toros como también sobre las grandes industrias ganaderas. el provenia de una familia de granjeros pero al no ser una fabrica muy grande tenían mayor trato con sus animales, además según sus padres un animal agradecido y bien cuidado da mejores frutos.

no entendia porque la gente le temia, solo era inmenso animal que podrian domar a base de drogas. Con aburrimiento,
el vocalista empezó a observar por algún punto por donde podía bajarse y escapar de ahí, pues tenia mejores asuntos que resolver que una vaca revolucionaria, como ir a buscar a Genos.

-empezare a destruir todos sus medios de comunicación. ¡desde lo que llaman la internet hasta los caminos empezando con el puente que une esta ciudad con la ciudad W!-esto detuvo al pelirrojo. El inmenso Kanji estaba planeando destruir el puente de ciudad W.

-"... aquí fue el ultimo lugar donde pase con mis padres un dia antes de la masacre"-Crow recordaba perfectamente que ese lugar era valioso para Genos también para el por todos los momentos que han vivido ahí, no podía permitirlo, no podía permitir que destruyera aquel sitio tan importante para los dos. Aun cuando los dos esten peleados, sus recuerdos maravillosos no podian ser olvidados. sin importar el peligro que se exponía corrió por el tronco cuidando su equilibro hasta dar con la raíz del árbol arrancado, tomo impuso y se columpio de uno de los cuernos del animal para derribarlo tal como lo hace un vaquero profesional, como el Kanji estaba distraído y no esperaba ese ataque fue fácilmente derribado por el vocalista.

Crow cayo limpiamente al suelo y se preparo para lo que venia, sabia que una vez que se le molestaba al toro no pararía hasta verlo cornado en su cabeza.

-¡¿quien...?! ¿Qué hace aquí un cachorro humano? ¿Cómo pudiste derribarme si eres tan enano?-el animal mostruoso le miro indignado.
-¡¿Enano?! ¡chinga a tu madre! Veras lo que el gran Crow hara con su insinificante alma-amenazo el pelirrojo mientras invocaba a su Red Tomahawk y se preparaba para la batalla pero solo recibió una risotada por parte del inmenso Kanji que se ponía de pie, sacudia sus prendas arrogante.

-no me hagas reir niño, tuviste suerte que pudieras derribarme pero no volverá a pasar-el inmenso animal tomo su mazo dispuesto a ignorar a Crow y cumplir con su objetivo, tras pasos pesados se iba alejando mientras mugía orgulloso. el hermoso ojicarmin sabia que debía detenerlo pero no sabia que hacer o decir, eso era hasta que una sonrisa arrogante brillo sus labios.

-¡hey Vacota!!-el Kanji toro se giro lentamente y vio por encima del hombro al pelirrojo, pero lo que miro no le gusto para nada. el vocalista principal tenia una de sus clásicas botella de leche en su mano, la ondeo como si no fuera la gran cosa para finalmente derramarla en el piso. el mutismo del lugar permitio que el sonido del liquido caer fuera tan claro como las palabras llenas de arrogancia del pelirrojo que tiraba la botella por ahí.
-esta leche es pésima, seguramente la vaca que la proceso no era buena lechera-como lo intuyo el inmenso Kanji se regreso completamente furioso para arremeter contra el.

Dando inicio a una dispareja batalla. El Kanji intentaba derribar a Crow a base de embestidas con sus cuernos pero al ser tan menudo y agil lograba evadirlo haciendo que se impactara contra lo que sea. Se llevo las viejas fuentes del parque, dejando todo a su paso mojado incluyendolo a el y la bestia. Derribo arboles viejos y frondosos bloqueando los caminos.

sus pesadas patas dejaban huellas que rompían el piso como si fuera papel y su martillo provocaba pequeños temblores una vez que impactaban contra el piso. Crow mas de una vez se las vio negras en evadirlo, el suelo mojado y lodoso no ayudaba en nada y menos escuchar la gente gritar aterrada por la violencia de esa batalla, animandole a seguir peleando sin saber que el no es un heroe mientras las sirenas de la asociacion sonaban una y otra vez.

Aunque se llevo varios golpes por los fragmentos del concreto que volaban y trozos de arbol, el minotauro no salia ileso, mas de una vez, el vocalista lograba hacerle cortes profundos y sangrantes en sus patas y cuerpo pero no es suficiente para derribarlo. El pelirrojo sabia que debia cortar una carotida o incrustar su guitarra en las cervicales para vencerle, era una tecnica piadosa para dar muerte a un animal enfermo y agonizante en la granja familiar.

Pero ya se estaba empezando a cansar.

El kanji ondeo su mazo para estrellarlo contra el piso y provocar un terremoto lo suficientemente fuerte para abrir la tierra levemente y atrapar una pierna del vocalista de los ShinganCrimsonZ el cual corria intentando escapar.

-hasta que te quedaste quieto pequeña sabandija-Crow empezo a forcejar para sacar su pierna y huir. Cada paso que sentia a ese animal acercarse a el, su desesperacion crecia. Uso su guitarra como palanca para sacar las piedras mas pesadas dañando las cuerdas en el proceso asi como la estructura de la misma. Lagrimillas se acumulaban en sus ojos pensando que no podia terminar asi, no de esa forma sin antes haberse disculpado.

¡por lo menos volver a ver el rostro de Genos!

Se quedo paralizado al ver que el sol se habia tapado en una parte de el y escucho el respirar denso del kanji detras suyo. Su corazon se detuvo por breves segundos ante la idea que iba a morir.
-has dado mas problemas de los que vales pequeña cria- no tuvo la necesidad de voltear, la sombra que proyectaba el animal indicaba que lo mataria a mano desnuda a base de un puñetazo.

Cerro los ojos esperando el impacto.

Una poderosa corriente de aire lo golpeo derrumbandole en el suelo y removiendo todo a su alrededor, incluso lo hundio un poco mas en aquella trampa humeda y lodosa. Se levanto del suelo con dificultad, extrañado por continuar con vida, se giro despacio para ver que ocurria.

De todas las cosas que llego a pensar, Jamas se hubiera imagino aquello.

Esos cabellos rubios ondear levemente por el impacto. Sus brazos metalicos brillando en dorado sosteniendo el inmenso puño como no hiciera ningun esfuerzo.
Esa ropa estilo rock que habia visto mas de una vez en el y esa postura tan orgullosa y determinada. Sin evitarlo, grito su nombre con todo su corazon.

-¡Genos!-el pelirrojo intento acomodarse para acercarse al heroe, su heroe. Jamas se habia sentido tan feliz y aliviado de verle, una vez mas llego a salvarle la vida. Su corazon latia inmensamente feliz pero no duro mucho su dicha debido a  su pierna atrapada. Maldijo levemente y empezo a forcejear para sacarla, vio como el rubio empujaba al inmenso animal como si nada y le otorgaba tremendo puñetazo para hacerlo retrocecer varios metros y enterrarle parcialmente en la tierra.

Mientras el kanji minotaruo se intentaba recuperar de los impactos, Genos se enfoco en liberar a Crow empezando a mover las piedras y el lodo. Se le veia molesto, no decia nada en lo absoluto.

-oi Genos-la timida voz del pelirrojo mientras ayudaba a liberarse rompio el incomodo silencio.
-¿en que estabas pensando Crow?-regaño severamente el rubio cibernetico sin dejar de cavar con sus manos, cuidando de no herir al menor. Esto no lo tomo muy bien el pelirrojo, quien aun continuaba hormonal y la adrenalina al tope por estar peleando.
-¡ah! ¡Esa estupida vaca empezo!-grito molesto dejando su tarea pero retornando al momento  cuando pudo moverla un poco.
-¡debiste escapar y no exponerte! ¡es por sentido comun!-Genos intentaba controlarse lo mejor que podia, pero el vocalista tenia la facilidad de hacerle explotar todas sus emociones.

-¡joder Genos podia vencer ese animal yo solo, solo me atore aqui!-reclamo dejando de cavar y mirando al rubio frente a el.
-¡no lo estas comprendiendo!-
-¡ni tu tampoco! ¡ese estupido quiere destruir el puente de la ciudad W y no podia permirlo!-
-¡joder Crow no quiero que vayas a un sitio donde no pueda verte!-el ciborg ya cansado de los gritos de Crow lo tomo de los hombros y viendole directamente a la cara, revelando que mas que enojado estaba aterrado, aterrado ante la idea que pudo llegar tarde y ver nada mas que el cuerpo del pelirrojo.

Corrio lo mas rapido que pudo, derribando todos los obstaculos que se le atravezaran para llegar a tiempo dejando detras de si una estela dorada. Al ver que el menor estaba atrapado y a punto de morir por un puñetazo, no dudo en interferir y salvarle.

No queria que esa pesadilla se volviera realidad.

-¿que?-susurro en voz baja y respirando cada vez mas lento, temblando ante aquella declaracion. Veia esos ojos brillar de tantas emociones, no sabia como lo lograba, aquellos ojos eran artificiales pero revelaban muchas cosas, mas que cualquier ser vivo. Se sentia confundio y asustado, no queria hacerse ilusiones ante esas palabras.

-no quiero que vayas...-hablo mas calmado el rubio mientras soltaba los hombros de Crow para volverse a enfocar en sacarlo de la tierra.
-... a un sitio donde no pueda volver a verte-dijo finalmente mientras sacaba la pierna de Crow y la revisaba, aliviado comprobo que no estaba fracturada o lesionada de gravedad. Toda su atencion se enfoco en la persona frente a el al sentir una mano mas pequeña tocar la suya.

El oro y el carmin chocaron entre si. Revelaban muchas cosas sin mediar palabras: sentimientos, deseos, la necesidad.

Genos veia el cuerpo de Crow, sucio por el lodo que manchaba su camisa color rojo quemado, el pantalon de mezclilla razgado asi como sus botas dañadas. Podia ver con dolor y culpa los golpes en su fragil cuerpo, trago saliva con dureza y sintiendose mas miserable al ver esos ojos que tanto le gustaban brillar con esperanza.

Crow podia decir lo mismo de su pareja. Aunque no se le veia dañado, podia ver el sufrimiento bailando en los ojos de Genos. Podia ver la culpa en ellos asi como el dolor, el miedo era genuino ante la idea que el podia haber muerto. Vio como su novio levantaba la mano con la clara intencion de tocarle el rostro, con la intension de asegurarse de que el estuviera realmente vivo. Cerro los ojos mansamente para dejarse acariciar, tambien extrañaba ser tocado por el ciborg.

Pero la caricia nunca llego.

Los dos se vieron interrumpidos por los mugidos furiosos provenir del Kanji. El inmenso animal se puso de pie lo mas digno y ferreo posible, empezo a reclamar y gritar sobre su poderio arruinando el momento de los amantes. Tanto Crow como Genos le vieron con ansias mortales poniendose de pie del lodo. el pelirrojo empuño su guitarra mientras un aire asesino le rodeaba junto a la mirada peligrosa del rubio, el cual no demoro mucho en activar su cañon incinerador pero ninguno alcanzo a atacar, pues a escena llego Saitama con su usual calma y sin esperar mucho a que el kanji diera su historia, lo derroto de un solo golpe, ganandose con ello sangre y viseras derramadas por doquier asi como la frustracion del calvo de volver a cometer su hazaña de vencerlo sin esfuerzo.

No paso mucho cuando el vitoreo de la gente empezo a surgir, emocionados de ver al fin esa terrible amenaza ser vencido sin mayores perdidas. Crow nunca habia visto al maestro de su pareja vencer a un monstruo y vaya que cumplia al pie de la letra lo dicho por el rubio.

-¡no chinges Genos le gano! ¡de un putazo le gano!!-señalaba el pelirrojo realmente sorprendido. Genos tenia otra cosa en mente, su maestro estaba siendo reconocido finalmente como merecia hasta que escucha entre la gente a la tipica persona toxica que intentaba convencer a los otros que el calvo era un farsante. Gruño molesto ante esa situacion pero no podia hacer nada al respecto y esto no paso por alto por Crow. Decidido y Sin dudar, tomo una piedra de buen tamaño, se la arrojo con suficiente fuerza contra el hablador para dejarlo inconciente ante la atonita gente que lo escuchaba decir sus sandeces.

-¡¿que putas estas diciendo?! ¡independientemente si Genos y yo participamos, ese calvo de alla le gano de un putazo! ¡y ustedes vayan y felicitenlo que si no fuera por el estarian jodidos!-Genos se sorprendio al escuchar como Crow defendia a su maestro y no podia estar mas agradecido con el. La gente se vio confundida pero acepto esas palabras y corrieron a festejar al heroe de capa blanca.

Genos sonreia completamente feliz ante ese acontecimiento, ver a mucha gente rodear a su maestro con claras intenciones de felicitarlo y agradecerle por su trabajo. Un pequeño empujon lo hace reaccionar y voltea a ver a Crow, quien le sonreia complice.

-¿y tu que putas haces aqui? ve con el-el ciborg de escleroticas negras le vio sorprendido y antes de que pudiera decir algo, Crow lo volvio a empujar.

-joder Genos es el momento de Gloria de tu maestro-no necesito decir mas para que el rubio comenzara a andar hacia el tumulto de gente que rodeaba al mayor.

Crow sonrio con nostalgia al ver a su pareja irse. Aunque anhelaba tenerlo mas tiempo con el, No podia arrebatarle ese momento de dicha de Genos para resolver sus problemas de pareja. Suspiro, dio media vuelta dispuesto a irse a casa, darse un baño, recibir una buena riña por Rom, Yaiba y Aion por su imprudencia, pasaria toda la noche pensando en como tomaria las palabras de "terminar con su relacion" ya de forma oficial y ya veria como resolver su corazon roto.

No paso mucho cuando una mano tomo la suya haciendo que su corazon latiera con fuerza y un rubor inmenso cubriera sus pomulos. Vio su derecha y estaba Genos sujetando firmemente su mano.

-¿oi que estas?-titubeo el pelirrojo inseguro de lo que pasaba pero tambien emocionado, el rubio estaba prefiriendo estar con el, aun cuando el mismo lo mando a festejar con el calvo.

El heroe clase S estaba eligiendolo, a su relacion sentimental sobre el reconocimiento publico de su maestro, su momento de oro.

-tenemos un asunto pendiente-la voz de Genos sonaba ansiosa, por mas que tratara de ocultarlo con su clasica firmeza. Genos ya no soportaba la idea que Crow continuara pensando que el era un sustituto, no podia. Creyo que le pesaria no festejar la victoria de su maestro, mas al sentirse tan ligero y calido al ver esos ojos carmin brillar emocionados.

Sabia que hizo lo correcto.

-ah ¿que hay de tu...?-
-no puedo esperar... no quiero-ese fue un ultimatum. Crow se estremecio al sentir la mano metalica aferrarse a la suya y evitando su mirada deliveradamente, buscando disminuir el impacto en caso de que el pelirrojo lo rechazara. Crow tambien sentia los nervios a flor de piel pero ya que el rubio insistia en continuar su platica, acepto aferrando sus dedos contra los suyos.

Tambien queria terminar de aclarar todo ese asunto.

....

Genos estaba sentado en el tejado de aquel hotel de 8 pisos de la ciudad D, mirando el horizonte y su atardecer. La ahora pacifica metropolis ofrecia su vista agraciada a quienes se detuvieran unos segundos al verla.

Decidieron hospedarse en un hotel en esa misma ciudad primeramente por el aspecto de Crow  empapado y sucio. no quiso arriesgarse que enfermara en el camino para llegar a casa y aunque lograran librar la enfermedad por exponerse tanto tiempo a la humedad, posiblemente no tendrian suficiente privacidad para resolver aquello. Ahora el menor estaba en su cuarto de hotel arreglandose mientras el le dejo una nota
Con las claras instrucciones de que una vez que estuviera listo, le llamara para ir a su alcoba.

Una ligera brisa acaricio sus cabellos pero no se inmuto. Seguia pensando en que decirle a su novio sobre sus errores y como pedirle perdon por ellos. Jamas habia estado tan nervioso y asustado por no tener el control.

Pero cada vez que lo hacia, un pensamiento venenoso le atacaba.

-"no lo mereces, despues de todo lo que le hiciste aun te atreves a desear que siga a tu lado. Eres egoista y cruel..."-

-"al final, tu moriras..."-

Un sonido metalico llamo su atencion, no necesito ver hacia esa direccion para saber que era la puerta que daba acceso al tejado y por ella entraba la unica persona que sabria donde el estaria y la unica que le importaba en ese momento.

-porque no me sorprende verte aqui en vez de haber seguido una simple orden-el tono usando no era de regaño, sino un amable nostalgico. Crow siempre haria lo que le plazca al final sea siendo encantador o agresivo. Era algo parte de su encanto.

-yo tambien necesitaba respirar-ya arreglado y presentable, el pelirrojo se acerco usando su tipica ropa a Genos y tomo asiento a pocos pasos de el. Al salir de la regadera, vio la nota pegada al espejo y penso en hacerle caso pero, algo le decia que era mejor buscarlo y enfrentarlo donde estaba. Tras vestirse y mandar sus otras prendas a lavar, Crow no demoro mucho en encontrarlo, basto con seguir sus corazonadas y subir unos cuantos pisos hasta llegar al tejado del hotel pero tardo en salir porque intentaba darse valor.

Un incomodo silencio broto entre ellos, sin saber como romperlo o como iniciar a sincerarse veian los tejados de los edificios teñirse de naranja y amarillo.

-¿donde estuviste? Te dejaba tus comidas pero me dijeron que no estabas-inicio el rubio con algo sencillo. Algo calido se deposito en el pelirrojo al escuchar eso, Genos si lo habia estado procurando aun en su ausencia. Sonrio debilmente y tomo valor para lo que iba a decir.

-acepte ser el asistente personal de un tipo a cambio de darnos la oportunidad de tocar en el auditorio de la ciudad P-omito las partes donde fue seducido, no queria involucrarse de forma indirecta en un posible asesinato.

-pusiste tu vida en riesgo por algo asi ¿en que estabas pensando Crow? Es un extraño, pudo haberte hecho daño-
-no era un extraño del todo, es un violinista de una banda rival. no me hizo nada, termine el trabajo y ya veremos si nos da la oportunidad. Si no cumple, que se chinge, nosotros los chicos con alma carmesi poseemos suficiente talento para lograrlo solos-respondio con seguridad Crow pero no duro mucho antes de volver a estar incomodo hablando con su pareja.

-yo... en ese tiempo... pense en ti y lo que habia hecho. Resulta que explote porque estaba pasando por mi primera temporada, jejeje que estupido suena eso-bromeo incomodo el mas joven mientras miraba a otro lado abrazando sus rodillas.

-¿temporada?-eso extraño al rubio y Crow se sonrojo pensando que tendria que volver a "esa charla"

Duro unos minutos explicando tal cual como el anciano mayordomo le dijo sobre su temporada. El rubio interrumpia cada cierto tiempo cuando no entendia algun termino o no estaba 100% seguro de haber captado la idea. Tras 10 minutos de sentirse avergonzado de hablar aquello. Crow al terminar, sus mejillas estaban completamente rojas y apoyo su espalda contra la de Genos con la clara intension de que no lo viera pero que no sintiera que no lo estaba ignorando.

-entonces, cada cierto tiempo entraras en temporada, lo cual indica que ya estas preparado para reproducirte aunque estes saliendo con un chico. Los unicos cambios que sufres son la coloracion en tus iris y los cambios de humor-resumio el heroe sencillamente, analizando cada palabra con cuidado. El rubio entendio mejor el comportamiento de Crow durante esos  meses, el menor solo estaba actuando bajo instintos que ni el mismo sabia.

-has crecido entonces-
-si-
Otro silencio incomodo se apodero de ellos, esta vez era turno de Crow de preguntar, pero no sabia cono iniciar asi que mejor lo decia como venia de su pecho.

-cuando estuve alla, no pare de sentir que algo estaba mal contigo, algo realmente malo.-sintio como el rubio se tensaba levemente pero no se atrevio a voltear a encararlo.
-fue... tal cuando te encontre ese dia de tormenta... ¿que fue lo que paso esa noche Genos? ¿porque estabas asi de... apaleado?-pregunto suavemente como si fuera prohibido, con uno de sus dedos empezo a jugetear con una pidrita cercana sintiendo su propia cara arder en verguenza y los ansiosos latidos de su corazon casi volverlo loco.

Tras un breve mutismo y deliveracion propia, Genos llego a la conclusion de debia ser honesto con Crow. Era lo minimo que merecia.

-... esa noche. Sali a buscar una perla en especial para obsequiarsela a mi maestro para demostrarle que realmente estaba enamordo de el y no era una especie de fanatismo-hablo el ciborg con voz melancolica intentando no quebrarse ante esos recuerdos.

El rubio relato todo lo que ocurrio desde el momento que se enamoro de Saitama y sus inutiles esfuerzos de hacer que se enamorara de el hasta que se vio definitivamente rechazado por el calvo y el dolor que vivia cada dia en el momento que estaba romantico con su novia. No se guardo nada, lo dijo tal como se sentia en esos momentos tal pareciera que fue hace unos segundos.

Eran memorias que quedaron marcadas con fuego.

Su rencor hacia aquella mujer en su maxima expresion por quitarle su oportunidad.

La furia y confusion hacia aquel hombre que admiraba en demasia, aun no entendia el porque fue tan cruel con su pobre e imaginario corazon y otras veces parecia aceptar sus atenciones par volver a caer en lo mismo.

Lo estupido que fue en dejarse llevar por el dolor y la ira, asi como su desesperacion por un poco de amor.

Crow no lo miraba debido que estaba apoyado en su espalda pero estaba llorando, por pura fuerza de voluntad no se rompia su voz. Lentamente sentia que un gran peso se quitaba de encima al confesarse de aquella forma pero ahora quedaba otra carga que necesitaba disolver y era la que mas temia.

¿que haria Crow ahora que sabia toda la verdad?

Temblo levemente al sentir al menor moverse un poco detras suyo pero continuaba sin decir nada. Entenderia si el chico terminaba la relacion con el. Es solo un ciborg destinado a morir en un futuro que aun tenia leves sentimientos por su maestro.

Pero aun asi...

No queria. No queria que aquello acabara. Sentia miedo de perder lo poco bueno y que verdaderamente era suyo desde el principio debido a su propia terquedad.

Miedo a quedarse solo sin ninguna clase de apoyo mas que el de Kuseno y su propia mente.

Ya no habria mensajes en la madrugada deseandole "buenas noches" o "buenos dias".

No se volveria a preocupar por preparar una porcion extra para el vocalista.

No escucharia aquella voz gritar su nombre con verdadera felicidad.

Ya no habria mas juegos de cartas o composiciones de canciones.

No escucharia mas ese suave ronroneo que hace el pelirrojo cuando el lo acariciaba en la cabeza o aquellos besos que le hacian olvidar todo.

Todo acabaria por su orgullo e indesicion.

-debido ser duro...-finalmente escucho la suave voz de Crow rompio el silencio de manera amena pero no indicaba nada sobre alguna de sus intensiones. Genos conto los minutos de silencio del pelirrojo, realmente se tomo su tiempo analizando su historia.

-quiero decir, vaya mierda vivir con quien te gusta y no lograr nada y para colmo, ver como se besuquea con otra-el pelirrojo miro el cielo teñirse de naranja, azul y purpura a la lejania.

-sabes, sospeche desde un principio que algo traias con "Saiteme"-el rubio se sorprendio al oir eso, giro levemente la vista con la esperanza de verle el rostro pero el pelirrojo lo evadio. Crow es muy perceptivo y atento, mas de lo que aparentaba su cara de chico maleducado. Genos sintio verguenza por su falta de atencion sobre ese detalle de su personalidad.

Pase ser francos, su falta de atencion en todo lo relacionado con el.
Siempre dejo que el menor fuera quien empezara, quien lo invitaba a seguirlo y le demostraba su cariño primero, realemente no habia dado nada en su relacion.

Se molesto consigo mismo por ello.

-pero por respeto no te preguntaba que pasaba. Ahora que lo veo mejor, es pura mierda. Era mi propio miedo de confirmar y quedar como un idiota-
-Crow...-Genos sentia que las palabras morian en su garganta. Queria decirle que realmente se habia enamorado de el, que lo queria mucho por todo lo que es y lo que ha logrado hacer en el.

Ya no pensaba tanto en vengarse gracias a el, el pelirrojo lo entretenia lo suficiente y le daba objetivos para seguir adelante.

Debido que el chico era tan explosivo y loco, el tenia que estar calmo para no estallar tambien, volviendolo mas tolerante. Le habia enseñado el parkour, el canto hasta la gimnasia, cosas que aun siendo tan fuerte podia usar aquel atributo para algo maravilloso. aprendio a tratar mejor a sus fans y la farandula gracias a la banda que le ayudaba a tomarselo de buen humor.

Le enseño a sentir por el ejemplo, aceptar sus sentimientos como expresarlos y dar amor para ser correspondido.

¿que haria si perdia todo aquello?

No queria volver a ser el de antes.
Cerro los ojos sintiendose vulnerable y debil. Delicadas lagrimas bajaron de sus mejillas una vez mas, temiendo por la respuesta del mas bajo.

Su incertidumbre duro poco cuando una mano mas pequeña y algo fria tomo la suya delicadamente. Su core vibro esperanzado y retuvo la respiracion por breves segundos. Intentaba no ilusionarse tan rapido, que tal vez el chico lider de la banda intentaba suavizar el golpe cuando rompiera con el, pero sus necios sentimientos nublaban gran parte de su juicio.

-aunque, dijiste que te gustaba tu maestro estas aqui conmigo... conmigo-el pelirrojo sonrio enormemente mirando al rubio cibernetico el cual abrio los ojos sintiendo volver a la vida. Ninguno  paso por alto las secas lagrimas en sus ojos del contrario pero no dijeron nada al respecto.

-Crow...-
-no te desharas de mi tan facilmente-susurro con el corazon en la mano a la vez cerraba los ojos, Temiendo que fuera una broma y que el rubio se fuera.

-perdoname por el daño que te cause... te fue muy dificil y ...-el pelirrojo ya no dijo nada debido que un par de brazos fuertes lo atrapara contra un torax metalico. El pelirrojo lucho un poco para acomodarse en los brazos del chico ciborg y corresponder al abrazo que tambien necesitaba.

Sentia que el rubio heroe temblaba y lo aferraba contra el con todo lo que podia con el miedo de que cambiara de opinion o llegara alguien a quitarselo.

Lo sintio gimotear pero no se trevio a verlo, el tambien estaba asi. El tenia los mismos miedos y queria demostrarselo. Afianzo el abrazo lo mejor que podia acurrucando su rostro contra las prendas de Genos. Lentamente, los dos se fueron relajando, escuchando y sintiendo los latidos de aquel corazon caliente y las vibraciones energeticas provenir del Core.

Sintiendose mas calmado pero con sus emociones aun a flor de piel, susurro al oido del pelirrojo lo que tanto habia deseado decir.

-Se que faltaron razones,
Se que sobraron motivos,
Contigo porque me matas,
Y ahora sin tí ya no vivo...-el pelirrojo se estremecio al oirle cantar tan cerca de su oido, tan intimo y personal. El rubio expresaba sus sentimientos de forma tan exacta que lo hacia temblar mas.

Tras un breve silencio, tomo aire y continuo.

-Tú dices blanco, yo digo negro
Tú dices voy, yo digo vengo
Miras la vida en color y yo en blanco y negro...-explico con brevedad como ambos eran tan diferentes y de alguna forma se habian gustado entre si.

-Dicen que el amor es suficiente,
pero no tengo el valor de hacerle frente...-haciendo memoria cuando habian discutido tontamente y el no se molesto en disculparse o intentar resolver las cosas por miedo al futuro.

-Tu eres quien me hace llorar,
pero solo tu me puedes consolar.-a esas alturas, no quiso esconder mas sus sentimientos ni sus intensiones con aquella cancion que escucho aquella tarde en la tienda de musica en las primeras citas con Crow. No le habia encontrado un sentido para el.

Hasta ahora.

-Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
No somos perfectos, solo polos opuestos
Te quiero con fuerza, te odio a momentos...-sostuvo el rostro perplejo del pelirrojo para cantarle de frente. Todo eso debia oir, debia oir todo lo que causaba en el y lo feliz que estaba por ello. Lo loco que lo ponia a veces por su forma de ser que lo complementa. Crow debia saber que lo queria mas de lo que habia esperado y no se percato hasta que la amenaza de ruptura llego a su puerta asi como aquella tonta pelea.

-Te regalo mi amor te regalo mi vida,
Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
No somos perfectos solo polos opuestos... Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
Y que no daría?-termino de cantar con toda su debilidad expuesta, tan fragil estaba emocionalmente que temia pero si era necesario para hacerle saber al chico en sus brazos lo valioso que se volvio para el.

Lo haria.

Noto el mutismo del pelirrojo y su mirada gacha ¿fue demasiado directo o no era suficiente?

-Me odias, me quieres, siempre contracorriente...-el rubio no espero aquello, Crow empezo a cantar pero a diferencia de el, no logro contener la fragilidad de su voz, haciendola oir desafinada y pastosa pero no menos hermosa.

-Te llevo en mi mente desesperadamente,
por mas que te busco,
Eres tu quien me encuentra...-admito el vocalista mientras dejaba que sus lagrimas bajaran por sus ojos a libre demanda. Muchas veces le dolio pasar a segundo plano en las prioridades del rubio y ahora que el heroe que lo sostenia en sus brazos admitia a "corazon" abierto que era importante en su vida, simplemente fue demasiado.

-Dicen que el amor es suficiente,
pero no tengo el valor de hacerle frente
Tu eres quien me hace llorar,
pero solo tu me puedes consolar.-a esas alturas, Genos enfrento a aquellos ojos carmesi empapados en lagrimas pero brillando con singular alegria como si le hubieran devuelto la vida. No sabia que hacer, Crow lloraba pero se vea feliz. Debia estar contento o preocuparse. Sus dudas pasaron a segundo plano cuando aquellas fragiles manos sostuvieron su rostro y volvia a sonreirle con amor. Tal como la primera vez.

-Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
No somos perfectos, solo polos opuestos
Te quiero con fuerza, te odio a momentos...
Te regalo mi amor te regalo mi vida,
Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
Y que no daría?-admitio el pelirrojo cantando lleno de vida, contagiado de los sentimientos sinceros de Genos. Quien este, tomo el rostro de Crow tal como lo hizo con el y continuo cantando completamente dichoso. Mientras empezaba a rozar su nariz artificial contra la suave del mas joven.

-ahora eres mi mundo
si con tus manos curas mis heridas, que no daría...-interrumpio Genos limpiando los ojos de su novio con sus pulgares con mucha delicadeza. El gesto fue bien recibido debido al rostro tan relajado del vocalista

-Si solo a tu lado, puedo llorar
y reír al sentir tus caricias...-admitio el pelirrojo mientras se acomodaba para abrazar a su querido ciborg desde el el cuello.

=Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
No somos perfectos, solo polos opuestos
Te quiero con fuerza, te odio a momentos...
Te regalo mi amor te regalo mi vida,
Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
Y que no daría?=terminaron de cantar a la par, dejando sus miedos de lado asi como su ansiedad. el rubio ya no soporto mas, Tomo a Crow de la nuca y lo beso como si la vida se le fuera en ello, gesto que fue bien recibido por el menor.

Juraba ante lo mas sagrado que no recordaba a que sabian los labios de su novio ni tampoco la textura de su piel.

El beso era intenso, casi desesperado apenas separandose milimetros para tomar aire y volverse a besar. Los labios de Genos estaban agrietados y los de Crow muy calidos pero no les parecia importar. El ciborg aferro sus dedos a aquella menuda cintura pegandolo mas aun contra el, obligandolo a sentarse encima de su pelvis, no lo dejaria irse ni permitira que alguien lo alejara de el. Sintio como aquellas piernas contrarias le rodeaban la cadera y se afianzaban de ella mientras las manos de Crow se enterraban esas hermosas hebras doradas para acariciar su cabeza y mantenerlo cerca de el para seguirlo besando sin darle cabida de distancia.

Genos recordo porque le gustaban los besos de Crow. Sabian a leche tibia y podia sentir el cariño que el menor le profesaba.
El pelirrojo no se quedo atras, en su mente volvio aquel sabor a miel. El ciborg se le hizo costumbre comer un dulce de miel a causa de que su salivacion era muy escaza y temia lastimarlo por la falta de lubricacion.

Habia extrañado ese sabor.

Pasaron unos minutos asi entre beso y beso con sonidos cada vez mas obsenos y menos inocentes toques. Deseando recordar todo lo perdido, El rubio ya estaba paseando su manos metalicas por la suave piel de la espalda de su pelirrojo novio al punto de casi desbotonar por completo su camisa roja, incluso habia dejado leves rastros de besos en el cuello y hombros, robandole suspiros y leves gemidos a su pareja. Genos no estaba en mejor estado, Crow lo habia dejado con el cabello revuelto asi como casi el torso medio desnudo, debido a la piel sintetica del heroe, no permitia marcas en ella, el pelirrojo mas de una vez, araño la espalda del rubio cuando este le besaba de forma fogosa o tocaba algun punto sensible.  Dejaron de besarse por unos segundos apenas conectados por unos hilitos de saliva, ninguno decia nada y no se les apetecia hacerlo. En un mudo acuerdo, dejaron de besarse, habia sido mas que suficiente Gloria para ambos ademas los labios del vocalista ya estaban por demas  mallugados por los besos tan intensos.

Realmente la distancia les habia causado estragos y sobre la represion intensa, se juraron no volver a pasar. Se extrañaron tanto y trataron de recuperar el tiempo perdido con los pocos minutos que les quedaba en ese dia.

Bajo la atenta mirada del ciborg, Crow se acomodo mejor sobre las piernas de Genos y se dejo acunar por los brazos del heroe con una tenue y dulce sonrisa. El ciborg se relajo de inmediato al ver que el chico no iba a alejarse de el. aun en silencio vieron como poco a poco la ciudad era consumida por la oscuridad de la noche dejando a su paso la hermosa luna y sus pequeñas acompañantes. el vocalista principal no se atrevio a romper el silencio tan comodo pero noto que el rubio miraba un punto fijo a la lejania, tal cuando hace un analisis hacia un objeto o una situacion. Crow intento ver hacia donde miraba el rubio pero al no entender que veia con tanta fijacion opto por hacerse presente.

-¿Que miras?-la voz ahora ronca de Crow por los besos llamo la atencion de Genos pero no lo distrajo de su vision.

-la estrella del atardecer, hay una leyenda que si una pareja la ve, estaran juntas para siempre-respondio distraido el ciborg. mientras veia el cielo, noto aquella estrella resplandeciendo a cierta distancia del sol, en su memoria llego aquel ultimo dia que paso con su familia y recordo de forma nebulosa las palabras de su padre, una vieja historia. hasta que se dio cuenta de lo que habia dicho  en voz alta pero era demasiado tarde. dejo de ver aquel lucero para ver a Crow, el joven estaba sonriendo de oreja a oreja con aquellos ojos carmesi brillando llenos de amor e ilusion por sus palabras.

¿que habia hecho?

-entonces ¿estaremos juntos para siempre Genos?-esa faceta no la conocia en el pelirrojo, aquella inocente y pura. en esos momentos de fragilidad, el chico le creeria cualquier cosa y el no se sentia capaz de destruir aquella mirada consigo sus ilusiones de "para toda la eternidad".

Apenas se habian reconciliado.

-Crow...-debia ser sincero, no podia prometerle un amor asi, su trabajo algun dia lo mataria y eso destrozaria al chico en sus brazos. penso un largo rato, debia ser honesto pero lo mas gentil que podia. tomo aire y miro directamente a la cara, enfrentando aquellos ojos carmesi.

-no puedo prometerte un amor eterno...-noto como el chico bajo la mirada claramente desilusionado pero el rubio lo impidio tomandolo del menton y sonriendole muy seguro de sus palabras.

-pero si uno duradero-el pelirrojo se reanimo ante esas dulces palabras, acomodandose en los brazos de su novio sin dejar de sonreir. esto alivio a Genos mientras lo abrazaba contra su pecho, escuchando la respiracion del menor ayudandole a nuevamente a relajarse.

el ciborg penso que la palabra "eternidad" no se oia nada mal si el pelirrojo estaba incluido. sonrio levemente mientras enfocaba su vista hacia el vocalista, si bien no podia cumplirlo tal cual, haria todo lo posible por acercarse a esa palabra.

 

Notas finales:

--.-.-.-.-.-.-


La cancion se llama "blanco y negro" de Malu. Esta hermosa. En el momento que la escuche, sabia que le pertenecia a este par.


-.-.-.-


esto es tan hermoso, llore con esto no inventen y asi, mis amados lectores, se cerrara el circulo de Genos sobre su flechazo con Saitama.


¿que les espera a nuestro adorable duo de cantantes?


Descubranlo en el siguiente cap.


See U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).