Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tras varios conflictos tanto de esta pagina como algunos personales ya mas tranquilos, volvi a publicar. una vida mass tarde XD

gracias hasta ahora por su paciencia y ojala les siga gustando este fick (aunque sean poquitos) y volviendo al tema. s,i por fin dejaran el conflicto en paz pero hay ciertos cabos sueltos que deben resolver. Ahora que vendra con nuestros protagonistas? Dejaran de ser idiotas y por fin se daran amor

Lo que si, es que actualizare temprano y dejare de hacerla de emocion para no causarles sufrimiento. (sonidos de Grillos) vale no me crean.

-.-.-.

una oficina común en el séptimo piso de un edificio corporativo, una persona común iba con una taza de café color blanco porcelana, su cara gritaba aburrimiento mientras tomaba asiento en la silla proxima a su escritorio cercano a la ventana. volvió a teclear en su computadora sobre algún documento legal o eso hacia hasta que escucha un grito lejano desde afuera de la ventana. sorprendido y extrañado voltea hacia el cristal, no había nada que hubiera provocado ese sonido además era imposible que alguien estuviera afuera y menos a esas alturas. no paso mucho cuando lo volvió a escuchar y esta vez dispuesto a descubrir que pasaba o si se habia vuelto loco de aburrimiento, se quedo pegado a la ventana, dándose cuenta que no era el único, varios compañeros y compañeras veían atreves del cristal con gesto emocionado y murmurando al respecto.

Al volver a escuchar ese grito, ve por la ventana quedandose asombrado.

un pelirrojo estaba columpiándose en un gran trapecio usando un traje de acróbata color blanco con dorado con detalles con forma de plumas. su sonrisa enorme era solo comparada con la gran altura donde estaba haciendo su espectáculo. volvió a tomar impuso justo cuando había alcanzado el punto mas alto cuando llego al otro lado al obtener mayor velocidad salto dando varios giros en el aire con las piernas flexionadas y al cuarto giro extendió sus brazos para ser atrapado por un rubio de escleroticas negras que usaba también un traje color negro en detalles rojos con igual estampados de plumas, este le estaba esperando en el otro trapecio tras realizar su maniobra.

el ciborg sonreía tan gratamente que era imposible pensar que era el mismo "Demon Ciborg" que el publico estaba acostumbrado a ver. el hermoso pelirrojo se dejo caer sin ser soltado por el héroe para que este lo columpiara con sus dos brazos y sujetandose con los tobillos. Mediante un acuerdo silencioso, ambos saltaron para aterrizar en una cuerda floja que estaba conectada entre dos astas de bandera dos niveles abajo, ahí los dos empezaron a dar varias vueltas y maniobras sencillas, parecía que bailaban maravillosamente entre ellos, como si estuvieran en un suelo y no en una soga de metal grueso a casi 6 pisos de altura.

los dos sentían el viento en sus rostros mientras hacían sus acrobacias juntos aun con el peligro de caer de una gran altura pero el miedo no bailaba en sus ojos, fácilmente podía verse que confiaban uno en el otro. Crow confiaba que Genos no lo soltaria si caia o el rubio iria tras el si tropezaba.

Genos sabia que el pelirrojo no haría nada que pudiera hacerlo caer en vano, que no lo dejaría atrás si este cometia un error.

no pareciera que ambos habían tenido un fuerte conflicto hace tiempo...

.-.-.-..-.-

I would like to go to that place alone with you
the one and only love.
will take me there
Before the bell rings my life, If I could go to that place.
Neither up nor down, all under the same blue sky.
Of this paradise. Is our paradise.
With nothing to lose

meses atrás...

era de noche cuando Genos volvió a la habitación del hotel llevándose consigo a Crow en brazos aun siendo observado por miradas indiscretas de los huéspedes, los ignoro. salvo si hacían algún comentario ofensivo sobre el chico en sus brazos, bastaba una mirada suya para hacerlos temblar de miedo y callarse. generalmente incluia una amenaza de muerte pero no quería despertar a su novio. el pelirrojo se había quedado dormido mientras miraban la ciudad y platicaban poniéndose al dia de sus actividades después de tanto tiempo sin verse.

llegaron a la habitación del pelirrojo donde tuvo que maniobrar otro poco para entrar mediante la targeta y activar la electricidad de la habitacion al colocar la misma en un dispositivo especial.

La habitacion era sencilla que costaba de una cama muy blanda, un escritorio, closed, un juguetero con television asi como su correspondiente baño. En Toda la habitacion predominaba el color beige y blanco, asi como el dorado combinado de chocolate. Volvio a batallar un poco para mover las cobijas porque estaban tan metidas debajo del colchon para lucir un tendido perfecto.

Una vez que logro su meta, acosto al menor en la cama y lo abrigo con las cobijas una vez que le quito las botas y las dejo cerca de la cama. Dispuesto a irse a su propio cuarto se aparto despacio, no quería marcharse pero temia mas a que el menor se incomodara o eso haria si no fuera porque el mismo ocupante de la cama le tomo de la muñeca.

-Crow-El heroe sentia una especie de deja vú al respecto, sonrio ligeramente y tomo asiento en la cama junto al pelirrojo vocalista.
-tienes que descanzar-
-¿te vere mañana?-bostezo Crow mostrando sus pequeños colmillos y un tenue sonrojo cubrio sus mejillas.
-si-aseguro el rubio mientras acariciaba dulcemente esas hebras rojizas. Entre el sueño y la vigia el pelirrojo susurro mientras acomodaba su rostro en la esponjosa almohada blanca.
-duerme conmigo-esto pillo desprevenido al chico de escleroticas negras. Quiza Crow se sentia algo asustado, despues de todo casi moria hace unas horas de una forma muy grafica. tal vez porque se reconciliaron y necesita sentirse seguro o sencillamente no queria estar solo.

Solo pedia un rato de compañia.

Se puso de pie, paso al otro lado de la cama donde dormia Crow, tras quitarse las botas, se acosto por encima de las cobijas cuidando de no aplastar al menor, despues de todo la cama era muy pequeña para los dos y el espacio que restaba daba cabida a la intimidad.

Ese pequeño pensamiento incremento la actividad de su Core por alguna razon.

El rubio noto que Crow lo buscaba con la mano desde su extremo. Se acerco a su oreja humana y le susurro despacio mientras le quitaba un mechon de cabello de ahi.

-aqui estoy-tras decir esto, el vocalista dejo de buscarlo, se acomodo en la cama hasta poder estar de frente con el rubio heroe y volvio a acurrucarse en la almohada. Este gesto se gano una caricia gentil en su rostro por parte del heroe mientras se dormia lentamente teniendo como nana el ritmo del reloj de pared.

...

La mañana siguiente llego demasiado pronto para Crow. Estaba demasiado calientito y comodo en esa cama de sabanas blancas pero tenia que despertar porque su estomago empezo a protestar por alimento. Lentamente abrio los ojos y la primera imagen que genero su campo visual fue el rostro durmiente de su pareja que estaba frente a el, a pocos centímetros de su rostro.

Por fortuna y milagro logro aguantarse un grito y el innecesario acto de brincar de la cama por la impresion junto con lo ridiculo que se veria. Penso que no lo habia dicho en voz alta, el queria que Genos se quedara con el, minimo hasta que se durmiera por completo y después se fuera. quería asegurarse que lo ocurrido ayer no fue un sueño. pero helo ahi, paso toda la noche con el.

Su corazon latio ferozmente ante esa realidad, dandole mas color a sus mejillas.

Desde aquella noche que durmieron en las escaleras del complejo departamental de su hogar. Crow no habia podido olvidar aquella sensacion de proteccion y calma que le producia el rubio al dormir juntos. Antes de todo el desastre de su relacion, planeaba alguna manera para dormir otra vez juntos, deseo volver a experimentar aquella calidez que de depositaba en su pecho al sentir los dedos de su novio en su cuerpo, ofreciendole seguridad con su mera presencia.

A pesar de que se sentia feliz de estar asi, algo en el le hacia sentir incomodo.

-Crow...-el aludido salio de su mente para enfocarse en su pareja que ya se encontraba despierta y le regalaba una bonita sonrisa. Esto lo hizo emocionarse pero al mismo tiempo no paraba de sentirse inquieto.

-buenos dias Genos-cerro los ojos aun con esa sensacion de ansiedad, no le quito la satisfaccion de sentirse mimado en el momento que sintio los dedos de su pareja acariciar una de sus orejas de animal con cariño.

-buenos dias... ¿dormiste bien?-
-si~-canturreo el menor con un breve ronroneo para el placer del mayor. Le gustaba mucho ese sonido pero solamente el que producia Crow. Escucho otras clases de ronroneos de maquinas, animales incluso de personas que tenian la mania de disfrazarse. Pero ninguno le gustaba, quiza porque aquel sonido sordo armonizaba con su Core, haciendolo sentir comodo.

Aunque le pesara, debian volver a sus actividades normales y a sus respectivos hogares. Dejo de mimarle sus orejas para ponerse de pie aun cuando el menor protestara por la interrumpcion de caricias.

-ya es tiempo Crow-
-joder otros 5 minutos mas- el rubio suspiro algo enternecido pero no se dejo convencer por aquellos gestos. se puso de pie para ir a preparar el baño y asi obligar al pelirrojo a ducharse nuevamente o en su defecto el lo tomaría aun cuando no lo necesitaba. mientras regulaba la temperatura del agua haciendo girar los pasos de la misma cada cierta cantidad, desde el pequeño cuarto cubierto de azulejo color negro escucho como el pelirrojo protestaba y se levantaba de la cama.

Sintio su Core vibrar de forma lenta y relajada dandole confort, era una sensacion de paz que rara vez sentia ante algo tan simple.
aunque disfrutara de esos momentos y deseaba prolongarlos mas, Era tiempo de volver a casa.

...

El regreso al departamento fue calmado para la pareja. Aunque sabian que tenian pendientes en sus respectivos hogares, no querian volver tan pronto por lo tanto se tomaron su tiempo en todo.

Desde el desayuno de buffet hasta elegir el camino mas largo a casa pero por mas tiempo que hicieran para seguir juntos, parecia que no era suficiente, una hora parecia un minuto entre ellos ademas existia ese algo que los mantenia sutilmente distanciados, incomodos entre ellos.

Tras 4 horas de camino, llegaron al complejo departamental donde subian las escaleras y cuando llegaron al punto de separacion, se despidieron como viejos colegas casi como extraños en vez de amantes que se habian extrañado mutuamente por una injusta separacion.

Genos noto esto de inmediato y quiso resolverlo de una buena vez. ya había aprendido de sus errores pasados en dejar todo a la suerte e ignorar las señales de alarma que algo andaba mal pero el menor ya habia entrado a su casa y por lo que oia no lo veria seguramente hasta mañana en los ensayos.
Ahora que recordaba, la guitarra de Crow quedo casi destruida por usarla como un arma contra el Kanji y pala para intentar liberarse de la zanja donde se habia metido.
Aun tenia su gracia para cantar pero no significaria lo mismo para el pelirrojo, tal vez lograria arreglarla, pues no es la primera vez que pasa.

Prosiguio su camino hacia el departamento de su maestro para iniciar sus deberes como alumno. Tras un breve suspiro pensando en alguna forma para disculparse con su maestro por su falta de atencion, uso sus llaves para entrar y noto el panorama del sitio. estaba desordenado, papeles, bolsas de golosinas y prendas por todos lados, el rubio se detuvo unos pasos antes de llegar al cuarto principal al reconocer ropa feminina mezclada con su maestro.

No tuvo que razonar mucho para saber que paso.

Lentamente salio de ahi dispuesto a esperar a fuera de la casa, no queria ver esa escena no por el dolor en su pecho que podria causarle, sino por respeto a la pareja que habia decidido festejar a su manera el reconocimiento de Saitama como heroe.

Decidio subir un piso y fingir que nada habia visto, esperaria a que Nohemi se fuera para poder entrar con calma.
Penso que doleria como las primeras veces pero no fue asi, mas bien, sentia un pinchazo de curiosidad mezclada con nostalgia. cosa que le llamo la atención y no teniendo nada mas que hacer, Empezo a analizar sus sentimientos mientras tomaba asiento en el piso. tras unos minutos de averiguación llego a la dolorosa conclusion que el efecto del enamoramiento hacia su maestro estaba pasando a causa de casi perder su relacion con Crow. Por lo tanto habia elegido su presente que le estaba dando mejores opciones que seguir adelante que aferrándose a su pasado que lo unico que conseguia era lacerarlo.

sonrio con pena al darse cuenta que tuvo que pasar por eso para darse cuenta que el menor de ojos carmesí ya tenia demasiado peso en su vida, casi rivalizando con su maestro. decía casi porque el tiempo de conocerse marcaba la diferencia. Quiza por eso no se sentia tan culpable por dejar al hombre que mas admira en su dia glorioso.

Repaso sin querer la escasa escena de intimidad que presencio entre su maestro y su novia con una ligera variante gracias a su imaginacion. En vez de la bella pelirroja que Saitama tenia por novia, era su novio en sus propios brazos haciendo exactamente esos sonidos y gestos tan peculiares.

Entonces su mente traviesa, mezclo aquella imagen mental con un recuerdo muy particular, de esa noche en su habitación bajo a luz tenue, casi a oscuras. Cuando se habia aferrado a besarlo en todo sitio donde pudiera alcanzar a tocar a su pareja. Incluso dejo marcas en ese delgado cuello de forma intencional mas no consciente. Al dia siguiente, el menor le hecho en bronca por dejar esa clase de manchas en su piel blanca. le pidió explicaciones de porque se comportaba asi por algo tan simple pero solo obtuvo como respuesta un sonrojo y un murmullo poco claro.

investigo por su cuenta ese mismo dia tras los ensayos. sus mejillas se tornaron ligeramente rosas al saber que esas marcas de besos, sugilación o mejor conocidos como "chupetones" significaban posesión. pero por alguna razon, lejos de sentirse mal o culpable por ello, una sensacion placentera estremecio sus circuitos y una sonrisa llena de satisfaccion bailo por sus labios.
haciendo honor a la verdad, el volver a recordar aquella noche y añadiéndole toques de su activa imaginación, el revivir esos sonidos poco inocentes provenir de esa boca capaz de tantas cosas, la textura de esa piel suave en sus dedos asi como ver como se movia debajo suyo hizo que su mente se nublara levemente y sonriera de forma extraña, sus circuitos se vieron afectados por una peculiar descarga eléctrica y su Core aumento su potencia de energía.

Sacudio su cabeza intentando serenarse en el momento que una alarma apareció en sus sistemas indicando el incremento de energía. Esa clase de pensamientos eran nuevos y lo confundian ligeramente, mejor se entretenía comprando algunas cosas para el desayuno de su maestro y dejar de pensar cosas extrañas.*

...

Saitama estaba acostado en su futon desnudo viendo el techo con total indiferencia sintiéndose extraño. una breve despedida y una arreglada rápida a su rostro y prendas, Nohemi se marcho a su trabajo en el hospital dejándole solo en su casa. el calvo se sentía perdido y confundido, claro menos que antes porque desahogo mucho de esos sentimientos la noche pasada con su novia, parte para festejar su reciente y máximo triunfo.
pero aun asi, la sensación de vacio no se iba y tenia la intuición de saber porque pasaba. Genos, ese chico rubio de escleróticas negras lo había dejado en su momento de gloria para irse con su novio. una parte de el, estaba contento que el menor entre los dos intentara resolver las cosas con el pelirrojo, eso daba señales de madurez por intentar obtener una vida propia.

pero también estaba ese lado, el corrompido que no paraba de despotricar hacia el rubio de ojos dorados por haberlo dejado en ese momento, el le había jurado estar a su lado, debía estar en esos momentos junto a el, preferentemente en su cama. sus celos le hacían arden las heridas del aquel rechazo del ciborg y menos apreciaba al vocalista, el pelirrojo le estaba robando una vez mas a su rubio, por tanto debía hacerle recordar a su apreciado discípulo sus sentimientos por el y volverle a tener a su lado como debe ser.

escucho la puerta abrirse y rápidamente tomo sus prendas para vestirse medianamente. sabia de quien se trataba pero no por eso debía ser tan descarado en mostrar sus partes mas intimas.
ya tendrían tiempo de sobra para eso.

-Maestro, buenos días-el rubio se acerco de inmediato y se sento frente a el con sumo respeto. a aun costado del menor estaba la clásica bolsa plástica de supermercado que indicaba que el rubio compro algunas cosas para el desayuno. el menor había tenido tino en eso, porque no tenia ni la mas remota idea de que hacer.
-antes que nada maestro, felicidades por su reconocimiento. le aseguro que apartir de hoy las cosas serán completamente diferentes y empezaran a llegar mas cartas agradeciéndole sus actos heroicos pero sobre todo la asociación lo reconocerá como un héroe poderoso como debe ser-recito el rubio completamente orgulloso con el logro del hombre que admira tanto.
-eh, eso puede ser... ¿Qué hay de ti Genos?-
-¿disculpe?-
-¿resolviste todo con el mocoso? ¿o terminaron?-pregunto intencionalmente. su egoísta mente pretendía ver sus reacciones, quería saber que no habían logrado nada y ahora estaba finalmente para el nada mas, pero no se espero que las facciones del rubio se relajaran y mostraran una tierna sonrisa.

-todo esta bien con Crow, maestro. gracias por preguntar-
-oh, me alegro-se obligo a decir, después de todo el menor no podía sospechar que detestaba al menor de los "chingansimpson".
-preparare de inmediato el desayuno, será algo sustancioso para celebrar su triunfo-el rubio se puso de pie y se dispuso a irse a la cocina. el calvo sin nada mejor que hacer, lo siguió.

.-.-

al día siguiente.

el reloj de su celular marcaban las 3:44pm de la tarde y Genos estaba afuera del estudio-almacén donde la banda practica. vestía su ropa estilo rock y traía consigo su guitarra para poder practicar. admita que estaba fuera de forma por sus ausencias a las practicas, cosa que no podía permitirse, le había empezado a tomar gusto en la música y tocarla le producia gran placer. además, aprovecharía para ver a su novio.
desde ayer se sentía inquieto por ir a verlo, de hecho, aprovechaba cualquier oportunidad para salir sea para encargos de su maestro o si requeria algo en especial para poder verlo por lo menos desde lejos pero no corrió con suerte, el pelirrojo no salio para nada de su hogar. sabia que estaba bien porque de vez en cuando recibia mensajes del menor diciéndole que estaba vivo aun después de la golpiza que le dio Rom y los regaños de Yaiba. incluso duraron un largo rato mandándose mensajes mientras su maestro estaba viendo la televisión después de cenar. realmente intento ser discreto ocultar su buen humor al estar escribiéndose con el vocalista pero no pudo, se dio cuenta que el amor no era de las pocas cosas que no se pueden ocultar.

mientras esperaba se puso a afinar su guitarra meditando sobre que pasaría ahora en adelante con su maestro y pareja, ahora que lo pensaba, olvido añadir a aquella formula a sus compañeros de banda, ¿Cómo lo tratarían de ahora en adelante? no le dio mucha importancia, por mas que sean amigos de Crow casi hermanos, el que tenia la ultima palabra es el. Crow se añadió en la lista de personas o situaciones que realmente podían dañarlo desde que empezó su estúpida discusión. no duro mucho pensando en ello. escucho al ruidoso grupo musical aproximándose a su posición y al momento que lo vieron, un silencio incomodo se apodero del lugar.

-oi Rom- una sutil muesca de ansiedad se apodero de las facciones de Crow al ver como el baterista de los ShingaCrimsonZ se acercaba al rubio con postura decidida. desde ayer que regreso a su hogar y después de la putiza dada por Rom. el baterista estaba muy molesto con el rubio de ojos dorados por orillarle a irse a otro lado y no paro de decirlo por mas de una hora, pero no fue el unico, Aion junto con Yaiba también mostraron su descontento al respecto. temia que los chicos hicieran algo estúpido por lo ocurrido en su relación.
agradecia enormemente que se preocuparan por el pero no debían echar culpas a Genos por sus propias decisiones pero siendo honestos, si alguno de sus amigos se viera en la misma situación que el, también hubiera reaccionado de la misma forma.

O peor.

-estarás consciente de lo que has hecho verdad Genos-el baterista hablo con voz grave y severa, mostraba los colmillos mientras se acercaba al héroe.
-lo estoy-el rubio respondio mirando fijamente al mayor sin dejarse amedrentar. sabia que el moreno no dudaría ni un poco en hacerle en frente por sus acciones y el haber lastimado al vocalista.

ni el mismo se había perdonado al respecto.

-es algo que Crow y yo nada mas nos concierne Rom- declaro el rubio.
-¿que estupideces dices Genos? Crow es parte vital de esta banda y lo que afecte a el, nos afecta a nosotros por igual-respondió agresivo el ojiaguamarina mientras apretaba los puños. una parte de el, se sentía terrible tratar de esa forma al rubio ciborg pues es un viejo amor sin resolver pero sobreponía esos sentimientos por su amistad y bienestar de la banda. si Genos estaba empezando a ser toxico para ellos, el buscaría la forma de romper nexos con el.

-igual lo es para mi-esto sorprendió a los 4 chicos de orejas de animal, dejando levemente de lado su postura defensiva, se dispusieron a escuchar al héroe.
-durante estos días no pare de pensar que tan importante se ha vuelto el para mi, se reforzó aquel pensamiento después de lo ocurrido ayer. ahora que lo se, con certeza puedo decir que no pienso permitir que me lo arrebaten. no me importa si lo aceptan o no ustedes, mientras Crow quiera que siga con el-esto hizo lagrimear al menor de la banda, no se esperaba esa respuesta y cada palabra se quedo tatuada en su tierno corazón pero algo estaba incomodándole, algo no lo dejaba disfrutar tranquilo esas palabras.

Rom duro unos minutos mas con sus facciones agresivas hasta que suspiro levemente y puso sus manos en los bolsillos de su pantalón. los chicos de la banda conocían este gesto, era un signo de que Rom estaba de acuerdo con eso pero no estaba 100% satisfecho.
-eso el tiempo lo dira, solo no vuelvas a hacerlo-amenazo el aguamarina mas tranquilo. sentía que esas palabras eran puras como los sentimientos que percibio en ellos, sabia que Genos había sufrido también, se podía sentir además de que lo había escuchado llorar una noche previa del Kanji minotauro mientras el estaba tendiendo la ropa en el balcón. antes de eso, creyo que el rubio era insensible ante la ausencia de su camarada pero al escucharlo en ese estado tan decadente, supo que sus sentimientos por el eran mas que verdaderos y le pesaba su ausencia.

sin decir mas, se retiro de ahí para entrar al almacen y empezar los ensayos. Aion se le acerco y le dio una breve palmada en su hombro. a diferencia de los otros, el rubio entendia perfectamente las acciones de Genos y su confusión. el ojirubi sabia que el rubio se vio en una encrucijada entre su deber y su propio placer, que solo actuaba acorde a lo que se le ordenaba.
-tened mayor cuidado Genos, que el destino te haya favorecido en esta ocasión, no significa que cuentas con el-sugirió el rubio con su clásica pose mientras iba detrás de Rom.

-es bueno tenerte de vuelta en nuestro bando y que tu mente por fin se haya serenado-el rubio héroe aprecio las palabras de Yaiba que le miraba calmadamente sonriendo. la tranquilidad en las facciones de chico de lentes le dio confianza al ciborg y acepto sus palabras como acto de buena fe. el rubio bicolor fue de los primeros testigos de los errores cometidos entre ellos y sabia que los dos no pusieron de su parte para evitar todo eso pero le alegraba de corazón que no haya pasado a mayores. sin perder mucho el tiempo, se adentro al almacen dejando solos a la pareja.

-Genos-el rubio respondio a la llamada viendo directamente al menor. Crow le sonreía muy contento y no podía estar mas que complacido por ello. aquella sonrisa dedicada a su persona le reconfortaba y aliviaba el sentimiento de ansiedad que lo estaba torturando desde ayer. sin pedir permiso, levanto su mano directamente al rostro del vocalista principal con las claras intenciones de acariciarlo y hacerle saber que lo había extrañado pero se detiene milímetros antes de tocarlo.

Genos se quedo estatico viendo con terrible sorpresa como el pelirrojo había retrocedido ligeramente y por breves segundos le vio desconfiado, reconocía perfectamente esos gestos, mas de una vez los había visto en su carrera como héroe. esos ojos que tanto le gustaban, se habían opacado ligeramente y rechazaron el contacto visual con el por breves segundos, su boca se había torcido levemente deformando la sonrisa y sus mejillas perdieron color.

Crow le tenia miedo. desconfiaba de el

esto fue una apuñalada a sus sentimientos y su propio orgullo. el pelirrojo le temia, pero no había porque, no lo había herido ni tampoco le había dado razones. su cerebro hizo click mientras bajaba su mano mirándole serio ante ese descubrimiento. quizá no había lastimado a Crow de forma física pero hizo mas que suficiente en herir sus sentimientos y por ende el pelirrojo no le tenia la misma confianza como antes.

no pudo ser mas ingenuo en creer que todo seria como antes.

-¿Genos?-el rubio noto que el pelirrojo no se percataba que el le temía, había actuado de forma inconsciente para protegerse. cualquiera se hubiera aprovechado de eso pero el no lo haría, por el momento fingiría que nada paso y al finalizar el dia, veria que hacer o como hablar de ello con Crow.
-hay que ensayar, he estado fuera de practica-hablo suavemente el héroe clase S distrayendo al chico frente a el.
-¡a cabron, es verdad! andando que siento que mi talento esta muriendo a cada segundo-con su actitud normal empezó a caminar para adentrarse su almacen de ensayos.

una vez adentro, los chicos ya estaban en sus puestos esperando por sus miembros faltantes para empezar a tocar.
-¡joder que tardaron! tomen sus puestos y prepárense-comando Rom con firmeza mientras golpeaba sus puños entre si haciendo énfasis en lo que les pasaría si se retrazaban mas. Crow rápidamente tomo su puesto como vocalista y Genos se acerco al rubio de cabello largo tomando su correspondiente lugar.
-bien, debido a que cierto idiota destrozo su guitarra y no podrá arreglarla hasta nuevo aviso...-eso sorprendio al rubio de escleroticas negras. Tan dañada quedo la guitarra de Crow para que no pudiera utilizarla.
-¡joder Rom! ese monstruo quería destruir la ciudad y el puente-se defendió Crow desde su lugar, seria muy estúpido acercarse al baterista.
-Genos tomaras su lugar en los acordes de guitarra que le corresponde ¿podrás con ello?-
-si-afirmo seguro el héroe. lo cual fue directo al agrado de Rom, siempre le habia gustado la dedicacion que le metia Genos a todo lo que estaba interesado y esta ocasion se demostraba. sin demorar demasiado empezaron a tocar una de sus nuevas canciones que aun no estaban 100% perfeccionadas. Flare.

dicha canción hablaba de la esperanza aun cuando el futuro se viera negro, que el deseo de seguir adelante continuarían ardiendo para volverse una guía. Crow cantaba con su usual entuasiasmo completamente enfocado en la letra, en ciertas ocasiones, sentía que esa letra encajaba demasiado bien en los acontecimientos mas recientes. cuando se las vio negras ante el rechazo del ciborg y su persistencia en continuar con el porque sabia que no era el final aunque en esos momentos se sentía extraño a su lado.

De cierto modo, temia a su propia respuesta.

Genos tenia pensamientos parecidos al pelirrojo mientras tocaba su guitarra con su característica perfección y pasión, aun teniendo desatinos por la falta de practica, la mayoría de las veces era del agrado para el resto de la banda. la letra de la canción se marcaba en su mente, analizándola lentamente. se identificaba con ella tal como "falling Roses". antes de su trasformación total, cuando tenia un corazón real, este latia por las llamas de la venganza. después su mente se enfoco en ser el alumno ideal para su maestro y ahora, todas esas metas habían quedado renegadas por un deseo en su mente.

como decía la canción, aunque el mundo se cubra de oscuridad, la llama que arde en su interior seria la que le guiara en su futuro y se aseguraria que el pelirrojo estuviera en el.

.-.-.-

El reloj del parque de la ciudad Z marcaban las 7pm pero el sol aun estaba resplandeciendo, gracias al horario de verano en pleno apojeo. Los pocos habitantes de la ciudad terminaban sus actividades diarias y volvian a casa a reunirse con sus familias.

Genos caminaba por las calles de ciudad Z de regreso a su casa mientras iba pensativo en que hacer respecto a su pareja. Muy contra su voluntad, Tuvo que dejar la banda a mitad de los ensayos debido que le llamo la asociacion de heroes para discutir algunos de los ultimos acontecimientos de sus actos heroicos, una perdida de tiempo y mas porque se topo a Sweet Mask intentando convenserlo de formar un nuevo dueto, la única forma que logro sacárselo de encima fue porque Metal Bat se interpuso y empezó a echarle bronca al peliazul por algo que no comprendió.

volviendo al problema en cuestión, Debía resolver lo antes posible ese problema antes de que creciera, pero no se le ocurria nada y tampoco no tenia idea de eso hacia hasta que escucha a una chica gritar entusiasmada mientras iba a su lado un chico de cabellera azul y ojos rojo sangre cargando una carretilla con monton de libros acomodados en pequeños pilares.

-¡libros gratis! ¡lleven sus libros gratis!-esa chica se le hacia tremendamente familiar hasta que la ve mejor cuando esta se aproxima mas a su posicion. Ese cabello rosa, ojos chocolate y sonrisa enorme, supo nuevamente que su presencia no era mera conhicidencia.

-buenas joven ¿quiere un libro...? Ah Genos, un gusto verte bien-saludo la chica cortesmente que usaba un vestido color amarillo con los hombros descubiertos. El rubio atino con hacer una leve reverencia regresando el saludo de la mujer frente a el.

-pero... no te veo muy feliz. ¡Ya se! No hay nada que un buen libro no arregle, seguramente la duda a tu predicamento esta en alguno-la chica se agacho para empezar a buscar entre esos libros de apariencia vieja el indicado para el, de vez en cuando preguntandole al hombre junto con ella si lo habia visito. Genos estaba apunto de decirle que no era necesario y ya debia retirarse a preparar la cena de su maestro y la de Crow, cuando la dama deposita en sus manos un libro delgado y un tanto pequeño.

-este libro te sera de ayuda. Suerte con tu novio-la chica se aleja un par de pasos del rubio pero junto cuando estaba a punto de encararla a preguntarle como era que ella sabia su situacion con el menor.

Solo se encontro con la solitaria calle de la metropolis.

Extrañado por ese evento, escaneo la zona esperando encontrarla a pocos metros de distancia pero la siguiente forma de vida mas proxima a el era 50 metros y se trataba de un gato.

Dejando eso de lado, vio el libro mas curioso que interesado. Tenia una portada infantil y tierna con la foto de un hamster comiendo una semilla en ella.
-"como ser gentil y amoroso con los animalitos"-leyo en voz baja y un tanto incrédula.

el rubio de escleroticas negras no se creia que le habia obsequiado esa mujer un libro sobre como cuidar a una mascota, el no necesitaba un animal domestico y no tenia una para tener esa clase de problemas. Estaba a punto de tirar el libro a un bote basura cercano hasta que recuerda la apariencia alterna de Crow.

-supongo que... al tener esa apariencia pequeña, ojos grandes y tener pelo por todas partes lo hace parecer a uno de estos animalitos.-el rubio abrio el libro al pillar la logica pero al mismo tiempo decidio aumentar precausiones sobre la proteccion de Crow y su banda. Si ella sabia sobre la apariencia alterna del menor, significaba que lo ha estado siguiendo.

-"si el animal sufre estres por estar en un nuevo lugar o tener un amo nuevo. No lo toque mucho, dejelo que se acostumbre..."-leyo en voz alta y sintio algo de incomodidad ante esa indicacion. ¿dejar de tocar a Crow? Resintio mucho todo el tiempo que estuvieron distanciados, le seria dificil hacerlo. Comenzo a caminar mientras leia ese infantil libro, como habia poca gente y esa calle era de las pocas buenas en la ciudad, el heroe no tuvo dificultades al caminar con semejante distraccion.

-"como su cuerpo es fragil y pequeño, no debe usar la violencia con el o ser demasiado enfusivo. Puede confundirlo o asustarlo" erg-Genos recordo que lo primero que hizo al tener a su novio con el fue tener un arranque de fogosos besos hasta casi volverle a hacer chupetones en su cuello y hombros. Tosio ligeramente algo sonrojado, pasando por alto que no habia leido eso. Continuo leyendo las sencillas indicaciones de tal soso libro el resto del camino.

Durante su caminata, las instrucciones que dictaba ese libro le parecian algo... irreales aunque tuvieran mucha logica. Tomando como ejemplo, Si el animal no confiaba mucho de uno era natural no sorprenderlo, si hacia eso con Crow, ¿lo asustaria? ¿o dependia del tipo de sorpresa? Detuvo sus pasos en la solitaria calle al darse cuenta de lo poco que sabia del pelirrojo. Solo conocia informacion basica del menor y lo que vivia dia a dia aprendia de el, hasta Puri-Puri Prisioner sabia mas de su novio que el, detalle que por supuesto no debia permirtir. Entonces recordo las cientos de libretas que tenia de informacion sobre su maestro antes de presentarse oficialmente como su discipulo y durante su estancia con el para aprender a ser mas poderoso.

Apreto el libro contra sus dedos compleramente decidido. Antes de llevar a cabo una estrategia, debia aplicar la misma metodologia para nuevamente brindarle seguridad y recuperar la confianza del pelirrojo. Solo llego a una conclusion: debia conocerlo mejor.

.-.-.-

Dos dias mas tarde.

Una madrugada en el departamento de los ShigancrimsonZ, exactamente a las 2:40am, Crow estaba en la sala mirando la television su programa favorito pero no estaba totalmente concentrado en la pantalla. En su mente repasaba los momentos acontecidos sobre su pareja y el mismo asi como su reciente rechazo a ser tocado por el.

Lo confundia esa clase se pensamientos y no entendia la causa, en el momento que
Genos estaba a punto de tocarlo, el se apartaba incluso sentia un chispazo de nerviosismo, no era esa clase de emocion cuando uno espera algo ansioso, sino aquella desagradable pero al mismo tiempo, deseaba que el rubio lo tocara.

despues de los ensayos siendo mas claros y cuando los chicos se quedaban solos, el ciborg solia acercarse con la clara intensión de abrazarlo y besarle. Admita a corazon abierto que habia estado resistiendo a aquellos impulsos desde que llegaba y lo veia ahi de pie esperandolos pero por sus mismas reglas de no mostrarse tan afectuosos frente a conocidos, se resistio.

Volviendo al tema, en el instante que quizo abrazarlo el simplemente le esquivo. Pudo ver la mirada de Genos tan contrariada como herida y no podia sentirse peor. Lo habia herido con ese rechazo indirecto pero no le recrimino nada o pregunto porque, solo le deseo buenas noches y se alejo despacio.

Crow se desespero y se jalo las orejas frustrado, no entendia que pasaba con el. Se moria de ganas de abrazarlo, de ser mimado y besado ahora que el rubio tenia toda la disposicion para hacerlo y ¿que hace el?, lo rechaza.

Se deja caer al sofa molesto y suspira mirando el techo, preguntándose que pasaba con el.
-¿aun continuas en el averno de la duda estúpido roedor?-el pelirrojo se levanta de golpe dando un leve grito de espanto y mira a su lado, Aion usando su pijama de seda color purpura mirándole con su clásica superioridad mientras hacia su pose dramática.

-¡puta madre Aion! ¡joder que se ha pegado la mania de asustarme! ¿Qué chingados quieres?-el pelirrojo se sienta en el sofá y le mira furioso. ignorando completamente la recriminación del mas bajo, toma asiento elegantemente en el sofá y le mira sin retirar la mano de su atractivo rostro.
-eso es lo que quiero saber-
-eh-
-tu anormal comportamiento no ha pasado por alto para mi musa y por supuesto a nuestro camaradas de alma carmesí. este dios oscuro no tolera tu indecisión estúpido roedor y ya te había advertido sobre las consecuencias de tus actos si continuabas caminando por mi sendero-le hablo en tono serio mientras Crow miraba a otro lado haciendo su clásico mohín pero cambia a una cara tristemente confundida a pocos segundos.

-ni yo mismo lo se-susurro despacio mirando hacia la mesita para tomar café de la sala.
-¿el roedor mas energético de las almas carmesí no sabe lo que quiere? eso si es novedad-
-cierra la boca-
-aunque es natural que estes asi, después de pasar por el empedrado camino del hades es natural que el eden te parezca extraño, incluso dudes si realmente estas ahí-hablo despacio el chico de gran altura mientras se recargaba en el sofá. Crow entendia la referencia, el ya estaba en paz con Genos, cosa que estaba feliz. pero aun no entendia porque se sentía tan incomodo en ello. se abrazo las rodillas y recargo su mentón en ellas mirando a la nada sintiéndose mal y triste.
-tras una batalla a muerte entre mi musa, su guía en la vida y tu es natural sentir las heridas escozer y revelar que aun no estas recuperado del todo.-explico a su modo el guitarrista principal mientras veía de reojo las reacciones del menor de la banda. el sabia lo que estaba pasando con Crow, de hecho, todos intuian que pasaría, era natural que ocurriera. lo malo era que el menor no se daba cuenta.
-¿heridas?-murmuro el pelirrojo dándose cuenta lentamente y con horror de lo que realmente pasaba con el. aunque el haya perdonado a Genos por su tonta pelea, las heridas seguían ahí sangrando de forma continua. su confianza y cariño por el rubio se vieron ameguados y lacerados por los rechazos y el creer que el era un mas en su vida. se abrazo las rodillas con miedo preguntándose si por culpa de ello dejaria de quererlo y por consiguiente el rubio se desesperaria y lo dejaria.

Su corazon le dictaba que se esforzara por demostrarle su afecto, que nl tuviera miedo pero su mente le decia que no, no era seguro y solo terminaria dañado.

-deja que cronos marque el ritmo del delgado hilo de tu patetica existencia-volvio a hablar el rubio de largo cabello, mirandole por el rabillo del ojo.
-¿que carajos dices?-
-no fuerzes las cosas-una tercera voz les llamo la atencion. Ambos pares de ojos se giraron hacia el pasillo y ahi estaba el baterista de la banda usando su pantalon pijama color verde militar luciendo su perfecta musculatura del torax.

-¡Rom!-exclamo el pelirrojo sorprendido dejando su postura propia de su especie.**
-tus gritos se oyen hasta el infierno, no te sorprendas verme aqui. Pero Aion tiene razon, no fuerzes nada y menos de ti mismo-el moreno tomo asiento frente a el en la mesita de la sala.

-es tu primer pareja y fue una situacion realmente fuerte. es natural que te sientas asi, sobre todo el volver a confiar en alguien es duro-
-¿que se supone que debo hacer Rom? Esto me esta jodiendo-reclamo el pelirrojo sintiendo el pecho arder, asustado y nervioso sobre esos sentimientos tan contradictorios. Intento aparentar ser fuerte pero le era dificil.

-como dije las antiguas enseñanzas del Kamui, deja que tiempo pase y sane tus heridas, dejate llevar por su balsamo. Veras que poco a poco pasara-el ultimo habitante de la casa hizo acto de presencia usando su pijama sencilla y una sonrisa amena. Yaiba se acerco y se sento a un lado de Crow en el descanza-brazos, le dio una cariñosa palmada en su espalda.

-no tienes porque sentirte presionado por no responder de inmediato en tu relacion, en este caso, deja que todo fluya solo. El tiempo te ayudara a entender sobre tus sentimientos-animo el baterista levantando el pulgar. El pelirrojo se sintio agradecido por sus palabras, la de todos.

-algun dia se los pagare-respondio agradecido y una sonrisa llena de gratitud.
-pagame con hacer excelentes presentaciones en nuestros conciertos-exigio Rom complacido al ver al menor de la banda mas animado.
-y recoger tu ropa-agrego el bajista bicolor.
-dejar de gritar en las mañanas mientras seguimos siendo arruyados por los angeles del sueño, es molesto oir el primer sonido del amanecer tus alaridos-
-¡ya entendi hijos de puta!-

.-.-.-.

Pasaron 4 dias de forma lenta, confusa y un tanto aterradora.

Genos le aviso a Crow por via telefonica que estaria ausente unos dias por unas mejoras con el Doctor Kuseno y que no lo esperaran en los ensayos. De cierto modo, por primera vez, se alegro que el heroe clase S estuviera ausente. Si el rubio no estaba, le ayudaria a sentirse tranquilo y dejar que las heridas de su corazon sanaran aunque lo malo esque batallaran en los ensayos por la falta de la segunda guitarra y Aion se llevaria todo el peso de esas notas.

Otra cosa que se entero por parte de la tienda de musica donde mando a arreglar a su guitarra fue que no podian hacer nada por ella, que la mayoria de las piezas que requeria no contaban con ellas. Investigaron los costos de envio a la tienda donde el menor la habia comprado y salia bastante caro, ademas no garantizaban que la lira funcionara como antes. Crow se le rompio el corazon ante eso, Red tomahawk es su primera guitarra y fiel compañera en sus aventuras, incluso se habia prometido llegar a la cima con ella. Fue duro para el tener que buscar un reemplazo despues de cada ensayo, afortunadamente no tenian eventos cercanos y les daba oportunidad de pasearse entre las tiendas de musica sin prisa.

Pero al mismo tiempo querian terminar rapido.

Ultimamente se sentian acosados. Que alguien los vigilaba, especialmente Crow era el principal afectado. No importa donde estaban o que hacian, esa sensacion de sentirse vigilados no se iba, incluso dentro de su hogar. La primera vez que lo sintio fue cuando fue al mercado a comprar pan y sus instintos basicos gritaban peligro, por mas que veia a su alrededor no lograba ver de quien se trataba.

El pelirrojo aun contra todo su orgullo, fue con Saitama a preguntarle si habia un acosador por ahi o si hubo antes de que ellos se mudaran con la esperanza de que si este sabia, podrian reconocerlo. Desgraciadamente, el calvo le dijo que hace tiempo hubo uno pero el ya lo habia detenido y estaba en la carcel.

Entonces el vocalista de la banda recordo al heroe aterrador que conocio el dia que visito a Genos en su trabajo y comunico de inmediato a sus compañeros. Al ver sus fotos y su antecedentes mediante las redes sociales, los 4 se horrorizaron que semejante tipo los acosara, decieron que era mejor para ellos no salir mas que lo estrictamente necesario y al hacerlo en pares o en bolita.

Al quinto dia, la sensacion de acoso ya no estaba y todo volvia a ser normal, al menos en su mayor parte porque durante la mañana aun sentia esa sensacion de persecusion. estaban terminando sus ensayos usuales cuando el rubio de ojos dorados y escleroticas negras hace acto de presencia con su guitarra amarilla y negra a cuestas.

-¡Ora Genos no te esperabamos!-le recibio Rom bastante animado, era grato verlo de nuevo, ya sentian mucho la ausencia del rubio en su banda.
-bienvenido de nuevo, espero que todo haya salido bien-dijo el rubio bicolor mientras acomodaba su bajo-katana a su costado.

-¡Genos!-el pelirrojo se acerco su pareja animado de verlo. Nuevamente esa sensacion de seguridad se apoderaba de su mente al sentir al heroe cerca de el pero en el instante que Genos quizo tocarlo como modo de saludo, el pelirrojo retrocedio. Genos pudo ver la mirada nerviosa y dolida en el, como un animal herido, supo que era demasiado pronto para pedir afecto como en sus inicios.

-he de suponer que llege a tiempo-afirmo Genos con voz segura, como si no le hubiera afectado el rechazo del vocalista.
-supones bien, anda que vamos a practicar que cada segundo que trascurre siento que me pudro-animo el pelirrojo invitandole a subir a escena junto a el. una parte de el, se sentia tranquilo de ver que el rubio no se vio afectado por su renuencia al mismo tiempo se sentia mal porque temia que no le importara.

Durante el tiempo que se ausento el rubio, pensaba de vez en cuando en el y su ausencia que le afectaba, señal inequivoca que aun le queria mucho pero ante la indiferencia de su novio a preguntar por el, le calo. Pero seguia el consejo de sus amigos sobre no hacer nada y dejar que todo siguiera su curso.

Una vez que tomaron sus posiciones, Rom dio como inicio a una sus canciones mas apasionadas como bienvenida al quinto integrante de la banda.

...

Ya era noche daba inicio con sus colores violetas y negros acompañados de la luna menguante cuando debian regresar a casa, fue una tarde bien aprovechada en despliege de sus talentos y la sensacion de incomodidad no afecto a los dos amantes por estar concentrados en la musica al menos eso era hasta que llego el momento de concluir e irse a cenar, ademas Genos debia preparar la cena para Saitama.

Una vez que todos acomodaron sus cosas y dejaron el aula lista para el ensayo de mañana, procedieron a marcharse a descanzar. Mientras Genos estaba entretenido con una llamada con el doctor kuseno, La banda aprovecho para cerrar el local y adelantarse para irse a su hogar.
-Crow-llamo el rubio al finalizar la llamada. El haludido hizo un leve tic en su orejita de animal y volteo a ver su pareja.
-quiero hablar contigo. Es importante-Su voz sonaba calmada y normal nada que indicaba algo malo o pudiera hacerle daño. Los chicos le dijeron que lo esperarian en casa para darles privacidad. En medio de esa silenciosa calle la pareja se quedo viendose mutuamente, sin saber como empezar con claridad.

-he notado que te has sentido incomodo conmigo Crow-afirmo el ciborg rubio aun con voz amena y suave, eligiendo las palabras adecuadas pero no evito que el menor se pusiera incomodo y su inquietud se notara en su rostro juvenil. No intento debatir eso, se veria estupido negarlo. asi que se limito a evitar contacto visual.

Genos al notarlo, suspiro frustrado y se acerco a el pero cuidando su distancia con el para no hacerlo sentir amenazado.

Bueno, más.

-entiendo el porque estas asi y durante mi tiempo con el profesor Kuseno, llege a una conclusion tras analizar toda la informacion y nuestras vivencias-Crow retrocedio un pequeño paso y seguia evitando la mirada, clara señal que se sentia incomodo y menos seguro.

-Crow, necesito que me veas-comando con firmeza. el pelirrojo se armo de valor y volteo a ver su pareja sintiendo el corazon en el pecho latir con tal ferocidad que lo dejaba sordo en sus cuatro oidos. Esperaba una mirada de reproche o una decepcionada seguido de palabras amables pero brutalmente honestas sobre su comportamiento, no una calmada.

Ese gesto tranquilo que le ofrecia muchas veces seguridad y una caja de tamaño mediano en sus brazos. Preguntandose en que momento el rubio trajo esa caja, se dejo guiar por la curiosidad, acercandose a su novio. No parecia nada extraordinario y todo indicaba que era una simple caja de carton color cafe, ladeo la cabeza sin comprender.

-¿es para mi?-
-si-
-¡De puta madre! ¿que es?-se emociono Crow como niño en navidad, brillandole los ojos por la expectativa de un presente.
-abrelo-invito Genos acercandole la caja sin soltarsela. El pelirrojo sonrio emocionado y con sus uñas rompio la cinta adhesiva y abrio las solapas de la caja, urgo entre todo ese poliestireno con forma de "cheetos" color rosa y blanco hasta sentir algo metalico y largo, mas emocionado lo saca del empaque de golpe tirando varias virutas de plastico quedandose frio en un instante, su sonrisa se perdio por quedar demasiado impresionado.

Era una guitarra, no cualquier guitarra.

-woow... es identica a.. Red tomahawk-la tomo con ambas manos, examinandola. Ese hermoso color carmin quemado, la forma tan peculiar intentando simular un hacha y una llama al mismo tiempo. Las cuerdas nuevas y listas para ser tocadas con su pasion carmesi. Incluso se animo a tocar una estrofa de "Falling roses" dandose cuenta que suena tal como su guitarra original. Realmente estaba impresionado, una grata sorpresa es seguro.

-no es identica, es Red Tomahawk-el pelirrojo volteo a ver a su novio intentando digerir lo que le habia dicho. solto su guitarra levemente sin riesgo a que se cayera contra el piso porque se puso la correa de seguridad de la misma.
-¿que?-
-me demore mas de lo planeado porque el doctor Kuseno clono las piezas originales y como estas no se hayan en buen estado debiamos recostruirlas primero. Despues, le aplicamos un revestimiento metalico para hacerla mas fuerte en caso de que se te ocurra volver a usarla como arma-termino de explicar el rubio, señalando el delicado brillo metalico en cuerpo de la Lira de Crow.

Crow estaba sin habla, en shock. Genos se habia ausentado para arreglar su guitarra, error, rehacer su instrumento y hacerla mas fuerte para el. tenues lagrimas de felicidad brillaron en sus ojos sin que lo pudiera evitar, su corazon dejo de latir angustioso cambiando gradualmente por felicidad, pulsaciones fuertes y llenas de vida. Habia perdido toda esperanza de volver a tener a su presiosa guitarra y Genos llega con ella completamente arreglada, como no iba a sentirse tan feliz. Con una sonrisa presiosa y sus mejillas pintadas de carmin causada por rubio de escleroticas negras, le vio a la cara pero antes de que dijera algo, Genos ya estaba muy cerca.

De forma gentil y amena toco sus dedos con los suyos, un delicado intento para tomar su mano libre mientras se acercaba a su rostro con una discreta sonrisa.

-se que tienes miedo pero...-hablo despacio, retiro suavemente un pequeño mecho de su frente y pego la suya contra el mas bajo. Sus dedos acariciaron los de Crow buscando darle calma pero solo producian cosquillas deliciosas a los dos, demostrando lo necesitados que estaban por tocarse. Nuevamente el oro y el carmin chocaron demostrando sus emociones.

-... lograre que te enamores de mi de nuevo-***

.-.-.-.-.-.-

Notas finales:

.-.-.-.-.--.-
* eeeh, ese Genos esta empezando a interesarse en Crow de otras formas, Pillin ¬w¬

** esto es 100% real. Crow es un erizo en su forma Mymon y determinadas especies tienen a hacerse "bolita" para protegerse, ademas, estos suelen hacer mucho ruido cuando estan animados o porque si. Lo cual explica porque Crow es como es :V9 (defendiendo lo indefendible)

*** si no escucho gritos Fangirl, me suicido.
.-.-.--.-.

¿que? ¿creian que Genos no habia aprendido su leccion? ¡Ni vergas! Por eso es el "maximo aprendiz". Este capitulo es tan bello, otra vez llore (*uta vida °u°) dejen reviews con amor y ojala les haya gustado.

Nos vemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).