Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora ¿que viene? Mas cosas hermosas mis locas/locos hambrientos de yaoi y demencias de esta escritora C:

Bien ya los entretuve mucho con mi sensual intro y les dejo el fick sin antes agradecerles de antemano quienes me siguien.

Mil besos y abrazos :D

Pd: cursileria y ternura hasta por las orejas (literamente)

-.-.-.-

Despues de aquella tarde de reeconciliacion en la ciudad D. a Genos no le costo saber que le tomaria tiempo ganarse al pelirrojo y se vio confirmado en el dia de fue ensayar y noto como el menor lo repelio, aunque de forma inconsiente, lo hizo.

Jamas se sintio tan herido al verse rechazo por quien creyo que no lo haria.
Mas no dejaria las cosas asi.

Pero para saber que hacer para lograr dicha meta, debia planear una estrategia y eso requeria informacion de campo y el tiempo. para ser sinceros, el no sabia casi nada de Crow en realidad mas que lo básico y lo que había descubierto de casualidad por sus citas. por lo tanto, no podía ser cuestión de un horas o un dia, si realmente quería obtener buenos frutos tenia que dar una buena inversión de la misma pero el asunto seria descuidar sus deberes como alumno y eso lo ponía en controversia.

no queria descuidar sus logros con su maestro, habia avanzado mucho pero a la vez, entre mas dudara y no hiciera nada para recuperar a Crow, lo perderia definitivamente.

no queria volver a sentir esa desolación de perder a alguien que en verdad le importaba tanto.

Siendo francos. aquella tarde que no acompaño a su maestro el dia de su reconocimiento, tomo su desicion en estar con el vocalista. ademas no tenia que decirle 100% la verdad, antes lo habia hecho y no ocurrio nada malo. bastaba un pequeño pretexto y una oportunidad.

bien dice que si has tomado la desicion correcta, el destino se encarga de facilitarte las cosas y eso ocurrio una mañana aprovechando que salio de compras junto a su maestro en los supermercados. causalmente mientras buscaba unas especias, paso cerca de la pequeña papeleria de la tienda y ahi estaban los cuadernos en oferta. se hizo de unas libretas color rojo para diferenciarlas de aquellas de su maestro (las cuales son azules) varias lapiceras y minas para ellas. Saitama no pregunto al respecto, ya habia visto a Genos comprar cuadernos y la mayoria de las veces eran anotaciones de sus supuestas enseñanzas, asi que lo paso por alto. El calvo atino con sonreir levemente enternecido, penso que ese habito en Genos ya habia pasado pero se habia equivocado. sin sospechar cuales eran realmente sus intensiones.

Pagaron por todo y se dispusieron a marcharse a su hogar a cumplir con sus respectivas rutinas. El calvo se habia percatado de lo insualmente silencioso estado de Genos, como analizando algo o intentando recordar.

-oi ¿Que te pasa?-el mayor de los 2 y mas fuerte le pregunto ya demasiado intrigado sobre su alumno.

-¿mh? Mis disculpas maestro por no prestar atencion. Intentaba plantear una estrategia para reconciliarme con Crow. recordaba todo lo que se de el-se excuso el rubio llegandose una de sus manos hacia su mentón con gesto pensativo.

-¿reconciliar? ¿No estaban ya?-pregunto ligeramente molesto. No le agrado para nada que el mocoso y su querido alumno continuaran siendo novios pero no podia hacer nada al respecto.

-me temo que no es suficiente. Aunque estemos en buenos terminos actualmente, el se tensa ante mi presencia y se muestra reacio a que lo toque. En otras palabras me tiene miedo. Llege a la conclusion que eso paso debido a que lo heri emocionalmente durante esos dias. Al no prestar suficiente atencion hacia Crow, le cause inseguridad en nuestra relacion y ya no esta comodo conmigo, cuando rechazaba sus invitaciones...-

-¡veinte palabras o menos! ¡maldicion Genos!-corto el discurso del heroe clase S completamente harto de escuchar tanta palabreria y mas porque se trataba del mocoso.

-mis disculpas maestro. sin embargo, eso tendra que esperar. Ire con el Doctor Kuseno a mi mantenimiento y me tomara mas tiempo de lo esperado en volver. Espero que me perdone por mis actos egoistas y desatender mi lugar como aprendiz-hablo con pena verdadera, no gustaba de abusar de la bondad del mayor pero era necesario.

-osea ¿que te iras con el viejito loco un rato?-resumio el hombre joven con gesto pensativo.

-esta bien-acepto de buena gana el hecho que su alumno se ausentara. No era extraño que el rubiales se fuera con el científico un par de dias por mejoras. se adelanto un poco restandole importancia a esa situacion.

Genos por su parte estaba aliviado al ver lo facil que fue convencer a su maestro, no le gusto mentirle del todo pero tampoco queria perder esa oportunidad y realmente necesitaba el tiempo para su investigacion, solo faltaba un detalle más.

la guitarra de Crow.

ademas del comentario que escucho por parte de Rom, logro dar con la tienda que llevaron a Red Tomahawk a reparar y ahi mismo se entero que quedaria inutilizable, sabia que seria un impacto muy fuerte para su novio y no tendria mas remedio que buscar una nueva. si lograba arreglarla y dejarla como nueva, se ganaria un buen avanze en renovar la confianza de Crow. solo requeria tenerla en su poder, cosa que seria algo complicado. No queria pedirsela directamente porque en caso que fallara, solo le daria falsas esperanzas y lo haria sentir peor.

entonces dependía de obtenerla por una tercera persona si usaba un método convencional. Temia que no respondiera a su llamada y mas despues de lo ocurrido esa noche pero no perderia nada con intentar, sino ya veria como tenerla bajo su poder. saco su celular y marco el numero sintiendose levemente nervioso. Espero unos segundos en linea hasta que escucho aquella voz sedosa.

-habla el monstruo oscuro, ¿cuales son tus deseos para querer infortunarme?-eso fue un alivio. Empezo a caminar de regreso a casa a paso lento.
-Aion, habla Genos y por favor no digas mi nombre-hizo callar al rubio mas alto del otro lado de la linea intuyendo que el lo nombraria en voz alta. Escucho como el ojirubio se movia excusando algo que no logro entender pero tenia algo que ver con su"divinidad". Escucho mas pasos y una puerta cerrarse.

-¿a que se debe tanto secreto heroe demonio?-pregunto el guitarrista principal de la banda desde la seguridad de su habitacion a puerta cerrada.

-seguramente para ti no paso de ser percivido que Crow me teme y...-estaba a punto de dejar a aire sus anhelos de conseguir la confianza del menor, no era momento para ello.

-asi volvere a optener su confianza en mi-aseguro el rubio firmemente.
-sabes que eso no bastara. Aunque por muy estupido que sea ese roedor, no bastara con arreglar su guitarra-dijo con cruda realidad el guitarrista principal. Aunque tuviera nexos muy profundos con Genos y le doliera decirle la verdad, no se veia capaz de mentirle, el, junto a su amada hermana eran los pocos seres vivos que amaba mas que a si mismos.

-lo se, pero solo es parte de mi plan. ¿podre contar con tu ayuda para dar con la guitarra o lo hare a la fuerza?-pregunto sin evitar advertir que nada lo detendria en su objetivo. Escucho una suave risa provenir del otro lado de la linea, algo extraño de oir provenir del elegante rubio de cabello largo.

-te vere en el tejado a la misma hora de siempre-dijo el rubiales de ojos rubi con su usal tono dramatico y suave, buscando encandilar a su oyente.

-te vere ahi-el ciborg corto la llamada faltando media cuadra para llegar a su hogar sintiendose bien de que todo siguiera su curso y que su amistad con Aion no se haya perdido.

Aun cuando el lo habia rechazado.

...

Pasaron las horas rapidamente hasta que la luz lunar cubrio la ciudad casi en abandono. Las luces de las estrellas brillaban debilmente junto a este bello astro. Aun con el delisioso frescor de la noche, no le causo molestia al guitarrista Aion quien contemplaba la metropolis con su usual pose indiferente pero con un brillo delicado en sus ojos. Ese escenario le era tan familiar, lejos de la usual vista de destruccion y oscuridad era otra cosa, un recuerdo pocamente lejano. Cerro sus ojos dejandose llevar por el.

Esa noche tambien estaba fria y estaba en el tejado intentando digerir lo que habia escuchado hace poco mientras estaba en su cuarto. Por mas que intento ser discreto y no revelar su debilidad, pudo escucharlo llorar. Cada jadeo le desgarraba el alma porque su musa estaba sufriendo sin ninguna clase de consuelo y eso lo ponia mal.

Con mucha habilidad salio de la casa para buscar refugio en su usual mania de subir a sitio altos, osea ir al tejado para contemplar la ciudad en casi ruinas.

El viento acaricio su rostro que se disfiguraba en furia. Estaba molesto con el vocalista de la banda. Claro que sabia las razones de su separacion y que el menor llevo la peor parte pero a vista de su aparentemente inexistente corazon no importaba. El menor les habia prometido que el lo haria feliz por los cuatro pero helo ahi llorando en soledad.

¿Por eso habia renunciado intentar enamorarlo de su persona? ¿para que el lo dejara cuando mas lo necesitara?

Apreto su mano con fuerza contra su rostro intentando ya no culpar unicamente al estupido pelirrojo, Genos solo estaba pagando el peso de sus propias elecciones pero eso no restaba peso.

Escucho abrirse la puerta de metal detras de si y giro su vista para quedar levemente sorprendido y no era el unico. El rubio de ojos dorados estaba algo anonado de verlo ahi pero no se marcho, continuo con su andar hasta llegar a la orilla del edificio, dandole poca importancia si habia enemistad por sus acciones. Los dos se unieron en un pacto de silencio sin mediar palabras, cada uno en su propio mundo. Genos en su controversia sobre sus propios deseos mientras Aion contemplando la figura aun bajo esa mascara de dolor, continuaba con ese porte orgulloso.
Ninguno se animaba a hablar entre si, aunque tubieran ganas de hacerlo, teoricamente estaban enemistados por su asunto de pareja aunque se supone que no debia influir del todo.

Sintiendose un poco mejor mas no menos desgarrado, el rubio de escleroticas negras decidio irse a casa tras unos 16 minutos de completo mutismo. La compañia de Aion, lejos de serle desagradable o densa, le causaba calma, necesitaba sentirse acompañado aunque fuera de forma presencial, algo que le ayudara a aclarar su mente.
Dando unos pasos dirigiendose a la puerta de metal, hablo con suavidad dirigida a la unica persona que sabia que juzgaria sus acciones y si lo hacia, tenia la pertinencia de no hacerselo saber jamas.

-Buenas noches Aion-pero antes de que pudiera alejarse mas, una mano tomo la suya con afán de detenerlo. gira su vista detrás suyo quedando levemente sorprendido por su acción mientras el rubio de ojos rubio le miraba intensamente.
-musa-Aion sabia que no habría marcha atrás. no soportaba ver la desolación en esos ojos, deseaba hacerlo sentir mejor, queria ser el quien le recuperara su calma.

-te quiero-hablo suavemente mientras acariciaba su mano gentilmente sin hacer su pose usual, detalle meramente impropio de el. El heroe le vio algo turbado, sabia que el podia percibir sus propios latidos acelerados y la verdad de sus palabras. Con cuidado tomo su rostro, acariciando sus mejillas.

-te quiero como amante Genos-hablo con su corazon en la mano. Sin pensar demasiado en las consecuencias, beso sus labios con los del contrario. apenas un roce timido y discreto pero lo suficiente para poder degustar el sabor de su musa en sus brazos. No deseandolo, rompio el contacto pero no perdia detalle en las facciones del mas bajo.

El heroe se quedo en silencio, pensativo. Eso no lo esperaba, nunca penso que el rubio de ojos rubi tuviera sentimientos amorosos por el y ahora le miraba expectante de una respuesta. Un incomodo silencio se apodero de los dos, Genos sabia que no podia corresponderle a Aion, puesto no le miraba de esa forma por mucho que le apreciara ademas aun estaba el asunto con Crow.

-lo siento, aun sigo con Crow hasta que me diga lo contrario-respondio sincero pero sin la frialdad que solia usar. Sabia mejor que nadie el dolor del rechazo y Aunque en esos momentos estuviera confundido sobre sus deseos, aun queria al pelirrojo y seguia aferrandose a la idea que el no habia jugado con su sentimientos.

Lentamente sintio las manos calidas de Aion dejar su rostro y alejarse sin decir nada hasta llegar nuevamente a la orilla del tejado para volver a ver la ciudad dormida. Genos volvio a tomar su camino de regreso a casa sin decirle mas al guitarrista principal, decirle palabras de apoyo no ayudaria si venia de el.

Sin que el rubio heroe se percatara, Aion se cubria el rostro dejando que sus lagrimas fluyeran. Sentia su corazon herido por el rechazo aunque mejor que nadie sabia que eso pasaria, desde el instante que no habia recibido respuesta ante ese diminuto beso. no disminuia el dolor.

Una parte de el, se alegraba que los sentimientos del rubio fueran reales hacia su compañero. Pero no le restaba la envidia de que ellos vivieran un romance donde los sentimientos eran bilaterales, independientemente si estaban en conflicto.

El siendo un dios oscuro no debia caer en esos sentimiento tan mundanos pero lo habia hecho y ahora sufria por ello. Lo cual lo confundia, ya que eso lo hacia sentirse vivo, el saber que aun tiene sentimientos aparte de la pasión por la música. En volver a querer despues de tanto tiempo era un milagro aunque en esos momentos doliera.

Salio de sus recuerdos al escuchar pasos detras suyo, tardo menos de lo que esperaba el hermoso heroe y se giro para encararlo de frente. Veia al rubio cibernetico con andar usual y sus ojos brillando en determinacion en medio de esos posos, una vista maravillosa sin duda. dejo que el héroe se le acercara mostrando una postura tranquila.

-Aion-
-al fin puedo ver que las tinieblas que nublaban tu mente no te perturban mas-hablo complacido, sin posar y retira un mechón de cabello de su frente con delicadeza. esos cabellos eran suaves aunque fueran artificiales, detalle que le hacia pensar que el rubio héroe era mas una muñeca que un ciborg. bajo su mano para tomar la maltrecha lira del vocalista principal que estaba descansando tranquilamente recargada en el borde del tejado.

Genos tomo la guitarra cuidando de no destrozarla mas. no se había percatado al principio pero si estaba muy dañada, el mástil estaba fisurado en varias partes mientras el cuerpo estaba roto en muchas partes, en especial el puente y las capsulas, dejándolas inutilizables para sostener las cuerdas. tenia mucho trabajo por hacer y mas si las partes internas estaban tan rotas como su exterior.

-te lo agradezco Aion-sus palabras murieron en su mente al sentir como el rubio de cabellera larga tomaba su rostro nuevamente dándole un beso gentil. sus movimientos fueron tan ligeros y gráciles que fue difícil de detectar, era eso o aun conservaba ese insano habito de bajar la guardia.
el tacto entre ellos apenas unos segundos y se rompió con ligereza. el proclamado dios oscuro sonrio calmadamente mientras cerraba los ojos alejándose despacio, queriendo recordar con la mayor precisión posible aquella tersa piel y el sabor de esos labios que se dio el lujo de volver a probar.

-Aion-
-no pude resistirme, no volverá a ocurrir-aseguro el guitarrista principal mas para si mismo que para el héroe clase S.
-que asi sea-pidio Genos antes de marcharse, si fuera un sujeto cualquiera lo hubiera incinerado, pero el chico de ojos rubi de las pocas personas que podia contar verdaderamente y seria una pena perderlo. el rubio de ojos dorados agradecia enormemente que el pelirrojo no estuviera cerca, su relación estaba pasando por una etapa critica donde cualquier error podía arruinarlo todo y nada le aseguraba que tendría otra oportunidad.

con la guitarra del pelirrojo en la mano y la determinacion en su mirada se dirigio al edificio, a partir de mañana inicia su investigación.

...

despues de cocinar previamente el desayuno de su maestro y mandarle un mensaje a Crow sobre su ausencia tan prolongada asi como sus razones. empezó a realizar su clásico viaje al laboratorio del Doctor Kuseno, durante su andar no paraba de pensar que requeriría para su labor y que tanto podía hacer para mejorar el adorado instrumento de Crow. tan encimado estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya había llegado a su destino. recorrio tanto a pie por estar tan distraído eso fue un error casi fatal, puesto alguien pudo haberlo seguido. hizo un escaneo del perímetro alrededor de 3 kilómetros para descartar intrusos y al confirmar que nada mas estaba el y las criaturas del bosque, prosiguió a entrar en la vieja cabaña que usaban como fachada.

en la tenue iluminacion del laboratorio-casa del científico donde el aroma del metal y el tenue frio de la oscuridad los cubria, empezo el plan de Genos. iniciando consigo mismo, duro unas 3 horas en sus mejoras habituales y la actualización de su software mientras hablaba con el científico sobre sus avances como héroe asi como lo poco que había averiguado sobre el Mad ciborg y como era inevitable salio en tema de su novio. el rubio no dudo en ser sincero con el adulto y sobre lo que haría para volver a obtener su confianza, lo que no se había percatado fue el tono y el sentimiento que le había impregnado a sus propias palabras.

ocultando una sonrisa tierna, Kuseno continuaba escuchando el largo parloteo de su hijo llegando a una sencilla conclusión: nuevamente los sentimientos de Genos estaban volviendo a cambiar por algo mas intenso, pero aun era muy pronto para que el mas joven se diera cuenta.

una vez terminadas las mejoras en el rubio, ambos se enfocaron en la guitarra del menor. la desarmaron en una esteril mesa de metal de reparaciones hasta dejarla completamente desmantelada, ni una cuerda estaba adherida, asi como ningún botón sin revisar. bajo una potente luz blanca que ambos estaban acostumbrados haciendo brillar cada pieza metálica o plástica en aquella mesa.
-dios mio, este niño es muy desastroso- el científico tomo el mástil y lo reviso cuidadosamente.
-en este caso es justificado porque intentaba defenderse-mención el rubio tomando una pieza y examinándola. le costaría unas horas en volverla a armar y testearla si sonaba como siempre.

-si tu lo dices hijo. hay partes que son completamente inútiles, pero no del todo inservibles. tomara tiempo reconstruirlas lo suficiente para el proceso de escaneo para la clonacion-aseguro el científico.
-esta bien, también quisiera reforzarla del cuerpo y el mastil. ¿hay alguna forma de hacerlo sin que pese demasiado?-
-por su puesto, pero ¿a que se debe esa petición hijo?-el científico dejo aquella pieza en la mesa y miro curioso al héroe.
-presiento que no será la ultima vez que Crow intente usar su guitarra como arma-dijo mientras se alejaba de la mesa e iba hacia la salida tomando su mochila de exploración que estaba en una silla.
-se lo encargo mucho profesor-dijo en voz suave el menor deteniéndose en la puerta antes de salir. al obtener una respuesta positiva del adulto mayor continuo con su tarea.

...

fueron 4 días bastente interesantes.

el rubio de escleróticas negras se percato que su pareja es mucho mas sensible a su medio ambiente de lo que esperaba. puesto que mas de una ocasión el menor detenia sus actividades y vigilaba el área intentando enfocar la fuente, incluso tuvo que moverse de lugar varias veces porque el pelirrojo parcialmente lograba ubicar su posición.

durante sus observaciones mientras escribía. aprendió a leer con mayor cuidado el lenguaje corporal del menor cuando lograba acercase lo suficiente o notaba que el chico no lo habia detectado aun. cuando esta en alerta o se siente amenazado, suele usar sus orejas animal como antenas parabólicas para escuchar con mayor cuidado y el diámetro pupilar se incrementa a causa de la adrenalina. otros detalles que se percato era que el menor solia mover su cola únicamente cuando algo realmente lo emocionaba, su voz subía varios decibeles de forma armónica si esta contento, emocionado o se deja llevar por la pasión en sus venas, detalle que no tenia cuando esta bajo estrés o estaba a segundos de pelearse con sus compañeros. en cambio si esta relajado o desinteresado, solia mantener su cola quieta y sus facciones estaban calmadas.

también descubrió lo increíblemente torpe que el menor podía ser cuando intentaba ser amable. detalle que descubrio cuando intentaba disculparse con sus compañeros cuando el chico de cabellos de sangre los había ofendido o se equivoco de forma severa. cuando lo intentaba, hacia tiernos y leves pucheros.

Crow es muy melindroso para comer, tenia aversión por el poro y los sabores ácidos. mas de una vez cuando salen a comer fuera o están cocinando en casa, el pelirrojo solía tener buen apetito pero si había algo que no le gustaba lo separaba del plato o se veía obligado a comer por parte del moreno de ojos de mar. la leche era su bebida favorita, cosa que ya sabia pero no esperaba que el menor bebiera casi 10 botellas de 150 a 250 ml diarias incluso que se levantaba a media noche para tomar un vaso. todos hallazgos le eran fascinantes y todo era apuntado, en menos de dos 2 días ya tenia 8 cuadernos.

cuando se enfoco en el lado emocional. se dio cuenta que aunque Rom lo golpeara cada vez que el hacia una tontería, el pelirrojo le tenia cierta admiración y solia seguirlo casi siempre a todos lados. si salían de compras por el mandado o necesitaba algunas palabras de aliento, rápidamente el pelirrojo se apoyaba en Rom. no negó que sintió celos ante eso y mas de una vez rompió su lapicera cuando veía como el menor buscaba al baterista. el Doctor Kuseno mas de una vez logro aplacarlo diciéndole que era normal que Crow lo viera como un hermano mayor a quien seguir porque poseía mas experiencia en el mundo de la música y a pesar de los problemas que los metia, el mayor lo cuidaba.
con Aion era una relación peculiar, cosa que confundió ligeramente al héroe mientras vigilaba la casa con sus binoculares. era con quien mas peleaba por cualquier cosa pero al mismo tiempo cuando estaban en paz, trabajaban muy bien en equipo mas cuando se trataba de componer canciones. mas de una vez, el pelirrojo se quedaba callado varios minutos escuchando al rubio de cabellera alta y aunque este empleara su lenguaje poético o usara otros idiomas, el pelirrojo lograba comprenderlo perfectamente. eso era nuevo, Crow tenia facilidad para el lenguaje y si estaba interesado en la platica se quedaba callado y sus orejas animal tildaban.
su relación con Yaiba no es muy estrecha pero el pelirrojo solía buscarlo cuando no comprendía algo o necesitaba hablar con alguien mas calmado sin temor a verse intimidado. el bajista suele ser el mas paciente con el por ende lo buscaba para cumplir con dicha necesidad. pero cuando tenia ganas de bromear o hacer alguna tontería, Yaiba actuaba como mama gallina y evitaba lo mas que pudiera que el menor se hiciera daño o cuando Rom estaba molesto con el, se escondía ligeramente detrás del rubio bicolor. otro detalle interesante, era que cuando salía con el chico de lentes, el pelirrojo se animaba a probar cosas nuevas como escuchar otros estilos de música muy diferentes a la que solia tocar y el bajista se encargaba de explicarle sobre de que se trababa.

poco a poco el héroe clase S comenzó a comprender mejor el comportamiento de Crow hacia el mundo, sus hábitos y costumbres quedaron marcadas en sus cuadernos y su mente. una vez que terminaba por ese momento su investigación, es enfocaba en la guitarra del menor en repararla mientras repasaba el pequeño libro que esa extraña mujer le había obsequiado.

aun cuando los pasos son muy sencillos, requerían grandes dosis de paciencia y mucho temple. Genos se las vio muy negras cuando se percato que no podía tocar a Crow hasta que el menor le hiciera un gesto afirmativo o el mismo buscara su toque. con la información recabada logro resumir a puntos básicos en que apoyarse para ganarse su confianza: la comida, la música, sentirse protegido y seguro, darle cosas nuevas que aprender o entretenimiento pero sobre todo hacerlo sentir que alguien lo escucha. según el Doctor Kuseno dijo que cuando una persona grita mucho o habla demasiado fuerte, era porque solían sentirse solos y buscan llamar la atención. en base a eso, escribió sus objetivos y pasos para lograrlo aunque sabia que estaría cambiándolo bajo la marcha.

como primer punto y el mas importante. debía cerrar aquellas marcas que dejo en el corazon del pelirrojo que se habia jurado cuidar.

...

Crow se quedo algo turbado al oir esas palabras provenir del héroe, su corazón latia fuerte hasta dejarle levemente sordo y mareado. como dijo Genos estaba asustado de que le hiciera nuevamente daño pero al ver aquellos ojos dorados verle con determinación y honestas intenciones, bajo su guardia levemente y sonrio suavemente mientras bajaba la vista hacia su guitarra.

-Genos-
-es tarde ya, será mejor que regreses a casa Crow-la forma que dijo su nombre llamo su atención. tan suave y calmado como si saboreara cada letra, algo muy diferente a lo acostumbrado hizo que su pomulos se pintaran aun mas de rosa pero obedeció a la indicación del mayor al ver que el cielo ya estaba tornándose mas oscuro conforme pasaban los minutos. mientras caminaba de regreso a casa llevándose a la renovada Red Tomahawk, se vio con la tentación de abrazarlo por el gesto de la guitarra y demostrarle que estaba de acuerdo con las acciones futuras del rubio pero se contuvo, no se sentía preparado para ello aun, aunque fuera un tacto muy inofensivo. comenzó a correr de regreso a su hogar sintiéndose estúpidamente nervioso pero no tenia porque ¿entonces que era? llego a su departamento a pasos acelerados y entro topándose con las miradas de sus compañeros de alma carmesí.

-¿estas...? esa es Red Tomahawk-el bajista se acerco al menor al verlo tan alterado y se quedo sorprendido al ver a la vieja compañera de Crow intacta y reluciente.
-Genos la arreglo para mi-hablo en voz baja, temblando levemente. su pecho vibraba demasiado de aquel sentimiento que no lograba comprender pero no era miedo o nervios, era otra cosa mas fuerte. escucho sin entender a sus amigos algo sobre lo genial que era su novio en haber logrado repararla. corrió a su cuarto disculpándose torpemente sobre sentirse cansado. cerro con llave y se tiro descuidadamente en la cama sin soltar ni un momento su guitarra o molestarse en encender la luz dejando que la iluminación natural de la noche se colara por su ventana. abrazo su instrumento intentando tomar valor para averiguar que pasaba con el. hasta que se dio cuenta que estaba feliz, esta emocionado que el rubio cibernético haya echo ese esfuerzo para el y que se esforzaría para rescatar su relación, eso daba a entender mas que bien que el lo quería y no deseaba perderlo. una hermosa sonrisa broto de sus labios dando por entender que por ese momento el miedo no cabia dejándose llevar por el dulce sopor de romance.

...

el tiempo y las circunstancias actuaron a su favor, tornándole lento y calmado, incluso los Kanjis de mayor amenaza que requiriera la participación de los héroes clase S parecían que tenían una especie de pacto con ellos.

Tal como sus primeras citas, cortas y salían para cumplir alguna tarea. durante el viaje, sus charlas amenas los mantenían relajados, sin tener mucho contacto fisico salvo algun toque accidental o caricia inofensiva en el hombro o brazo por encima de la ropa. pero eso no era suficiente para el ciborg, quería tocarlo y acariciarlo, se desesperaba por abrazarlo al punto de que Saitama lo sacaba de la casa para que corriera o se entretuviera con algo porque el rubio de ojos dorados adquirió el habito de hacer ruido con los dedos contra cualquier superficie como signo de ansiedad.

hasta que leyó en la noche en un foro de las redes sociales que el estimulo auditivo era mas eficaz en cuestión del romance y tenia suerte de que el pelirrojo gustara de la música. El rubio de escleroticas negras aprendio que si no podia tocarlo con sus manos, lo haria con su voz. iniciando después de los ensayos, al principio planeaba que fuera en lugares aun mas privados pero considerando que aun no tenia suficiente cercanía con el menor, era mejor no tentar demasiado su suerte. asi que mejor en la comodidad del estudio, el ciborg pedia que se quedara con el con la excusa de practicar un poco mas o mostrarle la letra de una canción buscando su opinión al respecto.

eran pasadas de las 7 pm y la banda había terminado de ensayar sin muchos contratiempos. la canción de Flare era intensa pero aun había desatinos en ciertas partes que al menor de la banda le faltaba dominar bien para cantar y a Genos los acordes que le correspondían. fuera de, sus esfuerzos fueron muy buenos para las exigencias de Rom. después de guardar sus cosas se dispusieron a irse a casa pero notaron que el rubio de escleróticas negras estaba sentado en una silla afinando su guitarra.

-¿Genos?-el rubio bicolor lo llamo extrañado por su comportamiento pero rápidamente se resolvió su duda cuando llamo al mas joven para que le diera su opinión sobre una nueva canción y no presentarla ante la banda hasta que el pelirrojo le diera el visto bueno. esto calmo al pelirrojo y el resto de los chicos le encontraron lógica. dejando a la joven pareja solos, se adelantaron para empezar a preparar la noche de maratón de cine.

el pelirrojo se acerco al rubio, tomo una silla de metal plegable y se sento junto al héroe cruzando una pierna y mirándole interesado.
-entonces en que te puede ayudar el gran Crow-se pavoneo el pelirrojo con una sonrisa jocosa. Genos termino de afinar y sin mirarlo dio unas suaves tocadas.
-escucha con atención Crow-pidio el rubio suavemente mientras se concentraba en la canción que escribió hace poco para el pelirrojo sobre sus sentimientos por el.

-I lie awake at night. See things in black and White-canto suave y armonico asi como las notas musicales de su guitarra. por el rabillo del ojo noto la mirada contrariada del menor pero aun estaba interesado.

-I've only got you inside my mind. You know you have made me blind-tomo aire por lo que estaba a punto de hacer. subio un poco mas las notas de Golden Justice para impregnar mas la temática de la canción.

-I lie awake and pray. That you will look my way. I have all this longing in my Core. I knew it right from the start...-desacostumbrado a demostrar abiertamente sus sentimientos tenia que arriesgarse y ver que pasaba.

-Oh my pretty pretty boy I love you. Pretty pretty boy of mine. Just tell me you love me too. Oh my pretty pretty boy, I need you. Oh my pretty pretty boy I do, Let me inside, i Make you stay right beside me.-canto en voz armoniosa y dulce, tan dulce como podía. dejo que sus sentimientos fluyeran con naturalidad con sus palabras y su guitarra también impregnara todo el estudio con su armonía.

-You stay a little while And touch me with your smile. And what can I say to make you mine? To reach out for you in time- canto sus anhelo tan ardiente que hacia que su Core aumentara sus revoluciones hasta debilitar en buena medida su torax metalico. vio una vez mas de reojo el pelirrojo, estaba relajado, su cola se movia despacio y podía ver una sonrisa hermosa acompañada de un sonrojo pronunciado. desde su lugar le hizo un leve escaneo, revelando que su ritmo cardiaco estaba acelerado pero por las facciones del menor, era una condición normal.

-Oh my pretty pretty boy I love you. Pretty pretty boy of mine. Just tell me you love me too. Oh my pretty pretty boy, I need you. Oh my pretty pretty boy I do, Let me inside, i Make you stay right beside me.-Crow se sentía en el cielo. por dios, hacia tanto que no escuchaba a Genos cantar para el de esa forma y vaya forma. cada letra de esa canción sencilla lo estremecia y mas porque estaba dirigida a su persona, claro que esto lo decía su vanidad, puede que no era asi, pero esa vocecita fue aplastada por los sentimientos amorosos hacia el rubio. mantuvo los ojos entrecerrados dejándose llevar por la armonica música y los sentimientos del héroe hacia el.

-Oh pretty boy. Say you love me too-las notas terminaron despacio y el rubio se puso a contemplar el rostro relajado y tranquilo del menor. el también se sentía satisfecho de poder hacerle saber de alguna forma lo que sentía por el, al menos una parte. Crow salio de su letargo y miro a otro lado sonrojado mientras hacia un puchero muy ligero.

-este... la letra es muy buena, aunque esta muy fuera de nuestro estilo habitual-admitió el pelirrojo por no decir que le había encantado segur escuchándolo. lo ultimo lo dijo con las claras intenciones de que no aceptaría que nadie mas escuchara esa canción, era suya, Genos la escribió para el.
-es bueno saber-el rubio sonrio levemente divertido ante la ligera posesión del vocalista, de todos modos no planeaba tocarla para nadie mas.
-¿tienes mas canciones asi?-tentó el pelirrojo viéndole interesado.
-asi es, por lo tanto necesitare tu ayuda un par de veces mas-al ver la mirada iluminada del pelirrojo supo que había dado en el clavo para volver a captar su interés.

Empezando asi una larga lista de canciones donde dejaba salir sus sentimientos por el vocalista de la banda, mientras Crow continuaba aparentando que no sospechaba que estaban dirigidas a su persona.

.-.-.-.

Poco a poco conforme a los dias, el ciborg noto que Crow ya se sentia nuevamente comodo con su presencia por la forma que le sonreia y le miraba. Ahora se animaban a caminar largos tramos por la tarde, a veces charlando y otras en un comodo silencio pero con el factor en comun de que Genos buscaba tomar su mano y tal como un principio, empezaron con el meñique.

Se sentian estupidos y nerviosos. Para cualquiera Era un simple toque de manos y ambos ya eran novios desde hace meses como para andar actuando de esa forma. Pero lo sentian correcto, Genos queria formar la confianza de Crow hacia su persona y lo hacia respetando las pautas que el chico de ojos carmesi le daba. Aunque fuera lento y tortuoso.

Sin que se dieran cuenta, ya habian hecho un sendero bien marcado por las veces que salian a caminar.

Tras unos meses, ya podia tomar de la mano a Crow al salir a la calle sea para lo que sea que salieran. Sin que el ciborg se diera cuenta, El pelirrojo agradecia internamente que Genos se tomara la paciencia y el tiempo para volver a empezar casi de cero.
Juraba ante lo mas sagrado que desde el primer dia de reconciliacion queria abrazarlo con mucho amor pero algo en el lo retenia y seria estupido no reconocerlo. era el miedo a salir lastimado nuevamente algo que su virgen corazon no conocia de esa forma y no sabia como lidear con ello.

Sin embargo, aquellas heridas cerraban de forma correcta al ser respetado en cuando a su espacio y el fuera quien marcara el ritmo.

Hasta que un dia se presento una prueba de fuego.

Salieron juntos al mercado a conseguir unos cuantos encargos por la banda y Saitama. Todo iba tranquilo hasta que una oleada de gente aterrada corria en estampida hacia ellos y otras personas indefensas.
Genos no dudo ni un instante en afianzar su agarre en Crow para llevarlo a un sitio seguro, no se le ocurrio otro lugar que un callejon algo estrecho para esconder a su novio de un ataque. Una vez adentro, Genos resguardo con su cuerpo al chico mas bajo de algunas personas que entraban corriendo despavoridas y asustadas. No era un momento presisamente romantico pero no evito que el corazon de Crow latiera desvocado ante la cercania. Intento distraerse mirando a otro lado, se moria de ganas de abrazarlo y sentirse verdaderamente seguro pero sus nervios eran mas poderosos que su voluntad.

Genos noto la incomodidad en el pelirrojo brillando en aquellos ojos carmin que tanto le gustaban. Por mucho que le doliera debia marcar distancia, ademas de que debia detener aquella amenaza si queria mantener a su novio salvo.

-quedate aqui-el rubio le ordeno suavemente mientras se alejaba de Crow dando unos pasos hacia atras antes de girarse y correr.
-mantente a salvo-le escucho decir como ultimas palabras mientras mas se alejaba por el mar de gente aterrada que continuaba su camino en una feroz estampida tirando todo a su paso.
Crow vio que el rubio se alejaria de el y por su mente paso la idea de ¿Cuándo tardaría en volver? ¿O si lo haria en una pieza? si no era asi, no sabría cuanto tiempo estaría como nuevo ¿y si no regresaba?.

Eso hizo romper su miedo al dolor por la duda de la incertidumbre de no volver a ver a Genos, quiza en el fondo sabia que queria hacerlo pero bastaba una excusa para armarse de valor. aun corriendo contra corriente de la gente recibiendo algunos golpes y insultos por su osadia, poco podía importarle, tenia poco tiempo antes de que Genos corriera mas deprisa y perderle de vista.

el rubio noto que entre tanta gente no podía seguir, opto por empezar a saltar en los tejados pero antes de que pudiera saltar, un par de brazos delgados lo atraparon en un calido abrazo. Esto tomo completamente de sorpresa al mayor entre ellos dos.

El tiempo de detuvo y el mundo se quedo mudo para ellos dos aun cuando la desesperación y el miedo gobernaba, el amor entre ellos dos relucía con mayor fuerza.

Su Core vibro de felicidad al sentir aquellos brazos y manos rodearle con tal ternura y como lo hacia el pelirrojo detras suyo. Sin evitarlo una sonrisa esperanzada y hermosa nacio de sus labios ante aquel calor que habia extrañado todos los dias volver a sentir. Tomo las manos de Crow de forma gentil, no queria romper aquel contacto pero debia encargarse de aquel kanji que estaba dando problemas.
-vuelve pronto-el pelirrojo pidio amenamente antes de romper el abrazo que le habia dado a rubio. Fue cobarde en no hacerlo de frente incluso podia tomarse como algo insinificante pero al sentir los dedos metalicos tocar sus manos con cuidado y escuchar la voz del ciborg tan llena de vida lo hizo cambiar de opinion.

-lo hare-lo solto despacio y vio desde su lugar como el heroe clase S se iba corriendo a salvar el dia.

Espero en el callejon donde lo habia dejado para su seguridad por unos minutos hasta que dejo de escuchar la sirena por parte de la asociacion que señalaba el fin del peligro por ese momento del dia. El pelirrojo junto a otras personas que salían de sus escondites temporales salieron a la calle para verificar los daños y que tanto era recuperable pero el salio para ir en busqueda de su novio hasta que lo vio caminando tranquilamente por la calle, tenia la ropa desgarrada asi como su hermoso rostro que mostraba un ojo brillante color rojo, le faltaba un brazo pero fuera de, estaba Bien.

-¡Genos!-el chico evadio a unas personas mas hasta llegar a su objetivo. Se detuvo a pocos pasos del ciborg porque aun con su destruido rostro le miraba con cariño y alivio de verle completo y a salvo. Aquella mirada aturdio los sentidos de Crow favoreciendo que perdiera el miedo una vez mas y lo abrazara dandole poca importancia a las chispas y los cables sueltos en el ciborg.

-no deberias abrazarme en este estado, podria herirte-regaño gentilmente el rubio intentando no ponerse muy comodo en los brazos del chico por temor a herirle por su maltrecho cuerpo. pero era muy dificil pues extrañaba ese contacto.

-me vale verga-Crow se aferro mas al ciborg completamente feliz de ver a su novio no entero pero por lo menos vivo. Se tenso al sentir un brazo tocarle para corresponder al abrazo pero se relajo de inmediato al volver a sentir aquella seguridad que tanto le gustaba y que solo Genos podia darle. Por su parte, el ciborg ya no se resistio a la necesidad de tocar al menor y ser abrazado dejandose llevar por la dulce sensacion que le producia.

En el mes, las caricias dulces volvieron al repartorio de demostraciones afectuosas entre ellos y Al terminar el segundo mes, ya se abrazaban como si nada en especial cerca de callejones que se volvieron sus escondites de amor.

...

Mas una tarde de noviembre, Genos le pidio a Crow salir ese martes hace una semana. Hace tiempo que no tenian una cita sin tener una razon de por medio para salir y por su parte estaba nervioso. Tantos desplantes que vivio temia que ese fuera otro mas pero se reconfortaba en recordar que Genos se habia ganado a pulsos su confianza y sentia su cariño reforzado. no era como la primera vez antes que tuvieran esos problemas, lo sentía mas fuerte, mas real.

Esperaba en la entrada del complejo departamental a las 6 de la tarde, ese dia no estaba frio ni caluroso, una temperatura agradable y fresca, por lo tanto no se molesto en usar algo mas abrigador. usaba un pantalón negro ajustado a sus piernas asi como una camisa roja con detalles goticos pequeños, sus botas con su clásicos tacones y un cinturón negro con una hebilla plateada pendiendo de su cadera.

Vio a su novio llegar trotando desde a lo lejos sin lucir cansado usando su ropa normal, su camisa blanca y pantalones negros. El pelirrojo se puso de pie y sacudio sus prendas para quedar mas presentable. Una vez que estuvo listo, Genos le dio alcanze y se planto a su lado con una tranquila mirada.

-¿estas listo?-
-¡seguro!-justo cuando iban a irse, unos pasos calmados interrumpieron el silencio agradable entre la pareja. Genos volteo detras suyo y vio a Saitama vestido como heroe mirandolos con una ceja levantada con dos bolsas plasticas en sus manos quien venia direccion opuesta al la pareja de jovenes.

=buenas tardes maestro/Saitama=dijeron en coro los dos cantantes mientras contemplaban hacia el mayor algo dudosos.
-hola Genos, emmm... Brow... oi Genos ¿me acompañas a ir con King?-invito el calvo con una sonrisa calmada mientras pasaba entre la pareja y subia las escaleras sin dejar de hablar sobre las actividades que podrian hacer el trascurso.

Saitama noto los sutiles pero muy marcados cambios en el menor de su hogar. El rubio casi no estaba en casa y salia con el pelirrojo siempre que se diera la oportunidad. Por mas que intentara acompañar al heroe clase S, este de alguna forma lograba marearlo para que desistiera y no se diera cuenta de sus escapadas. Eso lo podia tolerar bien hasta cierto punto pero ver como el rubio y el menor se mandaban mensajes de texto cada cierto rato y mas cuando Genos se creia solo.

Las sonrisas del ciborg cada vez eran mas tranquilas y hermosas conforme pasaban los dias y no podia ponerle mas enfermo saber que el mocoso pelirrojo era quien las causaba.

Ya habia intentado muchas cosas para recuperar terreno contra el menor de la banda de musicos pero nada parecia funcionar, el rubio perdio interes en verle sin prendas, sus caricias suaves no tenian efecto, las palabras sutiles de amor no parecian alcanzarle. Hasta que una noche mientras trataba de dormir, se pregunto algo doloroso.

¿que haria cuando Genos ya no estuviera interesado en el de forma romantica?

-deja que me cambie de ropa no quiero volver a lavar este uniforme-termino de decir el calvo en tono ameno.

Crow se quedo quieto en su lugar, miro a otro lado sabiendo lo que iba a pasar pero no se enojaria, ya habia aprendido que Saitama era la prioridad de Genos y debia aprender a vivir con ello. Sea lo que sea que habia planeado el ciborg para ese dia podian hacerlo despues.

-mis disculpas maestro pero... yo ya tengo planes-con una pronunciada reverencia rechazo la invitacion de Saitama ante la sorpresa de este y el vocalista principal de la banda.

-esta bien Genos-el calvo le vio algo sorprendido pero relajo sus facciones prontamente, intentando aparentar que el rechazo no le habia dolido. Sin decir mas, el ciborg tomo de la mano a Crow y se lo llevo rumbo a su destino. El pelirrojo estaba sorprendido, muy sorprendido. No podia pensar o imaginarse que Genos lo elegiria a el por encima de Saitama nuevamente y sin ningun conflicto de por medio.

Tal como ese dia que se reconciliaron en la ciudad D, sintio su corazon latir vigoroso, llevandose en cada celula de su sangre un pedacito de felicidad.

-¿eh Genos que planeas?-pregunto muy interesado mientras apresuraba sus pasos para estar a su nivel. aun cuando iban de la mano, las largas piernas de Genos hacian que el diera dos pasos. Esto lo noto el rubio, bajo la velocidad de sus andar y sin ver a la cara a su novio respondio.

-lo sabras en su momento-hablo sin poder ocultar su buen humor ante su propio valor de poder rechazar a su maestro.
-puta madre-

...

Llegaron a un sitio muy familiar para los dos. Era inmenso, Brillante de diferentes colores y formas espectaculares en sus adornos de pequeñas luces. La gente pasar con su kimonos de fiesta y algunos con ropa de uso diario, el ambiente alegre contagiaba a todos con facilidad.

-bienvenido al Nabana no sato-dijo el heroe clase S sin soltar la mano de su pareja y empezando a caminar por el local.
-el festival de las luces-susurro el pelirrojo sorprendido y emocionado, era la segunda vez que iba a un festival invernal a causa de su pareja. Estaba contento que el clima estuviera agradabablemente fresco y si hacia frio, el cuerpo cibernetico de Genos emitia el suficiente calor para mantenerlo calientito siempre y cuando no se alejara mucho.
Sin dudar, la pareja comenzo a caminar para adentrarse al lugar.

...

Duraron varios minutos y consecuente algunas horas paseando por el gigantesco lugar. Paseando por el calmado lugar contemplando las luces en los arboles, sus reflejos en los estanques mientras platicaban calmadamente tomandose el tiempo para descanzar tras caminar buen tramo. participando en varias atracciones para ganarse premios como peces o mascaras. Crow se puso una de un mono con cara graciosa color blanco y negro y Genos con cara de gato color azul, ambas con el estilo clasico de fabricacion oriental. probando la comida de los pequeños locales. Descubrieron con agrado que gustaban de las bolitas de nuez y la fruta con geli, se hacian leves bromas entre ellos como llenarse el rostro de betun o robarse la porcion del otro. Genos consideraba que tontear de esa forma era una perdida de tiempo y podia estar haciendo cosas mas importantes pero al ver la sonrisa tan animada del menor a su lado le hizo olvidar eso y seguir disfrutando de la velada.

Continuaron asi hasta llegar a la zona de juegos mecanicos, no sabian que tambien contaban con esa clase de atraccion pero no pudieron montarse en varios debido al peso del ciborg, algo peculiar porque entre los de su mismo tipo es uno de los mas ligeros.

Estaban por dejar pasar esa area cuando ven la rueda de la fortuna de mediano tamaño pues contaba con 10 canastas privadas de diferentes colores. Para alegria del pelirrojo, El rubio hizo sus calculos y dedujo que la rueda si lograria aguantar su peso para poder subirse juntos. Ni tardo ni perezosos tomaron su lugar en la fila y empezo el lento andar para tomar su turno.

Tardaron unos 20 minutos y tomaron su cabina color purpura claro que afortunadamente no les toco compartir su espacio con otra pareja u niños pequeños. El duo se puso a mirar por la ventana contemplando el paisaje nocturno con sus hermosas luces extendiendose a la lejania luciendo magico y las estrellas a su alcanze porque habian bajado a la tierra.

-¡es genial! ¡mira todas esas luces!-exclamo infantilmente el pelirrojo moviendo su ergida cola emocionado, sus ojos brillaban maravillosamente ante la vista asi como su sonrisa tan llena de vitalidad.

-si es... hermosa-Contesto Genos sin ver realmente el paisaje por estar concentrado en el pelirrojo. El menor sintio la mirada del mayor en el y volteo a verlo curioso haciendo chocar sus miradas de forma dulce, conectandose y uniendose sin decir nada. Sus ojos carmesi brillantes lucian mas ante la poca luz asi como su piel blanca lechosa. Sin evitarlo, pasea sus dedos metalicos por sus mejillas procando un sonrojo ligero y una sonrisa tierna.

Crow complacido por la gentil caricia, dejo de apoyarse en la banca y mirar por la ventana para acercarse mas a su pareja y fundirse en un tierno abrazo. Las dulces caricias mutuas eran acompañadas por los ronroneos del pelirrojo y las ligeras risas del ciborg. El pelirrojo buscando mas tacto, se sento en el regazo del heroe y enredo sus piernas tiernamente con las contrarias, continuo ronroneando completamente feliz por sentir que sus sentimientos por el rubio crecieron y el miedo inicial ya no estaba. Los cuidados y la paciencia del mayor dieron buenos frutos, estaban ahi juntos dejandose llevar por el romance en la soledad de una oscura cabina de un juego de un festival.

Sin abrir los ojos, sintio como Genos acercaba sus labios a su oreja peluda sin dejar de tocarlo gentilmente del cabello.

-feliz aniversario Crow-susurro despacio apenas rozando sus labios contra ese suave pelo.

Esas tres sencillas palabras lograron detenerlo y hacerlo mirar shoqueado.
-¿que?-
-feliz aniversario. ¿no recuerdas? Hoy es 3 de noviembre, empezamos a ser pareja este dia hace un año-explico el rubio de escleroticas negras soltando levemente su abrazo.
-yo...-el menor estaba mudo, no esperaba esas palabras y que el pelirrojo lo llevara al mismo festival donde definieron su relacion al final de la velada.

-lei en una revista, que los aniversarios son mas importantes que los meses para algunas parejas. No suelo contar los dias o el tiempo muy a menudo y menos por este tipo de cosas pero si para ti es importante... para mi igual-admitio el heroe exponiendo sus sentimientos, su debilidad.
-se que tuvimos problemas pero nunca deje de considerarte mi pareja-susurro el rubio sintiendose expuesto y ridiculo. En esos momentos era una masilla infantil para moldear en las manos del pelirrojo.

-¡ni yo tampoco! ¡aun cuando no querias verme y me enfade contigo, nunca deje de pensar y decir que seguias siendo mi novio!-exclamo el menor con su usual tono de voz sorprendiendo al rubio que lo seguia cargando. Crow se dejo llevar por sus impulsos y beso de forma torpe la rubio, tal como la primera vez que compartieron cuando se le declaro. Un beso torpe pero tierno.

Un pronunciado sonrojo marco las mejillas de la pareja para al final reirse por la forma tan estupida que actuaban, tan natural y libre. Genos tomo el rostro del pelirrojo y acaricio esos bonitos labios color rosa con su pulgar sin dejar de verle intensamente.

Tan suaves y tiernos.

Delicadamente volvio a besarlo. Despacio, sin prisa, volviendo a recordar ese sabor tan caracteristico en su pareja. Juraba ante lo mas sagrado que extrañaba hasta la muerte en volverlos a probar. Tantos meses agonizando en ansiedad por besarlo, por estar asi de intimos por fin fue recompensado y agradecia que todo su esfuerzo diera frutos.

Crow por su parte correspondio a ese gesto amoroso con el mismo entusiasmo, extraño tanto el sabor de su heroe, el calor que despedia sus besos asi como las deliciosas cosquillas que causaban en su cuerpo. Todo, todo habia extrañado ferozmente.

Poco a poco el beso se volvio mas intenso, mas intimo y apasionado. La inocencia de sus caricias se fue perdiendo por mas audaces toques, Genos aferraba sus manos a la figura mas menuda desde su cintura para evitar que se escapara de el y mientras el chico de cabellos color sangre se aferraba a su cuello con las mismas intensiones. Los besos fogosos empezaron a hacer eco en la pequeña cabina al mismo tiempo el sonido de la ropa rozar contra el contrario, poco a poco el vapor inhundo el lugar volviendolo mas acalorado hasta sofocar levemente al pelirrojo y hacerle sudar.

-Genos...-el pelirrojo jadeo un poco sintiendo sus mejillas arder y el brillo de sus ojos crecia. Genos sabia que le iba a pedir el mas joven asi que de un puñetazo rompio el cristal de una de las ventanitas para hacer el aire circular y refrescar un poco.

-gracias-rozaron sus labios despacio antes de volverse a besar intensamente y volver a escuchar esos sonidos tan armonicos y privados para el deleite mutuo. Las manos de pelirrojo se colaron por debajo de la camisa blanca del heroe tocandole cada recobeco disponible provocandole gran placer al ciborg y se notaba cuando el mayor aumentaba las revoluciones de su Core asi como los discretos gemidos que soltaba. Mientras este se entretenia con el hermoso cuello de su amante, dandole besos y leves mordiscos a esa delicada area.

Tras varios minutos de intensos besos y caricias, la pareja se detuvo a fuerzas conteniendose mutuamente con un abrazo suave, habia sido suficiente por esa noche ademas de que recordaron que estaban en un lugar publico que facilmente podian ser vistos. Crow nuevamente tenia una marquita en su cuello mas pequeña que la anterior y la camisa de Genos estaba rota por la espalda porque pelirrojo tiraba de ella cuando el besaba con especial enfusividad y gemia buscando alguna forma de sacar esas extrañas pero maravillosas sensaciones.

Ahora la pareja relajada y calmada mediante ronroneos mutuos y caricias nuevamente inofensivas esperaban su turno para bajar.

-Crow-la voz suavemente ronca del ciborg acaricio el oido del mas joven, el cual respondio con un quedito sonido por estar dejandose llevar por el dulce supor del romance.

-pideme lo que quieras, lo que pidas te lo dare, no importa que sea-le aseguro el ciborg mientras acariciaba el cabello del menor. El hermoso vocalista recordo que Orion le ofrecio lo mismo pero en otras palabras. Se oian tan distintas ahora, el violinista se lo ofrecio para que se quedara con el mientras su pareja como un detalle romantico. Imagino el mundo de posibilidades y no sabia por cual inclinarse, el rubio accederia a cualquier cosa que le pidiera.

Una parte de el, decia que le dijera que renunciara a ser alumno de Saitama. Asi el rubio tendria mas tiempo para el y su banda. Pero lo desecho, no se atreveria a pedirle algo asi, sabia como su heroe admiraba al calvo cara de bobo, arrebatarle eso seria muy ruin. Tampoco podia pedirle que estuvieran juntos por siempre, el ciborg le dijo cuando vieron aquel lucero que no podria prometerle un amor eterno sea cual sea las circuntancias.
Queria que el rubio siempre estuviera con el, aunque sea un pedacito y ahi fue cuando se le ocurrio.

-un arete-
-¿disculpa?-
-dame uno de tus aretes-pidio el pelirrojo con un sonrojo timido pero siendo valiente por mantener la vista hacia el rubio. Extrañado por la peculiar peticion. Muy a su pesar, solto al menor para retirarse el arete izquierdo y darselo en la mano. El pelirrojo contemplo el accesorio plateado, redondo y de mediano tamaño en sus dedos sonriendo complacido, separo ambas piezas, le dio una leve limpieza con su ropa con cuido de no soltar ninguna. Tomo aire y contra todo lo esperado, Crow perforo su oreja izquierda sin contemplaciones o dudas sorprendiendo a Genos.

-¡puta madre esto duele!-se quejo y sintio arder su oreja por el metal tocando su lobulo, asi como un poco de sangre escurrio por el reciente orificio.
-¿por que hiciste eso?- el heroe volteo el rostro de su amante y acaricio su oreja despacio importandole poco si se manchaba de sangre los dedos.

-queria algo tuyo que pudiera tener siempre y recorde que no importa que te pase, tus aretes siempre estan intactos y nunca los pierdes-explico lo mejor que pudo para al final recibir una sonrisa comprensiva provenir de su pareja.

-Crow... si ese es el caso...-agilmente Genos tomo la gargantilla negra del cuello del joven y se puso. Aun cuando el tuviera el cuello mas ancho, aquella cintilla logro adaptarse bien. El collar hacia lucir aun mas sensual la garganta del ciborg.
-asi estamos parejos- el vocalista sonrio contento ante el gesto y pego su frente contra el rubio una vez mas dejandose llevar por el suave supor de su mutua compañia.

-te quiero Genos-
-yo tambien te quiero Crow-
Pero por alguna razon, ya no se sentian comodos con esa frase.

.-.-.-.-.-.

Notas finales:

Aauww a que fue muy tierno este cap. Si no vomitaron arcoiris o sufrieron algun coma diabetico o coma hiperosmolar, me dare un tiro en la cabeza y nunca sabran como terminan estos ficks. Jajajaja

Ya siendo serias, tengan cuidado con su alimentacion y recuerden revisarse periodicamente.

una cuestión que es muuuy importante para todos y todas.

Pero ahi algo que no me deja de picar y ahiii! Ustedes lectoras (y lectores) decidiran, como siempre dicta la democracia en mi seccion algunas veces.

En fin, la cuestion es ¿que tal lejos quieren que llegen Genos y Crow en su relacion en cuestion de intimidad? Mmh?! (Musica dramatica) chanchaaaan!

A) Solo experimentan placer de masturbacion son muy inocentes sobre el sexo.

B) llegan al sexo oral.

C) acto completo pero solo Genos de Seme.

D) unleashed osea sin limites.

Pero! (Hay un pero como siempre) lo que eligan, repercutira en Saitama en un futuro, sea bueno o malo, quien sabe e.e si hay empate o si nadie vota o no hay coherencia en sus deseos todo trascurrira lo planeado

Nos vemos cositas de dios y dejen reviews con amor que son los que me alientan aun mas.
Abrazos owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).