Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

primero que nada, gracias a los que siguen leyendo este loco fick y han sido bastante pacientes. segundo, quiero disculparme por retrazarme tanto, he pasado por situaciones algo delicadas en mi hogar y estaba bajo el estres de un examen muy importante que afortunadamente logre pasar.

como compenzacion, subiere en esta semana 2 capitulos (ya lo tenia hecho pero no pude publicarlos)

ahora si, el fick :D

En el complejo de departamentos peculiarmente intacto de la ciudad Z en una agradable tarde de primavera. Los pajaros cantaban en los arboles antes de ser devorados por un kanji y que estos terminaran con el mismo destino por parte de un peculiar calvo si no tenian cuidado.

Una banda incompleta estaba entretenida mirando la television, una serie detectivesca y paranormal que era de interes para el bajista de la banda. Aion se habia quedado dormido en el sofa mas grande y mullido al sentir la paz en el hogar, ademas que casi se le pasa su sueño de belleza.
En la cocina, Rom regresaba con un bol con forma ovalada color azul lleno de palomitas de maiz y miro a todos lados al sentir demasiada quietud en el area.

-¿donde esta Crow?-el baterista noto de inmediato la ausencia del mas joven y no pudo evitar preguntar por el mientras tomaba asiento en el sofa individual. en un dia normal estarían ensayando pero decidieron tomarse el dia para relajarse, habían ensayado muy duro en los últimos días hasta pasada de las 12 am porque tendrían un concierto muy importante dentro de poco y requerían estar mas que preparados.
-salio con Genos desde temprano. Dijo que era importante-respondio Yaiba acomodandose las gafas y acomodándose nuevamente el sofá.

-mas le vale a ese pequeño cabron que no este haciendo nada sexoso otra vez.-el moreno golpeo su puño contra el mueble claramente molesto, la ultima vez que el pelirrojo volvio a casa con el cuello marcado y su orejita perforada, lo castigo dejandolo sin tomar leche por 2 semanas, fue puro milagro que el pelirrojo pudo sobrevivir a su adiccion y no podia hacer trampa porque le dijo al ciborg la situación. si no respetaba el castigo, no le dejaria verlo. El moreno de ojos de mar no podia evitar ver al vocalista como un hermanito menor, molesto y griton pero un hermanito al final.

A su parecer, estaba muy verde para empezar a incursionar al mundo del sexo y sus locuras.

-sabes que no podras controlar la naturaleza impulsiva de Crow-hablo el rubio bicolor recostándose en el sofá tomando el bol de palomitas antes de que el moreno de inmensa fuerza rompiera la mesa con un puñetazo y al mismo tiempo despertando al guitarrista principal.
-Rom hoy tu leyenda de violencia esta mas exaltada de lo...-el ojiambar vio con mayor detenimiento al baterista dándose cuenta que ocurría en realidad. dejo el recipiente en la mesa y arrastro al moreno a la salida de la casa aun cuando este amenazaba con golpearlo. el rubio de largo cabello, se limito a seguirlos llevándose sus celulares y cerrando la casa. tenian que llevar inmediatamente a Rom al gimnasio mas cercano para que gastara toda esa testosterona antes de que ocurra una estupidez.

mientras la banda sospechaba que el mas joven de la banda estaba metido en situaciones para mayores de edad y se encargaban de la temporada de Rom, el pelirrojo junto a su novio estaban caminando tranquilamente por la calle mientras llevaban algunas cosas del mandado que le encargo Saitama a Genos. tardaron mas de lo que esperaban porque hubo un choque automovilístico a causa de una despampanante mujer de cabello negro y lentes con vestido blanco con detalles en rosas blancas escotado que cruzaba la calle como si fuera una pasarela, tan natural y sensual. tanto Crow como Genos concidieron que esa mujer era el icono de la sensualidad y sexualidad femenina encarnada. apenas lograron despegar su vista de la mujer y el rubio no pudo evitar gruñir que el pelirrojo aun seguía levemente embobado. Genos tuvo que arrastrar al vocalista de brazo para hacerlo entrar en razón y el pelirrojo nervioso empezo su usual verborrea intentando aplacar a su pareja.

tras unos minutos de retornar su camino y sobredosis de ternura de parte de Crow para que el ciborg dejara de estar celoso. charlaban sobre que podían hacer aquella tarde después de cumplir con dicha tarea: podían ir al cine a ver la nueva película de la bruja de oscuridad que curiosamente se parecía mucho a la mujer que caminaba por la calle. tal vez estar en la plaza perdiendo el tiempo tranquilamente, participar en el parque de espectáculos callejeros en la ciudad W o eso hacían hasta que se topan a sentido contrario de su camino, un viejo de cabello cano de sueter negro y pantalón deportivo, aun con su edad llevaba un porte regio y respetable para quien lo viera.

-oh Genos, buenas tardes-saludo cortes el anciano levantando una mano como señal de saludo.
-buenas Tardes Señor Bang-saludo el ciborg con respeto, el pelirrojo vio al anciano y sintió curiosidad, pues eran muy pocas las personas que su novio tenia un verdadero respeto. en el momento que el mayor giro su vista hacia el, instintivamente se escondió detrás de Genos levemente.

-Genos ¿Quién ese este viejito?-pregunto con inocencia el mas joven. Bang quería darse un golpe en la cabeza por la poca educación del pelirrojo hacia su persona pero no lo culpaba, desde lejos se notaba que el ciborg rubio lo tenia muy ligeramente consentido. llevándolo a la siguiente pregunta que posiblemente no tendría respuesta ¿Genos es tan diferente con el menor?
-es el Bang, mejor conocido como "Silver Fang" ocupa el rango 3 entre los héroes clase S-presento el hermoso ojidorado formalmente sorprendiendo al vocalista.

-¿entonces es mas fuerte que tu?-pregunto el pelirrojo aun sin dejar su tono sorprendido.
-asi es-Crow miro al anciano y lo analizo aun sin creerlo del todo. pero sus instintos le decían que había que andarse con cuidado con ese señor, poseía una aura muy similiar a Rom salvo que es mas calmado. el menor se imagino al mayor de los ShingacrimsonZ como un anciano muy parecido a quien estaba frente suyo.

-¿quien te acompaña Genos?-fingio ignorancia el poderoso maestro de artes marciales. sabia mas que bien que el pelirrojo es el novio del héroe y el causante que perdiera la apuesta con los otros clase S pero lejos de, quería conocer al joven, después de todo no cualquiera podía acercarse del ciborg y mucho menos formar vínculos tan profundos con el.
-soy el Gran Crow, vocalista y líder de los ShigacrimsonZ-se presento el pelirrojo con orgullo mientras posaba. el anciano paso por alto su exagerada presentación para hacer la propia.
-un placer joven. dime ¿conoces el puño de agua demoledor de rocas?-el anciano hizo su pose característica marcial con las clara intenciones de llamar la atención del joven frente suyo. si jugaba bien sus cartas, llamaría la atención del pelirrojo y posiblemente seria un buen alumno y por ende, con un poco mas de suerte, Genos lo seguiria. lo había visto actuar contra el minutauro kanji en las noticias, aun cuando no era un héroe y actuó con imprudencia, admitia que tenia agallas.

-no-el pelirrojo contesto con un clásico tono de desinteres hasta que una idea clico en su mente. La musa de la musica toco su hombro cuando vio a Bang moverse asi y al mismo tiempo recordando las batallas y peleas que habia presenciado a primera mano.
-¡Genos escribamos una canción sobre la belleza de la batalla y el caos!-animo entusiasmado mirando a su pareja, el ciborg medito un poco al respecto y afirmo estando de acuerdo con su idea. ya tendrían algo que hacer en esa tarde.

-si nos disculpa Bang, vamos a ir con mi maestro para llevarle su encargo-dijo el rubio de escleróticas negras hacia el mayor con las claras intenciones de despedirse y volviendo a caminar siendo seguido por su joven pareja.
-oh, si no les molesta podría acompañarlos, quisiera saludar a Saitama-se incorporo el mayor mientras caminaba junto a ellos en un cómodo silencio. el rubio no dijo nada y permitió que el héroe clase S nivel 3 los siguiera calmadamente. No obstante, Genos guiándose por sus instintos posesivos se puso en medio de Crow y Bang, no dudaba de la honradez del hombre de cabello cano pero fácilmente dedujo que el buscaba incorporar a su pareja como aprendiz en su Dojo, no era novedad para el, es natural que el anciano este buscando algún candidato para heredar su sabiduría como dicta sus tradiciones pero no podía evitar ponerse asi.

el trayecto fue calmado y tranquilo acompañados de la vista de la destruida ciudad y su naturaleza levemente salvaje. aun con el Ciborg en medio, Bang logro hablar con el pelirrojo quien contestaba como solo el podía hacerlo. respondiendo a sus preguntas sobre su vida antes de llegar a la ciudad Z, también la forma de ganarse la vida, todo normal hasta que llego al tema de su relación con el rubio de escleróticas negras. Crow dudo en responder, Genos y el había declarado mas de una vez que son pareja de forma publica, aunque fuera de forma poco usual pero eran personas desconocidas, gente que poco podía hacerle a su héroe. la cosa cambia con ese hombre. era un conocido para Demon Cyborg, lo veía con regularidad en su trabajo o en la calle. antes de que la pensara mas, Genos se metio en la conversación.

-Crow es mi novio Bang-declaro el rubio formalmente. Paso unas bolsas a su mano derecha para tener el brazo izquierdo libre y asi pasarlo por los hombros del mas joven robándole un sonrojo leve. el mayor de cabello cano sonrió enternecido y para que negarlo, también es sorprendente. Genos es ligeramente mas ameno de tratar cuando esta con el pelirrojo que con Saitama.

Talvez porque no tenia porque actuar con violencia siempre y cuando mantuvieran una sana distancia del menor o simplemente no queria mostrar una faceta demasiado violenta frente al menor. algo curioso para vista del artista marcial pero entendía porque, el amor hace cosas peculiares con los humanos.

...

después de dejar las compras con el maestro de Genos asi como el señor Bang se quedo un rato platicando con el, la pareja se dirigio al almacen de ensayos para tener una comida privada con los bentos que el rubio preparo con anterioridad en caso de que demoraran demasiado en las compras. decidieron comer en ese lugar para tener mayor oportunidad para escribir una canción que el pelirrojo sugirió usando como tema la destrucción.

Genos comia elegantemente su arroz mientras observaba como Crow masticaba un trozo de pollo sazonado con miel y mostaza al mismo tiempo escribia algo en un gastado cuaderno. todo iba normal y tranquilo hasta que suena el celular del pelirrojo, una melodía en particular, era la canción que Genos habia escrito para el llamada "Hugging Roses". una canción nostálgica y apasionada.

antes de esa, era una canción que el rubio compuso para su maestro como parte de su antiguo plan para darle popularidad al héroe, sin saber sus ocultas intenciones. pero al saber toda la verdad, la cambio. no tanto por celos, sino por respeto a su pareja, pensando que cada vez que la escuchaba le recordaba sus intentos fallidos.

-Diga-hablo con la boca llena el pelirrojo, pensando que era Rom o Yaiba. sus mejillas perdieron color y escupio todo lo que tenia en la boca. este gesto no paso por alto por el ciborg, rápidamente se puso alerta vigilando al pelirrojo y posibles amenazas cercanas. veía al menor cada vez mas angustiado y ansioso intentado responder a todo lo que decía el sujeto al otro lado de la línea pero no le daba oportunidad por lo que veía ¿acaso alguien lo estaba amenazando? ¿no habia sido lo suficientemente claro con los homofóbicos extremos sobre lo que les pasaría si su novio le ocurria algo? sus ojos brillaron en dorado y no pararon incluso cuando Crow termino su llamada.

el pelirrojo estampo su cara contra la mesa con un aire deprimido haciendo que el rubio de escleróticas negras se pusiera de pie molesto y preocupado.
-¡¿Qué fue lo que paso?!-
-Genos...-
-¿Quien te insulto Crow? lo hare pagar-hablo con fría determinación.
-es peor-esto puso en alerta al ciborg pero espero callado a que el pelirrojo continuara hablando creando el ambiente mas denso cuando hace unos minutos era alegre y cariñoso.

un reto de miradas hubo entre el pelirrojo que dudaba en decirle a su novio y la determinación del héroe en protegerlo contra todos y todo. Crow dio un leve suspiro con la intensión de tomar valor.
-era mi madre-esto shockeo un poco al héroe y pestañeo un poco confundido. Crow estampo su cara sonrojada, nervioso contra la mesa ante la perspectiva. era para menos, su madre generalmente es alegre y despreocupada pero en esta ocasión estaba realmente cabreada. bueno el tenia la culpa por estar fingiendo demencia cuando sabia perfectamente que debía mencionarle a su madre durante las llamadas ocasionales sobre que tenia pareja para no preocuparla.

-esta furiosa conmigo porque no le dije que tenia novio y se entero por una noticia en el internet. bueno... quiere conocerte-esto lo dijo bajo un tono apenado y sonrojado levantando la mirada sin quitar su cabeza de la mesa. mirando la cara anonada del rubio de ojos dorados.
-¿conocerme?-
-si, eres mi novio y como mi padre no esta, mi madre asume ese papel. mierda, no pensé que se enteraría tan pronto-el pelirrojo se sentía nervioso. no era que no quería que Genos la conociera pero aun se le hacia muy pronto, por dios solo tenían un año y 5 meses de novios no era muy alarmante además no estaba listo sobre lo que diría su progenitora sobre su pareja.

Genos se volvió a sentar recordando que Kuseno también quería conocer a su novio pero con todo lo ocurrido lo habia olvidado. seria una buena oportunidad para ver como se supone que es cuando los padres o tutores conocen a las parejas de sus protegidos, además también se sentía curioso de conocer la madre de Crow. por lo recordaba, el menor casi no habla de ella mas que lo vital para conocerla, como su edad y en que trabaja además de la fotografía que tenia el pelirrojo en su buro.

-esta bien-
-¿eh?-
-también me intriga conocer a tu progenitora Crow-
-puta madre ¿Hablas en serio?-el pelirrojo se puso de pie poniendo ambas manos en la mesa con la intención de acercarse mas a su novio con una mirada esperanzada y un tanto nerviosa.

-hablo en serio, tengo entendido que una vez que las parejas conocen a sus... suegros, la relación se torna formal-recordó el rubio de alguna nota de internet de un blog de chicas. el pelirrojo dio saltos de felicidad ante su triunfo, pensó que seria mas difícil convencer al héroe pero detiene su baile del triunfo cuando recuerda un detalle dado por su progenitora.

-por cierto, mi vieja quiere que nos quedemos este fin de semana en la granja-aclaro el mas joven mientras volvia a sentarse tomando el aparato para enviarle el mensaje a su madre al respecto.
-¿quedarnos?-
-asi es, ella dice que no le bastara un par de horas para conocerte-
-tiene sentido. ¿acaso es la mujer de cabello rojo oscuro que tienes en una fotografia de tu cuarto?-puso su mano en el menton haciendo un leve análisis y asegurándose que fuera ella quien recordaba de la fotografía, no vaya ser una hermana o una tia.

-asi es aunque la ultima vez que la vi, se lo tiño violeta-el vocalista contesto distraidamente mientras enviaba el mensaje a su madre confirmando la salida al rancho matriz de su familia. una vez terminado su pequeña tarea, volvió a sentarse en la silla para terminar su comida junto a su novio mas animado que nunca.

.-.-.-.

viernes 6:43 am.

estaba la peculiar pareja sentados en la penúltima butaca del autobús que los llevarían al Rancho ganadero de la familia de Crow a las afueras de la ciudad R, cerca del aeropuerto de la misma. por la ventana el ciborg veía la belleza de pradera verde y fértil rodeada de una cerca de madera y acero que apenas empezaba a ser pintada de amarillo-naranja por el amanecer mientras su mano acariciaba gentilmente la cabeza de su novio que estaba acostado en su regazo, el cual estaba nervioso y levemente asustado.

giro su vista hacia Crow que aun movia su pie inquieto. Un tic recurrente cuando esta nervioso ademas de hacerse bolita. dio un leve suspiro por el comportamiento de su pareja y siguió mimandole despacio.
-Crow estas preocupándote demasiado-
-¡pero Genos! es mi madre. ¿que tal si no te quiere? ¿o hago algo estúpido?-apenas pudo controlar el volumen de su voz por lo nervioso que estaba. lo que mas temia el pelirrojo era que su novio se decepcionara por su vida antes de volverse una estrella de Rock o que el hiciera algun comentario estupido como mencionar todas las veces que el estaba cerca de la muerte o sobre su temporada, en el peor de los casos que su madre se enterara de los rozes tan hostiles que tuvieron. el rubio entendio la preocupación de su pareja, en el fondo, el tambien estaba nervioso pero uno de los dos debia estar calmo para dar seguridad al otro. ademas no podia ser tan malo. acerco su rostro hacia su oído animal. En voz suave y lo mas tranquilizadora que podia le hablo.

-tranquilo Crow, todo saldrá bien-siguio acariciando su cabello gentilmente sin alejarse demasiado.
-pero... ¿que tal si no le agradas a mi madre?-susurro despacio ante la idea que la mujer lo obligara a romper con Genos. La conocia, quiza es muy bonachona pero extremadamente terca ante el cumpliento de sus propias metas. Y la idea que lo obligara a romper con el heroe, lo hacia temblar.

-no pienso demostrarle nada ni permitir que nos separen-afirmo el rubio de ojos dorados. Pasaron por mucho para que una persona llegara y con extrema facilidad rompiera sus lazos. Le regalo un beso gentil en la mejilla asi como una suave nana para hacerlo dormir un poco.

Tuvieron que madrugar muy temprano para tomar el avion y consecuente el autobus que los aproximaria a su destino, despues, segun las indicaciones de Crow tomarian rumbo a pie para llegar a su antigua casa. De forma normal, Genos llegaria en pocas horas corriendo si cargaba al pelirrojo y este llevara las maletas pero optaron por irse tranquilos y disfrutar del camino.

Mientras seguia taradeando y escuchando como Crow le seguia el ritmo aun mas despacio hacia memoria de lo ocurrido hasta el momento.

Eran las 3:15 am y la pareja ya estaba en el aeropuerto, mas especificamente en el avion. Tras unos cuantos problemas tecnicos por las maletas y los costos adicionales que Genos no le importo mucho pagar, lograron abordar, sin embargo, Por cuestiones tecnicas que Crow no entendio del todo, tuvieron que separarlos. Genos se sento a lado de la ventana junto a la mujer impresionante porte que vieron hace unos dias usando esta ocasion un vestido estilo chino color blanco con bordes y flores doradas con un peculiar escote en forma de luna creciente y una abertura en la falda que revelaba sus hermosas piernas. En el asiento detras suyo estaba una mujer de piel de porcelana con cabello blanco tan largo y brillante. Usando un Palazzo negro con discretos holanes con un porte muy similar a la mujer frente suyo.

Crow no pudo evitar refunfuñar molesto porque ambas chicas tomaron interes en platicar con Genos y lograron sacarle mas que unas cuantas palabras. Se habia sentado incorrectamente para estar al pendiente de esas mujerzuelas hasta que la azafata lo regaño obligandolo a sentarse adecuadamente. Bufo molesto y vio A su lado estaba un hombre joven, seguramente de la misma edad que Genos de piel morena y cabello platinado peinado en ajustadas trenzas, ropa levemente holgada color amarillo y naranja. Lucia tan molesto como el.

-si quieres te doy una fotografia, durara mas-la voz levemente suave llamo su atencion y provenia del moreno que sonreia socarron ante la indiscresion del pelirrojo. Crow no dijo nada, miro a otro lado con la clara intension de distraerse pero no ayudo mucho porque oia las discretas risas de las chicas junto a su novio.

-estupidas normas del avion-gruño.
-ah, a ti tambien te separaron-el ojicarmin volteo a ver al extraño a su lado, el cual sonreia levemente mas comprensivo y con leve galaneria.
-yo estoy viajando con ellas, me dice que me quiere anda mas como mula de carga pero se que le gusto-sonrio arrogante mientras cruzaba los brazos en su pecho y mas porque recordo su travesura cuando era niño, quiza lo hizo por necesidad pero admitia que pudo haber pasado un poco de su poder de otras formas. Detalle que no diria ni bajo tortura.

Crow sintio la imperiosa necesidad de ser sarcastico pero se ahorro la saliva, de Genos aprendio a ignorar lo mejor posible esa clase de comentarios.
-¿y tu enano? ¿que tanto les vez?-el chico de cabello platinado intento demostrar desinteres pero un tinte celoso se le escapaba de su voz.

-ellas no me importan, quiero no quiero que me fastidien a Genos y ¡chinga a tu madre! ¡no soy enano!-casi grita molesto el pelirrojo ante el apodo y no tardan mucho en discutir infantilmente.

-tu cachorrito tiene caracter, eh Sweetheart-la sensual voz de la morena sono divertida ante la escena a pocos pasos de distancia. Hacia rato que platicaba con el rubio de esclerotica negra, no era una mujer que gustaba de hablar con extraños nada mas porque si, pero algo en el llamo su atencion, algo magico. Genos por su parte se sintio comodo hablando con ella de trivialidades, cosa rara porque al igual que ella no es muy sociable o eso hacia hasta que escucha a Crow siendo molestado. De forma inmediata, se puso de pie para ir con el y resolver el asunto a base de un buen estallido de sus cañones. O eso haria si no fuera que la mujer de lentes lo hizo sentarse con un dedo en su pecho.

-deja que resuelva esto Sweetheart. Mi enano esta siendo mal chaperon-la atractiva mujer se puso de pie y sin mediar palabras, se acerco a los asientos donde estaban los chicos y con la seguridad de una diosa, tomo al pelirrojo de la camisa por la espalda, lo llevo cual gatito a sentarse a donde era su asiento junto a Genos.

-se buen niño y quedate ahi. Te vere mas tarde Jeane-la mujer de blancos cabellos sonrio con gracia y afirmo.
-no seas muy dura con el. Apenas es un crio-respondio la mujer del Palazzo antes de acomodase en su asiento, la mujer de lentes le guiño un ojo a su amiga y a ellos mando un beso al aire usando sus dedos coquetamente antes de sentarse junto con el moreno.

Crow se vio con la necesidad de ir a pelearse con ese tipo pero al ver estaba junto a su novio, mejor ocupaba su energia en acomodarse junto a el. Ademas ¿no era eso lo que queria desde el inicio?

No tuvieron tiempo de preguntarse mutuamente sobre lo ocurrido porque la sobrecargo ya estaba empezando a dar las instrucciones para el vuelo asi tambien las reglas del avion a la vez este se empezaba a mover.

El resto del viaje fue tranquilo para la pareja excepto por algunos problemillas ligeros como los instintos homicidas de Genos hacia el acompañante de la morena por insultar a su novio o Crow quedandose encerrado en el baño porque se atasco la cerradura, la inconformidad de no poder estar mas intimos. querian acurrucarse mutuamente pero el espacio era muy pequeño para comportarse con discrecion.

Hubo puntos positivos en el viaje. Se entretuvieron jugando con sus cartas de duelo por lo menos 3 partidas rapidas quedando empatados y charlando de vez en cuando de las ultimas novedades. Pero lo que mas se entretenian era cantar leves estrofas en voz baja, unicamente para ellos: canciones de moda, unas propias, otras improvisadas con lo que pillara su mente.

Un lindo espectaculo para los viajeros que dejaban de hacer sus cosas brevemente para prestar atencion a los amantes.

Cuando el avion estaba a pocos minutos de aterrizar, el pelirrojo se durmio apoyandose del hombro del heroe y a la vez, el rubio de escleroticas negras se dio el lujo de dormitar igual.

Genos se vio con la necesidad de despertar a Crow en el momento que el vehiculo de tierra hizo su parada en la pequeña estacion donde tenian que bajar. La pareja tomo sus cosas y bajaron del bus color verde lima quedandose casi a la mitad de la nada, puesto frente a ellos y la pequeña parada de autobuses estaba un pueblo pequeño y detras un largo camino de tierra rodeado de cercas de madera y grandes cantidades de cultivos que ondeaban con gracil danza por la brisa matinal.

-andando-Crow tomo su maleta y empezo a caminar al mismo tiempo agarraba la mano de Genos como forma de tomar valor a lo que iba a ocurrir dentro de poco.

Durante su caminar, ninguno dijo nada, dandose apoyo mutuamente en silencio y acariciandose el dorso de las manos con los pulgares.
A los 10 minutos lograron ver una adorable casa de dos pisos de madera pintada de colores claros, acompañada de un inmenso granero color rojo granada, unos cuantos vehiculos como tractores y un camion azul verdoso. Afianzaron su agarre y continuaron caminando hasta llegar al patio frente a la casa.

A diferencia del camino, el suelo que rodeaba la casa estaba cubierto de fina grava y concreto como varios accesorios decorativos como helechos en macetas de gran tamaño. Crow solto la mano de su novio para acercarse a una planta en especial que estaba en una maceta color rojo vino. El heroe se acerco interesado en ver esa planta espesura y aroma fragante.

-es mi primera planta. Cuando era niño, sembre unas semillas de fresa. Mi padre decia que no lograrian darse porque no es tierra buena para ellas-relato Crow mostrando su logro a su novio. Genos sonrio ante la emocion de su pareja y descubrir un poco mas de el.

-nunca da frutos a su tiempo, asi como su dueño, siempre contracorriente-una voz femenina y amena se hizo presente llamando la atencion del duo. Una mujer de cabellos color caoba que apenas se lograba distingir si era madre o no por lo joven que lucia. ropa elegante color uva y peinado fresco pero formal sonreia desde el otro lado del jardin. Su sonrisa maternal brillaba con gran alegria al ver a su unico hijo arribando a casa tras mucho tiempo de ausencia. Crow tambien sintio la alegria de ver a su progenitora que no dudo en dejar la maceta en el piso y correr a donde estaba ella, la mujer hizo lo mismo, caminando con torpeza por la grava y los tacones pero no le importo.

-¡mama!-
-¡Crow!-el ambiente familiar empezo a brotar asi como una gran felicidad por el reencuentro.
-¡mama!-
-¡Crow!-
-¿mama?-el pelirrojo cuando se acerco mas vio como la sonrisa calida de la mujer se transformaba en una mueca furica y de tener garras, las sacaria.
-¡Croow!-bramo la mujer con brillo peligroso en sus ojos, el menor dio un brusco giro derrapando para correr al sentido contrario y escapar de esa mujer, ahora bestia.

Genos veia desde su lugar con un poco de verguenza ajena al ver como la mujer perseguia a su novio. Incluso se quito los zapatos para corretear mejor a su hijo mientras gritaba un monton de cosas sobre ingrato o lo grosero que comportaba, cosas parecidas. hasta que lo pilla arrojandole un zapato dandole de lleno en la cabeza y terminar haciendole una tacleada. Una vez en el piso, la mujer empezo a pellizcarle las mejillas con una mueca enojada.

-tu grandisimo cabron te dije que si tenias novio o novia debia ser yo la primera en saber y ¿que haces?-le estira los mofetes molesta mientras Crow intentaba defenderse de su madre pero claro, no podia porque ella es el mismo demonio en tacones.

-esto es peor que cuando dejaste salir las vacas cuando tenias 6 años-Genos al ver que su novio ya tenia las mejillas bastante hinchadas, fingio toser para llamar la atencion del duo.

La mujer pestañeo un tanto confundida y giro su vista hacia el ruido. Un leve bochorno aparecio en sus mejillas y rapidamente fue con el rubio a presentarse sacudiendo sus prendas.

-buenos dias, tu debes ser... el amigo de Crow. Perdona que hayas visto esa pequeña disputa familiar-rio incomoda la madre de su novio.

Genos la analizo completa. La mujer tenia una estatura adecuada para una mujer promedio, cuerpo bien cuidado y definido aun bajo todas esas prendas formales, al igual que Crow poseia un par de orejas pequeñas y una cola con forma de guadaña pero un tanto mas corta. Una mirada ahora tranquila y muy honesta tras esos ojos color granate pero al igual que su pareja, poseian el brillo de una poderosa determinacion.

-mi nombre es Cereza Kuro-la mujer levanto la mano como señal de paz y el rubio la acepto formalmente.
-Genos, soy el novio de Crow-declaro con seguridad dejando frio al pelirrojo que veia la escena desde el suelo. Fue demasiado directo y atrevido.

Genos por su parte, no permitiria que la mujer le catalogara como un amigo, se gano su derecho a ser el novio de Crow tras mucho esfuerzo y errores que aun lamentaba. La amena mirada de la mujer cambio a una seria sin dejar de sonreir.

-tienes agallas chico. Eso me agrada pero no lo repitas-Genos sintio un escalofrio atravesarle el cuerpo ante esa penetrante mirada de esos iris color granate. Se sorprendio de si mismo que apenas pudo mantener la mirada firme.

-Estas hablando de mi hijo-la mujer solto la mano del rubio y se alejo hacia el pelirrojo recuperando su postura hospitalaria.

-deben de tener hambre, acompañenme a desayunar. Ya despues de una buena comida podran dormir un poco-indico la madre de nombre Cereza.

...

El dia trascurrio con lentitud y calma aun tras ese atropeyado inicio.

El trio desayuno en la mesa de la cocina. Un encantador lugar de colores vivos en base de verde lima, beige, amarillo pastel y blanco asi como el aroma a comida recien hecha. La mujer preparo bastante, lo suficiente para alimentar a 6 personas. Fruta, huevo preparado de distintas formas, arroz, pan de azucar, lo que fuera que fuera comestible. Cada uno se sirvio su racion y tras un breve agradecimiento por los alimentos, empezaron. Durante la comida, fue natural que empezara la entrevista.

-Dime Genos ¿como conociste a Crow?-pregunto la mujer mientras tomaba una taza de cafe color lavanda con la leyenda "mom #1" en sus dedos. El rubio dejo de comer para concentrarse en la mujer que le veia de forma inquisitiva.

-lo conoci mientras buscaba un tutor para clases de Canto. Escuche a Crow y su banda practicar. su calidad fue excelente y les pedi enseñarme-respondio de forma seca y honesta mirando a la mujer que fruncio el seño levemente. En una de sus tantas llamadas, Su hijo le habia dicho que encontro al heroe que salvo su granja y les habia pedido enseñarles a cantar. Recordaba la emocion que sintio ante la idea que podia conocerlo y agradecerle enteramente por su ayuda. Ahora que lo tenia en frente...

Se ahorro un suspiro decepcionante.

Llego a imaginar que seria un gallardo heroe con gran carisma y no un chico tan frio y seco como un invierno. Miro a su hijo de reojo y no pudo evitar preocuparse, Crow es tan tierno como una primavera para tratar con alguien asi.

Crow por su parte sintio algo de pena. Conocia a su madre. cuando fruncia asi el seño significaba que estaba decepcionada y en desacuerdo por lo que ocurria. ¿Pero que podia hacer? Genos es asi por naturaleza ante personas que desconocia importando poco si eran cercanas o no a su medio. Intento que su pena no llegara a su rostro.

-¿que haces para ganarte la vida?-volvio a preguntar la mujer.
-soy un heroe asociado al mismo tiempo, estoy en busqueda de un objetivo personal-hablo para finalmente beber un poco de su cafe amargo en aquella taza color rosa.

-oh, meta personal ¿de que trata?-eso intereso un poco a la madre del pelirrojo. Quiza el chico tenga salvacion y no sea mal partido para su hijo. No negaba para nada que El rubio de escleroticas negras fuera muy guapo, de hecho, tenia su encanto tras esa cara de eterna frialdad. Pero queria saber que hizo el rubio para que Crow se fijara en el.

-busco a un ciborg que asesino a mi familia cuando tenia 15 años-respondio viendo fijamente a la mujer. Esos ojos dorados fueron severos, al punto que hizo estremecer a Cereza.
-mis condolencias...-
-esta bien, paso hace muchos años-
-despues de eso ¿que haras?-esa pregunta sencilla rompio la concentracion del rubio. Desvio la mirada hasta ver su plato con huevo revuelto y arroz a medio comer. ¿que responderia a eso? porque ni el sabia que haria. No podia decir que ser el alumno de Saitama, Kuseno dejo bien claro que algun dia el calvo le pediria que se alejara.

¿que se supone que haria?

Crow sintio en su pecho que Genos empezaba a sufrir. Si madre toco un tema aun no tratado y no pudo evitar preocuparse. Dispuesto a cambiar eso, Se levanto con su usual entusiasmo dando un golpe en la mesa rompiendo el tenso ambiente.
-ya que estamos aqui, vamos a enseñarte como es la vida en el campo-sin oir las protestas de su madre, tomo al rubio del brazo para llevarlo a fuera y darle un tour por la granja. Genos le dedico una discreta sonrisa, agradeciendo su interferencia. La madre del vocalista siguio al par haciendo nota de todo lo ocurrido.

Por varias horas Crow le estuvo explicando al rubio heroe sobre las actividades cotidianas en su hogar. Su madre colaboraba en exponer que su vida no es tan simple y el gran trabajo que era cuidar de animales de gran tamaño y plantas que son sustento del lugar. Ademas de trasportar varios de sus productos al pueblo o a sus compradores para venta masiva.

Genos aprendio a ordeñar una vaca, arrear el ganado y los cuidados de los cultivos por solo dar unos ejemplos. La mujer de cabellos caoba dio buen visto que el rubio aprendia bastante rapido y no temia a hacer las cosas por mas poco agraciadas que fueran, incluso se dio el lujo de jugarle una broma al chico sobre algunas plantas con nombres falsos pero tristemente el rubio no es tan inocente.

Como era de esperarse. La mujer aprovechaba cada momento que su hijo no estaba prestando atencion para preguntarle a Genos sobre su relacion con el. Muchas preguntas eran inofensivas tales como cuanto tiempo llevaban saliendo hasta demasiado personales tomando como ejemplo si habian intimado. La mayoria no le costo responder con su usual neutralidad pero otras con un caracter mas profundo siemplemente callaba.

¿que te hizo enamorarte de mi hijo?

¿como empezaste a salir con el?

¿han peleado alguna vez?

¿lo has herido?

Genos callaba no porque fuera cobarde o la mujer lo intimidara con su mirada inquisitiva. No respondia porque las respuestas que daria no le orgullecian por mas honestas que fueran y el recordar era muy doloroso para el por lo estupido que fue.

Asi fue trascurriendo el dia hasta llegar a la noche.

La sencilla habitacion constaba de una cama individual, un closet y un tocador de color madera rodeados de un color blanco hueso y azul turquesa que hacia contraste con la alfombra oscura. Mientras en el baño particular de la habitacion, Genos tomaba una ducha, Aun cuando su cuerpo fuera de metal, la tierra, maleza y el lodo se incrustan en sus articulaciones disminuyendo su funcion ademas de darle una descuidada apariencia. El vocalista secundario mientras tallaba su cuerpo retirando rastros de cesped, continuaba pensando en lo que haria en su futuro. ¿que se supone que haria? Podia ser musico toda su vida pero no era un sueño que le apasionara como su novio. Un investigador privado talvez, posee buenos dotes para esa rama. Incluso ser cocinero y abrir su propio restaurante en alguna ciudad. Pero pasaba lo mismo que el objetivo de ser musico, por mucho que se le diera bien, no le era atrayente la idea de vivir de eso por muchos años.
Entonces recordo de forma lenta que alguna vez le dijo a Crow que su sueño de la infancia antes del evento del Mad cyborg, era ser vetenerinario.

¿por que no retornar a su antiguo sueño? No era mal plan, ademas tomo gusto por los gatos por su maestro y los erizos gracias a Crow. La idea le hizo sonreir. Una vez que termine su mision de eliminar a ese asesino, se inscribiria a la universidad para estudiar veterinaria.

Una vez que termino de ducharse, se dirigio a vestirse aun con la mente llena de ideas sobre su nuevo futuro. sintiendo en su Core una suave revolución como indicador de las pocas veces que sentía que su vida realmente tenia un camino además de morir.

...

Mientras tanto en la cocina.

Tanto madre e hijo estaban ocupados cocinando y preparando la mesa para la cena. Cada uno metido en sus pensamientos en un tenso silencio apenas interrumpido por los sonidos de los platos y las ollas cocinando la sustanciosa cena. Todo iba aparentemente bien hasta que la mujer deja de revolver la crema de avena.

-no me agrada tu novio-dijo seco y sin tacto paralizando a Crow quien acomodaba unos vasos en la mesa. El pelirrojo se quedo quieto, intuia que esa seria su respuesta despues de todo lo que habia pasado pero siendo como es, encaro a su madre.

-¿porque dices eso?-pregunto con inocencia. creía saber porque su madre decía tal cosa pero también cabe la posibilidad de equivocarse.
-joder hijo... no se por donde empezar-dijo la madre de ojos granate. tan parecidos a su hijo. sabia que lo que diría no le gustaría pero es su madre y lo único que deseaba era lo mejor para su pequeño "cuervo".
-es un heroe, todos aman a los heroes-defendio con un argumento poco solido.
-hijo, se que lo quieres y es natural aferrarte a el, mas cuando es tu primer novio pero...-Cereza aleja del fuego la cacerola que tenia la avena. Se limpia las manos para acercarse a su hijo y poner sus manos en los hombros del contrario, obligandolo a encararla.

-es natural tu fascinacion por tener un novio asi pero no es bueno para ti. El, no tiene un futuro para ti en su vida, ni si quiera tiene uno propio. Tu eres un desmadroso total, lleno de vida y deseoso de ser el mejor en la musica. Una primavera salvaje. En cambio el...- tomo el rostro de su hijo que se negaba a escuchar.
-el es un invierno cruel. Es frio y seco, apenas y mostro interes en esto que te rodea, sus respuestas, sus miradas, hijo. No quiero que tu primera experiencia mundo del romance sea tan crudo. No niego que sea buen chico pero... el no es para ti-le dijo con una mirada suave, intentando convencer a su pequeño "cuervo" su punto de vista. Mas no se espero que el pelirrojo se soltara despacio de su agarre y le viera con pena. Crow llego a compararla con el odioso violinista de pelo morado que le dijo casi las mismas palabras. Pero no podia ser rudo con su propia madre, ella lo decia porque se preocupaba por el ademas si lo hacia, iba a llevarse un buen putazo en la boca.

-no estoy encaprichado con el... Genos... el me da algo que nadie mas lo hace-dijo en palabras suaves extrañando a su progenitora.
-realidad. ¿tu crees que alguien de mi misma edad me ofreceria lo mismo? Quiza Genos no sea tan expresivo pero es sincero y se esfuerza para demostrarmelo a mi, no le importa los demas y el que diran. Me cuida y procura ¡mira! Joder subi un par de kilos de forma sana porque el se encarga de mis comidas pero no esta por ahi presumiendolo-se señala completo. La madre se percata que su hijo su esta mas rellenito a diferencia de hace un par de meses que se le notaban incluso las crestas de las caderas. Crow estaba bastante nervioso pero si tenia que revelar parte de sus secretos para que su madre comprendiera mejor a su relacion estaba bien.

-ademas, nos prometimos no mostrarnos muy afectuosos frente a conocidos.-miro a otro lado con un leve rubor en sus mejillas.

Cereza no dijo nada, su hijo tenia puntos muy solidos. Era verdad, Crow estaba en un medio donde la sinceridad facilmente era enmascarada, era natural que el se fijara en Genos cuando se mostro tal cual.

Aun asi no estaba muy segura sobre su relacion.

...

La cena trascurrio con naturalidad sospechosa. La mujer noto que el rubio de escleroticas negras estaba mas callado de lo usual, su presencia era incomoda pero inofensiva, como si no quisiera estar ahi. Detalle que a la mujer le desagrado más pero no dijo nada al respecto, ya habia dado su punto de vista a su hijo y solo restaba esperar que haria este. Tras unos minutos mas de mutismo colectivo en aquella acogedora cocina, finalmente hubo señales de vida cuando uno de ellos empezo a moverse. Una vez terminada su comida, Genos tomo sus platos para lavarlos y retirardose con un formal "buenas noches" se alejo de la cocina.

Crow atino con ver a su novio irse sintiendo su corazon encojerse ante su estoico comportamiento, miro a su madre que le daba la tipica mirada del clasico "te lo dije" para finalizar llevandose un trozo de waffle con moras a la boca. El vocalista principal de los ShingancrimsonZ por mas que le encantaran los waffles de su madre, de repente ya no sabian tan

buenos y perdio el apetito al punto de "jugar" con la comida. Suspiro resignado y aparto el plato.

realmente le afecto ver actuar de esa forma a Genos.

-¿no piensas acabarte eso? Son tus favoritos-indico la mujer de ojos color granate un tanto preocupada por el cambio de humor de su vastago.
-ya no tengo hambre-el chico se puso de pie, empezo a recoger los platos que utilizo, tiro a la basura de reciclables los restos y continuo a lavar los platos. La madre de Crow podia asegurar porque se puso asi su hijo cuando hace rato estaba muy animado. Se puso de pie ahorrandose un bufido molesto dirigido al visitante en su hogar. De forma maternal le dio un beso a su hijo en la frente como gesto de consuelo.

-no dejes que su amargura te afecte querido. Apaga las luces y vete a dormir-indico la mayor de la casa mientras salia hacia el pasillo dejando atras la cocina.
-nada de pasarte de listo con la leche o ir a visitar a Genos, ya es muy noche y tu eres un señorito respetuoso-indico Cereza en tono serio y burlon a la vez. Debido que se estaba alejando no se percato que su hijo se tenso ante esas palabras e inmediatamente llevo su mano a su cuello, donde su novio habia dejado por ultima vez un chupeton y este ya habia desaparecido.

De forma soñadora, Crow toco su cuello apretandose ligeramente imaginando que su novio dejaba aquella marca que los uniria para siempre. Por supuesto que Crow sabia que eso no pasaria, el posedor de ojos dorados no habia hablado de matrimonio o algo parecido, ademas ¿Que estaba pensando? Es demasiado pronto para ello. sacudio con violencia su cabeza intentando olvidar. Se rio un poco sintiendose algo estupido por lo que imagino. Termino de lavar los platos y prosigio a irse a dormir.

...

En numeros color blanco en aquel El reloj electronico marcaban las 11:34 de la noche.

El pelirrojo dueño de su viejo cuarto estaba dando vueltas a su cama compleramente inquieto por lo pasado. No podia conciliar el sueño ni comcentrarse en ello. Se sento en la cama pisando la mullida alfombra color gris con diseño en notas musicales. Sabia que tenia que hablar con Genos lo mas pronto posible pero no estaba muy seguro de salir de su habitacion, su madre dormia a un lado y la susudicha posee un excelente oido, ella estaria afuera de su cuarto apenas el pisara la salida de su cuarto.

El silencio de su habitacion fue interumpido por un leve golpeteo en su ventana, extrañado voltea hacia el sonido. Por estar creyendo que era una lechuza o algun viento hostil. no pudo evitar dar un leve grito y un brinco de su cama al ver a Genos golpeando su ventana con suavidad, arrodillado en el tejado frente al cristal, listo para entrar a la habitación del pelirrojo. no pudo esperar mas sobre lo que quería decirle a su novio y había aprendido a la mala en no postergar demasiado esa clase de situaciones.

-joder Genos ¿te has vuelto loco o que?- el pelirrojo tras recuperarse de la sorpresa incial, va hacia la ventana abriendola, se aleja unos pasos para permitirle pasar. Genos usaba una camiseta de tirantes color negro a juego de un pantalón gris. el rubio por automatico hace un escaneo del lugar para asegurarse que no hubiera espias. la habitación de Crow era un tanto mas grande que la suya pero cada rincón de ella traspiraba su presencia. Posters de grupos de rock y de un personaje llamado "Great King" por doquier incluso habia un peluche del mismo en el piso, el rubio lo tomo sintiendose ligeramente celoso. Dejo el muñeco en una repisa y miro aquellos ojos carmesi que tanto le gustanban brillar confundidos.

-Genos...-
-no tengo la intension de demostrarle al mundo que te quiero, me basta con que tu lo sepas-aclaro con firmeza pero no duro mucho la estoicidad de su rostro, sus facciones se relajaron pasando a ser suaves y ligeramente aborchornadas. Se acerco a su pareja que le veia en leve shock, facilmente dedujo que Genos escucho la platica entre madre e hijo. Gentilmente tomo el rostro de Crow y lo empezo a acariciar con sus pulgares. Esta accion relajo de forma inmediata el estado de alarma del menor. Ladeo la cabeza con un gesto bastante calmo y una linda sonrisa que a Genos le apetecia borrar a besos pero se limito a seguirlo tocando. Lentamente tomo asiento en la cama llevandose a Crow consigo atrayéndolo a una dulce trampa de caricias inofensivas, creando un ambiente ameno.

-yo... mi madre-el pelirrojo imtento excusarse pero fue callado con un par de dedos metalicos.
-mientras tu sepas lo mucho que significas para mi, esta bien.-Crow sonrio tranquilo ante esa respuesta. era verdad, mientras ellos supieran que se querían mutuamente estaba bien. el rubio saco de uno de sus bolsillos una hoja de papel dándosela al menor de la casa.

-agregue algunas estrofas a la canción, ahora basta que Aion la arregle-sus ojos carmesi no evitaron brillar con entusiasmo ante ese progreso. recordó las palabras de su madre sobre el supuesto desinterés de su novio a su vida, no es que no le importe, simplemente Genos hace las cosas a su manera. la hoja fue tomada en un arrebato y sonrio complacido por ella, su sonrisa crecio aun mas al leerla, se levanto de golpe a punto de hacer su usual escandalo ante los pequeños triunfos de la vida. pero Genos lo tomo de los hombros, obligándolo a sentarse nuevamente en esa mullida cama y darle un beso en esos labios tan tiernos con tal de callarlo. el inicio fue un tanto brusco pero conforme avanzaba el beso, se volvia acompasado y cariñoso.

duraron unos pocos segundos besándose hasta que el rubio de escleróticas negras rompió el beso ante el desagrado del menor. el quería seguir besándose, duraron todo el dia sin poder darse por lo menos uno rápido o tomarse de las manos debido que su madre estaba presente. el rubio héroe adivino los pensamientos de su novio y acaricio su oreja peludita con gentileza con las claras intensiones de calmarlo, aunque siendo realista, lo hacia mas para si mismo. le estaba costando mucho trabajo contenerse y mas al ver las prendas del menor, como hacia calor ese noche, Crow opto por usar un short negro corto y una camisa purpura que le quedaba el doble de su talla. tomo un suspiro intentando no pensar en su pareja y sus propios deseos.

-sabes que no podemos...-
-puta vida-gruño Crow sin estar realmente molesto, aquellas caricias eran muy buenas hasta que finalmente bostezo cansado y adormilado.
-será mejor que duermas, es tarde-el rubio se levanta de la cama y hace al menor acostarse en la pequeña cama, toma una sabana de cuadros azules, arropándolo cariñosamente. dispuesto a irse, se aleja del menor hasta que la voz de Crow suena de forma dulce y un tenue sonrojo en sus mejillas.
-emm... ¿y mi beso de las buenas noches?-el rubio abrió los ojos un tanto sorprendido pero sonrio enternecido ante ese pedido y para ser sinceros, el también deseaba hacerlo. se volvió a sentar en la orilla de la cama, despeja la frente del menor de aquellos cabellos color sangre. por su parte Crow no creyo que eso funcionaria pero no perdería nada con intentarlo y por la sonrisa tan hermosa acompañada del calido brillo dorado de sus ojos, fue muy certero. causándole un revoltijo de felicidad cuando se acerco nuevamente a el.
-buenas noches Crow-le dio un beso corto pero cargado de sentimientos verdaderos en los labios.
-te quiero Genos-
-yo también te quiero Crow- el héroe se alejo muy a su pesar del vocalista para salir por la ventana sintiéndose tranquilos cuando lograron aclarar todo. ya verían que les esperarían la incertidumbre del mañana, por el momento, se dejarían llevar por la dulce sensación del cariño pero al mismo tiempo, sintiéndose incompletos.

-.-.-

el sábado por la mañana.

Crow y Genos estaban ya en la cocina preparando el desayuno juntos. era la primera vez que cocinaban en pareja, pues en las multiples veces que Crow iba a la casa de Genos o hacia que este fuera a la suya era para instruirlo a cocinar un poco mejor durante el tiempo que eran amigos-conocidos. el duo estaba en silencio en la agradable habitación calida por el fugor de la estufa: Genos cocinaba un par de huevos y algo de arroz para preparar bolitas de arroz mientras Crow revolvía el atun con algunas especias y aderezos bajo las indicaciones de su pareja. el estar haciendo algo tan sencillo los hacia sentir ligeramente incomodos, de vez en cuando probaban la comida del otro con tal de que fuera del gusto de ambos.

-ne hay que hacer esto mas seguido-murmuro Crow terminado de preparar el atun y prosiguiendo en hervir algo de agua para café. sus manos temblaban ligeramente y sus mejillas lucían adorablemente rojas, al principio temia estropear la deliciosa comida de Genos pero el rubio héroe tuvo la suficiente paciencia en decirle que hacer y como hacerlo sin dejar de hacer su trabajo. Genos por su parte, se limito a afirmar con un leve cabeceo acompañado de una linda sonrisa. su Core vibraba de felicidad ante ese tierno gesto y el estar haciendo algo juntos, apoyándose mutuamente en una calma complice, lo hacia sentir bien. normalmente el cocinar para su maestro en ocasiones se volvia una carga pero no esta vez, lo hacia juntos, ayudándose mutuamente para hacer una sola comida y disfrutarla. al escuchar el deseo de Crow, se vio tentado en declinar la oferta. no tenían un lugar propio donde estar. no podían hacer nada en la casa de su maestro al igual que en el hogar compartido de su pareja pero el tono tan ilusionado del pelirrojo lo había tocado, prefirió dar una respuesta un tanto neutral porque no se sentía capaz de estropearlo.

una vez que terminaron de cocinar, empezaron a servir los platos en la mesa mientras platicaban sobre que titulo le darían a la canción que recién escribieron pero el sonido de los tacones los interrumpe. la madre de Crow, Cereza iba vestida de traje color negro, elegantemente maquillada y caminaba arreglándose el cabello con una sencilla coleta. entro a la cocina y vio al duo terminando de servir el desayuno.
-me tendrán que disculpar, hubo una situación con uno de los proveedores y tengo que resolverlo de inmediato-la mujer tomo una tostada y empezó caminar hacia la salida de su hogar.
-Crow ¿puedo contar contigo con algunas tareas de la casa?-dijo la mayor de ojos granate con un claro todo de advertencia que el vocalista no dudo en responder de forma afirmativa.
-que tu amigo te ayude para que no sea tan pesado. no vemos en la noche-sin decir mas, la mujer salio de la puerta pero justo cuando la joven pareja iba a sentarse en las sillas y a desayunar, la madre regresa con un tono de advertencia.

-nada de estar haciendo "cositas" o se las verán conmigo par de cabrones-sin decir mas, la mujer se marcho. tanto Crow como Genos se sonrojaron levemente ante la acusación y el primero en hablar fue el vocalista.
-puta vida... no tenia que decir eso-se dio un leve golpe en la frente, claramente avergonzado.
-será mejor que desayunes Crow, hay tareas que cumplir-indico Genos mientras le servia una porción decente de huevo, 2 bollos de arroz, un poco de leche y unas tostadas dulces. agradecieron el desayuno y empezaron a comer.

-.-.-

durante el dia, todos aquellos que los veian pasar, notaban con facilidad que existía una complejidad en la pareja. una estrecha e intima.

algunos y algunas de los trabajadores mas antiguos que ayudaban en la granja y que conocían al pelirrojo desde que estaba en pañales, les era casi imposible ver al menor comportarse tan quieto y no gritar demasiado mas que para festejar algo que hizo junto con su despampanante y peculiar novio. mientras aquellos que estaban mas al tanto de la identidad de héroe del rubio y de su comportamiento tan arisco, era un tanto impresionante verle tan amable hasta cariñoso con el pelirrojo. todas esas personas llegaron a la conclusión de que el mundo se estaba volviendo loco o se acercaba la apocalipsis.

mientras el mundo colapsaba en la incredulidad, la pareja de músicos creaba su propio mundo haciendo las tareas encomendadas por la madre de Crow. tras desayunar y cambiarse las prendas por ropas mas comodas para trabajar, iniciar su dia. Crow usaba una camiseta color vino con un pantalón de mezclilla oscuro y un par de tenis rojos, su cabello era ocupado por una pañoleta blanca para evitar que el sudor le irritara los ojos y un delantal blanco hecho de plástico. Genos por su parte usaba un sueter negro y jeans color azul marino, sus clásicas botas negras con los mismos aditamentos que Crow vistió para proteger su ropa.

como primera tarea encomendada, tenían que ordeñar las vacas de la familia para consumo particular. dentro de uno de los tantos establos que estaban mas retirados de la casa principal. durante su paseo, Genos no evito volverse a sorprender por el tamaño del lugar y mas que no conservara el tipico aroma ganadero al estar rodeados de tantos animales de corral y aun mas que su novio no se haya impregnado de ese aroma.

Al llegar al establo que poseia un color ladrillo mas sobrio y ligeramente gastado. Entraron por la puerta de madera tras retirar el candado falso y una vez adentro, se podia distigir que ademas de las 4 vacas las cuales iban a ordeñar, habia un monton de heno regado en una esquina, articulos de jardineria de varios tamaños y potencialmente peligrosos por su brillante filo. Una que otra gallina por ahi picoteando el piso.

-¡muy bien ganado sera ordeñado por mis magnificas manos!-las vacas solo ignoraron el griterio del vocalista y continuaron con lo suyo. cada vaca tenia su espacio, separado por una valla metalica baja para no hacer sentir a las vacas atrapadas y que estas se estresen. Crow le explico con el ejemplo como ordeñar y evitar hacer un desastre, como que la lechera patalee y tire la valiosa carga, asi tambien de no apretar demasiado fuerte o podia lastimar sus ubres. Una vez dada la instruccion y darle su banquito, fue a las suyas a iniciar su trabajo.

Durante el lapso que ordeñaban, tanto Crow como Genos cantaban animados de forma improvisada. Al inicio, el pelirrojo solo taradeaba una sencilla cancion infantil y no tardo mucho para que el heroe le siguiera. Haciendo que el ambiente en el establo fuera alegre, incluso esos inmensos animales dieron mas leche de lo acostumbrado.

-¡te dije que el ganado contento y rendido a mis pies da mejor leche!-presume el ojicarmin mientras sacaba las 3 vasijas llenas del producto lacteo con una sonrisa prepotente. Lo cual en cualquier momento estaria bien pero no lucia muy serio si este esta arrastrando los botes para sacarlos del interior del establo. son demasiados pesados para el. mientras Genos se limita a no decir nada ante tal derroche de arrogancia. le dio una gentil caricia su rostro y oreja haciendo que el menor se callara, disfrutando del gesto. Y viendo brevemente por todos lados, El heroe aprovecho su soledad para darle un beso rapido en los labios y tomar las vasijas de leche que tanto le costaba a Crow mover.

El vocalista se que quieto con una sonrisa boba y un tierno sonrojo en sus pomulos al igual que Genos mientras caminaban a su destino. Una gallina color miel oscura se acerca al menor y hace su tipico cacareo con el clasico tono de burla o eso hacia hasta que el menor la espanta claramente avergonzado y molesto.

una vez completada su primera tarea. se dirigieron al invernadero. según la lista de tareas de Crow, era regar las plantas y eliminar las impurezas que estuvieran atacando las plantas a base de algunos químicos o usando sus manos. todo empezó bien mientras regaban los brotes tiernos de higueras y algunos bulbos de tulipanes. el invernadero no era tan grande como el granero o la casa pero al estar todo perfectamente acomodado parecía mas espacioso de lo que aparentaba. el lugar tenia múltiples tipos de plantas y flores poco fragantes pero muy coloridas, acomodadas en tres hileras de 3X4 metros. prepararon las mangueras con rociadores para regar las plantas con mayor facilidad. cada uno estaba sumergido en su tarea cuidadosamente de no estropear las plantas al mismo tiempo, retiraban las plantas invadoras con unos guantes de cuero grueso y correoso, en el caso de Crow. Genos simplemente incineraba todo aquello que no era sano para la planta a baja flama.

we will Run and scream
you will dance with me
We'll fufill ours dreams
and we'll be free

We will be who we are
and they'll heal ours scars sadness
will be far away

Crow terminaba su parte cuando una idea surge en su mente, algo travieso y atrevido pero al mismo tiempo, su sentido común y de supervivencia le decían que lo olvidara, que era una muy mala idea y mas en el sitio donde estaban. dio un leve vistazo detrás suyo, Genos estaba tan metido en su trabajo de eliminar la maleza con sus puños que no se percataba de sus acciones. se mordio los labios como un inútil intento de contenerse.

pero fue mas fuerte que el.

Genos por su parte, arrancaba de raíz una maleza que molestaba una planta de hierbabuena. al principio, considero completamente estúpido hacer esa clase de trabajos, el no es un granjero, por alguna forma llamarlo. pero admitió al final que era bastante reconfortante encontrar mas actividades que podía hacer uso su inmensa fuerza, tareas que mantenían muy entretenido y lo mejor era que pasaba tiempo con Crow. miro el cardo espinoso en sus dedos que poco a poco se quemaba en su mano. nunca había pasado tanto tiempo con el pelirrojo vocalista, realizando esa clase de actividades, conviviendo y manteniendo una casa aunque fuera temporal. la sensación le gustaba al punto de hacer calentar su Core un poco. ahora que lo pensaba con mayor cuidado. no tenían un lugar propio donde estar, no podían hacer nada en la casa de su maestro por obvias razones y esta descartada el departamento de los ShigancrimsonZ por las mismas. el almacen donde practicaban rara vez se quedaban solos al igual que el resto de sitios que frecuentaban.

-un lugar propio...-el hilo de sus pensamientos se rompe de inmediato cuando algo frio y húmedo choca contra su rostro empapándolo. miro el tejado y sus alrededores intentando encontrar una fuga pero nada parecía sospechoso hasta que escucha la estruendosa risa de su pareja detrás suyo. gira a verle y el menor sigue riéndose con una aparentemente inocente manguera con rociador en sus manos.
Crow se reia de lo lindo ante su travesura. una broma inocente y clásica de mojar a alguien mientras esta distraído pero su risa empezó a decaer cuando veía que el contrariado rostro de Genos pasaba a uno serio y frio. Crow trago en seco temiendo que el rubio mayor le diera una reprimienda por su travesura, Genos se fue acercando a el sin cambiar su expresión.

-Genos... mierda, fue una broma-se disculpo el menor jugando con sus dedos apenado cuando de golpe siente un chorro de agua en la mejilla y voltea a ver a su novio algo anonado. el héroe clase S cargaba en su mano otra manguera goteante mientras el sonreía elegantemente pero claramente retándole con la mirada a seguir el juego que el pelirrojo empezó. Crow sonrio travieso y empezó a "atacar" a Genos con agua y a la vez este lo hacia intentando mojar mas al contrario iniciando una pequeña pelea donde los únicos sonidos en ese lugar eran las risas y el chapoteo del agua, además de frases llenas de palabras desafiantes sin perder ese toque cariñoso.

las palabras de su madre hicieron eco sobre la indiferencia de su novio a su mundo asi como la frase de Orion sobre el ausentismo de este durante el tiempo que estuvieron peleados. ahora eran simples palabras al aire sin valor. con Genos no pretendía que el entendiera su mundo o que intentara formar parte de el, Crow quería que el rubio de escleróticas negras hiciera un mundo con el y para su dicha, lo estaban logrando.

al principio Genos quería dejar de lado el hecho de que Crow lo mojara pero en ese lugar donde en esos momentos estaban solos nuevamente, podía ser libre, tan libre como pudiera. en ese momento no era Genos el máximo aprendiz del hombre mas fuerte del mundo, no era Demon ciborg, un héroe Clase S, un ser lleno de venganza. no, en esos momentos solo quería ser el, el joven que tiene un novio vocalista el cual quiere intensamente.

-.-.-.

unas horas mas tarde...

tras haber limpiado el desastre que dejaron en el invernadero por estar jugando con el agua y nuevamente cambiarse de ropa asi como mandarla a lavar y secar. como la señora Kuro aun no volvia, Crow intuyo que el problema era mas grande de lo esperado o seguramente la mujer aprovecho la salida para hacer otros pendientes y como nada mas son ellos. la pareja comio algo rápido, un par de sanwiches de pollo con queso y ensalada en el jardín trasero de la casa donde la misma casa ofrecía una deliciosa brisa y sombra para poder comer a fuera.
Genos le platico sus planes de estudiar veterinaria, una vez que logre terminar sus pendientes o quizá antes si continua infructífero el encuentro con el ciborg asesino. esta idea emociono a Crow y dio su total apoyo en ella. incluso se trasformo en su forma mymum para darle a entender que el seria su conejillo de indias si quería repasar para sus exámenes y esa clase de cosas.
Genos se ahorro el comentario de que posiblemente tendría que sacrificar algunos animalitos para llegar a su objetivo sintiendose incapaz de destrozar esa mirada llena de ilusion.

continuaron platicando del tema mientras se dirigían al sitio donde se ubicaba su ultima tarea. el atico. cada cierto tiempo, debían descombrar el lugar tirando objetos que no fueran de gran relevancia a la basura o buscar aquellos que fueran lo suficientemente buenos para ser vendidos en el internet, Crow confeso que tenia aversión por el atico, su padre lo había asustado en aquel sitio cuando era pequeño con la intensión de evitar que el se subiera solo y vaya que hizo efecto. el pelirrojo generalmente evitaba a toda costa ese lugar pero Genos estando con el, se sentía seguro.

This love it is a distant star
guiding us home wherever we are.
This love it is a burning sun.
shining a light on the things that we've done

Can we carry this love that we share?
Into the open air.

llegaron a las escaleras que conducían a su tarea. no les apatecia estar tanto tiempo encerrados y siendo honestos no sabían cuanto tiempo les tomaría clasificar todo, razones para dejar esa tarea al ultimo. abrieron la puerta color verde militar que conducia el ultimo peldaño del tercer piso. instintivamente el pelirrojo tomo la mano del héroe cuando escucho la puerta abrirse, Genos apretó su agarre para darle confianza y asegurar que todo estaría bien. la puerta se abrió por dentro revelando el casi abandonado lugar oscuro y levemente tenebroso. no era tan extenso como aparentaba o tal vez era una ilusion causada por las cajas apiladas asi como objetos cubiertos de telas o plástico que causaban sombras extrañas. sin soltar la mano de Crow, Genos camino por el irregular camino para llegar a un par de cortinas oscuras y de tajo la quito dejado que la luz entrara al lugar.

el lugar se revelo tal cual era. todo simplemente estaba acomodado en pilas de cajas y maletas gastadas. la luz del atardecer daba un toque nostálgico al lugar y les facilito la tarea de ver donde estaba el interruptor de luz para apoyarse en la iluminación. la pareja se vio mutuamente y se sonrieron ante su logro, sin pensar mas empezaron su tarea.

¿quien diría que rebuscar entre viejas cosas seria tan entretenido?

Genos y Crow se detenían de vez en cuando al ver algo que les llamaba la atención de forma intensa como algún álbum de fotografía. el rubio de ojos dorados y escleróticas negras se sorprendio de saber que Crow cuando era mas pequeño tenia mas grandes sus orejas de animal y su cabello no era tan rojo como la sangre como actualmente y el vocalista principal de la banda juraba que nunca se lo tiño como suele hacer su madre con regularidad. varias fotos mostraban al pelirrojo usando trajes bastantes adorables mientras el hacia un berrinche inflando sus mejillas. Genos tomo nota al respecto sobre esas prendas y como luciría el actual con ellas, en especial una donde lo habían obligado a usar un vestido rosa por un proyecto escolar. la idea fue demasiado para el y opto alejarse a hacer su trabajo dejando al vocalista y líder de la banda extrañado por el repentino cambio de humor del ciborg.

continuaron sacado basura y objetos rotos por el paso del tiempo o desafortunados accidentes asi como muebles muy viejos. al pasar algunas horas, la luna ya estaba haciendo acto de presencia iluminando débilmente atraves de la ventana. mientras Genos sacaba las ultimas cajas hacia el deposito de basura que estaba cerca del granero, Crow clasificaba algunas cosas mas o eso hacia hasta que encuentra un disco de música al fondo de unos libros y revistas. se encontraba algo viejo y decía con tinta indeleble "For you". el pelirrojo lo examino curioso.

-¿que clase de música escuchaban mis viejos?-el menor de la casa se levanta del piso, sacude sus prendas que se llenaron de polvo y se dirige a la sala de estar, donde si no mal recuerda había un reproductor de discos con 6 bocinas ambientales colocadas en sitios estratégicos para aumentar la experiencia. no le costo casi nada de tiempo llegar a su destino y encender el aparato que estaba en el contemporáneo juguetero de color chocolate. la sala estaba decorada al estilo de su madre, muebles de color negro de piel sintética, pocos cuadros familiares la vista, algunas estatuillas de porcelana y cuadros de pintores que no recuerda su nombre. puso el disco en la ranura correspondiente y espero de pie a que se reprodujera la música.

-¿Que estas haciendo Crow?-
-encontré un disco de música de mi viejos y quiero oir que tal esta-explico el pelirrojo al escuchar a su novio llamándole detrás suyo. Genos se acerco al menor de la banda también interesado en oir otros estilos de música de otros tiempos. no esperaron mucho cuando la música empezó a hacerse presente. eran canciones muy viejas para el gusto de Crow y ajenas a los gustos de Genos. algunas buenas a pesar de estar pasadas de moda, quizá fueron aquellas que marcaron el cambio de una época a otra. era un remix de varias canciones de diferentes estilos de grupos comos "Gelatina" o "Street boys" otras serán solistas en los casos de "Milares" "gato blanco" pero todas las canciones tenían en común que hablan de amor. Crow y Genos llegaron a la conclusión que tal vez ese disco era un regalo para su madre por parte del padre de Crow.

-ne, no esta tan mal-indico el pelirrojo recostado en el sofá escuchado, a su lado sentado en otro sofá, el héroe tenia los ojos cerrados procesando la música y ver que otro estilo le gustaría mas además del Rock y el metal como algunos estilos de Pop. hasta que inicia una canción lenta y suave, muy suave. los sonidos de la guitarra acústica y piano los hizo espabilar asi como acelerar el corazón de ambos músicos.

-Fly me to the moon, Let me play among the stars. Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars.**-

la voz de aquella mujer era hermosa y sensual acompañada de la guitarra. Crow miro a otro lado con un leve sonrojo en sus mejillas sintiendo su piel tiritar por el cambio tan brusco de ambiente.
-es buena, aunque no tanto como yo-dijo en voz suave y algo nerviosa. Genos por su parte se quedo algo estatico por las misma razones aunque no duro mucho, su vista poso hacia el pelirrojo. segun sus investigaciones, esa clase de música era completamente para amantes y preferiblemente para bailar lento, se empezó a sentir interesado en bailar esa pieza. sin contar sus andanzas en la gimnasia, seria la primera vez en mucho tiempo que bailaban, puesto solo lo hicieron una vez cuando fue el festival de las luces cuando empezaron a salir.

-In other words, hold my hand. In other words, darling, kiss me. Fill my heart with song. And let me sing for ever more...-

Genos se puso de pie haciendo rechinar levemente el mueble y captando la atención del pelirrojo de inmediato. el héroe se acerco al menor con un tenue sonrojo en sus mejillas y ofrecio su mano intentando no apartar la vista de su pareja.

-¿bailas conmigo?-ofrecio suavemente, ocultando lo nervioso que estaba también.
-no se bailar-el menor miro otro lado avergonzado y sus mejillas teñidas en carmesí casi como sus ojos brillando de emoción. quería bailar con el rubio pero temia en quedar en ridículo con el. la ultima vez que compartieron una pieza fue porque una chica de cabello rosa los obligo a hacerlo, ahora era diferente. mucho mas intimo y dulce.
-ni yo. pero quiero intentarlo contigo-pidió el rubio en una suave suplica. Crow le miro sintiéndose menos cohibido, deposito su mano en aquella metalica. con un suave tiron lo hizo levantase y lo guio al centro de la sala, pero antes de ponerse en posición para empezar a bailar, el pelirrojo se acerco al reproductor para reiniciar la canción y tan rápido como pudo estando nervioso volvio con Genos. se quedo quieto de pie frente al héroe. los dos se quedaron quietos en silencio esperando que empezara la canción una vez mas.

una vez que empezó a dar inicio el tenue sonido de la guitarra, el rubio de escleróticas negras tomo la mano de Crow y la otra la puso en su cintura lo mas gentil que podía. mientras el pelirrojo apretó su mano contra la del héroe y descanzo su otra mano en el hombro contrario. lentamente y sin saber mucho que hacer empezaron a dar pasos lentos y suaves. balanceándose despacio, disfrutando de la compañía aun cuando se encontraban levemente nerviosos.

-Let me sing for ever more, You are all I long for All I worship and adore. In other words, please be true-

daban leves giros sin darse cuenta que se acercaban mas el uno al otro apenas viéndose a los ojos. a la mitad de la canción Genos ya tenia ambas manos en la cintura de Crow, abrazandolo gentil y Crow sus manos colgaban perezosamente detrás del cuello del ciborg. el ambiente era puro romance y calidez, la poca luz ayudaba mucho también, casi tanto como la música. en un punto critico de la canción, la pareja se vio a los ojos y no dejaron de hacerlo mientras daban pasos lentos, deteniéndose cada vez mas conforme la canción terminaba. Crow trago saliva y humedecio sus labios despacio, una imagen inocente y sensual, Genos aparto algunos cabellos de su frente con una sonrisa muy discreta a la par se rompia mas el espacio que los distanciaba. Iniciando con un suave roces de narices regalandose discretas sonrisas en el acto. Mas no era suficiente.

-In other words, please be true, In other words, I love you. in other words, I love... you-

terminaron besándose despacio a la vez que se detenían. quietos y de pie besándose sin prisa, olvidándose donde estaban, solo importaban ellos nada mas. el sabor de ambos era único, delicioso y suave, como una ambrosia rara de probar. apenas se separaban un poco para volverse a besar con mayor ahico que al inicio. poco a poco Genos fue empujando a Crow sin dejar de abrazarlo y besarlo hasta topar con el sillón mas largo. aun bajo tenues gruñidos de protestas cortesía de Crow, Genos rompió el beso y el abrazo para hacerlo sentarse en el mueble, automáticamente el pelirrojo se acomodo acostándose en el sillón negro, extendió sus brazos con la respiración entrecortada y sus mejillas enrojecidas, una vista preciosa. el héroe no lo hizo esperar mas y se acomodo encima de Crow volviéndolo a besar inmediatamente. fue fácil acomodarse porque el pelirrojo dejo sus piernas abiertas, mismas que se enredaron en la cadera de Genos impidiéndole que se escapara, aunque esto seria lo ultimo que haría.

Genos se sentía tan bien, tan relajado y completamente enfocado en disfrutar de esa manera a su pareja pero quería mas, no sabia con exactitud que pero lo descubriría durante la marcha mientras su cuerpo percibia nuevas sensaciones en forma de descargas electricas leves osilantes y constantes, le costaba trabajo hacer que su cuerpo obedeciera como el queria al 100% y las alarmas empezaron a salir pero el las ignoraba todas. Crow por su parte, se sentía extraño. extraño en el buen sentido, no lo sabia, lo confundia un poco. antes cuando tenían esos arranques, se sentía bien pero ahora, esa palabra le quedaba corta. la necesidad recorria su cuerpo, deseaba mas pero no sabia que. su piel estaba mas sensible de lo usual y una extraña presión se acumulaba en el, lo asustaba pero a la vez, con los besos tan intensos y aquellas caricias lo hacían olvidar. el rubio no estaba conforme en solo sentir con sus manos el cuerpo de su novio por encima de la ropa, rompió el beso despacio para hacer un recorrido de pequeños besos atravez del cuello de Crow, mientras este empezaba a suspirar cada vez mas ansioso por esas caricias.

el vocalista emitia suaves y sensuales sonidos con la vista nublada mientras acariciaba la espalda del ciborg. su cuerpo daba espasmos de placer al sentir esos labios cada vez mas cerca de su pecho. un gemido sale de su boca por primera vez cuando un par de dedos metálicos tocan su vientre por debajo de la camisa.

-G-Genos...-el menor llamo completamente ido en el placer. el rubio pasaba por algo similar pero se desquitaba besando su cuello y clavicula mientras una de sus manos paseaba por debajo de la ropa que le estorbaba de seguir tocando a su novio hasta que uno de sus dedos toca algo en particular, algo pequeño y levemente rugoso que hace que el menor gima con fuerza y aumentando el color carmesí en sus mejillas. Genos se detiene temiendo que lo había lastimado pero al ver a Crow con semejante cara, pasa a besarlo directamente en los labios de forma hambrienta, ignorando las alarmas internas que había en su cerebro por la sobre carga de energía en su cuerpo, ¿Cómo algo que se sentía tan bien era riesgoso? Crow sentía esos extraños espasmos cada vez que el rubio pasaba uno de sus dedos en su pecho, mas específicamente en su pezón. atino a aferrarse al héroe de ojos dorados y aunque el beso fuera intenso no lograba callar del todo los gemidos que ambos emitan.

poco a poco un fuego desconocido para ellos es invadían y querían saber que tan lejos podían llegar.

pero la dulce atmosfera se rompe cuando se oye un celular timbrando, mas específicamente la canción de "hugging roses" que pertenecia al celular de Crow. rompieron el beso atolondrados viéndose mutuamente hasta que el pelirrojo coge el celular, el cual estaba tirado en el suelo y ve quien llama.

-¡a la verga es mi madre!-su voz estaba ronca por los besos e intento calmarse lo suficiente para poder contestar sin causar sospechas a su madre o por lo menos no ser tan obvio.
-¡mama! hola-contesto de forma apresurada intentando quitarse de encima al héroe, quien no tenia la mas minima intensión de hacerlo pero termino cediendo al sentir un horroroso dolor de cabeza. Crow sin dejar de hablar con su progenitora se puso de pie mientras arreglaba lo mejor posible su ropa.
-¿ocurre algo hijo? te escucho agitado-
-estaba haciendo ejercicio... si joder, eso... uff me canse-se rio patéticamente.
-¿tu haciendo ejercicio? ¿tu amigo te obligo?-pregunto seria la mujer.
-no, para nada. yo lo rete a hacer gimnasia-hablo un poco mas tranquilo y conciente de su realidad, escucho a medias unas instrucciones que ella dio y colgó, una vez finalizada la llamada. corrió al baño para ver si el rubio no había dejado alguna marca en su cuello o pecho, sino su madre lo mataria. se encerro en ese diminuto espacio y mediante el espejo se reviso. afortunadamente no había nada ahí mas que rastros de saliva ya seca. Crow suspiro y se apoyo en la pared cubierta de azulejos blanco perla ¿Qué estaba haciendo con Genos? ese pensamiento le hizo subir los colores una vez mas y volvió a sentir ese apretón en su vientre, avergonzado baja la mirada dándose cuenta que tenia un bulto en sus pantalones.

no era tan inocente para no saber de que se trataba pero si para no saber que hacer con esa tienda de campaña que estaba en medio de sus piernas. nervioso se toco como un pobre intento de bajarlo pero lo que recibió fue un latigazo de placer.
-p-uta madre...-jadeo un poco ¿Qué haría con esa cosa?
-¿Crow estas bien?-la voz de Genos se hizo presente detrás de la puerta del baño poniéndolo nervioso. no quería que el lo viera asi.
-e-estoy bien Genos, solo vine al baño a arreglarme la ropa-hablo lo menos alterado posible.
-pero estas pinches arrugas no se quitan... oi, mi mama ya viene de regreso y nos pidió hacer la cena, ¿te adelantas?-pidió en un tono dulce intentando alejar al rubio de escleróticas negras de ahí para poder resolver su problema en paz.

Los minutos se hicieron eternos para el vocalista de cabellos carmesi pero da un suspiro aliviado cuando escucha pasos alejandose de su posicion. Ahora le quedaba por saber que haria con esa "cosa" y solo habia una persona que podia ayudarlo. Saco su celular y marco el numero que le habia dado en caso de emergencias.

-"habla la señora Norris ¿quien chigados habla?"-la voz de la anciana resono por la bocina, Crow tomo valor para decirle y no morir de verguenza en el intento.

...

Genos se apoderaba de la cocina taradeando la cancion que recientemente escucho mientras bailaba con Crow. Fue una maravillosa cancion y la tendria en mente para otra ocasion.

Cocinaba algo de arroz y preparaba la salsa junto con el pollo. aprovechando que tenia muchisimos mas ingredientes y libertad de preparar otras cosas. Bajo la flama de la salsa la cual poco a poco se espesaba a cada vuelta que daba con la cuchara de madera.
Pero su mente no estaba enfocada en preparar pollo teriyaki y arroz salvaje, sino en el fogoso encuentro que vivio hace unos minutos con su pareja en el sofá de la sala. un leve rubor cubrió sus mejillas al caer en cuenta lo que estaba haciendo con Crow y relacionarlo con lo que había llegado a ver en la casa de su maestro.

miro sus manos metálicas con un interrogante en la cabeza ¿en verdad el pudo experimentar placer? aun cuando el tenia un cuerpo metalico y su sensibilidad se viera afectada en muchas formas pero sobre todo ¿pudo darle ese mismo trato a su Crow tal como su maestro a Nohemi? su mente traviesa le hizo recordar el hermoso rostro del menor jadeando debajo suyo, sonrojado y aferrándose a su espalda mientras el lo tocaba, llamándolo a el, a nadie mas. su Core hizo un intenso ciclo de energía atravez de su cuerpo que lo hizo estremecer. no pudo evitar sonreir tanto feliz como arrogante de poder lograr semejante hazaña, incluso sintió la necesidad de repetir y ver hasta donde son capazes de llegar, aunque tendría que investigar que hacían los chicos para darse placer entre ellos pero una pequeña pregunta invadio su mente interrumpiendo su entusiasmo ¿Por qué Crow salió corriendo de esa forma?

-tal vez, se asusto- se respondio mientras continuaba removiendo el pollo en la salsa. una parte estaba decepcionada, eso significaba que posiblemente Crow temia que pudiera hacerle daño mientras estaban dándose cariño de esa forma y no lo culpaba. su lado compresivo dictaba que era la primera vez que llegaban tan lejos y las sensaciones estaban mas intensas por la represión de no poder tocarse como querían. opto por esperar a que su pareja marcara el cuando. saco el arroz de la arrocera para empezar a servirlos en platos de forma prodigiosa intentando distraer su inquieta mente para no ir a buscar a Crow y terminar lo que empezaron importándole poco si era un baño, especial porque no se detendría hasta dejar nuevas huellas en aquella piel lechosa que se había obsesionado recientemente en marcar.

.-.-.-.-

la madre de Crow no arribo con ellos de forma inmediata cuando hizo acto de aparición en a casa. se dirigio inmediatamente a su cuarto a cambiarse de ropa con la intensión de estar mas presentable. según ella, literalmente se peleo contra una mujer comerciante que insultaba su marca comercial láctea y Cereza no es una mujer que se queda callada sumisamente, una cosa llevo a la otra. la vendedora termino en urgencias mientras que la mujer de cabellos caoba estaba en la comisaria dando su declaración.
Genos entendio de inmediato de donde su novio había sacado el habito de reñirse con quien sea mientras Crow apoyaba a su madre por haber defendido su honor de matriarca y del negocio.
la mujer volvió al comedor donde estaban los chicos esperándola. Cereza opto por ponerse un pants y sudadera a juego color gris y azul celeste para despejarse un rato del uso de trajes apretados y formales. la mujer vio con agrado la cena, olia y se veía apetitoso. asi también el pequeño pastel de coco ubicado en medio de la mesa.
-¿tu cocinaste esto Genos?-llamo ella al rubio quien estaba a punto de comer, deteniéndolo en el acto. ella conocía a su hijo, el chico no era capaz ni siquiera de hervir agua el solo.

-Crow hizo el pastel-indico Genos en tono ameno, disfrazando la sorpresa que se llevo, era la primera vez desde que esta en esa casa que la madre de Crow lo llamaba por su nombre y lo trataba con cordialidad.
-no es cierto.-
-joder, mama. yo hice el pastel y me costo un chingo aprender-se defendió el pelirrojo chocando el puño contra la mesa haciéndola vibrar levemente. esa tarta le costo varios reglazos por parte de la señora Norris para que nadie reconociera su talento recién adquirido.
-¿ah si? ¿y porque te motivaste tanto para aprenderlo si antes no te interesaba la cocina eh?-pico la mujer avergonzando a su hijo y dio en el clavo al ver como se sonrojaba y miraba a otro lado incapaz de responder.
-odio admitirlo Genos pero me has ganado en eso-el rubio la miro sin comprender.
-Crow jamás se intereso en la cocina ni aprender a cocinar, el hecho que se haya esforzado en querer impresionarte con ese pastel...-dejo el comentario al aire mientras tomaba algo del merengue blanco con un dedo y se lo llevo a la boca haciendo un gesto aprobatorio del sabor. sin que la mujer se percatara, el rubio héroe rozo su mano con la de Crow por debajo de la mesa, el chico volteo a verlo, notando de inmediato la discreta y hermosa sonrisa que le dedicaba.

-demasiada charla, es hora de comer.-ordeno la mujer y empezó a comer el platillo de Genos.
-¡puta madre! esto esta muy bueno, tienes mano esto Chico-la textura del pollo era suave y jugosa, la salsa agridulce estaba equilibrada por el ligero picante del arroz. la mujer saboreo la comida con mucho gusto.
-bien Genos ya te puedes casar-esto hizo que ambos jóvenes se atragantaran con lo que estaban comiendo por unos segundos. Genos se recupero de inmediato pero no una vez mas calmado y asegurarse que estaba vivo, miro a su madre abochornado y molesto. la idea de ver a su querido Genos casandose con alguien mas que no fuera el, lo hizo cabrear.
-¡de ningún modo! ¡no dejare que ninguna mujerzuela o bastardo se case con Genos!-
-¡joder Crow que te dije de las groserías en la mesa! ¡además es un decir! ¡no que fueras a casarte con el!-
-¡¿que?!- el rubio de ojos dorados y escleróticas negras se mantuvo al margen de la discusión por su propia sanidad mental. ahora entendía muchas cosas sobre el comportamiento de su querido novio. con una madre asi de... volátil era natural que Crow fuera tan problemático. pero lejos de verse como un defecto, en el lo hacia lucir maravilloso.

...

unas horas mas tarde...

Crow se encontraba en su habitación vistiéndose la pijama que costaba de un short negro una camisa de tirantes gris muy floja pero justo cuando iba a tirarse en su cama y agradecer a cualquier divinidad que su madre haya tratado a Genos de mejor forma, alguien toco la puerta. se acerco a atender, intuia que era su madre. pues el héroe Clase S no es muy convencional y preferia entrar por su ventana a deshoras de la noche en vez de mandarle un mensaje para encontrarse en algún lado de la casa. abrió y su progenitora estaba ahí presente usando sus ropas para dormir. el menor de la casa dejo que la mujer entrara y se sento en la cama esperando que ella hablara, porque podía fácilmente notarlo por sus facciones que tenia que decir algo importante.

-Crow... tienes razón-la mujer se sento en la cama junto a su hijo mientras ponía su mano en la cabeza de su hijo para hacerlo acostarse en su regazo.
-siempre la tengo... ¿en que?-
-no te pases de listo cabron... sobre tu novio. Genos te cuida mas de lo que me imagine-el pelirrojo se tenso de inmediato. ¿acaso su madre...?
-me entere de los conflictos en los que te metiste y que el rubiales se interpuso para protegerte. me moleste bastante enterarme que estuviste a punto de morir mas de una vez pero creo que Rom ya hizo suficiente contigo para castigarte-el vocalista se estremecio en tan solo recordar como el baterista lo había castigado por su imprudencia.
-el hecho que quieras arriesgarte por una persona y que esta haga lo posible para salvarte... dice mucho. además todos los medios dicen que es imposible que tu novio sea tan gentil contigo cuando es un muro de hielo con otros.- la mujer peino con cuidado los cabellos del menor con una sonrisa comprensiva.
-temia que... te lastimara o no estuvieras a salvo con el pero viéndolo como ha actuado incluso ahora, supongo que me equivoque-admitió con sencillez. Crow no dijo nada, atino con sonreir contento porque su madre comprendiera como se formula su relación. la mujer se ahorro en decir que esa era una parte de la verdad, la cual era que no salio de su hogar. se trasformo su alter-ego para observar como se comportaba ese par. llevándose agradables sorpresas al verla forma de interactuaban. claro que si se tuvo que ir en el momento que uno de sus trabajadores le informo el problema con esa nefasta mujer. nunca sabrían que ella salvo a Crow y a Genos de meterse en un lio muy intenso.
-ya es noche Crow, es hora que te duermas-la mujer se levanto de la cama y le dio un beso cariñoso en la frente. el joven de ojos carmesí se despidió de su madre.

-sabes es gracioso-rio la mujer mientras salía de la puerta de la habitación de su hijo.
-¿el que?-
-me dio un arranque parecido cuando descubri que amaba a tu padre. que descanses Crow-se despido la mujer sin saber que había tocado una fibra extremadamente delicada en el. dejando su mente en blanco ante esa epifania que tanto se le había escapado. su corazón latio con furia a la vez tragaba saliva con dureza.

-¿amo a Genos?-logro susurrar en la oscuridad de su habitación apenas iluminada con la luz lunar

Notas finales:

*la canción que tiene Crow como sonido se llama "abrazando rosas" de Kamui (la letra tiene mucho que ver con Genos y si existe)

** la canción que escuchan se llama "fly me the moon" la original es de Frank Sinatra pero me gustaron mas dos versiones modernas. la canción que bailan en la sala es por parte de Olivia Ong con el mismo titulo y a segunda la escuche por parte del chico que me gusta. el Remix que sale en Bayonetta en el Climax multiple.

.-.-.-.-.

chan chaaan ¿que pasara ahora en adelante ante ese gran descubrimiento? ¿sere tan pelotuda para hacerlos esperar mucho? 

recuerden por favor dejar Reviews con amor (son gratis) y continuar al tanto de mis ficks.

ahora una mencion honorifica. ese cap, esta dedicado a un ser que me inspiro para estudiar y poder pasar mi examen, que me ayudo a seguir adelante aunque fue por poco tiempo, inspirandome en nuestra promesa. lamentablemente fallecio dejandome unicamente la marca en mi corazon.

abrazos y te extraño mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).