Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora si, la tercera y ultima parte de este capitulo tan emocionante.
Lamento si lo que vieron fue brutal pero era necesario.

-"...Era su novio..."-

el pelirrojo se dio al vuelta completamente soltando a la sorprendida chica. su cuerpo temblaba horrores mientras sentia como un frio terrible le pasaba por la espalda, su mente se vaciaba de todo pensamiento salvo esa sencilla frase de 3 palabras. abria la boca sin decir nada, boqueando, sentia los ojos picarle cada vez mas, sentia que le faltaba el aire. se abrazo a si mismo reprimiendo un gemido, mientas sacudia la cabeza, negando lo que acaba de ocurrir.

Genos no pudo haber visto ese beso, Genos no puede pensar que sus sentimientos por el son superfluos,  no podía permitirlo, no podia, no.

quería oir ese "te quiero" de su parte que tanto habia soñado. queria ser abrazado de vuelta por el rubio ofreciéndole seguridad y confort pero cada segundo que pasaba, se volvian ecos lejanos en su mente y futuro.

Genos había roto con el.

se alejo de Cyan corriendo sin antes tropezarse por culpa de una bolsa de plastico que se habia colado al edificio. aun con sus empañados ojos y preguntándose en que momento empezo a llorar, logro ver en el piso que habia dos boletos maltratados para el espectáculo de los Soleis con fecha cercana a terminarse el mes de noviembre. el pelirrojo atino con arrodillarse y tomarlos como si fuera el mayor tesoro de su vida, mas que cualquier cosa que conociera. Sobraba decir que a su regreso iba a invitarlo a ir, iba a pedirle otra cita para ir solo los dos al espectáculo de gimnasia. los ojos del pelirrojo se tornaron brillantes y poco a poco empezo a llorar nuevamente hasta mojar los pedazos de papel, sin querer dañandolos hasta volverlos irreconocibles.

Sus sollozos aumentaron al punto de volverse audibles y sus movimientos involuntarios eran ya fuertes espasmos. sentia su corazon cada vez mas fragmentado y pequeño al recordar la mirada del heroe.

tan fria y neutral, como cuando se conocieron pero habia una diferencia. logro ver en aquellos ojos que tanto le gustaban, decepción y dolor. se habia jurado hacer feliz al ciborg, quien seguramente termino a prisas sus revisiones para ir a verle y el lo recibe de esa forma.

-Genos, no...-gimio con pena sin querer destrozando los boletos mojados.

-Crow... yo... no sabia...-la gatita estaba muy apenada y ver asi al orgulloso Crow tan desolado le dolia mucho y mas porque ella lo había provocado sin querer.

-¡cierra la boca quieres!! no digas nada-el pelirrojo logro hablar lo mas firme que pudo por su dolor, se limpio las lagrimas que aun continuaban bajando de sus mejillas sin dejar de temblar. no era su intencion ser grosero con ella, esta no sabia que tenia novio y su dolor lo obligo a descargarse con la primera persona cercana.

no queria que eso acabara de esa forma.

se puso de pie, limpiándose la cara una vez mas y salio corriendo por alguna direccion indeterminada por las calles de la devastada ciudad Z importándole poco si se perdia en el proceso o si el clima estaba empezadose a tornar mas frio a cada minuto. Seguiria las dolorosas pulsaciones de su corazon y encontraría a Genos, le diria lo que había pasado en realidad aunque tuviese que poner su vida en riesgo en enfrentarse al rubio.

la caperucita no fue la unica victima en el cuento. segun la narración antigua, el lobo era tachado de ser solitario y malvado pero nadie corroboraba esto ultimo por temor a salir lastimados por semejante bestia pero... ¿realmente era malo? despues de todo, el lobo murio de forma indefensa mientras dormia a manos del leñador.

una semana antes...

el rubio iba caminando mecánicamente por las escaleras después de dejar a Crow en casa. su mente iba divagando todavía en las sensaciones que habia vivido con el pelirrojo hace rato en aquel lugar. ahora entendía la necesidad de su maestro de tocar y besar a Nohemi, se sentía maravilloso esa clase de contacto.

Su cuerpo aun respondia con leves descargas electricas ante el recuerdo tactil en sus sistemas pero a causa que no habia forma de descargar la energia extra le produjo un poco de dolor de cabeza.

Suspiro y sonrio con ligereza aun ante el dolor.

¿asi se sentía estar enamorado y correspondido?

antes de llegar a su hogar, apoyo su cuerpo contra el muro y trato de serenarse, no podía presentarse ante su maestro si le veía tan distraído por estar recordando cada instante esos besos cálidos.

Sacudio su cabeza de forma frenética, tomo aire para concentrarse y recordando su lugar en esa casa. saco sus llaves, abrió la entrada principal fácilmente. Entro despacio y vio a su maestro sentado cómodamente en la cama mientras veía la televisión con una bolsa de frituras a la mano.

Su maestro seguia luciendo hermoso aun en la vagancia pero ya no sentia esas pulsaciones intensas cuando le veia asi, ahora era un suave oleaje de energia, como nostalgia.

Mientras tanto Saitama, No volteo a ver al rubio porque no era necesario hacerlo, sabia que era el desde el instante que entro.

Eso y no quería ver esa sonrisa de estúpido enamorado después de estar con... Crow.

-maestro ya he regresado-saludo respetuosamente mientras se acercaba y se arrodillaba a su lado mas centrado en su maestro. 
-aah Genos, bienvenido- 
-disculpe mi demora, perdi la nocion del tiempo-respondio el rubio mientras hacia una leve reverencia. 
- "nada" esta bien. ¿te divertiste? "Si te atreves a decirme que si..."-el mayor estaba aun molesto por presenciar a Genos compartir sus labios a otro ser que no fuera el.

Esos besos le pertenecían, ya veria como haria que el mocoso le pagara por ellos.

-fue una tarde interesante. He conseguido un nuevo pasatiempo-el rubio saco la baraja de cartas para jugar mientras se las mostraba, le explicaba lo mas resumido que podia ante el mayor.

A pesar de no ser muy fan de esos juegos, Saitama le gustaban los dibujos, aunque fueran Kanjis, le recordaba mucho a sus mangas, todo iba bien hasta que ve a un monstruo muy parecido a cierto pelirrojo por su cabello y estilo de ropa. Fruncio el ceño mientras arrugaba la carta descargando gran parte de su frustración en ella.

-maestro- 
-eh? Aah, lo siento Genos, me deje llevar-se disculpo sinceramente el mayor mientras le regresaba la casi intacta baraja. Genos tomo sus cartas con cuidado, no le afecto tanto debido que no tenia mas de un par de horas de tenerlas pero esa carta al recordarle mucho a Crow le causo un leve sentimiento de tristeza, era como si tuviera una foto del pelirrojo.

-esta bien maestro... casi lo olvido maestro, mañana estare fuera todo el dia, ire con el doctor Kuseno a mi siguiente actualización.- le informo mientras guardaba en su bolsillo del pantalon la baraja.

-ah esta bien ¿y regresaras cuando?- el mayor se estiro perezosamente mientras le robaba un leve sonrojo a Genos por mostrar un poco de su abdomen.

-al dia siguiente... si no es mucho mi atrevimiento  maestro, puedo pedirle algo- 
-mientras no sea dinero-el calvo ladeo la cabeza con un leve tono divertido hacia el menor de los dos.

-no es una necesidad monetaria. Es sobre mi mantenimiento de rutina, tengo la seguridad de que Crow no presto atención que estaría ausente el dia de mañana. en caso de que viniera, por favor podría pasarle el mensaje-el ojichocolate se quedo tieso ante esto mientras sentía su enojo crecer.

¿como Genos era tan osado en pedirle semejante cosa? Pero no eran mas que amigos/maestro-alumno, no tenia derecho a reclamarle nada y el rubio era libre de hacer de su vida lo que quiera pero ¡no quería carajo!! Pero tampoco tenia una justificación real para negarse, suspiro con pesar y acepto el recado.

...

A la hora de irse a dormir, Saitama fingio estar dormido profundamente hasta cerciorarse que el rubio a su lado lo estuviera realmente.

Cuando vio la hora adecuada para levantarse y ejecutar su plan en la oscuridad de la casa. el calvo sin hacer mucho ruido dio con el celular del rubio. No tuvo problemas en usarlo, el ciborg confiaba tan ciegamente en el que lo dejaba sin contraseña ademas estaba en vibrador y los sonidos de tecleo o al entrar en una aplicacion estan desactivados. El mismo le pidio hace tiempo que lo dejara en vibrador cuando estuvieran en casa, a veces era molesto que sonara una y otra vez por los diversos correos de sus fanaticas.

Fue directamente a los contactos y vio el nombre de Crow con letras rojas entre el poco listado de personas afortunadas de tener el numero de su alumno. 
Si no mal recordaba, habia una manera de bloquear los mensajes y/o llamadas de una persona en particular. Batallo en dar con el comando hasta que lo consiguio pero para no quedar muy sospechoso, bloqueo otros 3 numeros a la azar para hacer parecer que el celular se habja dañado.

Estaba a punto de dejar el aparato en su lugar pero se sentia demasiado curioso en ver que tenia el ciborg en su celular. Ademas ya habia hecho una pequeña travesura, que mas daba hacer otra.

Se sento comodamente y empezo a revisar. No habia nada interesante, tenia pocos juegos, las aplicaciones marcaban que rara vez se usaban salvo el blog de heroes donde el rubio tenia su cuenta instalada. Entro y vio varios comentarios halagandolo y pidiéndole citas, nada fuera de lo usual y a ninguno le contestaba pero hubo un mensaje que llamo su atención.

-"Demon cyborg presentame al precioso guitarrista pelirrojo de tu banda"-

-"si quieres conservar tu vida mantente alejado de el"-

Vio la fecha del post y se dio cuenta que era de hace poco, aproximadamente de unas 2 semanas. Ante la ausencia de respuesta hacia Genos, supuso que el chico o chica desistio.

No supo como tomar ese arrebato de celos en internet por parte del ciborg. Era gracioso que el chico se tomara la molestia de hacer caso a comentarios de gente con demasiado tiempo libre.

Pero también dolido.

El heroe mas poderoso antes tenia ese privilegio de ser celado por el rubio pero ahora que el pelirrojo apareció y estaba empezando a ganar terreno, los hermosos cuidados de Genos ya no eran únicamente suyos, tenia que compartirlos con el pero una idea venenosa le ataco.

-"por ahora, son tuyos pero mañana, le pertenecerán a Brow nada mas"-

Salio de la aplicación y fue directamente a galeria. Debia distraerse o haria una estupidez. La galeria no tenia gran cosa, no habia imagenes divertidas como las que tiene King pero a cambio tenia muchas fotos suyas.

Cosa que aumento su ego.

El lobo solitario no buscaba ser aceptado por nadie y tampoco esperaba algo de algun ser. Se le hizo extraño que el leñador le advirtira que el camino corto hacia el otro lado del bosque no estaba en condiciones de ser usado pero hizo caso de su advertencia y como prueba, le dijo a la niña que tomara la ruta larga.

Habia varios estilos, momentos y escenas de fotografias suyas: unas estaba dormido, otras, leyendo sus mangas, algunas estaba intentando que un gatito se le acercara incluso le tomo foto al gato blanco con franjas amarillas. Saitama sintio algo calido en su pecho, el que Genos lo considerara aun una prioridad en su vida le daba esperanzas que el rubio se enamorara de el nuevamente o eso sentia hasta que empezo a ver fotos del pelirrojo griton, eran muy pocas pero demostraban mucho.

Crow sonriendo dulcemente mientras comia pastel. El chico haciendo puchero, el pelirrojo comportandose generoso con una anciana de chal rojo incluso una donde era perseguido por palomas. asi varias fotografias, Saitama no pudo evitar fruncir el seño molesto asi que selecciono la mayor parte de las fotos de Crow y las elimino sin contemplaciones. Cerro el aparato y se fue a la cama dispuesto a dormirse pero, otra tentacion le estaba carcomiendo cuando paso cerca del durmiente rubio. Se volteo a verle pensativo pare despues sonreir melancolico.

-uno no hara daño-

se acerco despacio, tanteando el terreno y la ligereza de sueño del ciborg. de forma lenta mientras cerraba los ojos y susurraba con cariño el nombre del chico rubio le dio un ligero beso en los labios inusualmente suaves del ciborg. un beso dulce y cargado de sentimientos reprimidos por el mismo. lo profundizo levemente al encontrar su oportunidad ante una leve apertura. nunca imagino que los labios y boca de Genos era tan apetecible, saboreo un poco mas el beso antes de separarse despacio nada mas conectados con un leve hilo de saliva. se volvio a su futon antes de que hiciera algo mas intenso o estupido, sintio cosquillas en su boca por el beso robado y la calidez en su corazon lo embriago.

era muy distinto a besar a Nohemi.

sus besos eran geniales. habia cariño y nostalgia en ellos pero el besar a Genos, realmente le provocaba emociones mas fuertes y su chispa de vida se volvio mas intensa por unos instantes aun cuando no hubo respuesta. se quedo dormido sintiendo esas hermosas sensaciones ignorando aquella voz toxica que le decia realidades.

por ese momento de la noche, Genos fue suyo completamente de nuevo.

A la mañana siguiente. fiel a su palabra, Genos se fue desde muy temprano para ir al laboratorio del doctor Kuseno sin saber que su celular fue manipulado en la noche y a pocas horas despues, Crow se fue con la idea de que Genos no volvería hasta el siguiente mes...

El rubio cuando regreso a casa al siguiente día de sus mantenimiento, se extraño no ser recibido por su entusiasta pareja.
No le dio importancia, después de todo aun era temprano y seguramente Crow seguira dormido.

Pero su animo decayó un poco cuando se entero por parte de Saitama que Crow junto a su banda estarían ausentes por eso de sus visitas y que estos las llevarían a distintas ciudades por lo menos un mes*. Acepto de buena manera el ciborg esto recordando que las Plasmagicas son nuevas en la ciudad, debían conocer lo mejor que pudieran los peligros que podian vivir. No teniendo con que mas usar su tiempo comenzo a tratar a su maestro como antes de ser pareja de vocalista. su vieja rutina regresaba con lentitud para disfrute del mayor. Pero a Genos se le hacia cada dia mas lento, extrañandose de que el pelirrojo no le mandara mensajes ni una sola vez o alguna llamada, en el momento que intentaba llamar al pelirrojo para saber como estaba, el heroe mas fuerte del mundo lo distraia con cualquier cosa.

-no lo entiendo maestro. Crow no se ha reportado ¿y si le paso algo?-termino de lavar los platos el rubio mientras se retiraba los guantes se goma era acompañado por el mayor, quien bebia una taza de té sentado en una silla cerca de la ventana de la cocina. Al rubio le estaba costando mantener la calma ante el ausentismo del pelirrojo, tambien habia ido a buscarlo a su casa pero nadie llamaba a la puerta dandole razon a Saitama.

-calma Genos, tal vez este muy ocupado con sus visitas. ¿No recuerdas cuando Fubuki me vino a buscar la primera vez? Tuvimos que salir nosotros por ella porque se habia perdido-explico el calvo a su inquieto alumno. Se puso de pie y se acerco a Genos poniendo su mano derecha  en el hombro izquierdo del rubio.

-ya veras que el esta bien.-
-...si...-respondio no muy convencido el heroe clase S pero si su maestro se lo aseguraba, era verdad.  Antes de conocerse, el estaba muy bien y sabia cuidarse solo pero era casi una necesidad de saber del otro por temor de no poder ayudarle si se metia en problemas.

¿Era tambien eso parte de estar enamorado?

¿estar toxicamente al pendiente del pelirrojo?

Hasta después de una semana...

En el atardecer del septimo dia, El rubio caminaba por las calles de la ciudad H con varias compras en la mano mientras pequeños copos de nieve encontraban la muerte en el cuerpo calido del ciborg. En la ciudad H habia empezado a nevar lentamente, no tardaria mucho en contagiar a la ciudad Z en su fresco clima. Habia terminado los Encargos de su maestro de ese dia ahora regresaria a casa triunfante. Espereria a su maestro en su morada puesto iba a conseguir el resto de las cosas en otra ciudad como parte de su estrategia de equipo cazaofertas.

Esa palabra le dio nostalgia. 
Extrañaba ir de compras con Crow. Cada 
Locura que hacian juntos para conseguir sus objetivos, cuando usaban su aparente atractivo para distraer a las compradoras mientras el menor pillaba los comestibles. En los momentos que Crow andaba en su forma de erizo para atraer a las feminas y hacerlas salir del local para que el pudiera comprar comodamente.

se detuvo un momento  para analizar sus sentimientos. Realmente lo extrañaba y queria verle, ¿esas emociones tambien iban incluidos en una relacion sentimental? No se supone que debe ser todo felicidad y sin dolor, al mismo tiempo, Lo sentia fluido en su sistema electrico y su cerebro lo procesaba con naturalidad.

Haciendole ver que era normal que se preocupara por Crow.

Fue entonces cuando vio un espectacular haciendo propaganda para el show otorgado por los Soleis, al parecer el tema seria de cuentos de hadas por como veia a los actores vestidos.

-"siempre quise ir a ver pero sus boletos son muy limitados"-la voz hecha eco de Crow le hizo pensar en que no seria mal plan llevar al pelirrojo a ese circo, si era lo que el menor deseaba, le cumpliría esa fantasía. Ademas, también se sentia algo interesado en ver de que se trataba el tan aclamado espectáculo.

Segun recordaba el articulo de la psicologa. Los detalles desinteresados ayudan a fortalecer los lazos y Genos le habia prometido a Crow hacer lo que fuera para que siguiera a su lado. Ya teniendo su excusa para compralos, prosiguio a dirigirse a donde vendian los boletos. Con la idea de sorprender al pelirrojo y cumplir su sueño cuando regresara.

El lobo traicionado, el leñador fue cruel y la niña inocente conociendo el significado de la palabra dolor.

En su vida jamas penso que existia un dolor mas fuerte que el de la perdida de sus padres y el rechazo de su maestro.

No lo podia comprender.

Salio el joven rubio del complejo departamental, de salto en salto por los balcones, dejo las compras en el balcon del departamento de su maestro, bajo ningun concepto dañaria tan valiosos articulos y se marcho de ahi a gran velocidad dejando a un confundido Saitama que apenas logro verle.

Jamas se habia sentido asi.

Paso de la ciudad Z a la siguiente mas cercana ignorando el trafico y lo que se le atravesara. Solo queria escapar.
¿Pero como huir de algo que esta encrustado en su pecho? Corria tanto como sus mecanicas piernas le permitian. Saltaba de edificio a edificio segun los limites de soporte de la estructura de estos.

Sentia escozor en los ojos por la velocidad que llevaba y las acuosas lagrimas que dejaba salir sin molestarse en limpiarlas. 
Su Core vibraba de forma dolorosa al ritmo de las descargas electricas lograba cohincidir con su cerebro. 
Su garganta le ardia y su torax metalico lo sentia apretado, queria arrancarlo de cuajo y ver si se detenia ese dolor

¿por que? 
¿que hizo mal?

La imagen de Crow besando a esa chica le remarcaba su imaginacion una y otra vez con dolorosas marcas. 
No lo entendia. Se dio el lujo de abrirse una ilusion de sentirse querido de otra forma, sabiendo cual era su destino.

Se aferro a aquello a que llaman esperanza de saber que el pelirrojo realmente le queria por el mismo, Se permitio ser egoista para enamorase de el, el abrirse para permitir volver a sentir fue dificil y justo cuando creyo que tenia su oportunidad...

Justo cuando habia caido nuevamente en las redes del amor...

Perdio nuevamente.

-¿porque...?-el dolor se fue formando en ira a pasos agigantados. Se detuvo mientras suspiraba cada vez mas agitado aun cuando no lo requeria. No se molesto en limpiar su rostro, dejo que el lubricante trasparente cayera al suelo con toda libertad manchando lo que rozara.

Su core empezo a emitir demasiada energia a niveles alarmantes incluso traspasaba algunas luces azules de su pecho y sus ojos brillaban de luz dorada.
Debia descargar toda esa energia en algo, de alguna forma, entonces decidio hacer lo mejor y unico que sabe hacer...

Corrio por todos y cada uno de los condados haciendo acciones heroicas importandole poco si otro heroe estaba ya en el asunto o si salia malherido por atacar de lleno al los monstruos. Derroto a varios Kanjis a base de puñetazos certeros y su fuego mas abrasador que nunca dejando mas que polvo y cenizas en el sitio.

Sin importarle los vitoreos de la gente y las alabanzas o los reclamos de otros heroes por tomar el credito de sus trabajos, se alejaba corriendo sin dar explicaciones a nadie. Si interferian, bastaba una gelida mirada para que se apartaran temblando de miedo y el continuara con su carrera.

Pero los monstruos no eran los unicos que pagaban el destrozado Core del ciborg tambien las organizaciones criminales. Poco o nada le importo hacerles arder hasta los huesos y despedazar cada centimentro del lugar. Incluso Varias de las organizaciones ya estaba en la mira por actos ilicitos pero a falta de pruebas no eran tocadas no fueron excentas, si estaban bajo el conocimiento del Ciborg, podian darse por perdidas.

Claro que recibio daño fisico. perdio gran parte del rostro por un Kanji-cerdo y una mano por una mantis religiosa de monstruoso tamaño, pero nada de eso servia. Los impactos de balas no eran nada a comparacion del dolor en su mente que le atormentaba una y otra vez su estupidez.

Su mente era un caos emocional. No podia enojarse con Crow, el sabia que tarde o temprano pasaria por ser tan "lento". Pero al mismo tiempo estaba furioso con el.

-"... te quiero Genos y te juro que hare que seas quien lo dija primero..."-

-mentira-se detuvo en medio del fuego a punto de extinguirse y cenizas en el aire de un destrozado edificio que recien caia a pedazos asi tambien la banda de criminales que traficaba ahi. Un negocio de trata de "blancas". estuvo a punto de eliminarlas tambien pero una joven encerrada en una jaula, casi una niña de cabellos largos y rojos toco una fibra sensible en el ciborg y las dejo ir antes de destrozar ese lugar.

-"...entonces te seguire dando motivos para seguir a mi lado..."-

-mentiroso-apreto sus puños molesto mientras intentaba con todas sus fuerzas no quebrarse.

Estaba furioso con Crow por mentirle Pero sobre todo, estaba enojado con el mismo y esa chica.

Sabia porque el pelirrojo hizo lo que hizo.

El no tenia pulso o latidos cardiacos a diferencia de ella que pudo incluso percibir el ritmo de su corazon.

Sus sonrojos son artificiales, creados a base de nanobots que pintan sus mejillas a base de estimulos quimicos de su cerebro. Si no fuera por ellos, seguiria tan palido como siempre.

Todo en el era falso... lo unico que fue verdadero en el eran sus sentimientos por Saitama y Crow pero... al parecer, no era suficiente.

Cayo de rodillas y se dio el lujo de llorar como un niño. tal como ese dia bajo la tormenta y llego el pelirrojo de ojos carmin a salvarle pero sabria que nadie llegaria.

¿se quedaria solo hasta que encontrara el ciborg asesino y el muriera?

Ese seria su destino.

Antes de que su cerebro estallara por dolor y su Core sufriera un corto circuito por el exceso de energia sin gastar. Se queda estatico casi en shock por una sencilla razon. Alguien lo estaba abrazando.
Alguien lo abrazaba con cuidado su cabeza en medio de esa destruccion y nubes negras. Dejo que sus lagrimas mancharan la ropa de su salvador y se aferro a esa persona de su cintura. Sabia que no era su maestro, el jamas lo abrazaria de esa manera tan gentil menos lo iria a buscar.

Dudaba que fuera Crow...

-Genos. ¿que te paso?-su voz madura era facilmente reconocible para el. Una vez mas, volvia a salvarlo, una vez mas se volvia su figura paterna que tanto le falto.

-Doctor...-
-vamos a mi laboratorio y me platicas que sucese-animo el anciano con una sonrisa fraterna mientras limpiaba las lagrimas artificiales del menor. Este se alarmo ante la idea de exponer a su "padre adoptivo" en riesgo por su cuerpo inestable. Quizo apartarlo pero no pudo por temor a lastimar al anciano.

-yo no... mi Core-intento razonar el rubio señalando su ahora mas desgastado pecho. el anciano noto la alta y peligrosa concentracion de energia proviniente del nucleo que ondulaba amenazante con estallar de un momento a otro. El cientifico de peinado extraño metio las manos en los bolsillos de su bata buscando algo. Solo hasta que lo encontró, toco la frente de Genos dejando una especie de sensor color plata que empezo a emitir un suave sonido de pulsaciones.

Genos recordaba ese sonido. El doctor habia usado ese aparato para afectar sus ondas cerebrales y producirle sueño hasta caer en la inconciencia. ¿como olvidarlo? Fue el objeto que le ayudo a dormir muchas veces despues de la tragedia del Mad Ciborg.

-descanza Genos. Cuando despiertes, estaras mejor y repuesto-arrullo el anciano cientifico acariciando sus cabellos. Eran las mismas palabras que Genos escucho cuando lo salvo de morir en aquel dia triste. Sin evitarlo sonrio nostalgico cada vez mas inconciente pero algo en su mente se resistia a ceder.

-pero...-quizo discuir, no queria soñar con esa horrible escena pero poco a poco, sentia los parpados pesados, sus ojos perdían lustre y se perdian en sus parpados. El aparato empezo a hacerle efecto lentamente empezando a invernar sus sistemas poco a poco, por consiguiente, Su núcleo empezo a disminuir su potencial peligroso por las mismas ondas tibias del diario vivir.

-¿porque... Crow...?-susurro por ultima vez antes de cerrar los ojos definitivamente y se volvia laxo y pesado. Kuseno se quedo a su lado hasta asegurarse que todos los sistemas estuviesen parados y el nucleo de energia siguiera bajando su intensidad hasta ser casi nula, apenas lo esencial para que sistemas vitales no colapsaran indicardole al anciano que el ciborg ya estaba "dormido" o inconciente si fuese una persona normal.

Suspiro aliviado mientras lo recostaba en el suelo y quitaba el aparato hipnotico. seguro que su efecto duraría lo suficiente para que pudiera arreglarlo. Se aleja a paso lento sin dejar de ver a su "hijo" mientras iba por el vehiculo de todo terreno.

Fue una suerte de haberlo encontrado por el chip de rastreo en su celular y la cantidad incalculable de radiacion que emitia su Core. En el momento que lo  vio en las noticias mientras era glorificado por gente que no conocia verdaderamente al rubio. Se dio cuenta que algo andaba muy mal, la excesiva confianza casi suicida del rubio al enfretarse a tantos enemigos en poco tiempo no era sano.

Era como volver a ver al antiguo Genos. Antes de que conociera a Saitama.

Sin pensarlo y por mucho que odiara salir, tomo las llaves de su automovil y fue tras el usando un dispositivo de rastreo. Le costo seguirle el paso, una parte de el se maldijo por darle al rubio semejante poder y fuerza pero como iba a saber que terminaria asi. Durante 3 horas, el rubio iba frenetico de ciudad en ciudad hasta que lo vio detenerse y destruir un complejo departamental aparentemente abandonado de la ciudad V.

Cuando vio seguro entrar a la zona de desastre,  le costo dar con el rubio de escleroticas negras pero cuando vio a su hijo ahogarse en sus lagrimas como un niño indefenso. No dudo ir con el y ofrecerle consuelo.

Por una grua integrada a su camioneta maniobro a Genos hacia su interior o eso hacia hasta que escucha algo provenir de sus pantalones, parecia la cancion que solia el rubio cantar en los conciertos junto a esa banda de rock llamada ShingancrimsonZ y ahi conocio a su actual pareja. Se acerca y con cuidado saca el aparato de su bolsillo.

Lo abre y se sorprende por el sin numero de llamadas perdidas y mensajes pero justo cuando iba a responder a un chico llamado "Yaiba" el celular se apaga, se habia quedado sin batería. Mejor "sanaba" a Genos de sus lesiones fisicas. Ya le preguntaria del porque de sus acciones.

...

-"... no podíamos irnos porque... no... quería dejarte..."-

-ge...os-

-"!ni madres! ¿Y permitir que esas mujerzuelas te manoseen? No, nunca, ya tuve suficiente con ver una vez"-

-...eno...-

-"eh, ¿Genos? de puta madre, !me alegro de oirte!"-

-nos... Ge...-

- "voy a lograr que me quieras y te juro Genos que tu lo diras primero"-

-...Genos-lo primero que realizo sus sistemas fue hacer un escaneo rapido de su estado fisico antes de encender al 100% sus ojos. Aparecio una  leyenda interna que decia que la energia de su Core estaba reducida al 15% de su verdadera capacidad. Dedujo el ciborg que el doctor Kuseno lo hizo para evitar otro arranque de energia y se volviera una bomba de tiempo debido que el no podia controlar sus emociones Pero a costa que se sintiera cansado.

Pestañeo un par de veces para enfocar su vista a un punto inespecifico y analizar el lugar en donde estaba. Reconocio de inmediato todos los artilugios científicos y maquinas que lo conectaban para mantenerle con vida rodeado de luces artificiales y sonidos de pitidos de los monitores.

Estaba de vuelta en el laboratorio.

Se sento en la camilla meditativo al segurarse que estaba solo. no usaba su ropa asi tampoco su piel artificial, su cuerpo estaba reparado y noto de forma inmediata que su torax era mas grueso y denso pero no haria caso de eso ahora. pestañeo lento recordando lo ocurrido ese dia llevándolo a una sola duda.

¿que haria ahora? Ya podia dar por muerta su relacion con el vocalista pero... ¿que seguia? sobre todo, ¿aun no entendia que ocurria con el? ¿a que se debia semejantes sentimientos de dolor y sobre todo porque dolia mas que cuando estaba Enamorado de Saitama si el adora a su maestro con la vida?

Llevo sus manos a la cara intentando concentrarse y admitir lo que estaba pasando pero un leve carraspeo lo hace regresar a la realidad. mira a su izquierda y ahi estaba el mayor de cabello cenizo y extraña forma. tenia su ropa sucia y con rastros de polvo y cenizas. seria tonto preguntar como dio con el, el Doctor Kuseno siempre lo encontraba por los chips de rastreo en sus sistemas. asi que opto saltarse esa pregunta por algo mas importante.

-no debio irme a buscar Doctor. su vida corrio gran peligro a causa de mi inestabilidad-

-esta bien Genos, eso ya no tiene importancia. pero ¿que te hizo caer en tal estado emocional para que estuvieras al limite de tu resistencia de tu Core?-el anciano se acerco al joven mientras este miraba a otro lado de forma dolorosa y se mordia los labios levemente, fruncio el seño molesto pero dejo de hacerlo de golpe. su cara volvio a ponerse neutral mientras analizaba su propio comportamiento. ese gesto no solía hacerlo y lo único que le llegaba a la cabeza de donde lo habia aprendido era la imagen e Crow haciendo un leve berrinche.

-yo... termine con Crow-el cientifico abrio los ojos sorprendido. eso no se lo esperaba. habia notado que ese chico pelirrojo; segun vio en algunas propagandas en la television, se llamaba Crow; hacia buena influencia en el rubio en el aspecto humano. puede ser que Genos cuando hablaba de el, no lo hacia con la misma pasion y devocion cuando habla de Saitama pero en sus ojos y el tono dulce de voz, asi como la suave sonrisa que formaba cuando le hablaba de sus aventuras con el pelirrojo eran mas que suficiente para hacerse notar que su hijo si esta enamorado de peculiar vocalista. pero ahora podia ver solo dolor en sus facciones ademas de la furia.

gracias a dios tuvo la precausion de bajar los niveles de potencia del Core.

-... lo vi... tsk. estaba con una chica... el... no lo entiendo... ¿por que no me dijo la verdad? ¡¿por que permitio que esto creciera?! ahora yo... yo... ¿Porque duele mas cuando el maestro rechazo mis sentimientos? ¿que hare con todo esto?-relataba a medias el ojidorado. eran tantas cosas que no sabia por donde empezar.

-oh Genos, porque estas enamorado del chico-esto dejo en shock al rubio y este inmediatamente enfoco su vista al mayor que este sonreia tan amablemente. dejo que el anciano apoyara su mano en su hombro mientras lo veia pidiendole explicaciones de sus palabras. Kuseno suspiro levemente y penso con cuidado como explicarle a su hijo cibernetico para que no saltara en colera o algo parecido.

-si tus sentimientos por ese chico no fueran verdaderos, no te doleria. llegaste a vivir una relacion de pareja, donde seguramente ambos compartieron cosas que nadie mas sabia, depositaste tu confianza en el y tengo el presentimiento que el hizo lo mismo. es natural que duela, que te sientas traicionado por lo que viste. a estas alturas, seguramente ya empezaron a hacerse promesas-Genos abrio los ojos sorprendido. el Doctor kuseno lo leyo cual libro de literatura infantil pero tenia cierta logica sus palabras.

-si tu cariño por el no hubiese sido real, no te hubiese importado, lo dejarias de lado. mi querido muchacho, eres tan pasional que cuando algo te tiene fascinado, luchas hasta obtenerlo. no te atrevas a contradecirme porque es verdad, por alguna razon eres el alumno de Saitama. pero asi como lo eres en cosas buenas, tambien lo eres en lo malo-

-¿a que se refiere?-el mayor le entrego el celular al rubio y este le miro extrañado por la accion del anciano.

-mientras eras reparado, recarge la bateria de tu celular y me tope con la sorpresa que tenia varios bloqueos, seguramente el software se actualizo y fue defectuoso produciendo Fallos**-respondio Kuseno antes de que el ciborg articulara alguna palabra. aun con duda, abrio el celular en silencio y empezo a revisarlo de sección a sección hasta llegar a mensajes y llamadas llevandose una gran y dolorosa respuesta.

habia un sin numero de mensajes de texto y llamadas perdidas de Crow. todas con fechas pasadas, aproximadamente de hace una semana incluso de ese dia, horas antes de que ocurriera ese evento desafortunado.

todos eran mensajes de Crow a determinadas horas del dia, algunas venian con fotos. mensajes de buenos dias o noches hasta de las tardes sin ninguna razon, notas de recordatorio "te quieros", textos largos que narraban su dia aun cuando no hizo nada en ese dia. fotos de el mismo haciendo cualquier cosa junto con un leve mensaje como ejemplo "vengamos aqui a comer helado", amenazando a una Fangirl de el, con cartelitos que decian "te extraño" o "te quiero" "vuelve pronto"incluso una le sorprendio porque el pelirrojo estaba sentado arriba de la mesa sin razon aparente***. el rubio se quedo aturdido por aquella revelacion, el pelirrojo lo estaba esperando  desde hace una semana y por culpa de su celular nunca lo supo hasta ese momento.

una calidez empezo a nacer de su pecho una vez mas, su core estaba tornandose tibio.

-ese chico se ve que te quiere y te adora Genos.-

-si es asi...-pregunto dudando el rubio. no lo negaba, aquello era una prueba irrefutable que el pelirrojo lo habia estado esperando pero ¿porque besaria a esa chica? ¿y si realmente no la habia besado? despues de todo, estaba algo oscuro. se sentia confundido. el anciano percibió la duda del chico y continuo hablando. el sinceramente no le importaba que decidía el rubio siempre cuando fuera algo que lo hiciera feliz y viviera sin arrepentimientos.

-quiza, lo malinterpretaste. no es por inmiscuirme pero podrias ir con el y verlo por ti mismo Genos.-el rubio cerro su celular pensativo aunque confundido y se puso a contemplar el aparato como si fuera la octava maravilla del mundo.  su Core vibraba de forma energetica, a ritmo de sus pensamientos inconcientes hasta que de forma lenta, se revelo su verdadero deseo. logrando interpretar que era en realidad queria. apreto el celular mientras fruncia el seño ante su predicamento.

pero tenia miedo

miedo que fuera una falsa esperanza y terminara peor que antes. ¿Pero no era lo que queria? Sentirse vivo y querido sea el costo que fuera. Se habia dado la oportunidad de ser egoista porque queria sentir el amor antes de morir, a falta de ser correspondido por su maestro, lo intento con Crow. Una forma muy canalla si lo veia de forma superficial pero tal como lo dijo el doctor, si no estuviese realmente enamorado del vocalista, no sufriria. Ahora habia una oportunidad de recuperar lo que estaba a punto de romperse.

Si no es que ya se rompio.

El sonido de la cancion "Falling roses" proviniente de su celular lo hizo salir de sus cavilaciones. Creyendo que era el pelirrojo respondio sin ver quien era.

-habla Genos-se percato que su voz estaba mas emocionada de lo habitual pero intento calmarse.
-¡Genos!! ¡al fin!! ¡¿esta Crow contigo?!!-era la inconfundible voz de Rom. Se oia preocupado y ansioso. El rubio abrio los ojos sorprendido. Los chicos nunca se separaban entre si, si pasaba, inmediatamente se buscaban sea como sea. El que el Rom le llamara en ese estado no daba para nada buena pinta y... le causo ansiedad.

-no Esta conmigo-hablo neutral pero en el fondo preocupado.
-¡pinche madre!! ¡estupido Crow!! ¡¿donde estaras?! Gracias Genos-
-espera, ¿que paso?-interrumpio antes de que colgara el moreno de ojos aguamarina importandole poco si sonaba ansioso.

-el estupido se fue detras tuyo para explicarte lo que paso entre el y Cyan.
Dejo el celular, no se donde esta pero cuando lo encuentre... esta bien, ya lo encontraremos. Bye-la llamada se corto y dejo al rubio con sentimientos de culpa. De haberse quedado y escuchar al pelirrojo nada de eso hubiera pasado pero...

Sacudio su cabeza determinado y un tanto asustado por la propia fuerza de su convicion y el hecho que Crow estaba perdido. Se aferraria a esa esperanza como el salvavidas al naufrago.

Ademas, le habia prometido a Crow que le daria motivos para quedarse...

.-.-.-.-

Densas nubes grises cubrian la ciudad Z que traian consigo la nieve. Pintando todo de blanco y gris en las calles solitarias y plantas tanto marchitas como revosantes de vida. El espectaculo invernal era ignorado por la gente en sus casa y las pocas personas corrian de regreso a sus hogares ante la amenaza de enfermar en la nieve o a culpa del viento frio.

Excepto uno.

un chico pelirrojo de estatura baja y peculiares orejitas estaba sentado en el borde del tejado del complejo departamental donde vivia mirando al horizonte. Temblaba de vez en cuando y de abrazaba de forma triste.

La poca nieve que cubria su cuerpo comenzo a molestar y a humeder su ropa dejando frias marcas. empezo a sacudirse la mortal y casi pura agua congelada sin dejar de observar el horizonte.

-Genos...-susurro el pelirrojo mientras se limpiaba los ojos de las lagrimas secas una vez librado de la nieve por ese momento y suspiro con pena. Sus ojos estaban algo tristes y apagados pero aun estaba ese fuego de determinacion que lo hacia quedarse ahi aun sabiendo lo riesgozo que es para el por su especie.

A veces maldecia a Rom y Aion porque debido a que son grandes felinos en su forma Mymon son mas resistentes a esas temperaturas pero Yaiba era quien ganaba la partida, siendo el un zorro, estan acostumbrados a los cambios de clima y mejor adaptados para ello. con solo modificar un poco su pelaje o cabello ya estaban listos.

Pero el, debia tener gran cuidado con la nieve, tal como las aves, si se acumulaba la nieve en su cuerpo y se derretia le haria gran daño.

Aun asi, estaba ahi

le dolian los pies por estar corriendo todo el dia desde que salio del edificio a buscar a Genos, aunque el dolor en su corazon no era nada a comparacion. Recorrio ciudades y caminos en taxis, camiones o tren bala, rara vez pidio "aventon" a los conductores sabiendo a lo que se exponia pero no le importo, estaba determinado a encontrar a Genos.

Sabia que iba por el sendero correcto al ver a la gente aclamando el nombre de su heroe asi como los reporteros que noticiaban las acciones heroicas ciborg rubio pero Cuando estaba a punto de llegar o hacia acto de presencia en el lugar, el ya se habia ido.

Llego hasta la quinta, ciudad J donde quedo varado en un dilema.
Por mas que quisiera seguir buscando a Genos, su cartera no contaba con tanto efectivo, su targeta de debito la tenia Yaiba por seguridad (osea para que no la gastara en pendejadas) sabia que regresar por ella seria una tonteria. En el momento que pisara la casa, los chicos ya no le dejarian salir hasta que pasara la nieve pero el no podia darse ese lujo.

Pero si continuaba viajando, ya no tendria dinero para volver en caso de que no diera dar con el, nisiquiera para hospedarse en un hotel de mala muerte. Debia elegir rapido, puesto que el siguiente tren que se dirigia a ciudad G estaba proximo en llegar.

A contra de su voluntad, decidio regresar. Genos debia volver tarde o temprano a casa, su maestro aun vivia ahi. Asi que opto por esperarlo en la azotea y estar mas al pendiente de cuando llegara. Si iba a su departamento a esperarlo, seguramente el maestro de Genos lo distraeria y si iba a casa, definitivamente no lo dejaria ir con el rubio cuando arribara.

Suspiro cansando viendo la pequeña nube de vapor salir de su boca. Sus mejillas tenian un insano pero sutil color grisaceo y su nariz estaba algo roja. Estaba dispuesto a todo para que el rubio lo escuchara.

Por lo menos, si el terminaba definitivamente con el, no podria decir que no lo intento.

Cerro los ojos y sin desearlo recordo ese momento fatal donde Genos termino con el de forma brutal. No podia parar de culpase, de haber sido mas obsevador tal vez hubiera notado que Cyan le estaba pretendiendo y asi ahorrarse ese dolor.

Y asi, siendo feliz con su... ahora exnovio.

Como dolia pensar eso. Empezo a gimotear otra vez, mientras se abrazaba hasta que de dio cuenta que estaba llorando. Intento secarse las gelidas lagrimas pero eran demasiado poderosas para el, no queria lucir devastado aun tenia orgullo pero fue inutil.

Comenzo a llorar a llanto vivo, el dolor era insoportable, miro el cielo con la vista empañada y noto que pronto seria de noche y el frio le calaria mas que nunca.

Pero ese gelido clima no era nada a comparacion de su perdida.

Vio que entre las nubes, apenas visibles, un puñado de estrellas, brillando en plena oscuridad asfixiante. Asi sentia sus esperanzas sobre su relacion con el rubio. Sin mucho que hacer mas que lamentarse y llorar, le llego a la mente la cancion que compuso Cyan para disculparse con sus amigas cuando las abandono en un concierto.

Tomo aire y rogo para que sus amigos no lo escucharan.

-counting the lights of the stars quietly-susurro despacio cerrando los ojos, dejandose llevar por sus sentimientos y su lejana esperanza.

-Hiding my sorrow-admitio que la otra razon por la cual no queria volver a su hogar era porque no deseaba que sus amigos lo vieran asi. Llamese por orgullo o el deseo de no preocuparlos mas, no importaba, no queria volver a casa. Se abrazo a si mismo temeroso en exponer tanto sus sentimientos pero estaba solo asi que... podia hacerlo.

Dejar fluir su dolor en algo que sabia hacer muy bien

-have you noticed?-pregunto al aire sin esperar respuesta.
-just thinking about you makes my heart hurt-suspiro dolorosamente dejando sus lagrimas salir asi como su pena.

Le queria tanto y le extrañaba.

-i cant sleep Nights like this... oh Just let me have one wish-miro al mismo sitio donde se vieron las estrellas y noto que una se movia. Lo vio como una señal divina como diria Yaiba o Aion, depositando sus esperanzas en su voz y en esa estrella fugaz que lograra escucharla. Se mantuvo firme limpiandose las lagrimas. Tomo aire para continuar cantando su deseo aunque estuviese temblando de frio y ya no sentia los dedos de las manos y pies.

-falling star of dreams shining in the night sky-volteo bruscamente al escuchar una segunda voz tan esperada y la unica que lo hacia hacer cosas estupidas, mas de lo usual, detras suyo robandole las palabras de la boca estaba quien tanto busco y espero.

...

El ciborg heroe clase S corria de regreso a su hogar despues de despedirse del doctor Kuseno listo para resolver todo con el pelirrojo vocalista. Tras recibir un leve sermon sobre las parejas por parte del mayor y mandarle sus mejores deseos, salio en busqueda del menor.

Pero por alguna razon, algo de decia que volviera a casa.

Debia encontrar al pelirrojo por las ciudades, carreteras aunque tuviese que incinerar todas y cada una de las metropolis. Temia que le pasara algo como algun abuso o un asalto y el no pudiese protegerlo. Sacudio su cabeza apartando esos pensamientos horribles sin dejar de correr contra la nieve y el viento.

Pero esos pensamientos le decian que fuera a casa, que ahi lo encontraria.

Quiza esos eran los tan afamados presentimientos que facilitaba a Crow a encontrarle sea como sea. Por esa ocasion, decidio seguirlos, si se equivocaba perdia tiempo y saldria corriendo una vez mas a buscarlo. Durante su carrera de regreso a casa, pensaba ¿como empezaria una conversacion con el? ¿Como el reaccionaria al verle cuando lo viera? Algo en el, sintio que debia darse prisa, presentia peligro, una sensacion muy parecida a cuando rastrea un enemigo cercano. Asi que empezo a correr con mayor velocidad hasta que logro divisar a la ciudad Z, se dio cuenta que se encontraba nevando y la temperatura estaba bajando a palmos cada momento que llegaba la noche dejando un paisaje muerto, caoitico y hermoso. Dejando una estela de viento y agua derretida, porque a pesar que no estaba usando su Core al 100%, aun producia suficiente calor para derretir la nieve. Evadio algunos obstaculos incluso incinero algunos hasta llegar al complejo departamental. Sin detenerse entro al lugar apenas iluminado por las luces de las escaleras, dando grandes zancadas subia las escaleras, las pulsaciones de su core se hacian mas intensas a corde iba subiendo pero al llegar al cuarto piso, una figura menuda detiene su carrera bloqueando con su cuerpo las escaleras.

Su Core dejo de dar esas calidas y suaves ondas trasformandolas a un agresivo ojeaje, incluso sus ojos se iluminaron levemente, un dorado siniestro entre la luz y la oscuridad de las escaleras del edificio.

-yo...-la menuda chica de vestido gotico estuvo esperando a que el ciborg regresara, queria ayudar a Crow a salvar su relacion. Por mas que los amigos del vocalista le advirtieron que se mantuviera alejado de el, no podia hacerlo. En el momento que lo vio llegar, salio a hurtadillas de la casa para enfrentarse al rubio, ahora que lo tenia en frente jamas en su vida habia tenido tanto miedo, ni siquiera a los monstruos oscuros de su ciudad. Su mirada era aterradora y su instinto gritaba que corriera pero estaba segura de lo que iba hacer.

Era su culpa que Crow estuviera perdido.
Si no fuera que ella metio la pata al confesarse, el rubio no hubiera roto con el y el pelirrojo no estaria sin dar señales.

Con miedo, hizo una pronunciada reverencia y hablo lo mas valiente que podia. Temblaba nerviosa rogando a un dios, cual fuera, que el chico frente a ella le hiciera caso.

-yo... perdone que haya causado problemas con Crow. No sabia que eran pareja y nunca quise causar daño. Por favor perdone a Crow, se fue muy mal cuando vio lo que paso y yo...-levanto la cara rapidamente al sentir pasos acercarse a ella. El sonido de los pasos ante el concreto era intimidante mas ante el silencio del oscuro espacio. La mirada del rubio no habia cambiado en nada, tenia miedo de que algo le pasara por venganza pero Genos paso de ella como si nada pero antes de continuar subiendo le dijo en voz clara y autoritaria.

-mantente alejada de Crow-

Cyan afirmo despacio volteando a ver al heroe quien volvia a tomar carrera hacia arriba.

-¡espera!! Crow sige perdido-interrumpio la chica, tenia la esperanza que el rubio les ayudaria a buscale pero se calla al ver la intensa mirada del rubio. Supo en ese momento que el ciborg estaba pensando lo mismo que ella y ese comentario fue de mas.

-lo siento-el rubio afirmo y continuo con su camino. La gatita se pregunto algo curiosa y dudosa ¿que le habia visto Crow a ese chico de nombre Genos? No lo negaba, es muy guapo aunque daba miedo. pero dudaba que eso fuera la razon para estar juntos.

El rubio estaba cerca del noveno piso cuando escucho algo haciendo que se detuviera.

-...counting the lights of the stars quietly...-

Abrio los ojos sorprendido, estaba arriba, Crow estaba arriba. Cantando una cancion que el sabia y le gustaba, mas de una vez la habia cantado en casa en voz baja. Su garganta el empezo a picar, su core vibraba con gran impetu dandose cuenta que habia extrañado demasiado al pelirrojo. Mas ansioso comenzo a subir.

-Hiding my sorrow... have you noticed? just thinking about you makes my heart hurt -sintio el sufrimiento de Crow. Si el pelirrojo estaba mal, por ende, el se sentia igual de triste. Su mente procesaba cada letra con mucho dolor porque habia roto su promesa y no paraba de reprocharlo, Su lado irracional le decia que se diera prisa y le diera consuelo todo esto se vio reflejado aumentando su ritmo al subir las escaleras asi como las pulsaciones en su core.

Al llegar al tejado cubierto de nieve, vio al pelirrojo mirando el cielo con un montoncitos de agua congelada a su alrededor. Estaba hecho bolita pero aun asi seguia cantando con mucha vida.

- oh Just let me have one wish...-

Sin resistirse mas, el ciborg canto. A diferencia de otras ocasiones, lo hizo pensando en Crow, sus sentimientos impregnados eran para el. mientras se acercaba despacio. le robo la estrofa a un sorprendido pelirrojo pero no se detendria, no ahora que estaban cerca. Un flechazo de culpa lo ataco al notar como Se veia tan mal pero aun asi tenia la conviccion de seguir cantando.

Como un ruiseñor contra el invierno.

A cada paso que daba su mente le mandaba señales a su core que aumentara el ritmo de sus ciclos de energia para obligar a Genos a caminar mas rapido y tomar en sus brazos a Crow pero su orgullo no lo dejo hacerlo asi llevandose dolorosas consecuencias en su imaginaria alma.

=i want to see it from the same place as you=se acerco a un sonriente vocalista, podia verlo, esa hermosa sonrisa que tanto habia extrañado. Hace tanto que deseaban cantar a la par que olvidaron por completo el porque estaban asi.

=no matter how far apart we are... our hearts will one day become one=
Cuando menos lo espero, Genos ya estaba sentado a su lado a la orilla del edificio. Ambos se sumieron en un incomodo silencio en la oscuridad de esa noche helada. El rubio emitia tanto calor que el hielo a su lado se derritio y mojo un poco al pelirrojo del pantalon y las manos. Lejos de molestarse, sacudio el agua de sus manos.

Esa cancion la sintieron muy diferente a las otras que antes entonaron. Quiza porque las emociones estaba sincronizadas en una sola y ambos pensaban en el otro. Sea lo que sea, se sintio bien, maravillosa resonancia entre los dos aunque en ese momento esten incomodos.

-no sabia que conocias esa cancion-
-si... es de... bueno, la escuche muy seguido y... me inspire al ver al cielo-el rubio no contesto, solo miro de frente a la apagada ciudad Z por unos minutos hasta que oye un leve sollozar. Sabia lo que se trataba pero se sentia demasiado cobarde para encarar al menor.

Era su culpa por la cual Crow estuviera asi.

-Genos... yo... no tengo nada que ver con Cyan. No me gusta nada...-el pelirrojo apenas lograba darse a entender lo que decia por el llanto contenido.

-yo... sabes que te quiero y te quiero realmente... joder Genos soy feliz siendo tu pareja y... y... no quiero que un estupido malentendido arruine el sueño de estar contigo-Sus dedos estaban de nuevo mojados por tratar de limpiarse las lagrimas pero le era dificil.

Estaba dejando su orgullo disculpandose por algo que no era su culpa.

Estana abriendo su corazon para demostrar la verdad de sus palabras.

Rogaba a quien sea que estuviera ahi arriba que sus palabras llegaran a Genos.

Lo que no imaginaba era que realmente esas palabras se habian tatuado con fuego en la mente del ciborg. Por primera vez, estaba callado por la fuerza de esas palabras, La razon de su mutismo era que no podia creer que el pelirrojo se disculpara por algo asi cuando el fue tan cruel en dejarle sin explicarse. Se sentia miserable en ese aspecto pero debia darle una respuesta a Crow.

Debia decirle que se sentia igual que el, debia ser valiente por primera vez en su vida de forma emocional y exponer su lado mas interno.

Por el lo haria.

-Crow...-el rubio se altera al ver al menor quedarse dormido mientras temblaba de frio. Su nariz roja y labios casi azules le aterraron y mas cuando sus escaneres revelaron que su temperatura corporal habia descendido varios palmos dejandolo en hipotermia y su frecuencia cardiaca era mas debil y lenta. Habia olvidado completamente que el pelirrojo no toleraba el clima frio y menos con la clase se ropa que llevaba.

Sin pensar mucho, cargo al ojicarmin como una novia recien casada apretandolo contra su cuerpo, rapidamente regresaron al edificio. En la oscuridad de las escaleras, Genos bajo unos cuantos pisos hasta llegar al septimo. Ahi tomo asiento en el suelo sin soltar al pelirrojo ni una sola vez,  se acomodo para tener al menor en sus brazos. Sus piernas estaba un poco enredadas con las del menor, el joven rostro descanzaba en el pecho del mayor mientras lo tenia acunado al resto y protegido con un gentil abrazo. la razon, para que recibiera calor corporal de forma gradual. Si aumentaba su temperatura podia quemarle o hacerle algun tipo se Shock, ademas, extraña a tener al pelirrojo vocalista en sus brazos.

Por primera vez agradecia ser un ciborg que expedia gran cantidad de calor.

Trascurrieron unos lentos minutos hasta volverse 3 horas, sin moverse demasiado, estando tan cerca uno del otro en silencio y la negrura del lugar pero no habia dolor ni pena, solo confort. Crow ya estaba mejor, sus mejillas tenian ese saludable color carmin y su respiracion se volvio pausada y tranquila. Sus analisis decian que la frecuencia cardiaca era estable y su temperatura normal.

Suspiro aliviado y se quedo contemplando el rostro durmiente.
No pudo evitar tomar su cara entre sus dedos con extraordinaria gentileza y sonreirle con la mayor de las dulzuras.

-sabes que no soy muy romantico... ni tampoco tengo tacto en hablar-hablo sin esperar respuesta mientras se entretenia acariciando esa mejilla suave, limpiando las lagrimas secas.

-espero que te hagas responsable de lo que has hecho conmigo Crow. De estos sentimientos...-sigo hablando con casi un nudo en la garganta al mismo tiempo estaba nervioso y emocionado por lo que iba a hacer. Pego su frente contra la del menor mientras suspiraba lentamente y le miraba con cariño.

-te quiero Crow-susurro para el pelirrojo importandole poco si lo oia o no. Sonrio emocionado al sentir la verdad en aquellas palabras.
-yo... tambien te quiero Genos-se sobresalto un poco al oir la respuesta del menor pero no se aparto o hizo un comentario al respecto, en cambio, se quedo contemplando esos hermosos ojos carmesi que revoloteaban dichosos y llenos de vida.

Que tanto le gustaban.

El oro y el carmin chocaron por unos segundos trasmitiendose muchas cosas pero sobre todo: Cariño y perdon. Crow estaba extasiado de felicidad, no solo logro salvar su relacion una vez mas, sino, tambien logro oir esa frase que tanto espero y ¡de que forma! De haber sabido que tenia que hacer tantas estupideces, lo hubiera hecho desde el principio, metaforicamente hablando.

Ahora lo tenia para el, solo para el. Sin dudarlo ni un poco, le dio un tierno beso en esos labios sinteticos que tanto anhelo por dias. Si el mundo le decia que el rubio era un ciborg y que nunca sentiria algo real, que se jodiera de envidia.

No paso mucho para que fuera correspondido. Una vez mas, el beso tenia ese algo diferente, ese algo que no entendian al principio. Algo que los hacia seguir besandose despacio con inofensivas caricias y seguir buscandose. Hasta que algo hizo click en su mente.

Claro, ahora era 100% correspondido.

Ambos tenian el mismo nivel de estima por el otro, por eso, ese beso dulce incluso tenia un sabor diferente. Crow se separo para tomar aire y sonrio debilmente triunfal.

-te dije... que tu lo dirias primero-esto hizo que Genos pestañara un poco confundido hasta que recordo el juramento que Crow le dijo hace tiempo. Sonrio tiernamente ante tal acto infantil y le dio un leve beso en su frente.

-Si Crow...-

Notas finales:

* el querido Sai no es tan tonto como lo pinta, si daba fechas diferentes seria mas probable que se volvieran a ver que de acercaba la fecha correspondiente y ser descubierto en su treta. Cuando dije que Sai va a ser un bastardo, lo voy a hacer.

**es 100% veridico. Me paso una vez con unos amigos que quedamos en salir y pues nunca supe cuando no la hora hasta el mero ultimo y con el tipo que me gusta. Le envie un mensaje bien lindo y nunca lo recibio -.-#

*** es una referencia "literal" a la pregunta del "sombrerero loco" de la pelicula de alicia. "En que se parecen un cuervo (Crow) y un escritorio?" Nomas para apendejar a Genos xD

-.-.-

Ojala les haya gustado. Llore un buen con este y si ustedes no lo hicieron ¡¿que les pasa?! Tendre que esforzarme mas :V

https://youtu.be/hY6tWD-pwEY

No la encontre de otra forma mas que Yuri pero esta completame inspirada la escena en este momento. Cuando la escuche en esta versio, me dije: va a ser su cancion, va a ser su puta cancion XD.

Ahora si me enfocare en la historia principal.

Nos vemos xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).