Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por su apoyo, ojala les guste este capitulo tan tierno nwn

He aqui otro tierno capitulo de esta loca historia sin sentido comun.

-.-.-.-

El celular de Genos yacia descuidado y casi olvidado unos escalones abajo, abierto mostrando su pantalla con su tenue luz, dicho aparato marcaban las 7am de la mañana y el sol apenas lograba alcanzar a la pareja que aun dormian en las escaleras.

el ambiente ameno y gentil favorecia al sueño de ambos, olvidandose por completo porque estaban ahi en primer lugar y que habian dormido casi en interperie. Crow estaba hecho un ovillo en los brazos del ciborg, Acurrucado y suspirando ratos dejandose llevar por el tibio cuerpo que lo sostenia, en su vida, jamas habia estado tan calientito.

El pelirrojo vocalista de la banda se estiraba poco a poco para despertarse, aun tenia un poco entumido su cuerpo por tal postura incomoda pero no era doloroso por estar calientito.
Abrio los ojos despacio tratando de concentrarse que hacia ahi y porque. Se tallo los ojos perezoso y limpio la baba de sus mejillas para terminar con un bostezo. 
poco a poco fue recordando lo ocurrido: el volver a ver a Genos, este rompiendo con el por la estupidez de Cyan, la carrera en buscar a su novio, el tejado, cantando juntos. todo eso pero lo que realmente le importaba fue que lo encontró o ¿el lo encontró? ¿como lo hizo si nadie sabia donde estaba? levanto los hombros restandole importancia, Detalles sin relevancia, hasta que siente su cuerpo siendo abrazado un poco mas fuerte al moverse un poco, el ciborg actuo por inercia y fortaleció el agarre.

-mh?-miro un par de dedos metálicos que afianzaban su abdomen y brazos, subio su mirada recorriendo con los ojos hasta detenerse a pocos centimetros del rostro de su novio. Crow apenas logro usar su escazo autocontrol para no gritar como niña por la impresión.

Su sonrojo era marcado y un tanto nervioso, su corazón latía con fuertes pulsos al grado de dejarle algo sordo y haciéndole ver lucecitas.

Habia dormido con Genos, En el sentido literal de aquellas palabras, en su vida nunca habia dormido con nadie, salvo una vez con Yaiba cuando vio una pelicula de miedo, quedo demasiado impresionado nunca diria que estaba asustado. a media noche fue al cuarto del mayor entre los dos con la excusa que no queria quedarse solito, le fastidio hasta que el bajista acepto que el se quedara con el.

Hasta el momento, el rubio bicolor guardo en secreto el vergonzoso momento. dejando el nerviosismo de lado asi como los recuerdos incomodos al punto de casi recuperar su habitual caracter, se dejo guiar por la curiosidad.

Nunca habia visto a nadie dormir, al menos no como Genos lucia. Admita que el mismo perdia toda la gracia por las babas en sus mejillas y cara de muerto viviente por tratar de mantenerse despierto mientras se cepillaba los dientes o tomaba algo de leche sin derramarla en su ropa.

Pero no su novio.

Genos lucia casi como una muñeca fina que veia en algunos aparadores de las tiendas caras. Sus ojos cerrados perfectamente, ocultando las orbes doradas que le gustaban, facciones relajadas y apenas notaba que respiraba. sintio un poco de envidia por la belleza casi perfecta del ciborg al dormir, decia "casi" porque sus sistemas; aun en reposo; emitian suaves ronroneos como ronquidos.

Sintiéndose valiente, empezó a tocar el rostro durmiente con cuidado y acariciando esas mejillas que tanto le gustaban. Paseo sus dedos por los cabellos blondos del mayor, apreciando la textura común del cabello bien cuidado salvo la carencia de puntas abiertas y daño por ambiente, supuso que por ser artificial era un tanto logico que estuviera perfecto. Acaricio su cuello sintiendo esos cables y tejido conectivo que protegía el interior de tal delicada área. su rostro y hombros eran tibios, al principio creyo que eran frios e incluso podian ser rasposos pero se equivoco, gracias al cielo. eran agradables de tocar y apreciar, la emocion era mucha de poder tocar asi a su pareja. Siempre deseo acariciarle con tanta libertad asi como el rubio lo hacia con el pero de vez en cuando, aun se sentia intimidado por la mirada intensa del rubio.

paseo sus dedos por las orejas del mayor, empezando a masajearlas como el solia hacerlo con las suyas. ahora entendia un poco mejor porque el rubio tenia esa costumbre por tocarle sus orejas, tenian una textura diferente a otras partes del cuerpo, sintio los aretes metalicos que poseia, le gustaban como se le veian a el. Joder a todo se le veia bien al rubio sea lo que se vistiera. dejo de tocarle los lobulos de sus orejas, contento por su osadía inofensiva.

-te quiero Genos.-susurro despacio acariciandole el pecho por cada ranura que poseia por encima de la camisa y un pequeño flash le hace recordar el momento mas esperado para el.

-"te quiero Crow..."-

Sonrio muy contento de saber que sus esfuerzos finalmente dieron frutos. Genos lo queria, el mismo lo dijo, ademas fue a buscarlo y lo tenia cobijado en sus brazos en ese momento. El recordar ese instante le calentaba el corazón con latidos intensos, No se volvio loco del frio y alucino cosas o eso esperaba, no queria despertar en una camilla de urgencias con sueros y tubitos conectados a el por su pendejada de estar en la nieve.

Dispuesto a comprobarlo, Acaricio con ambos pulgares los labios de su ciborg con una sonrisa boba. quería darle un bonito despertar con un beso pero eso seria muy de chicas, demasiado cursi para su estilo pero... miro detrás suyo hacia las escaleras esperando que alguien viniera y notara su travesura. Estuvo quieto por unos minutos apreciendo el silencio interrumpido por silbidos del viento ocasiones y el motor ronroneante de Genos.

-Bueno, nadie mas esta aquí-susurro despacio y justo cuando iba a darle un beso en esos labios que le gustaban tanto. noto que las finas facciones del rubio se perdieron por algunas muecas dolorosas.

-aaah ¿tendra pesadillas?-el pelirrojo penso un poco en que hacer. sabia que despertar a quien tenia una pesadilla no siempre era buena opcion. cuando a el le ocurria y despertaba de improvisto, le dolia trementamente la cabeza y le jodia el dia. Entonces recordó que su mamá lo apapachaba para calmarlo pero joder, el es un ciborg, seguramente no sentiria esas caricias ni en la cabeza si el no se encontraba despierto. Empezo a preocuparse mas al ver el rostro cada vez mas angustioso en el rubio.

-tsk... ¿por la puta que hago? malditas pesadillas que joden a Genos...-maldijo a esos sueños horribles. estuvo un rato pensando en que hacer y se le agotaba el tiempo, hasta que le llego una idea. segun un reportaje en la television que escucho un dia que estaba aburrido en casa mientras intentaba hervir agua, algunos bebes les gusta los sonidos silbantes porque les recuerda que estan en el utero de la madre y sus latidos cardiacos algo asi entendio. tambien porque incluso dormidos, el sentido de la audicion rara vez se perdia en el sueño y si estabas escuchando la radio o una pelicula por la television era posible que la escuchara y soñara con eso, asi que podria funcionar. no quedaria como un estupido si fallaba, podria decir que lo intento por lo menos.

Sonrojado pero decidido a ayudar a Genos, se acerco un poco mas al oido del dormido pero angustioso ciborg, empezo a emitir ese sonido en voz baja y suave, apoyandose en los hombros de su amante. siguio asi por unos minutos hasta que noto que las facciones del rubio se relajaban y volvian a ser calmas.

Se dio unas cuantas palmaditas en el hombro para felicitarse por su maniobra. Miro a Genos nuevamente tranquilo, sin pensarle mucho se volvio a acurrucar en el tibio torax del ciborg abrazandolo. Crow sonrió confianzudamente ante su logro, habia encontrado una forma de proteger a Genos que seguramente nadie mas se le habia ocurrido.

Era algo pequeño a comparacion de lo que el rubio podia hacer pero era algo que solo el podia lograr.

Secretamente era lo que siempre habia deseado. Buscar la forma de ayudarle por algun medio. Sabia que nunca tendria el cuerpo como Rom o lo suficientemente fuerte como Saitama para ser heroe. Tampoco era tan disciplinado y atento en sus acciones como suele ser Yaiba o culto a pesar de sus "aires divinos" en el caso de Aion. Claro el es un chico talentoso y encantador, con un gran futuro en la musica pero sabia que esos atributos no le interesaban a Genos.

Mientras acariciaba el rostro del ciborg cuidadosamente esa duda se quedo en su mente como un recordatorio.

¿Genos que había visto en el?

...

Trascurrieron unos minutos mientras estaba acunado en Genos inusualmente tranquilo, jugueando de vez en cuando con los dedos de su novio. El quedarse quieto era anormal en el, asi como un gato que ladraba pero realmente no queria moverse de ahi.

Definitivamente seria su lugar feliz, quiza no es mas comodo o practico por la postura que estaban pero se sentia a salvo y calientito ademas sabia que debia volver a casa minimo a darse un baño pero no queria porque sabia de ante mano que Rom le daría la putiza de su vida por atreverse a irse sin avisar a donde iria y sin celular.

Ya se veia a si mismo en una camilla en urgencias o en quirofano en una cirugia para rehacer su rostro.
Aun asi, lo volveria a hacer si su heroe volvia a sufrir.

Noto que los ojos de Genos  empezaron a pestañear un poco, tratando de enfocar donde se encontraba y haciendo memoria de lo ocurrido. Crow no pudo resistirse por su emocion de verle despierto, olvidandose del asunto con Rom y el embrollo que los habia llevado a dormir en las escaleras, tomo el rostro de su novio y le dio un tierno Beso en los labios junto con una sonrisa traviesa.

-¡buenos dias!!-el rubio se tardo en procesar lo que habia ocurrido. Lo primero que vio al despertar fue el rostro sonriente de Crow despues de que este le besara, fue algo desconcertante pero agradable.

Su core vibro con emoción al sentirse bienvenido al nuevo dia con tal recibimiento y su cerebro lo capto produciendo un tenue sonrojo en sus mejillas. No duro mucho la sorpresa y se reemplazo con una suave sonrisa. Era la primera vez que lo recibían asi sin contar al Doctor Kuseno después de que lo reactivaban  de una actualización o mejora tecnica.

sus despertares eran iguales la mayoria de las veces, levantarse estoicamente y acelerar sus sistemas así como reactivar la union electrica entre su cerebro y los circuitos metalicos, realizar sus tareas matutinas asi como las que vinieran con el dia. Casi siempre cuando la gente le veia llegar, le miraban curiosos hasta asustados, su maestro rara vez le saludaba con tanta alegria. Ver a Crow tan animado con solo verle despertar aumentaba el ritmo de trabajo de su core calentandole el pecho.

¿asi se sentia despertar con una pareja?

-buenos días Crow. ¿Estas bien?-le hizo un escaneo rápido a su cuerpo y detectar una anomalia que afortunadamente no fue el caso.

-¡mejor que nunca!-el entusiasmo del pelirrojo era palpable, eso le agrado al ciborg de escleroticas negras pero ya era hora de volver a la rutina. el rubio hizo ademan de levantarse y cargar consigo al pelirrojo, cual cumplio con sencillez puesto para el ciborg era cargar una plumita ligera en sus dedos. Con cuidado lo dejo en el piso tanteando el equilibrio del menor, temia que la mala postura le debilitara los ligamentos y musculos y cayera al suelo.

-heee, estoy bien. Falta algo mas que eso para derribarme-animo orgulloso el pelirrojo levantando la cara e inflando el pecho cual pavoreal y su cola presiosa.
-Crow...-
-dime-
-no vuelvas a exponerte asi-el menor le miro algo anonado y Genos continuo hablando serio y firme. aun tenian un asunto que resolver antes de regresar a casa.

-no vuelvas a exponerte de tal forma contra el frio, fue una total imprudencia de tu parte arriesgar tu salud y sabiendo que eres vulnerable contra el hielo.-la cuadrada y helada logica del ciborg no llego al corazon caliente e impulsivo del pelirrojo, como respuesta a sus palabras atino a cruzar los brazos en el pecho y un mohin un sus labios se formo.

-esta bien... pero aun asi lo volveria a hacer-
-Crow-el tono autoritario del rubio se hizo presente.
-¡queria verte y arreglar las cosas!-reclamo Crow con un sonrojo en la cara, sorprendiéndose el mismo por retar a su novio.

-no era la manera. pudiste buscarme en la mañana o esperarme dentro del edificio.-
- ¿y como iba a yo a saber que querrias verme? Si no me dejaste ni hablar-gruño irritado, este le da la espalda suspirando molesto pero no pasa mucho cuando un par de brazos lo sujetan de la espalda y siente el rostro de Genos en su cuello. Se le subieron rapidamente los colores, la temperatura y los latidos cardiacos.

-Crow...-susurro haciendo estremecer al vocalista con su cálido aliento y palabras sinceras. Olvido que el heroe aun tenia problemas en demostrar sus sentimientos y a pesar que no decia, podia sentir que el rubio realmente se habia preocupado por el y no lo decia por molestarlo o despreciar sus esfuerzos. Esto bajo sus defensas lentamente dando como resultado  que Mientras mas se concentraba en sus ideas, menos se percataba del el estado mental del rubio.

-l-lo siento... solo queria aclarar todo...-de disculpo sinceramente el pelirrojo  exponiendo su debilidad timidamente, bajo sus orejitas apenado con un sutil suspiro como reflejo de sus sentimientos actuales. Crow se sentia una vez mas, fragil pero a salvo en los brazos del rubio. A veces tenia miedo de abrirse asi con el ciborg, de salir herido y no recuperarse pero ese temor se iba despacio cuando el heroe clase S lo abrazo contra su pecho.

-solo... no vayas a un sitio donde no pueda protegerte-logro articular el ciborg dificilmente, aun le costaba decir lo que pensaba y esa ocasion logro hacerlo para el bien de su relacion. de una forma algo torpe pero sincera.

Una vez dicho la verdad, Genos ya se sentia tranquilo una vez mas. Antes de despertar tan bien,
Habia tenido de nuevo esa misma pesadilla, mas bien, recuerdo desde que cambio los huesos por hierro. El fuego consumiendolo todo, las cenizas obstruyendo los pulmones, su sangre manchandolo todo en el piso y los cuerpo quemados o desmembrados. Cuando sus padres murieron de aquella forma tan violenta y sangrienta y el miraba todo impotente pero no conforme con eso, su mente le combinaba con su edad actual aumentando mas el sentimiento de culpa y pena.

Esta ocasion, sus pesadillas se combinaron con mas recuerdos y su muy creativa mente. la imaginacion hizo de las suyas jugando con sus sentimientos de pesar y dolor. Ahora la pesadilla protagonizaba el no haber llegado a tiempo y Crow estaria congelado en la nieve.

Todo por su culpa.

Sus mejillas blancas y palidas, frias como la nieve misma en el suelo. Muy al contrario del saludable color cremoso de sus pomulos acompañados de rubor.
Los labios purpuras y resecos a diferencia del habitual tono rosa y la humedad presente.
El hermoso el brillo de sus ojos carmin opaco y sin vida.

Durante su carrera de heroe habia visto un sin numero de muertes y no le habian afectado, lo vio como un proceso natural y un fallo propio a su proposito de heroe pero en esta ocasion, aun sabiendo que era pura obra de su imaginacion, le afecto mas de lo necesario.

La angustia de no poder hacer nada en ese sueño tan vivido, era casi tan parecido como la experiencia con sus padres. Cuando estaba a punto de preguntarse el porque, recordo lo dicho por el doctor en la tarde despues de estar en el coma inducido.

-"si no le quisieras, no te doleria"-la angustia crecia mas en el sueño asi como el dolor ante aquella maquinacion de su mente. Crow moria ahi en la nieve con ultimo recuerdo su innecesaria separacion y solo por culpa suya. Por haberse ido sin darle opcion de enmendar las cosas, por su cegante furia termino diciendole cosas crueles dejandose a su suerte.

Parecia que la culpa jamas se iria y le continuaria insistente contra su mente, al punto de volverse latigos espinosos que sujetaban su cuerpo impidiendole avanzar y liberarse, por mas que intentaba converserse que era un sueño, nada lo cambiaba, demasiado vivido para el. incluso se llego a disculpar mas de una vez con el cadaver enterrado en la nieve, los latigos impedian acercarse y entre mas estiraba, mas se enterraban en el. Queria sentirle en un abrazo aunque sabia que de nada serviria, queria consolarse pero no ocurria, no tenis ese privilegio. hacerle saber lo que realmente pensaba sobre sus sentimientos por el.

-¡Crow!!!- llamo su nombre mas de una ocasion pero solo le veia alejarse, ¿acaso nunca terminaria aquella culpa?

Al menos eso creyo.

gradualmente algo suave empezo a escuchar, como un susurro que apartaba las tinieblas de su mal sueño, desatando esos latigos, disolviendolos al punto de volverlos cenizas que se llevo el viento.

le tranquilizaba lentamente, casi diciendole sin utilizar palabras que todo estaba bien, era muy parecido al aparato que usaba el doctor Kuseno con el para inducirlo al sueño profundo pero no lograba despejar las pesadillas. en cambio, este susurro suave y gentil le calmo al punto de disolver ese mal momento y reemplazarlo por el tierno instante que el pelirrojo estaba cantando con el en el tejado y la pequeña conversacion que mantuvieron antes de dormirse ahi.

-"te dije que lograría que lo dijeras primero..."-

Recordo que el pelirrojo estaba fuera de peligro y eso reconforto su mente pero no fue todo, varias sensaciones tardias llegaron a su mente como impulsos electricos, reconocio que eran tibias caricias.

Eso aumento su moral.

Dedujo que el menor estuvo tocandole y dandole confort mientras dormia y fue el quien alejo las pesadillas. No tuvo tiempo de pensarlo mas puesto que sintio sus alarmas internas activarse dando por finalizado el ciclo del sueño.

el heroe y cantante empezo a despertar sintiendose diferente e intuia que esa mañana lo seria por completo.

Y vaya que si. No espero ser recibido con un beso al despertar, tampoco discutir con Crow sobre sus imprudencias y este le respondiera, cuando el no lo hacia cuando eran simples colegas pero lejos de molestarse, le agrado la idea de tratar con el vocalista con su forma de ser autentica.

-vamos Crow-se separo despacio del pelirrojo que seguia algo aturdido por lo anterior pero al notar que el rubio no estaba molesto con el, atina con sonreir socarron. Se adelanta unas escalones abajo siguiendole el rubio con su usual rostro neutro. al llegar al piso, Crow no resistio la tentacion, tomo de la mano con 4 dedos al ciborg sin embargo este aparta la mano del pelirrojo despacio. Sintiendose rechazado, el menor sintio un leve dolor en el corazon ¿se habia equivocado en pensar que se habian resuelto las cosas? pero fue solo un instante, el mismo rubio tomo la mano del pelirrojo pero esta vez con todos los dedos de por medio. Genos no dijo nada al ver la emocion del pelirrojo pero no necesito hacerlo, su core aumento las revoluciones de sus motores dando a entender su conformidad y continuaron su camino sintiendose nuevamente comodos entre ellos.

en el camino de regreso mientras bajaban las escaleras lentamente. Crow iba pensativo y callado, en su mente no podia dejar de pensar que era lo que mas le habia gustado a Genos de el, intentaba adivinar pero cada opcion que el mismo daba, no le cuadraba. cosa que llamo la atencion del rubio al notar a su pareja insualmente calmado.

-Crow-ambos se detuvieron en uno de los pisos, cerca del pasillo que conducia hacia los departamentos, la luz era amena y favorecia al ambiente nostalgico que broto entre los dos. Genos afianzo su mano contra la del guitarrista pelirrojo para llamar su atención.

-eh, ¿Que pasa?-el menor respondió despistadamente mientras pestañeaba curioso ante la llamada de su segunda voz y pareja. Genos dudo en como preguntarle al pelirrojo si ni el mismo sabia porque lo habia hecho, generalmente no comparten muchas cosas intimas de sus pensamientos y cuando lo hacian, era como un mutuo acuerdo cuando el momento lo ameritaba. Pero algo le decia que debia hacerlo, quiza estaba simplemente preocupado por su pareja y su inusual personalidad.

-¿que estas...-

-!CROW!!!! !BASTARDOO!!!- el mencionado levanto las orejas aterrado asi como un respingo. conocia mas que bien aquella voz, convivir con sus amigos por mucho tiempo dio como resultado identificar cada tono de voz que estos usaban y esa voz solo indicaba una cosa: peligro.

el menor movio la cabeza con lentitud y con una sonrisa nerviosa vio al final del pasillo al mayor de los 4 acompañado del rubio guitarrista. los dos vestian abrigos gruesos sucios y manchados de tierra y mojados con algo de nieve derretida. Rom tenia ojeras y lucia cansado por estar buscando al menor de la banda y no era el unico, Aion tambien lucia agotado por la carrera en la nieve pero eso no era todo. el baterista era quien lucia peligroso y molesto.

el pelirrojo dio un chillido de horror cuando noto que el moreno de ojos aguamarina se acercaba con el puño en mano.

-Crow... estuvimos buscandote toda la puñetera noche, por las calles y la nieve. En muchos hoteles y hostales, hasta te buscamos en bares de mala muerte y resulta que has estado aqui todo el tiempo...-a esas alturas ya estaba a unos pasos de la pareja y todo en el chico-cheeta gritaba peligro, el pelirrojo sudaba frio ante su muerte inminente.

Debio escribir un testamento. Quiza por eso el destino le dio la oportunidad de oir ese "te quiero" por su novio porque iba a morir.

-nos hubieras ahorrado mucho si hubieras regresado a casa e hicieras una llamada tu grandisimo idiota-Crow cerro los ojos y se mantuvo quieto cuando vio que el moreno levanto el puño dispuesto a golpearlo en la cara pero el impacto nunca llego.

Aion desde su lugar estaba sorprendido sin dejar de posar, en su vida jamas imagino ver esa escena.

Crow abrio los ojos despacio preguntandose si ya estaba muerto o en coma, de ser asi, le ahorro el sentir dolor por el impacto. Al enfocar su mirada hacia el frente, se dio cuenta con gran sorpresa que el ciborg se interpuso y atrapo el puñetazo del moreno con facilidad. El dorado y el aguamarina chocaron entre si demostrando distintas emociones.

-Genos...-gruño el baterista.
-Rom... respeto tu autoridad y tus motivos para reprender a Crow, sin embargo, pienso que lo que ambos vivimos fue suficiente castigo pero si insistes en golpearlo...-la mirada del rubio se torno peligrosa y apreto el puño del moreno de ojos de mar como enfasis de sus palabras.

-... no me contendre con solo detenerte-Rom abrio los ojos sorprendido pero casi inmediatamente se relajo y le sonrio tranquilo extrañando a los presentes excepto a Genos que logro pillar sus intensiones ante el cambio de humor del baterista y le regreso la sonrisa.

Rom sonrio con nostalgia al recordar sus aun latientes sentimientos por el vocalista secundario. No negara el dolor que le causo al verse amenazado por el mismo chico que le gustaba pero a la vez, sintio alivio que le diera su lugar al menor de la banda en su vida y que le importara lo suficiente para interferir.

-esta bien... ¡aun asi estas castigado por 1 semana sin salir!!-la autoritaria voz del mayor de la banda hizo salir del soñador mundo que se habia metido el menor al ver que Genos lo salvo del golpe.

-¡¿que?!! ¡la puta madre Rom!! ¡¿porque tanto pinche tiempo?!!-el pelirrojo protesto pero se callo al ver la mirada de trabajador de tiempo completo.
-¡a callar!! ¡con esa actitud pretendes que llegemos a ser la mejor banda del mundo!! ¡antes de tomar la responsabilidad de ser los mejores en el mundo de la musica debes aceptar sus errores y sus consecuencias actuales!!-el pelirrojo acepto aquellas palabras sabias del mayor con lagrimillas en los ojos completamente conmovido. Genos comprendio que Rom habia actuado desde el principio como su hermano mayor, despues de todo, solo se tenian los 4 para cuidarse y apoyarse.

-ah, tambien confiscare tu celular-hablo el moreno mientras apagaba el aparato y lo guardaba en sus pantalones.
-eh... ¡¿porque?!!-el pelirrojo chillo ante esto. ¿como se supone que se comunicaria con su rubio novio sin el telefono? Ya era suficiente tortura no verle para añadirle el dolor de no volver a saber nada de el.  El baterista ignoro olimpicamente los berreos del menor mientras caminaban rumbo a casa.  cuando escucha el llamado de su pareja.

-Crow-sin pensarla mucho, regresa con Genos y se queda quieto esperando, al mismo tiempo contemplando la hermosa figura del ciborg.

Como extrañaria su calor.

-¿si?-el vocalista y lider de la banda se sonroja al sentir la mano de su novio en su cabeza revoloteandole los cabellos, cierra los ojos completamente relajado ante la caricia olvidando por completo quienes estaban ahi.

Genos al escuchar que volveria a pasar la ausencia de Crow. No dudo en por lo menos darle unas cuantas caricias tiernas para disminuir el peso de la ausencia de ambos y hacerle saber que le extrañaria. El rubio sonrio calidamente mientras tocaba ese cabello suave; aunque ahora maltratado; del vocalista mas joven.

Estaba tan encimado distrutando el tocar a Crow que cuando Genos acaricio una de las orejas, la presiono con demasiada fuerza y el pelirrojo emitio un chillido de dolor y aparto la mano de golpe sacandolo de su concentracion.

Crow le vio extrañado y desconfiado ante esta accion. Genos atino con sorprenderse y aparto mas la mano emitiendo una quedito perdon, el pelirrojo le sonrio debilmente aceptando la disculpa y se fue con Rom a casa.

Genos se quedo ahi de pie pensando en lo que habia hecho y miro su mano robotica. Lastimo a Crow con sus dedos, apenas usando un poco mas de fuerza.

-...debo tener mayor cuidado-se autoconvencio y emprendio su camino a casa pero la espina ya estaba ahi incrustada.

...

Al llegar  casa. Crow fue rapidamente abordado por Yaiba y las Plasmagicas para ver como se encontraba y si no estaba herido pero lo que mas le sorprendian era ver al menor intacto puesto Rom salio de la casa hecho una furia y consideraron que verian a Crow en urgencias o algo parecido. Rom solo atino con darle una palmada algo brusca pero amistosa al pelirrojo al punto de casi tumbarle.

-esta bien, Genos lo encontro y cuido de el-el baterista fue a la cocina mientras se quitaba el abrigo y lo dejaba en un cesto descuidadamente.

-¿quien pyru?-la ovejita ladeo la cabeza confundida y no era la unica. Chuchu imaginaba que era el nuevo miembro de la banda, personaje que les hablo muy poco Yaiba durante su espera por Crow o los chicos que salieron a buscarlo. se daba una idea de como era fisicamente pero no eran mas que simples conjeturas, Reentore miro a Cyan buscando una explicacion sobre quien era ese mencionado Genos pero ella no dijo nada, no le correspondia decir eso.

-es una quinta alma carmesi Ganado inculto. Mi musa posee una extraordinaria voz que armoniza con mi Holy Ark-hablo Aion posando y provocando los celos en el ojicarmin. ¿por que lo hacia? Simple capricho divino.

-¡¿tu musa?!!-
-si, mi musa pequeño roedor-antes de que el pelirrojo replicara, se quedo pensando en la actitud de Aion. El rubio de cabello largo y dramatico caracter aun cuando el no era novio del ciborg, el no tenia tapojos en decir que este le inspiraba y el aun le temblaban las rodillas en decir que Genos es su novio.

¿debia comportarse mas asi? ¿eso llamaria mas la atencion de Genos?

El ojirubi noto la contrariedad del menor de los 4 chicos y se puso serio ante esto, decidio terminar de fastidiarlo y se alejo con palabras melodicas y dramaticas.

-pero la atencion de mi apreciada musa esta enfocada al pequeño rodedor aqui presente-hizo lo mismo que Rom sobre quitarse el abrigo e ir a la cocina a preparse algo caliente para beber.

-¿en español eso significa?-la rubia de largas coletas pregunto aburrida ante tanto drama y Yaiba respondio su duda mientras tomaba asiento elegantemente el sofa.

-Genos es nuestro 5 integrante. Es segundo vocalista y guitarrista-
-no sabia que estaban buscando un nuevo miembro-exclamo la conejita asombrada.
-asi es pero circustancias especiales nos orillo a aceptar-el rubio aparto un mechon de cabello con gracia y miraba al grupo de chicas que aceptaron esa respuesta por el momento.

-¿y sobre lo otro Pyru?-pregunto inocentemente Moa mientras miraba a Yaiba. Sus mejillas se tiñeron de un tierno rosa y atino con ver hacia la ventana con aire nostalgico.

No diria en voz alta. habia aceptado la realidad de que Genos eligio a Crow para ser su pareja pero su necio corazon seguia latiendo por alguna oportunidad para el. No diria en voz alta que ellos son pareja, seria apuñalarse a si mismo.

Crow se encamino hacia su alcoba extrañando a todos por su mutismo pero intuyeron que estaba cansado y lo dejaron pasar, excepto la gatita vocalista. Era la unica que conocia la naturaleza de la relacion del rubio de escleroticas negras y el chico de ojos carmin, se preocupo un tanto por el, quiza no resolvieron las cosas y este estaba deprimido. Siguiendo al pelirrojo a su cuarto sin que sus amigas se percataran, toco la puerta suavemente y espero respuesta. Ante la ausencia de esta, la chica de ojos esmeralda entro y pestañeo adaptandose a los cambios de luz, el cuarto de Crow y Aion estaba iluminado por la luz de la ventana dando un ambiente nostalgico.

-¿Crow?-la dulce voz de la timida chica se hizo presente mientras mas entraba al cuarto.
-¿que quieres?-no habia hostilidad  en su voz pero si se oia algo meditativa. La gatita se acerco mas y vio al pelirrojo sentado en la cama con un peluche en sus manos, se parecia mucho al joven rubio y apuesto que se topo en las escaleras e intuyo que ese era su novio. Lo que no entendia era el peluche, dejandola con 2 opciones: el mismo lo hizo o su novio era muy popular. Se acerco mas, se sento a su lado a una distancia prudente en la misma cama.

-¿pasa algo?-
-...-Crow no estaba seguro de hablar del tema con la chica que casi estropea su relacion pero no tenia a nadie mas.
-no me digas que no resolviste nada con el-Cyan se angustio ante la idea al punto de esponjar su cola y moverla frenetica y el pelirrojo salto de la cama alterado ante esa inofensiva pregunta.

-¡¿que?! No, estamos bien... estamos bien-
-me alegro-suspiro aliviada la chica gato pero aun estaba esa mirada dudosa en el pelirrojo.
-entonces... ¿porque estas triste?-
-yo... no se que hacer para que Genos me quiera-admitio mientras acariciaba el muñeco con cuidado y le quitaba unas pelusas de su cuerpo.

-pense que si te queria-la chica se extraño ante ese comentario y Crow rapidamente interfirio.
-joder si, me lo dijo anoche-sonrio nostalgico y continuo.
-pero... lo dijo porque yo lo quiero y lo que quiero es que me quiera por algo que tengo y no por simple hecho. Joder, ¿entiendes?-el pelirrojo menos cohibido de hablar de su relacion le intento explicar a la confundida ojiesmeralda.

-mas o menos-
-¡pero nosotras si!!!-de la nada, realmente pateando la puerta, el resto de las plasmagicas entraron al cuarto del pelirrojo sorprendiendo a ambos vocalistas.

-¿quien carajo las dejo entrar?-
-escucha si quieres que ese tal Genos te quiera nos haras caso y seguiras nuestras instrucciones-la lider guitarrista de traje morado se puso en frente del pelirrojo señalandolo con un dedo.

-¿pero que...?-el pelirrojo se sonrojo mucho y estaba a punto de replicar molesto cuando la rubia de largas coleras empezo a examinarle de pies a cabeza y de vez en cuando le tomaba fotos y hacia anotaciones en el celular.

-Reentore analisis-pidio la pelimorada con las orejas bien atentas. La perrita de largas coletas hizo unos cuantos apuntes en su celular sin dejar de acomodarse sus lentes y verle de reojo aumentando mas el enojo en el pelirrojo.

-absulutamente un pasivo* Chuchu-su voz neutra congelo al pelirrojo al ver como facilmente era clasificado. ¿quien se creia esa chica para darle su rol en la relacion? Bien, el ya sabia desde el inicio pero no necesitaba que se lo dijeran.

-lo sospechaba-la conejita con cabello purpura y rulos gruesos cruzo los brazos en el pecho meditativa.

-¡pyruuu!! Yo me encargo de su ropa-salto la pelirrosada y al poco tiempo empezaron a cuchichear entre ellas sobre los modales y como es ese misterioso personaje "activo" de Crow hasta que el pelirrojo ya enfadado por las metiches de sus colegas en la musica. saco a patadas de su cuarto a las chicas menos a Cyan que miraba a su banda sonrojada y con verguenza ajena.

Pero justo cuando el pelirrojo estaba a punto de cerrarle la puerta en la cara a las chicas despues de una buena dosis de obsenidades, la coneja mete la cabeza en la puerta empujandola al mismo tiempo.

-¿no quieres que el te quiera mas?-

To live is a wonderful thing
But it seems like there's no end to it
Young men just never learn
Quickly move ahead

esto toco un fibra sensible en el pelirrojo y detuvo sus intentos de sacar a la insistente chica. Su corazon latio a mil por hora y sus mejillas se tornaron rojas como granada. La idea de que el rubio le quisiera mas era muy tentadora y podia sentir en su pecho que deseaba eso.

Darle una razon para que de verdad le quiera.

-tomalo como una disculpa por los malos entendidos.-la bajista se acerco al chico con una sonrisa amena.
-si no funciona, simplemente no lo hagas-continuo Chuchu al ver que tenia la atencion del chico vocalista.

Crow estaba entre la espalda y la pared pero realmente deseaba eso y por ello buscaria los medios para lograrlo, no podia ser tan malo. Lentamente afirmo con la cabeza. Aceptando el trato de las chicas y cuando menos lo esperaba, estas arrastraron al pelirrojo al cuarto donde se quedaban Reentore y Moa. El pelirrojo pataleaba y clamaba ayuda intentando salir de ahi al punto de arañar el piso para huir de ahi.

Mientras el vocalista intentaba escapar del infierno feminino, los chicos estaban muy tranquilamente tomando cafe en la sala ignorando olimpicamente los gritos de Crow y los chillidos emocionados de las chicas.

-¿no deberiamos ayudarle?-insinuo el de lentes mientras revolvia su cafe.
-no, que lo tome como su castigo por irse sin avisar-el moreno trabajaba en su computadora mientras hacia unas anotaciones sobre las cuentas de la casa y de su trabajo de oficina.

-ojala el hades le tenga un buen lugar a la pequeña alma del ratoncito-solo se alcanzo a oirse un golpe seco en la casa que insinuaba que ya se habian encerrado llevandose con Crow de por medio.

.-.-.-.-.-.-

*iba a poner uke y Seme como es normal pero cambie de opinion al ultimo momento debido que casi no se mencionan lenguaje japones. Asi que ni modo.

-.-.-.-.-.-

 

Notas finales:

¿que pasara ahora en esta telenovela... digo fick??

¿Crow lograra su meta de darle un motivo a Genos de quererle mas?

¿que planean las Plasmagicas? Son unas yaoistas en potencia.

¿acaso soy una loca bien vestida por intentas estas cosas?

Leyeron esto con voz de comercial??

Vale ya, nos vemos y por favor dejen review con amorss

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).