Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

antes que nada, muchas gracias a quien leen este fick completamente fuera de lo normal y ojala pueda seguir contando con su apoyo

Como advertencia general: homofobia y drama. Al final les dire porque.

Ahora el fick

You can't lend and borrow destinies
I don't want to have any regrets in my youth

I am the ultimate weapon.

Ignorante de los deseos de su novio. Genos regresaba a casa pensando en alguna excusa creíble sobre su ausencia pero seguramente el mayor no se habría percatado o no le hubiera dado tanta importancia.

-es mejor decirle la verdad-llego a la conclusión mientras se acomodaba el cabello un poco sin dejar de caminar. Generalmente no es vanidoso pero debía lucir un poco presentable con su maestro.

Antes de tocar la puerta, algo le cayo en cuenta por estar tan concentrado en cuidar al pelirrojo y lo que le diría a su maestro sobre su ausencia tan abrupta. Su Core se calentó al repasar los recuerdos de aquella noche, provocandole una pequeña sonrisa nostálgica.

Había dormido con Crow. Durmió con una persona casi intencionalmente sin fines románticos.

Al principio su plan era dejar que el pelirrojo se durmiera y lo llevaría a casa pero se sintió tan cómodo teniendo a Crow ahi que se dejo llevar por el sueño también. Desde el principio, El mismo se sorprendió que había permitido que el pelirrojo durmiera en sus brazos. Cuando la idea original era que se acomodara a su lado.

Pero para hacerle honor a la verdad, realmente había disfrutado tener en sus brazos al pelirrojo. Se sintió tranquilo el tener al vocalista cerca, fue agradable estar asi con alguien sin el temor de causar molestia por su cuerpo metálico o su calor expedido. Su core mandaba ondas de calor de varios niveles que su cerebro lograba interpretar: nostalgia, ternura, calma, cariño.

Lo comparo cuando despertó siendo abrazado por su maestro aquella noche cuando el estaba enamorado del mayor. Era diferente, sintió incertidumbre en ese momento ademas de confort y el calor humano que no pensó que extrañaría tanto y le hiciera falta pero aun así estaba latente el rechazo cuando el heroe mas fuerte del mundo se diera cuenta de sus acciones en cambio con Crow en sus brazos, no tenia miedo de ser rechazado o la necesidad que tenia en su interior por un poco de afecto desinteresado se viera truncada.

Una parte de el, deseo volver a hacerlo. Volver a tener al menor en sus brazos. Una cosa era recibir abrazos y corresponderle por un rato y otra era permanecer asi por mas tiempo. Eran sensaciones distintas y le causaban estragos positivos.

Ahora tendria que buscar una excusa para volver a estar asi. Palpo su cuerpo en busqueda de las llaves y se percato que al estar a la carrera ayer, las olvido. Suspiro algo fastidiado por su falla y opto por golpear suavemente la puerta. Solo esperaba que el adulto ya estuviera despierto, segun sus observaciones pasadas, el mayor ya estaria por levantarse e ir al sanitario.

Lo que no se esperaba era ser recibido por la pelirroja novia de su maestro. El rubio de escleroticas negras abrio los ojos sorprendido, no tanto por como iba vestida, usaba una especie de pijama de tela flexible pero resistente color azul cielo con estampados de burbujas sino su mera presencia tan temprano.

-"acaso, ¿se quedo anoche?"-razono el ciborg con cierto dolor en su Core. Aun le costaba aceptar que entre el y su maestro nunca habria nada mas que una amistad aun cuando quería a Crow, le era difícil desprenderse de esos sentimientos por el mayor a pesar que se impuso a seguir adelante.

-"te quiero Genos" -esa fracesita hizo eco en su mente como apoyo moral, una sonrisa casi invisible se dibujo en sus labios haciéndole sentir bien. dándose valor de enfrentar lo que venia dio unos pasos adelante. El pensar en el pelirrojo vocalista lo distraia lo suficiente para seguir y cerrar esa cicatriz de una vez.

-ah Genos, bienvenido. Pasa-la novia de Saitama le recibió con una sonrisa amena y el rubio respondió con escueto "gracias". Entro y se percato que sus prisas fueron en vano. La mujer ya había cocinado para Saitama y este se encontraba mirando la television tranquilamente con algunos platos vacios en la mesa cerca suyo. Se acerco respetuosamente y se sento cerca de el a una distancia prudente.

-maestro he regresado-
-ah buenas Genos ¿donde estabas? Dejaste las compras en el balcón y te fuiste así nada mas-el mayor no suele reprender a Genos, no solía meterse en los asuntos del rubio pero esta ves involucro a sus sagrados alimentos y merecía una reprimenda. El rubio hizo una marcada reverencia a su tutor completamente avergonzado de su actitud tan impulsiva y que haya afectado a su maestro en lo mas importante para el.

-yo... se que no es justifica mi total falta de respeto pero... ayer me tope con Crow y...-
-espera, espera ¿viste al mocoso?-el calvo se puso nervioso. Su pequeña treta se vería descubierta y el rubio pediría explicaciones, tenia que pensar algo rápido para salvarse.

-si. Al parecer termino antes de tiempo sus deberes con sus visitas, pero Hubo un mal entendido entre nosotros. Creí que me había engañado para salir con otra persona y actué de forma irascible. Afecte no solo a el sino a usted también, ruego que me perdone maestro-

-¿el mocoso te... engaño?- Saitama se quedo frió. Eso era una novedad, El mocoso fue descubierto con otra persona y al parecer fue serio para que el rubiales apareciera hasta ese momento. ¡que oportuno! El no tuvo que mover ni un dedo para separarles, el sólito estropeo su relación. Estaba mas que contento pero debía disimular aun.

-¿que hiciste después?-
-después de un tiempo prudente, salí a buscarlo para aclarar las cosas - por su propio bien decidió omitir sus heroicos aunque de dudosa intension acciones y la espera de Crow en la nieve. esto ultimo lo dejo con la garganta hecha un nudo. Realmente no se espero sentirse así respecto al asunto pasado. aun la inexistente amenaza de que algo le pasara, le carcomía su Core y su mente se enturbiara con ideas toxicas.

el hecho de que casi perdia a Crow le daba... miedo. Pero no entendía exactamente cual era el origen de su miedo.

-¿pero lograste resolverlo?-la dulce voz de Nohemi llamo la atención del rubio que aun seguía inclinado. La mujer se sentó al lado de Saitama claramente preocupada por su situación romántica.

-si, ayer nos reconciliamos pero estuvo expuesto al frio largo rato y...-recordó con culpa el hecho de el menor estuvo en esas condiciones por su causa arriesgando su vida.
-¡dios mio!! Ire a verlo, Tal vez pueda ayudar...-Nohemi hizo ademan de levantarse y Genos reacciono ante esto.

-¡de ningun modo!!...-tanto la pelirroja como Saitama le le quedaron viendo como si tuviera una segunda cabeza provocando un tenue sonrojo en el ciborg. El mismo estaba sorprendido por ese exabrupto de cólera y no podía negarse que lo habían producido los celos. la sola idea de que aquella mujer se le acercara a Crow y le tocara, le causo un pequeño electroshock causado por su Core, aumentando las revoluciones de su maquinaria interna y dando como resultado una vez interpretado por su cerebro, el impulso de alejarle de el.

Lo único que tenia en la cabeza en ese instante era que Crow es suyo. Ese sentimiento de posesividad era nuevo y por alguna razón lo sentía correcto como aquella ocasión en la estación del tren.

-lo que quiero decir es: no sera necesario, el esta bien, estuve cuidándolo toda la noche por eso no llegue a dormir a casa-logro hablar lo mas tranquilo que pudo, pero no evito que un poquito de celos salieran a la luz. No pretendía ser grosero con la novia de su maestro, ella es doctora, es natural que se interese en la salud de la gente.

-me disculpo por mi conducta-dio una reverencia parcialmente prolongada para demostrar su sinceridad.
-esta bien, solo estabas preocupado por el-la sonrisa compresiva de la mujer alivio el tenso ambiente. el rubio sintió confort en aquellas palabras, guardándose un suspiro miro sus manos, llegandole el recuerdo de haber lastimado la oreja de Crow. Quizá no era mala idea que la mujer lo revisara pero no se apartaría de ahí bajo ningún concepto.

-ahora que lo menciona. Esta mañana, aprete con mayor fuerza la oreja de Crow y temo haberlo lastimado. por favor podria ir a revisarle, Si aun sigue en pie su propuesta para ir a valorarlo-pidio respetuosamente el rubio a la mujer.
-por supuesto Genos, encantada de ayudar-Nohemi aplaudió encantada, conocería al novio de su héroe favorito. se pregunto que clase de chico seria: uno lindo y recatado, quizá uno vivaz y jovial.

-no me sorprende, después de todo el es un humano-hablo Saitama con voz aburrida mientras se rascaba la nariz llamando la atención de los presentes. 
Se fastidio su alegria cuando supo que Genos decidió quedarse con el mocoso y su animo se marchito a ser el mismo estoico de siempre.

-¿que quiere decir maestro?-el rubio se intereso de inmediato por las palabras de su tutor, olvidando por completo la propuesta del chequeo medico de la mujer pelirroja.

-aunque Brow y sus amigos sean mitad animales o lo que sea, siguen siendo humanos. Es normal que cualquier incremento de tu fuerza le puedas hacer daño, después de todo eres un ciborg y te desacostumbraste a sentir-esto hizo que el rubio abriera los ojos con brusquedad ante esas palabras y su Core se detuviera por unos instantes.

-¡Saitama!!! ¿como puedes decir esas cosas?-riño la pelirroja.
-pero es la verdad Nohemi. Si Genos quiere una relación con el mocoso escandaloso deberá tener cuidado de como lo trata-a ese punto, el ciborg heroe ya no escuchaba la conversación del calvo y su novia. Se encerro en su mente, analizando esas palabras. Su maestro tenia razón una vez mas. El se habia olvidado de sentir y apreciar el sentido del tacto, tanta era su emoción por saberse libre de acariciar al pelirrojo que habia olvidado eso.

Quiza todo ese tiempo estuvo tocando mal a Crow, lastimandolo sin percatarse y este para no ofenderlo o molestarlo, se aguantaba. solo que esa ocasion, el pelirrojo habia olvidado fingir y lo demostro.

Miro sus manos con tristeza disimulada. Eso significaba que el menor tambien la paso mal anoche al estar dormido en su cuerpo tan rigido y plano ¿que le hizo pensar que el podria tocar con cariño asi como lo hacia su maestro hacia Nahomi? ¿que podia otorgar gentileza con su cuerpo metalico? Realmente se dejo llevar por la fantasia como un niño en navidad. Cerro los ojos y los puños sintiendose estupido por su desliz.

El era un arma y las armas no sentian calor o texturas suaves o agradables ni proporcionaban esto ultimo.

-entonces Genos. ¿Vamos a ir a revisarle?-llamo su atencion la doctora, sacandolo de su mundo tormentoso.
-con su permiso, le informare a Rom. Enseguida regreso- se puso de pie para hacer la llamada en privado. Recordo que el baterista le dijo al ultimo momento que Crow tendria su celular confiscado hasta finalizar la semana. mientras se dirigia la cocina a hacer la mencionada llamada, Nohemi le decia a Saitama que se arreglaria de una vez para irse al trabajo y se dirigia al baño.

Una vez solo el mas fuerte de los heroes, se dio el lujo de suspirar alividado. Se habia salvado de un posible interrogatorio pero aun tenia ese amargo sentimiento de rencor al ver como; literalmente; el rubio salto celoso al notar las buenas intensiones de su novia. Era facil darse cuenta que rapidamente que el mocoso estaba ganando terreno en su alumno y se puso a pensar en como bajar eso y volver a optener la atencion de este.
Hasta que el mismo rubio dio la solucion el mismo al decirles que le habia lastimado una de esas orejitas peludas.

Le dolio mucho menospreciar a Genos por su condicion de ciborg y su inexperiencia en el mundo del tacto pero realmente queria que ya se separaran y volver a ser el centro del universo de su querido alumno.

Si tenia que bajarle la moral como medida, lo haria.

.-.-.-.-

En una habitación en particular de los ShingancrimsonZ. un pelirrojo muy peculiar estaba arreglándose en su cuarto aprovechando que Aion estaba en la sala y tenia tiempo a solas.

Pasaron 15 minutos desde que Rom le aviso que su héroe rubio iria a verle junto con una doctora para que le revisara y descartara que no se había enfermado por su ocurrencia de ayer. Cosa que le emociono mucho porque el rubio se preocupaba por el y le volveria a ver mas pronto de lo que esperaba.

Termino de cepillarse el cabello con una sonrisa entusiasta o lo que duro hasta el momento que se vio al espejo luciendo completamente diferente a lo normal. Usaba una camiseta blanca y por encima una camisa verde claro de cuadros con un pantalón de mezclilla azul celeste y tenis planos. No llevaba su típica indumentaria de rock como los guantes y el collar negro, incluso el sutil delineador que a veces usaba. Lucia como cualquier adolescente de su edad.

Se sentia extraño y un tanto incomodo pero recordó el motivo de porque estaba asi vestido.

-primero que nada, muestranos unas fotos de como es tu novio para saber que clase de Seme es.-pidio la bajista muy interesada, recien estaba incursionando en el mundo del yaoi y era una suerte para ella tenerlo en vivo, seria una ganga para su Blog personal. Sus amigas no son muy dadas a sus gustos pero querían ayudar de alguna forma y se sentían curiosas en el tema. una vez que dejaron al pelirrojo sentado en el puff rosa que hasta el momento Crow no se explica de donde lo sacaron. las 4 chicas lo rodearon dejandole la computadora portátil en brazos rodeandole como fieras hambrientas.

-¿tienes fotos de el?-pidio la pelimorada mientras se acomodaba el cabello.
-si pero Rom se quedo con mi celular. Ademas creo que esta descargado-intento recordar el chico mientras se rascaba la mejilla. Varias fotos que tenia de Genos eran furtivas porque el rubio no solía sonreír o mostrar algun gesto al tomarse fotos* así que no viendo mas remedio, cuando le veía sonreír o hacer algo muy particular dejando salir a flote su lado tierno, el pelirrojo aprovechaba el momento para sacarle unas fotos.

Esto desanimo a las plasmagicas o eso parecía hasta que la ovejita de la banda le llego una idea.
-¿y si vemos por internet Pyru? Quizá tenga un blog o una pagina Web Pyru-
-buena idea Moa. Crow busca por favor.-animo Chuchu mientras se acomoda mas cerca de la pantalla que estaba frente a Crow para mirar que clase se sujeto era.

La conejita guitarrista es una romántica empedernida. Se sentía demasiado curiosa respecto al amor, en sus planes de vida, ademas de ser una rock star quería encontrar un buen novio y establecerse, no negaría que se sentía atraía por el rubio bicolor de los ShingancrimsonZ pero al notar el desinterés de este hacia su persona decidió esperar, si no tenia ninguna oportunidad con el, ni modo. Ahora que veía que el mas joven de la banda de chicos tenia pareja, le emocionaba e imaginaba como seria esa persona.

Quiza sea un extraño que conocio por mera casualidad o el nuevo miembro de la banda y tuvieron tiempo de conocerse.

Moa es una oveja muy entusiasta y por demás curiosa, siendo una investigadora de otro planeta, dentro de su campo de estudio estaba la reproduccion y la formacion de relaciones amorosas. debido que no se sentia atraia por nadie y sus amigas no tenian pareja aun, Esta era una buena oportunidad para analizar y ver los patrones de conducta de ambos sujetos, ademas, también quería ayudar y ver que resulta.

la unica que lucia un tanto incomoda era Cyan. no tanto por querer ayudar al pelirrojo a relacionarse mejor con su novio, sino, sentía que no estaba bien intentar forzar las cosas pero siendo tan tímida no podía expresar bien sus ideas y temía que sus palabras fueran malinterpretadas. pero tenia un consejo para Crow que tal vez le seria de utilidad, solo debía buscar la forma de explicarlo.

Ignorante de los deseos de las chicas, El ojicarmin viendo que no tenia opcion, tecleo el nombre de su novio asi como su alias de héroe. Fue una sorpresa para los 5 ver la innumerable cantidad de textos y fotos respecto al ciborg héroe.

Vestido con su ropa normal, fotos casuales en la calle o participando en los conciertos de la banda luciendo su indumentaria de rock mostrando su deseado abdomen. Incluso fotos donde salia con "Sweet mask" promocionando la canción que el odioso peliazul le pidió a Genos cantar con el.

-¿el es tu novio Crow?-la rubia de grandes coletas se sorprendió mucho. Era un joven alto, rubio y de buen cuerpo, su mirada fría atravesaba su corazón con fuerza tatuándose casi inmediatamente. Estaba sorprendida, una parte de su mente pensó que el pelirrojo saldría con alguien parecido a el: un loco descarriado. Pero no, era un chico mayor y por lo que veía era responsable (por su profesión) serio y por el brillo de sus ojos dorados, apasionado. El corazoncito de la bajista latió a mil por hora al imaginarse siendo rescatada por tal personaje pero su burbuja se rompió cuando recordó que andaba de novio con el pelirrojo presente.

Debe compartir el secreto para seducir chicos asi.

-que guapo es pyru-murmuro Moa claramente sonrojada e impresionada por el personaje en la pantalla. Esto le dio un tic en la oreja de Crow y no tomo muy bien el comentario.
-¡aleja tus pezuñas de Genos!!-se medio gira y amenaza a la chica con su puño claramente molesto.

No soportaba a las mujerzuelas que le coqueteaban a su novio. Que de por si, es muy popular entre ellas pero las dejaba pasar (a veces) puesto que el rubio nunca las veria de nuevo pero con las chicas Plasmagicas lo sintió diferente. No solo porque podria verle con mayor frecuencia sino tambien estando castigado, nada le garantizaba que alguna quisiera intentar quitarselo.

O simplemente es paranoico.

-n-no te preocupes Pyru-levanto las manos defensiva y nerviosa. No se esperaba que el pelirrojo fuera tan celoso y no lo culpaba. Nueva información para sus analisis.

-bien. Por lo que veo... el es un tipo serio y frio. Seguramente muy formal pero te aseguro que cuando se lo propone es muy romántico-dijo la rubia con un marcado sonrojo mientras intentaba reponerse. Hizo unos apuntes en su celular para no olvidar ningún detalle al respecto.

-e-estoy de acuerdo con Reentore.-logro volver en si la conejita y líder de las Plasmagicas. No se lo esperaba, creyo que Crow saldria con uno parecido a el en cuanto a caracter, por lo menos, mas responsable. Vaya que la vida da muchos giros.

-¿y bien? Si dejaron de babear ¿que chingados tengo que hacer?-el pelirrojo cruzo los brazos en su pecho claramente incomodo pero atento. "Lo hacia por amor" repetía esa frase como una mantra poderosa que le animaba a seguir. Volvió a ver la pantalla en donde posaba el magnifico heroe de forma tan natural que era irreal** su sonrisa aunque algo boba pero tierna, creció así como un tenue rosa pinto sus mejillas.

-"te quiero Crow..."-por estar recordando aquel momento tan valioso, el pelirrojo ignoraba las miradas picaras de 3 de las 4 integrantes de las Plasmagicas. Pero no duro mucho debido que emitieron unas risitas burlonas y volvió a su típico carácter arisco.

-ya se que puedes hacer para que Genos te quiera mas-la rubia bajista tomo la computadora del regazo del pelirrojo, tecleo unas cosas en la pantalla y sonrio satisfecha al encontrar algo adecuado que fortaleciera su hipótesis. Dio la vuelta hacia sus expectantes mostrando a un chico tímido y menudo de cabello oscuros, su mirada era dulce y tierna. De cierto modo recordaba a Cyan.

-debes ser un pasivo sumiso-
-¿pasivo... sumiso?-repitió el pelirrojo algo contrariado viendo la pantalla que exponia un tipo de apariencia frágil y tímida ¿Que no eran lo mismo? El vocalista principal de la banda de chicos no se vio muy convencido al respecto y la perrita lo noto de inmediato.

-veras Crow. Tu eres un pasivo-terco y malhablado. Ademas de inmaduro y potencialmente idiota-Crow atino con gruñir molesto mas no le importo y siguio hablando.
-quizá eso entretenga a tu pareja pero seguramente se fastidia tu actitud-Reentore hablo mientras cerraba más computadora.
-no lo...-
-piénsalo, de seguro se llevaba mejor con Yaiba o Rom antes de que fueran novios-el ojicarmin se quedo callado para sorpresa de las chicas. Pensaron que empezaría a berrear obscenidades y las dejaría colgadas pero seguía ahí, quieto y callado. Lo que no sospechaban era que tocaron una fibra sensible en el menor de los chicos.

Crow sabia mejor que nadie que eso era verdad. Genos siempre tuvo mejor relación con el bajista y el baterista hasta el imbécil de Aion tenia mejores nexos que los 3 juntos por razones que el no sabia. Pero siempre le veia calmado al hablar con ellos hasta relajado pero con el muchas veces se tensaba o incluso verle suspirar cansado cuando parecía que el no se daría cuenta.

La loca de cabello largo y rubio tenia razón en eso. Su actitud y comportamiento fastidiaban al ciborg pero ahora que son pareja no lo manifestaba abiertamente para no herirlo. Una opresión en su pecho se hizo presente al percatarse de lo idiota que fue al creer que habia algo en el que el héroe de escleróticas negras podría querer realmente.

-yo... ¿que puedo hacer?-hablo resignado y prestando atención a las chicas.
-pues dejando de ser tan molesto-
-eso no ayuda sabes ademas ¿cual es la puta diferencia entre un pasivo y sumiso? no es la misma fregadera-recrimino Crow confundido.
-no seas tonto, un pasivo es quien recibe y el sumiso simplemente se parece poco a Cyan-el pelirrojo vio a la gatita de ojos verde esmeralda y como se ponia nerviosa de nuevo ante la mirada intensa y analítica del ojicarmin. Pero no entendia el punto, la chica si es timida y nerviosa ¿como se ganaría aun mas el cariño de Genos si se comportaba asi tal cual?

-estee...-Cyan no sabia que decir. a ella no le importaba mucho la personalidad del pelirrojo, le gustaba como el es pero ¿como decirlo sin que se oyera mal o le causara problemas? y por lo que veia, el vocalista realmente deseaba una respuesta. Reentore intuyo que su amiga vocalista tenia problemas para hablar y decidio interferir por ella.

-espera ¿a que te refieres con "recibir"? ¿que se supone que voy a "recibir" de Genos?-eso dio click en el cerebro de Crow, volteo a ver a la supuesta experta ladeando la cabeza confundido.

-no entremos en detalles. primero, hay que cambiarte de ropa-la rubia hablo mientras se ponia de pie algo sonrojada, por supuesto que no le diría y para su buena suerte, un vitoreo alegre de la pelirrosa ovejita al ver su oportunidad rompiendo la tenue tension formada.

-tengo algo de ropa para este momento en mi maleta Pyru-la chica de cabello rosa en saltitos se dirigió a su maleta que estaba guardada en el closed y empezo a hurgar en ella hasta sacar un cambio de ropa masculina sin querer ganándose miradas extrañadas por todos los presentes en el cuarto.

-¿ocurre algo pyru?-ladeo la cabeza confundida mientras mostraba el cambio de ropa para hombre que constaba de una camisa blanca con una camiseta verde con cuadros blancos y un pantalon sencillo en sus manos.

-¿porque carajos tienes ropa de hombre en tu maleta?-señalo el unico chico del cuarto olvidandose por completo de la pregunta que hizo hace rato. Sabia que la chica de pelo rosa y estrellas era peculiar pero esta ocasión se supero a si misma.
-siempre hay que estar preparadas para todo Pyru-no preguntaría mas. no pudo evitar sudar frio al sentir peligro al notar las miradas cómplices de las chicas, una vez mas repitio en su cabeza que lo hacia por amor hacia el rubio heroico.

Durante los siguientes minutos pudo comprender aquella chica japonesa que salvo a su pais al renunciar a todo lo que se esperaba de ella por ser mujer. Al principio de la película, la estaban arreglando para lucir como toda novia respetable y pasar la evaluación por la casamentera.

Así se sintió en ese lapso.

Lo obligaron a bañarse con todo el kit de aseo personal completamente diferente al que usaba. El shampoo olía colonia de hombre muy sutil en vez de miel (que era su favorito) y el jabon paso a ser cremoso neutro en vez de leche y almendra. Se tardo mas de lo esperado porque se golpeo un costado del tórax debido que estúpidamente abrio la puerta con mas fuerza de la necesaria porque se había atorado con una pantufla de Moa al otro lado.
Dolía horrores ese golpe*** pero era mejor aguantarse.

Tuvo que modificar su peinado y su vestido sujeto hasta obtener la aprobación de la rubia aparentemente experta en esos temas, lo obligo a quitarse todos los accesorios como guantes, sus pulseras, las hebillas y gargantilla negra se fueron, su apreciado color rojo se cambio por otra gama de colores que el no frecuentaba, a el no le gustaba el verde y menos de ese color pero era lo unico que tenian a la mano, eso o usar una pijama de vaquitas. Lo mas difícil fue los modales, por cada obscenidad que decía o si las llamaba "ganado" Chuchu no se media y le tiraba de su oreja peluda con poca amabilidad hasta corregir esa conducta por lo menos, limitarla.

Le enseñaron a como actuar cuando una mujer u hombre le coqueteara a su pareja. Antes agresividad brillaba su mirada y no se media la lengua en palabras poco amigables. Ahora debia quedarse callado y quieto, esperando a que la competencia terminara con su seduccion. Si de plano no lo soportaba, el era el que debia irse sin llevarse a Genos consigo.

Crow se las vio negras en esto ultimo pero se suponía que así se comportaban los chicos sumisos y tímidos, resoplo con frustración y acepto intentar aquello. Chuchu decidió guardar su amada Red Tomahawk por seguridad de las futuras chicas o chicos que se le acercara a rubio.

Si estaba molesto, triste o excesivamente feliz estaba prohibido recluirlo. ¿como iba a demostrarle a su héroe que estaba feliz de verle? simple, sonreír dulcemente y tomar su mano tiernamente. eso era pura mierda, el queria mostrar lo jodidamente feliz que es en verle. apenas dijo esto Chuchu le estiro la oreja.

para su suerte, su curso intensivo de como ser sumiso se vio interrumpido por Rom que le aviso que Genos pasaria a verle junto a una doctora para que le revisara. Esto le causo calidez en su corazon al ver que Genos se preocupaba por el. Las chicas arrullaron la vista enternecidas al escuchar dicho comentario. Crow fue a su habitacion para terminar de alistarse y repasar sus lecciones frente al espejo mientras se peinaba. Sentia que lo iba estropear con solo ver al rubio frente a el.

Aun asi...

Vio su reflejo, toco el espejo sintiendose raro y estaba a punto de preguntarse si en verdad era correcto hacer aquello cuando unos leves golpes a su puerta llamaron su atencion.

-¿quien?-dejo el espejo y se dirigio atender la puerta, puesto la habia dejado con llave para que no lo interrumpieran.
-Cyan, etto ya llegaron las visitas-la peliazul naval jugueteaba con su vestido gotico con un tenue sonrojo en sus mejillas. Se había ofrecido a ir a buscarle para tener su oportunidad de darle ese pequeño consejo a Crow.

Los ojos del pelirrojo se iluminaron ante el recado y estaba a punto de irse corriendo por el pasillo a recibirle cuando Cyan le agarra de la manga de la camisa.

-yo... ¿puedo darte un consejo?-
-¿emm tengo que lucir mas... adorable?-le costo decir lo ultimo, una palabra completamente fuera de su vocabulario usual, esto le causo algo de gracia a la gatita. Hizo ademan con la cabeza de negacion y miro a la cara al pelirrojo.

-no... si ves que... tu novio quiere... be-be...-hablar de amor no se le da muy bien y siendo algo ironico porque ella compone sus canciones a base de eso.
-¡dilo con una chingada!-por suerte la coneja no estaba cerca.
-cuando te quiera besar, niégate y dale un beso en la mejilla-hablo lo mas rapido que pudo cerrando los ojos nerviosa. El pelirrojo ladeo la cabeza confundido. ¿Eso de que le ayudaría?

-según mi mamá, lo hace para picarle el orgullo a mi papá. Asi... el se esfuerza mas para ganárselo -Crow entendió finalmente a lo que se refería, su madre solia hacer lo mismo que con su padre pero con su comida favorita. ¿Pero eso seria valido entre dos hombres? Cuando iba a contestarle escucho la voz de Yaiba venir de la sala.

-Genos bienvenido nuevamente. Doctora-el pelirrojo volvió a ponerse en marcha dirigiéndose a la sala. Antes de hacerse notar, vio como el resto de las Plasmagicas veían estúpidamente a su querido novio mientras estaban sentadas en el sofa. Aion veía por la ventana como siempre lo hacía cuando se sentía de mas dramatico. Yaiba y Rom conversaban con el ciborg animados y este ultimo no se veia incomodo o lo mas que podia leer en su rostro. Esto le dio un pequeño vuelco al corazón de Crow al reconfirmar lo pensado anteriormente pero el siendo tan osado, era el momento de poner a prueba lo aprendido. tomo aire y se le acerco a Genos de forma tranquila y con una sonrisa pequeña.

-Genos...-todos se quedaron asombrados por el cambio de vestuario en el pelirrojo menos las chicas. la doctora porque no lo conocia del todo, quien le parecía un chico muy mono y la banda femenina analizaba los resultados de su pequeño e intensivo entrenamiento de "como ser un buen pasivo-sumiso".

-bienvenido Genos, me alegro de verte-el pelirrojo emitio la sonrisa mas tierna y linda que podía emitir acompañado de un suave sonrojo.
-!a su pinche madre!!!- todos los chicos se quedaron fritos al ver aquello. pensaron que venia la apocalipsis o el fin del mundo. Rom incluso le tomo la temperatura tocándole su frente claramente preocupado, gracias al cielo Genos trajo una doctora a revisarlo.

-¡es... tan natural!!-la rubia de grandes coletas empezó a tomar fotos a diestra y siniestra con una marcara cara de sorpresa.
-Crow...-el rubio miro extrañado al pelirrojo que le miraba completamente tranquilo y no se echara en sus brazos. se sintió extrañado ser recibido así, tan formal (por tratar de describirlo de alguna forma). cuando el menor le veia llegar, no media su aprecio por el, demostrándolo de forma ruidosa y jovial.
-¿sí?-el ojicarmin miro directamente a los ojos del ciborg pero este no tuvo el valor de preguntar el porque de su comportamiento. por simples conjeturas opto que perdio una apuesta con alguno de los chicos y debia actuar asi por un rato.

por alguna razon, se sintio incomodo ante esto.

-ella es la doctora Nohemi. es la novia de mi maestro y solicite sus servicios para que te valore-explico el rubio mientras presentaba a la pelirroja de pecas discretas y ropa que delataba su profesión.
-no debiste molestarte Genos, estoy bien-el pelirrojo hizo una reverencia leve claramente agradecido y feliz. las chicas no se lo podían creer, el pelirrojo realmente había hecho caso a todas sus lecciones y lo mejor era que salia tan fluido que parecía la personalidad de Crow es asi.

-no es molestia chico, además tu novio se preocupa por ti-esto le dio un vuelto de dicha a su tierno corazon.
-toma asiento para revisarte mejor-indico la amable mujer. el pelirrojo opto por sentarse en una silla de la mesa y esperar pacientemente que la mujer sacara sus instrumentos de su maleta. Genos se mantuvo inmovil vigilando a la mujer que no realizara nada sospechoso con su novio. el rubio se sorprendio el mismo ante el gesto de posesividad en el, sacudio su cabeza ante esto, es una doctora y no haria nada indebido ante tantos testigos y el pelirrojo con lo escandaloso que es, se lo haria saber de inmediato. Prefirió hacer caso omiso de aquella emocion y prestar atencion a la consulta medica.

-muy bien, ¿cual es tu nombre chico?-

-Crow-hablo el menor calma.

-antes de examinarte, necesito hacerte unas preguntas para ver si no hay algun riesgo aparente ¿esta bien?-
-si-
-¿Que edad tienes?-
-16-
-¿a que te dedicas?-
-soy vocalista y guitarrista con los ShingancrimsonZ-respondio de forma neutra y calmada, cada vez extrañando mas a Genos.
-¿a si? interesante profesión. ¿has estado comiendo bien en los ultimos dia? ¿tienes tus vacunas completas?-
-la verdad es que mejore mi alimentacion y hasta donde yo recuerde, no me faltan vacunas-hizo memoria el pelirrojo mientras se rascaba la mejilla. la entrevista duro unos minutos mas, Crow respondía de forma respetuosa y calmada a las preguntas de la doctora, generalmente a esas alturas, el pelirrojo ya estaria fastidiado y aburrido por tanta pregunta, algo irónico porque al menor le gustaba que le prestaran atencion. aunque estaba satisfecho de conocer el historial de salud del pelirrojo. Genos no podia evitar sentirse mas extrañado respecto a Crow ¿que estaba pasando con el? este chico era tranquilo y sumiso, mas de una vez, hizo un escaneo discreto hacia su persona para asegurarse que era su pareja y no un kanji o algo haciéndose pasar por él. reforzando mas su teoria que el vocalista principal de la banda perdio una apuesta y lo obligaron a actuar asi. ante esto, se permitio relajarse aunque seguía la espina de sentirse extraño ante el nuevo Crow.

Crow por su parte, no sabia que pensar. noto que su héroe le vio extrañado cuando empezó a comportarse segun las instrucciones dadas. el rubio no se veía incomodo pero tampoco conforme con su nueva personalidad hasta que vio un gesto de alivio de su parte. tanto tiempo observándolo en silencio, que ya conocía la mayoría de las muecas del mayor aunque su rostro no revelara mucho. sintio un pinchazo de dolor al ver que el mayor se sentia comodo con su nuevo caracter.

-bien, es hora de examinarte. ¿podrias quitarte la camisa?-los ojos brillaron de color oro, amenazantes ante la orden de la mujer. esto llamo la atencion de las Plasmagicas y de los propios ShigancrimsonZ. las chicas estaban fascinadas tomando fotos del momento aunque tenian algo de miedo, ahora entendian mejor las advertencias de los chicos cuando les dijeron que el rubio cibernético es peligroso, los chicos estaban sorprendidos, no esperaban que Genos fuera tan... celoso. les causo un poco de gracia pero tambien preocupacion, despues de todo, no querian una masacre aqui. ese dia realmente estaba loco o era el dia inverso.

¿un Crow tranquilo y sumiso?

¿Genos posesivo y expresivo (a su modo)?

¿que seguia ahora?

el pelirrojo ignorante de todo el embrollo que estaba causando, se retiro la camisa verde dejándola en una silla cercana a su lugar y se dejo la blanca, por su puesto que no iba a exponer su cuerpo ante un montón de gente y el propio Genos, aunque no tiene mucho que mostrar, es flacucho y si tenia algo de musculatura era por la gimnasia que su madre le obligo a asistir de pequeño****. la doctora dio su aprobación y empezó a auscultarlo de poco a poco con apoyo del estetoscopio, dando instrucciones precisas de que hacer, todo iba bien hasta que la mujer pelirroja toca con su instrumento de trabajo la zona adolorida del torax haciendo que el pelirrojo emita un chillido de dolor.

-¡puta madre!!-

olvidándose que la mujer es la novia de su honorable maestro, Genos entro en modo de batalla activando sus cañones y apuntando hacia ella mientras esta de espaldas. las investigadoras mujeres junto a los chicos adictos al rojo emitieron un gritillo de miedo al ver esta acción.

-¿pasa algo?-la mujer ignorante de que su vida corria peligro, se preocupo por la exclamación de dolor del menor.
-estoy bien, hace rato me pegue con el picaporte del baño-se acaricio la zona adolorida con suavidad y haciendo una mueca.
-¿un picaporte? ¿que clase de persona se golpea con un picaporte?-se le escapo a la doctora decir.
-¡que chingados le importa a usted!... disculpe... duele bastante-miro a otro lado apenado ante su desliz. miro a otro lado con tal de no ver el rostro de Genos.
-esta bien, mis disculpas por mi indiscreción-

a esas alturas, Genos ya no estaba apuntando a la mujer de bata blanca con su cañon. otra cosa ocupo su mente con velocidad de vértigo. reconoció el sitio donde le dolía al menor. ese fue un punto de apoyo para el cuando abrazo al pelirrojo cuando estaban en las escaleras. lo habia lastimado una vez mas y Crow no habia dicho ni una palabra. su Core emitió pulsaciones dolorosas intentando consolarse, su mente buscaba pretextos y creer en el asunto del picaporte pero era inutil.

para comprobarse lo contrario, se acerco al pelirrojo y cuando estaba a pocos centimentros de tocarle el cabello, se detiene al llegar a su memoria el eco del dolor del menor, contra su voluntad. baja la mano lentamente y vuelve a su lugar despacio. el daño ya estaba hecho hacia sí mismo.

¿en que pensaba que el; siendo un arma; puede ser gentil?
se prometió no volver a tocarle, no toleraría lastimarle una vez más.

-te dejare algo para el dolor, no te preocupes Crow-la doctora dejo de examinarle al comprobar que no habia rastro de una posible neumonitis o broncoespasmo causado por el frio, volvió a la mesa y tomo su recetario para prescribir los medicamentos pertinentes. Crow afirmo levemente y de paso vio de reojo al héroe, acción que le descorazono.
el gesto decepcionado del mayor le causo pesar. era verdad, a Genos le molestaba su comportamiento majadero y gritón. si ese era el caso, se esforzaría en tratar de comportarse lo mas tranquilo que pudiera, lo haría porque quería a Genos y quería verlo feliz a su lado, pero...

si era asi, ¿por qué le dolia tanto?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

la semana de castigo fue una tortura para los amantes.

su relación no se vio afectada por la separación y la falta de comunicación, al contrario. el rubio de ojos dorados y escleróticas negras le visitaba con regularidad, por lo menos 30 minutos después de que Genos terminara sus pendientes con su maestro. el rubio descubrió un hueco en el castigo del pelirrojo, el menor no podia salir de su hogar pero nada decia que el no podia ir a verle un rato.

Genos lo hacia mas que nada para ver como se encontraba de salud el menor y mantener vigilada a la gatita de vestido gótico, no se fiaba de ella y menos de sus amigas que al parecer tenian una especie de fijacion hacia su persona, mas de una vez las pillo tomandole fotos y murmurando cosas sin mucho sentido para el. dejandolas de lado, se entretenían platicando de cosas simples o leyendo una revista de musica, incluso jugaban con sus cartas de duelo de Kanjis, después de todo, aun estaba su acuerdo de no mostrarse cariñosos frente a otras personas cercanas a ellos.

ahí es donde entraba el detalle, la espina negra que se incrustaba en sus pechos haciéndoles sufrir.

ahora Crow se sentía libre cuando no estaba el heroe clase S con el, cuando antes, el menor podía ser el mismo a su lado. aprovechando su propio castigo para darse el lujo de sacar a relucir su ser pero cuando estaba junto a su pareja, se volvia un tormento. volverse tan timido y sumiso, no abrazarle cuando le veia, tampoco reir a todo pulmon, gritar cuando le diera en gana. debía actuar como una autentica muñeca perfecta frente a su novio. Crow se sentía cada vez mas frustrado y muchas veces golpeo la pared en el silencio de su cuarto al ver como Genos estaba mas cómodo con ese nuevo el, le costaba horrores no revelarse y gritar que no estaba bien sentirse asi pero quería mas a Genos y queria verle feliz.

no era justo.

Genos también se las veía negras. hacia lo humanamente posible para no abrazar o besar a su novio porque temía a lastimarlo por su fuerza. muchas veces quizo mandar todo al diablo y tenerle en sus brazos pero el eco del dolor y sus expresiones pertenecientes al vocalista permanecían frescas en su memoria. quería tocarle, quería acariciar esas peludas orejas pero debia aguantarse como buen masoquista.

antes de regresar a casa, debía salir a ser héroe para desahogar la rabia y frustración de reprimir sus deseos. dichas acciones, le aumentaron popularidad (para su desgracia) y asi tambien su posición top entre los clase S. ¿pero de que le ayudaba eso? su maestro le miro frustrado y el quedaba con ese sentimiento de amargura al ver como este podia tocar a Nohemi con tanta facilidad.

pero no era todo, le confundía la personalidad de Crow. antes era expresivo y desinhibido ahora... era como una versión perfecta de una persona de alta sociedad. sus modales refinados, sus palabras suaves, todo eso era bueno pero algo le incomodaba. le agradaba la calma y mantener el control pero quizá se había acostumbrado a las majaderías que el menor expresaba, ya lo consideraba normal, pero no explicaba el sentimiento de traición en su pecho.

haciéndole pensar ¿y si su comportamiento agresivo solo era una fachada y realmente el es asi? se habia fijado en una mentira, ¿que mas seria mentira en el menor? temia darse esa respuesta.

cuando finalmente se levanto el castigo de Crow, las Plasmagicas aprovecharon la ocasión para darle a Crow una prueba de fuego.

...

-¿boletos para el cine?-el pelirrojo estaba sentado en la sala en compañía de las chicas en una fresca mañana en la primera semana de diciembre. afortunadamente; segun el punto de vista;  Rom, Yaiba y Aion fueron a comprar alimentos dejando a merced de estas al vocalista pelirrojo.

-asi es. esta ocasion podras realmente a prueba tus esfuerzos y lo aprendido-la conejita de largas orejas usaba un pantalon de vestir negro acompañado con un abrigo afelpado purpura con rojo. lucia entusiasta ante los avances de su experimento con Crow, nunca se imagino que la relacion de estos ser volveria tan perfecta sin saber lo mucho que sufrian ambos protagonistas.

-asi es Pyru, tomalo tambien como una disculpa por los malos entendidos Pyru-se disculpo la ovejita de cabello rosa, vestía un vestido largo y abrigado con mangas color rosa pastel y detalles azules. Moa sin querer metía la pata acercándose de mas al ciborg al querer saber mas del ciborg y su tecnología, después de todo, no era muy comun encontrar esa clase de ciencia en su planeta y  como medida para acercarse, uso el pretexto de saber cocinar Kanjis. esto no lo tomo muy bien el pelirrojo y mas de una vez la chica baterista salia corriendo por el departamento mientras el pelirrojo blandía su guitarra o cualquier cosa que encontrara.

las chicas descubrieron mas cosas del ciborg en sus cortas visitas. el rubio de escleroticas negras no solo era serio y algo frio tambien tenia una personalidad extremadamente fuerte pero eso no se notaba mucho cuando estaba con el pelirrojo, de hecho, se volvia un poco mas amable. Tenia talento para cocinar y segun los chicos carmesi, poseia una voz prodigiosa que encantaba a quien escuchara. para su pena, nunca lo escucharon cantar.

-jodete-gruño el pelirrojo, aun le guardaba rencor por atreverse a tocar a su heroe con el pretexto de analizarlo.

-ahora Crow que eres libre, vayan a ver la película mas esperada del año-animo la perrita con ojos brillantes mientras señalaba el par de boletos en las manos el pelirrojo. la chica usaba un suéter blanco con un bordado de un copo de nieve y pantalón color amarillo, los listones de sus coletas pasaron de ser amarillos por rojos para la celebración de la temporada. Crow miro los boletos con curiosidad, eran de color azul con amarillo con letras negras que decían "Falsa Reina" a las 19 horas de ese día.

-¿"Reina Falsa"? ni puta idea que existía esa película- murmuro para el mismo.

-es porque es nueva genio-replico Reentore.

-aarg cierra la boca, me refiero que no existían propagadas o esas mierdas, ¿como puede ser la mas esperada del año? en fin no importa-el pelirrojo guardo los boletos en el pantalón de su pijama y se preparaba mentalmente para lo que vendría ahora. en el momento que saliera con Genos usando su nueva personalidad seria su condena para el resto del tiempo que salieran juntos en citas o mandados.

Notas finales:

* esto es parte cierto. en ninguna de las imagenes (del manga o anime) Genos sonrie para una foto. lo demas, me base en mi abuelita que no es muy fotogenica y no suele sonreir mucho en las fotos o no sabe como hacerlo, asi que cuando la vemos muy feliz, aprovechamos.

** osea, el mendigo de Genos siempre sale posando no importa si esta siendo heroe o nomas esta ahi parado.

*** un golpe en las costillas o una contractura muscular en estas son una sentencia de muerte. duele con ganas y querer estar muerto por ello xD.

**** tenia que darle algo de gracia a Crow. sus amigos estan todos... "muy trabajados" y el nomas no. así que recordé que los gimnastas tienen un cuerpo atlético pero muy flexible, ademas de que las chicas son más menudas (según lo que estado analizando) ademas tengo un propósito para esta habilidad de Crow, que verán en el siguiente capitulo.

.-.-.-.-.-.

aaaah que lindo capitulo ¿no? jjejeje adoro estos tierno idiotas. bien les debo una explicacion. voy a agregar muy levemente el tema de la homofobia por la sencilla razón de que no todo es perfecto. en la mayoría de los ficks que leo, es Saitama quien lo demuestra rechazando a Genos al inicio o  de plano no se ve. el mundo no es perfecto chicos/chicas y me gusta agregarle un poco de realidad a lo que escribo.

ademas, dicen que el amor que crece en la oscuridad del mundo es el mejor brilla. después de todo, todos pueden amarte en felicidad pero muy pocos lo hacen en tiempos de dolor.

dejen Reviews con mucho amor y nos vemos a la siguiente mortales :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).