Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen el retrazo por la actualizacion, ya saben que hubo problemas con la pagina. ojala les guste este hermoooso capitulo

jejejejje

ahora el fick!!! :D

En la escasa luz del laboratorio del Doctor Kuseno causaba en el científico pequeños laxos de reflexión cuando no estaba investigando o simplemente estaba sentado bebiendo café. en contra de todo pronostico, Genos también tenia sus momentos de meditación y ese día no era la excepción. Genos reposaba en la camilla de observación mientras miraba sus manos metálicas con peculiar interés.

Cada uno de sus dedos llenos de engranes y cables. Multifuncionales, hasta poseía un pelapapas integrado*, sensores capaces de detectar hasta los mas finos cambios de temperatura y vibraciones, Lo suficientemente poderosos para golpear con furia pero a la vez lastimar a quien no lo merecía.

Bajo las manos lentamente sintiéndose peor consigo mismo.

-"es normal que no sepas..."-las palabras de Saitama le hacían eco en su mente como fiel recordatorio de lo que no era capaz. En sus adentros admitía que Se había vuelto una especie de adicto a tocar a Crow, especialmente sus orejas.

le desesperaba no tocarle como al principio, con libertad y recibir esas pequeñas descargas eléctricas que le estimulaban el cerebro  pero al recordar el gesto doloroso del menor le inhibía, pero no era todo, el cambio de personalidad del vocalista le desconcertó mucho, de un momento a otro dejo de ser ruidoso a callado. ¿que estaba sucediendo? todo es muy confuso y le causaba jaqueca así como un leve sobrecalentamiento en sus sistemas.

-¿pasa algo hijo?-la amable voz del científico lo regreso a la realidad.

-Doctor-el mayor de los dos, se le acerco con una sonrisa amena, empezó a desconectar cables y sensores del cuerpo del rubio.

-te veo pensativo desde hace rato ¿que te acompleja?-acaricio con cariño sus cabellos rubios y suaves como un padre excéntrico consolando a su peculiar hijo.

Genos dudo en contárselo pero requería consejo de algún lado ante la ausencia de su maestro, debido que este ultimo salió en una cita con su novia y el ciborg aprovecho para salir a su mantenimiento mensual aunque en realidad era una excusa para evitar acercarse al pelirrojo.

-yo... soy demasiado fuerte para Crow-el anciano le miro sin entender a lo que se refería el muchacho héroe.

-he olvidado sentir y como moderar mi fuerza para tocar sin causar daño provocando que la ultima ocasión que estuve con Crow, le lastime la oreja y parte de las costillas a causa de mi fuerza. desde entonces me he prohibido determinantemente a tocarle. Tengo la teoría que desde antes lo he estado lastimando pero Crow no lo manifestaba hasta ahora Y se refleja porque actúa diferente... es reservado, demasiado. me agrada su cambio pero... me es extraño-termino de relatar el rubio mientras se sentaba en la camilla y suspiraba apesadumbrado. 
¿ahora que haría? Tarde o temprano el pelirrojo preguntaría y a pesar que lo hacia para protegerlo, dudaba que el menor lo quisiera comprender.

-¿que es lo que te gusta de Crow?-esa pregunta llamo la atención del héroe y voltea a ver al adulto de extraño peinado.

-¿gustar? Explíquese- 
-si Genos, ¿Que te gusta de Crow? ¿que te hace querer volver a estar con el? se que le quieres y no dudo de tus sentimientos pero ¿porque le quieres?-esto hizo pensar al rubio. al principio solo era reciproco porque sus sentimientos llegaron a ser iguales pero aun había una diferencia. el menor de ojos carmín tenia sus razones para quererle pero ¿y el? ¿que tenia el pelirrojo para que el fuera a buscarle día tras día? Se conocía lo suficiente para decir que no lo causaba el peso de la responsabilidad de tener una pareja. Sabia que el mitad erizo era mal hablado y grosero, un genio en la música pero irritante como ninguno, amable a su modo e impulsivo pero... encantador. Esto ultimo hizo que Genos enrojeciera sus pómulos levemente. Era la primera vez que analizaba al chico vocalista de los ShingancrimnsonZ dándose cuenta de lo sincero que fue en sus adentros. Gesto que no se pudo ocultar a un hombre de tantos años y experiencia.

-sea cual sea tus razones para querer al chico, deben ser únicas, después de todo, eres un joven con carácter fuerte y apasionado, cualquier cosa no es de tu rápido interés. Pero regresando al tema, sospecho que la razón de que el muchacho haya cambiado fue porque busca llamar tu atención-el anciano termino de desconectar al héroe y acomodo cada cable en su lugar. Genos aprovecho para bajar de la camilla y analizar lo dicho por el hombre que era casi su segundo padre.

-¿mi atención?-

-eso pienso, quizá desde que dejaste de tocarlo, el chico pensó que ya no te es agradable y tiene la culpa-termino de conectar algunos cables hacia la computadora principal y sacudió sus manos satisfecho y retirando polvo que se pego en su piel.

-¡pero el no hizo nada!-defendió el rubio. Ante todo la justicia, el héroe clase S no le gusto para nada aquella suposición.

-¿y se lo hiciste saber?-esto dejo mudo al rubio. Como nunca se detenían a hablar de sus temores y pensamientos, no se molesto en decirlo. Quizá desde hace rato el menor quería hablar con el pero no hubo buena oportunidad por las visitas de aquellas mujeres y la ausencia de privacidad. Entonces, tal como un interruptor haciendo clic en su mente. Recordo el texto de la psicóloga que habían leído a inicios de su relación.

-z98;la comunicación es la clave y la principal falla de las parejasz99;-recito en voz baja pero lo suficientemente audible para que el científico le escuchara.

-así es hijo. deberías resolver eso lo mas pronto posible antes de que se complique-como un indicio del destino, el celular del rubio empezó a sonar dando por entender que había llegado un mensaje. el rubio tomo el aparato y reviso dicho recado. para su sorpresa, pertenecía a Crow. 

-"buenos Días Genos. me preguntaba si podríamos ir al cine para festejar que mi castigo termino"-el rubio volvió a ponerse incomodo, era extraño incluso en mensajes ver tanta formalidad provenir del menor. el rubio no demoro en contestar y  enviarle. intentaría resistir lo mejor que podía sobre no tocar al pelirrojo durante su cita pero no sabia que le cansaría mas, el no tocar a Crow o su nuevo comportamiento que lo confundía. esto no paso de ser percibido por el mayor de la habitación al ver la incomodidad de Genos ante sus predicamentos. su mente estaba tan turbia de pensamientos confusos que había olvidado que el podía ayudarle, suspiro algo divertido ante la ironía y decidió ayudar a su hijo.

-antes de que te vayas hijo, puedo ajustar tus niveles de sensibilidad. así tendrás mayor cuidado y percepción de tu tacto.-esto fue como un coro celestial para el rubio. incluso el brillo de sus ojos dorados incremento animado. podría volver a tocar a Crow sin el temor de lastimarle por su rudeza.

-eso seria perfecto doctor Kuseno, hágalo - era un tono exigente pero ameno que el cientifico decidio ignorar. Vio como Genos dejo el celular en el escritorio nuevamente y volvió acostarse en la camilla. el científico sonrió ante el cambio de actitud del héroe clase S ante una solución a su problema.

.-.-.-.-.-

-¿será lo correcto?-hizo una pregunta al aire sin esperar respuesta. Crow se miraba al espejo de cuerpo completo que yacía en su cuarto. No era... bueno, si es vanidoso pero el no poseía un espejo de cuerpo completo de un tal Luis XV, el cual pertenecía a Aion, mismo que cuidaba con esmero como si fuera su Holy Ark.

Se miraba sin verse en el reflejo, intentaba reconocerse pero no podía. Ya estaba vestido con su nuevo look y futuro estilo de vida para sus citas. Costaba de una sudadera holgada color blanco con detalles azules y pantalones blancos levemente ceñidos, sus tenis eran igual de blancos como la nieve. En su cuello no había mas adorno que una bufanda de gran proporción color beige que combinaba maravillosamente con su indumentaria.

La única cosa que esta en su mente era que se sentía atrapado. Estaba jodidamente atrapado en un cuerpo que no le pertenecía, ese chico frente al espejo no era el, es un extraño que tenia manía por el blanco.

Crow prefería por mucho el negro y el carmín como sus cabellos y ojos, lo único que tenia en común con el extraño frente a el. Las Plasmagicas querían teñírselo de color ámbar o celeste pero no lo permitió, le orgullecía su hermosa cabellera y antes muerto que le hicieran algo más.

-Genos...-susurro despacio mientras dejaba caer su mano que tocaba el espejo. Le quería tanto que estaba cambiando por el aunque le doliera inmensamente. Antes de continuar con sus cavilaciones sobre sus existencia, unos golpes llamaron su atención y giro su vista hacia la puerta.

-puedo pasar-aquella voz tímida y gentil reconoció de forma inmediata pero la dueña de esta no espero que le diera permiso de entrar. Cyan paso al cuarto sin antes asegurarse que no hubiera nadie cerca, se sorprendió al ver tan cambiado al pelirrojo.

-¿Crow?-pestañeo confundida la chica mientras le examinaba casi indiscretamente. 
-si soy yo Cyan, no chinges-el pelirrojo cruzo los brazos en su pecho algo molesto por aquella pregunta.

-perdona pero... no pareces tu- 
-¡lo se, puta madre, lo se!! ¡odio este color asquerosamente puro y que fácilmente se ensucia!! Odio este color...-el pelirrojo explota mientras aleteaba los brazos exasperado y se dejaba caer al piso derrotado y suspirando con pesar. Se abrazo a si mismo pegando sus rodillas al pecho cual niño pequeño. 
La gatita vocalista espero que Crow terminara de gritar pero no ocurrió. Realmente debe estar muy mal para no hacer eso. Despacio se acerco al voluble chico y se sentó a su lado en silencio. 
Duraron unos minutos en silencio cada quien en su mundo. Crow suspiraba de vez en cuando tratando de volver en si y al mismo tiempo sintiéndose raro. El no tomaba 5 minutos para respirar y relajarse, el gritaba y explotaba hasta cansarse.

-sabes... me gustaba tu estilo de antes-menciono al aire la chica de ojos esmeralda tratando de iniciar una conversación, sacándole de su mente y sus redes de duda y enojo. 
-igual yo... pero a Genos no-susurro triste el pelirrojo y se puso a jugar con una pluma color café distraídamente. Preguntándose de donde había salido hasta que le llego a la memoria que venían de una almohada pluma de ganso de Aion.

-si Genos realmente te quisiera no te pediría que cambiaras, al contrario te ayudaría a ser mejor siendo tu-dijo la chica guitarrista con voz suave, eligiendo con cuidado cada palabra para evitar alguna mala interpretación. 
-pero viste lo feliz que es tratarme así-el pelirrojo de blanco miro la cama molesto y arrojo la plumita con fuerza.

Imagino su vida de ahi en adelante.

En sus conciertos tendria que vestir así de cursi, no podría explanarse en el canto como siempre, ahora tendría que buscar otro estilo, por lo tanto el enfoque de la banda cambiaría. En la calle tendría que ser callado y retacado, nada de malas palabras y gritos. Esperaría ir de mano con Genos, puesto que había perdido el privilegio de "adelantarse" y debia esperar a que el rubio tomara la iniciativa, ya no saldría a buscarlo por las tardes.

Que jodida vida le esperaba.

-¿que hay de ti? ¿tu eres feliz? De seguir así, tu cariño por el se volverá odio y... eso es mas triste-termino de explicar la gatita entreteniéndose en acomodar su falda color perla. El vocalista de ojos carmín pestañeo ante esa revelación completamente sorprendido. Su mente empezó a analizar la nueva información recibida con algo de temor.

¿su cariño se podría volver odio? ¿era posible aquello? Eso no se lo espero. Si era posible, No quería que ocurriera. se imagino a si mismo en unos meses amargado y enojado con el ciborg al punto de ser frio con el ante la restricción de su verdadera cara hasta que el rubio héroe terminara con el y lo mandara al diablo, seguramente mas molesto e irritado que ahora por esa actitud futura.

No podía permitirlo.

Antes de que el pelirrojo hablara, el sonido de llamada proveniente de su celular se hizo presente. El pelirrojo entro en su papel de sumiso al reconocer el numero que le llamaba. Armándose de valor contesto.

-buenas tardes Genos ¿se te ofrece algo?-su suave y tranquila voz sonó tan creíble que parecía que no tuvo un exabrupto hace poco. 
-"buenas tardes Crow estoy afuera"
-voy enseguida-colgó la llamada y suspiro aferrándose al valor que tenia en su pecho. Se puso de pie, sacudió sus prendas inmediatamente y se dirigió a la salida con algo de temor pero determinado a lo que iba a hacer.

Cyan suspiro triste, esperaba que sus palabras fueran lo suficientemente fuertes para hacer cambiar de parecer al chico de ojos carmín, para su pena no fue así. Miro su falda con decepción hacia consigo mismo. De haber sido mas valiente hubiera evitado que todo eso pasara.

-Cyan- 
-si-la gatita vocalista levanto la mirada respondiendo al llamado de su única compañía en ese cuarto. 
-g-gracias-murmuro sin verla el orgulloso chico y salió del cuarto rápidamente. La ojiesmeralda sonrió animada y con la esperanza floreciendo en su pecho, talvez sus palabras si habían hecho efecto. 
Solo pedía al cielo que todo terminara para bien.

El pelirrojo emprendió su salida pidiéndole a quien sea que estuviese allá arriba, al "great King", quien sea, que le ayudara en esa cita pero por andar de distraído, choco contra algo, mejor dicho alguien que venia a su dirección por vía contraria.

-joder eso dolió-para su suerte no trastrabillo y cayo patéticamente al piso. 
-sigues con ese sendero de falsedad Crow-el ojicarmin de ropaje blanco sale de su letargo doloroso y enfrenta a Yaiba quien le miraba molesto de cierto modo.

Fue a buscar a mas joven de la banda al notar que este tardaba demasiado en salir. siendo quien Recibió a Genos en la entrada, fue buen anfitrión, le ofreció entrar y buscarle por su cuenta pero el rubio cibernético desistió y el se encomendó la tarea de buscarle.

de paso, dejarle bien claro lo que pensaba sobre su nueva actitud. Desde hace tiempo quería decírselo pero al ver a las chicas riéndose tímidamente creyendo que no las veían, pensó que el pelirrojo perdió una apuesta y duraría toda su semana de castigo hasta que alcanzo a oír a Moa en su habitación cuando pasaba por ahí sobre la realidad. Fue tremendamente ofensivo para el. 

El pelirrojo no estaba hecho para esos modos y solo lo estaban encadenando ademas Sentía que Crow estafaba a Genos con esa mascara y eso le molestaba profundamente. Después de todo, como buen seguidor de las artes del bushido, tenia principios como la honestidad y la sencillez además sus sentimientos por el mayor aun no estaban 100% superados.

-¿porque insistes en fingir quien eres en realidad? Eso solo traerá desgracia además de ofender a todo nuestro estilo de vida, nuestras enseñanzas y a ti mismo-señalo el rubio bicolor mientras le señalaba su cuerpo. Crow se molesto por el señalamiento pero antes de responderle como siempre lo hace, noto en los ojos de Yaiba una intensa decepción hacia su persona. Entendió el porque el rubio de ojos ámbar le reñía, el también se sentiría así de molesto si alguno de sus camaradas engañara a Genos como el lo estaba haciendo.

-no te preocupes-Yaiba se shockeo ante la respuesta tranquila del pelirrojo. El vocalista se alejo a pasos lentos pero seguros a través del pasillo hasta la sala, dijo con seguridad y la misma sonrisa confiada que le caracterizaba.

-hoy todo termina-levanto el pulgar muy seguro o lo mas que podía estar. El portador de la Ryukensen se relajo lentamente y correspondió a su sonrisa de forma elegante. 

Tomando sus cosas esenciales como el celular (debidamente cargado) dinero extra y los boletos del cine, Crow continuo con su trayecto aferrándose a toda su fuerza de voluntad para seguir con su cita y su plan.

Se trazo una estrategia sencilla para decirle a Genos la verdad mientras caminaba hacia la salida. Durante su cita, Dejaría que el ciborg se relajara lo suficiente, preferiblemente en el cine ya mas calmados y le diría lo que pasaba, que el opto esa personalidad timida para gustarle más y sobre todo darle un motivo para quererle pero no podía Cargar con el peso del posible rencor hacia su persona por no ser libre. Nunca volvería a ser sumiso  y no lo seria por nadie. Seria el mismo loco malhablado del que todo mundo se queja pero seria feliz.

Ya dejaria que Genos decidiera que hacer.

Solo deseaba que no dolieria tanto.

Dejo de apretar el pomo de la puerta con fuerza y decidió enfrentar su destino. Salio al pasillo del complejo departamental y apenas iba a saludar a su novio elegantemente cuando un par de manos metálicas lo tomaron de sus brazos y lo prensaron contra un pecho del mismo material con la diferencia que emitía calidez que era relajante. 
El pelirrojo se quedo paralizado ante el inesperado abrazo de su novio, hace tanto que no estaban así de íntimos debido a su castigo y como nunca estaban solos, realmente extraño que este le tocara de forma cariñosa.

Sin evitarlo, olvida todo lo que iba a hacer y se acomoda en ese calor y suspira dejándose llevar en un suave sopor.

su sonrisa crece cuando siente un par de dedos enredarse en su cabello alborotándole un poco, con la pura intensión de darle mimos ahí. no sabia que extraño tanto esas caricias tan amables, no puede evitar frotar su rostro contra la ropa suave del contrario volviendo a suspirar extremadamente feliz. Genos olía a fuego, vainilla, suavizante de telas y metal, algo peculiar porque solo alguien como el ciborg héroe podía oler asi pero le gustaba. todo en el le gustaba.

-Genos...-el menor se aferra a la camisa negra de algodón impregnarse mas del aroma del héroe. todo era felicidad hasta que recuerda porque su novio se comportaba asi. le cayo como un balde de agua helada a su cuerpo paralizandole en el proceso y soltando su agarre despacio hasta dejar caer sus brazos a sus propios costados. Genos le trababa así nada mas porque el estaba siendo tímido y sumiso, lo sabia porque antes nunca le había abrazado de ese modo.

Genos estaba mas impaciente de lo que pensó ante la idea de ver al pelirrojo desde que salio del laboratorio. su carrera a casa fue rápida y apenas percatándose que ya había llegado a la ciudad Z convirtiendo en agua toda la nieve que tenia la desgracia de atravesarse en su camino. una vez que llego a casa, se vistió con una camisa negra con cuello largo y pantalón de mezclilla oscura con botas negras y salio rápidamente a su encuentro, no hubo la necesidad de disculparse con su mentor  ante sus prisas porque este no estaba en casa. Dedujo que aun seguia de cita con Nohemi y no vio la necesidad de preparar la comida.

no saldría de su mente que admitió que estaba ansioso de tocar al pelirrojo. le sorprendió aquel comportamiento suyo, de cierto modo le abrumaba pero lo sentia correcto, le irritaba perder el control de tal forma pero al mismo tiempo, era liberador. dejo en punto y aparte esas ideas cuando llego a la puerta de la casa de la banda de músicos. tomo su celular e hizo una llamada a cierta persona para informar sobre su presencia ahi.

-"Buenas tardes Genos ¿se te ofrece algo?"-otra vez esa sensación de incomodidad se apodero de su mente, sus receptores auditivos no se equivocaban, era la voz de Crow siendo amable y sin querer hizo una comparacion con las antiguas llamadas.

-"¡Genos!! ¡de puta madre te echaba de menos!..."-

-son distintos... buenas tardes Crow estoy afuera-declaro  rápidamente saliendo de sus pensamientos. escucho que el menor se despedía y espero afuera de casa con esa sensación de inconformidad manifestada por oleajes de energía irregulares provenientes de su CORE.

cuando la puerta se abrio sintio su Core acelerarse pero fue en vano al verse recibido por Yaiba. con el cual mantuvieron una pequeña conversación y el rubio de lentes se ofreció a buscar al pelirrojo al notar que se estaba tardando demasiado. nuevamente solo, intento prometerse comportarse e iniciar de apoco y notar si lastimaba al menor hasta  que sintió su presencia salir por la puerta. mando al diablo su autocontrol, no espero ni un saludo de por medio y casi quebrantando sus propias reglas, lo abrazo como un naufrago al salvavidas.

el menudo cuerpo de Crow se acoplaba al suyo de forma natural. realmente extraño tocarle libremente, paseo su mano hasta acariciar sus cabellos pelirrojos lo mas suave que podia, sus sensores estaban captando las pequeñas descargas eléctricas provenientes de su mejorado sistema táctil. sonrió discretamente mientras apretaba mas la figura en sus brazos hasta que un aroma lo regresa a la realidad.

generalmente su sensores del sistema olfatorio no son muy prácticos y poco utilizados pero esta vez había captado el aroma a madera y lavanda, no reconoció esa fragancia en ningún lado o de donde surgiria hasta que se da cuenta que proviene de la figura en sus brazos, especialmente de sus cabellos rojizos.

el recordaba que Crow olia diferente, como a miel y almendras por el shampoo que usaba, no a madera y lavanda. seguiría analizando al individuo en sus brazos para estar seguro de que no era un Kanji haciéndose pasar por el y en ese momento incinerarle pero cuando escucho un leve quejido provenir de el volvió a la realidad y separo con cuidado el cuerpo de sus brazos. su rostro no lo demostró pero estaba contrariado. Crow vestía ropas abrigadoras color blanco y azul celeste, su mirada es suave y neutral, casi angelical.

-buenas tardes Genos, es un gusto verte-aquella sonrisa discreta acompañado de palabras corteses.

-buenas tardes...-el ciborg respondió a la cortesía no muy seguro de decir el nombre del chico en sus brazos. sus sistemas indicaban que el chico de cabellos rojizos es su novio pero algo en el no cuadraba, no le gustaba. ¿acaso seria ese detalle que el doctor Kuseno hablo?

-sera mejor darnos prisa o nos perderemos de la funcion-el menor declaro amablemente mientras iniciaba su andar sin esperar al mayor. Genos fue detras dudando si realmente queria salir con el pelirrojo de ropa blanca.

...

Un par de horas mas tarde.

Un puñetazo rompió el indefenso espejo del baño de caballeros importándole poco si lo cobraban a su cuenta del banco después o no, si se heria en el proceso o que alguien lo viera. El pelirrojo vocalista estaba airado, bastante. Sus pupilas contraídas por la ira y la frustración casi tanto como sus musculos tensos por los mismos motivos. Su pecho subía y bajaba con lentitud mientras tomaba aire y recuperarse de ese arranque de furia. 

otra vez una mujerzuela se le habia acercado a su novio a coquetearle en su cara y el no podia hacer nada para evitarlo, segun lo aprendido por las Plasmagicas. Asi que no habiendo mas remedio, dio un seco pretexto de requerir ir al sanitario y se alejo. Al parecer esa tarde, las callejeras de toda la ciudad se habian puesto de acuerdo para ir de arrastradas por su novio.

normalmente esto no seria problema porque el las mandaria directamente a la cloaca de donde habían salido usando su amada "Red Tomahawk" pero su nuevo yo no era agresivo ni malhablado. era discreto y sumiso.

durante su paseo por la ciudad J antes de ir al cine, dieron una vuelta por la plaza del lugar por simple curiosidad. se detenian de vez en cuando a ver algunos aparadores pero el trataba con todas sus fuerzas no emocionarse demasiado ante todo lo que le gustaba. Queria comer pastelillos, corretear por los pasillos de musica buscando el top de popularidad, pasearon por una tienda de juegos donde promocionaban uno de baile, siempre quiso intentar montarse a uno pero no lo dijo, ese Crow no manifestaba sus deseos libremente.

cuando una chica o chico se le acercaba al heroe para saludarle, mas esto era un pretexto estúpido porque rápidamente podía verse sus segundas intensiones. para evitar destruir su fachada de chico "lindo", se tenia que ir a cualquier otro lado. mas de una vez, se habia perdido por el edificio pero no demoraba mucho para que Genos lo encontrara. se sentia feliz de ser encontrado por el heroe, demostrando que el era mas importante para el que esas mujerzuelas y urgidos. al mismo tiempo, frustrado. porque a su lado ya no podia ser el mismo. si esta solo por ahi, podia soltar tantas malas palabras como un sargento en el ejercito y quejarse como siempre lo hace pero solo era por poco tiempo, un bálsamo de poca duración.

claro que no le decía a Genos la razón real de porque se alejaba de el, una cosa era actuar como un chico sumiso y otra muy diferente decir las razones de su comportamiento. tanta era su ansiedad de no romper con su mascara que incluso entro en una tienda de productos de salón y cuando el Rubio dio con el, le mintió que buscaba algo para teñirse el cabello de otro color como negro, mismo que compro para darle credito a su historia.

le dolia mucho mentirle a Genos.

ahora estaba ahi a las 18:37 de la tarde encerrado en un baño casi publico de un cinema jadeando molesto con leves trozos de vidro en su mano. 

-vaya que soy estupido-con la mente mas fria, se autoregaño por su impulso y empezó a curarse las heridas a base de agua y jabón. se restregaba las fisuras causadas por el vidrio con un poco de papel mojado para sacar los trozos mas pequeños dando pequeños circulos alrededor, era molesto y ardiente pero la causa de esas heridas le dolia mas que esas simples cortadas. tras unos minutos mas, logro sacar los trozos de vidrio y siendo arrastrados por el agua pintada de rojo palido combinaba con la espuma del jabón.

-ya no puedo...-sonrió tristemente. suspiro por décima vez en ese minuto de su vida y termino de lavarse. uso un poco de papel para secar las pequeñas heridas y se dispuso a salir de ahi.

-sera mejor que le diga ya la verdad-declaro el pelirrojo. Genos no merecía aquellas mentiras y el no podía fingir ser quien no era, eso es trabajo de las mujeres y los políticos. por ir pensando en como iniciar aquella futura conversación choco contra un individuo que venia entrando y le hizo volver a entrar al baño de hombres.

-joder-

-pero que boquita tan sucia tienes pequeña perra-

-¿Que?-el pelirrojo se molesto ante aquel insulto.

...

el rubio heroe clase S estaba parado en la fila de golosinas  meditativo en medio de gente que pensaba que comprar para comerse mientras disfrutaban la función que eligieron ese día. Genos estaba... relativamente contento con esa salida. al diablo, estaba inconforme. no se sentía cómodo en esa cita con... el chico que se parecía a Crow. emitió un leve gruñido ante el recuerdo.

El pelirrojo que conocía y empezó a salir de forma romántica era griton y grosero con un fondo de amabilidad y ternura. En sus primeras citas, cuando tomaba su mano al caminar por la calle. Podía ver en esos ojos carmín el brillo de alegria en ellos por un gesto tan simple. Al comer algo que le apetecía, no se media en expresar lo bueno que estaba o lo horrible que fue si no fue de su agrado.

Tan imaginativo y creativo. En sus citas que tenían algunos encargos de por medio, el pelirrojo daba buenas ideas para lograr sus metas como distracciones y tiempos de compra, otras dejaba mucho que desear, la ultima ocasion el termino sin zapatos y Crow siendo perseguido por un perro.

Pero al final del dia, aun cuando fue un dia horrible y el estaba furioso por algun insulto sobre su maestro. el pelirrojo de ojos carmin siempre le sonreía abiertamente.

Ahora...

El chico de los ojos carmin era amable y timido. Al hablar tan retacado y correcto. Tal como el al dirigirse a su maestro o a "Silver Fang" que le aliviaba muchos dolores de cabeza al tratar con la gente que le rodeaba de vez en cuando. No tenia que ir tras el cuando veia algo que le gustaba y no dudaba en ir tras el porque ahora el vocalista permanecía a su lado mansamente apenas hablando.

si un monton de admiradores suyos se acercaban por cualquier razon. el pelirrojo no explotaba en furia y los alejaba a base de malas palabras para despues arrastrarlo a el a otro lado (lo mas que podia hacer considerando que el no es tan fuerte y el esta hecho de metal) ni eso existia ahora, el pelirrojo siempre se mantenía callado o en su defecto se alejaba de el a cualquier otro sitio. pero lo que mas le confundía incluso le dolía un poco, era que el menor volvía a ser el mismo chico grosero que conocía. de hecho, por alguna razón, se quedaba observándolo desde las sombras, volviéndose a  sentir cómodo hasta tranquilo al ver su tal conocido carácter hasta que el pelirrojo se percataba de su presencia y volvía a ser el chico sumiso.

el vocalista que conocía era completamente opuesto al individuo que paseaba con el. era tan perfecto, tan fácil de tratar. su carácter tan igual a el le gustaba. podía decir que es maravilloso.

pero seria un mentiroso.

antes de que llegara a una conclusión personal y la respuesta a esa sencilla pregunta por el doctor Kuseno sobre todo aquello, siente una punzada. muy similar cuando sus alarmas se activaban ante la presencia de peligro o cuando enfrenta a un enemigo y sus sentidos están al máximo. empieza a mirar a su alrededor, sintiendo cada vez mas esa angustia. por inercia, lleva su mano hacia su torax, por donde se ubicaba el Core, si fuera humano completamente ahi estaria su corazon.

algo no estaba bien.

desde su pantalón negro, su celular empieza a sonar con la conocida cancion de los ShingancrimsonZ y no duda en contestar. por alguna razon el mundo se quedo quieto y silencioso a su alrededor.

-habla Genos-

-¡GENOS AYUDAME!!-los ojos del ciborg se abrieron de golpe al reconocer la voz de Crow. Ahora que se percataba, el pelirrojo se excuso con el porque iba al sanitario y aun no regresaba. Sus alarmas aumentaron mas al identificar que su voz temblaba y susurraba quedamente, intuyo que se estaba escondiendo. también se oia agitada y cansada tal como si hubiese corrido por largo rato pero también podía reconocer timbres de miedo y mareos. puede escuchar de fondo automoviles pasar, pasos y algunos insultos, gritos, hasta sentir como el pelirrojo se aferraba al aparato con fuerza.

-¿Donde estas?-el usual rostro inexpresivo de Genos casi se pierde por una preocupada casi ansiosa incluso aprieta el aparato buscando tener mas cercania con el menor aunque  sabia que eso era imposible.

¿eso era miedo?
¿miedo a perder a alguien cercano?

-"te encontre pequeña Rata"-

-¡GENOS! ¡SALVA-se corta la llamada de golpe dejando su muerto sonido.

-.-.-.-.-.-.-.-

 

Notas finales:

*hay una imagen del manga que demuestra que Genos tiene en uno de sus dedos un pelapapas, no se si es veridico o no pero tiene sentido para su eficiencia en la cocina :D

.-.-.-.-

Chan chan chaaaan
Leche con paaaan

Saben que las/ los amo verdad?

*Me alejo lentamente mientras sonrio nerviosa*

Dejen reviews con amorss porque me inspira owo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).