Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Culpa De Dionisio por madroj

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

************************************

—veo que ya despertaste...

Se escuchó y giró su mirada hacia la puerta, en donde estaba una persona ahí de pie.

—que? Pero por que tu?....

 

************************************

Percy veía sorprendido al chicos de cabello negro y desgreñado, de piel pálida y ojos oscuros.

—Yo estaba en el templo de Dita...¿Por qué ahora estoy aquí, Nico?

—jaaaa lo que te tengo que contar es serio, mejor acomodate.

El menor se acomodo en el lado de su primo mientras suspiraba y se preparaba para contar lo que había pasado.

 

Flashback

Nico se encontraba merodeando por diferentes lugares gracias a que es el rey de los fantasmas y con ello tenía una habilidad en donde podía viajar por las sombras, lo cual era lo que hacía para visitar diferentes lugares, pero no tan largos para no llegar a quedar sin energías.

De pronto uno de los fantasmas que podía controlar apareció a su lado comunicando que se escuchaban sonidos fuertes en el templo de Afrodita. De inmediato usó su habilidad y se transportó hacia ese lugar.

Al llegar al templo no pudo evitar abrir grande los ojos al ver que Hera estaba ahí peleando con Percy, el cual luchaba con todo pero se veía ya un poco exhausto. Noto que detrás de él se acercaba sigilosa Annabeth así que por ello llamó a tres Furias gracias a la Nigromancia, les ordenó atacar a la chica, lo que hicieron rápido.

Nico aprovechó que la diosa se desconcentró al ver a las furias llegar, convocó y controlar telepáticamente algunos huesos atacandola. Corrió hacia Percy que había caído de rodillas, lo sostuvo antes de que cayera completamente al suelo y haciendo uso de un esfuerzo grande se transportó por las sombras hacia el inframundo

Fin del Flashback

 

Termino de hablar y abrazo al príncipe del mar, que en esos momentos estaba llorando desconsolado.

-j...amás me imagine…. que me trae...traicionaria

-yo tampoco pensé que ella lo fuera a hacer Percy, pero debes ser fuerte, ella no valoro todo lo que le diste.

-siempre la trate como una hermana y pensé que ella me veía igual pero al parecer no fue así.

-”ella no quiso ver que nunca tu te enamorarías de ella, ya dos personas estaban en tu corazón”

Pensó mientras limpiaba las lágrimas de su primo con sus pulgares.

-y dime Percy… te estuve revisando para ver si tenias alguna herida o algo pero me tope con tu vientre…acaso ¿estas en cinta?

El nombrado se sonrojó pero sonrió enorme mientras le contaba que iba a tener mellizos y quienes eran los padres. Nico se sorprendió mucho pero de igual manera decidió confesarle al otro que él tenía una relación con su padre, se quedaron callados y después rieron al ver que solo incesto había en su familia, bueno no incluyendo en el incesto a Jason, Thalia, a Tyson o a Hazel.

Estaban tan cómodamente hablando que no se dieron que cuenta que Hades había entrado en la habitación, se dieron cuenta hasta que escucharon caer algo de metal, vieron hacia la puerta notando el hombre ahí.

-Papa ¿sucede algo?

-¿sucede algo?.... Nico, mi amado Nico, lo que sucede es que Poseidón y Zeus están volviendo loco a todos porque su amado desapareció

Dijo con tranquilidad pero se notaba que no lo estaba, Nico al verlo así se puso de pie yendo hacia él, lo abrazo mientras le daba un beso que los dejó sin aire a ambos.

-Tranquilo.

-Yo he causado muchos problemas, lo mejor será que me vaya

-No lo creo Percy, Hera y una semidiosa se escaparon, no sabemos donde están y por lo que creemos es que te seguirán buscando hasta que te maten a ti y a los bebés.

INstintivamente el menor llevó sus manos a su vientre protegiéndolo, el dios del inframundo se acercó a su sobrino y le revolvió el cabello.

-Le diré a esos dos locos que estás aquí para que dejen de destruir todo, y lo mejor es que te quedes aquí hasta que pase el peligro

-Esta bien, gracias… tio

Hades sonrió para después ponerse de pie y luego de soltar un suspiro pesado desaparecio de ahi.

************************************

-Él está bien, sé que no confían en mí pero les doy mi palabra

Decía el dios del inframundo exasperado por las preguntas de sus hermanos, además de que estos querían salir corriendo a donde estaba su amado pero eran retenidos por el dios de la muerte, Anfitrite, Apolo y Afrodita.

-Padre no podemos ir, Hera y Annabeth podrían darse cuenta que Percy está ahí ahora.

-pero quiero verlo!! saber que está bien!!

Hades suspiro pesado y se sentó exhausto en uno de los escalones de las escaleras de la sala.

-Hades confiamos en ti pero queremos verlo con nuestros ojos.

Agregó Poseidón mientras pateaba suave uno de los sillones. Ante esa imagen, Hades sonrió.

-se lo que es sentirse asi, estuve igual cuando no encontraba a mi Nico hace un tiempo

Todos los dioses alzaron una ceja por haber escuchado muy posesivo al mayor.

-TU……..

Empezó la diosa del amor mientras se acercaba a su tío, tomó su rostro y lo hizo verlo a los ojos, después gritó dejando sordos a todos y daba saltos mientras decía “esta enamorado de Nico”, sacándole una gota a los demás pero sonrieron deseandole lo mejor al señor de las tinieblas.

 

Notas finales:

¿reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).