Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres en uno ¡Bienvenidos al mundo real! por rynu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y 2000 años mas tarde al fin actualizo por aqui de esta historia ;-; no me mateis y espero que os guste :D


*En el año 850, cuando los humanos estaban amenazados por los titanes...*

Eren, junto al equipo del capitán Levi, estaban huyendo de la titan hembra, que se había escapado minutos atrás.

La titan estaba a punto de alcanzarles.

Eren y el equipo de Levi estaban asustados porque ya se veían muertos por aquella Titan mujer.

Estaba a punto de alcanzar a uno de ellos cuando una luz brillante envolvió a la titan, haciéndola desaparecer en un plumazo.

Eren y los demás abrieron los ojos como platos atonitos.

Bajaron a tierra con sus equipos tridimensionales para descansar y preguntarse entre ellos lo que había sucedido.

-¿P-Por que ha desaparecido tan de repente? Estaba a punto de matarnos...- Dijo Petra temblando por el miedo que había sentido de ser eliminada.

-N-Ni idea, pero puede ser una trampa. Ya hemos caído en una y casi pagamos la vida por ello, asi que sera mejor alertar a Heichou para evitar sustos- Dijo Eren mirando al cielo con gesto preocupado.

Los demás estuvieron de acuerdo con lo que había dicho el oji esmeralda.

Petra en seguida cogió su pistola de humo y lanzo una bengala de color gris, para advertir a Levi de que había sucedido algo y que tenían que esperar a que viniera a donde estaban ellos.

Pasaron unos minutos en vigilancia todos, por si algun titan salia de la nada.

Eren también lo estaba. Miraba hacia todos los lados listo para atacar y proteger a sus camaradas si era necesario.

Los demas hablaban, pero llego un momento en el que se perdió en sus pensamientos.

El oia las voces de los demas que se distorsionaran, hasta que llego un momento en el que solo escucho una voz que provenía de su cabeza.

-"¿Cual es tu mayor deseo?"- Pregunto aquella voz en su cabeza.

-¿Que?- Dijo en voz alta sin comprender la pregunta y sin darse cuenta de que todos le miraban preocupados.

-"Solo te lo diré una vez mas. Si pudieras pedir un deseo, ¿Que es lo que pedirias?"- Dijo aquella voz melódica en su cabeza, aunque no podía distinguir si era hombre o de mujer.

Eren cerro los ojos mientras pensaba en la preguntaba. ¿Que es lo que pediría si pudiera pedir un deseo?

Flashbacks de cuando era pequeño le vinieron a la mente.

En el se veía hablando con Armin hablando del mundo exterior.

Luego le vinieron imágenes de sus compañeros que habían muerto por los titanes como Marco y Thomas.

Sin abrir los ojos pidió el deseo inconscientemente en voz alta.

-¿Cual es mi mayor deseo? Desearia que mis amigos no hubieran muerto, ademas de poder ver el mar sin estar rodeado de murallas que me lo impidan...- Dijo Eren desde el fondo de su corazón.

La voz en su cabeza le hablo por ultima vez;

-"Tu corazon sincero es, tu deseo sera concedido"- Y tras aquellas ultimas palabras el cuerpo de Eren empezó a brillar intensamente.

-¿E-Eren?- Dijo asustada Petra al ver que su cuerpo resplandecía con gran fulgor.

Los demas miembros del equipo de Levi también miraban atónitos al chico titan.

Antes de que alguno de ellos fuera capaz de reaccionar y ayudarle desapareció en el aire sin dejar rastro.

-¡EREN!- Grito Erd asustado al ver que el chico había desaparecido.

¿¡CHICOS Y AHORA QUE HACEMOS!?- Pregunto nervioso Gunter.

-Maldito crío, ¿¡Donde se habra metido!?- Expreso Auruo fríamente, aunque por dentro también estaba preocupado por el chico.

C-Creo que debemos esperar aquí hasta que llegue el sargento junto con el comandante, entonces explicaremos todo lo que ha sucedido con la titan hembra y Eren- Explico Petra nerviosa.

Como a ninguno de los integrantes se le ocurrió un plan mejor asintieron al plan de Petra.

Con Levi y los demas...

Estaban a punto de irse de nuevo a Tross cuando vieron la bengala gris, que venia dentro del bosque.

Levi frunció el ceño. Esa señal provenía de su equipo y quería decir que algo había sucedido.

-Erwin esa señal proviene de mi equipo, tenemos que averiguar que a sucedido, ademas junto con ellos esta el mocoso- Dijo Rivaille con cierta frialdad, aunque por dentro estaba preocupado por sus camaradas.

Erwin puso cara de preocupación. Si algo sucedía con Eren seria el fin de la esperanza de la humanidad. Con un gesto indico al resto de la tropa que debían seguirle a el y a Levi.

Muchos estaban preocupados ya que aquella orden parecía improvisada, aun asi obedecieron sin dudar.

A los pocos minutos llegaron a donde estaban petra y los demas.

El primero en preguntar obviamente fue el sargento Levi.

-¿Que ha sucedido Petra?-Dijo Levi, mirándola fijamente, luego escruto a su alrededor y se fijo que no estaba Eren con ellos.

Frunció mas el ceño, si era posible- ¿Y Jeager?

Petra nerviosa empezó a narrar todo lo ocurrido a sus mayores, la trampa, la titan mujer, que había desaparecido repentinamente, Eren hablando a la nada con los ojos vacios, y que repentinamente también había desaparecido en un brillo luminoso sin dejar rastro.

Levi y Erwin se miraron preocupados. ¿Que debían hacer ahora? No lo dijeron en voz alta pero no tenían ni idea de lo que hacer a continuación.

-¿Que es lo que dijo Eren antes de desaparecer?- Pregunto Hanji curiosa, aunque estaba triste porque su conejillo de indias había desaparecido.

-Pues... fue muy raro..., primero se pregunto a si mismo que es lo que mas desearia de este mundo para luego responder que todos sus amigos estuvieran vivos y poder ver el mar sin estar rodeados de murallas- Narro Petra sin dejarse casi ningún detalle de lo que había dicho Eren.

Erwin, Hanji y Levi miraron incrédulos a la chica.

-¿Como es que Eren sabe de eso? Esa información esta oculta y prohibida de saber ¿como se a enterado de eso?- Pregunto Erwin serio.

Armin trago saliva. Estaba a punto de confesar cuando el brillo que envolvió a Eren cubrió a algunos de ellos.

-¡Pero que mierda...!- Intento protestar Levi al verse envuelto en aquella luz, pero no le dio tiempo de acabar la frase por que en ese instante desapareció sin dejar rastro, al igual que a varios de alli presentes....

Notas finales:

Espero os haya gustado el capitulo, intentare actualizar mas a menudo por aqui. Besitos a todos, os amo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).