Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROMPECABEZAS por AOI SALUJA

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: magi y sus personajes pertenecen a shinobu ohtaka
# Capítulo 9. Nuestro bebé. #
-Kouen~.
-No juegues Hakuryuu-llega un burlón Judal-el embarazo te ha puesto super nena.
-Si, como quieras. Mira, si no tienes nada mejor que...-abre sorprendido los ojos-¡Rayos! ¡¿Ahora?!
-¿"Ahora" que?
-Voy a dar a luz.
-¡¿Aquí?!
-No~ estoy practicando para el verdadero parto.
-Entonces no asustes.
-¡FUI IRÓNICO! ¡Ya va a nacer!
-¡Demonios! Espera aquí, ya vuelvo.
Se disponía a salir corriendo a pedir ayuda para su amigo, pero en eso  Kouha y Kouen llegaron al lugar  después de haber escuchado los gritos del cuarto príncipe.
-Yo lo llevaré-menciona Kouen tomándolo con ambos brazos para cargarlo.
-¡De acuerdo En-nii! Yo voy por la doctora, creo haberla visto recolectando hierbas.
-Yo te acompaño.
-Gracias Judal.
>>>>>>>>>>>>>>>
-Kouen, estoy nervioso.
-Descuida, yo estaré a tu lado en todo momento Hakuryuu-le dice con una dulce sonrisa.
-Si-se recarga sobre su pecho.
-Te amo.
-Yo también Kouen, te amo muchísimo.
Ambos se besan fugazmente y se sonríen.
>>>>>>>>>>>>>>>
-¡Ey bruja! Hakuryuu ya va a reventar.
-¡¿El príncipe Hakuryuu dará a luz?! ¡Ya voy!
-Yo la llevo.
-¿Lo dices por que la doctora es una lenta o porque aún no mejoro mi magia de teletransportación?
-Amo tu humor Judal-sonríe Kouha- pero es para que no se agote con el recorrido, esta algo lejos y no sería bueno cansarla antes de tiempo. Además yo se que cuando logres hacerlo será increíble.
-Kouha-sama-menciona conmovida.
-¿Lista?
-Si.
-Entonces ahí vamos.
La joven doctora se aferró al cuerpo del tercer príncipe y le fue relajante el dulce aroma que emanaba de él. Kouha en definitiva era su príncipe favorito, todo él es perfecto.
-Pervertida.
-Uh~-hasta que recordó que el magi  estaba con ellos.
>>>>>>>>>>>>>>>
-¡Ya llegamos!
-Que bueno doctora-menciona su asistente-ya esta todo listo.
-Gracias, me haz ahorrado mucho tiempo. Empecemos.
Judal y Kouha se quedaron esperando fuera de la habitación, mientras tanto Kouen se quedó dentro para apoyar en todo momento a Hakuryuu.
Los minutos se hicieron eternos para los dos jóvenes que se encontraban afuera, les mataba el hecho de no saber nada de lo que ocurría. En ello la Emperatriz llegó al lugar y por primera vez se le podía ver en su rostro  ¿tensión? Incluso ella podía sentir eso, ahora lo sabían, después de todo ella también es madre.
Kouha al verle tan vulnerable se acercó lentamente a ella para posar su mano en el hombro de la
Emperatriz y sonreírle sereno.
-Todo saldrá bien.
...............
-¡Falta poco! ¡Puje un poco más príncipe!
-¡Si~!
-¡Si, así perfecto! ¡Lo logró!-toma al bebé entre sus manos-felicidades... es un varón.
-Es hermoso-expresan ambos padres.
Kouha nació pesando lo normal. Y su físico... igual al de Hakuryuu ojos de color azul y un precioso cabello azabache.
-Gracias por tomarme de la mano en todo momento Kouen.
-Gracias a ti Hakuryuu por tan bello bebé-sonríe-un pequeño tú.
-No lo puedo creer, al fin somos padres.
-Príncipe-la doctora le entrega al bebé ya limpio y con una sábanita.
-Kouha-sonríe-nuestro amado bebé. ¿Ya pueden entrar los demás? Muero por que lo conozcan también.
-Seguro príncipe Hakuryuu, yo les avisaré.
-Muchas gracias.
La doctora sale de la habitación y les informa a los demás que pueden entrar. Y sin pensarlo dos veces se dirigen al interior del lugar para contemplar a tan bello bebé.
-Vaya, es hermoso mi sobrinito.
-Lo sabía, es niño.
-Hakuryuu, hijo mío...
-Mamá... ven, míralo de cerca.
-Es igualito a ti-sonríe maternal-es muy lindo.
-Gracias. ¿Gustas cargarlo?
-¿Estás seguro?
-Si, por favor.
Gyokuen toma entre sus brazos al recién nacido, le sonríe y todos se quedan admirando aquella escena que por mucho, será inolvidable.
Notas finales: gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).