Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque ahora estés con él. por Danny_uchumaki

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la ausencia, pero la vida de un estudiante de actuacion es muy ocupada y más ya que la vida social es nula.

Gaara: ¿Sasuke?

Sasuke: ¿qué pasa?

Gaara: ¿Estas bien?

Sasuke: Claro que si.

 

Sasuke ha estado muy cabizbajo todo el día, gaara lo ha notado y se ha preocupado por el. A pesar de ello Sasuke no ha dejado que ello afecte su productividad en su trabajo, pero su semblante es lo que preocupa al pelirrojo.

 

Gaara: En un rato más te invito a comer ¿vale?

Sasuke: De acuerdo…

Gaara: Creo que hay cosas que no quieres decirme. Ya aprovecharemos para que me cuentes.

 

En el trabajo todo ha estado bien. Han llegado nuevas campañas para publicitar y Gaara tiene a Sasuke como su mano derecha ahora.

 

La tarde llega y Gaara junto con Sasuke salen a comer. Gaara lleva a Sasuke a un restaurant de comida italiana, en donde lo enfrenta para que diga lo que le pasa.

 

Gaara: Ayer te deje un poco mejor que hoy, te veías más animado.

Sasuke: Prometiste no tocar el tema de nuevo.

Gaara: Así que es de nuevo por tu novio… Y aclaro que yo no toque el tema, solo me preocupa tu semblante.

Sasuke: Gaara…

Gaara: Si no quieres decirme nada, no lo hagas. Pero me preocupa tu semblante, tu actitud apagada, tú no eres así…

Sasuke: Gaara…

Gaara: Bien, no me digas nada.

 

El silencio se apodera de la mesa, se escucha el ruido de los platos, de la plática de las otras mesas.

 

Sasuke: Naruto no llego a dormir anoche…

Gaara: ¿Y no se ha reportado para nada?

Sasuke: No… Cada que salí hoy al baño… en realidad le marcaba, pero no me responde…

Gaara: No sé qué decirte. Solo te repito que te a…precio. Te aprecio como amigo y aquí estoy para ti.

 

Sasuke no logra contenerse y derrama una lágrima. Respira, se limpia.

 

Recordemos que Naruto escucho la conversación de Sasuke con Itachi y esta muy dolido, por eso decidió irse a casa de Kiba.

 

La noche llega, el trabajo no lo es todo en la vida, por obvias razones todos deben ir a descansar. Gaara se ofrece a llevar a Sasuke a casa.

 

Sasuke: Muchas gracias por traerme.

Gaara: Por nada.

Sasuke: ¿gustas pasar?

Gaara: No se si este bien, además tu novio puede haber ya llegado.

Sasuke: La verdad… lo dudo. Entra, si no vienes conmigo se lo que voy a hacer y no te gustara.

Gaara: ¿En qué rayos estás pensando? Una persona no vale la pena como para que pienses en atentar contra tu vida.

Sasuke: No, me refiero a tomar hasta quedar inconsciente.

Gaara: (apenado) Lo siento… pensé mal. Pero yo te acompaño con una copa si de eso se trata.

 

Ambos sonríen, Sasuke conduce a gaara a su departamento.

 

Las copas nunca son buenas….

 

Sasuke: ¿Qué pasa gaara?

Gaara: Nada… ¿Por qué?

Sasuke: Me miras de una manera muy extraña.

Gaara: Jajaja cálmate…

 

Y menos si estas cerca de una persona a la que le gustas.

 

Gaara: Sasuke, ya para… vas más de 4 copas.

Sasuke: ¿y a quien le importa?

Gaara: Para ya por favor… mañana vamos a trabajar y no puedo permitir que sigas.

Sasuke: No me importa… -Toma su copa y se vuelve a servir.

Gaara: ¡Sasuke!

Sasuke: ¡Dejame! –Se toma toda la copa de un sorbo y vuelve a servirse para repetir la operación.

 

Y es peor la situación, si estás pensando en otra persona.

 

Gaara se acerca a Sasuke, le quita la copa y nota que ya no está en si, que está llorando y en un estado en el que parece que está dormido y despierto a la vez.

 

Gaara abraza a Sasuke, lo toma de la cintura y lo recarga encima de él. Esto para llevarlo a su habitación. Al llegar, Gaara lleva a Sasuke a la cama y justo antes de sentarlo Sasuke vomita manchando toda su ropa y la espalda de Gaara.

 

Gaara con un poco de desagrado lo sienta en su cama, se quita su saco y pantalón (Que fue lo único que Sasuke ensució). Ve a Sasuke sentado llorando, lleno de vomito.

 

Sasuke: ¿Por qué? ¿Por qué te fuiste?

 

Gaara comienza a desnudar a Sasuke para quitarle la ropa llena de vomito. Sasuke queda en boxers, gaara trata de sentarlo nuevamente ya que tuvo que pararlo para quitar sus pantalones. Pero los boxers eran muy anchos y del movimiento se le bajaron, dejando a la vista una gran y espesa mata de vello púbico negro…

 

Sin darse cuenta, gaara acaricio el vello con su mano, en ese momento el miembro de gaara empezó a “pensar” por él. Asi que y le bajo los boxers…

 

Pero no pudo atreverse a mirar, cerró los ojos y no podía abrirlos… algo lo detenía en su interior.

Sasuke: ¿Por qué no me miras? ¿Por qué te detienes?

 

Gaara abre los ojos mirando al piso sorprendido y atontado al no creer lo que Sasuke decía.

 

Sasuke: ¿A caso no te gusta lo que ves?

 

Sasuke tenía algunos minutos con los ojos abiertos, mientras gaara acariciaba su bello púbico y no sabia si atreverse a más. Pero Sasuke no veía a Gaara… Veía a su rubio, a su Naruto…

 

Sasuke: ¡Vamos! ¿o me dirás que prefieres ir con… otro?

 

Gaara estaba ruborizado por el alcohol. No levanto la mirada del piso, pero su mano derecha cogió el miembro del azabache y empezó a subir y bajar.

 

Sasuke: N..Na… -Por la excitación Sasuke no pudo terminar de pronunciar el nombre de su amado, de su Rubio…

 

Gaara por su parte seguía con los ojos cerrados, pero no pudo más y termino sacando su miembro y masturbándose a la par que masturbaba al Uchiha.

 

Escuchar sus quejidos, su voz entre cortada y además sentir la excitación que Sasuke tenía lo tenían loco. De un momento a otro Sasuke soltó un gemido y se dejó caer completamente en la cama.

 

Había terminado en la mano de gaara llegando a salpicar todo su brazo, gaara sin abrir los ojos lo tapo con una sabana y se enfoco en terminar imaginando el cuerpo de Sasuke, imaginando el miembro que acababa de tener en sus manos, pero no se atrevía a ver.

 

Al poco tiempo Gaara también termino, se limpio, tomo sus cosas y salio del apartamento de Sasuke.

 

Continuara…

 

 

 

Notas finales:

¡Gracias por seguir leyendo!

¡Dejen su review si quieren más!

Porfa :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).