Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque ahora estés con él. por Danny_uchumaki

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al salir del lugar gaara se siente terrible por lo que acababa de suceder.

Gaara se sentía culpable por lo ocurrido con Sasuke, pero al día siguiente vio que Sasuke no estaba ni un poco diferente. Estaba como si nada hubiese ocurrido.

Gaara: ¿Todo bien?

Sasuke: Solo me duele la cabeza… No me di cuenta ni de a qué hora te fuiste…

Gaara: ¿No te diste…. Cuenta?

Sasuke: No… y perdón termine más que ebrio. De hecho desperté desnudo, creo que a mitad de la noche me di asco y me quite la ropa. *Le guiña el ojo*

Gaara: Y-yo… (Sera que… ¿será que se siente culpable o se está haciendo tonto?) Bueno… nada…

Sasuke: Tranquilo, muchas gracias por lo de anoche – Le toma la mano- Me hacía falta pasar un momento así *Le guiña el ojo*

 

Gaara se acerca y lo abraza, Sasuke se siente extraño y le mira con rareza.

 

El día transcurre normal… Sasuke cada que puede debe revisar el celular y llama a Naruto, pero sigue sin tener respuesta…

Han pasado varias semanas desde que Naruto y Sasuke hicieron las paces y el rubio volvió al departamento. La vida en casa ha ido muy bien para ambos y Naruto sigue con su trabajo para pronto terminar la obra que escribe para los alumnos de Sakumo-sensei.

 

En esta ocasión debe estar presente en la lectura dramatizada de la primera escena de la obra, haciendo el proceso creativo más sencillo.

 

Sakumo: Bien, Tomen asiento todos y dejen que leamos la primera escena. Entran Enzo y Caroline a escena.

Caroline: Es todo, ¿no es asi?

Enzo: Asi es…

Caroline: Solo quiero saber… ¿Por qué?

Kiba: Etto… una pregunta ¿Cómo debo decir esta parte? Me confunde un poco ya que siento que es muy triste esta escena y aunque es un adiós, pues… cada que la leo siento que es muy alegre… o no lo se… eso me parece a mi.

Sakumo: Muestranos como la lees y te direccionaremos.

Kiba: El sol está saliendo y una nube no lo debe opacar.

Naruto: Esta parte, más que alegre… Es la parte en la que Enzo sin querer herir a Caroline le explica que su relación es un catástrofe ya… y que ninguno de los dos está siendo ellos mismos.

Sakumo: Creo que no lo habias entendido ¿ah, kiba?

Kiba: Sigo sin entender… ¿Entonces debe ser triste? Asi…

Enzo: El sol está saliendo y una nube no lo debe opacar.

Caroline: ¿Es por..?

Enzo: Es porque tu y yo ya no nos entendemos… No lo hagas más difícil Caroline.

Sakumo: Enzo sale de escena.

Caroline: ¿En qué momento te perdi?...

Sakumo: En esta escena, perdón por interrumpir. Pero se me ocurre que puede salir Shikamaru de entre la última pierna, en el fondo del escenario y pasarse derecho, dando a entender que a Caroline se le cruza por la cabeza pensar en Nathan.

Naruto: Me parece bien, además es usted el director y yo solo soy el dramaturgo.

Sakumo: (La da una palmada en la cabeza) ¿Cómo que solo el dramaturgo? No dijas tonerias… Bien, continuemos, por favor Ino…

Caroline: ¿En qué momento te perdí?... ¡Claro! Fue cuando… si, fue… fue cuando…

Sakumo: (Leyendo) Se cierra el telón rápidamente y al abrirse aparecen butacas y muchos alumnos sentados frente a un escritorio… Esta parte me gustaría cambiarla completamente.

Naruto: ¿Ah, si?

Sakumo: Si, prefiero que Caroline se quede en escena viendo al público o a la nada y los del staff con un vestuario blanco con muchas hojas verdes pasen corriendo colocando cada objeto en su lugar, transformando el escenario de un vacío oscuro a un salón de clases y ella poco a poco se siente en una de las butacas sin dejar de ver al frente, una luz la ilumine y todos vayan posicionándose en sus sitios.

Naruto: Suena muy interesante señor. Me agrada bastante la idea.

Sakumo: Bien… (Toma las hojas y comienza a leer nuevamente) Caroline comienza a hablar con sus compañeros, otro grupito comienza a hablar, finalmente aparecen Enzo y Nathan en el salón, quienes entran por la puerta al mismo tiempo sin voltearse a ver.

Enzo: ¿Cómo estas, amor?

Caroline: ¡Oh, sol mío! Muy bien… ¿Cómo está el chico más guapo de todos?

Enzo: No lo sé, está bastante interesado en besar tus labios.

Sakumo: De su lugar se levanta Ashley, molesta grita.

Ashley: ¿Podrían parar? Me provocaran diabetes con tanta azúcar…

Sakumo: Ashley queda sorprendida al ver al chico que veía la escena de amor entre Caroline y Nathan. Se acerca a Enzo rápidamente.

Ashley: ¿Quién es el chico que entro contigo?

Enzo: ¿Quién?

Sakumo: Enzo denota que ni cuenta se dio de la presencia del chico nuevo.

Enzo: Jamás lo había visto, ni si quiera note su presencia, creo que él es muy gris.

Caroline: ¿Y a ti que más te da Ashley? No me digas que te gusto este Freak.

Ashley: No… pff… obvia que no.

Sakumo: Ashley no deja de verlo y toma asiento, la profesora llega y calla a todos.

Rose: ¡Silencio! ¿Qué es esto? ¿Creen que esto es un recreo o qué?

Sakumo: Nathan la observa insistentemente, pero ella no se da cuenta, entonces Nathan se levanta y cuando pasa por el lugar de otro de los alumnos, este le coloca el pie. Acto seguido Enzo se levanta y lo atrapa en el aire. El chico que había hecho caer a Nathan es Peter Nicols, el rufian del salón.

Rose: ¡Te largas a la dirección, insecto! ¡Y tu, pasa al frente y di tu nombre! Yo había olvidado que hay una nueva cucaracha.

Sakumo: Los chicos no dejan de mirarse. Hago otra breve interrupción ya que en esta parte quiero agregar que Ino quien nos interpreta a Caroline haga una ruptura en la escena y grite. El Staff entre y esta vez con ropa completamente negra y una luz que solo ilumine a Ino, cambie la escenografía, moviéndonos al siguiente escenario. A mi criterio, lo que resta de la escena es muy de telenovela, ya que a los chicos los separa la maestra y seguirán con pequeñas miraditas entre ellos.

Naruto: De… acuerdo. (Mueve la cabeza sintiendo a lo dicho por Sakumo).

Sakumo: Bien, pasamos a la segunda escena, los chicos están en el patio y aparece Ashley que le tratara de hablar a Nathan, aquí conocemos el nombre de este y después vemos que Enzo no deja de observar a Nathan. Bien… Por favor, Sakura, haznos el favor de leer tus diálogos.

Mientras esto ocurre en la Academia de iniciación teatral, Konoha; En Ikonoha, las cosas van muy tranquilas. La hora de Salir ha llegado.

 

Gaara: ¡Hey, Sasuke!

Sasuke: ¿Qué pasa?

Gaara: ¿Te doy un aventón a casa?

Sasuke: ¡Ah, claro!

Gaara: Guardare algunas cosas…

 

Naruto sale de la lectura, cansado y un poco estresado. Toma el teléfono y le marca a Sasuke, pero este no contesta.

 

Naruto: ¿Qué rayos?

Sakura: ¿Nos vamos juntos?

Naruto: Pero vivimos muy lejos el uno del otro.

Sakura: Ay… es que no me quería ir sola…

 

Kiba galantemente se acerca.

 

Kiba: Yo puedo llevarte en mi auto nena.

Sakura: ¡Ya sé! Le llamare a Kakashi para que venga por mi.

Naruto: ¡Wow! ¿Sigues saliendo con él?

Sakura: Ya vamos para dos meses… como novios.

 

A Kiba se le borra la sonrisa del rostro y voltea a ver a Naruto. Hinata se acerca y le toma del brazo.

 

Hinata: ¿Me podrías dar un aventón a mí?

Kiba: Ah… seguro.

 

Sakura toma su teléfono y marca el número de Kakashi. En el aula comienza a sonar un celular, el profesor Sakumo se sale corriendo y todos quedan extrañados, pero nadie le da importancia.

 

Sakura: Kakashi… Hola ¿crees poder pasar por mí a la escuela?

Kakashi: Aún estoy en la oficina, además ya es algo tarde ¿no crees?

Sakura: Si, lo se… pero ya casi no te veo.

Kakashi: Nos vimos el fin de semana…

Sakura: Quince minutos antes de que te fueras… ¡Anda! Por favor…

Kakashi: Dame media hora en lo que llego a mi ofi… digo… en lo que salgo de la oficina y arreglo unos pendientes.

Sakura: Vale… aquí te es.. *le cuelga* Me colgó… Pero bueno, dijo que en media hora viene…

Hinata: Kiba… ¿nos vamos?

Kiba: ¡Ah! ¡Si…! Adios Naru, adiós… Sakura.

Sakura: Adios…

 

Kiba y Hinata se van dejando a Sakura con Naruto.

 

Sakura: Me sigue cayendo mal

Naruto: Ay sakura… ay sakura…

Sakura: ¿Qué?

¿A dónde vas? ¿Me vas a dejar sola? ¡Naruto!

 

Naruto se va, toma un taxi y al edificio donde se encuentra su departamento ve a Sasuke en un auto rojo. Se acerca y ve a un chico pelirrojo hablando con Sasuke…

 

Naruto: ¿Quién diablos…?

 

Al acercarse más ve que el pelirrojo le toma la mano y le sonríe, acto seguido Sasuke se sonroja y después comienza a reír. Naruto frunce el ceño, ve que Sasuke se despide y rápidamente se mete al elevador para ir a su piso.

 

Naruto: ¿Quién era ese tipo y porque le estaba sonriendo de tal forma a mi Sasuke?

 

Continuara…

 

 

 

Notas finales:

Proximo capítulo...

Mala suerte...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).