Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque ahora estés con él. por Danny_uchumaki

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Capítulo doble*

Naruto sale de la habitación. Sasuke tras él…

 

Sasuke: ¿Estas bien?

Naruto: No… y no tiene nada que ver con Sakura y Kiba…

Sasuke: ¿Perdón?

Naruto: La verdad es que si revise tu celular… Y me decepciona mucho que no me puedas decir la verdad y que… todavía te ofendas. Ya me quedo claro que le gustas a tu jefe.

Sasuke: Yo…

Naruto: No te hagas la victima…

Sasuke: ¿Enserio te vas a poner en ese plan? ¿Yo llegue a tanto con mis celos?

Naruto: Mandabas a Sakura a seguirme…

Sasuke: Pero no invadí tu privacidad… tu teléfono jamás lo revise…

Naruto: Y no solo te voy a revisar el teléfono, no quiero que lo sigas viendo…

Sasuke: ¡¿Qué?!

Naruto: Lo que escuchaste.

Sasuke: No… ¿lo ves? Te estas volviendo loco… Jamás te prohibí ver a Kiba.

Naruto: Poco te falto para querer hacerlo…

Sasuke: La diferencia es que yo trabajo con Gaara.

Naruto: Bien puedes renunciar y buscar otro empleo…

Sasuke: ¿Qué? No… no lo voy a hacer….

Naruto: ¿Me vas a condenar a vivir con la inseguridad de que me seas infiel con él?

Sasuke: ¡Por dios! ¿Qué prueba más quieres que saber que después de su insinuación no le conteste?

Naruto: Haz lo que quieras… *se encierra en su cuarto*

Sasuke: ¡Agh….! Naruto… Esto no puede seguir asi…

 

Del otro lado del pasillo, en la sala…

 

Hinata: No sabía que tuvieran tantos problemas…

Sakura: Si Naruto sigue con esos celos…

Kiba: Yo sí creo que están justificados.

Hinata: ¿Por qué lo dices?

Kiba: Si el tipo le esta coqueteando y él no hace nada al respecto y lo frena… ¿Qué significa?

Hinata: ¿Qué le gusta?

Kiba: ¡Exacto!

Sakura: Yo digo que no…

Hinata: ¿Por qué?

Sakura: ¿escuchaste lo que dijo Sasuke? “¿Qué prueba más quieres que saber que después de su insinuación no le conteste?”

Kiba: Eso no quiere decir nada… pudo no contestar solo por cobarde o porque ya estaba demasiado comprometido por los mensajes anteriores.

Sakura: Igual Naruto no debió revisar el celular de Sasuke. Esa desconfianza y la forma en la que está llevando sus celos, pueden empeorar las cosas… Y terminar haciendo que el amor acabe.

Hinata: Esperemos no llegue a más.

 

Sasuke entra a la habitación.

 

Kiba: Nos vamos Uchiha…

Hinata: Si, Kiba y yo… Sakura quería pedir posada hoy…

Sakura: *Viendo a Hinata sorprendida* Si… Yo… Yo no quiero que Sakum… Kakashi quiero decir… bueno… no quiero que él me moleste… no lo quiero ver y sé que va a estar atosigando en mi casa todo el día y toda la noche…

Sasuke: Tranquila, tu eres bienvenida…

Kiba: Luego nos vemos Sakura, Hinata vámonos…

 

Kiba abra la puerta, saca a Hinata y azota la puerta.

 

Sasuke: Pedazo de idiota… ¡Era obvio que Naruto no podría fijarse en semejante idiota!

Sakura: Lo que yo no sé, es porque se fijó en ti.

 

Sakura se va con Naruto.

 

Al día siguiente, en la Escuela de iniciación de Konoha…

 

Kakashi: Buenos días clase.

Deidara: ¡Sakumo-sensei se quitó su mascarilla! *sorprendido*

Shikamaru: ¡Señor Kakashi!

Kakashi: Así es… Mi verdadero nombre es Kakashi Hatake… Sakumo es el nombre de mi padre y lo utilicé para entrar a la escuela como director en forma discreta ya que no quería mezclar mi vida privada con la pública. El teatro es una de mis grandes pasiones como lo fue de mi padre y los negocios son importantes para mí como lo fueron para mi abuelo. Pero bien… no vine a hablar de esto. Lo que me trae como Kakashi el día de hoy es para decirles que yo sostenía una relación amorosa con su compañera Sakura, pero ella desconocía de mi “Doble identidad” hasta ayer… Por tal motivo habrá movimientos en el reparto, Kiba y Sakura decidieron salir del proyecto y no sé si de la escuela.

Naruto: De hecho si, sensei.

Kakashi: Como saben estamos a muy poco de estrenar la puesta, por tal motivo me veo en la  necesidad de  pedirle a Hinata que asuma los papeles que desarrollaba Sakura.

Hinata: No hay problema sensei…

Kakashi: Muy bien… ¡Deidara, Naruto! Necesito pedirles un gran favor…

Deidara: ¿Cuál es?

Naruto: Diga y vere si puedo ayuderles...

Kakashi: Necesito saber si el personaje de Deidara puede ser retirado de la obra.

Naruto: Pero es un personaje de gran peso…

Kakashi: Siento que otro personaje puede ocupa su…

 

La puerta se abre.

 

Kiba: ¡Alto ahí!

Sakura: Kiba y yo estuvimos hablando y decidimos continuar en la puesta. Es muy poco profesional abandonar algo que ya se ha iniciado y hablaría muy mal de nuestro trabajo, además… Un actor no debe quedarse en su zona de confort (Hinata sonríe) y tampoco debe mezclar lo laboral con lo personal y espero eso lo entienda usted, Señor Hatake.

Kakashi: Lo entiendo, ¿podemos hablar después de clases?

Kiba: No, no puede hablar con ella.

Sakura: Repito, que no se deben mezclar lo laboral con lo personal y en lo personal no quiero ni verlo, ni hablar con usted, nunca en mi vida. ¿Quedo claro?

Kakashi: Y-yo… Si… quedo claro.

Kiba: Bien… a trabajar… *Se acerca a Naruto y le susurra al oído* Hacemos esto por ti también…

 

Naruto sonríe, ve su celular y se entristece al ver que no tiene ni un solo mensaje ni llamada de Sasuke.

 

Un Mes después… Las cosas no van muy bien. Naruto y Sasuke discuten a diario… Esto a pesar de que varias cosas han ocurrido en estas cuatro semanas:

 

*El Director General de “Ikonoha” Maito Guy fallecio recientemente y nombraron Director General Temporal a Gaara. Dando esto en que ahora Sasori era el nuevo Director Creativo (Provisional) de la compañía y Sasuke es ahora su asistente; Por lo tanto Gaara y Sasuke no conviven ya como antes.

 

*Sakura se ha hecho a un lado para que Kiba e Hinata puedan comenzar una relación. Al parecer todo va bien….

 

*Kakashi ha tratado de hacer de todo para que Sakura le perdone, sin resultado alguno. Además de dividir sus tiempos entre la Escuela y Sus responsabilidades en Ikonoha.

 

*Naruto prácticamente se la vive en la Escuela de Teatro con Kakashi, como su asistente de dirección.

 

*Por las anteriores razones ni el Teme, ni el Dobe están casi en su departamento, pero como se mencionó antes… Cuando se ven lo único que hacen es pelear y todo resultado de los celos del rubio.

 

Sasuke: ¡Por dios! Practicamente ni si quiera lo veo…

Naruto: Pero tu celular sigue sonando todas las malditas horas que estas aquí.

Sasuke: ¡Naruto, estoy sobrecargado de trabajo! Sasori y yo no estamos haciendo cargo de las responsabilidades que tenía Gaara.

Naruto: ¿Lo ves? ¿lo ves? ¡No puedes pasar cinco minutos sin mencionarlo! Ademas… ¡Te he escuchado decir su nombre varias veces por teléfono.

Sasuke: ¡Si! Tengo que explicarles a los clientes la situación que estamos atravesando, que por tiempo indefinido Gaara no está en el departamento y Sasori y yo estamos cubriendo sus obligaciones.

Naruto: ¿Y porque tienes que cubrirlo tu? ¡Solo te dan armas para seguir pensando en él!

Sasuke: ¿Sabes que? ¡Estoy harto!

Naruto: ¿Qué quieres decir?

Sasuke: ¡Que si! He estado pensando mucho en Gaara, pero es porque tu te la pasas nombrándolo, por tus malditos celos enfermisos que ya no soporto.

Naruto: ¿Estas admitiendo que te gusta?

Sasuke: ¡NO! Pero por tu culpa ahora no puedo sacarlo de mi mente… ¡No dejo de pensar en él y es tu culpa! ¿Bien? ¿Contento? ¿Era lo que querías escuchar?

Naruto: ¡Eres un imbécil! ¡Acabas de aceptar que me eres infiel con el maldito mapache!

Sasuke: ¡Alto ahí! No, no, no, no, no… Yo jamás he dicho eso… ¡No me la quieras cambiar! Es muy diferente a que te sea infiel…

 

Sasuke lo mira… Toma su barbilla…

 

Sasuke: Esto no puede continuar así… ¡Tenemos que hacer algo!

Naruto: Yo ye te di una opción.

Sasuke: No voy  discutir eso… ¡Sabes perfectamente lo que pienso de tu ridícula opción!

Naruto: ¡Entonces se acabó Sasuke!

Sasuke:¿Qué?

Naruto: Yo no quiero seguir con esto…

Sasuke: ¿Sabes qué? Tienes razón… Es mejor que….

Naruto: ¿Qué qué?

Sasuke: Que nos demos un tiempo…

Naruto: ¿Estás hablando enserio?

Sasuke: Si… esta relación se está convirtiéndose en toxica… Toxica para ambos…

Naruto: No… ¡Sasuke yo…!

Sasuke: Es mejor terminar… No te pediré que te vayas del departamento porque ambos nos hacemos responsables de todo, además tu fuiste quien cubrió los gastos mientras estuve desempleado, solo te pido que… que me des tiempo mientras consigo donde trasladarme.

Naruto: ¡Sasuke!... Podemos hablar…

Sasuke: ¡No Naruto! Necesitas pensar bien las cosas… Necesitamos… Es solo un tiempo… Es para ver si de verdad esto va a funcionar o… o será mejor que cada quien siga su camino solo…

Naruto: ¡Estas haciendo esto para ir a revolcarte con Gaara sin culpas!

Sasuke: ¡No Naruto! ¿lo ves?... Te convertiste en eso que tanto criticabas de mi…

Naruto: Yo, no…

Sasuke: Solo piensa en esto ¿qieres?: Yo nunca te he pedido que abandones tu pasión por el teatro… Y tu me estas pidiendo que abandone lo que a mi me apasiona.

 

Sasuke sale del lugar…

Notas finales:

*Capítulo doble*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).